FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de32.38EUR/ h

Clases particulares en francés.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Clases de apoyo para niños con algunas dificultades en francés. Ayuda con la tarea, talleres de lectura, dictados, ejercicios varios, etc.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Proporcionar tareas o especificar de antemano el tipo de ejercicio deseado.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Ginebra, Suiza

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Francés:
Escolar
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :francés, inglés, alemán, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Mélanie explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00    Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00    Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00    Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00        
21              
22              
23              
A partir de 32.38€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde julio 2014

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00    Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00    Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00    Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00        
21              
22              
23              
A partir de 32.38€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Timbereng
Curso de francés: Disertación / Análisis de textos
Ofrecemos cursos de francés para estudiantes que pasan su bachillerato / madurez. Los cursos se centrarán en el análisis de textos literarios (todos los siglos y todo tipo) Sobre redacción de ensayos (introducción-desarrollo-conclusión). Sobre expresión oral (argumentos y ejemplos). Sobre el estilo editorial (consejos para hacer más fluida su pluma).

Karim
Cursos para estudiantes de ciclo, ECG o universitarios
Actualmente en el primer año de EPFL, estoy buscando estudiantes de ciclo o secundaria 2 (universidad, ECG, escuela de negocios). Me gradué de una opción de gimnasio (universidad) en aplicación de física y matemáticas. Las materias en las que soy más capaz de enseñar son matemáticas y francés. También puedo enseñar inglés de nivel simple. A menudo uso Whats'App como medio de comunicación para comunicarme con mis alumnos, en caso de que necesiten algo que no entienden. También puedo ayudar a los estudiantes a hacer sus hojas de revisión para una mejor comprensión del material.

Alinoushe
Francés como lengua extranjera: clases de francés para personas que no hablan francés.
Profesor entusiasta graduado en FLE: Propongo cursos de FLE para adultos que no hablan francés. También tengo una especialidad para personas con dificultades académicas o cognitivas. También ofrezco tutoría para primaria y adolescentes del ciclo.

Margot
Language Coach Suiza ofrece cursos de francés y español en Ginebra
Trilingüe en inglés y español, habiendo vivido en seis países, ofrezco cursos de francés y español a profesionales e individuos para desarrollar el discurso, el desarrollo del acento, la gramática, los escenarios, el Preparación de entrevistas (oral / escrita), pitching comercial y preparación de exámenes. Entreno a profesionales (abogados, diplomáticos, ejecutivos, empresarios, enfermeras, etc.), estudiantes y niños. Todos mis clientes han evolucionado y se sienten más cómodos hablando inglés conmigo y con los demás. Graduada de una licenciatura en la American University of Webster en Ginebra, habiendo crecido en países de habla inglesa y habiendo evolucionado en un entorno cosmopolita, mis cursos están dirigidos a todos aquellos que desean aprender / mejorar su inglés. Mi método de aprendizaje es divertido, estructurado y personalizado porque está adaptado al nivel, perfil y objetivos de cada uno. Además, es dinámico y se basa esencialmente en la conversación. Mi objetivo es que mis clientes se diviertan mientras aprenden el idioma. El equipamiento moderno se pone a disposición de mis clientes con regularidad y un monitoreo personalizado. Soy un entrenador paciente, atento y motivador. Mis clases son dinámicas, variadas y creativas. Me encanta enseñar valorando y alentando a mis clientes regularmente para que puedan progresar. He enseñado durante años a profesionales e individuos de todos los niveles en muchos países. Mis alumnos apreciaron la seriedad de las lecciones proporcionadas, la flexibilidad de la adaptación y todos hicieron un buen progreso. Algunos ejemplos de resultados que mis alumnos han obtenido gracias a mí: Algunos pudieron integrarse mejor localmente, otros aprobaron sus exámenes con éxito, mientras que otros pudieron mantener sus trabajos. Algunos tuvieron la oportunidad de evolucionar dentro de la empresa y tuvieron acceso a puestos internacionales. También formo profesionales en las Naciones Unidas y en multinacionales de renombre. Clases individuales: 120 / h Viaje en el municipio de GE, 30.- más por viaje.

Ana
Clases particulares de matemáticas - francés e inglés.
Estudiante de segundo año de la universidad Emilie-gourd ofrece ayuda especial en francés, matemáticas e inglés. Generalmente trabajo con estudiantes de primaria y de ciclo porque estoy seguro de tener una respuesta a cada pregunta. mi objetivo es avanzar el estudiante sin sobrecargarlo. Avanzaremos al ritmo de los cursos que recibe en el colegio.

Majda
Para aprobar sus exámenes y hablar con fluidez el idioma de Molière (francés)
Buenos dias, Soy Majda, asistente de conversación de la lengua francesa en Madrid. Eres un estudiante interesado en el idioma francés y necesitas mejorar tu nivel, no dudes en contactarme. Además, trabajo con todos los niveles de comunicación, apoyo escolar y exámenes Delf. Atentamente

Susan
FRANCÉS PRÁCTICO / Nous allons pratiquer le français
* Es universal: -Hablar es más difícil que leer o comprender Las reglas y estructuras son más fáciles de aprender que de aplicar Los códigos lingüísticos de nuestra lengua materna también siguen influyendo en nosotros 
 * QUE TENGO QUE OFRECER: Atención a los estándares específicos del francés actual: frases clave, frases, orden de las palabras, redacción, registro del lenguaje, uso de elementos gramaticales, modismos, entonación, pronunciación, otros consejos y trucos -Formación interactiva enfocada en contextos realistas y temas que te interesan. -Materiales de curso auténticos (medios, videos, prensa, películas, canciones, etc.) -Retroalimentación continua -Ayuda con objetivos específicos: Comunicación digital (personal y profesional) Idioma francés especializado en asuntos administrativos o jurídicos, bancarios e inmobiliarios. Examen, traducciones, edición de textos

Candice
Clases particulares de francés como lengua extranjera para todos los niveles
Formado como traductor con cinco años de experiencia, particularmente en instituciones internacionales en Europa y América, ofrezco cursos de francés como lengua extranjera para todos los niveles. El francés es mi lengua materna y, como traductora, mi lengua de trabajo diaria. Mi metodología dependerá del nivel del alumno o del alumno. Si el alumno o el alumno es principiante, le enseñaré las bases del idioma francés (vocabulario, pronunciación, gramática básica). Si el alumno o alumno ya tiene un nivel intermedio o avanzado, lo haré progresar a través de actividades que se centrarán en varios aspectos (diálogos sencillos, escritura, etc.). También ofrezco clases de conversación oral para cualquier persona que quiera expresarse en francés con más fluidez y mejorar su comprensión oral del idioma. También me adapto a las peticiones específicas de alumnos o estudiantes. El curso se puede realizar presencialmente en mi casa o por videoconferencia (Skype, Teams, Zoom, WhatsApp, etc.)

Alexandra
Clases de francés como lengua extranjera en Manosque y alrededores.
Francés como lengua extranjera para adultos - clases en Manosque y alrededores Soy un entrenador de idiomas independiente que vive en Manosque. Ofrezco clases de francés para extranjeros. Las lecciones pueden ser individuales o grupales. Pueden llevarse a cabo en mi oficina o en el lugar del estudiante. ¡Hablo inglés, alemán y español, lo que puede facilitar la comunicación al principio! Tomo en cuenta los deseos y necesidades individuales de los estudiantes. Mi objetivo es llevarte a un nivel en francés que te permita disfrutar de este idioma extranjero.

Laurie
Cours en ligne. Professeur de FLE diplômée, la tecnologia au service de l'apprentissage.
LES TECHNOLOGIES AU SERVICE DE L'APPRENTISSAGE. Bonjour Je m'appelle Laurie et je suis professeur de FLE indépendante, diplômée en Langues et Littératures françaises et romanes depuis 2012. J'ai cinq années d'expérience à mon actif (à l'étranger et en Belgique). J'ai créé LangMethod, método de aplicación para el curso en línea. Le cours incluye: -Le matériel (artículos, videos, ejercicios a partir de imágenes y textos, teoría gramatical, gravámenes vers les ejercicios ...). J'utilise google doc, l'idéal est donc d'avoir une adresse gmail pour pouvoir y accéder. -La corrección de ejercicios en dehors du cours (las expresiones escritas son corrigées en dehors du cours, ou avec l'élève, en fonction de ses besoins). -L'accès à une application (gratuitement) pour étudier le vocabulaire sur votre smartphone. -Une fiche de vocabulaire - prononciation - grammaire / conjugaison, envoyée après chaque cours. -Si nécessaire, un enregistrement du vocabulaire (pour les débutants). -La réalisation d'exercices en ligne et de tests à partir des fiches de vocabulaires envoyées. -De la motivación, des rires, de la bonne humeur :-) Ma metodo: -Elle est basée sur l'oral. -Pour la grammaire, j'utilise une méthode question / réponse (apprise lors d'une formacion au centre CERAN). -Novios travaillons la prononciation avec la méthode verbotonal (ejercicios para poser sa voix, pour la rythmique, etc.). Je te ferai même peut-être chanter! :-) -Tout passe par l'oral avant de passer par l'écrit mais je m'adapte évidemment aux besoins des élèves. -Los cursos son diferentes para niños y adolescentes: utilícelos para interactuar y cargarlos a través de la cámara web. Un bientôt! Laurie NB: Posibilidad de faire une facture pour les particuliers ou les entreprises.

Marie Paule
lecciones privadas de francés todos los niveles y; conversacion
Este curso está dirigido a aquellos que desean familiarizarse con el idioma francés a través de cursos accesibles y educativos; y también a todos aquellos que deseen profundizar su conocimiento de este idioma a través de lecciones de gramática o lecciones de conversación. Graduado de la Universidad de la Sorbona, con diversas experiencias como profesor de lengua y cultura general para el público escolar y adulto; Me gustaría poner mi experiencia y habilidades a su servicio, o la de su hijo.

Hind
Ayuda con las tareas principalmente, clases particulares de francés e inglés
Hola, mi nombre es Hind, soy un estudiante de 2do año de logopedia y estoy lista para ayudar a su hijo con sus tareas (todas las materias, primaria-universidad) o dándoles lecciones privadas en inglés o francés. . Después de haber estudiado en una escuela bilingüe, me siento más seguro trabajando con niños de una escuela bilingüe, pero haría todo lo posible para ayudar a todos. ¡No dude en contactarme! Doy clases en línea o en casa (en casa)

Marion
Curso de francés como lengua extranjera (todos los públicos).
Mi método de enseñanza se basa en sitios web, manuales especializados, pero también en las necesidades, prerrequisitos, deseos y / o propuestas del alumno. Además, confío en mi creatividad y en las asociaciones que puedan surgir durante las sesiones (lectura o escucha de varios textos-soportes, juegos de lenguaje, pequeñas improvisaciones, comprensión de textos ...). Intentando determinar tu nivel lo mejor posible, podremos establecer una progresión adaptada a tu perfil.

Andrea
Clases particulares de francés para principiantes o estudiantes avanzados.
Como hablante nativo de francés, daré una clase inmersiva que te ayudará a aprender francés muy rápidamente. Soy muy flexible en cuanto a las necesidades de mis estudiantes: si quieres perfeccionar tu francés conversacional o eres un principiante interesado en el idioma, puedo ayudarte. Cuento con diez años de experiencia en tutoría que me brindan los antecedentes necesarios para cualquier escenario.

Paula
¡Clases de francés para todos los niveles! (FLE, DELF, DALF)
Docente graduado en francés, inglés y español para extranjeros, ofrece pedagogía individualizada, centrada en las necesidades, objetivos y estilos de aprendizaje de los alumnos. 13 años de experiencia enseñando en diferentes países y lugares (institutos, universidades y la web) Doy tarea después de cada lección y ofrezco un enfoque que se adapta gradualmente a las dificultades de las personas. Cursos virtuales para todos los niveles, todas las necesidades, todas las edades, individuales o en grupos (grupo de amigos, grupo familiar, grupo de trabajo ...). ¡Aprende inglés desde el principio o fortalece tus habilidades: gramática, escritura, conversación, lecciones de lectura ...!