facebook
favorite button
1/4
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde abril 2019
Profesor desde abril 2019
Traducido con Google TraductorVer original
Lección de canto: explora tu musicalidad a través de la voz. Todos los niveles y edades.
course price icon
A partir de 41 € /h
arrow icon
Soy un estudiante de Voice Master en Conservatorium van Amsterdam. También estudié flauta dulce en el mismo conservatorio. Mis lecciones tratan de explorar la música que te gusta (pop, jazz, rock, ópera...) o aprender a usar tu voz en el trabajo con un enfoque en la musicalidad y la técnica.

Técnica vocal
Lectura y teoría musical
Improvisando
Sonido emocional
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Ámsterdam, Países Bajos
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Javaplein, Amsterdam, Netherlands
location type icon
Conectado desde Países Bajos
Acerca de mí
Me enfoco en la música clásica y antigua, pero también actúo y enseño otros tipos de música como jazz, folklore y música libre improvisada entre otras. Disfruto colaborando con profesionales de otras artes escénicas (movimiento, storytelling ...) y me gusta incluirlos en mi trabajo.

Enseñar música es algo que me inspira, no solo algo que hago como trabajo. Para mí, ayudar a alguien a descubrir su voz y su musicalidad es una de las actividades más satisfactorias.
Formación
- Licenciado en grabadora con Erik Bosgraaf (Conservatorium van Amsterdam)
-Máster en voz con Xenia Meijer (estudio actual en Conservatorium van Amsterdam)
-Clases magistrales con profesores como Michael Schneider, David Antich, Rebecca Steward, Malik Mezzadri, Harmen Fraanje, Margreet Honig, Adrián van der Spoel y más.
Experiencia / Calificaciones
Irene Sorozábal es una flautista española y mezzosoprano afincada en Amsterdam. Ha interpretado música antigua y contemporánea en festivales como Gaudeamus Muziekweek, Amsterdam Fringe Festival, Oerol y Zücher Theaterspektakel.
Irene ha actuado con conjuntos como Royal Wind Music, Nieuwe Philarmonie Utrecht y Musica Temprana. Ha participado en varios proyectos de Música Contemporánea como “Koerikoeloem” de Miranda Driessen y “Over de beiaardier die in een klok veranderde” de Jorrit Tamminga.

Estudia en el Conservatorium van Amsterdam, donde obtuvo su licenciatura en flauta dulce en 2018 con Erik Bosgraaf como profesor principal. Actualmente, estudia Voz de Música Antigua con Xenia Meijer.

Participó en el concurso Open Recorder Days Amsterdam 2012 y 2017, obteniendo en ambas ocasiones un premio en conjunto. En 2019 fue miembro del Jurado Junior de la misma competencia. Irene ha cantado en coros dirigidos por Sigvards Klava (Meesters und Gezellen 2016), Rob Vermeulen y Adrian van der Spoel (Kurt Thomas Kursus). En 2017, participó en el proyecto coral coreografiado Choreos (con Stephan Lutermann y Lars Scheibner).
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
español
Comentarios
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En el domicilio del profesor y online
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
¡Prepárate para hacerte cargo de tu propio viaje musical con mis clases! Tendrá la libertad de elegir qué quiere estudiar, cómo quiere aprender y qué enfoque se adapta mejor a su estilo individual.

Juntos, crearemos un plan personalizado que lo llevará paso a paso hacia sus objetivos designados, con mi apoyo inquebrantable en cada paso del camino. Te enseñaré una variedad de técnicas de canto y te ayudaré a descubrir tu propia voz única. No hay dos cantantes iguales, así que me adaptaré a tus necesidades y te proporcionaré orientación personalizada para ayudarte a superar tus objetivos.

¿Estás listo para liberar todo tu potencial y llevar tu canto al siguiente nivel? ¡Únete a mis clases hoy y comencemos juntos este emocionante viaje musical!

Creo firmemente que la voz es un instrumento todopoderoso. Convierte lo invisible en visible; transforma las emociones en sonidos. La voz está sujeta a una evolución continua. Es un hermoso instrumento que ofrece tantas posibilidades en términos de expansión.
verified badge
¿Quieres trabajar en repertorio clásico? ¿Quieres aprender canciones de todo el mundo o inventar las tuyas propias? ¿Quieres jugarle el feliz cumpleaños a tu mejor amigo con un violonchelo?

Exploremos juntos este hermoso instrumento con piezas que te gustan, encontrando diferentes formas de tocar una cosa, convirtiéndonos en actores en el escenario de la música... Creemos juegos para desarrollar la creatividad y la técnica, esos que te ayudarán a personalizar tu forma de tocar. .

Con la música, aprendemos mucho más que solo tocar piezas. Siempre pensé en cómo los antiguos griegos introdujeron la música como una asignatura esencial en la escuela. La música era para sanar, para entretener, para conocerte más.
Acabo de terminar mis estudios en la Universidad de las Artes de Codarts (Rotterdam) y no puedo negar que siempre seguiré aprendiendo después de terminar la carrera. Tengo muchas ganas de compartir algunos conocimientos y escuchar lo que ya sabes.

¿Qué puedo ofrecer?
Estilos que podemos trabajar: Clásica, Folk, Jazz, Pop.
Idiomas que podemos hablar en la lección: holandés, inglés, catalán y/o español
Habilidades que podemos trabajar: técnicas básicas, técnicas de jazz y folk, tocar el violonchelo cantando, percusión en el violonchelo.

Como trabajo
Cada clase se preparará individualmente para tener en cuenta los objetivos del alumno. En nuestra primera lección podemos conocernos y luego descubriremos qué es lo que quieres y cómo puedo ayudarte.
Para PRINCIPIANTES enseño el arco, las posiciones de los dedos y otros conceptos básicos con canciones fáciles (con los niños agrego juegos para que sea más entretenido). Como relacionar la pintura con el juego, la danza con el juego o la literatura con el juego.
Para NIVEL MEDIO exploramos, ya con cierta técnica, cómo tocar canciones, encontrar un buen sonido y sentirnos cómodos con el instrumento.

Actividades adicionales:
Una vez al mes planeo un ensayo con pianista para trabajar algún repertorio de violonchelo y piano. También se organizan encuentros con otros alumnos para tocar a dúo. ¡Es muy necesario jugar con la gente y no quedarnos estancados en nuestros propios estudios individuales!

¿Tienes dudas o necesitas más información? ¡No dudes en escribirme un mensaje!
verified badge
¡Hola! En mis clases, lo que tú quieres es lo más importante. Por eso creamos juntos un plan de estudio con ideas, metas y temas para alcanzar nuestro sueño de hacer música (también es mi sueño :)

Sin embargo, puedo dar una visión general del contenido:

Divido la teoría musical en dos: Técnica y Musical.
Teoría técnica es sobre todos los conceptos e información relacionados con la música (objetivo), y Teoría Musical sobre las ideas y conceptos para ayudarnos a entender y mejorar la interpretación de la música (subjetivo). Además, estudiamos la armonía de una manera funcional, rítmica y orgánica. Aprendemos y abordamos la música desde la primera lección, mirándola desde diferentes ángulos (entendiendo el ritmo y la esencia de una canción, por ejemplo). Todo esto más una buena dieta de tareas y ejercicios :D

Además, prestamos especial atención a disfrutar de la música. ¡Eso significa tocar pero también escuchar música! Para mí, esa es una de las mejores maneras de aprender :)

Y por supuesto, también aprendemos cometiendo errores, así que al final se trata de diversión y probar cosas ;)

Recuerda: "El verdadero éxito no es sólo conseguir lo que quieres en la vida - sino gustar lo que obtienes";)

César
(Todos los precios son libres de impuestos)
verified badge
¿Buscas un profesor de piano? En Utrech encontrarás a la simpática pianista profesional española Mar. Vive en Utrech y estudia en el Conservatorio Superior de Música Codarts de Róterdam, y ya tiene un máster del Conservatorio Superior de Utrech (con formación pedagógica también).
Enseña en inglés, español, italiano, alemán y próximamente en holandés. Las clases pueden ser en tu casa o en la mía (en el centro de Utrecht), ya que tengo un hermoso piano de cola a mi disposición. Clases en Utrecht (y alrededores), Houten, Vleuten, De Meern, Ámsterdam y Róterdam.
Para jóvenes, adolescentes y adultos, todos los niveles, no es necesaria experiencia previa.

¡Hola allemaal!

Llevo 12 años trabajando como profesora de piano y música (empecé muy muy joven, con 14 años, porque siempre me gustó dar clases): tengo experiencia en clases particulares y en escuelas oficiales estatales de música, con niños desde los 2 años y adultos de todos los niveles, tanto dando clases individuales como en grupo. He impartido clases de piano, música y movimiento para niños, teoría musical, solfeo y coro.

Terminé mis estudios de licenciatura con las mejores calificaciones, tengo experiencia como concertista y he ganado premios en concursos y varios premios de becas.

Espero tener el placer de que ambos aprendamos haciendo música juntos, ¡no dudes en contactarme!
Horario flexible y docencia adaptada a las preferencias del alumno
verified badge
En clase, trabajaremos técnicas vocales, composición, progresiones y estructuras de acordes, y composición de canciones. Puedes traer tus propias canciones para trabajar en ellas o podemos trabajar en versiones. Terminé una maestría en Interpretación Contemporánea con especialización en producción en el Conservatorio de Música de Berklee, así que también puedo ayudarte con la grabación de tu música.
verified badge
Soy profesora de guitarra egresada de la Escuela de Artes Fontys Hooge, tengo mucha experiencia enseñando a niños pequeños y adultos con y sin conocimientos previos, me gusta que mis alumnos se identifiquen conmigo y tengan confianza en el proceso de aprendizaje, eso hace que aprendan más rápido y más divertido, utilizo diferentes métodos para aprender guitarra, y los combino con mi experiencia e intuición, mi experiencia enseñando en una academia de música siempre fue grata, y además con una lista de espera llena de alumnos, también soy muy bueno preparando a los estudiantes para los exámenes de ingreso al conservatorio.
verified badge
Hola, soy un profesor de música profesional apasionado desde hace mucho tiempo con 25 años de experiencia.
Me encanta trabajar en la construcción de confianza y la enseñanza de varios rangos de materias en la escuela primaria y secundaria.
en busca del próximo alumno gratificante.
Soy capaz de enseñar, activos, planificar todas las materias primarias y secundarias desde la guardería hasta un nivel en particular Música y artes escénicas, Música: entrenador vocal, piano, flauta, Música y tecnología, composición de canciones.
verified badge
Clases desde nivel principiante de trompeta hasta técnica avanzada o improvisaciones de destreza.

Especializado en jazz antiguo y bebop pero también puede enseñar otros estilos.

¡Pregunte por disponibilidad para programar nuestra lección!

Las lecciones son en inglés y español.
verified badge
¿Quieres aprender a tocar el piano? ¿O quieres ampliar tus habilidades actuales? Bueno, ¡no busques más!
Soy Antonio, un pianista español que actualmente estudia en Amsterdam. Toco el piano desde los seis años y me apasiona el piano y la música. Me encantaría compartir mis conocimientos con un estudiante principiante o intermedio. Soy flexible en cuanto a horarios y lugares, pero hablaremos de esto más adelante.
:)
verified badge
¡Hola! Si llevas un tiempo pensando en aprender a tocar, improvisar y leer partituras en el piano, ¡esta es la señal para empezar!

Mi nombre es Enrique y vengo de Andalucía, España. Soy estudiante de piano clásico en el Conservatorium van Amsterdam y estaría encantado de ser tu profesor. Será genial enseñarte a tocar tu música favorita en el piano, pero también sobre su lenguaje, lectoescritura, es decir, solfeo, o incluso cómo empezar a improvisar tu propia música.

En realidad, todo esto está interconectado y es interesante combinarlos en la enseñanza. Me adapto a cualquier edad, nivel o gusto (quizás prefieras clásica, jazz, pop... ¡todo es bienvenido!). Las lecciones se pueden impartir en inglés o español.

¡Gracias por tu atención! Espero ayudarte pronto ;)
verified badge
En este curso aprenderás técnicas, patrones, fraseos y vocabulario de batería para poder tocar lo que sea de tu interés. Este curso no se limita a ningún nivel en especifico. Ya seas principiante, intermedio o avanzado, este curso se enfocará en tus intereses personales como músico. Exploraremos el instrumento desde una perspectiva contemporánea con bases en la tradición para así lograr no solo sobrevivir en cualquier contexto musical, sino superar las expectativas. Trabajaremos juntos para desarrollar todos los aspectos de un buen baterista contemporáneo: la técnica, el control, la coordinación, la independencia, la creatividad y la expresión. Como profesor y estudiante, puedo asegurarte que el desarrollo de un músico no solo nace del entrenamiento y la teoría, sino también del goce de tocar el instrumento, así que en este curso llevarás un 50% de trabajo técnico y un 50% de desarrollo de repertorio (canciones que desees tocar).
verified badge
¡Embárcate en un viaje melódico con enriquecedoras lecciones de violonchelo, piano y canto! Sumérgete en el mundo de la música clásica, contemporánea y popular. Soy cubana y estudio música clásica en el Conservatorium van Amsterdam. Te guiaré a través de cada nota, ayudándote a cultivar tus talentos musicales y perfeccionar tus habilidades. Entonces, si estás listo para dar rienda suelta al virtuoso que llevas dentro, únete a mí para vivir una experiencia inmersiva en la que descubrirás el placer de crear hermosas armonías y vivirás una aventura musical que te hará tararear melodías y sonreír mucho después de la lección. termina.
verified badge
Únase a Davide, vocalista de jazz profesional y estudiante de maestría en el Conservatorio Van Amsterdam, para una clase de jazz/pop vocal interesante y enriquecedora. Con años de experiencia en presentaciones en toda Europa y un profundo conocimiento de las técnicas vocales, Davide ofrece entrenamiento personalizado para ayudarlo a liberar su potencial vocal.

Lo que aprenderás:

Fundamentos del canto jazz/pop: explora el fraseo, el ritmo y la improvisación del jazz y el pop para darle vida a tu interpretación.

Técnica de voz: Fortalezca el control de la respiración, el tono y el timbre con ejercicios específicos.

Creación de repertorio: aprenda a interpretar e interpretar estándares clásicos de jazz y canciones pop mientras desarrolla su propio estilo único.

Presencia en el escenario: consejos para atraer al público y desarrollar la confianza a través de técnicas de interpretación en vivo.

Canto multilingüe: aproveche la experiencia de Davide en italiano, inglés y español para dominar canciones en varios idiomas.

Esta clase es perfecta para cantantes de todos los niveles que buscan perfeccionar su técnica vocal, mejorar su repertorio de jazz/pop y explorar la improvisación.
verified badge
Mi enfoque para las clases de canto se basa en desarrollar y mejorar la voz de manera técnica y expresiva, mientras disfrutamos del proceso de aprendizaje.

1. Conciencia Corporal:
Comenzamos trabajando la postura, la respiración y la relajación para preparar el cuerpo como instrumento vocal. Teniendo mayor concierncia de nuestro cuerpo, tendremos mayor conciencia del uso de nuestra voz y nuestro canto será mas natural y fluido.

2. Calentamiento Vocal:
Realizamos ejercicios específicos para activar la voz, incluyendo escalas, arpegios y técnicas de resonancia. Estos ejercicios ayudan a mejorar el rango vocal, la afinación y la proyección.

3. Trabajo de Repertorio:
Elije una canción que te guste (o la elegimos juntos) y la exploramos en profundidad. Desarrollamos la técnica vocal aplicándola directamente a la interpretación, trabajando en la expresión, la dicción y el estilo musical.

4. Desarrollo Personalizado:
Cada clase se adapta a tus necesidades y objetivos. El progreso se mide a través de canciones que reflejen tus intereses musicales, garantizando una experiencia única y motivadora.

Mi objetivo es crear un espacio seguro y creativo donde puedas desarrollar tu voz, ganar confianza y disfrutar del arte de cantar.
verified badge
Mis clases son muy flexibles y están diseñadas para ayudar a cada estudiante a alcanzar sus metas musicales de la forma más eficiente posible. Sea cual sea el género musical que quieras aprender (pop, música clásica, rock, metal, jazz, salsa, música folclórica de Oriente Medio, de los Balcanes y otras culturas, etc.), tengo experiencia en diversos campos musicales y puedo ayudarte a aprender a tocar el bajo, el rol que desempeñas en la banda y la teoría que lo sustenta.
message icon
Contactar con Irene
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
¡Prepárate para hacerte cargo de tu propio viaje musical con mis clases! Tendrá la libertad de elegir qué quiere estudiar, cómo quiere aprender y qué enfoque se adapta mejor a su estilo individual.

Juntos, crearemos un plan personalizado que lo llevará paso a paso hacia sus objetivos designados, con mi apoyo inquebrantable en cada paso del camino. Te enseñaré una variedad de técnicas de canto y te ayudaré a descubrir tu propia voz única. No hay dos cantantes iguales, así que me adaptaré a tus necesidades y te proporcionaré orientación personalizada para ayudarte a superar tus objetivos.

¿Estás listo para liberar todo tu potencial y llevar tu canto al siguiente nivel? ¡Únete a mis clases hoy y comencemos juntos este emocionante viaje musical!

Creo firmemente que la voz es un instrumento todopoderoso. Convierte lo invisible en visible; transforma las emociones en sonidos. La voz está sujeta a una evolución continua. Es un hermoso instrumento que ofrece tantas posibilidades en términos de expansión.
verified badge
¿Quieres trabajar en repertorio clásico? ¿Quieres aprender canciones de todo el mundo o inventar las tuyas propias? ¿Quieres jugarle el feliz cumpleaños a tu mejor amigo con un violonchelo?

Exploremos juntos este hermoso instrumento con piezas que te gustan, encontrando diferentes formas de tocar una cosa, convirtiéndonos en actores en el escenario de la música... Creemos juegos para desarrollar la creatividad y la técnica, esos que te ayudarán a personalizar tu forma de tocar. .

Con la música, aprendemos mucho más que solo tocar piezas. Siempre pensé en cómo los antiguos griegos introdujeron la música como una asignatura esencial en la escuela. La música era para sanar, para entretener, para conocerte más.
Acabo de terminar mis estudios en la Universidad de las Artes de Codarts (Rotterdam) y no puedo negar que siempre seguiré aprendiendo después de terminar la carrera. Tengo muchas ganas de compartir algunos conocimientos y escuchar lo que ya sabes.

¿Qué puedo ofrecer?
Estilos que podemos trabajar: Clásica, Folk, Jazz, Pop.
Idiomas que podemos hablar en la lección: holandés, inglés, catalán y/o español
Habilidades que podemos trabajar: técnicas básicas, técnicas de jazz y folk, tocar el violonchelo cantando, percusión en el violonchelo.

Como trabajo
Cada clase se preparará individualmente para tener en cuenta los objetivos del alumno. En nuestra primera lección podemos conocernos y luego descubriremos qué es lo que quieres y cómo puedo ayudarte.
Para PRINCIPIANTES enseño el arco, las posiciones de los dedos y otros conceptos básicos con canciones fáciles (con los niños agrego juegos para que sea más entretenido). Como relacionar la pintura con el juego, la danza con el juego o la literatura con el juego.
Para NIVEL MEDIO exploramos, ya con cierta técnica, cómo tocar canciones, encontrar un buen sonido y sentirnos cómodos con el instrumento.

Actividades adicionales:
Una vez al mes planeo un ensayo con pianista para trabajar algún repertorio de violonchelo y piano. También se organizan encuentros con otros alumnos para tocar a dúo. ¡Es muy necesario jugar con la gente y no quedarnos estancados en nuestros propios estudios individuales!

¿Tienes dudas o necesitas más información? ¡No dudes en escribirme un mensaje!
verified badge
¡Hola! En mis clases, lo que tú quieres es lo más importante. Por eso creamos juntos un plan de estudio con ideas, metas y temas para alcanzar nuestro sueño de hacer música (también es mi sueño :)

Sin embargo, puedo dar una visión general del contenido:

Divido la teoría musical en dos: Técnica y Musical.
Teoría técnica es sobre todos los conceptos e información relacionados con la música (objetivo), y Teoría Musical sobre las ideas y conceptos para ayudarnos a entender y mejorar la interpretación de la música (subjetivo). Además, estudiamos la armonía de una manera funcional, rítmica y orgánica. Aprendemos y abordamos la música desde la primera lección, mirándola desde diferentes ángulos (entendiendo el ritmo y la esencia de una canción, por ejemplo). Todo esto más una buena dieta de tareas y ejercicios :D

Además, prestamos especial atención a disfrutar de la música. ¡Eso significa tocar pero también escuchar música! Para mí, esa es una de las mejores maneras de aprender :)

Y por supuesto, también aprendemos cometiendo errores, así que al final se trata de diversión y probar cosas ;)

Recuerda: "El verdadero éxito no es sólo conseguir lo que quieres en la vida - sino gustar lo que obtienes";)

César
(Todos los precios son libres de impuestos)
verified badge
¿Buscas un profesor de piano? En Utrech encontrarás a la simpática pianista profesional española Mar. Vive en Utrech y estudia en el Conservatorio Superior de Música Codarts de Róterdam, y ya tiene un máster del Conservatorio Superior de Utrech (con formación pedagógica también).
Enseña en inglés, español, italiano, alemán y próximamente en holandés. Las clases pueden ser en tu casa o en la mía (en el centro de Utrecht), ya que tengo un hermoso piano de cola a mi disposición. Clases en Utrecht (y alrededores), Houten, Vleuten, De Meern, Ámsterdam y Róterdam.
Para jóvenes, adolescentes y adultos, todos los niveles, no es necesaria experiencia previa.

¡Hola allemaal!

Llevo 12 años trabajando como profesora de piano y música (empecé muy muy joven, con 14 años, porque siempre me gustó dar clases): tengo experiencia en clases particulares y en escuelas oficiales estatales de música, con niños desde los 2 años y adultos de todos los niveles, tanto dando clases individuales como en grupo. He impartido clases de piano, música y movimiento para niños, teoría musical, solfeo y coro.

Terminé mis estudios de licenciatura con las mejores calificaciones, tengo experiencia como concertista y he ganado premios en concursos y varios premios de becas.

Espero tener el placer de que ambos aprendamos haciendo música juntos, ¡no dudes en contactarme!
Horario flexible y docencia adaptada a las preferencias del alumno
verified badge
En clase, trabajaremos técnicas vocales, composición, progresiones y estructuras de acordes, y composición de canciones. Puedes traer tus propias canciones para trabajar en ellas o podemos trabajar en versiones. Terminé una maestría en Interpretación Contemporánea con especialización en producción en el Conservatorio de Música de Berklee, así que también puedo ayudarte con la grabación de tu música.
verified badge
Soy profesora de guitarra egresada de la Escuela de Artes Fontys Hooge, tengo mucha experiencia enseñando a niños pequeños y adultos con y sin conocimientos previos, me gusta que mis alumnos se identifiquen conmigo y tengan confianza en el proceso de aprendizaje, eso hace que aprendan más rápido y más divertido, utilizo diferentes métodos para aprender guitarra, y los combino con mi experiencia e intuición, mi experiencia enseñando en una academia de música siempre fue grata, y además con una lista de espera llena de alumnos, también soy muy bueno preparando a los estudiantes para los exámenes de ingreso al conservatorio.
verified badge
Hola, soy un profesor de música profesional apasionado desde hace mucho tiempo con 25 años de experiencia.
Me encanta trabajar en la construcción de confianza y la enseñanza de varios rangos de materias en la escuela primaria y secundaria.
en busca del próximo alumno gratificante.
Soy capaz de enseñar, activos, planificar todas las materias primarias y secundarias desde la guardería hasta un nivel en particular Música y artes escénicas, Música: entrenador vocal, piano, flauta, Música y tecnología, composición de canciones.
verified badge
Clases desde nivel principiante de trompeta hasta técnica avanzada o improvisaciones de destreza.

Especializado en jazz antiguo y bebop pero también puede enseñar otros estilos.

¡Pregunte por disponibilidad para programar nuestra lección!

Las lecciones son en inglés y español.
verified badge
¿Quieres aprender a tocar el piano? ¿O quieres ampliar tus habilidades actuales? Bueno, ¡no busques más!
Soy Antonio, un pianista español que actualmente estudia en Amsterdam. Toco el piano desde los seis años y me apasiona el piano y la música. Me encantaría compartir mis conocimientos con un estudiante principiante o intermedio. Soy flexible en cuanto a horarios y lugares, pero hablaremos de esto más adelante.
:)
verified badge
¡Hola! Si llevas un tiempo pensando en aprender a tocar, improvisar y leer partituras en el piano, ¡esta es la señal para empezar!

Mi nombre es Enrique y vengo de Andalucía, España. Soy estudiante de piano clásico en el Conservatorium van Amsterdam y estaría encantado de ser tu profesor. Será genial enseñarte a tocar tu música favorita en el piano, pero también sobre su lenguaje, lectoescritura, es decir, solfeo, o incluso cómo empezar a improvisar tu propia música.

En realidad, todo esto está interconectado y es interesante combinarlos en la enseñanza. Me adapto a cualquier edad, nivel o gusto (quizás prefieras clásica, jazz, pop... ¡todo es bienvenido!). Las lecciones se pueden impartir en inglés o español.

¡Gracias por tu atención! Espero ayudarte pronto ;)
verified badge
En este curso aprenderás técnicas, patrones, fraseos y vocabulario de batería para poder tocar lo que sea de tu interés. Este curso no se limita a ningún nivel en especifico. Ya seas principiante, intermedio o avanzado, este curso se enfocará en tus intereses personales como músico. Exploraremos el instrumento desde una perspectiva contemporánea con bases en la tradición para así lograr no solo sobrevivir en cualquier contexto musical, sino superar las expectativas. Trabajaremos juntos para desarrollar todos los aspectos de un buen baterista contemporáneo: la técnica, el control, la coordinación, la independencia, la creatividad y la expresión. Como profesor y estudiante, puedo asegurarte que el desarrollo de un músico no solo nace del entrenamiento y la teoría, sino también del goce de tocar el instrumento, así que en este curso llevarás un 50% de trabajo técnico y un 50% de desarrollo de repertorio (canciones que desees tocar).
verified badge
¡Embárcate en un viaje melódico con enriquecedoras lecciones de violonchelo, piano y canto! Sumérgete en el mundo de la música clásica, contemporánea y popular. Soy cubana y estudio música clásica en el Conservatorium van Amsterdam. Te guiaré a través de cada nota, ayudándote a cultivar tus talentos musicales y perfeccionar tus habilidades. Entonces, si estás listo para dar rienda suelta al virtuoso que llevas dentro, únete a mí para vivir una experiencia inmersiva en la que descubrirás el placer de crear hermosas armonías y vivirás una aventura musical que te hará tararear melodías y sonreír mucho después de la lección. termina.
verified badge
Únase a Davide, vocalista de jazz profesional y estudiante de maestría en el Conservatorio Van Amsterdam, para una clase de jazz/pop vocal interesante y enriquecedora. Con años de experiencia en presentaciones en toda Europa y un profundo conocimiento de las técnicas vocales, Davide ofrece entrenamiento personalizado para ayudarlo a liberar su potencial vocal.

Lo que aprenderás:

Fundamentos del canto jazz/pop: explora el fraseo, el ritmo y la improvisación del jazz y el pop para darle vida a tu interpretación.

Técnica de voz: Fortalezca el control de la respiración, el tono y el timbre con ejercicios específicos.

Creación de repertorio: aprenda a interpretar e interpretar estándares clásicos de jazz y canciones pop mientras desarrolla su propio estilo único.

Presencia en el escenario: consejos para atraer al público y desarrollar la confianza a través de técnicas de interpretación en vivo.

Canto multilingüe: aproveche la experiencia de Davide en italiano, inglés y español para dominar canciones en varios idiomas.

Esta clase es perfecta para cantantes de todos los niveles que buscan perfeccionar su técnica vocal, mejorar su repertorio de jazz/pop y explorar la improvisación.
verified badge
Mi enfoque para las clases de canto se basa en desarrollar y mejorar la voz de manera técnica y expresiva, mientras disfrutamos del proceso de aprendizaje.

1. Conciencia Corporal:
Comenzamos trabajando la postura, la respiración y la relajación para preparar el cuerpo como instrumento vocal. Teniendo mayor concierncia de nuestro cuerpo, tendremos mayor conciencia del uso de nuestra voz y nuestro canto será mas natural y fluido.

2. Calentamiento Vocal:
Realizamos ejercicios específicos para activar la voz, incluyendo escalas, arpegios y técnicas de resonancia. Estos ejercicios ayudan a mejorar el rango vocal, la afinación y la proyección.

3. Trabajo de Repertorio:
Elije una canción que te guste (o la elegimos juntos) y la exploramos en profundidad. Desarrollamos la técnica vocal aplicándola directamente a la interpretación, trabajando en la expresión, la dicción y el estilo musical.

4. Desarrollo Personalizado:
Cada clase se adapta a tus necesidades y objetivos. El progreso se mide a través de canciones que reflejen tus intereses musicales, garantizando una experiencia única y motivadora.

Mi objetivo es crear un espacio seguro y creativo donde puedas desarrollar tu voz, ganar confianza y disfrutar del arte de cantar.
verified badge
Mis clases son muy flexibles y están diseñadas para ayudar a cada estudiante a alcanzar sus metas musicales de la forma más eficiente posible. Sea cual sea el género musical que quieras aprender (pop, música clásica, rock, metal, jazz, salsa, música folclórica de Oriente Medio, de los Balcanes y otras culturas, etc.), tengo experiencia en diversos campos musicales y puedo ayudarte a aprender a tocar el bajo, el rol que desempeñas en la banda y la teoría que lo sustenta.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Irene