FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de13.00EUR/ h

Se imparten clases particulares Primaria y Secundaria

Mi nombre es Ainhoa, tengo 27 años y soy graduada en Educación Primaria. Con el fin de reforzar conocimientos y mejorar resultados académicos, me ofrezco para impartir clases particulares nivel Primaria y Secundaria. Las clases pueden ser en mi domicilio (preferiblemente) o en el del alumno.

Lugar

En el domicilio del profesor: Calle de Lima, 28945 Fuenlabrada, Madrid, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Edad:

Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)

Nivel del estudiante:

Principiante
Intermedio
Avanzado

Duración:

60 minutos

La clase es enseñada en :

español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Ainhoa explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00    
22              
23              
A partir de 13€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2019

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00    
22              
23              
A partir de 13€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

   LinkedIn   

Cecilia
Apoyo escolar (ayuda con la tarea, preparación CEB, ...)
Soy un maestro de escuela primaria en el nivel superior. (5º y 6º) -Desde 2014, soy responsable del estudio dirigido en el Instituto Saint Albert, en Berchem Sainte-Agathe. -Mis horarios son bastante flexibles. Estoy libre los lunes / martes / jueves / viernes, de 17h y miércoles de 14h. También estoy disponible los fines de semana. -Estoy motorizado, lo que me permite mudarme a la casa del alumno. -¡Puedes confiar en mí! Soy una joven profesora llena de entusiasmo y optimismo :) Gracias por su atención. Con la esperanza de conocerte pronto!

Naoual
Tutoría de matemáticas para alumnos en dificultad.
¿Tienes problemas en matemáticas y / o física? ¿Estás en primaria, secundaria o superior? Estoy aquí para ayudarte. Profesor graduado de matemáticas, educador de medios y Master en ciencias de la educación. Llevo 11 años impartiendo clases particulares y soy profesor a tiempo completo durante más de 6 años. Tengo 29 años y mi nombre es Naoual. Doy sesiones de 1H- 1H30- 2H

Sofía Ferrando
Clases particulares de lengua y literatura: primaria, secundaria, bachillerato y español para extranjeros
Me llamo Sofía y llevo mucho tiempo ayudando a estudiantes de educación primaria, secundaria y bachillerrato con los cursos de lengua y literatura. En el curso, ayudo con todo tipo de problemas que pueda encontrar el alumno: lectura, comprensión, lengua (sintaxis y morfología), etc., además de la ayuda en la preparación de exámenes de Selectividad y todo tipo de niveles de español para extranjeros. Con una metodología sencilla y refuerzo práctico se consiguen grandes avances!

Rocío Cabello
Inglés y español para extranjeros. Refuerzo educativo.
Aprenderás a comunicarte tanto en inglés como en español. Utilizo diferentes materiales y recursos educativos para que el estudiante pueda desarrollar las habilidades de poder comunicarse en Inglés, además de darle todo el refuerzo que necesite siendo flexible y adaptándome a las necesidades y a los intereses del estudiante.

Cristian
Clases de repaso y refuerzo de Educación Primaria.
Graduado en Magisterio de Educación Primaria con mención en Educación Primaria por la UBU se ofrece para clases particulares de repaso de todas las asignaturas y cursos de Educación Primaria. Nivel de inglés B1 y actualizado a las nuevas pedagogías y corrientes educativas.

María Mateo
Clases de apoyo y repaso en cualquier asignatura de Primaria
Estoy cursando el cuarto año de Educación Primaria y me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de Educación Primaria. Mi experiencia con niños se ha desarrollado en varios ámbitos desde ser entrenadora de baloncesto o monitora de ocio y tiempo libre a dar apoyo en una asociación durante dos años, por lo que he podido trabajar en diversos entornos, que me han una mayor capacidad de adaptación. En relación a cómo planteo las clases, utilizo normalmente un método que sale de lo tradicional del aula, para así poder completar el aprendizaje sin repetir lo mismo que les han enseñado en el aula. Por ello, suelo repasar mediante actividades dinámicas como juegos, fichas planteadas según las motivaciones del alumno, para mejorar así la motivación y la implicación. Con esto pretendo evitar que el alumno entienda el concepto estudiar como algo negativo.

Cecil
Matemáticas, informática y tecnología de la información
Mahs es un tema muy interesante. involucra solo las cuatro operaciones de sumar, restar, multiplicar y dividir. cualquier cosa fuera de estas cuatro operaciones ya no es matemática. Los estudios de informática son la forma moderna de llevar a las generaciones más jóvenes al mundo de las TIC.

Cristina
Repaso escolar primaria, secundaria y bachillerato, de todas las materias.
Soy profesora licenciada con más de 10 años de experiencia dando clases en centros educativos. Con una metodologia individualizada ofrezco ayudar y dar soporte para reforzar todas la materias del sistema educativo español a todos los niveles, desde primaria hasta la preparación de exámenes para el acceso a la universidad.

Kotte
Apoyo escolar para alumnos de Primaria. Autonomía en la tarea.
Organizado y dinámico, el rigor que me caracteriza me permite ser autónomo y versátil. La Licencia obtenida en 2015 me dio los métodos actuales en la capacitación de estudiantes de Primaria. (lecciones individuales, cara a cara, teléfono, Skype, Whatsapp, Zoom, Google drive, etc.) Con 20 años de experiencia profesional, apoyo a mis alumnos para que sean independientes. Doy clases individuales o en grupos pequeños (de 2 a 4 estudiantes) POR SKYPE u otra plataforma o en su casa después del parto. Vivo en ESCOS. Ofrezco clases particulares de conversación y gramática, de acuerdo con las necesidades, ritmos y objetivos de los alumnos. Fortalezas de los niños pequeños: - Sesiones animadas con una progresión bien preparada, y herramientas de facilitación educativa, sesiones culturales en el país. - motivar a los niños en un idioma extranjero se vuelve esencial para su futuro y hacer que este interés en este idioma sea fructífero en un ambiente que es serio y divertido. No dudes en preguntarme.

Maria
Generalista de Educación Primaria - Tutor de Inteligencias Múltiples - Mindfulness
Tutor generalista de primaria: niños de 6 a 12 años En estos tiempos de incertidumbre, sus hijos pueden necesitar alguna ayuda extra para ponerse al día o hacer cumplir los contenidos del último año académico, mientras se acostumbran a la nueva normalidad en la escuela. Mi plan de tutoría ayudará a su hijo a aceptar las dificultades que pueda encontrar en el aula, no solo académicamente, sino también emocionalmente de una manera divertida.

Violeta
Apoyo y refuerzo escolar a niños y niñas en primaria.
Doy apoyo y refuerzo a niños y niñas de primaria. Me gustan las clases dinámicas y divertidas, enseñar a los niños métodos de estudio y la importancia del trabajo diario. Es muy importante realizar las clases de forma entretenida, haciendo que el niño vea que ir al colegio y estudiar es divertido.

Estefy
Profesora certificada de clases de español ELE. hablante nativo, acento latino neutro
Bienvenido a mi clase de español, aquí vas a practicar la gramática en un contexto real hablado. -Mi método es practicar hablar sin importar tu nivel de español. Siempre corregiré tus errores para que mejores rápidamente. -Español para niños por métodos de juego, vamos a hablar desde la primera clase, mi material son imágenes, títeres y juegos. -Español para profesionales, practicando vocabulario avanzado y técnico. ¡Bienvenido a mi clase de español!

Marta Amatriain
Curso de Inteligencia emocional y habilidades sociales
Siempre me ha gustado trabajar con niños ya que considero que se aprende mucho de ellos. Tengo experiencia trabajando como psicopedagoga, psicóloga-profesora de Inteligencia Emocional y técnicas de estudio, así como de refuerzo escolar. Durante mi último trabajo, como coordinadora psicopedagógica, he realizado las funciones de: - Terapias individuales - Evaluaciones psicopedagógicas - Asesoramiento a padres y niños - Orientación académica y profesional - Refuerzo educativo - Clases de Inteligencia emocional - Técnicas de estudio - Coordinación del equipo - Tareas administrativas A lo largo de mis años formativos, he podido desarrollar mi capacidad de trabajo en equipo, docencia, mi iniciativa y capacidad de organización y toma de decisiones. Estoy a su entera disposición para cualquier consulta. Agradeciéndole su atención le saluda atentamente, Marta Amatriain

Carlos
ESPAÑOL CON INSTRUCTOR NATIVO, ENSEÑO TODOS LOS NIVELES.
I’m an enthusiastic, native (Peru) and devoted Spanish Instructor with excellent communication skills demonstrated by 7 years of teaching experience. Master's Degree in Teaching Spanish at La Pontificia Salamanca University. Specialize in managing students and maximizing learning opportunities in diverse classroom settings. I love Spanish tutoring, and for me, teaching is the best job. I enjoy every bit of my job. It has its ups and downs but on the whole, it’s fulfilling when you help youngsters, whose first language is not Spanish, to leave school with decent grades and know they have a future. Teaching Spanish is the best job ever. I love it. I set up an objective for each class, a method, a strategy and activities (language games) to reaffirm what you learn in each class. My personal style of teaching Spanish brings enthusiasm, cultural elements, and technology into my class to increase learning motivation. I teach with a contagious smile and open personality that helps me to interact with my students as I guide them through their learning process. Teaching my native Spanish language enables me to draw upon my own culture and personal experience as a foreign language learner as I teach my students to effectively communicate with me in my own language and, perhaps more importantly, to gain an appreciation for another language and culture. Extensive travel, study, teaching and residence experience across PERU and THE UNITED STATES

Cindy C
Clases de español para cualquier nivel: ¡Aprende español desde casa!
Tengo dominio del idioma inglés y español. Aprenderá todo lo que necesita saber sobre el idioma español desde la comodidad de su hogar. Siempre estoy disponible y dispuesto a ayudar de cualquier manera que pueda. Puedo evitar su horario para que aprender sea muy fácil.