facebook
favorite button
member since icon
Desde septiembre 2021
Profesor desde septiembre 2021
CLASES ON LINE DE CANTO, GUITARRA, SOLFEO, LENGUAJE MUSICAL
course price icon
A partir de 48 € /h
arrow icon
Profesora de Canto título Superior por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Soprano Profesional Solista durante muchos años y en la actualidad.
Si quieres aprender bien un instrumento: VOZ, GUITARRA SOLFEO, LENGUAJE MUSICAL., no dudes en hacerlo con un profesional. No te arrepentirás. Llámame y te informaré de todo.Nunca es tarde para aprender. Tengo alumnos desde los 12 años hasta los 80 años. ¡Ánimo!
Información adicional
Profesora Título Superior de Música por el Real Conservatorio Superior de Música fe Madrid
Lugar
location type icon
Conectado desde España
Acerca de mí
LICENCIADA PROFESORA SUPERIOR DE CANTO POR EL REAL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MUSICA DE MADRID.
CANTANTE LÍRICA PROFESIONAL Y PROFESORA VOCACIONAL Y CON LA ILUSIÓN DE TRANSMITIR A LOS ALUMNOS EL AMOR POR LA MUSICA EN GENERAL Y LA VOZ EN PARTICULAR
Formación
LICENCIADA PROFESORA SUPERIOR DE CANTO POR EL REAL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MUSICA DE MADRID
- A la edad de 7 años comienza sus estudios de guitarra,solfeo y canto
-Fue seleccionada como alumna activa en las Clases Magistrales que impartió Montserrat Caballé en el Auditorio Nacional de Madrid
-Becada en el Curso Universitario Internacional de Música Española “Música en Compostela”
-Becada por el Ministerio de Asuntos Exteriores Austriaco y Español para cursar estudios de Lehrgang für Berufschorgesang en la Hochschule für Musik und Darstellende Kunst y en la StaatsOper de Viena (Austria),durante los años
-Debutó como solista en en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid bajo la dirección de José Tamayo en la “Nueva Antología de la Zarzuela”
-Es Directora el grupo lírico “Voces Españolas”, con el que ofrece recitales por toda la geografía española.
- Ha cursado estudios de psicología y musicoterapía aplicados al estudio del canto
- Es profesora de música en Primaria y Secundaria.
-En la actualidad compagina su brillante carrera como soprano solista con su vocación por la enseñanza siendo profesora de Canto,Solfeo, guitarra,lenguaje musical y coros, Primaria y Secundaria.

La disponibilidad horaria es orientativa, me pongo de acuerdo con el alumno,llamame y preguntame sin compromiso.
El aprender no ocupa lugar. Da igual tu edad, nunca es tarde para aprender. Tengo alumnos de todas las edades y es muy gratificante para el profesor ver lo mucho que disfrutan los alumnos cuando ven que son capaces de conseguir algo que pensaron que era imposible de alcanzar.
Experiencia / Calificaciones
Ha cantado en los Teatros: Nuevo Apolo,Auditorio Nacional, Teatro de la Zarzuela, Teatro Albenil, Teatro Monumental, Teatro de la Ópera de Viena, etc
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
La clase se imparte en
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar!

La duración de la clase: ¡puedes elegir!
20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años)
30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años)
45 minutos (intermedio + principiantes adultos)
1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical)


Utilizo diferentes métodos dependiendo de:
1) Los objetivos de mi alumno
2) El idioma que usaremos en clase.
3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.
verified badge
Soy una soprano italiana, graduada de la Academia Nacional de Ópera de Holanda. Trabajo como solista como cantante freelance, y enseño canto a estudiantes de diferentes niveles y edades durante muchos años.
¡Lo más importante durante mis lecciones es ayudar al estudiante a encontrar una forma sana y cómoda de cantar!
Durante la primera parte de la lección nos centraremos en Técnica y respiración, mientras que durante la segunda parte de la lección nos centraremos en el repertorio elegido junto con el alumno, aplicando el aspecto de la técnica que trabajamos previamente en la lección. .
verified badge
Sobre mi

Ayudo a los estudiantes a empezar a tocar música de verdad desde pequeños, a menudo en las primeras clases.

Soy pianista profesional con más de 12 años de experiencia docente y más de 7 años de experiencia actuando internacionalmente (Suiza, Austria, Islandia, España y en cruceros de lujo por todo el mundo).

Tanto si eres un principiante absoluto como si retomas la actividad después de un tiempo, adapto cada lección a tus objetivos para que puedas progresar de forma eficiente y disfrutar del proceso.

Comencé a tocar el piano a los 6 años y tengo una licenciatura en Interpretación de Piano Clásico. También he participado en numerosas clases magistrales y estudiado con pianistas excepcionales. Mi formación abarca música clásica, jazz, blues, pop, rock y acordes.

Me apasiona la enseñanza y me centro en ayudarte a alcanzar tus metas de una manera clara, comprensiva y amena.

Acerca de la lección

Soy una profesora de piano paciente y dedicada, que trabaja con alumnos de todas las edades y niveles. Cada clase se adapta a tus objetivos, estilo de aprendizaje e intereses musicales.

Imparto clases de una amplia gama de estilos, desde música clásica hasta moderna (jazz, blues, pop, etc.).

Puedo enseñarte a leer partituras o a tocar de oído, según tus preferencias y objetivos. También puedo ayudarte a improvisar y a crear tu propia música en los estilos que más te gusten.

También tengo una amplia experiencia trabajando con estudiantes con TDAH y dislexia, adaptando las lecciones para que el aprendizaje sea claro, estructurado y atractivo.

Me centro en una técnica correcta, la musicalidad y hábitos de práctica eficaces para fomentar la confianza y evitar tensiones o lesiones. También ayudo a los alumnos a desarrollar una técnica que prevenga problemas comunes como la tendinitis, fundamental para tocar a largo plazo. Además, recibirás apoyo fuera de las clases, incluyendo respuestas a tus preguntas, comentarios y explicaciones en vídeo cuando lo necesites.

Preparo a mis alumnos para los exámenes de ABRSM y Trinity (Grados 1-8 y Diplomas), pero también imparto clases a quienes simplemente desean disfrutar tocando. Mis alumnos tienen entre 3 y más de 75 años, y todos progresan significativamente.

Las clases en línea son igual de efectivas que las presenciales. Utilizo un sistema profesional de grabación con varias cámaras y audio de alta calidad para que puedas apreciar con claridad la técnica y los movimientos. La mayoría de mis clases (más del 95%) se imparten en línea.

Plan de estudios

No existe un método único que sirva para todos, por lo que adapto todos los materiales a tus necesidades.

Para principiantes, suelo usar la biblioteca básica de piano de Alfred. Para el desarrollo de la música clásica y el jazz, trabajo con los programas de ABRSM y Trinity. Si lo prefiere, con gusto puedo usar otros métodos.

Además de materiales estructurados, incluyo música que te guste y me centro en habilidades esenciales que se aplican a todos los estilos, desde la música clásica hasta la moderna.


OPINIONES de los estudiantes:

Morganne a énormément aimé son cours avec vous, Gabriel. Elle a notamment apprécié que vous ayez pu l'ayder à améliorer son jeu avec seulement quelques conseils. Elle a trouvé que les ejercicios de relajación del poignet así como los consejos para utilizar los sujetadores davantage les bras l'ont beaucoup helpée à se détendre et à moins ressentir les tensions dans le poignet. Nous serons ravis de poursuivre nuestra colaboración con vous dès votre retour d'Australie.
Cordialement, Morganne et ses padres. (5/5) Pascale de Francia | Lecciones en persona

Gabriel es un profesor excepcional que se preocupa mucho por sus alumnos y busca lo mejor para ellos. Tiene amplia experiencia con otros pianistas y siempre comparte sus consejos con sus alumnos, lo que lo hace único y un profesor de piano excepcional. (5/5) Estrella del Reino Unido | Clases en línea

Gabriel es un excelente pianista y un excelente profesor. Es muy paciente y a mi hijo pequeño le encantan sus clases. Le enseña usando los libros de texto de ABRSM, que son muy útiles para que los niños aprendan piano y teoría musical. (5/5) Bin de EE. UU. | Clases en línea

Después de las primeras tres clases, estoy muy contento de tener a Gabriel como profesor de piano. Es un excelente tutor para cualquiera que quiera aprender a tocar el piano correctamente. Comparte constantemente su experiencia y conocimientos para motivar y corregir, desde la postura correcta y la independencia de los dedos hasta la lectura de partituras y el control del tempo. Lo recomiendo encarecidamente. (5/5) - Nuno de Italia | Clases en línea

Muy amable, paciente y, en general, genial. ¡Gracias! (5/5) - Hollie de EE. UU. | Clases en línea

Gabriel es un profesor de piano increíble. Enseñó a nuestras tres hijas a un nivel muy alto, hasta el grado 8 de ABRSM, donde obtuvo una distinción, y también nos ayudó con el diploma de Trinity College. Es un pianista increíble y con una personalidad excepcional. Siempre se esfuerza al máximo y ofrece explicaciones muy claras y detalladas. Lo recomendamos encarecidamente a cualquiera que quiera progresar con su piano (5/5). Bassam del Reino Unido | Clases en línea

Gabriel ha sido profesor de mi hija durante los últimos 5 años. Mi hija aprobó tercer grado con honores. Gabriel es el mejor profesor que se pueda desear. Tiene un profundo conocimiento del instrumento y es muy bueno enseñando a niños. Se asegura de que los alumnos aprendan música correctamente y fomenta en ellos la pasión y la alegría por la música. ¡Lo recomendamos ampliamente! (5/5) Subharchana das de India | Clases en línea

Gabriel es un profesor de piano fantástico. Es paciente, tiene mucho conocimiento y sabe cómo hacer que aprender a tocar el piano sea divertido. Tanto si estás empezando como si intentas mejorar tus habilidades, Gabriel adapta sus clases a tus necesidades. Explica las cosas con claridad, haciendo que incluso las piezas más difíciles te resulten manejables. Su pasión por la música se nota, lo que hace que cada clase sea inspiradora y divertida. Si buscas un profesor que te ayude a crecer como pianista y te mantenga motivado, ¡te recomiendo encarecidamente a Gabriel Latis! (5/5). Daniel de EE. UU. | Clases en línea

Gabriel les da clases de piano a nuestros hijos desde hace más de un año. Es claro en sus indicaciones, amable y realmente pone el corazón en lo que hace. ¡Lo recomiendo muchísimo! (5/5) Marinela de Rumanía | Clases en línea

El estilo de enseñanza de Gabriel es realmente impresionante. La fluidez y el contenido de cada lección son excelentes. Cuenta con cuatro cámaras que muestran su rostro, el teclado y su vista lateral, lo que permite a cualquier estudiante visualizar la postura correcta y una visión clara del movimiento de sus brazos y dedos mientras enseña. Mi hija solo tiene 7 años y, como pueden imaginar, pedirle que se siente durante una hora para aprender piano es todo un reto, pero Gabriel lo maneja muy bien. Comprende su alegría durante la clase y sabe cuándo recordarle que se concentre. Gabriel tiene una paciencia y un conocimiento de piano impresionantes, por eso mi hija Ameco disfruta y aprende tanto con él. Estoy muy contenta de haberlo encontrado. Es muy flexible con los cambios de horario; solo avísale y cancelará o cambiará el horario. Espero con ansias más clases de piano con él. (5/5) Celyn de Filipinas | Clases en línea

Gabriel es un instructor maravilloso y talentoso. Es muy cortés, paciente y atento con nuestra hija. Lo recomendaría sin dudarlo. (5/5) Vincius de EE. UU. | Clases en línea

Gabriel es un auténtico profesor de piano profesional. Tiene mucho conocimiento y mucha paciencia. Llevo unas semanas tomando clases de piano con Gabriel y he mejorado muchísimo. ¡Ha sido un placer adaptar las clases a mis necesidades! (5/5) Heidi de Bélgica | Clases online

Gabriel es un profesor excepcional. Te ayuda a comprender las cosas de forma muy sencilla. Enseña con paciencia y te divertirás mucho en sus clases. (5/5) Siddhartha de India | Clases en línea

Gabriel es un tutor maravilloso; me gusta su enfoque y comprensión. Soy mayor y repasar solo era difícil. Pero cuando empecé mis clases con él, todo cambió. Es paciente, tiene mucho conocimiento y está centrado. Disfruto mucho de mis clases con él y espero con ansias aprender más. (5/5) Nadia de EE. UU. | Clases en línea

Gabriel es un profesor increíble. Es muy apasionado y talentoso. Además, su plan de enseñanza se ajustó perfectamente a lo que buscaba para lograr mis objetivos. Es muy competente y se esfuerza al máximo para ayudar a sus alumnos. Lo recomiendo ampliamente. (5/5) Evgenia de Rusia | Clases en línea

Gabriel es un buen profesor con mucha paciencia. (5/5) Michael de Hong Kong | Clases en línea

Él puede orientar bien a mis hijos y mejorar sus habilidades. A mis hijos les encantó su clase y aprendieron los niveles rápidamente. (5/5) Addwin de Hong Kong | Clases en línea

Gabriel es amable y puntual. Prefiero un profesor de piano masculino. Lo recomiendo a estudiantes de todos los niveles. (5/5) Peter de Hong Kong | Clases en línea

Gabriel es un profesor increíble. Te enseña cada detalle, incluso la partitura de piano más fácil. ¡Realmente recomiendo su clase! (5/5) Addwin de EE. UU. | Clases en línea

¡El Sr. es un excelente profesor de piano! Es un profesor entusiasta, paciente y amable. A mis hijos les encanta su clase de piano. (5/5) Lindi Huang del Reino Unido | Clases en línea

Sin duda recomendaría a Gabriel como profesor de piano. Es genial. ¡Disfruto muchísimo de mis clases de piano! (5/5) Elena Ghimis del Reino Unido | Clases online

El Sr. Gabriel es un profesor de piano excepcional. Es paciente y muy atento con sus alumnos. Sigue a mi hijo de 12 años, quien está muy contento. Ofrece valiosos consejos y se adapta perfectamente al perfil de cada estudiante. Lo recomiendo. (5/5) Helena de EE. UU. | Clases en línea

Soy estudiante de arquitectura y llevo 8 años de piano. Empecé a tomar clases de piano con Gabriel para perfeccionar mis habilidades y comprender mejor la música antes de cursar un posgrado en un conservatorio francés. Desde la primera clase de piano con Gabriel, me entusiasmé mucho con la práctica y, gracias a su paciencia y claridad al explicar frases musicales, teoría y reglas de interpretación, empecé a sentir y comprender mejor lo que tocaba. ¡Recomiendo encarecidamente a Gabriel como profesor de piano a cualquiera que desee enriquecer su práctica! Su experiencia internacional como pianista aporta a sus métodos de enseñanza mucha paciencia y adaptabilidad. Durante las clases, es capaz de adaptar nuestras lecciones al nivel de instrucción para alcanzar nuestros objetivos, siempre creando un ambiente positivo e inspirador. ¡Confío plenamente en el proceso de enseñanza de Gabriel! (5/5) Maria de Rumanía | Clases presenciales

Empecé a tomar clases con Gabriel hace unos años, mientras tenía un trabajo terrible en una empresa que me estresaba y me impedía concentrarme casi siempre. Tenía muchísima paciencia, incluso cuando tenía que repetir lo mismo una y otra vez. Es extremadamente dedicado, muy profesional, amable y simpático. ¡Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera aprender una nueva habilidad o mejorar una! (5/5) Ioana de Rumanía | Clases presenciales

Gabriel es un músico muy bueno, pero lo más importante es que es muy paciente, tranquilo, inspirador y se puede sentir su pasión por la enseñanza, así como su amor por la música. (5/5) Mihai de Rumania | Clases presenciales

Gabriel me ha ayudado mucho a comprender la música con su trabajo técnico y trabajando en piezas muy importantes, pero también en canciones que disfruto mucho. Lo que me gusta de Gabriel es que no te hace sentir mal por tus errores; está ahí para ayudarte, realmente se preocupa. (5/5) Gabriel de Rumanía | Clases presenciales

Gabriel es un profesor increíble. Siempre se esfuerza al máximo para enseñar cada detalle posible, y gracias a él, aprendo más y más en cada lección. (5/5) Jamie de Reino Unido | Clases en línea

Llevo unos dos meses tomando clases de piano con Gabriel. Puedo decir que Gabriel es un excelente profesor de piano. Es muy profesional, pero no intimidante. No tengo formación musical. Es muy paciente. Además, explica muy bien los conceptos musicales. Puedo seguir fácilmente lo que toca. Es muy flexible si hay que cambiar el horario de la clase. ¡Recomiendo totalmente a Gabriel como profesor de piano! (5/5) Adam Strange de Reino Unido | Clases en línea

Excelente tutor. Gabriel es un instructor muy paciente y entusiasta. Se toma su tiempo para explicar los fundamentos con claridad y proporciona videos de seguimiento para practicar. Gracias por toda su ayuda. Saludos cordiales, Alex (5/5) Jamie del Reino Unido | Clases en línea
verified badge
¿Estás enamorado del sonido del violonchelo pero nunca te has atrevido a empezar a tocarlo?
¿Has estado tocando el violonchelo como aficionado y ahora necesitas un experto que te guíe?
¿Quieres desarrollar y mejorar tus habilidades musicales y de violonchelo?
¿Necesitas clases de refuerzo?
¿Te gustaría prepararte para las pruebas de acceso al conservatorio?
¿Te gustaría unirte a una orquesta juvenil y necesitas ayuda para prepararte para las audiciones?
...
¡Estas son las clases particulares de violonchelo que estabas buscando!

Mi nombre es Miriam, soy graduada en Maestría en Música Clásica en KASK & Conservatorium en Gante.
Llevo 10 años dando clases de violonchelo a niños, adolescentes y adultos, por lo que he adquirido la experiencia necesaria para poder adaptarme a las diferentes y personales necesidades y objetivos de cada alumno. Mi metodología de enseñanza se centra en crear un ambiente agradable y relajado (¡lo que no quiere decir poco exigente!) en el que los alumnos se sientan seguros para expresar sus propias ideas e inquietudes. En mis clases me centro en cuestiones técnicas y posturales, pero también reflexionamos juntos sobre la música, ya que me gusta que mis alumnos desarrollen sus propias ideas musicales y no se limiten a imitar al profesor.

¡Contáctame ahora para programar tu primera lección y dar el primer paso hacia tus aspiraciones musicales! :)
verified badge
Doy clases de Guitarra, Ukelele y Lenguaje Musical.
Las clases están destinadas a niño/as, adolescentes y adultos, y son personalizadas con material incluido. Se puede comenzar desde un nivel inicial o intermedio. Además de la parte práctica, también se trabaja en conjunto con la teoría y lo auditivo.
GUITARRA: Se puede aprender guitarra clásica, acústica y eléctrica abordando diversos géneros como el Rock, Pop, Blues, Clásico, entre otros, dependiendo el interés de cada estudiante.
UKELELE: Aprendemos repertorio popular o clásico y una gran variedad de técnicas para tocar canciones.
LENGUAJE MUSICAL: Vemos lectura de pentagramas, armonía, melodía y ritmos.
Si estás queriendo ingresar a algún Conservatorio (Ciclo inicial/FOBA), te puedo ayudar con las clases de apoyo, ya sea con la lectura de partituras o audio perceptiva (intervalos, escalas, acordes).
verified badge
Te ofrecemos clases de guitarra ,ukulele ,bajo eléctrico y teoría musical en formato online desde cualquier parte del mundo donde te encuentres ,tenemos un formato dinámico,divertido ,con material de apoyo gratuito
Es un método donde puedes aprender tus canciones favoritas y además de eso aprendes teoría musical ,lectura música ,ritmos y géneros muy importantes

Para todas las edades
verified badge
¡Hola! Me llamo Rebekka. Toco el violín desde hace más de 20 años y actualmente estoy cursando un máster en la Universidad de Música de Würzburg. El entrenamiento auditivo siempre ha sido una de mis materias favoritas y estoy encantada de compartir mis conocimientos y mi pasión contigo.
En mis clases, ofrezco una variedad de métodos para ayudarte a entrenar tus habilidades de escucha de manera efectiva. Las lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses individuales para que puedas aprovecharlas al máximo.

Los temas posibles incluyen:

🎵 Ejercicios de entrenamiento auditivo

🎵 Canto a primera vista

🎵 Mejorando tu sentido del ritmo

🎵 Cantar y reconocer intervalos y escalas

🎵... ¡y mucho más!

Ya seas principiante o avanzado, joven o mayor, ¡todos son bienvenidos! No dudes en contactarnos y desarrollemos tus habilidades musicales juntos.
verified badge
La música (mal llamada clásica) ha evolucionado durante más de mil años hasta convertirse en un arte rico y complejo — uno que requiere no solo pasión, sino sobre todo un oído entrenado y comprensión profunda.

En estas clases personalizadas individuales, desarrollarás tu oído mediante:

- Entrenamiento auditivo basado en solfeo integrado y armonía musical

- Teoría musical esencial

- Ejercicios de escritura y dictados, con orientación clara sobre las técnicas para dominarlos

- Análisis armónico de tu repertorio, de otras obras universales y de tu interés personal

Estos fundamentos te ayudarán a:

- Comprender la función de los elementos musicales

- Adquirir una comprensión más clara y completa de la música

- Mejorar tu interpretación y tu memoria musical

- Expresarte con mayor claridad y confianza

- Mejorar tu lectura musical (desde una partitura)

Ya seas:

- Un aficionado con nivel intermedio o avanzado

- Un músico que aspira a convertirse en profesional

... estas clases te ayudarán a conectar más profundamente con la música, interpretar con mayor precisión y disfrutarla más que nunca.

Según tu nivel musical, te guiaré mediante ejercicios diarios básicos siguiendo un método claro y progresivo.

- Cada ejercicio durará entre 5 a 15 minutos que deberán hacerse con regularidad.
Es esencial practicarlos cada día para obtener la máxima eficacia.
No son excesivamente difíciles, tienen el "peso" ideal ajustado a ti para hacer crecer tu nivel, y requieren sólo un poco de constancia para lograr los mejores resultados.

📍 Disponible online y presencialmente en París (opción preferible). Mezcla entre ambas también es posible.
🎯 Contáctame hoy para reservar tu primera clase y comenzar tu programa personalizado.

Quienes alcancen un nivel alto en armonía, podrán desbloquear el siguiente nivel: Forma musical. Materia de análisis para avanzados.
verified badge
Para guitarristas experimentados que buscan la excelencia, estas lecciones se centran en técnicas avanzadas, expresión musical profunda y preparación de repertorio para conciertos o audiciones.

📚 Lo que aprenderás:
• ⚡ Dominar técnicas avanzadas (trémolo, arpegios rápidos, legato, rasgueado)
• 🎨 Interpretación de formas y fraseo con conciencia artística
• 🎤 Prepárate para conciertos, exámenes o competiciones
• 📖 Analizar e interpretar obras de los principales compositores clásicos

🎯 Método:
Combinaremos trabajo técnico de alto nivel con un profundo análisis musical para perfeccionar tu talento. Cada lección está orientada a objetivos y se adapta a tus necesidades profesionales o personales.
verified badge
GUITARRISTA PROFESIONAL, COMPOSITOR, PROFESOR DE MÚSICA Y GUITARRA

Nivel Inicial- avanzado

Experiencia:
Soy músico profesional y llevo más de 20 años impartiendo clases a alumnos de todas las edades. Mi experiencia como profesor y la búsqueda de auto superarme como músico, me han llevado a desarrollar un método eficaz que ya he probado con más de un centenar de alumnos.
A lo largo de mi carrera tuve la satisfacción de estudiar con grandes maestros de diferentes especialidades o estilos, cada uno enfatizaba en diferentes aspectos del flamencos, guitarra clásica o moderna y cada uno me ha dado su enfoque (técnica, ritmos, acompañamiento, armonía, etc.), lo que me ha llevado después de años de estudio y recopilación a sacar lo mejor de cada uno para conseguir desarrollar mi método.

Mi papel en mis clases más que de profesor es casi de entrenador personal, donde estará súper atento a sacar lo mejor de mis alumnos, buscar la técnica adecuada que ayude a tener soniquete, trabajar el ritmo, etc.
Para mi el papel de un profesor además de ensañar, es ser parte de un equipo de trabajo, para mantener la moral y auto superarse constantemente manteniendo siempre el amor por la música.

Metodología:
Las clases las oriento según el nivel, estilo o búsqueda del alumno/a, por lo general la primera mitad de la clase la dedicamos a estudiar la técnica, donde estará atento a la correcta colocación, ejecución, relajación que como resultado nos dará buen sonido, y sobre todo con el tiempo me di cuenta que también es una manera de conectar con la guitarra para concentrarse además de calentar. Así que poco a poco iremos escribiendo nuestra rutina donde ya estaremos trabajando aspectos básicos rítmicos.
La segunda mitad nos dedicamos a tocar tratando de poner en práctica lo que aprendimos de la técnica con los palos o estudiar otras inquietudes del alumno que puede ser algún tema, armonía, falsetas, improvisación, o incluso otros estilos, etc. siempre obviamente teniendo en cuenta la búsqueda o interés del alumno/a.


FLAMENCA
- Técnica flamenca
- Palos (Tangos, Bulerías, Alegrías, Soleá, Taranta...)
- Acompañamiento al cante y al baile
- Palmas y ritmos

GUITARRA MODERNA
- Armonía
- Improvisación
- Repertorio (rumbas, pop, jazz, rock, etc.)

CLÁSICA
- Lectura, solfeo e interpretación.
- Obras
- Trabajo con libros de aprendizaje progresivo
verified badge
¿Qué vamos a aprender? Mis clases están pensadas para alumnos de diferentes características: desde quienes quieran profundizar seriamente en el conocimiento del instrumento, estudiando técnica, armonía, teoría, lectura de manera profesional, hasta quienes quieran avanzar en el conocimiento del instrumento al que dedican su tiempo libre. Presto especial atención a quien empieza, ¡independientemente de la edad!, cuidando la impostación correcta del instrumento, sea la guitarra eléctrica, acústica o la guitarra clásica. ¿Y... la didáctica online? ¡Sí, se puede! Es suficiente una conexión de buena calidad y una webcam con un buen micro (te puedo ayudar a elegir una, si lo necesitas). A lo largo de las clases voy a compartir material y ejercicios por correo electrónico y podrás grabarlos y enviarme los vídeos para que los pueda revisar antes de la clase. La pandemia nos ha empujado a buscar soluciones eficientes para seguir viviendo y, por suerte, la didáctica musical online funciona. Y... si quieres conocer más a fondo la programación y cómo la podemos adaptar a tus necesidades, escríbeme y lo hablamos. Creo que las clases tienen que adaptarse a los intereses, al nivel y a la disponibilidad de tiempo de los alumnos, de manera que sean agradables, no estresantes y con una evolución progresiva. A lo largo de mis 25 años de enseñanza he desarrollado con éxito lo que considero un programa de conocimientos “esenciales” para un músico serio y contemporáneo. Mis estudiantes dicen de mí... Bxxxxxxxx Matteo es un profesor con una gran formación académica que se adapta perfectamente al estilo y nivel del alumno. Las clases son variadas y amenas, con un trato muy agradable y de confianza. Buen profesor, buena persona. Lo recomiendo 100% Pxxxxxxxx Es el profesor que he estado buscando durante años. Ha entendido rápidamente lo que yo deseo aprender y en sus propuestas didácticas va mucho más allá de lo que yo esperaba. Deseo fervientemente que nada me impida seguir recibiendo sus lecciones durante mucho tiempo, porque sus aportaciones son estimables. Sxxxxxxxx I really like learning with Matteo. He always explains things in a way I can understand, chooses pieces to work on that are both enjoyable and focus on where I need to practice, and takes the time to answer all my questions completely. I'd recommend him to other students. Matteo es un excelente profesor, prepara muy bien las clases, es paciente, explica muy bien tanto la teoría como la técnica. Además, tiene montón de recursos, publicaciones, partituras. Además, es compositor y sabe mucho de historia de la música. Lo recomiendo a cualquiera que quiera aprender o mejorar su técnica de guitarra, es muy profesional. Mxxxxxx Gran docente con formación en muchos estilos, clases amenas pero con mucho contenido y de gran calidad, capaz de adaptarse a cualquier necesidad del alumno, de los profesionales más completos en Valencia, totalmente recomendable, mejorarás hasta tu postura al tocar, 10/10. Cxxxxx Matteo is a great guitar teacher. He’s always very prepared for our lessons and is a very experienced guitar teacher and player. The classes are very enjoyable and I’d highly recommend. Mxxxxx Fantástico, clase amena, llevadera y variada. Matteo pone atención en los detalles y en los intereses del alumno desde el minuto uno. Un placer tenerle como profesor. Dxxxxxxx Matteo tiene unos conocimientos tremendos de la guitarra y de la música en general. Ni tan siquiera su modestia puede ocultarlo. En él observo un gran compromiso con la enseñanza, que se nota desde el primer contacto. Matteo es paciente y agradable en el trato y a la vez tenaz a la hora de ayudarte a mejorar con la guitarra. Mxxxxxxx
verified badge
Enseñanza y entrenamiento personalizado. Nos enfocaremos en objetivos particulares. Trabajaremos aspectos técnicos de:
Relajación. Técnica vocal. Respiración. Vocalización. Repertorio.
Aprenderemos el uso y manejo de micrófono y del trabajo arriba del escenario. Trabajaremos aspectos fundamentales de la interpretación. Para aquellos que lo deseen podremos trabajar el acompañamiento de la voz con la guitarra.
Posibilidad de grabación de clases y de canciones trabajadas.
Modalidad presencial en mi estudio o en tu domicilio. También opcion de clases de forma online.
Clases en mi domicilio:
Clases sueltas
Clases en domicilio alumno:
Clases online:
verified badge
La música es una de las habilidades más gratificantes que puedes aprender. Proporciona una vía de expresión creativa, fomenta la confianza y puede abrirte las puertas a increíbles oportunidades, amistades y experiencias a lo largo de la vida.

Mis clases se adaptan a tus objetivos, tanto si estás aprendiendo a tocar un instrumento, como si buscas mejorar tus habilidades o llevar tu interpretación al siguiente nivel. Imparto clases de guitarra, piano y bajo, abarcando una amplia gama de estilos, incluyendo pop, rock, blues, jazz, R&B, funk, folk, country y música americana.

Las clases pueden centrarse en aprender canciones, desarrollar la técnica, improvisar, componer, entrenar el oído, estudiar teoría musical o prepararse para actuaciones. Tanto si quieres comprender la teoría musical como si simplemente quieres aprender a tocar tus canciones favoritas con confianza, crearemos un plan de aprendizaje a tu medida.

Mi objetivo es que las clases sean amenas, motivadoras e inspiradoras, a la vez que te ayudo a convertirte en el músico que deseas ser.
verified badge
Desde tu primer rasgueo hasta el escenario profesional.
Bienvenido al programa de guitarra eléctrica más completo disponible. Tanto si estás empezando a tocar la guitarra como si eres un guitarrista experimentado que busca alcanzar un nivel profesional, nuestro programa está diseñado para transformarte de un simple guitarrista en un músico completo y versátil.
No solo te enseñamos a memorizar tablaturas. Desarrollamos tu técnica, profundizamos tu comprensión musical y te preparamos para el mundo real de las presentaciones en vivo y las grabaciones en estudio.
Tu camino hacia la maestría: un viaje de 4 etapas
Nivel 1: Los fundamentos (meses 1-6)
Desarrolla confianza y comodidad. Domina la ergonomía adecuada, los acordes abiertos y de quinta esenciales, las escalas pentatónicas básicas y un ritmo sólido como una roca. Aprenderás a tocar tus primeras canciones a tiempo y comprenderás los fundamentos del sonido de la guitarra.
Nivel 2: Expansión y expresión (meses 7–18)
Desbloquea todo el diapasón. Sumérgete en el sistema CAGED, los acordes con cejilla y técnicas expresivas como el bending y el vibrato. Aprenderás a manejar la armonía diatónica, a tocar en un contexto de banda y a explorar los estilos fundamentales del rock, el blues y el funk.
Nivel 3: Dominio y especialización (meses 19–36)
Alcanza la fluidez técnica. Domina técnicas avanzadas (sweep picking, hybrid picking, tapping), conceptos armónicos complejos (modos, acordes extendidos, conducción de voces) y ritmos complejos. Desarrollarás una voz propia y fluidez en múltiples géneros, desde el metal progresivo hasta el neo-soul y el jazz fusión.
Nivel 4: El profesional (Año 3+)
Adéntrate en la industria musical. Domina la lectura a primera vista, el sistema de numeración de Nashville y la improvisación avanzada. Aprende las normas de etiqueta en el estudio, cómo crear tu propio estilo musical en un DAW y los fundamentos empresariales de las giras, la imagen de marca y el trabajo como músico de sesión.
🎯 Lo que dominarás
Nuestro plan de estudios integral garantiza que no se pase por alto ningún detalle. Cada nivel integra estos cinco pilares fundamentales:
🖐️ Técnica de élite: Desde la ergonomía que previene lesiones y la sincronización de las manos hasta la selección alterna de alta velocidad y el control dinámico.
🧠 Teoría y armonía del diapasón: Ve más allá de la memorización mecánica. Comprende por qué funciona la música mediante el entrenamiento de intervalos, la construcción de acordes, el intercambio modal y la teoría de acordes y escalas.
🎧 Dominio de géneros: No te limites a un solo estilo. Crea un repertorio diverso que abarque blues, rock clásico y moderno, metal, funk, jazz, country y neo-soul.
🎛️ Dominio del sonido y el equipo: Aprende a moldear tu sonido. Desde la ecualización básica del amplificador hasta cadenas de señal avanzadas, gestión de pedaleras y modeladores de amplificadores digitales modernos (Neural DSP, Kemper, Axe-Fx).
🎤 Entrenamiento integral de interpretación: Tocar en casa es diferente a tocar en un escenario. Te entrenamos en presencia escénica, cómo superar la ansiedad escénica, cómo conectar con el público y cómo comportarte profesionalmente en el estudio.
verified badge
Soy graduado en composición musical y guitarrista desde hace muchos años, he tocado en salas de Barcelona como la sala Oasys o la sala Byron, puedo ayudarte a alcanzar el nivel y la experiencia que quieres con la guitarra. También puedo enseñarte cómo mejorar tus solos/improvisaciones.
message icon
Contactar con Emilia
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar!

La duración de la clase: ¡puedes elegir!
20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años)
30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años)
45 minutos (intermedio + principiantes adultos)
1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical)


Utilizo diferentes métodos dependiendo de:
1) Los objetivos de mi alumno
2) El idioma que usaremos en clase.
3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.
verified badge
Soy una soprano italiana, graduada de la Academia Nacional de Ópera de Holanda. Trabajo como solista como cantante freelance, y enseño canto a estudiantes de diferentes niveles y edades durante muchos años.
¡Lo más importante durante mis lecciones es ayudar al estudiante a encontrar una forma sana y cómoda de cantar!
Durante la primera parte de la lección nos centraremos en Técnica y respiración, mientras que durante la segunda parte de la lección nos centraremos en el repertorio elegido junto con el alumno, aplicando el aspecto de la técnica que trabajamos previamente en la lección. .
verified badge
Sobre mi

Ayudo a los estudiantes a empezar a tocar música de verdad desde pequeños, a menudo en las primeras clases.

Soy pianista profesional con más de 12 años de experiencia docente y más de 7 años de experiencia actuando internacionalmente (Suiza, Austria, Islandia, España y en cruceros de lujo por todo el mundo).

Tanto si eres un principiante absoluto como si retomas la actividad después de un tiempo, adapto cada lección a tus objetivos para que puedas progresar de forma eficiente y disfrutar del proceso.

Comencé a tocar el piano a los 6 años y tengo una licenciatura en Interpretación de Piano Clásico. También he participado en numerosas clases magistrales y estudiado con pianistas excepcionales. Mi formación abarca música clásica, jazz, blues, pop, rock y acordes.

Me apasiona la enseñanza y me centro en ayudarte a alcanzar tus metas de una manera clara, comprensiva y amena.

Acerca de la lección

Soy una profesora de piano paciente y dedicada, que trabaja con alumnos de todas las edades y niveles. Cada clase se adapta a tus objetivos, estilo de aprendizaje e intereses musicales.

Imparto clases de una amplia gama de estilos, desde música clásica hasta moderna (jazz, blues, pop, etc.).

Puedo enseñarte a leer partituras o a tocar de oído, según tus preferencias y objetivos. También puedo ayudarte a improvisar y a crear tu propia música en los estilos que más te gusten.

También tengo una amplia experiencia trabajando con estudiantes con TDAH y dislexia, adaptando las lecciones para que el aprendizaje sea claro, estructurado y atractivo.

Me centro en una técnica correcta, la musicalidad y hábitos de práctica eficaces para fomentar la confianza y evitar tensiones o lesiones. También ayudo a los alumnos a desarrollar una técnica que prevenga problemas comunes como la tendinitis, fundamental para tocar a largo plazo. Además, recibirás apoyo fuera de las clases, incluyendo respuestas a tus preguntas, comentarios y explicaciones en vídeo cuando lo necesites.

Preparo a mis alumnos para los exámenes de ABRSM y Trinity (Grados 1-8 y Diplomas), pero también imparto clases a quienes simplemente desean disfrutar tocando. Mis alumnos tienen entre 3 y más de 75 años, y todos progresan significativamente.

Las clases en línea son igual de efectivas que las presenciales. Utilizo un sistema profesional de grabación con varias cámaras y audio de alta calidad para que puedas apreciar con claridad la técnica y los movimientos. La mayoría de mis clases (más del 95%) se imparten en línea.

Plan de estudios

No existe un método único que sirva para todos, por lo que adapto todos los materiales a tus necesidades.

Para principiantes, suelo usar la biblioteca básica de piano de Alfred. Para el desarrollo de la música clásica y el jazz, trabajo con los programas de ABRSM y Trinity. Si lo prefiere, con gusto puedo usar otros métodos.

Además de materiales estructurados, incluyo música que te guste y me centro en habilidades esenciales que se aplican a todos los estilos, desde la música clásica hasta la moderna.


OPINIONES de los estudiantes:

Morganne a énormément aimé son cours avec vous, Gabriel. Elle a notamment apprécié que vous ayez pu l'ayder à améliorer son jeu avec seulement quelques conseils. Elle a trouvé que les ejercicios de relajación del poignet así como los consejos para utilizar los sujetadores davantage les bras l'ont beaucoup helpée à se détendre et à moins ressentir les tensions dans le poignet. Nous serons ravis de poursuivre nuestra colaboración con vous dès votre retour d'Australie.
Cordialement, Morganne et ses padres. (5/5) Pascale de Francia | Lecciones en persona

Gabriel es un profesor excepcional que se preocupa mucho por sus alumnos y busca lo mejor para ellos. Tiene amplia experiencia con otros pianistas y siempre comparte sus consejos con sus alumnos, lo que lo hace único y un profesor de piano excepcional. (5/5) Estrella del Reino Unido | Clases en línea

Gabriel es un excelente pianista y un excelente profesor. Es muy paciente y a mi hijo pequeño le encantan sus clases. Le enseña usando los libros de texto de ABRSM, que son muy útiles para que los niños aprendan piano y teoría musical. (5/5) Bin de EE. UU. | Clases en línea

Después de las primeras tres clases, estoy muy contento de tener a Gabriel como profesor de piano. Es un excelente tutor para cualquiera que quiera aprender a tocar el piano correctamente. Comparte constantemente su experiencia y conocimientos para motivar y corregir, desde la postura correcta y la independencia de los dedos hasta la lectura de partituras y el control del tempo. Lo recomiendo encarecidamente. (5/5) - Nuno de Italia | Clases en línea

Muy amable, paciente y, en general, genial. ¡Gracias! (5/5) - Hollie de EE. UU. | Clases en línea

Gabriel es un profesor de piano increíble. Enseñó a nuestras tres hijas a un nivel muy alto, hasta el grado 8 de ABRSM, donde obtuvo una distinción, y también nos ayudó con el diploma de Trinity College. Es un pianista increíble y con una personalidad excepcional. Siempre se esfuerza al máximo y ofrece explicaciones muy claras y detalladas. Lo recomendamos encarecidamente a cualquiera que quiera progresar con su piano (5/5). Bassam del Reino Unido | Clases en línea

Gabriel ha sido profesor de mi hija durante los últimos 5 años. Mi hija aprobó tercer grado con honores. Gabriel es el mejor profesor que se pueda desear. Tiene un profundo conocimiento del instrumento y es muy bueno enseñando a niños. Se asegura de que los alumnos aprendan música correctamente y fomenta en ellos la pasión y la alegría por la música. ¡Lo recomendamos ampliamente! (5/5) Subharchana das de India | Clases en línea

Gabriel es un profesor de piano fantástico. Es paciente, tiene mucho conocimiento y sabe cómo hacer que aprender a tocar el piano sea divertido. Tanto si estás empezando como si intentas mejorar tus habilidades, Gabriel adapta sus clases a tus necesidades. Explica las cosas con claridad, haciendo que incluso las piezas más difíciles te resulten manejables. Su pasión por la música se nota, lo que hace que cada clase sea inspiradora y divertida. Si buscas un profesor que te ayude a crecer como pianista y te mantenga motivado, ¡te recomiendo encarecidamente a Gabriel Latis! (5/5). Daniel de EE. UU. | Clases en línea

Gabriel les da clases de piano a nuestros hijos desde hace más de un año. Es claro en sus indicaciones, amable y realmente pone el corazón en lo que hace. ¡Lo recomiendo muchísimo! (5/5) Marinela de Rumanía | Clases en línea

El estilo de enseñanza de Gabriel es realmente impresionante. La fluidez y el contenido de cada lección son excelentes. Cuenta con cuatro cámaras que muestran su rostro, el teclado y su vista lateral, lo que permite a cualquier estudiante visualizar la postura correcta y una visión clara del movimiento de sus brazos y dedos mientras enseña. Mi hija solo tiene 7 años y, como pueden imaginar, pedirle que se siente durante una hora para aprender piano es todo un reto, pero Gabriel lo maneja muy bien. Comprende su alegría durante la clase y sabe cuándo recordarle que se concentre. Gabriel tiene una paciencia y un conocimiento de piano impresionantes, por eso mi hija Ameco disfruta y aprende tanto con él. Estoy muy contenta de haberlo encontrado. Es muy flexible con los cambios de horario; solo avísale y cancelará o cambiará el horario. Espero con ansias más clases de piano con él. (5/5) Celyn de Filipinas | Clases en línea

Gabriel es un instructor maravilloso y talentoso. Es muy cortés, paciente y atento con nuestra hija. Lo recomendaría sin dudarlo. (5/5) Vincius de EE. UU. | Clases en línea

Gabriel es un auténtico profesor de piano profesional. Tiene mucho conocimiento y mucha paciencia. Llevo unas semanas tomando clases de piano con Gabriel y he mejorado muchísimo. ¡Ha sido un placer adaptar las clases a mis necesidades! (5/5) Heidi de Bélgica | Clases online

Gabriel es un profesor excepcional. Te ayuda a comprender las cosas de forma muy sencilla. Enseña con paciencia y te divertirás mucho en sus clases. (5/5) Siddhartha de India | Clases en línea

Gabriel es un tutor maravilloso; me gusta su enfoque y comprensión. Soy mayor y repasar solo era difícil. Pero cuando empecé mis clases con él, todo cambió. Es paciente, tiene mucho conocimiento y está centrado. Disfruto mucho de mis clases con él y espero con ansias aprender más. (5/5) Nadia de EE. UU. | Clases en línea

Gabriel es un profesor increíble. Es muy apasionado y talentoso. Además, su plan de enseñanza se ajustó perfectamente a lo que buscaba para lograr mis objetivos. Es muy competente y se esfuerza al máximo para ayudar a sus alumnos. Lo recomiendo ampliamente. (5/5) Evgenia de Rusia | Clases en línea

Gabriel es un buen profesor con mucha paciencia. (5/5) Michael de Hong Kong | Clases en línea

Él puede orientar bien a mis hijos y mejorar sus habilidades. A mis hijos les encantó su clase y aprendieron los niveles rápidamente. (5/5) Addwin de Hong Kong | Clases en línea

Gabriel es amable y puntual. Prefiero un profesor de piano masculino. Lo recomiendo a estudiantes de todos los niveles. (5/5) Peter de Hong Kong | Clases en línea

Gabriel es un profesor increíble. Te enseña cada detalle, incluso la partitura de piano más fácil. ¡Realmente recomiendo su clase! (5/5) Addwin de EE. UU. | Clases en línea

¡El Sr. es un excelente profesor de piano! Es un profesor entusiasta, paciente y amable. A mis hijos les encanta su clase de piano. (5/5) Lindi Huang del Reino Unido | Clases en línea

Sin duda recomendaría a Gabriel como profesor de piano. Es genial. ¡Disfruto muchísimo de mis clases de piano! (5/5) Elena Ghimis del Reino Unido | Clases online

El Sr. Gabriel es un profesor de piano excepcional. Es paciente y muy atento con sus alumnos. Sigue a mi hijo de 12 años, quien está muy contento. Ofrece valiosos consejos y se adapta perfectamente al perfil de cada estudiante. Lo recomiendo. (5/5) Helena de EE. UU. | Clases en línea

Soy estudiante de arquitectura y llevo 8 años de piano. Empecé a tomar clases de piano con Gabriel para perfeccionar mis habilidades y comprender mejor la música antes de cursar un posgrado en un conservatorio francés. Desde la primera clase de piano con Gabriel, me entusiasmé mucho con la práctica y, gracias a su paciencia y claridad al explicar frases musicales, teoría y reglas de interpretación, empecé a sentir y comprender mejor lo que tocaba. ¡Recomiendo encarecidamente a Gabriel como profesor de piano a cualquiera que desee enriquecer su práctica! Su experiencia internacional como pianista aporta a sus métodos de enseñanza mucha paciencia y adaptabilidad. Durante las clases, es capaz de adaptar nuestras lecciones al nivel de instrucción para alcanzar nuestros objetivos, siempre creando un ambiente positivo e inspirador. ¡Confío plenamente en el proceso de enseñanza de Gabriel! (5/5) Maria de Rumanía | Clases presenciales

Empecé a tomar clases con Gabriel hace unos años, mientras tenía un trabajo terrible en una empresa que me estresaba y me impedía concentrarme casi siempre. Tenía muchísima paciencia, incluso cuando tenía que repetir lo mismo una y otra vez. Es extremadamente dedicado, muy profesional, amable y simpático. ¡Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera aprender una nueva habilidad o mejorar una! (5/5) Ioana de Rumanía | Clases presenciales

Gabriel es un músico muy bueno, pero lo más importante es que es muy paciente, tranquilo, inspirador y se puede sentir su pasión por la enseñanza, así como su amor por la música. (5/5) Mihai de Rumania | Clases presenciales

Gabriel me ha ayudado mucho a comprender la música con su trabajo técnico y trabajando en piezas muy importantes, pero también en canciones que disfruto mucho. Lo que me gusta de Gabriel es que no te hace sentir mal por tus errores; está ahí para ayudarte, realmente se preocupa. (5/5) Gabriel de Rumanía | Clases presenciales

Gabriel es un profesor increíble. Siempre se esfuerza al máximo para enseñar cada detalle posible, y gracias a él, aprendo más y más en cada lección. (5/5) Jamie de Reino Unido | Clases en línea

Llevo unos dos meses tomando clases de piano con Gabriel. Puedo decir que Gabriel es un excelente profesor de piano. Es muy profesional, pero no intimidante. No tengo formación musical. Es muy paciente. Además, explica muy bien los conceptos musicales. Puedo seguir fácilmente lo que toca. Es muy flexible si hay que cambiar el horario de la clase. ¡Recomiendo totalmente a Gabriel como profesor de piano! (5/5) Adam Strange de Reino Unido | Clases en línea

Excelente tutor. Gabriel es un instructor muy paciente y entusiasta. Se toma su tiempo para explicar los fundamentos con claridad y proporciona videos de seguimiento para practicar. Gracias por toda su ayuda. Saludos cordiales, Alex (5/5) Jamie del Reino Unido | Clases en línea
verified badge
¿Estás enamorado del sonido del violonchelo pero nunca te has atrevido a empezar a tocarlo?
¿Has estado tocando el violonchelo como aficionado y ahora necesitas un experto que te guíe?
¿Quieres desarrollar y mejorar tus habilidades musicales y de violonchelo?
¿Necesitas clases de refuerzo?
¿Te gustaría prepararte para las pruebas de acceso al conservatorio?
¿Te gustaría unirte a una orquesta juvenil y necesitas ayuda para prepararte para las audiciones?
...
¡Estas son las clases particulares de violonchelo que estabas buscando!

Mi nombre es Miriam, soy graduada en Maestría en Música Clásica en KASK & Conservatorium en Gante.
Llevo 10 años dando clases de violonchelo a niños, adolescentes y adultos, por lo que he adquirido la experiencia necesaria para poder adaptarme a las diferentes y personales necesidades y objetivos de cada alumno. Mi metodología de enseñanza se centra en crear un ambiente agradable y relajado (¡lo que no quiere decir poco exigente!) en el que los alumnos se sientan seguros para expresar sus propias ideas e inquietudes. En mis clases me centro en cuestiones técnicas y posturales, pero también reflexionamos juntos sobre la música, ya que me gusta que mis alumnos desarrollen sus propias ideas musicales y no se limiten a imitar al profesor.

¡Contáctame ahora para programar tu primera lección y dar el primer paso hacia tus aspiraciones musicales! :)
verified badge
Doy clases de Guitarra, Ukelele y Lenguaje Musical.
Las clases están destinadas a niño/as, adolescentes y adultos, y son personalizadas con material incluido. Se puede comenzar desde un nivel inicial o intermedio. Además de la parte práctica, también se trabaja en conjunto con la teoría y lo auditivo.
GUITARRA: Se puede aprender guitarra clásica, acústica y eléctrica abordando diversos géneros como el Rock, Pop, Blues, Clásico, entre otros, dependiendo el interés de cada estudiante.
UKELELE: Aprendemos repertorio popular o clásico y una gran variedad de técnicas para tocar canciones.
LENGUAJE MUSICAL: Vemos lectura de pentagramas, armonía, melodía y ritmos.
Si estás queriendo ingresar a algún Conservatorio (Ciclo inicial/FOBA), te puedo ayudar con las clases de apoyo, ya sea con la lectura de partituras o audio perceptiva (intervalos, escalas, acordes).
verified badge
Te ofrecemos clases de guitarra ,ukulele ,bajo eléctrico y teoría musical en formato online desde cualquier parte del mundo donde te encuentres ,tenemos un formato dinámico,divertido ,con material de apoyo gratuito
Es un método donde puedes aprender tus canciones favoritas y además de eso aprendes teoría musical ,lectura música ,ritmos y géneros muy importantes

Para todas las edades
verified badge
¡Hola! Me llamo Rebekka. Toco el violín desde hace más de 20 años y actualmente estoy cursando un máster en la Universidad de Música de Würzburg. El entrenamiento auditivo siempre ha sido una de mis materias favoritas y estoy encantada de compartir mis conocimientos y mi pasión contigo.
En mis clases, ofrezco una variedad de métodos para ayudarte a entrenar tus habilidades de escucha de manera efectiva. Las lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses individuales para que puedas aprovecharlas al máximo.

Los temas posibles incluyen:

🎵 Ejercicios de entrenamiento auditivo

🎵 Canto a primera vista

🎵 Mejorando tu sentido del ritmo

🎵 Cantar y reconocer intervalos y escalas

🎵... ¡y mucho más!

Ya seas principiante o avanzado, joven o mayor, ¡todos son bienvenidos! No dudes en contactarnos y desarrollemos tus habilidades musicales juntos.
verified badge
La música (mal llamada clásica) ha evolucionado durante más de mil años hasta convertirse en un arte rico y complejo — uno que requiere no solo pasión, sino sobre todo un oído entrenado y comprensión profunda.

En estas clases personalizadas individuales, desarrollarás tu oído mediante:

- Entrenamiento auditivo basado en solfeo integrado y armonía musical

- Teoría musical esencial

- Ejercicios de escritura y dictados, con orientación clara sobre las técnicas para dominarlos

- Análisis armónico de tu repertorio, de otras obras universales y de tu interés personal

Estos fundamentos te ayudarán a:

- Comprender la función de los elementos musicales

- Adquirir una comprensión más clara y completa de la música

- Mejorar tu interpretación y tu memoria musical

- Expresarte con mayor claridad y confianza

- Mejorar tu lectura musical (desde una partitura)

Ya seas:

- Un aficionado con nivel intermedio o avanzado

- Un músico que aspira a convertirse en profesional

... estas clases te ayudarán a conectar más profundamente con la música, interpretar con mayor precisión y disfrutarla más que nunca.

Según tu nivel musical, te guiaré mediante ejercicios diarios básicos siguiendo un método claro y progresivo.

- Cada ejercicio durará entre 5 a 15 minutos que deberán hacerse con regularidad.
Es esencial practicarlos cada día para obtener la máxima eficacia.
No son excesivamente difíciles, tienen el "peso" ideal ajustado a ti para hacer crecer tu nivel, y requieren sólo un poco de constancia para lograr los mejores resultados.

📍 Disponible online y presencialmente en París (opción preferible). Mezcla entre ambas también es posible.
🎯 Contáctame hoy para reservar tu primera clase y comenzar tu programa personalizado.

Quienes alcancen un nivel alto en armonía, podrán desbloquear el siguiente nivel: Forma musical. Materia de análisis para avanzados.
verified badge
Para guitarristas experimentados que buscan la excelencia, estas lecciones se centran en técnicas avanzadas, expresión musical profunda y preparación de repertorio para conciertos o audiciones.

📚 Lo que aprenderás:
• ⚡ Dominar técnicas avanzadas (trémolo, arpegios rápidos, legato, rasgueado)
• 🎨 Interpretación de formas y fraseo con conciencia artística
• 🎤 Prepárate para conciertos, exámenes o competiciones
• 📖 Analizar e interpretar obras de los principales compositores clásicos

🎯 Método:
Combinaremos trabajo técnico de alto nivel con un profundo análisis musical para perfeccionar tu talento. Cada lección está orientada a objetivos y se adapta a tus necesidades profesionales o personales.
verified badge
GUITARRISTA PROFESIONAL, COMPOSITOR, PROFESOR DE MÚSICA Y GUITARRA

Nivel Inicial- avanzado

Experiencia:
Soy músico profesional y llevo más de 20 años impartiendo clases a alumnos de todas las edades. Mi experiencia como profesor y la búsqueda de auto superarme como músico, me han llevado a desarrollar un método eficaz que ya he probado con más de un centenar de alumnos.
A lo largo de mi carrera tuve la satisfacción de estudiar con grandes maestros de diferentes especialidades o estilos, cada uno enfatizaba en diferentes aspectos del flamencos, guitarra clásica o moderna y cada uno me ha dado su enfoque (técnica, ritmos, acompañamiento, armonía, etc.), lo que me ha llevado después de años de estudio y recopilación a sacar lo mejor de cada uno para conseguir desarrollar mi método.

Mi papel en mis clases más que de profesor es casi de entrenador personal, donde estará súper atento a sacar lo mejor de mis alumnos, buscar la técnica adecuada que ayude a tener soniquete, trabajar el ritmo, etc.
Para mi el papel de un profesor además de ensañar, es ser parte de un equipo de trabajo, para mantener la moral y auto superarse constantemente manteniendo siempre el amor por la música.

Metodología:
Las clases las oriento según el nivel, estilo o búsqueda del alumno/a, por lo general la primera mitad de la clase la dedicamos a estudiar la técnica, donde estará atento a la correcta colocación, ejecución, relajación que como resultado nos dará buen sonido, y sobre todo con el tiempo me di cuenta que también es una manera de conectar con la guitarra para concentrarse además de calentar. Así que poco a poco iremos escribiendo nuestra rutina donde ya estaremos trabajando aspectos básicos rítmicos.
La segunda mitad nos dedicamos a tocar tratando de poner en práctica lo que aprendimos de la técnica con los palos o estudiar otras inquietudes del alumno que puede ser algún tema, armonía, falsetas, improvisación, o incluso otros estilos, etc. siempre obviamente teniendo en cuenta la búsqueda o interés del alumno/a.


FLAMENCA
- Técnica flamenca
- Palos (Tangos, Bulerías, Alegrías, Soleá, Taranta...)
- Acompañamiento al cante y al baile
- Palmas y ritmos

GUITARRA MODERNA
- Armonía
- Improvisación
- Repertorio (rumbas, pop, jazz, rock, etc.)

CLÁSICA
- Lectura, solfeo e interpretación.
- Obras
- Trabajo con libros de aprendizaje progresivo
verified badge
¿Qué vamos a aprender? Mis clases están pensadas para alumnos de diferentes características: desde quienes quieran profundizar seriamente en el conocimiento del instrumento, estudiando técnica, armonía, teoría, lectura de manera profesional, hasta quienes quieran avanzar en el conocimiento del instrumento al que dedican su tiempo libre. Presto especial atención a quien empieza, ¡independientemente de la edad!, cuidando la impostación correcta del instrumento, sea la guitarra eléctrica, acústica o la guitarra clásica. ¿Y... la didáctica online? ¡Sí, se puede! Es suficiente una conexión de buena calidad y una webcam con un buen micro (te puedo ayudar a elegir una, si lo necesitas). A lo largo de las clases voy a compartir material y ejercicios por correo electrónico y podrás grabarlos y enviarme los vídeos para que los pueda revisar antes de la clase. La pandemia nos ha empujado a buscar soluciones eficientes para seguir viviendo y, por suerte, la didáctica musical online funciona. Y... si quieres conocer más a fondo la programación y cómo la podemos adaptar a tus necesidades, escríbeme y lo hablamos. Creo que las clases tienen que adaptarse a los intereses, al nivel y a la disponibilidad de tiempo de los alumnos, de manera que sean agradables, no estresantes y con una evolución progresiva. A lo largo de mis 25 años de enseñanza he desarrollado con éxito lo que considero un programa de conocimientos “esenciales” para un músico serio y contemporáneo. Mis estudiantes dicen de mí... Bxxxxxxxx Matteo es un profesor con una gran formación académica que se adapta perfectamente al estilo y nivel del alumno. Las clases son variadas y amenas, con un trato muy agradable y de confianza. Buen profesor, buena persona. Lo recomiendo 100% Pxxxxxxxx Es el profesor que he estado buscando durante años. Ha entendido rápidamente lo que yo deseo aprender y en sus propuestas didácticas va mucho más allá de lo que yo esperaba. Deseo fervientemente que nada me impida seguir recibiendo sus lecciones durante mucho tiempo, porque sus aportaciones son estimables. Sxxxxxxxx I really like learning with Matteo. He always explains things in a way I can understand, chooses pieces to work on that are both enjoyable and focus on where I need to practice, and takes the time to answer all my questions completely. I'd recommend him to other students. Matteo es un excelente profesor, prepara muy bien las clases, es paciente, explica muy bien tanto la teoría como la técnica. Además, tiene montón de recursos, publicaciones, partituras. Además, es compositor y sabe mucho de historia de la música. Lo recomiendo a cualquiera que quiera aprender o mejorar su técnica de guitarra, es muy profesional. Mxxxxxx Gran docente con formación en muchos estilos, clases amenas pero con mucho contenido y de gran calidad, capaz de adaptarse a cualquier necesidad del alumno, de los profesionales más completos en Valencia, totalmente recomendable, mejorarás hasta tu postura al tocar, 10/10. Cxxxxx Matteo is a great guitar teacher. He’s always very prepared for our lessons and is a very experienced guitar teacher and player. The classes are very enjoyable and I’d highly recommend. Mxxxxx Fantástico, clase amena, llevadera y variada. Matteo pone atención en los detalles y en los intereses del alumno desde el minuto uno. Un placer tenerle como profesor. Dxxxxxxx Matteo tiene unos conocimientos tremendos de la guitarra y de la música en general. Ni tan siquiera su modestia puede ocultarlo. En él observo un gran compromiso con la enseñanza, que se nota desde el primer contacto. Matteo es paciente y agradable en el trato y a la vez tenaz a la hora de ayudarte a mejorar con la guitarra. Mxxxxxxx
verified badge
Enseñanza y entrenamiento personalizado. Nos enfocaremos en objetivos particulares. Trabajaremos aspectos técnicos de:
Relajación. Técnica vocal. Respiración. Vocalización. Repertorio.
Aprenderemos el uso y manejo de micrófono y del trabajo arriba del escenario. Trabajaremos aspectos fundamentales de la interpretación. Para aquellos que lo deseen podremos trabajar el acompañamiento de la voz con la guitarra.
Posibilidad de grabación de clases y de canciones trabajadas.
Modalidad presencial en mi estudio o en tu domicilio. También opcion de clases de forma online.
Clases en mi domicilio:
Clases sueltas
Clases en domicilio alumno:
Clases online:
verified badge
La música es una de las habilidades más gratificantes que puedes aprender. Proporciona una vía de expresión creativa, fomenta la confianza y puede abrirte las puertas a increíbles oportunidades, amistades y experiencias a lo largo de la vida.

Mis clases se adaptan a tus objetivos, tanto si estás aprendiendo a tocar un instrumento, como si buscas mejorar tus habilidades o llevar tu interpretación al siguiente nivel. Imparto clases de guitarra, piano y bajo, abarcando una amplia gama de estilos, incluyendo pop, rock, blues, jazz, R&B, funk, folk, country y música americana.

Las clases pueden centrarse en aprender canciones, desarrollar la técnica, improvisar, componer, entrenar el oído, estudiar teoría musical o prepararse para actuaciones. Tanto si quieres comprender la teoría musical como si simplemente quieres aprender a tocar tus canciones favoritas con confianza, crearemos un plan de aprendizaje a tu medida.

Mi objetivo es que las clases sean amenas, motivadoras e inspiradoras, a la vez que te ayudo a convertirte en el músico que deseas ser.
verified badge
Desde tu primer rasgueo hasta el escenario profesional.
Bienvenido al programa de guitarra eléctrica más completo disponible. Tanto si estás empezando a tocar la guitarra como si eres un guitarrista experimentado que busca alcanzar un nivel profesional, nuestro programa está diseñado para transformarte de un simple guitarrista en un músico completo y versátil.
No solo te enseñamos a memorizar tablaturas. Desarrollamos tu técnica, profundizamos tu comprensión musical y te preparamos para el mundo real de las presentaciones en vivo y las grabaciones en estudio.
Tu camino hacia la maestría: un viaje de 4 etapas
Nivel 1: Los fundamentos (meses 1-6)
Desarrolla confianza y comodidad. Domina la ergonomía adecuada, los acordes abiertos y de quinta esenciales, las escalas pentatónicas básicas y un ritmo sólido como una roca. Aprenderás a tocar tus primeras canciones a tiempo y comprenderás los fundamentos del sonido de la guitarra.
Nivel 2: Expansión y expresión (meses 7–18)
Desbloquea todo el diapasón. Sumérgete en el sistema CAGED, los acordes con cejilla y técnicas expresivas como el bending y el vibrato. Aprenderás a manejar la armonía diatónica, a tocar en un contexto de banda y a explorar los estilos fundamentales del rock, el blues y el funk.
Nivel 3: Dominio y especialización (meses 19–36)
Alcanza la fluidez técnica. Domina técnicas avanzadas (sweep picking, hybrid picking, tapping), conceptos armónicos complejos (modos, acordes extendidos, conducción de voces) y ritmos complejos. Desarrollarás una voz propia y fluidez en múltiples géneros, desde el metal progresivo hasta el neo-soul y el jazz fusión.
Nivel 4: El profesional (Año 3+)
Adéntrate en la industria musical. Domina la lectura a primera vista, el sistema de numeración de Nashville y la improvisación avanzada. Aprende las normas de etiqueta en el estudio, cómo crear tu propio estilo musical en un DAW y los fundamentos empresariales de las giras, la imagen de marca y el trabajo como músico de sesión.
🎯 Lo que dominarás
Nuestro plan de estudios integral garantiza que no se pase por alto ningún detalle. Cada nivel integra estos cinco pilares fundamentales:
🖐️ Técnica de élite: Desde la ergonomía que previene lesiones y la sincronización de las manos hasta la selección alterna de alta velocidad y el control dinámico.
🧠 Teoría y armonía del diapasón: Ve más allá de la memorización mecánica. Comprende por qué funciona la música mediante el entrenamiento de intervalos, la construcción de acordes, el intercambio modal y la teoría de acordes y escalas.
🎧 Dominio de géneros: No te limites a un solo estilo. Crea un repertorio diverso que abarque blues, rock clásico y moderno, metal, funk, jazz, country y neo-soul.
🎛️ Dominio del sonido y el equipo: Aprende a moldear tu sonido. Desde la ecualización básica del amplificador hasta cadenas de señal avanzadas, gestión de pedaleras y modeladores de amplificadores digitales modernos (Neural DSP, Kemper, Axe-Fx).
🎤 Entrenamiento integral de interpretación: Tocar en casa es diferente a tocar en un escenario. Te entrenamos en presencia escénica, cómo superar la ansiedad escénica, cómo conectar con el público y cómo comportarte profesionalmente en el estudio.
verified badge
Soy graduado en composición musical y guitarrista desde hace muchos años, he tocado en salas de Barcelona como la sala Oasys o la sala Byron, puedo ayudarte a alcanzar el nivel y la experiencia que quieres con la guitarra. También puedo enseñarte cómo mejorar tus solos/improvisaciones.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Emilia