Christian
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de62.34EUR/ h

Französicher Einzelkurs en Genf durch einen erfahrenen Mentor

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Das Prinzip des Kurses ist, jedem sprach- und lerninteressierten Menschen den einfachen und angenehmen Zugang zu Französisch zu bieten und dabei sein Selbstbewusstsein zu stärken, indem er gerne kommt und dabei seine Fortschobritachte selbtitachte.

Ich selbst habe sehr viel Erfahrung mit dem Unterrichten und Unterstützungs- und Nachhilfekursen. Dabei schätze ich den Kontakt mit meinen Schülern, vor alemán aber ihr Lächeln, wenn sie Vertrauen in sich selbst gewinnen und so wirklich definitivo Fortschritte erzielen.

Für mich ist es ein Privileg, diese Momente zu erleben, durch die es den Schülern ermöglicht wird, sich zu öffnen, sich auszudrücken und neue Perspektiven zu erkennen.
Ziele:
- In der Freude und der guten Laune (beim Lernen) vorwärts kommen
Vorteil:
- Mentor Erfahrener und begeisterter

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Ginebra, Suiza

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Francés como segunda lengua (fsl), Francés para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en :francés, alemán, inglés, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Un profesor experimentado, independiente y flexible imparte clases privadas en idiomas (francés, alemán, inglés y español) y tutoría.

Un profesor experto con experiencia en la enseñanza secundaria está buscando compartir su entusiasmo por aprender con sus habilidades lingüísticas (francés, alemán y español).

A través de la redacción, lectura, escritura y escritura.

Erfahrener Sprachtrainer bietet Unterstützung für Personen, die gerne Französisch (Englisch oder Spanisch) Lernen oder es verbessern möchten, durch Sprach- Lese- und Schreibtraining (alle Niveaus).

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Madurez en De Saussure College
Bachillerato en Artes (Filosofía, Historia, Español) en la Universidad de Ginebra
Un año escolar estudiando alemán en el Wilhelm-Raabe-Schule en Lüneburg
Semestre de estudios Erasmus en la Universidad de Nottingham
Un semestre de estudios Erasmus en la Universidad Autónoma de Madrid.

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Diez años ricos de enseñanza de francés, alemán, español, inglés, filosofía e historia.

Comentarios (11)

Christian a été d’une bonne aide au examen
Very good teacher,
Très bon prof, mon fils a eu plaisir de travailler avec lui!
Bon prof
Sympa et bien structuré
...
Los maestros con experiencia en el nivel de orientación están entusiasmados con ayudar a los estudiantes a mejorar al divertirse leyendo y escribiendo. La idea de este curso es ofrecer un contacto placentero a los estudiantes con dificultades en francés, para permitirles ganar confianza en sí mismos, divertirse y venir y ver el progreso realizado. Tengo experiencia en clases de enseñanza y apoyo, aprecio el contacto de los estudiantes, pero especialmente sus sonrisas cuando recuperan la confianza en sí mismos y se sienten capaces de progresar. Es un privilegio poder vivir estos momentos que permiten a los estudiantes abrirse, expresarse y ver nuevas perspectivas.
Profesor con experiencia en la docencia al nivel segundario se ofrece a ayudar alumnos a aprender o a mejorar su francés, pasando buenos ratos leyendo, hablando y escribiendo. La idea de este curso es de ofrecer la oportunidad a cualquier persona de aprender o mejorar su francés de manera que coja confianza en sí mismo, en un ambiente agradable que invite a la participación. Tengo la experiencia en cursos de apoyo, me gusta el contacto directo con los alumnos y me siento grato cuando cogen confianza en sí mismos y progresan. Es un privilegio de poder compartir el placer de progresar en una nueva lengua junto a mis alumnos. Objetivos : progresar con alegría y buen humor Ventajas : profesor con experiencia
Como profesor experimentado en el nivel de ciclo de orientación y graduado de la Universidad de Ginebra, me entusiasma ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de historia mientras se divierten en su aprendizaje. El objetivo de este curso es proporcionar un ambiente agradable para los estudiantes que encuentran dificultades en la historia, para ayudarlos a ganar confianza en sí mismos. Buscamos crear un clima favorable donde los estudiantes disfruten de ir y venir, mientras ven el progreso que están logrando. Gracias a mi experiencia impartiendo clases y apoyando, agradezco el contacto con los alumnos, sobre todo cuando veo la sonrisa en sus rostros cuando recuperan la confianza en sí mismos y se dan cuenta de su capacidad de progreso. Es un privilegio para mí vivir estos momentos que permiten a los estudiantes abrirse, expresarse y descubrir nuevas perspectivas.
Como profesor experimentado, habiendo estudiado en la Universidad de Nottingham, me entusiasma ayudar a cualquier persona que quiera aprender o mejorar su inglés divirtiéndose leyendo y hablando. El objetivo de este curso es ofrecer un ambiente agradable a cualquier persona que desee aprender o mejorar su inglés, para que pueda ganar confianza en sí mismo. Buscamos crear una atmósfera en la que el alumno disfrute volver y ver el progreso realizado. Gracias a mi experiencia en la docencia y apoyo a las clases, agradezco el contacto con los alumnos, sobre todo cuando sonríen ya que recuperan la confianza en sí mismos y se sienten capaces de progresar. Es un privilegio para mí experimentar estos momentos que permiten a los alumnos abrirse, expresarse y descubrir nuevas perspectivas.
Profesora con experiencia, licenciada en la Universidad de Ginebra y habiendo estudiado en Madrid, me entusiasma la idea de ayudar a cualquiera que desee disfrutar aprendiendo a leer y hablar español. El objetivo de este curso es ofrecer un ambiente agradable a cualquier persona que desee aprender o mejorar su español, para que pueda ganar confianza en sí mismo. Buscamos crear una atmósfera en la que el alumno disfrute volver y ver el progreso realizado. Gracias a mi experiencia en la docencia y apoyo a las clases, agradezco el contacto con los alumnos, y sobre todo sus sonrisas cuando recuperan la confianza en sí mismos y se sienten capaces de progresar. Es un privilegio para mí vivir estos momentos que permiten a los estudiantes abrirse, expresarse y descubrir nuevas perspectivas.
Profesor experimentado, graduado de la Universidad de Ginebra, me entusiasma ayudar a los estudiantes a mejorar y disfrutar estudiando filosofía. El objetivo de este curso es ofrecer un contacto agradable a los estudiantes que encuentran dificultades en la filosofía, para permitirles ganar confianza en sí mismos, al tiempo que se agradece su participación regular y se nota el progreso realizado. Tengo experiencia en la docencia y apoyo en clases, agradezco el contacto con los alumnos, pero sobre todo sus sonrisas cuando recuperan la confianza en sí mismos y se sienten capaces de progresar. Es un privilegio para mí vivir estos momentos que permiten a los estudiantes abrirse, expresarse y descubrir nuevas perspectivas.
Profesor experimentado, habiendo vivido un año en Lüneburg, estoy entusiasmado con la idea de ayudar a cualquier persona que desee aprender alemán o mejorar su nivel disfrutando de leerlo y hablarlo. El objetivo de este curso es ofrecer un ambiente agradable a cualquier persona que desee aprender o mejorar su alemán, para que pueda ganar confianza en sí mismo. Buscamos crear una atmósfera en la que el alumno disfrute volver y ver el progreso realizado. Tengo experiencia en docencia y tutoría, valoro el contacto con los alumnos, pero sobre todo sus sonrisas cuando recuperan la confianza en sí mismos y se sienten capaces de progresar. Es un privilegio vivir estos momentos que permiten a los estudiantes abrirse, expresarse y descubrir nuevas perspectivas.
Profesor experto con experiencia en la enseñanza del francés en la escuela secundaria está ansioso por compartir su pasión por el aprendizaje con los estudiantes que quieren disfrutar mejorando sus habilidades lingüísticas. Las lecciones brindan una oportunidad para que todos, desde principiantes hasta estudiantes avanzados, mejoren su francés en un ambiente agradable y relajado, mientras ganan confianza y se enorgullecen de su progreso. Tengo muchos años de experiencia como maestra de escuela y tutora después de la escuela. Tengo el placer de trabajar con estudiantes de todas las edades y obtengo una gran satisfacción al presenciar sus logros y el crecimiento de su confianza en sí mismos. Guiar a los estudiantes mientras exploran nuevos horizontes y aprenden a expresarse me da alegría y un sentido de orgullo en mi profesión.
Como docente con experiencia en el ciclo de orientación, me entusiasma ayudar a los estudiantes a organizar su trabajo desarrollando diferentes métodos de aprendizaje. El objetivo de este curso es proporcionar un ambiente agradable para los estudiantes que tienen dificultades en la escuela, para fortalecer su confianza en sí mismos y animarlos a venir regularmente y ver su progreso. El alumno en dificultad necesita ser acompañado en la gestión de sus deberes y de su aprendizaje antes de poder ganar en autonomía. Al adquirir un método de trabajo organizado y utilizar diferentes técnicas de aprendizaje, podrá encontrar una mayor realización en su trabajo. Tengo experiencia impartiendo clases y apoyo, agradezco el contacto con los alumnos, sobre todo sus sonrisas cuando recuperan la confianza en sí mismos y se sienten capaces de progresar. Es un privilegio vivir estos momentos que permiten a los estudiantes abrirse, expresarse y ver nuevas perspectivas.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Christian explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2  Lunes en 2:00  Martes en 2:00    Jueves en 2:00  Viernes en 2:00  Sábado en 2:00  
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00    Jueves en 3:00  Viernes en 3:00  Sábado en 3:00  
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00    Jueves en 4:00  Viernes en 4:00  Sábado en 4:00  
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00    Jueves en 5:00  Viernes en 5:00  Sábado en 5:00  
6        Jueves en 6:00    Sábado en 6:00  
7        Jueves en 7:00    Sábado en 7:00  
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00    Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00    Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00    Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00    Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 62.34€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2014
  • 2 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2  Lunes en 2:00  Martes en 2:00    Jueves en 2:00  Viernes en 2:00  Sábado en 2:00  
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00    Jueves en 3:00  Viernes en 3:00  Sábado en 3:00  
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00    Jueves en 4:00  Viernes en 4:00  Sábado en 4:00  
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00    Jueves en 5:00  Viernes en 5:00  Sábado en 5:00  
6        Jueves en 6:00    Sábado en 6:00  
7        Jueves en 7:00    Sábado en 7:00  
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00    Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00    Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00    Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00    Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 62.34€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Hugo
Clases particulares en francés, español, portugués y otros campos de estudio.
Con más de 4 años de experiencia en clases en casa, actualmente estoy financiando mi próxima capacitación. Mi objetivo es promover al estudiante en un entorno dinámico y familiar, creando una relación en la que él o ella se sienta a gusto. Para más información sobre mis clases, por favor contáctame. Hugo

Alexandra
Clases particulares de matemáticas, economía, francés, español y otras materias.
Con una Licenciatura en Economía y Gestión, ofrezco cursos de matemáticas pero también de economía. También ofrezco clases de español y francés para cualquier nivel. Después de haber realizado todos mis estudios en Suiza, hablo francés con fluidez. También hablo con fluidez el español, que es mi lengua materna, y tengo un diploma Cervantes C.1.

Awni
Tutoría de idioma francés en línea / forma creativa y competencia (para cualquier nivel)
Llevo más de 10 años enseñando francés en todo el mundo. Ahora doy clases en línea a estudiantes de todo el mundo, lo que significa que puedo adaptar fácilmente mi horario a tus necesidades. La enseñanza no es sólo una profesión para mí sino que es una gran pasión y un placer. Doy clases particulares de francés para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura, preparación para exámenes internacionales o tener fluidez en conversaciones de la vida diaria/una manera simple y creativa, sin complicaciones con el sentido del humor algunas veces. Los estudiantes universitarios y escolares también pueden unirse. Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional. Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas. Clases particulares con precio competitivo. Cualquier edad o nivel es bienvenido a unirse.

Fawzi
Clases particulares de francés: Lengua y comunicación [ONLINE]
Soy profesor de francés, académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel. -------------------------------------------------- - En español: Clases particulares de francés [ONLINE]: Expresión escrita y oral / Literatura y cultura Soy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco. Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección. Durante la sesión se explicó la lección que se adaptó a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidz a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel. -------------------------------------------------- - أستاذ اللغة الفرنسية: قواعد اللغة والتواصل | دراسة أدبية وثقافية أنا أستاذ اللغة الفرنسية وأكاديمي أعطي دروس في اللغة الفرنسية منذ عام 2012 أتحدث العربية والفرنسية والإسبانية والقليل من الإنجليزية والقليل من التركية أشرح دروسي باللغة الفرنسية أو العربية أو الإسبانية ، حسب اختيارك خلال الجلسة ، أشرح الدرس الذي يناسب احتياجاتك. هناك أيضًا إمكانية القيام بمناقشة مفتوحة حتى تتمكن من التحدث بطلاقة مع مرور الوقت وتجنب الثغرات النوية وفي نهاية كل حصة ، أعطي "دروسًا" مع "تمارين" ليقوم بها المتعلم كواجب منزلي لمواصلة دعمنا وموادة يرجى إحضار دفتر خاص بهذا التكوين (أو أي وسيلة مناسبة) لتدوين الملاحظات والاحتفاظ بها -------------------------------------------------- - Clases particulares de francés: Lengua y comunicación [ONLINE] Soy profesora de frances. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Explico mis lecciones en francés, árabe o español, según su elección. Durante las sesiones, explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar tu nivel. Lleve un cuaderno para esta formación (o cualquier medio adecuado) para tomar notas y guardarlas.

Joy
Curso de lengua extranjera (FLE) - Debutantes, intermedios y avanzados
Je m'appelle Joy et je propons des cours de français langue étrangère (FLE). Le français est ma langue maternelle, et je suis passionnée par mon métier, que j'exerce depuis 3 ans. Dynamique, j'aime que l'apprentissage se fasse dans la bonne humeur. Mis cursos son adaptados a tus deseos, tus envidias y tu nivel. Le premier cours sert d'ailleurs à fixer tout cela ensemble, y plus de briser la glace. Ma priorité est de mettre mes élèves en confiance. Todas las competencias están abordées, y también es posible realizar cursos en la producción y comprensión oral (fonética, reducción del acento, ....) además de los objetivos específicos (FOS) Si eres estudiante en el nivel secundario o superior y si el francés no es tu lengua materna, también podrás realizar cursos de educación académica. Mi curso se realiza en línea o en su domicilio, en función de su localización. N'hésitez pas à me contacter si vous avez des questions. A bientôt Alegría :)

Majda
¡Sea fluido en francés y háblelo con confianza!
Si está buscando una experiencia de aprendizaje del idioma francés que sea gratificante y divertida, ¡ha venido al lugar correcto! Mis lecciones de francés están diseñadas para ayudarlo a adquirir sólidas habilidades lingüísticas, mientras lo sumerge en la cultura y el estilo de vida franceses. Trabajaremos en las cuatro habilidades principales: comprensión oral y escrita, así como expresión oral y escrita, para que pueda convertirse en un hablante de francés seguro y competente. Tanto si eres principiante como si ya tienes conocimientos de francés, mis clases se adaptan a tus necesidades y a tu nivel. Me apasiona enseñar este hermoso idioma y espero poder ayudarlo a lograr sus objetivos lingüísticos y culturales. Entonces, ¿listo para comenzar esta aventura lingüística y cultural conmigo? ¡Regístrese ahora y juntos exploremos el fascinante mundo de la lengua francesa!

Rahma
تعليم اللغة الفرنسية من الصفر للناطقين باللغة العربية والناطقين بالإنجليزية, للمبتدئين
اللغة الفرنسية هي اللغة الأجنبية الأولى في الجزائر، وهي اللغة الرسمية في فرنسا والعديد من الدول، وهي متداولة في المعاملات التجارية, والدروس الأكاديمية والكثير من المجالات، لذلك فتعلم اللغة الفرنسية له أهمية كبيرة. هذا الدرس موجه لكل من يرغب في تعلم أساسيات اللغة الفرنسية من الصفر. سنتعلم الأبجدية، النطق الصحيح للأصوات، تركيب الأصوات مع بعضها للحصول على كلمات، قراءة الكلمات، تركيب الكلمات مع بعضها للحصول على جملة، قراءة الجملة، تصريف الأفعال في الماضي، تصريف الأفعال في الحاضر، التعرف على كلمات متداولة في الحياة اليومية.

Alba
Cursos de idiomas para todos los niveles. ¡Entra en el maravilloso mundo de los idiomas!
Buenos dias ! Mi nombre es Alba y soy española residente en Lieja. Me apasionan los idiomas y por eso me licencié en traducción e interpretación por la Universidad de Córdoba (España) y actualmente vivo en Lieja. Ofrezco clases de español en todas las áreas (gramática, vocabulario, conversación, etc.) y para todos los niveles. Además, también puedo ofrecer mi ayuda con la traducción de textos, ya que esta es mi área de especialización. Además de dar clases de español, también ofrezco clases de francés para aquellos que recién comienzan a aprender el idioma, así como ayuda con la traducción. Si quieres aprender más sobre la lengua y la cultura española, no dudes en contactarme. ¡Estaré encantada de ayudarte!

Mohamed
Clases de francés con un tutor trilingüe con más de 20 años de experiencia ONLINE.
Hola a todos, Profesora de francés, perfectamente trilingüe (árabe, francés e inglés), pedagoga, y acostumbrada a un público francófono y angloparlante, ofrece cursos personalizados y de calidad. Los cursos están dirigidos a un público muy amplio, adultos y niños. Divido mis lecciones entre gramática y práctica de vocabulario utilizando varios medios. Enseño a fondo y mi objetivo es no dejar nada sin aclarar, así como adaptar mi método a las necesidades individuales de cada alumno. Mi objetivo es encontrar un equilibrio perfecto entre la teoría y su aplicación de una manera creativa y estimulante. Sean cuales sean tus objetivos (profesionales, turísticos, personales...) y tu nivel (perfectamente principiante, salida en falso, intermedio o avanzado...) Mis clases son diversas ya menudo divertidas. Me adapto especialmente a las necesidades de cada uno para ayudar a conseguir los objetivos marcados independientemente del nivel. -Tutor dinámico, creativo y entusiasta que se esfuerza por brindar el mejor apoyo a su estudiante. -Tutoriales atractivos e interactivos. -Lecciones atractivas adaptadas a las necesidades y capacidades de cada alumno, teniendo en cuenta sus intereses personales para garantizar la máxima participación y disfrute del material de contenido. -Metodología flexible e implementación de instrucción diferenciada para estudiantes con dificultades de aprendizaje o discapacidades. -Materiales de la lección enviados por correo electrónico al estudiante con anticipación y enviados sistemáticamente por correo electrónico después de la lección con notas, tareas escritas y puntos de gramática. -Uso de una amplia gama de material de audio, video y texto auténtico en el idioma de destino seleccionado con cuidado para estimular la participación oral, desarrollar el pensamiento crítico y hacer el uso más eficiente de los pensamientos del estudiante. -Evaluación y seguimiento profesional del alumno. -Retroalimentación positiva y constructiva. -Un espacio de enseñanza sereno y constructivo que facilite la comunicación y la confianza en sí mismo del alumno y en el que todos los errores se valoren como fuente esencial de progresión y se utilicen como plataformas para aprender y construir la comprensión. ========== Mire mi VIDEO DE PRESENTACIÓN AQUÍ ========== Cada lección incluye GRATIS: - 1- Todos los materiales educativos que utilizo PDF. 2- Todo el audio que acompañe a los documentos escritos. Conmigo, resultados garantizados! francés/francés Bonjour à tous, Un professeur de langue française, parfaitement trilingue (arabe, français et anglais), pédagogue, et habitué à un public francófono y anglófono, propone des cours personnalisés et de qualité. Les cours s'adressent à un très large public, adultes et enfants. Je partage mes cours entre la grammaire et la pratique du vocabulaire en utilisant divers support. J'enseigne de manière approfondie et vise à ne rien laisser de flou ainsi qu'à adapter ma méthode aux besoins individuels de chaque élève. Mon objectif est de trouver un équilibre parfait entre la théorie et son application de manière créative et stimulante. Quels que soient vos objectifs (professionnels, Touristiques, Personnels...) et votre niveau (parfaitement débutant, faux départ, intermédiaire ou avancé...) Mes cours sont variés et souvent amusants. Je m'adapte particulièrement aux besoins de chacun afin d'aider à atteindre les objectifs visés quel que soit le niveau. -Tuteur dynamique, créatif et enthousiaste qui s'efforce d'apporter le meilleur soutien à son élève. -Tutoriels engagementants et interactifs. -Des cours attrayants adaptés aux besoins et aux capacités de chaque élève, en tenant compte de leurs intérêtspersonals pour asegurar una participación et une jouissance maximales du contenu. -Methodologie flexible et mise en œuvre d'un enseignement différencié pour les élèves ayant des d'apprentissage ou des handicaps. -Material de curso enviado por correo electrónico para el avance y el sistema enviado por correo electrónico después del curso con notas, devoirs écrits y puntos de gramática. -Utilisation d'un large éventail de matériel audio, video et textuel authentique dans la langue cible sélectionnée avec soin afin de stimuler la Participation orale, de développer la pensée critique et d'utiliser au mieux les pensées de l'élève. -Evaluación profesional y suivi de l'étudiant. -Commentaires positifs et constructifs. -Un espace d'enseignement serein et constructif qui facilite la communication et la confiance en soi des étudiants et dans lequel toutes les erreurs sont valorisées comme une source essentielle de progression et utilisées comme plateformes pour apprendre et construire la compréhension. ========== Vea el video de presentación de ICI ========== Chaque leçon comprend GRATUITOS: - 1- Tous les support pédagogiques que j'utilise PDF. 2- Todo el audio que acompaña a los documentos escritos. Avec moi, résultats garantis ! árabe/árabe أهلا بالجميع، مدرس لغة فرنسية ، يتحدث بثلاث لغات (العربية والفرنسية والإنجليزية) ، ومعلم ، ومعتاد على الناطقين بالفرنسية والعربية والإنجليزية ، يقدم دورات مخصصة وعالية الجودة. تستهدف الدورات جمهورًا كبيرًا جدًا من البالغين والأطفال. قسمت دروسي بين ممارسة مختلفة. أقوم بالodo N 4 qu 8ف إلى عدم adie أي شيء غير واضح وكذلك omin adie adir طريقي مع الاح estéza. هدفي هو إيجاد توازن مثالي بين النظرية وتطبيقها بطريقة إبداعية ومحفزة. مهما كانJ أهدافك (المهنية ، السياحية ، الشخصية ...) ومستواك (مuestos فصولي متنوعة وممتعة في كثير من الأحيان. أنا أتكيف بشكل خاص مع احتياجات كل شخص من أجل المساuev في adie الأهداف المسior - مدرس ديناميكي ومبدع ومتحمس يسعى لتقديم أفضل دعم لطالبه. - برامج تعليمية تفاعلية وجذابة. - دروس جذابة مصمة لاحablemente Sوق sacado - منهجية مرنة aceptar - يتم إرسال مواد الدرس بالبريد الإلكتروني للطالب مسبقًا وإرسالها بالبريد الإلكتروني بشكل منهجي بعد الدرس مع الملاحظات والواجبات المنزلية المكتوبة ونقاط القواعد. -استخدام مجموعة واسعة من المواد الصوتية والمرئية والنصية الأصلية في اللغة المستهدفة المختارة بعناية من أجل تحفيز المشاركة الشفوية وتطوير التفكير النقدي والاستفادة القصوى من أفكار الطالب. - التقييم المهني والمراقبة للطالب. ردود الفعل الإيجابية والبناءة. - مساحة تعليمية هادئة وبناءة تسهل تواصل الطلاب وثقósهم بأنفسهigu وي min £ aloggger. ========== يرجى مشاهدة فيديو العرض هنا ========== يتضمن كل درس مجانًا: - PDF. 2- كل الصوت المصاحب للوثائق المكتوبة. معي نتائج مضمونة!

Veronique
LECCIÓN DE FRANCÉS FLE en francés, japonés, inglés y español
Si te preocupa empezar en francés, te daré todo mi apoyo. Enseño FRANCÉS en varios idiomas * Francés, Inglés, Japonés y un poco de Español > cuanto mejor sea la comunicación Profesor/Alumno, mejor será tu lección!!!! Entonces, puedes hacerme todas las preguntas y solicitudes que quieras para tu lección. ¡Te enseñaré pronunciación, vocabulario, gramática y conversación para que puedas sentirte cómodo en francés y mejorar cada vez! programa intensivo/lección regular/ayuda con la tarea

Choruk
Clases de francés, español (nativo y bilingüe) o árabe marroquí
¡Hola! Buenos dias ! Soy tu futura profesora de francés, español o dialecto árabe, según lo que estés buscando. Son tres idiomas que domino perfectamente bien. Tengo la suerte de haber vivido entre dos pueblos fronterizos y por lo tanto siempre he hablado dos idiomas en mi vida diaria: el árabe dialectal y el español, la pasión por el francés quedó en segundo lugar y sigue siendo un idioma que domino igual de bien y que he sido enseñando durante 3 años hoy. Francés: C1; español: nativo; Árabe marroquí: nativo. Entonces, si quieres aprender francés/español o árabe dialectal, perfeccionar tu gramática o mejorar tu pronunciación, ¡no dudes en contactarme! ///////////////////////// ¡Soy tu futuro profe de inglés! ¿Te apasiona el inglés y quieres aprenderlo/mejorar o deseas obtener una buena nota en clase? ¡No te preocupes, que estoy aquí para ayudarte a alcanzar tu meta! Dispongo de una experiencia profesional de 3 años en 2 colegios distintos, además de 8 meses con adultos, así que sea cual sea tu edad o tu nivel, sabré adaptarme a ti. Tengo una maestría en literatura y traducción, y una licenciatura en estudios franceses además de un nivel C1/C2 en francés. Puedo ayudarte con tu vocabulario, gramática y pronunciación además de guiarte en tu aprendizaje para que puedas aprender de forma eficaz y autónoma. ¡No hay tipos en contacto con armas! Hasta pronto !

Lucie
Lección de francés (ONLINE) - curso de francés (ONLINE)
ES - Hola, soy Lucie y me encantaría ayudarte a aprender francés, ya sea desde cero o para ayudarte a mejorar. Me encanta hacer hablar a mis alumnos ya que creo firmemente que la práctica es la clave para aprender un idioma y mejorar tu conocimiento. Siempre estructuro mis lecciones según temas basados en situaciones de la vida diaria (cómo presentarse, cómo concertar una cita, compras/comestibles, ir al médico, lenguaje profesional, etc.). Repasaremos la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Si eres intermedio, también haremos algunas lecciones sobre comprensión de lectura. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario. Y oye, ¡puedo enseñar en inglés si quieres! FR - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender francés, ya sea desde cero o para mejorar tus conocimientos. Me encanta hacer que mis alumnos hablen porque creo que la práctica es el secreto para aprender un idioma y mejorar el conocimiento. Durante la primera lección, hablaremos sobre sus objetivos y su nivel, para que pueda crear una lección para usted. Siempre estructuro mis clases según temas basados en la vida real (cómo presentarme, cómo concertar una cita, hacer la compra, ir al médico, francés en el trabajo, etc.). Veremos juntos gramática, vocabulario y pronunciación. Si eres intermedio, también haremos lecciones de texto. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario. Las clases se llevan a cabo a través de Zoom o Google Meet. Antes de reservar una clase, envíeme un mensaje para confirmar la disponibilidad.

Anne
ENTRENAMIENTO DE PRONOCIACIÓN DEL FRANCÉS EFECTIVO Y RÁPIDO
La práctica lleva a la perfección. A menos que hayas aprendido a hablar francés cuando eras niño, es difícil pasar por un hablante de francés cuando no lo hablas con fluidez. Sin embargo, esto no impide que aprendas a hablarlo correctamente, porque es bien sabido que un idioma hablado con acento extranjero es una ventaja para la seducción. Aunque pueda parecer complicado, aprender un nuevo idioma siempre es divertido y beneficioso, por eso es importante practicar lo máximo posible y sobre todo no rendirse. Aproveche todas las oportunidades que tenga para hablar el idioma y escuchar francés lo antes posible. Y recuerda: ¡la práctica lleva a la perfección!

Andrea
Clases particulares de francés para principiantes o estudiantes avanzados.
Soy un hablante nativo con diez años de experiencia y un título en enseñanza de idiomas. Te ayudaré a aprender y mejorar el idioma en una clase que se adapta a tus necesidades. Si eres principiante y te interesa el idioma, si quieres vivir en el campo y quieres aprender a vivir la vida como local, si quieres perfeccionar tu idioma o si solo quieres mejorar tus habilidades conversacionales , Esta clase es para ti. Las clases son muy flexibles, la hora, el día y la frecuencia son completamente personalizables según tu disponibilidad y necesidades. Je suis une parlante native avec 10 années d'expérience et diplômée en enseignement de langues. Je vous aiderai à apprendre et améliorer la langue dans un cours complétement adapté à vos besoins. Si vous êtes un(e) debutant(e) qui est intéressé(e) par la langue, si vous désirez habiter dans le pays et apprendre à vivre en France, si vous voulez perfectner votre langage ou bien simplement améliorer votre conversacion, ce cours est hecho para vous. Le cours sont absolument flexibles, l'heure, le jour et la fréquence sont adaptés à votre disponibilité et vos besoins. Soy una hablante nativa con 10 años de experiencia y diplomada en la enseñanza de las lenguas. Te ayudaré a aprender y mejorar tu idioma en unas clases adaptadas a tus necesidades. Si eres un(a) principiante interesado(a) en el idioma, si deseas vivir en el país y aprender a vivir en Francia, si quieres perfeccionar el idioma o simplemente mejorar la conversación, esta clase está hecha para ti. Las clases son totalmente flexibles, la hora, el día y la frecuencia están adaptadas a tu disponibilidad y necesidades.

Rémi
[EN LÍNEA] Pronunciación de francés de cero a avanzado con un nativo
¿Quieres mejorar tu pronunciación del francés con un hablante nativo? Mi nombre es Rémi y he sido profesora privada de francés durante 5 años. Enseño porque me gusta ayudar a las personas y tener interacción social con las personas. Las clases se pueden hacer de forma remota, en casa del estudiante o en mi casa. Di muchas lecciones para extranjeros como estadounidenses, ingleses, italianos, españoles e incluso georgianos. Si desea más información, contácteme directamente por mensaje. ¡Conmigo, tu francés y tu pronunciación mejorarán! Hasta pronto, Rémi