A partir de23.00EUR/ h

Clases particulares de Piano, Lenguaje musical, Armonía y Análisis

Licenciada en Historia y Ciencias de la Música, Grado profesional y Grado Superior de piano; y Máster de profesorado en la especialidad de música. Profesora con amplia experiencia en escuelas de música, centros privados, colegios y particulares.

Imparte clases de Piano de nivel elemental y medio, Acompañamiento, Lenguaje Musical, Armonía y Análisis.
Posibilidad de impartir también en las materias de Historia de la música, inciación a la Composición y Transcripción de partituras por ordenador.

Sesiones personalizadas según edad u objetivos, a nivel de estudiante, profesional o como hobby: Iniciación, perfeccionamiento, apoyo al conservatorio o materia libre para aprender las canciones de tus compositores o grupos preferidos.

Pianista en activo con varios premios en el campo de la música popular, fusión y rock, entre ellos, el premio AMAS a la mejor teclista. Ha trabajado en varias orquestas, como pianista acompañante en recitales y pruebas de acceso, y numerosas formaciones musicales de rock y folk.
Arreglista y transcriptora de partituras, mediante la herramienta informática FINALE, de la que ha impartido clases en la materia.

Clases presenciales en piano de cola o vía online.

Pianista acompañante.

Preparación a PRUEBAS DE ACCESO al conservatorio de Grado Medio en piano, lenguaje musical y análisis e historia para cursos intermedios.

En el domicilio del profesor: Key Clap, Calle San Bernardo, Gijón, España
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Gijón, España

|
+

90 minutos
La clase se imparte en :español, inglés

Envía un mensaje a Ana Fernández explicándole lo que deseas aprender:

(GMT -05:00) Nueva York
0
1
2
3
4      Miércoles en 4:00
5      Miércoles en 5:00
6    Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00
7    Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00
8      Miércoles en 8:00
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00    Jueves en 9:00  Viernes en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00
16
17
18
19
20
21
22
23
A partir de 23€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 23€En línea vía webcam
A partir de 33€Clases en el domicilio del estudiante

• Profesor desde marzo 2022
  • Conectado a LinkedIn

(GMT -05:00) Nueva York
0
1
2
3
4      Miércoles en 4:00
5      Miércoles en 5:00
8      Miércoles en 8:00
16
17
18
19
20
21
22
23
A partir de 23€En línea vía webcam

Denise
Clases de canto para estudiantes de todas las edades y diferentes estilos vocales (pop, folk o clásica) en línea o fuera de línea en Viena
Estimados alumnos: Mi nombre es Denise y soy cantante profesional con un máster en canto por la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) especializada en Canto Histórico, Musicología y Educación Musical. Mi experiencia se desarrolla principalmente en la música antigua y clásica con una vida activa en la interpretación, sin embargo, también tengo la experiencia y el conocimiento de estilos musicales populares como el folk latinoamericano, el jazz y los musicales. Como docente o vocal coach he colaborado con diferentes instituciones académicas y proyectos artísticos privados, enfocándome mayormente en estudiantes internacionales o programas de integración social. Tengo años de experiencia enseñando a niños, adolescentes y adultos tanto en Latinoamérica como en Europa, por lo que entiendo diferentes niveles de apreciación y necesidades. Mi objetivo principal es ayudar al estudiante a descubrir su voz mientras disfruta haciendo música. **Sugerencias e indicaciones de clase** No se necesita experiencia, solo traiga su entusiasmo y su música favorita. Las clases se pueden dar en inglés, español, francés o alemán. No hay límite de estilos, trae tu música favorita y te brindaré un ambiente seguro para tu crecimiento personal y musical. Para niños, recomiendo encarecidamente la clase de 45 minutos, ya que su capacidad de atención y desarrollo corporal es diferente al de un adulto. No dude en ponerse en contacto conmigo en caso de más preguntas. Espero leer de ti pronto y hacer música juntos. Lo mejor de mí, Denise PD: mi horario es principalmente una sugerencia, ya que estoy editando y adaptándome constantemente a un horario de trabajo, no dude en enviarme un mensaje con respecto a sus necesidades y sugerencias de horario para brindarle el mejor servicio.

Sergio
Aprende a tocar guitarra clásica, bajo, teoría y solfeo
Clases online de guitarra clásica, eléctrica, bajo, cuatro venezolano, teoría, solfeo, rítmica o armonía. Para principiante-intermedio-avanzado. (Vía Skype-Zoom-Meet). 10 años de experiencia musical. ¡Reserva tu cupo ya!

Rafael
Clases de música, especialidad guitarra, historia, lengua española, idioma español.
Soy guitarrista profesional por el conservatorio de música de córdoba además de tener el grado universitario en música por UNIR. Tengo la carrera universitaria de Gestión Cultural y el máster en antropología. Tengo facilidad para impartir clases e cualquier materia dentro de las humanidad o las artes y estoy con el máster del profesorado.

Mirko
Aprende a tocar la guitarra (para principiantes) o mejora tu forma de tocar (para expertos)
Mi enfoque de las lecciones se basa en crearlas a la escala de un estudiante, en base a todas las necesidades que expresa y en base a su potencial. El entusiasmo y la motivación son los principales medios que utilizo para transmitir las nociones técnicas/teóricas y el amor por la música. Las lecciones están dedicadas a todas las edades y todos los niveles.

Fernanda
Clases de Violín con complemento de teoría musical
Clases de Violín personalizadas, con complemento de teoría musical. Niveles inicial e intermedio. Todas los grupos etarios (niños, adolescentes, adultos, adultos mayores) Lectura de partituras, técnica, teoría, interpretación. Especializada en música clásica y tango.

Diana Linibeth Coral
Formación musical para artistas principiantes y/o aspirantes a profesionales
En este curso te enseñaré las bases musicales para leer y escribir la música. De igual manera, las técnicas básicas para tocar tu piano, guitarra o canto. dónde veremos dos materias, gramática e instrumento.

Cristóbal
¡Aprenda guitarra en línea desde su casa con un maestro certificado! - Inglés - Español
Clases de guitarra online. Estilos clásicos y otros también. ¡Los principiantes o los jugadores avanzados son bienvenidos! En las lecciones nos centramos en los gustos e intereses del alumno. ¡Tocar una guitarra puede ser fácil si tienes la actitud adecuada! Ser un buen oyente, el amor por la guitarra y mucha paciencia son los principales activos con los que cuento para enseñar. Las lecciones son vía , Zoom, Skype o WhatsApp. Estas lecciones también pueden incluir videos cortos personalizados destinados a organizar su estudio para su próxima clase. Tengo formación académica y clásica, pero como soy de Argentina también puedo enseñar tango, folcore y otros estilos latinoamericanos y también guitarra flamenca. Pregúntame sobre los exámenes del Conservatorio, entreno a alumnos de diferentes instituciones musicales. Con la tecnología, la distancia ya no es un problema. No dudes en contactarme para preguntarme cualquier cosa relacionada con las lecciones. Inglés - español Clases virtuales de guitarra. Clásico y popular. Énfasis en la técnica funcional. Soy Cristóbal, graduado de UNA (Argentina) con licenciatura en guitarra clásica. Tengo más de 15 años de experiencia docente y realicé giras en Latinoamérica y Europa como solista. Las clases incluyen videos personalizados para ayudarte a repasar lo que vimos en cada clase. Ahora con la tecnología la distancia ya no es un problema. Pregúntame lo que quieras!

Marisa
Clases de Guitarra clásica, acústica y eléctrica, Ukelele y Lenguaje musical
Las clases están destinadas a niño/as, adolescentes y adultos. Se puede comenzar desde un nivel inicial o intermedio. Doy clases de Guitarra clásica, acústica y eléctrica, Ukelele y Lenguaje Musical, abordando diversos géneros como el Rock, Pop, Blues, Clásico, entre otros, dependiendo el interés de cada estudiante. Se trabaja en conjunto con la teoría, la práctica y lo auditivo. Si estás queriendo ingresar a algún Conservatorio (Ciclo inicial/FOBA), te puedo ayudar con las clases de apoyo, ya sea con la lectura de partituras o audioperceptiva (intervalos, escalas, acordes).

Abdel
Clases de música en línea, guitarra clásica, eléctrica, teoría musical, composición y flauta dulce.
Clases personalizadas en línea, tengo 30 años de experiencia, niños a partir de 8 años deben estar acompañados de un padre o tutor. Doy guitarra clásica, eléctrica, lenguaje musical, composición, flauta dulce para niños. Mi título está homologado por el Ministro de Educación de España. Te espero y muchas gracias. Abdel, compositor y guitarrista mexicano.

Abel
Lecciones de violín y teoría musical para todos los niveles.
🎶 La experiencia importa Únase a mí, Abel, un consumado violinista asociado con orgullo a Residentie Orkest Den Haag. Con una rica experiencia en interpretación y enseñanza de violín, estoy aquí para compartir mis conocimientos y ayudarte a alcanzar nuevas alturas en tu viaje musical. 🎻 Enfoque de aprendizaje personalizado No importa su nivel de experiencia, creo en un enfoque personalizado del aprendizaje. Desde principiantes que hacen su primera reverencia hasta jugadores avanzados que buscan delicadeza, mis lecciones están cuidadosamente diseñadas para adaptarse a su ritmo, estilo y aspiraciones. 🎵 Embarcarse en un viaje melódico Si bien la técnica es fundamental, el violín también es un vehículo de expresión artística. Exploraremos la profundidad emocional y la expresión artística que realmente hacen del violín un instrumento cautivador. Toquemos melodías que resuenan en tu alma. Ya seas principiante o avanzado, juntos crearemos un viaje de aprendizaje armonioso que será exclusivamente tuyo. Da el primer paso y embárcate conmigo en esta aventura musical. 🎻

Antony Salazar
Clases Personalizadas de Bajo Eléctrico Para Principiantes e Intermedios
El bajo eléctrico es uno de los instrumentos más versátiles que se pueden encontrar en la música, pues se usa en desde el rock, hasta la cumbia, pasando por el reggae, el jazz, la salsa, el vallenato, el funk, la música latinoamericana, entre otros. En este curso desarrollaremos lo que son las bases técnicas de este instrumento y posteriormente aplicarlos a la lectura musical de manera personalizada.

Juan
Considerado “Mejor Pianista Joven Colombiano 2018” luego de ganar el primer premio en el concurso nacional de piano de Colombia. Tengo una maestría de Liszt Ferenc en Budapest, Hungría, y una maestría de la Columbus State University en Estados Unidos. Actualmente soy profesor de piano y pianista colaborador en la Universidad del Valle y Conservatorio "Antonio María Valencia" en Colombia. Además de mi carrera como pianista, tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza de piano, teoría musical e historia para todas las edades y categorías. ¡Incluso si eres principiante podemos hacerlo! Tengo un método personal donde combino repertorio clásico y comercial en función de las preferencias del alumno. También suelo jugar a cuatro manos con mis alumnos y organizo al menos un concierto al año con todos mis alumnos donde pueden reunirse y compartir sus experiencias. Si eres un entusiasta de los concursos de piano, también podemos trabajar juntos. Te guiaré y apoyaré a través de todos los pasos de la experiencia de aprendizaje.

Ana María
Composición y teoría musical! Acompañamiento y asesoría en canciones populares y obras clásicas
Con estas clases podrás aprender acerca de diferentes técnicas y estilos de composición. Hay un componente de apreciación musical, teoría musical, creación de partituras y producción musical. Mi objetivo es ayudarte a que crees tu propia música, ya sean canciones populares u obras para diferentes instrumentos. Podrás plasmar tus creaciones en partituras y tendrás las herramientas básicas para el manejo de software de edición y DAWs. Al final espero que puedas componer y grabar tu propia música.

Sebastián Emilio
Clases de Guitarra española / Armonía / Composición / Arreglos / Ensamble
• Clases de Guitarra española: A través del tiempo he aprendido a apreciar la guitarra española como una pequeña orquesta. - Guitarra solista. - Guitarra arreglada para acompañar. Nivel Básico / Intermedio / Avanzado Todas las edades. ----------- • Armonía: Los tres pilares fundamentales de la música son: melodía, armonía y ritmo. Hago esta selección de la armonía porque esta es la estructura en donde una línea melódica se apoya para construir un paisaje sonoro. Nivel Básico / Intermedio / Avanzado Todas las edades. ---------- • Composición: El músico debe componer tanto a la hora de interpretar una música ya existente como para crear una nueva. Es la forma de expresión que nos permite ser sinceros y mostrar los paisajes que contiene nuestra alma y nuestro corazón. Nivel Básico / Intermedio / Avanzado Todas las edades. ----------- • Arreglos: Una vez que tenemos todo el material de una composición (propia o no); debemos recrear el paisaje sonoro que queremos expresar eligiendo la instrumentación, textura, y entradas y salidas de cada frase musical. Nivel Básico / Intermedio / Avanzado Todas las edades. ----------- • Ensamble: Es importante a la hora de arreglar una composición (propia o no) que tengamos en cuenta el trabajo en equipo, viéndolo como un mapa de posibilidades subjetivas que cada instrumentista aporta a la totalidad. ----------