facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde enero 2018
Profesor desde enero 2018
repeat students icon
1 estudiante regular
La opción de confianza para 1 estudiante recurrente
Traducido con Google TraductorVer original
Profesora de baile y coreógrafa para tus eventos: baile de bodas; cumpleaños; ...formación de equipos
course price icon
A partir de 58 € /h
arrow icon
Comencé mi formación en baile cuando tenía 4 años, me formé en varios estilos de baile diferentes: danza clásica, jazz, hip hop, tango, salsa, girly, entre otros. La danza es mi pasión en la vida y he tenido la suerte de poder enseñarla durante casi 15 años.

Tengo amplia experiencia en clases particulares y escolares a alumnos de diferentes edades y niveles, desde principiantes hasta bailarines más experimentados. Me adapto al nivel y preferencias de cada alumno.

Además, para las coreografías de bodas, me tomo el tiempo de discutir con los novios para entender sus peticiones, sus necesidades e incluso los posibles obstáculos y gracias a eso construyo una coreografía única y los acompaño en su aprendizaje para obtener el resultado deseado para el tan esperado "gran día"!

Soy psicóloga y coach capacitada, lo que me permite brindar un apoyo personalizado respetando el ritmo de cada persona.

¡Contáctame para que podamos organizar tu curso o evento juntos!
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Rue Rodenbach, Forest, Belgique
Acerca de mí
Soy Daniela, profesora de danza, psicoterapeuta y coach colombiana. Combino mis dos pasiones: la danza y la terapia/coaching, no solo para enseñarte a bailar, sino también para ayudarte a encontrar el bienestar a través del baile y tu cuerpo. Llevo más de 14 años impartiendo clases de diferentes estilos, como salsa, hip hop, jazz, danza clásica, bailes de salón y más. También creo coreografías para diversos eventos, especialmente bodas. Desde Bogotá hasta Barcelona y ahora Bruselas, quiero seguir compartiendo la alegría de la danza.

Empecé a bailar a los 4 años y hoy conozco muchos estilos diferentes (y sigo aprendiendo). Ahora doy principalmente clases de salsa y me encanta traer un poco de Latinoamérica a Bruselas. Pero si te interesa otro estilo, no dudes en decírmelo.
Doy clases para principiantes, pero también para entendidos que quieren mejorar.
Formación
Soy Psicóloga, Psicoterapeuta, Coach, Bailarina y Profesora de Danza. Hice danza clásica durante 10 años, jazz y hip hop durante 12 años (también formé parte de grupos de competencia de hip hop en Colombia y Barcelona), y salsa durante 7 años. Hice mi formación en danza en Colombia, en Buenos Aires, Barcelona y ahora en Bruselas.
También tengo mi diploma de psicólogo de Colombia y dos maestrías: psicoterapia y coaching de Barcelona.
Experiencia / Calificaciones
Cada vez intento más combinar mis dos formaciones, mis dos pasiones: la danza y la psicología. Llevo 14 años impartiendo clases de danza y 8 años de clases particulares. Siempre he tenido muy buenas experiencias con mis alumnos, tanto en clases particulares como en grupo, y en colegios. Con edades muy diferentes (he tenido alumnos desde los 4 años hasta los 70) y nacionalidades diferentes (puedo impartir clases en inglés, francés o español), los resultados siempre han sido muy positivos.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
francés
inglés
español
Habilidades
Comentarios
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
Clases en el domicilio del profesor
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Soy Daniela, colombiana, psicóloga, entrenadora y profesora de baile desde hace 14 años. Tengo experiencia dando clases privadas y grupales de salsa, hip hop, jazz, danza clásica y creando y aprendiendo coreografías para bodas u otros eventos.
El curso tiene una duración de una hora y puedes optar por realizar las lecciones solo o en pareja.
La clase comienza con un calentamiento corporal para activar los músculos, el cerebro y entrar en "modo salsa" (o el estilo que quieras bailar). Luego, según el nivel, ofrezco ejercicios para entender y aprender el ritmo, movimientos básicos o pasos o trucos más complejos. Finalizamos con un momento de improvisación, que ayuda a fortalecer no sólo los conocimientos de danza, sino también la confianza en uno mismo, la comunicación con la pareja y la capacidad de aprender de los errores e improvisar.
Es un curso dinámico, que te permitirá trabajar la coordinación, la memoria, el ritmo, conocer mejor tu cuerpo, ganar confianza en ti mismo y sobre todo ¡pasarlo bien!

Puedo dar clases de francés, inglés o español.

¡No dude en contactarme si tiene alguna pregunta!
Leer más
Francés:
Durante varios años he estado dando clases privadas de baile (y también en escuelas de baile). Amo bailar, he estado bailando desde que tenía cuatro años. Me encanta enseñar danza, con paciencia y respeto por el ritmo no solo de la música sino también del ritmo de aprendizaje de cada persona. Con la situación actual, es difícil hacer lecciones como lo hicimos antes, por eso ofrezco clases de baile en línea. Doy clases de baile latino (salsa, bachata, merengue), clases de hip hop, danza comercial, jazz, danza clásica y danza cardiovascular (lecciones para hacer deporte mientras bailas y te diviertes). Me adapto a tu nivel, por supuesto. El objetivo es seguir moviéndote, bailando, divirtiéndote, relajándote para que puedas superar este momento de la mejor manera posible.
Inglés :
He estado dando clases privadas de baile durante algunos años, así como clases grupales de baile en estudios de baile. Amo bailar, he estado bailando desde que tenía cuatro años. También amo enseñar; Soy muy paciente, tengo una buena experiencia docente y respeto el ritmo de cada persona, no hay prisa, el objetivo es seguir tu propio ritmo. Con la situación que estamos viviendo, se ha vuelto difícil seguir haciendo las lecciones de la forma en que solía hacerlo, así que les propongo lecciones de baile en línea. Enseño bailes latinos (salsa, bachata, merengue), hip hop, danza comercial, danza jazz, danza clásica y cardio-danza (lecciones para que hagas deporte al mismo tiempo que bailas y te diviertes). Me adaptaré a tu nivel y haré todo lo posible para que te sientas cómodo. El objetivo es seguir moviéndose, seguir bailando, seguir divirtiéndose y liberando el estrés al mismo tiempo para superar este período de la mejor manera posible.
Español
Llevo varios años dando clases privadas de baile. Encanta bailar, bailo desde que tengo cuatro años. También me encanta Ensñar, soy una persona muy paciente, comprensiva, tengo una buena experiencia como profesora y respeto el ritmo de cada persona. Con situación actual, se ha vuelto difícil hacer las clases como las difíciles antes, pero eso no quiere decir que dejemos de movernos, por eso te propongo clases de baile en línea. Enseño ritmos latinos (salsa, bachata, merengue), hip hop, danza comercial, jazz, ballet clásico, y cardio-dance (clases que te permiten ejercitarte al mismo tiempo que bailas al ritmo de la música y las canciones). Me adapto al nivel de cada alumno y haré lo posible para que se sienta cómodo. El objetivo es mantenernos en movimiento, seguir bailando, divirtiéndonos y descargar el estrés que esta situación puede traer consigo.
Leer más
Mostrar más
arrow icon
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Descubra el placer de los bailes latinos con maestros de nivel internacional. Gracias a un programa adaptado a tu estilo, tu experiencia y tus objetivos, dominarás rápidamente las sutilezas de estos bailes cálidos y encantadores.

Estudio no incluido
verified badge
He estado bailando desde que puedo caminar.
¡Me encanta la música y bailar! He tomado clases durante mucho tiempo, pero prefiero la improvisación.
Si quieres desahogar la música que te gusta, me adapto sin problemas.
Pasaremos juntos un grato momento de complicidad y risas. En mis clases, no hay complejos :)
Nos movemos para sentirnos vivos y para animarnos si es necesario.
Sentirse mejor en tu cuerpo para sentirte mejor en tu cabeza.
Te estoy esperando =)
verified badge
Salsa latina
▬▬ ★ Escuela de baile latino ★ ▬▬
¿Quieres aprender Salsa y Bachata en Bruselas?

TOP CHRONO !!!
Comparte con tus amigos
Le garantizamos un curso original e impecable para usted, sus amigos, sus colegas, su personal y su familia, ¡somos su escuela de baile de primera elección para aprender a moverse al ritmo de una manera fácil con el sonido latino!
¡Aprende rápido y bien ...! ¡Diversión, experiencia, estilo!

CLASE :
Colectivo / Privado / Actuación / Show Company
Tarde => Salsa Latina Fiesta !!!


Descubra todas nuestras fórmulas de "Oferta" u "Oferta"
Ofrecemos muchos cursos adaptados a su nivel y su objetivo!
Te apoyamos y guiamos en tu aprendizaje...
verified badge
Professionel / Teacher: Argentino Tango en / en Bruselas y París

Soy una apasionada bailarina de Tango Argentin en Nosotros Tango Brussels. Desde que era joven bailé bailes de parejas y, tan pronto como pude, enseñé tenis, folk y salsa.
Doy clases regulares de tango y no dejo de entrenarme aún más, especialmente con los Maestros que vienen a nuestra escuela y con mis maestros Sebastian Achaval y Roxana Suárez.
¡Todo nuestro equipo de bailarines y grandes maestros de Nosotros tango están por descubrir en el sitio!

Hola,

Soy un ávido bailarín de tango argentino y profesor en la escuela Nosotros tango. Fui compañero de baile cuando tenía 14 años, y desde muy temprano estaba dando clases de tenis, salsa y folk. Doy clases regulares de tango y continúo entrenando mi propio baile con los maestros que vienen a mi escuela y con mis propios maestros, Sebastian Achaval y Roxana Suárez. Todo el equipo de increíbles maestros de Nosotros se puede encontrar en el sitio.
verified badge
Profesora de baile certificada / experimentada de baile latino y bailes de salón. ¿Quieres aprender salsa, bachata, cha cha, rumba, mambo, tango, vals, rock and roll y muchos más? Esta es tu oportunidad! He enseñado durante muchos años en el extranjero en todos los niveles y edades, y tengo una trayectoria competitiva como bailarina. Clases particulares, clases grupales y coreografías de bodas! El baile es para todos, así que no dudes en contactarme!
verified badge
Clases privadas de salsa puertorriqueña para principiantes, intermedios y avanzados en Bruselas, Vlaanderen y Valonia. Se te enseñan técnicas de liderazgo y seguimiento, los diferentes giros básicos, desarrollando el oído musical y bailando en armonía con el ritmo. Las clases se imparten con cita previa en tu domicilio o en mi casa en Bruselas en los siguientes idiomas: holandés, inglés, español y francés.
No dude en contactarnos para cualquier información adicional.
verified badge
¡Hola, cariño! Soy Lady de Colombia, vivo en Bélgica, Europa hace 1 año, y realmente amo este país, estoy enamorado de la cultura y la gente amable de aquí, así que quiero ofrecerles mi talento como profesional del deporte. chica y toda mi ayuda y apoyo para ayudarte a alcanzar tus metas de fitness y estar más saludable de lo que estás ahora, puede ser una clase específica o un plan de semanas o incluso meses, te puedo asegurar, tendrás excelentes resultados y te verás y te sentirás mejor. Estaría encantado de recibirte en mi casa o ir a cualquier lugar a entrenar en la modalidad de fitness que te sientas más cómodo.
verified badge
Aprende a bailar en BE-TANGO y descubre este apasionado baile en pareja.
“Más de 10 años de experiencia en clases de baile de tango argentino, milonga y vals”.

BE-TANGO se fundó a finales de 2012. Puede contactarnos en el centro de Bruselas y también en Woluwe-Saint-Pierre.
Dado que damos gran importancia a una buena base. Con atención, por un lado, a la postura y a la técnica y, por otro, la musicalidad.
Por eso encontrarás la esencia del tango argentino en nuestra escuela de baile. También recibirá orientación nuestra para encontrar su propia identidad de tango.
verified badge
¿Estás cansado de la rutina del club, donde a menudo te encuentras bailando reggaetón con tus amigos?

¿Quieres cambiar tu perspectiva y tener una experiencia de baile más inmersiva?

Ya sea que estéis solos, en pareja buscando una coreografía única para vuestra boda, o prefiráis la energía de un grupo, ofrezco sesiones dinámicas para todos los amantes de la danza.

Descubre los conceptos básicos esenciales y aprende a moverte con fluidez, ya sea solo o en dúo.

Cada clase de una hora se divide en media hora de movimientos en solitario, seguida de media hora de pasos en pareja. La experiencia se personaliza según tu nivel, asegurando una progresión adecuada y un placer constante en la pista de baile.

¡Únete a mí y explora un mundo donde la danza se convierte en una aventura compartida, llena de ritmo y nuevas conexiones!
verified badge
¡Hola! ¿Qué puedes esperar de mí?

Enseño y creo coreografías HIPHOP/STREETDANCE/URBAN para tu espectáculo/escuela de baile. Esto se puede organizar o incluso hacer en el último momento.

Enseño coreografías de la vieja escuela, conceptos básicos y experimentadas. Dependiendo de quién quiera aprender.

Mi superpoder es que puedo enseñarle a bailar a cualquiera. Eso también te refieres a ti ;)
verified badge
Como bailarina apasionada con más de 20 años de experiencia, ofrezco coreografías únicas e inolvidables para su día especial.

Ya seas un completo principiante o un bailarín más experimentado, te ayudaré a crear la rutina perfecta que refleje tu estilo e historia.

🎵 Lo que ofrezco:
- Valses elegantes para un primer baile mágico
- Coreografías divertidas y animadas (salsa, reggaeton, hip hop, ritmos latinos...) para que empiece la fiesta
- Sesiones para la pareja, ¡o actuaciones especiales con la novia y sus amigas para una sorpresa divertida!

👰🤵 Clases personalizadas adaptadas a tu nivel, música y preferencias.
🏡 Clases disponibles a domicilio o en estudio - horario flexible y ambiente relajado.

📩 Ponte en contacto conmigo ahora para reservar tu sesión y hacer de tu boda un momento realmente inolvidable (¡y lleno de baile!).

verified badge
Como profesora de bachata certificada, invierto mucho tiempo en mi formación para poder transmitir el mejor contenido a mis alumnos. El objetivo es divertirse mientras desarrollamos nuevas habilidades: conexión, autoconfianza, musicalidad y muchas más.


Certificado por Cornel y Rithika en 2025 (instructor estilo ConRI)

“La vida es más dulce cuando bailas al ritmo de Bachata”.
verified badge
El movimiento es vital para nuestra salud mental, emocional y física. Nos mantiene vivos, creativos y curiosos. Mover el cuerpo también nos ayuda a liberar tensiones y procesar emociones, además de activar, fortalecer y proteger nuestros músculos, articulaciones y órganos. El movimiento es lenguaje y nos ayuda a expresar nuestra propia verdad, conectar con nuestra intuición y liberar nuestra mente.

Aquí ofrezco un espacio para compartir y reconectar con nosotros mismos:
Sesiones de Danza Contemporánea: para liberarnos de prejuicios y movernos con autenticidad. Aquí exploraremos diferentes técnicas como la improvisación y la técnica de liberación.
Sesiones de Entrenamiento Funcional: Para despertar nuestra fuerza de voluntad y no solo lucir bien, sino también sentirnos bien, fuertes y sin miedo. Aquí exploraremos diferentes herramientas de entrenamiento de Pilates, HIIT, Muay Thai y BJJ.
Sesiones de estiramiento: La recuperación es la parte más importante de estar en contacto con el cuerpo. Un momento para relajarse y respirar profundamente. Inspirado en el Yin Yoga.

¡Estoy deseando conectarme! 🧚🏻
Ariadna
verified badge
ES
Este curso de salsa está pensado para quienes desean aprender desde cero o mejorar su técnica de forma práctica y progresiva. Se trabajan los fundamentos del ritmo, pasos básicos, coordinación y fluidez, adaptando las clases al nivel de cada alumno. No se requiere experiencia previa. Las sesiones pueden ser presenciales u online, en un ambiente cómodo y motivador.

EN
This salsa course is designed for people who want to learn from scratch or improve their technique in a practical and progressive way. Classes focus on rhythm fundamentals, basic steps, coordination, and flow, adapted to each student’s level. No previous experience is required. Sessions can be in-person or online, in a comfortable and motivating environment.
message icon
Contactar con Daniela
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Descubra el placer de los bailes latinos con maestros de nivel internacional. Gracias a un programa adaptado a tu estilo, tu experiencia y tus objetivos, dominarás rápidamente las sutilezas de estos bailes cálidos y encantadores.

Estudio no incluido
verified badge
He estado bailando desde que puedo caminar.
¡Me encanta la música y bailar! He tomado clases durante mucho tiempo, pero prefiero la improvisación.
Si quieres desahogar la música que te gusta, me adapto sin problemas.
Pasaremos juntos un grato momento de complicidad y risas. En mis clases, no hay complejos :)
Nos movemos para sentirnos vivos y para animarnos si es necesario.
Sentirse mejor en tu cuerpo para sentirte mejor en tu cabeza.
Te estoy esperando =)
verified badge
Salsa latina
▬▬ ★ Escuela de baile latino ★ ▬▬
¿Quieres aprender Salsa y Bachata en Bruselas?

TOP CHRONO !!!
Comparte con tus amigos
Le garantizamos un curso original e impecable para usted, sus amigos, sus colegas, su personal y su familia, ¡somos su escuela de baile de primera elección para aprender a moverse al ritmo de una manera fácil con el sonido latino!
¡Aprende rápido y bien ...! ¡Diversión, experiencia, estilo!

CLASE :
Colectivo / Privado / Actuación / Show Company
Tarde => Salsa Latina Fiesta !!!


Descubra todas nuestras fórmulas de "Oferta" u "Oferta"
Ofrecemos muchos cursos adaptados a su nivel y su objetivo!
Te apoyamos y guiamos en tu aprendizaje...
verified badge
Professionel / Teacher: Argentino Tango en / en Bruselas y París

Soy una apasionada bailarina de Tango Argentin en Nosotros Tango Brussels. Desde que era joven bailé bailes de parejas y, tan pronto como pude, enseñé tenis, folk y salsa.
Doy clases regulares de tango y no dejo de entrenarme aún más, especialmente con los Maestros que vienen a nuestra escuela y con mis maestros Sebastian Achaval y Roxana Suárez.
¡Todo nuestro equipo de bailarines y grandes maestros de Nosotros tango están por descubrir en el sitio!

Hola,

Soy un ávido bailarín de tango argentino y profesor en la escuela Nosotros tango. Fui compañero de baile cuando tenía 14 años, y desde muy temprano estaba dando clases de tenis, salsa y folk. Doy clases regulares de tango y continúo entrenando mi propio baile con los maestros que vienen a mi escuela y con mis propios maestros, Sebastian Achaval y Roxana Suárez. Todo el equipo de increíbles maestros de Nosotros se puede encontrar en el sitio.
verified badge
Profesora de baile certificada / experimentada de baile latino y bailes de salón. ¿Quieres aprender salsa, bachata, cha cha, rumba, mambo, tango, vals, rock and roll y muchos más? Esta es tu oportunidad! He enseñado durante muchos años en el extranjero en todos los niveles y edades, y tengo una trayectoria competitiva como bailarina. Clases particulares, clases grupales y coreografías de bodas! El baile es para todos, así que no dudes en contactarme!
verified badge
Clases privadas de salsa puertorriqueña para principiantes, intermedios y avanzados en Bruselas, Vlaanderen y Valonia. Se te enseñan técnicas de liderazgo y seguimiento, los diferentes giros básicos, desarrollando el oído musical y bailando en armonía con el ritmo. Las clases se imparten con cita previa en tu domicilio o en mi casa en Bruselas en los siguientes idiomas: holandés, inglés, español y francés.
No dude en contactarnos para cualquier información adicional.
verified badge
¡Hola, cariño! Soy Lady de Colombia, vivo en Bélgica, Europa hace 1 año, y realmente amo este país, estoy enamorado de la cultura y la gente amable de aquí, así que quiero ofrecerles mi talento como profesional del deporte. chica y toda mi ayuda y apoyo para ayudarte a alcanzar tus metas de fitness y estar más saludable de lo que estás ahora, puede ser una clase específica o un plan de semanas o incluso meses, te puedo asegurar, tendrás excelentes resultados y te verás y te sentirás mejor. Estaría encantado de recibirte en mi casa o ir a cualquier lugar a entrenar en la modalidad de fitness que te sientas más cómodo.
verified badge
Aprende a bailar en BE-TANGO y descubre este apasionado baile en pareja.
“Más de 10 años de experiencia en clases de baile de tango argentino, milonga y vals”.

BE-TANGO se fundó a finales de 2012. Puede contactarnos en el centro de Bruselas y también en Woluwe-Saint-Pierre.
Dado que damos gran importancia a una buena base. Con atención, por un lado, a la postura y a la técnica y, por otro, la musicalidad.
Por eso encontrarás la esencia del tango argentino en nuestra escuela de baile. También recibirá orientación nuestra para encontrar su propia identidad de tango.
verified badge
¿Estás cansado de la rutina del club, donde a menudo te encuentras bailando reggaetón con tus amigos?

¿Quieres cambiar tu perspectiva y tener una experiencia de baile más inmersiva?

Ya sea que estéis solos, en pareja buscando una coreografía única para vuestra boda, o prefiráis la energía de un grupo, ofrezco sesiones dinámicas para todos los amantes de la danza.

Descubre los conceptos básicos esenciales y aprende a moverte con fluidez, ya sea solo o en dúo.

Cada clase de una hora se divide en media hora de movimientos en solitario, seguida de media hora de pasos en pareja. La experiencia se personaliza según tu nivel, asegurando una progresión adecuada y un placer constante en la pista de baile.

¡Únete a mí y explora un mundo donde la danza se convierte en una aventura compartida, llena de ritmo y nuevas conexiones!
verified badge
¡Hola! ¿Qué puedes esperar de mí?

Enseño y creo coreografías HIPHOP/STREETDANCE/URBAN para tu espectáculo/escuela de baile. Esto se puede organizar o incluso hacer en el último momento.

Enseño coreografías de la vieja escuela, conceptos básicos y experimentadas. Dependiendo de quién quiera aprender.

Mi superpoder es que puedo enseñarle a bailar a cualquiera. Eso también te refieres a ti ;)
verified badge
Como bailarina apasionada con más de 20 años de experiencia, ofrezco coreografías únicas e inolvidables para su día especial.

Ya seas un completo principiante o un bailarín más experimentado, te ayudaré a crear la rutina perfecta que refleje tu estilo e historia.

🎵 Lo que ofrezco:
- Valses elegantes para un primer baile mágico
- Coreografías divertidas y animadas (salsa, reggaeton, hip hop, ritmos latinos...) para que empiece la fiesta
- Sesiones para la pareja, ¡o actuaciones especiales con la novia y sus amigas para una sorpresa divertida!

👰🤵 Clases personalizadas adaptadas a tu nivel, música y preferencias.
🏡 Clases disponibles a domicilio o en estudio - horario flexible y ambiente relajado.

📩 Ponte en contacto conmigo ahora para reservar tu sesión y hacer de tu boda un momento realmente inolvidable (¡y lleno de baile!).

verified badge
Como profesora de bachata certificada, invierto mucho tiempo en mi formación para poder transmitir el mejor contenido a mis alumnos. El objetivo es divertirse mientras desarrollamos nuevas habilidades: conexión, autoconfianza, musicalidad y muchas más.


Certificado por Cornel y Rithika en 2025 (instructor estilo ConRI)

“La vida es más dulce cuando bailas al ritmo de Bachata”.
verified badge
El movimiento es vital para nuestra salud mental, emocional y física. Nos mantiene vivos, creativos y curiosos. Mover el cuerpo también nos ayuda a liberar tensiones y procesar emociones, además de activar, fortalecer y proteger nuestros músculos, articulaciones y órganos. El movimiento es lenguaje y nos ayuda a expresar nuestra propia verdad, conectar con nuestra intuición y liberar nuestra mente.

Aquí ofrezco un espacio para compartir y reconectar con nosotros mismos:
Sesiones de Danza Contemporánea: para liberarnos de prejuicios y movernos con autenticidad. Aquí exploraremos diferentes técnicas como la improvisación y la técnica de liberación.
Sesiones de Entrenamiento Funcional: Para despertar nuestra fuerza de voluntad y no solo lucir bien, sino también sentirnos bien, fuertes y sin miedo. Aquí exploraremos diferentes herramientas de entrenamiento de Pilates, HIIT, Muay Thai y BJJ.
Sesiones de estiramiento: La recuperación es la parte más importante de estar en contacto con el cuerpo. Un momento para relajarse y respirar profundamente. Inspirado en el Yin Yoga.

¡Estoy deseando conectarme! 🧚🏻
Ariadna
verified badge
ES
Este curso de salsa está pensado para quienes desean aprender desde cero o mejorar su técnica de forma práctica y progresiva. Se trabajan los fundamentos del ritmo, pasos básicos, coordinación y fluidez, adaptando las clases al nivel de cada alumno. No se requiere experiencia previa. Las sesiones pueden ser presenciales u online, en un ambiente cómodo y motivador.

EN
This salsa course is designed for people who want to learn from scratch or improve their technique in a practical and progressive way. Classes focus on rhythm fundamentals, basic steps, coordination, and flow, adapted to each student’s level. No previous experience is required. Sessions can be in-person or online, in a comfortable and motivating environment.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Daniela