facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde septiembre 2024
Profesor desde septiembre 2024
Ingles como segunda lengua / Español como segunda lengua
course price icon
A partir de 29 € /h
arrow icon
Aprender Ingles te va servir como una herramienta util para poder comunicarte en los paises anglofonos, y es el canal de comunicacion con otras personas que no hablen tu lengua materna. Los idiomas como el Ingles y el Español te abren puertas a nuevas oportunidades en el campo laboral. Son idiomas internacionales que te permiten relacionarte en distintos ambitos, y en los jovenes una mente bilingue. Aprenderas a comunicarte - la estructura del idioma, a expresarte con claridad y saber desenvolverte eficazmente.
Información adicional
Debes traer tu cuaderno , 1 lapiz e interes por aprender.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Fuencarral-El Pardo, España
Acerca de mí
Hola soy amigable y motivo a los estudiantes a que adquieran un segundo idioma , de una manera didactica con material interesante, cuando un alumno siente que le gusta el Ingles o Español nos refuerza a seguir aprendiendo como docentes. Uso una metodologia donde ellos pueden observar escuchar, relacionar, y producir. Entre otras tecnicas que sigo practicando como la sugestopedia. Siempre trato de que interactuen con el idioma que estan aprendiendo.
Formación
Instituto Euroidiomas, Academia Tulipan, Certificados Internacionales por la Universidad de Cambridge: English Methodology, FCE, TEFL, TKT, ELASH 2, CAE.
Diploma: Montessori Higher Certificate (3-6).
Diplomado Magisterio : Auxiliar de Educacion nivel inicial, primaria y secundaria.
Experiencia / Calificaciones
Profesora de Ingles 9 años de experiencia via zoom y presencial.
Profesora de Español via skype 4 meses de experiencia.
Powerpoint, google docs., arte (pintura,dibujo,repujado), genially.
Intereses - viajar, cocinar, teatro.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
Habilidades
Escolar
Inglés como segunda lengua (esl)
Inglés para adultos
Escolar
Español para adultos
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Como bien sabes, hablar inglés es fundamental, sobre todo cuando estás en el extranjero y no hablas el idioma local. Tanto si empiezas desde cero como si quieres mejorar tu fluidez, ¡estoy aquí para ayudarte en todo momento!

Soy una profesora de francés con experiencia que también imparte clases de inglés, armenio y ruso. En mis clases, me centro en la gramática, haciendo especial hincapié en la expresión oral y en el desarrollo de la confianza para comunicarse en situaciones reales.

Soy conocida por ser muy paciente, amable y comprensiva, creando siempre un ambiente positivo donde mis alumnos se sienten cómodos y motivados para aprender.

Las clases son en línea.
¡Comencemos juntos tu viaje lingüístico! ¡Estoy deseando conoceros, mis queridos alumnos! 🌟
verified badge
Hola,
Mi nombre es Santiago y estoy ofreciendo clases virtuales de inglés individuales y personalizadas para mejorar tanto su comunicación oral como escrita. El enfoque principal de mis clases se centra en desarrollar una comunicación del idioma inglés de manera fluida y estructurada ya sea para preparar exámenes internacionales, incluyendo el TOEFL y el FCE, o como para poder comunicarse adecuadamente en el ámbito profesional, o para reforzar y mantener el conocimiento previo de este idioma.
Soy Licenciado, graduado en Florida Gulf Coast University en los E.E. U.U. Habiendo aprendido inglés desde chico en el Ivy Thomas Memorial School y vivido año y medio en Tailandia, seguido de 4 años en E.E. U.U. adquirí gran conocimiento y fluidez del idioma inglés.
En Tailandia estuve año y medio estudiando arte en la comunicación y esto me ayudó a prepararme para mis estudios en E.E. U.U. Tuve varias clases de comunicación, aprendiendo técnicas de cómo hablar mejor usando no solo nuestras palabras, sino también nuestro cuerpo para ayudarnos a hablar de manera más natural, tranquila y sin ponernos nerviosos si nos trabamos o nos olvidamos de lo que queríamos decir. Durante mi carrera en los E.E. U.U. estuve constantemente escribiendo ensayos para mis clases, además de tener que exponer proyectos delante de mis profesores y compañeros de clase. Al mismo tiempo, estuve trabajando en la universidad y luego de graduado trabajé durante un año, principalmente teniendo largas conversaciones por teléfono con personas de todo el país.
Hoy en día la habilidad para comunicarse en inglés es imprescindible y los voy a preparar para que puedan cumplir sus objetivos. Podrá ser, el de estudiar en el extranjero, irse a vivir a un país de habla inglesa, mejorar la comunicación en el ámbito profesional o practicar para no perder el nivel previamente adquirido.
Si lo que estás buscando es mejorar tus conocimientos del idioma inglés, yo te voy a ayudar. Mi metodología es simple. Cada persona es diferente y adapto el contenido de mis clases a las necesidades e intereses de mis alumnos. Todos aprendemos de distintas maneras y en tiempos distintos, por eso es que diseño mis clases de manera individual.
verified badge
Clases de inglés, para niños, jóvenes y adultos, personalizadas. 1 hora de duración.
Primero hago un pequeño análisis del nivel en dónde se encuentra el alumno, y partimos desde allí.
Me apoyo mucho en el arte, como herramienta para impartir mis clases.
verified badge
Ayudo en distintas asignaturas y necesidades a personas de todas las edades edades como profesora, apoyo escolar o refuerzo; en inglés (nativa por parte materna) y en español (mi país donde he residido toda mi vida). Mención honorífica al estudio por la Comunidad de Madrid. 12 años de experiencia dando clases y apoyos. Particular y en grupo.
verified badge
Mis clases de español están diseñadas para estudiantes de español como lengua extranjera, y tengo experiencia enseñando a alumnos de diferentes países y orígenes culturales.

Mi método es muy conversacional e interactivo. Desde la primera lección, empiezas a hablar español. El objetivo es aprender la gramática de forma natural a través de la comunicación, no mediante la memorización; así, la gramática se adquiere en contexto mientras usas el idioma en conversaciones reales.

Me centro en desarrollar la fluidez, la confianza y las habilidades de comunicación en situaciones reales a través de la práctica oral guiada, la interacción dinámica y el apoyo personalizado.

También hablo inglés con fluidez, lo que me permite brindar apoyo eficaz a los principiantes. Me gusta usar el inglés como puente cuando es necesario y, sobre todo, para resaltar las similitudes entre el inglés y el español. Esto hace que el aprendizaje sea más intuitivo y ayuda a los estudiantes a comprender las estructuras de forma más rápida y sencilla.
verified badge
Clases de español adaptadas a tu nivel y objetivos impartidas por un profesor nativo cualificado con más de quince años de experiencia en la enseñanza en Londres. Tanto si estudias para viajar, trabajar o enriquecerte personalmente, puedo ayudarte a ganar confianza y fluidez en español.

Puede concentrarse en las habilidades necesarias o aprender las cuatro habilidades (escritura, lectura, habla y escucha, además de gramática y vocabulario) con un horario flexible.
---
Clases de español adaptadas a tu nivel y objetivos, impartidas por una profesora nativa cualificada con más de quince años de experiencia enseñando en Londres. . Tanto si aprendes español para viajar, trabajar o para tu disfrute personal, puedo ayudarte a ganar confianza y fluidez en español.

Puedes centrarte en las destrezas que necesites o aprender todas ellas, en un horario flexible.
verified badge
Soy maestra bilingüe y pedagoga especializada en necesidades educativas especiales. Durante toda mi etapa escolar fui al Colegio British Council School recibiendo una educación completamente inglesa.

Cuento con más de 10 años de experiencia impartiendo clases de inglés y preparando a mis alumnos a los exámenes oficiales de Cambridge.

Actualmente realizo mis sesiones de manera presencial tanto en un despacho de Chamberí como online.
verified badge
Soy Mariano Cano, graduado en Traducción e Interpretación de francés e italiano por la Universidad de Murcia. Actualmente soy estudiante del Máster en Formación del Profesorado en ESO y Bachillerato en la UAM.
Ofrezco clases para todos los niveles (primaria/ ESO/ Bachillerato/ Universidad). Todo tipo de ámbitos dentro de la lengua francesa, italiana y española (expresión oral, expresión escrita, comprensión oral, comprensión escrita, gramática, vocabulario, fonética, etc.). Asegurado un aprendizaje rápido y eficaz.
verified badge
Graduado en Traducción e Interpretación (Francés e Italiano) y actualmente cursando el Máster en Formación del Profesorado en Secundaria, Bachillerato, FP y EOI. Apasionado de la docencia y de los idiomas. Imparto clases adaptadas a cada necesidad (refuerzo, clases para adultos y estudiantes desde cero, español para extranjeros, clases orientadas a certificaciones, etc.). Metodología objetiva, sencilla y dinámica. Disponible para impartir clases en mi domicilio o a domicilio (según distancia).
verified badge
¿Quieres hablar español real y perder el miedo a equivocarte?

¡Hola! Soy Maria, traductora e interprete con experiencia como profesora. Si estás cansado de los libros de texto aburridos y quieres aprender el español que se habla en la calle, mis clases son para ti.

En mis sesiones nos enfocamos en:
✅ Conversación fluida sobre temas que te interesan (Cultura, Viajes, Actualidad).
✅ Vocabulario útil y expresiones cotidianas.
✅ Un ambiente relajado y divertido donde equivocarse es parte de aprender.

¿Qué ofrezco?
📚 Clases 100% personalizadas según tus necesidades.
🎯 Preparación para exámenes y español de negocios.
🗣️ Enfoque práctico: mejora tu pronunciación y gramática desde el primer día.
💻 Clases online (Zoom/Skype) con flexibilidad horaria.

No importa si eres principiante o avanzado, adaptaré el ritmo a ti.
verified badge
Imparto clases de español, adaptándome a las necesidades y objetivos de cada alumno: conversación, refuerzo de otras asignaturas, gramática, vocabulario, preparación para exámenes oficiales o específicos, preparación para viajes o intercambios, etc. Siempre intento que mis clases sean dinámicas, haciendo que aprender sea divertido, tal como lo es para mí enseñar.
verified badge
Mis clases son dinámicas, prácticas y se centran en desarrollar la confianza en la comunicación. Trabajamos la expresión oral, la comprensión auditiva, la lectura, la escritura, la gramática y el vocabulario, adaptando siempre las lecciones a las necesidades e intereses del alumno.

Tanto si eres principiante, como si quieres mejorar tus habilidades de conversación, necesitas ayuda con los deberes escolares o simplemente deseas tener más confianza al usar el idioma, crearé lecciones interesantes que harán que el aprendizaje sea ameno y significativo.

Las clases pueden incluir:
- Conversación y pronunciación
- Gramatica y vocabulario
- Lectura y escritura
- Apoyo escolar y académico
Español como lengua extranjera (ELE)
- Soporte en idioma inglés
- Preparación para objetivos de aprendizaje específicos
- Las clases son aptas para niños, adolescentes y adultos.
verified badge
Logopeda en español para terapia del habla, del lenguaje, deglución disfuncional, lectura y escritura. Trabajo la articulación de los sonidos en español en todas las edades, tanto la adquisición como la consiguiente generalización. Algunos casos no pueden realizarse online.
verified badge
iMPARTO CLASES DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS (TODOS LOS NIVELES) IMPARTO CLASES DE FRANCÉS (TODOS LOS NIVELES. CLASES PARTICULARES Y/O GRUPOS.
DISPONIBILIDAD HORARIA: MAÑANAS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES
CLASES DINÁMICAS. APRENDIZAJE CUATRO COMPETENCIAS LINGÜISTICAS
verified badge
Soy catedrático de Lengua castellana y literatura con una larga y exitosa trayectoria profesional. A la vez, soy innovador y mis alumnos nunca se aburren. Seguro que aprenderás y sentirás que sabes es divertido. No lo dudes: soy el profesor que necesitas.
message icon
Contactar con Maria Sol
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Como bien sabes, hablar inglés es fundamental, sobre todo cuando estás en el extranjero y no hablas el idioma local. Tanto si empiezas desde cero como si quieres mejorar tu fluidez, ¡estoy aquí para ayudarte en todo momento!

Soy una profesora de francés con experiencia que también imparte clases de inglés, armenio y ruso. En mis clases, me centro en la gramática, haciendo especial hincapié en la expresión oral y en el desarrollo de la confianza para comunicarse en situaciones reales.

Soy conocida por ser muy paciente, amable y comprensiva, creando siempre un ambiente positivo donde mis alumnos se sienten cómodos y motivados para aprender.

Las clases son en línea.
¡Comencemos juntos tu viaje lingüístico! ¡Estoy deseando conoceros, mis queridos alumnos! 🌟
verified badge
Hola,
Mi nombre es Santiago y estoy ofreciendo clases virtuales de inglés individuales y personalizadas para mejorar tanto su comunicación oral como escrita. El enfoque principal de mis clases se centra en desarrollar una comunicación del idioma inglés de manera fluida y estructurada ya sea para preparar exámenes internacionales, incluyendo el TOEFL y el FCE, o como para poder comunicarse adecuadamente en el ámbito profesional, o para reforzar y mantener el conocimiento previo de este idioma.
Soy Licenciado, graduado en Florida Gulf Coast University en los E.E. U.U. Habiendo aprendido inglés desde chico en el Ivy Thomas Memorial School y vivido año y medio en Tailandia, seguido de 4 años en E.E. U.U. adquirí gran conocimiento y fluidez del idioma inglés.
En Tailandia estuve año y medio estudiando arte en la comunicación y esto me ayudó a prepararme para mis estudios en E.E. U.U. Tuve varias clases de comunicación, aprendiendo técnicas de cómo hablar mejor usando no solo nuestras palabras, sino también nuestro cuerpo para ayudarnos a hablar de manera más natural, tranquila y sin ponernos nerviosos si nos trabamos o nos olvidamos de lo que queríamos decir. Durante mi carrera en los E.E. U.U. estuve constantemente escribiendo ensayos para mis clases, además de tener que exponer proyectos delante de mis profesores y compañeros de clase. Al mismo tiempo, estuve trabajando en la universidad y luego de graduado trabajé durante un año, principalmente teniendo largas conversaciones por teléfono con personas de todo el país.
Hoy en día la habilidad para comunicarse en inglés es imprescindible y los voy a preparar para que puedan cumplir sus objetivos. Podrá ser, el de estudiar en el extranjero, irse a vivir a un país de habla inglesa, mejorar la comunicación en el ámbito profesional o practicar para no perder el nivel previamente adquirido.
Si lo que estás buscando es mejorar tus conocimientos del idioma inglés, yo te voy a ayudar. Mi metodología es simple. Cada persona es diferente y adapto el contenido de mis clases a las necesidades e intereses de mis alumnos. Todos aprendemos de distintas maneras y en tiempos distintos, por eso es que diseño mis clases de manera individual.
verified badge
Clases de inglés, para niños, jóvenes y adultos, personalizadas. 1 hora de duración.
Primero hago un pequeño análisis del nivel en dónde se encuentra el alumno, y partimos desde allí.
Me apoyo mucho en el arte, como herramienta para impartir mis clases.
verified badge
Ayudo en distintas asignaturas y necesidades a personas de todas las edades edades como profesora, apoyo escolar o refuerzo; en inglés (nativa por parte materna) y en español (mi país donde he residido toda mi vida). Mención honorífica al estudio por la Comunidad de Madrid. 12 años de experiencia dando clases y apoyos. Particular y en grupo.
verified badge
Mis clases de español están diseñadas para estudiantes de español como lengua extranjera, y tengo experiencia enseñando a alumnos de diferentes países y orígenes culturales.

Mi método es muy conversacional e interactivo. Desde la primera lección, empiezas a hablar español. El objetivo es aprender la gramática de forma natural a través de la comunicación, no mediante la memorización; así, la gramática se adquiere en contexto mientras usas el idioma en conversaciones reales.

Me centro en desarrollar la fluidez, la confianza y las habilidades de comunicación en situaciones reales a través de la práctica oral guiada, la interacción dinámica y el apoyo personalizado.

También hablo inglés con fluidez, lo que me permite brindar apoyo eficaz a los principiantes. Me gusta usar el inglés como puente cuando es necesario y, sobre todo, para resaltar las similitudes entre el inglés y el español. Esto hace que el aprendizaje sea más intuitivo y ayuda a los estudiantes a comprender las estructuras de forma más rápida y sencilla.
verified badge
Clases de español adaptadas a tu nivel y objetivos impartidas por un profesor nativo cualificado con más de quince años de experiencia en la enseñanza en Londres. Tanto si estudias para viajar, trabajar o enriquecerte personalmente, puedo ayudarte a ganar confianza y fluidez en español.

Puede concentrarse en las habilidades necesarias o aprender las cuatro habilidades (escritura, lectura, habla y escucha, además de gramática y vocabulario) con un horario flexible.
---
Clases de español adaptadas a tu nivel y objetivos, impartidas por una profesora nativa cualificada con más de quince años de experiencia enseñando en Londres. . Tanto si aprendes español para viajar, trabajar o para tu disfrute personal, puedo ayudarte a ganar confianza y fluidez en español.

Puedes centrarte en las destrezas que necesites o aprender todas ellas, en un horario flexible.
verified badge
Soy maestra bilingüe y pedagoga especializada en necesidades educativas especiales. Durante toda mi etapa escolar fui al Colegio British Council School recibiendo una educación completamente inglesa.

Cuento con más de 10 años de experiencia impartiendo clases de inglés y preparando a mis alumnos a los exámenes oficiales de Cambridge.

Actualmente realizo mis sesiones de manera presencial tanto en un despacho de Chamberí como online.
verified badge
Soy Mariano Cano, graduado en Traducción e Interpretación de francés e italiano por la Universidad de Murcia. Actualmente soy estudiante del Máster en Formación del Profesorado en ESO y Bachillerato en la UAM.
Ofrezco clases para todos los niveles (primaria/ ESO/ Bachillerato/ Universidad). Todo tipo de ámbitos dentro de la lengua francesa, italiana y española (expresión oral, expresión escrita, comprensión oral, comprensión escrita, gramática, vocabulario, fonética, etc.). Asegurado un aprendizaje rápido y eficaz.
verified badge
Graduado en Traducción e Interpretación (Francés e Italiano) y actualmente cursando el Máster en Formación del Profesorado en Secundaria, Bachillerato, FP y EOI. Apasionado de la docencia y de los idiomas. Imparto clases adaptadas a cada necesidad (refuerzo, clases para adultos y estudiantes desde cero, español para extranjeros, clases orientadas a certificaciones, etc.). Metodología objetiva, sencilla y dinámica. Disponible para impartir clases en mi domicilio o a domicilio (según distancia).
verified badge
¿Quieres hablar español real y perder el miedo a equivocarte?

¡Hola! Soy Maria, traductora e interprete con experiencia como profesora. Si estás cansado de los libros de texto aburridos y quieres aprender el español que se habla en la calle, mis clases son para ti.

En mis sesiones nos enfocamos en:
✅ Conversación fluida sobre temas que te interesan (Cultura, Viajes, Actualidad).
✅ Vocabulario útil y expresiones cotidianas.
✅ Un ambiente relajado y divertido donde equivocarse es parte de aprender.

¿Qué ofrezco?
📚 Clases 100% personalizadas según tus necesidades.
🎯 Preparación para exámenes y español de negocios.
🗣️ Enfoque práctico: mejora tu pronunciación y gramática desde el primer día.
💻 Clases online (Zoom/Skype) con flexibilidad horaria.

No importa si eres principiante o avanzado, adaptaré el ritmo a ti.
verified badge
Imparto clases de español, adaptándome a las necesidades y objetivos de cada alumno: conversación, refuerzo de otras asignaturas, gramática, vocabulario, preparación para exámenes oficiales o específicos, preparación para viajes o intercambios, etc. Siempre intento que mis clases sean dinámicas, haciendo que aprender sea divertido, tal como lo es para mí enseñar.
verified badge
Mis clases son dinámicas, prácticas y se centran en desarrollar la confianza en la comunicación. Trabajamos la expresión oral, la comprensión auditiva, la lectura, la escritura, la gramática y el vocabulario, adaptando siempre las lecciones a las necesidades e intereses del alumno.

Tanto si eres principiante, como si quieres mejorar tus habilidades de conversación, necesitas ayuda con los deberes escolares o simplemente deseas tener más confianza al usar el idioma, crearé lecciones interesantes que harán que el aprendizaje sea ameno y significativo.

Las clases pueden incluir:
- Conversación y pronunciación
- Gramatica y vocabulario
- Lectura y escritura
- Apoyo escolar y académico
Español como lengua extranjera (ELE)
- Soporte en idioma inglés
- Preparación para objetivos de aprendizaje específicos
- Las clases son aptas para niños, adolescentes y adultos.
verified badge
Logopeda en español para terapia del habla, del lenguaje, deglución disfuncional, lectura y escritura. Trabajo la articulación de los sonidos en español en todas las edades, tanto la adquisición como la consiguiente generalización. Algunos casos no pueden realizarse online.
verified badge
iMPARTO CLASES DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS (TODOS LOS NIVELES) IMPARTO CLASES DE FRANCÉS (TODOS LOS NIVELES. CLASES PARTICULARES Y/O GRUPOS.
DISPONIBILIDAD HORARIA: MAÑANAS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES
CLASES DINÁMICAS. APRENDIZAJE CUATRO COMPETENCIAS LINGÜISTICAS
verified badge
Soy catedrático de Lengua castellana y literatura con una larga y exitosa trayectoria profesional. A la vez, soy innovador y mis alumnos nunca se aburren. Seguro que aprenderás y sentirás que sabes es divertido. No lo dudes: soy el profesor que necesitas.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Maria Sol