facebook
favorite button
member since icon
Desde septiembre 2020
Profesor desde septiembre 2020
Clases particulares de matemáticas hasta 18 años. Y clase de apoyo escolar en la ESO y primaria.
course price icon
A partir de 13 € /h
arrow icon
Soy estudiante de segundo año de economía en la universidad Carlos iii de madrid. Estoy muy cualificada para las matemáticas en cualquier rango de edad hasta 18 años.
El objetivo de mis clases es que el alumno interiorice bien la mareria para que vaya preparado perfectamente para el examen, y mi metodología es explicar la lección de una manera dinámica para que no sobrecargar al alumno y que lo capte mejor. Hacer varios ejemplos y tareas extra para que vaya muy bien preparado, además de vez en cuando hacer pequeños controles para no olvidar lo aprendido. También cuando se acerque los exámenes puedo dar más horas extra para hacer refuerzo.
Información adicional
Traigo mi propio material, sin contar los libros o libretas que lleve el estudiante.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Calle Isaac Peral, n, Getafe, España
Acerca de mí
Estoy en el 2 año de economía en la universidad Carlos iii de Madrid. Mis clases se basan en la dinámica con el alumno pues en base a mi experiencia es la mejor manera de conseguir mejores resultados. Me considero una persona muy paciente y polifacética pues hasta que no consigo que el alumno lo entienda, no continúo. Además me encanta explicar y utilizar mis técnicas de estudio aprendidas en un curso que realice cuando iba a 3 de la eso. Mi aleccionamiento se basa en la confianza y en los buenos resultados.
Formación
Estudios ya realizados son la eso y bachillerato de sociales. Actualmente estudio economía en la Universidad Carlos III de Madrid y tengo alto nivel de matemáticas.
Experiencia / Calificaciones
Mi experiencia se basa en varios años dando clases a mi vecina. Le di durante 1,2 y 3 de la ESO y los resultados fueron excelentes.
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Duración
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
Clases en el domicilio del profesor
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Imparto clases de matemáticas a domicilio, primaria, secundaria, bachillerato.
Soy estudiante de Ingeniería Geoespacial y pose un Grado superior en Telecomunicaciones y sistemas informáticos.
Mi objetivo es detectar las lagunas de base del estudiante para poder avanzar al objetivo propuesto. Incrementar su confianza y prepararle para aprobar los exámenes que necesite con total seguridad.
verified badge
Mi nombre es Alfredo, Ingeniero de Edificación- Univ. Politécnica de Madrid. Estudio el Máster del profesorado en la UPM.
Una de mis pasiones es la enseñanza, ayudar y seguir aprendiendo.
Imparto clases de ciencias: matemáticas, física, química y dibujo técnico a niveles de Eso, Bachillerato, Pruebas de acceso a grado, PCE Uned. Cuento con muchos años de experiencia en clases presenciales y Online, tanto en academias como en clases particulares ofreciendo siempre los máximos resultados a mis alumnos.
verified badge
Lo haríamos de la siguiente manera: explicaríamos/revisaríamos la teoría vista en clase, realizaríamos los ejercicios mandados en clase de forma detenida, en caso de ser necesario le proporcionaría una serie de ejercicios extra para afianzar conceptos. En cuanto los exámenes, haríamos siempre un resumen del temario que entraría, en una cara de folio para tenerlo siempre a mano y facilitarnos el estudio.
Mi objetivo principal es enseñarles a estudiar de una forma práctica y eficaz , y aprobar todos los exámenes y comprender la materia con totalidad.
verified badge
Maestra en Ed. Primaria especialista en Psicopatología y Dificultades de Aprendizaje y Trastornos de Conducta con mención en ed. musical ofrece apoyo en materia educativa en LEGANÉS.

Se atienden TODO TIPO DE NECESIDADES EDUCATIVAS.

Experiencia en enseñanza pública y concertada durante más de 15 años en distintas áreas.

También se trabaja con personas con diferentes grados de de discapacidad (TDAH, problemas de concentración, adaptativos, madurativos, TEA, etc...)

El ABANICO DE DISCIPLINAS a las que se puede optar son múltiples: desde comprensión lectora y cálculo que iniciamos en los primeros años de aprendizaje (EDUCACIÓN INFANTIL), pasando por las diversas áreas del conocimiento de PRIMARIA Y SECUNDARIA (matemáticas/ lengua) hasta materias específicas como idioma o música.

También se atiende a ADULTOS que necesiten el Graduado Escolar, el Título de Secundaria o que simplemente estén interesados en trabajar la memoria, la concentración, la atención u otros aspectos cognitivos bajo enseñanza no reglada.

Se pueden combinar clases presenciales y a distancia (online). Las alternativas en cada caso requieren diferentes procedimientos por lo que las sesiones son personalizadas, pudiendo optar por clases individuales o en grupo superreducido (máximo 2 personas). Posibilidad de desplazamiento a domicilio. Preguntar precio en cada caso.

Las metodologías utilizadas derivan fundamentalmente de Montessori y del constructivismo. Se busca un aprendizaje aplicado a la vida real (método inductivo/deductivo),

La dinámica de las clases están basadas en las instrucciones de las tutorías de los centros de referencia, y siempre con el componente de la motivación que potencie el INTERÉS POR APRENDER, además del objetivo de la superación de cualquier materia.
Si fuese necesario también se proporcionan materiales adicionales así como técnicas de estudio adaptadas (ej. L2 SER), ayuda en la organización de las tareas, autonomía, habilidades ejecutivas, concentración, responsabilidad, mediación y orientación académica, etc...

No dudes en contactar conmigo para informarte sin ningún compromiso de otras cuestiones que te puedan interesar.

Un cordial saludo. Ana
verified badge
Las clases pueden ser o bien presencial y si hace falta algun dia online y según el curso puedo dar también apoyo en diferentes materias. Para las clases llevaré material preparado o bien ejercicios para hacer durante la clase o de deberes para corregir en la clase siguiente, además de reforzar y explicar lo dado en clase.
verified badge
La práctica es sin duda el método más destacable para aprender (el famoso prueba y error), frente a la obsoleta e ineficiente memorización.
Ciertamente es necesario inspirar a los alumnos la importancia de algunas asignaturas que a priori son tediosas pero realmente son necesarias para una correcta formación.
El nivel está ajustado a los cursos de la ESO y Bachillerato, tanto en su modalidad científica como en la humanística.
verified badge
Soy estudiante de Ingeniería Aeroespacial de tercer año, con un buen expediente académico. Tengo experiencia enseñando a alumnos de Bachillerato y E.S.O en Matemáticas y puedo responder a dudas por teléfono. También paso tareas para que el alumno las haga y poderlas revisar en clase. Intento que el alumno razone y le intento dar trucos para entender la asignatura de forma más efectiva.
verified badge
Ofrezco clases particulares de español (profesora nativa), e inglés avanzado, con lecciones personalizadas y didácticas.
También, apoyo y refuerzo escolar y académico a niveles de primaria y ESO, especialmente en asignaturas de matemáticas, lengua e inglés.
Tengo varios años de experiencia enseñando, paciencia y vocación. ¡No dudes en contactarme!
verified badge
Profesora de inglés y matemáticas para niñ@s y adolescentes para mejorar todo tipo de habilidades según lo que necesite el/la alumn@.
En inglés para niveles hasta B2, para mejorar la expresión oral y otros campos.
En matemáticas hasta nivel PAU.
verified badge
Te ayudo con tus estudios de inglés, matemáticas, física o química ayudándote con tareas o ejercicios adicionales sobre temas que te resulten difíciles de comprender. Soy hablante nativo de inglés con nivel de español intermedio (B1).
verified badge
Hola, soy graduado del Bachillerato de Ciencias y ofrezco clases particulares de Matemáticas, Química, Biología y Ciencias en general para estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato.

Mi objetivo es que entiendas realmente la materia, no solo que la memorices. Trabajo con un enfoque dinámico y práctico, adaptado a cada alumno o alumna, para que aprender sea más fácil y entretenido.

Ofrezco:

Refuerzo escolar y preparación de exámenes

Clases online o presenciales (según zona)

Material de apoyo y ejercicios personalizados

Si buscas mejorar tus notas y comprender de verdad las ciencias, estaré encantado/a de ayudarte.

Contáctame y planificamos la primera clase sin compromiso.
verified badge
Ofrezco clases particulares de ESO y Bachillerato modalidad Ciencias Científicas o de la Salud (y matemáticas aplicadas de C. Sociales o Humanidades), incluyendo idiomas: Inglés y Francés.

• Movilidad en persona:
- Leganés Norte
- Zarzaquemada
- El Carrascal

• Online o en mi vivienda
- Cualquiera
verified badge
Explicación completa del
Temario. Ejercicios prácticos. Preparación de exámenes.
verified badge
Especialista en convertir las matemáticas en algo sencillo. Te ayudo con álgebra, cálculo, trigonometría , estadística y más . Mi enfoque se basa en la resolución de problemas reales y preparación exhaustiva para exámenes (incluyendo Selectividad/EBAU en España).
verified badge
Hola, soy Ana 😊

Soy estudiante del Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Actualmente doy clases particulares de apoyo a alumnos de Educación Primaria y Educación Secundaria y realizo mis prácticas universitarias en un colegio.

Ofrezco clases personalizadas, adaptadas al ritmo y necesidades de cada niño, con el objetivo de reforzar contenidos, mejorar hábitos de estudio y aumentar la confianza en sí mismos.

Me considero una persona responsable, paciente y cercana. Mi prioridad es que los alumnos se sientan cómodos, motivados y acompañados en su aprendizaje.

Para cualquier información, no dudéis en escribirme sin compromiso.
message icon
Contactar con Ariadna
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Imparto clases de matemáticas a domicilio, primaria, secundaria, bachillerato.
Soy estudiante de Ingeniería Geoespacial y pose un Grado superior en Telecomunicaciones y sistemas informáticos.
Mi objetivo es detectar las lagunas de base del estudiante para poder avanzar al objetivo propuesto. Incrementar su confianza y prepararle para aprobar los exámenes que necesite con total seguridad.
verified badge
Mi nombre es Alfredo, Ingeniero de Edificación- Univ. Politécnica de Madrid. Estudio el Máster del profesorado en la UPM.
Una de mis pasiones es la enseñanza, ayudar y seguir aprendiendo.
Imparto clases de ciencias: matemáticas, física, química y dibujo técnico a niveles de Eso, Bachillerato, Pruebas de acceso a grado, PCE Uned. Cuento con muchos años de experiencia en clases presenciales y Online, tanto en academias como en clases particulares ofreciendo siempre los máximos resultados a mis alumnos.
verified badge
Lo haríamos de la siguiente manera: explicaríamos/revisaríamos la teoría vista en clase, realizaríamos los ejercicios mandados en clase de forma detenida, en caso de ser necesario le proporcionaría una serie de ejercicios extra para afianzar conceptos. En cuanto los exámenes, haríamos siempre un resumen del temario que entraría, en una cara de folio para tenerlo siempre a mano y facilitarnos el estudio.
Mi objetivo principal es enseñarles a estudiar de una forma práctica y eficaz , y aprobar todos los exámenes y comprender la materia con totalidad.
verified badge
Maestra en Ed. Primaria especialista en Psicopatología y Dificultades de Aprendizaje y Trastornos de Conducta con mención en ed. musical ofrece apoyo en materia educativa en LEGANÉS.

Se atienden TODO TIPO DE NECESIDADES EDUCATIVAS.

Experiencia en enseñanza pública y concertada durante más de 15 años en distintas áreas.

También se trabaja con personas con diferentes grados de de discapacidad (TDAH, problemas de concentración, adaptativos, madurativos, TEA, etc...)

El ABANICO DE DISCIPLINAS a las que se puede optar son múltiples: desde comprensión lectora y cálculo que iniciamos en los primeros años de aprendizaje (EDUCACIÓN INFANTIL), pasando por las diversas áreas del conocimiento de PRIMARIA Y SECUNDARIA (matemáticas/ lengua) hasta materias específicas como idioma o música.

También se atiende a ADULTOS que necesiten el Graduado Escolar, el Título de Secundaria o que simplemente estén interesados en trabajar la memoria, la concentración, la atención u otros aspectos cognitivos bajo enseñanza no reglada.

Se pueden combinar clases presenciales y a distancia (online). Las alternativas en cada caso requieren diferentes procedimientos por lo que las sesiones son personalizadas, pudiendo optar por clases individuales o en grupo superreducido (máximo 2 personas). Posibilidad de desplazamiento a domicilio. Preguntar precio en cada caso.

Las metodologías utilizadas derivan fundamentalmente de Montessori y del constructivismo. Se busca un aprendizaje aplicado a la vida real (método inductivo/deductivo),

La dinámica de las clases están basadas en las instrucciones de las tutorías de los centros de referencia, y siempre con el componente de la motivación que potencie el INTERÉS POR APRENDER, además del objetivo de la superación de cualquier materia.
Si fuese necesario también se proporcionan materiales adicionales así como técnicas de estudio adaptadas (ej. L2 SER), ayuda en la organización de las tareas, autonomía, habilidades ejecutivas, concentración, responsabilidad, mediación y orientación académica, etc...

No dudes en contactar conmigo para informarte sin ningún compromiso de otras cuestiones que te puedan interesar.

Un cordial saludo. Ana
verified badge
Las clases pueden ser o bien presencial y si hace falta algun dia online y según el curso puedo dar también apoyo en diferentes materias. Para las clases llevaré material preparado o bien ejercicios para hacer durante la clase o de deberes para corregir en la clase siguiente, además de reforzar y explicar lo dado en clase.
verified badge
La práctica es sin duda el método más destacable para aprender (el famoso prueba y error), frente a la obsoleta e ineficiente memorización.
Ciertamente es necesario inspirar a los alumnos la importancia de algunas asignaturas que a priori son tediosas pero realmente son necesarias para una correcta formación.
El nivel está ajustado a los cursos de la ESO y Bachillerato, tanto en su modalidad científica como en la humanística.
verified badge
Soy estudiante de Ingeniería Aeroespacial de tercer año, con un buen expediente académico. Tengo experiencia enseñando a alumnos de Bachillerato y E.S.O en Matemáticas y puedo responder a dudas por teléfono. También paso tareas para que el alumno las haga y poderlas revisar en clase. Intento que el alumno razone y le intento dar trucos para entender la asignatura de forma más efectiva.
verified badge
Ofrezco clases particulares de español (profesora nativa), e inglés avanzado, con lecciones personalizadas y didácticas.
También, apoyo y refuerzo escolar y académico a niveles de primaria y ESO, especialmente en asignaturas de matemáticas, lengua e inglés.
Tengo varios años de experiencia enseñando, paciencia y vocación. ¡No dudes en contactarme!
verified badge
Profesora de inglés y matemáticas para niñ@s y adolescentes para mejorar todo tipo de habilidades según lo que necesite el/la alumn@.
En inglés para niveles hasta B2, para mejorar la expresión oral y otros campos.
En matemáticas hasta nivel PAU.
verified badge
Te ayudo con tus estudios de inglés, matemáticas, física o química ayudándote con tareas o ejercicios adicionales sobre temas que te resulten difíciles de comprender. Soy hablante nativo de inglés con nivel de español intermedio (B1).
verified badge
Hola, soy graduado del Bachillerato de Ciencias y ofrezco clases particulares de Matemáticas, Química, Biología y Ciencias en general para estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato.

Mi objetivo es que entiendas realmente la materia, no solo que la memorices. Trabajo con un enfoque dinámico y práctico, adaptado a cada alumno o alumna, para que aprender sea más fácil y entretenido.

Ofrezco:

Refuerzo escolar y preparación de exámenes

Clases online o presenciales (según zona)

Material de apoyo y ejercicios personalizados

Si buscas mejorar tus notas y comprender de verdad las ciencias, estaré encantado/a de ayudarte.

Contáctame y planificamos la primera clase sin compromiso.
verified badge
Ofrezco clases particulares de ESO y Bachillerato modalidad Ciencias Científicas o de la Salud (y matemáticas aplicadas de C. Sociales o Humanidades), incluyendo idiomas: Inglés y Francés.

• Movilidad en persona:
- Leganés Norte
- Zarzaquemada
- El Carrascal

• Online o en mi vivienda
- Cualquiera
verified badge
Explicación completa del
Temario. Ejercicios prácticos. Preparación de exámenes.
verified badge
Especialista en convertir las matemáticas en algo sencillo. Te ayudo con álgebra, cálculo, trigonometría , estadística y más . Mi enfoque se basa en la resolución de problemas reales y preparación exhaustiva para exámenes (incluyendo Selectividad/EBAU en España).
verified badge
Hola, soy Ana 😊

Soy estudiante del Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Actualmente doy clases particulares de apoyo a alumnos de Educación Primaria y Educación Secundaria y realizo mis prácticas universitarias en un colegio.

Ofrezco clases personalizadas, adaptadas al ritmo y necesidades de cada niño, con el objetivo de reforzar contenidos, mejorar hábitos de estudio y aumentar la confianza en sí mismos.

Me considero una persona responsable, paciente y cercana. Mi prioridad es que los alumnos se sientan cómodos, motivados y acompañados en su aprendizaje.

Para cualquier información, no dudéis en escribirme sin compromiso.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Ariadna