A partir de23.00EUR/ h

Clases particulares de Piano, Lenguaje musical, Armonía y Análisis

Licenciada en Historia y Ciencias de la Música, Grado profesional y Grado Superior de piano; y Máster de profesorado en la especialidad de música. Profesora con amplia experiencia en escuelas de música, centros privados, colegios y particulares.

Imparte clases de Piano de nivel elemental y medio, Acompañamiento, Lenguaje Musical, Armonía y Análisis.
Posibilidad de impartir también en las materias de Historia de la música, inciación a la Composición y Transcripción de partituras por ordenador.

Sesiones personalizadas según edad u objetivos, a nivel de estudiante, profesional o como hobby: Iniciación, perfeccionamiento, apoyo al conservatorio o materia libre para aprender las canciones de tus compositores o grupos preferidos.

Pianista en activo con varios premios en el campo de la música popular, fusión y rock, entre ellos, el premio AMAS a la mejor teclista. Ha trabajado en varias orquestas, como pianista acompañante en recitales y pruebas de acceso, y numerosas formaciones musicales de rock y folk.
Arreglista y transcriptora de partituras, mediante la herramienta informática FINALE, de la que ha impartido clases en la materia.

Clases presenciales en piano de cola o vía online.

Pianista acompañante.

Preparación a PRUEBAS DE ACCESO al conservatorio de Grado Medio en piano, lenguaje musical y análisis e historia para cursos intermedios.

En el domicilio del profesor: Key Clap, Calle San Bernardo, Gijón, España
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Gijón, España

|
+

90 minutos
La clase se imparte en :español, inglés

Envía un mensaje a Ana Fernández explicándole lo que deseas aprender:

0
1
2
3
4      Miércoles en 4:00
5      Miércoles en 5:00
6    Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00
7    Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00
8      Miércoles en 8:00
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00    Jueves en 9:00  Viernes en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00
16
17
18
19
20
21
22
23
A partir de 23€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 23€En línea vía webcam
A partir de 33€Clases en el domicilio del estudiante

• Profesor desde marzo 2022
  • Conectado a LinkedIn

0
1
2
3
4      Miércoles en 4:00
5      Miércoles en 5:00
8      Miércoles en 8:00
16
17
18
19
20
21
22
23
A partir de 23€En línea vía webcam

Denise
Clases de canto en Viena para estudiantes de todas las edades y estilos musicales (en línea/fuera de línea)
Estimados alumnos: Mi nombre es Denise y soy cantante profesional con un máster en canto por la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) especializada en Canto Histórico, Musicología y Educación Musical. Mi experiencia se desarrolla principalmente en la música antigua y clásica con una vida activa en la interpretación, sin embargo, también tengo la experiencia y el conocimiento de estilos musicales populares como el folk latinoamericano, el jazz y los musicales. Como docente o vocal coach he colaborado con diferentes instituciones académicas y proyectos artísticos privados, enfocándome mayormente en estudiantes internacionales o programas de integración social. Tengo años de experiencia enseñando a niños, adolescentes y adultos tanto en Latinoamérica como en Europa, por lo que entiendo diferentes niveles de apreciación y necesidades. Mi objetivo principal es ayudar al estudiante a descubrir su voz mientras disfruta haciendo música. **Sugerencias e indicaciones de clase** No se necesita experiencia, solo traiga su entusiasmo y su música favorita. Las clases se pueden dar en inglés, español, francés o alemán. No hay límite de estilos, trae tu música favorita y te brindaré un ambiente seguro para tu crecimiento personal y musical. Para niños, recomiendo encarecidamente la clase de 45 minutos, ya que su capacidad de atención y desarrollo corporal es diferente al de un adulto. No dude en ponerse en contacto conmigo en caso de tener más preguntas. Me encantaría trabajar juntos para lograr sus objetivos musicales. Lo mejor de mí, Denise

Mirko
Aprende a tocar la guitarra (para principiantes) o mejora tu forma de tocar (para expertos)
Mi enfoque de las lecciones se basa en crearlas a la escala de un estudiante, en base a todas las necesidades que expresa y en base a su potencial. El entusiasmo y la motivación son los principales medios que utilizo para transmitir las nociones técnicas/teóricas y el amor por la música. Las lecciones están dedicadas a todas las edades y todos los niveles.

Laura
Lecciones de arpa de pedal y palanca, en persona en el sureste de Londres o en línea
Siempre me aseguro de que todos los alumnos disfruten de sus lecciones dándoles un enfoque amigable y divertido. Independientemente de la edad y el nivel de habilidad, quiero que mis alumnos puedan disfrutar de su tiempo practicando y jugando. Puedo preparar a los estudiantes para todos los grados del ABRSM u otros exámenes de la junta y complemento las lecciones con teoría musical y entrenamiento de habilidades auditivas cuando es necesario. También puedo ofrecer lecciones de teoría musical para complementar la educación musical, prepararme para los exámenes de teoría musical ABRSM o simplemente para ampliar los conocimientos en esa área. El enfoque para la matrícula presencial y en línea es bastante similar. Enseño efectivamente usando ambos métodos con excelentes resultados en ambos. Cuando están en línea, me aseguro de que sean de una calidad excepcional y que el alumno obtenga los mismos resultados que obtendría en persona. Son ideales si viajar es una limitación para el estudiante o simplemente quiere llevarlos desde la comodidad de su casa utilizando su propio instrumento. Si lo prefiero, también puedo dar la lección en español.

Marisa
Clases de Guitarra clásica, acústica y eléctrica, Ukelele y Lenguaje musical
Las clases están destinadas a niño/as, adolescentes y adultos. Se puede comenzar desde un nivel inicial o intermedio. Doy clases de Guitarra clásica, acústica y eléctrica, Ukelele y Lenguaje Musical, abordando diversos géneros como el Rock, Pop, Blues, Clásico, entre otros, dependiendo el interés de cada estudiante. Se trabaja en conjunto con la teoría, la práctica y lo auditivo. Si estás queriendo ingresar a algún Conservatorio (Ciclo inicial/FOBA), te puedo ayudar con las clases de apoyo, ya sea con la lectura de partituras o audioperceptiva (intervalos, escalas, acordes).

Juan Alfredo
guitarra eléctrica, guitarra acustica, teoria musical y armonia
la música es una potente herramienta para expresar emociones y crear reciliencia en la persona que la practica. En este curso podrás obtener los conocimientos ya sea para tocar tus canciónes favoritas o crear nueva música, avarcaremos conceptos basicos de música y de armonia y se avansará en los conceptos dependiendo de las necesidades de cada alumno. Ya sea que nunca antes haya tocado un instrumento o que ya tengas algunos años tocando, en este curso puedes avanzar en tu técnica y conocimientos.

Roser
Lecciones de flauta (Dwarsfluit lessen) y lecciones de teoría musical para todos los niveles.
¡Hola! Soy Roser, flautista y piccolista que actualmente vive en Groningen. Me gradué de mi licenciatura en 2023 en el Conservatorio Superior de Música “Mestre Tàrrega” en Castelló, España. En 2023 me mudé a Groningen para comenzar mis estudios de maestría en el Conservatorio Príncipe Claus. Durante mi licenciatura en España trabajé como profesora de flauta y solfeo en tres escuelas de música de primaria y he complementado mi experiencia con cursos de estrategias pedagógicas. Las lecciones se adaptarán totalmente a cada alumno y a sus intereses u objetivos musicales. Para mí es muy importante que puedas aprender todos los aspectos técnicos de la flauta pero también que puedas disfrutar y expresarte tocando la música que más te guste.

Yolitzin
Clases de piano con profesora con especialidad en pedagogía
Mi nombre es Yolitzin, y tengo 11 años de experiencia en la enseñanza del instrumento. Las clases son dinámicas y trato de nutrir la técnica, la teoría, la lectura de notas y principalmente el amor por la música y el gusto por tocar el piano. Si eres adulto, trataré de ir a tu ritmo de acuerdo a tus tiempos de estudio. Si las clases son para niños, intentaremos fomentar el hábito de estudio para que el niño crezca con la disciplina de la práctica y en poco tiempo pueda tocar de manera exitosa sus piezas musicales favoritas. El enfoque de enseñanza consiste en que el alumno construya su aprendizaje con base en las experiencias que obtenga de las clases y la práctica en casa. Estudié una segunda carrera enfocada en la pedagogía, y actualmente cuento con un estudio de piano de más de 20 alumnos que comparten el amor por la música y por el piano. Organizo recitales dos veces al año para fomentar una formación artística completa. ¡Seguro te divertirás mucho!

Sandra
Profesora con experiencia doy clases particulares a niños, Jóvenes y adultos, en forma on line.
Aprende piano con una profesora experimentada. Mis clases están destinadas a niños, jóvenes y adultos. Se realizan de manera online a través de la webcam. Mis clases son únicas, y el enfoque es personalizado, cuento con experiencia en diferentes estilos de música y capacidad para adaptarme a las necesidades individuales de cada estudiante. Utilizo diferentes métodos dependiendo de: 1) Los objetivos de mi alumno 2) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 6 años. Te invito y espero en mis clases, que desde la primera, ya podrás comenzar a interpretar una melodía. Brindándote la posibilidad de elegir las canciones, obras y melodías que te gusten, a través del método de enseñanza tradicional (lecto escritura musical) o el método Suzuki (a través de la audición y la imitación). Te espero!

Gabriele
Domina el escenario y los exámenes: ¡Viajes de guitarra clásica personalizados con un enfoque listo para el concierto!
Bienvenido a mis lecciones de guitarra clásica en Apprentus, donde la pasión por la música se combina con la enseñanza personalizada para maximizar tu aprendizaje. Soy un guitarrista clásico profesional con amplia experiencia tanto en la enseñanza como en la interpretación, y ofrezco cursos específicos para todos los niveles, desde principiantes hasta intermedios. Que esperar: Metodología Profesional: Lecciones estructuradas basadas en una metodología probada para asegurar el crecimiento continuo de tus habilidades musicales. Enfoque gradual para construir bases sólidas y habilidades técnicas avanzadas. Personalización de lecciones: Adaptando las lecciones a sus necesidades específicas y objetivos personales. Flexibilidad para abordar los estilos musicales preferidos, lo que le permitirá explorar su pasión musical. Centrarse en la técnica y la expresión: Énfasis en la técnica de interpretación, la postura y el tacto correctos para lograr sonidos limpios y nítidos. Exploración de la expresión musical para hacer que su interpretación sea única y atractiva. Repertorio diverso: Estudio de un repertorio diverso que abarca desde piezas clásicas icónicas hasta composiciones contemporáneas. Selección de piezas adecuadas a su nivel de dominio y preferencias musicales. Apoyo Docente Avanzado: Uso de recursos didácticos modernos, incluidos materiales multimedia, para enriquecer la experiencia de aprendizaje. Recomendaciones de recursos externos y consejos para la práctica independiente. Sesiones interactivas y comentarios constructivos: Sesiones interactivas que fomentan la participación activa y la comprensión profunda de conceptos musicales. Comentarios constructivos para guiarte en tu crecimiento musical de manera efectiva. Elige mis clases de guitarra clásica en Apprentus si buscas un enfoque profesional y personalizado que te permita alcanzar tus objetivos musicales de manera satisfactoria. Ya sea que esté comenzando su viaje musical o desee perfeccionar sus habilidades, seré su socio dedicado para alcanzar la excelencia en la guitarra clásica.

Katarina
Clases variadas de piano para niños y adultos.
Ofrezco clases de piano individuales para personas de todas las edades, dependiendo de tus intereses, necesidades y estilo de aprendizaje. La atención se centra en la alegría de aprender, la musicalidad y la creatividad. Con 5 años de experiencia docente, doy clases tanto en alemán como en inglés.

Andrea
Clases de violín, solfeo para todas las edades y niveles.
Para cualquier persona que quiera aprender a tocar el violín o perfeccionar sus habilidades. Amplia experiencia con estudiantes privados y escuelas de música en Austria. Hay opción de dar clases a domicilio, online o si estoy con el alumno cobro extra. Si es necesario, proporcionaré el material didáctico. Clases de alemán, inglés o español.

Juan
Considerado “Mejor Pianista Joven Colombiano 2018” luego de ganar el primer premio en el concurso nacional de piano de Colombia. Tengo una maestría de Liszt Ferenc en Budapest, Hungría, y una maestría de la Columbus State University en Estados Unidos. Actualmente soy profesor de piano y pianista colaborador en la Universidad del Valle y Conservatorio "Antonio María Valencia" en Colombia. Además de mi carrera como pianista, tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza de piano, teoría musical e historia para todas las edades y categorías. ¡Incluso si eres principiante podemos hacerlo! Tengo un método personal donde combino repertorio clásico y comercial en función de las preferencias del alumno. También suelo jugar a cuatro manos con mis alumnos y organizo al menos un concierto al año con todos mis alumnos donde pueden reunirse y compartir sus experiencias. Si eres un entusiasta de los concursos de piano, también podemos trabajar juntos. Te guiaré y apoyaré a través de todos los pasos de la experiencia de aprendizaje.

Aida
Lecciones de violín / viola con un profesor profesional para todas las edades.
Hola, tengo una amplia experiencia con estudiantes de todas las edades como profesor de teoría musical, violín y viola. Clases personalizadas, enfocadas a los intereses de los estudiantes. Estudié violín en el Conservatorio Superior de Música de Vigo en España y viola en España y en el Conservatorio de Utrechts. La investigación de mi examen final fue sobre el bienestar y la educación física para mejorar y acelerar el proceso de aprendizaje. Quiero que mis alumnos sean conscientes de la importancia de una buena postura y técnica para poder disfrutar del proceso de aprendizaje sin problemas.

Anita
Desarrolla tu talento musical: Clases de Piano, Lenguaje Musical y Teatro para todas las Edades y Niveles. Más de una Década Enseñando.
Profesora titulada con más de 10 años de experiencia. Materias: Piano, Canto (individual y coral), Lenguaje musical, Armonía, Teatro y Dicción. CLASES 100% PRÁCTICAS *Título de Grado Profesional, Especialidad en Piano: Conservatorio Eivissa i Formentera, Liceu *Título Estill Voice Craft *Taller de Músics, Formación en Piano y Voz *2011-2015 Grado en Estudios Ingleses, Universidad de Barcelona (UB) *2016 Máster en Traducción (UPF) *Formación como actriz en Barcelona y Nueva York (Eòlia, NYFA) Ejemplo de Contenido del curso: Conoce tu instrumento: identificación de las teclas y sus nombres. Postura y técnica adecuadas para tocar el piano. Conceptos necesarios de lectura musical y notación. Ritmo y coordinación Acordes, Análisis musical y su Aplicación Práctica Aprendizaje de Piezas Musicales: Objetivo 40 Construcción de un repertorio variado y personalizado. Desarrollo de habilidades de expresión y dinámica. Técnicas de Improvisación Preparación para Pruebas de Acceso Etc...