Traducido con Google Traductor
Un ingeniero de la Escuela Central de Ingeniería (Centrale) imparte clases de matemáticas a nivel de secundaria y preparatoria: ayuda con las tareas, estudio en profundidad, preparación para exámenes.
A partir de 30 € /h
Como tutora privada con experiencia, apoyo a estudiantes de secundaria y preparatoria en su aprendizaje de matemáticas. Paciente y atenta, me adapto a la personalidad y estilo de aprendizaje de cada estudiante. Creo que el éxito requiere una comprensión profunda de los conceptos básicos, por lo que adopto un método de enseñanza basado en la participación del estudiante (descomponiendo el razonamiento en pasos sencillos, aprendizaje inverso, ejemplos de la vida cotidiana, etc.), tanto en la comprensión del curso como en la resolución de ejercicios.
Lugar
Clases en el domicilio del estudiante :
- Alrededor de Antony, Francia
Conectado desde Turquía
Acerca de mí
Ingeniero-arquitecto de formación, comencé mi reincorporación a la docencia a principios de 2025 y desde entonces me dedico a clases particulares. Apoyo a estudiantes de secundaria y preparatoria (y también de primaria si me lo solicitan) en su aprendizaje de matemáticas y física-química. He tenido la oportunidad de trabajar con muchos estudiantes, todos con personalidades y formas de aprender diferentes, y me esfuerzo por adaptarme a cada uno para satisfacer sus necesidades. Mi método se centra en la comprensión profunda de conceptos básicos, utilizando razonamiento guiado, pedagogía inversa y ejemplos de conceptos científicos a través de situaciones de la vida cotidiana.
Formación
Bachillerato científico obtenido en 2012, con matrícula de honor.
Clases preparatorias para las grandes écoles, el instituto Blaise Pascal de Orsay
Ecole Centrale de Lille - Máster en ingeniería general.
Facultad Politécnica de Mons - Máster en Ingeniería y Arquitectura
Clases preparatorias para las grandes écoles, el instituto Blaise Pascal de Orsay
Ecole Centrale de Lille - Máster en ingeniería general.
Facultad Politécnica de Mons - Máster en Ingeniería y Arquitectura
Experiencia / Calificaciones
1 año como arquitecto voluntario en la asociación Fondacio Chili
3 años como director de proyectos en un estudio de arquitectura en París
3 años como director de proyectos en un estudio de arquitectura en París
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
francés
inglés
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Garantía del Buen Profesor





