FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de25.00EUR/ h

Apoyo para alumnos de primaria e infantil. Mención en pedagogía terpeútica

La educación primaria es obligatoria, creo que tanto infantil como primaria son ñas etapas fundamentales para enseñar y educar para luego tener una buena base para cursos superiores. También estoy especializada en pedagofía terpeútica, con lo que también puedo dar clases a niños con discapacidad.
Soy graduada en educación infantil y primaria con mención en pedagogía terapéutica.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Fuenlabrada, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :español

Acerca de mí

Soy profesora porque la enseñanza es una de las cosas más importantes qje hay, estamos educando y enseñado a personas, cualquier fallo que se haga, podemos hacerles mucho daño.en la universidad me enseñaron que la motivacion es la base del aprendizaje, sin una motivación no aprendes o lo entiendes igual, lo memorizas.
Lo qie siempre hago desde un principio es ver que cosas le motivan a los chicos y una vez sabido eso, busco actividades relacionadas con eso. El niño no va a saber que esta aprendiendo.

Formación

Grado en educación infantil y primaria con mención en pedagogía terapeútica.
Formción profesional superior en educación infantil.
Seminario de música de 0 a 6 años
Seminario de psicomotricidad de 0 a 6 años.

Experiencia / Calificaciones

3 años en asociación implica (apoyo a escolar a estudiantes con discapacidad)
1 año como profesora y educadora en el colegio aleph-tea

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Alba Márquez explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1  Lunes en 1:00  Martes en 1:00  Miércoles en 1:00  Jueves en 1:00  Viernes en 1:00    
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 25€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2020

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1  Lunes en 1:00  Martes en 1:00  Miércoles en 1:00  Jueves en 1:00  Viernes en 1:00    
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 25€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Sebastien
Matemáticas, Economía, Francés y posiblemente otras materias para primaria y secundaria.
Estoy en sexto grado en economía matemática. Puedo ayudarte con matemáticas, economía, francés y posiblemente otras materias si tienes dificultades con eso. Puedo enseñar para una escuela primaria y un nivel de educación secundaria.

Rawan
Tutoría para niños en todas las materias en la escuela primaria, así como en los idiomas inglés, árabe y español y cumplimiento,
Si sus hijos tienen dificultades en la escuela, necesitan ayuda adicional para lograr mejores resultados académicos, se aburren fácilmente en clase ... Entonces esta clase es para ellos. Como profesora experimentada, mujer de negocios y madre, implemento mi experiencia para ofrecer una clase interactiva de una manera fácil de entender. Enfocarme en la salud social y mental de los niños es mi prioridad y los resultados académicos estarán en su lugar después de eso. Tengo experiencia en servicio al cliente y gestión de relaciones, banca, docencia, tutoría y, lo más importante, maternidad. Hablo con fluidez 3 idiomas inglés, árabe y español, puedo hablar francés básico y entender mucho más. ¡Contáctame y estoy listo para ayudar! Nos vemos

Vianey
Tutor de escuela primaria (tareas, matemáticas, lectura, escritura)
Soy un ex maestro de escuela primaria. He enseñado a estudiantes bilingües de primer grado, así como de 3er grado y 5to grado. Tengo experiencia enseñando matemáticas, ciencias, estudios sociales, lectura y escritura en todos estos niveles. Estoy familiarizado con el nivel de grado por debajo y por encima de donde los estudiantes deben estar. He enseñado a todo tipo de alumnos en mi tiempo de enseñanza. ¡Mi objetivo es ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial! En mis servicios de tutoría, estoy disponible para ayudar a los estudiantes en cualquier cosa, desde la tarea hasta mejorar las habilidades específicas con las que tienen dificultades en matemáticas, lectura o escritura. Como hablo español, estoy dispuesto a brindar apoyo en español si es necesario.

Nuria Tallón
Maestra de educación primaria y ESO, especialidad inglés y matemáticas
Clases particulares para alumnos de educación primaria y ESO, amplia experiencia en las asignaturas de matemáticas e inglés. También ofrezco la opción de asesorar y ayudar en técnicas de estudio, así como la posibilidad de dar las asignaturas bilingües.

Carl
todas las disciplinas desde primaria (pequeña sección hasta CM2) y clases de francés para todas las edades. 20 años de experiencia
Maestro de escuela certificado por la Educación Nacional Francesa, también titular de un MASTER 2 de FLE/FOS/FLS; lleva 20 años impartiendo clases en colegios internacionales de primaria de todo el mundo en la red AEFE. Ofrece clases de francés (niños, adolescentes, adultos) y tutoría a alumnos desde la sección pequeña hasta CM2.

Khalid
Curso de participación en lengua española en línea a distancia
Buenos días, mi nombre es Khalid, soy marroquí, propongo clases de comunicación en línea de español y francés en línea para mejorar tu capacidad de hablar y consolidar tu base gramatical, enseño para todos los niveles. Bienvenido para más información.

Khalid
Ofrezco clases particulares e individuales de idioma español por internet
Buenos días, mi nombre es Khalid, soy marroquí, propongo clases de comunicación en línea de español y francés en línea para mejorar tu capacidad de hablar y consolidar tu base gramatical, enseño para todos los niveles. Bienvenido para más información.

Kennice
Clases particulares de tutor privado de nivel elemental. [Motivador de matemáticas, ortografía, oratoria/hablar en público, ayudante con la tarea]
¡Hola! Mi nombre es Kennice pero puedes llamarme Kenni. Me gradué de la escuela secundaria con honores como Valedictorian con un GPA de 4.00. Soy de las Bahamas. Me encanta ayudar a los demás de cualquier manera que pueda. ¡Haré todo lo posible para ayudarte! Soy una persona muy alegre, positiva, divertida y amable. Trato de enseñar de maneras divertidas que mejor se adapten al niño/alumno. Me encanta ver el progreso de mis alumnos, por pequeño que sea. ¡Cuando se trata de preescolar, primaria y secundaria, haré todo lo posible para ayudarlo a usted o a su hijo! Ya sea con tareas o asignaciones de proyectos. ¡Por favor no dude en contactarme! También puede contactarme si se siente abrumado, estresado, deprimido, desanimado, etc. Si necesita alguien que lo escuche y alguien con quien hablar, siempre puede reservar una cita/sesión de mi tiempo para eso. También me preocupo por la salud mental de todos mis estudiantes.♡ [Se mantendrá confidencial.] Las calificaciones incluyen: •Certificado en Español Completo para Principiantes •Certificado en Introducción al Español [Revisado] •Certificados de campeones del concurso de ortografía •Certificado en Ciudadanía Estadounidense y Civismo Estadounidense •Experiencia en tutoría durante 6 meses • 5 pases de exámenes BJC • Certificado de competencia de ensayo y discurso de la fraternidad Phi Beta Sigma

Álvaro
¡Inglés para niños y jóvenes! | Ayuda escolar + preparación | Conversación y adquisición de fluidez!
Si usted o sus hijos actualmente necesitan: - ayuda en la escuela; - ayuda en la preparación para el ingreso a la Escuela Secundaria; - ayuda para adquirir una fluidez básica o más avanzada al hablar, ¡Esta es la clase para ti/ellos! ¡Materiales y plan de estudios completamente diseñados para satisfacer las necesidades del estudiante! ¡No dude en comunicarse!

Patricio
Clases de español enfocadas en las competencias de hablar, escuchar, leer y escribir.
En esta clase aprenderás de un hablante nativo de español. Me adaptaré a tu nivel, desde principiante total hasta intermedio o fluido. La clase se centrará en las partes más útiles de un idioma: competencia oral, escrita, auditiva y lectora. Después de estas clases, podrás desarrollar tu idioma en una nación de habla hispana sin problemas, brindándote nuevas oportunidades en muchos países. Y abrirse a mucha gente nueva.

Nahir
Clases particulares de apoyo en enseñanza primaria
Soy estudiante universitaria con gran desempeño académico. Me encuentro realizando mi tfg en Grado de Psicología. Tengo habilidades en idiomas (ingles/francés) y para el trato interpersonal. Ofrezco flexibilidad en los horarios y el salario.

Azahara Calderón
Clases de Español para todo tipo de edades y niveles
Podrás mejorar tu español conmigo. Soy nativa y puedo lograr que hables el español con soltura, así como ayudarte con los verbos, el vocabulario, la pronunciación. Me adaptaré a tu modo de aprender y te propondré diferentes mejoras. Usaré material y te ayudaré en lo que necesites. Tengo 4 años de experiencia en la formación personalizada y me encanta mi trabajo. Estoy formada en un grado de Educación Primaria especializada en lengua extranjera.

Perla Melissa
Enseñanza del Español como lengua extranjera o Inglés como segunda lengua.
En este curso podrás aprender el idioma Espanol o Inglés de manera dinámica y divertida. En mis clases aprenderás a comunicarte en una segunda lengua, conocerás la cultura y tendrás actividades dinámicas que despierten tu interés por el idioma. Tendrás tareas o projectos así com material de apoyo.

Hansell Fabrizzio
Matematicas y comunicación para Primaria Y secundaria
Brindo clases particulares de matemáticas y comunicación para el estudiante de escuela o colegio ya sea nivelación o reforzamiento en los niveles de primaria y secundaria. Las clases se dan vía Zoom.

Laura
Aprende y refuerza hasta con los más peques con un solo clic
Soy monitora infantil y juvenil a tiempo libre, me he titulado con la escuela Don Bosco y el IVAJ. He trabajado con niños desde la etapa infantil de los 2 años hasta la etapa de primaria los 12 años realizando prácticas en una escuela de navidad durante el año 2019 y en el año 2020 en el mes de julio en una escuela de verano. He estado de prácticas 6 meses en un grupo scout , concretamente en el Azahar, con niños entre 6 y 8 años, con los cuales realizábamos talleres, manualidades y he estado como monitora en un campamento este verano. También tengo la titulación de Bachillerato Social Lomce con el instituto Maristas ( 2019-2021), he realizado la selectividad, y ahora voy a empezar el grado de Educación Infantil en la UCV. Cabe destacar que poseo el Certificado de Prevención y Protección contra el Covid-19. Y el certificado del A2 de inglés. Una vez contada mi experiencia y titulaciones me gustaría indicar que me gusta dar las clases de una manera dinámica y lúdica en la que los alumnos se sientan arropados y puedan aprender divirtiéndose, pero de una manera eficaz en la que tengan la confianza de preguntar las dudas las cuales serán resueltas y a la vez que las actividades lleven un trasfondo detrás , para poder llevar a cabo la mejor enseñanza con unos resultados tanto académicos como a nivel neuro educativo del alumno.