facebook
favorite button
1/4
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde julio 2023
Profesor desde julio 2023
Clases de canto para todos los niveles. (Básico a avanzado)
course price icon
A partir de 24 € /h
arrow icon
Las clases de canto privadas son una excelente manera de desarrollar y mejorar tus habilidades vocales. En estas clases, generalmente se enseñan técnicas de voz, técnicas de respiración, teoría musical y ejecución musical de diferentes géneros.
Información adicional
Tener un piano en casa, sorbetes normales y chiquitos
Lugar
location type icon
Conectado desde Ecuador
Acerca de mí
Ma. Emiliaes una licenciada en Artes Musicales con experiencia en docencia y organización de eventos. Durante dos años, trabajó como profesora de canto en Farfalla Vocal Studio, impartiendo clases a niveles básicos e intermedios, y desde el 2020 ha brindado clases particulares. Además, ha desempeñado roles clave en la organización, producción y dirección creativa de eventos musicales, demostrando habilidades en la coordinación de equipos.
Formación
Universidad San Francisco de Quito.
Lic. Artes Musicales.

● Berklee GMI Songwriter series 2023
● H.E.R.: Stripped-Down Songwriting, Studio +, 2022.
● Farfalla Vocal Studio, estudios avanzados en Canto, alumna destacada de la Mtra. Bernarda Holguín Barrera, Quito, 2016-2022.
● Berklee Latino, Quito, 2016.
Experiencia / Calificaciones
Profesora particular de canto contemporáneo, niveles básico e intermedio. Quito, 2020 hasta la actualidad.

Producción de “Cantos de Luz", Festival Benéfico,
Edad
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Professionele muzikant met veve ervaring als viool, altviool, kamermuziek en muziekinitiatie leerkracht.


Soy violista profesional, con estudios en México y en el Real Conservatorio de Amberes, y cuento con años de experiencia como profesor de violín, viola, música de cámara e iniciación musical.

El sistema de enseñanza se ajusta a las necesidades y objetivos del estudiante para desarrollar todo su potencial.
verified badge
Músico argentino graduado (Universidad Nacional de las Artes, Buenos Aires) ofrece cursos personalizados de MAO (música asistida por computadora) para todos los niveles y edades. Método adaptado a los intereses del alumno. Más de 10 años de experiencia en la enseñanza de la música. Curso: español, inglés, francés
verified badge
Soy una soprano italiana, graduada de la Academia Nacional de Ópera de Holanda. Trabajo como solista como cantante freelance, y enseño canto a estudiantes de diferentes niveles y edades durante muchos años.
¡Lo más importante durante mis lecciones es ayudar al estudiante a encontrar una forma sana y cómoda de cantar!
Durante la primera parte de la lección nos centraremos en Técnica y respiración, mientras que durante la segunda parte de la lección nos centraremos en el repertorio elegido junto con el alumno, aplicando el aspecto de la técnica que trabajamos previamente en la lección. .
verified badge
Doy clases para todos los niveles, desde niños empezando desde cero hasta alumnos que quieren preparar certificaciones en los Conservatorios, pasando por amateurs o simplemente curiosos de cualquier edad.

Creo firmemente en la importancia de saber leer música y esto es exactamente lo que enseño primero, obviamente adaptando el método a la edad de mis alumnos: saber leer música es conocer un lenguaje más, que, si se aprende bien, no se olvida nunca (¡como montar en bicicleta!) y es una riqueza inestimable. Partiendo de ahí enseño la posición de la mano, del brazo y de todo el cuerpo al piano, los fundamentos de la técnica pianística (dando mucha importancia al movimiento percusivo del dedo y a la distribución del peso), la comprensión del lenguaje musical, la expresión de la personalidad a través del teclado, la búsqueda del toque y el conocimiento del repertorio pianístico.
verified badge
Ofrezco clases integrales de guitarra para principiantes, diseñadas para quienes no tienen formación musical previa y desean adquirir una base sólida en interpretación y lectura musical. Las clases siguen un programa claro y progresivo, que combina la práctica con la comprensión teórica de forma sencilla y amena.

Contenido de la lección:

🎸 Tocar la guitarra

Conociendo las partes de la guitarra y la forma correcta de sentarse.

Conceptos básicos del uso de una pluma y los dedos

Ejercicios para fortalecer las manos y mejorar la coordinación.

Actuación en solitario y acompañamiento vocal

Desarrollar el sentido del ritmo y la velocidad


🎼 Lectura de notación musical (desde cero)

Familiarizarse con el pentagrama musical y las notas básicas

Leer partituras en guitarra paso a paso

Ejercicios prácticos para vincular la notación musical y la ejecución del instrumento

Mejorar la precisión y evitar errores comunes


🎶Tocar canciones y piezas musicales

Aplicar las lecciones a canciones conocidas adecuadas para principiantes.

Tocar piezas musicales sencillas, para luego aumentar gradualmente la complejidad.

Practicando la técnica y expresión musical

Desarrollar la confianza en el desempeño


📚 Teorías musicales

Escalas musicales básicas

Ritmos y escala musical

Principios simples de armonía

Comprender la estructura musical de las canciones


Metodología de enseñanza:

Educación gradual y estructurada

Una explicación simplificada con ejemplos prácticos.

Ejercicios adaptados al nivel del alumno

Monitoreo y evaluación continuos del progreso

Un entorno de aprendizaje alentador y estimulante


¿Para quién es esta lección?

Para principiantes absolutos

Para estudiantes que deseen aprender guitarra académicamente.

Para aficionados y amantes de la música.

Para niños y adultos por igual
verified badge
¿Quieres aprender a tocar las castañuelas? No dudes en contactar conmigo. Comienzo desde un nivel muy básico, añadiendo poco a poco diferentes contenidos y proporcionando recursos para que pueda mejorar el nivel de castañuelas. Le puedo proporcionar así también y recomendar cómo elegir su castañuela y dónde comprarla. En esta clase no sólo se aprenderá a tocar la castañuela sino también a comprender su historia, su contexto, cómo acompañar al baile, los diferentes ritmos posibles, etc. Si está deseando comenzar, no dude en escribirme. Aseguro que lo aprenderá de una manera lúdica, entretenida y significativa.
verified badge
Soy un pianista y compositor español (MMus se graduó en Codarts Rotterdam en ambas direcciones) con muchos años de experiencia docente y también muy activo interpretando en diversos contextos.

Doy clases particulares de piano para todos los niveles y estilos (clásico, jazz, latín, new age, pop...), así como clases de solfeo, composición e improvisación. Mis lecciones se distinguen por su dinámica, enfoque práctico y adaptación a las necesidades e intereses del alumno.

Las lecciones (en vivo o en línea) se llevan a cabo en mi estudio al lado del Maastunnel, donde tengo un piano de escenario premium y una configuración de cámara web de alta calidad.

Hablo holandés a un nivel intermedio, que va mejorando cada día.
verified badge
¡Hola! Mi nombre es Diego. Soy graduado en Magisterio Musical, graduado en Composición y Máster en Pedagogía Musical con más de 15 años ya en el sector.

Dirijo la escuela y actualmente colaboro en Cadena Ser Andalucía Centro.

Doy clases de Teoría Musical, Armonía, Análisis y Composición Musical, preparo para pruebas de acceso a los Conservatorios Profesional y Superior, doy clases de apoyo para alumnos del Conservatorio,...

Clases 100% on-line, perfectamente adaptadas después de tantos años de experiencia. Material propio y, según mis alumn@s, por fin FÁCIL y CLARO.
verified badge
Hola! Llevo más de 10 años dando clases ininterrumpidamente, y me encantaría contarte qué ofrece una clase conmigo:

Enfoque 100% personalizado: Lo primero es definir tus objetivos. ¿Aprender por placer? ¿Preparar pruebas de acceso? ¿O dar el salto profesional? Adaptaré la metodología, el plan de estudio y hasta el repertorio a tus metas.

Ambiente dinámico (sin perder el rigor): Clases relajadas pero exigentes, donde priman los métodos prácticos (y mi irremediable sentido del humor)

Oído + musicalidad + análisis: Trabajaremos escuchando, entendiendo y desmenuzando tus referentes musicales. El objetivo: que tomes decisiones artísticas con confianza y sientas la música como algo propio.

Sin prejuicios estilísticos: Para mí, toda música es válida. Exploraremos desde clásica hasta electrónica, usando cada estilo para trabajar aspectos clave: melodía, armonía, producción... ¡Incluso analizaremos juntos aquellos géneros que no conozca!

¡Importante! Compagino clases con conciertos y proyectos. Aunque sois mi prioridad, agradeceré flexibilidad ocasional para reprogramar (solo cuando sea estrictamente necesario).

Si te gusta este enfoque, ¡escríbeme! Aprender música es un viaje apasionante, y me encantaría ser tu guía.
verified badge
Incorporo métodos y prácticas técnicas para ayudarte a superar los retos técnicos que puedan presentar las piezas musicales, como arpegios, escalas, trémolos y ritmos, entre otros. También puedo ayudarte a mejorar tu velocidad y precisión al ejecutar estas técnicas tanto con la mano derecha como con la izquierda.
Las lecciones se adaptan completamente a tu edad, experiencia previa, estilo de aprendizaje y objetivos personales para garantizar que obtengas los mejores resultados. Mi objetivo es hacer que la música sea agradable y libre de estrés, fomentando una atmósfera que promueva la confianza en tus habilidades. Después de cada sesión, proporciono notas personalizadas que describen las áreas clave para mejorar, ayudando a los estudiantes a mantenerse organizados y concentrados en su práctica con objetivos claros. Como instructor paciente y motivador, perfecciono continuamente mis propias habilidades a través de lecciones, seminarios y colaboración con otros educadores musicales, asegurándome de brindar la mejor educación posible para mis estudiantes.
verified badge
La música (mal llamada clásica) ha evolucionado durante más de mil años hasta convertirse en un arte rico y complejo — uno que requiere no solo pasión, sino sobre todo un oído entrenado y comprensión profunda.

En estas clases personalizadas individuales, desarrollarás tu oído mediante:

- Entrenamiento auditivo basado en solfeo integrado y armonía musical

- Teoría musical esencial

- Ejercicios de escritura y dictados, con orientación clara sobre las técnicas para dominarlos

- Análisis armónico de tu repertorio, de otras obras universales y de tu interés personal

Estos fundamentos te ayudarán a:

- Comprender la función de los elementos musicales

- Adquirir una comprensión más clara y completa de la música

- Mejorar tu interpretación y tu memoria musical

- Expresarte con mayor claridad y confianza

- Mejorar tu lectura musical (desde una partitura)

Ya seas:

- Un aficionado con nivel intermedio o avanzado

- Un músico que aspira a convertirse en profesional

... estas clases te ayudarán a conectar más profundamente con la música, interpretar con mayor precisión y disfrutarla más que nunca.

Según tu nivel musical, te guiaré mediante ejercicios diarios básicos siguiendo un método claro y progresivo.

- Cada ejercicio durará entre 5 a 15 minutos que deberán hacerse con regularidad.
Es esencial practicarlos cada día para obtener la máxima eficacia.
No son excesivamente difíciles, tienen el "peso" ideal ajustado a ti para hacer crecer tu nivel, y requieren sólo un poco de constancia para lograr los mejores resultados.

📍 Disponible online y presencialmente en París (opción preferible). Mezcla entre ambas también es posible.
🎯 Contáctame hoy para reservar tu primera clase y comenzar tu programa personalizado.

Quienes alcancen un nivel alto en armonía, podrán desbloquear el siguiente nivel: Forma musical. Materia de análisis para avanzados.
verified badge
Soy Titulada de Grado Profesional especialidad Piano, con varios años de experiencia como profesora. Ofrezco clases de piano/teclado a domicilio en Madrid y online.

✅ Todos los niveles, desde iniciación hasta nivel avanzado.
✅ Flexibilidad horaria.
✅ Metodología adaptada a cada estudiante.
✅ Repertorio escogido en base a tus objetivos (clásico, moderno, acompañamiento con acordes, etc.)
✅ Acompañamiento para cantantes. Te enseño a cantar y tocar simultáneamente.
✅ Clases para todas las edades, a partir de los 8 años.

Clases amenas y personalizadas, enfocadas tanto en técnica como en disfrute musical.

¿Empezamos? 🎶
verified badge
¿Te gustaría tocar con la guitarra las canciones de tus artistas favoritos? 🎸🎶

En estas clases aprenderás de una forma práctica, dinámica y totalmente adaptada a tus gustos musicales. Tú eliges las canciones, artistas o estilos que más te gustan y trabajaremos juntos para que puedas aprender a tocarlos y acompañarlos con la guitarra.

Aprenderás acordes, cambios de acordes, ritmos, rasgueos y diferentes formas de acompañamiento, siempre aplicados a canciones reales. El objetivo no es simplemente memorizar canciones, sino entender poco a poco cómo funcionan para que puedas aprender nuevas canciones por ti mismo.

Las clases están adaptadas a todos los niveles. Si empiezas desde cero, iremos paso a paso para que puedas comenzar a tocar tus primeras canciones desde el principio. Si ya tienes conocimientos de guitarra, trabajaremos para mejorar tu ritmo, tu técnica y tus recursos de acompañamiento.

Podemos trabajar canciones de pop, rock, rumba, flamenco, canción de autor y muchos otros estilos. Desde artistas como Estopa, Melendi, Pablo Alborán, Manuel Carrasco o Fito y Fitipaldis, hasta cualquier grupo o cantante que forme parte de tu música favorita.

Si además te gusta cantar, también podemos trabajar cómo acompañarte con la guitarra.

🎵 Tú eliges la música.
🎸 Yo te ayudo a aprender a tocarla.
📈 Y poco a poco conseguirás tener las herramientas para aprender muchas más canciones por tu cuenta.

¡Cuéntame qué canción o artista te gustaría tocar y empezamos!
verified badge
¿Quieres aprender a tocar la guitarra flamenca desde cero o mejorar tu técnica y tu forma de tocar? 🎸

Llevo 13 años tocando la guitarra, con experiencia especialmente vinculada a la guitarra flamenca, tanto a nivel práctico como tocando en directo. Mi formación ha sido principalmente autodidacta, algo que me ha permitido desarrollar una forma de enseñar muy práctica, cercana y adaptada al ritmo y objetivos de cada alumno.

Imparto clases para principiantes y niveles intermedios, trabajando desde la práctica y aprendiendo canciones y recursos que realmente puedas utilizar desde las primeras clases.

Podemos trabajar:

🎸 Técnica y postura de la guitarra
🔥 Rasgueos y técnicas propias del flamenco
👏 Compás y acompañamiento con palmas
🎶 Acordes y progresiones flamencas
💃 Acompañamiento al cante
🎼 Diferentes palos flamencos: bulerías, tangos, rumbas, soleá, alegrías, etc.
🎵 Falsetas y recursos para desarrollar tu propio toque
🎤 Preparación para tocar y acompañar en directo
📚 Nociones de teoría musical aplicadas a la guitarra flamenca

Las clases pueden adaptarse completamente a tus intereses. No necesitas tener conocimientos previos: empezaremos desde el nivel en el que te encuentres y avanzaremos progresivamente.

También puedo ofrecer clases a domicilio en Granada, con un pequeño suplemento dependiendo de la distancia.

Si siempre has querido aprender guitarra flamenca, quieres iniciarte en el instrumento o simplemente quieres mejorar tu toque, escríbeme y hablamos sobre tus objetivos.

¡Nos vemos con la guitarra! 🎸
verified badge
In this course, you will learn to play the violin or viola in an enjoyable, practical way tailored 100% to your personal goals and learning style. Whether you are picking up an instrument for the very first time or looking to refine your technique and expand your repertoire, every lesson is designed so you can enjoy making music from day one.
message icon
Contactar con Emi
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Professionele muzikant met veve ervaring als viool, altviool, kamermuziek en muziekinitiatie leerkracht.


Soy violista profesional, con estudios en México y en el Real Conservatorio de Amberes, y cuento con años de experiencia como profesor de violín, viola, música de cámara e iniciación musical.

El sistema de enseñanza se ajusta a las necesidades y objetivos del estudiante para desarrollar todo su potencial.
verified badge
Músico argentino graduado (Universidad Nacional de las Artes, Buenos Aires) ofrece cursos personalizados de MAO (música asistida por computadora) para todos los niveles y edades. Método adaptado a los intereses del alumno. Más de 10 años de experiencia en la enseñanza de la música. Curso: español, inglés, francés
verified badge
Soy una soprano italiana, graduada de la Academia Nacional de Ópera de Holanda. Trabajo como solista como cantante freelance, y enseño canto a estudiantes de diferentes niveles y edades durante muchos años.
¡Lo más importante durante mis lecciones es ayudar al estudiante a encontrar una forma sana y cómoda de cantar!
Durante la primera parte de la lección nos centraremos en Técnica y respiración, mientras que durante la segunda parte de la lección nos centraremos en el repertorio elegido junto con el alumno, aplicando el aspecto de la técnica que trabajamos previamente en la lección. .
verified badge
Doy clases para todos los niveles, desde niños empezando desde cero hasta alumnos que quieren preparar certificaciones en los Conservatorios, pasando por amateurs o simplemente curiosos de cualquier edad.

Creo firmemente en la importancia de saber leer música y esto es exactamente lo que enseño primero, obviamente adaptando el método a la edad de mis alumnos: saber leer música es conocer un lenguaje más, que, si se aprende bien, no se olvida nunca (¡como montar en bicicleta!) y es una riqueza inestimable. Partiendo de ahí enseño la posición de la mano, del brazo y de todo el cuerpo al piano, los fundamentos de la técnica pianística (dando mucha importancia al movimiento percusivo del dedo y a la distribución del peso), la comprensión del lenguaje musical, la expresión de la personalidad a través del teclado, la búsqueda del toque y el conocimiento del repertorio pianístico.
verified badge
Ofrezco clases integrales de guitarra para principiantes, diseñadas para quienes no tienen formación musical previa y desean adquirir una base sólida en interpretación y lectura musical. Las clases siguen un programa claro y progresivo, que combina la práctica con la comprensión teórica de forma sencilla y amena.

Contenido de la lección:

🎸 Tocar la guitarra

Conociendo las partes de la guitarra y la forma correcta de sentarse.

Conceptos básicos del uso de una pluma y los dedos

Ejercicios para fortalecer las manos y mejorar la coordinación.

Actuación en solitario y acompañamiento vocal

Desarrollar el sentido del ritmo y la velocidad


🎼 Lectura de notación musical (desde cero)

Familiarizarse con el pentagrama musical y las notas básicas

Leer partituras en guitarra paso a paso

Ejercicios prácticos para vincular la notación musical y la ejecución del instrumento

Mejorar la precisión y evitar errores comunes


🎶Tocar canciones y piezas musicales

Aplicar las lecciones a canciones conocidas adecuadas para principiantes.

Tocar piezas musicales sencillas, para luego aumentar gradualmente la complejidad.

Practicando la técnica y expresión musical

Desarrollar la confianza en el desempeño


📚 Teorías musicales

Escalas musicales básicas

Ritmos y escala musical

Principios simples de armonía

Comprender la estructura musical de las canciones


Metodología de enseñanza:

Educación gradual y estructurada

Una explicación simplificada con ejemplos prácticos.

Ejercicios adaptados al nivel del alumno

Monitoreo y evaluación continuos del progreso

Un entorno de aprendizaje alentador y estimulante


¿Para quién es esta lección?

Para principiantes absolutos

Para estudiantes que deseen aprender guitarra académicamente.

Para aficionados y amantes de la música.

Para niños y adultos por igual
verified badge
¿Quieres aprender a tocar las castañuelas? No dudes en contactar conmigo. Comienzo desde un nivel muy básico, añadiendo poco a poco diferentes contenidos y proporcionando recursos para que pueda mejorar el nivel de castañuelas. Le puedo proporcionar así también y recomendar cómo elegir su castañuela y dónde comprarla. En esta clase no sólo se aprenderá a tocar la castañuela sino también a comprender su historia, su contexto, cómo acompañar al baile, los diferentes ritmos posibles, etc. Si está deseando comenzar, no dude en escribirme. Aseguro que lo aprenderá de una manera lúdica, entretenida y significativa.
verified badge
Soy un pianista y compositor español (MMus se graduó en Codarts Rotterdam en ambas direcciones) con muchos años de experiencia docente y también muy activo interpretando en diversos contextos.

Doy clases particulares de piano para todos los niveles y estilos (clásico, jazz, latín, new age, pop...), así como clases de solfeo, composición e improvisación. Mis lecciones se distinguen por su dinámica, enfoque práctico y adaptación a las necesidades e intereses del alumno.

Las lecciones (en vivo o en línea) se llevan a cabo en mi estudio al lado del Maastunnel, donde tengo un piano de escenario premium y una configuración de cámara web de alta calidad.

Hablo holandés a un nivel intermedio, que va mejorando cada día.
verified badge
¡Hola! Mi nombre es Diego. Soy graduado en Magisterio Musical, graduado en Composición y Máster en Pedagogía Musical con más de 15 años ya en el sector.

Dirijo la escuela y actualmente colaboro en Cadena Ser Andalucía Centro.

Doy clases de Teoría Musical, Armonía, Análisis y Composición Musical, preparo para pruebas de acceso a los Conservatorios Profesional y Superior, doy clases de apoyo para alumnos del Conservatorio,...

Clases 100% on-line, perfectamente adaptadas después de tantos años de experiencia. Material propio y, según mis alumn@s, por fin FÁCIL y CLARO.
verified badge
Hola! Llevo más de 10 años dando clases ininterrumpidamente, y me encantaría contarte qué ofrece una clase conmigo:

Enfoque 100% personalizado: Lo primero es definir tus objetivos. ¿Aprender por placer? ¿Preparar pruebas de acceso? ¿O dar el salto profesional? Adaptaré la metodología, el plan de estudio y hasta el repertorio a tus metas.

Ambiente dinámico (sin perder el rigor): Clases relajadas pero exigentes, donde priman los métodos prácticos (y mi irremediable sentido del humor)

Oído + musicalidad + análisis: Trabajaremos escuchando, entendiendo y desmenuzando tus referentes musicales. El objetivo: que tomes decisiones artísticas con confianza y sientas la música como algo propio.

Sin prejuicios estilísticos: Para mí, toda música es válida. Exploraremos desde clásica hasta electrónica, usando cada estilo para trabajar aspectos clave: melodía, armonía, producción... ¡Incluso analizaremos juntos aquellos géneros que no conozca!

¡Importante! Compagino clases con conciertos y proyectos. Aunque sois mi prioridad, agradeceré flexibilidad ocasional para reprogramar (solo cuando sea estrictamente necesario).

Si te gusta este enfoque, ¡escríbeme! Aprender música es un viaje apasionante, y me encantaría ser tu guía.
verified badge
Incorporo métodos y prácticas técnicas para ayudarte a superar los retos técnicos que puedan presentar las piezas musicales, como arpegios, escalas, trémolos y ritmos, entre otros. También puedo ayudarte a mejorar tu velocidad y precisión al ejecutar estas técnicas tanto con la mano derecha como con la izquierda.
Las lecciones se adaptan completamente a tu edad, experiencia previa, estilo de aprendizaje y objetivos personales para garantizar que obtengas los mejores resultados. Mi objetivo es hacer que la música sea agradable y libre de estrés, fomentando una atmósfera que promueva la confianza en tus habilidades. Después de cada sesión, proporciono notas personalizadas que describen las áreas clave para mejorar, ayudando a los estudiantes a mantenerse organizados y concentrados en su práctica con objetivos claros. Como instructor paciente y motivador, perfecciono continuamente mis propias habilidades a través de lecciones, seminarios y colaboración con otros educadores musicales, asegurándome de brindar la mejor educación posible para mis estudiantes.
verified badge
La música (mal llamada clásica) ha evolucionado durante más de mil años hasta convertirse en un arte rico y complejo — uno que requiere no solo pasión, sino sobre todo un oído entrenado y comprensión profunda.

En estas clases personalizadas individuales, desarrollarás tu oído mediante:

- Entrenamiento auditivo basado en solfeo integrado y armonía musical

- Teoría musical esencial

- Ejercicios de escritura y dictados, con orientación clara sobre las técnicas para dominarlos

- Análisis armónico de tu repertorio, de otras obras universales y de tu interés personal

Estos fundamentos te ayudarán a:

- Comprender la función de los elementos musicales

- Adquirir una comprensión más clara y completa de la música

- Mejorar tu interpretación y tu memoria musical

- Expresarte con mayor claridad y confianza

- Mejorar tu lectura musical (desde una partitura)

Ya seas:

- Un aficionado con nivel intermedio o avanzado

- Un músico que aspira a convertirse en profesional

... estas clases te ayudarán a conectar más profundamente con la música, interpretar con mayor precisión y disfrutarla más que nunca.

Según tu nivel musical, te guiaré mediante ejercicios diarios básicos siguiendo un método claro y progresivo.

- Cada ejercicio durará entre 5 a 15 minutos que deberán hacerse con regularidad.
Es esencial practicarlos cada día para obtener la máxima eficacia.
No son excesivamente difíciles, tienen el "peso" ideal ajustado a ti para hacer crecer tu nivel, y requieren sólo un poco de constancia para lograr los mejores resultados.

📍 Disponible online y presencialmente en París (opción preferible). Mezcla entre ambas también es posible.
🎯 Contáctame hoy para reservar tu primera clase y comenzar tu programa personalizado.

Quienes alcancen un nivel alto en armonía, podrán desbloquear el siguiente nivel: Forma musical. Materia de análisis para avanzados.
verified badge
Soy Titulada de Grado Profesional especialidad Piano, con varios años de experiencia como profesora. Ofrezco clases de piano/teclado a domicilio en Madrid y online.

✅ Todos los niveles, desde iniciación hasta nivel avanzado.
✅ Flexibilidad horaria.
✅ Metodología adaptada a cada estudiante.
✅ Repertorio escogido en base a tus objetivos (clásico, moderno, acompañamiento con acordes, etc.)
✅ Acompañamiento para cantantes. Te enseño a cantar y tocar simultáneamente.
✅ Clases para todas las edades, a partir de los 8 años.

Clases amenas y personalizadas, enfocadas tanto en técnica como en disfrute musical.

¿Empezamos? 🎶
verified badge
¿Te gustaría tocar con la guitarra las canciones de tus artistas favoritos? 🎸🎶

En estas clases aprenderás de una forma práctica, dinámica y totalmente adaptada a tus gustos musicales. Tú eliges las canciones, artistas o estilos que más te gustan y trabajaremos juntos para que puedas aprender a tocarlos y acompañarlos con la guitarra.

Aprenderás acordes, cambios de acordes, ritmos, rasgueos y diferentes formas de acompañamiento, siempre aplicados a canciones reales. El objetivo no es simplemente memorizar canciones, sino entender poco a poco cómo funcionan para que puedas aprender nuevas canciones por ti mismo.

Las clases están adaptadas a todos los niveles. Si empiezas desde cero, iremos paso a paso para que puedas comenzar a tocar tus primeras canciones desde el principio. Si ya tienes conocimientos de guitarra, trabajaremos para mejorar tu ritmo, tu técnica y tus recursos de acompañamiento.

Podemos trabajar canciones de pop, rock, rumba, flamenco, canción de autor y muchos otros estilos. Desde artistas como Estopa, Melendi, Pablo Alborán, Manuel Carrasco o Fito y Fitipaldis, hasta cualquier grupo o cantante que forme parte de tu música favorita.

Si además te gusta cantar, también podemos trabajar cómo acompañarte con la guitarra.

🎵 Tú eliges la música.
🎸 Yo te ayudo a aprender a tocarla.
📈 Y poco a poco conseguirás tener las herramientas para aprender muchas más canciones por tu cuenta.

¡Cuéntame qué canción o artista te gustaría tocar y empezamos!
verified badge
¿Quieres aprender a tocar la guitarra flamenca desde cero o mejorar tu técnica y tu forma de tocar? 🎸

Llevo 13 años tocando la guitarra, con experiencia especialmente vinculada a la guitarra flamenca, tanto a nivel práctico como tocando en directo. Mi formación ha sido principalmente autodidacta, algo que me ha permitido desarrollar una forma de enseñar muy práctica, cercana y adaptada al ritmo y objetivos de cada alumno.

Imparto clases para principiantes y niveles intermedios, trabajando desde la práctica y aprendiendo canciones y recursos que realmente puedas utilizar desde las primeras clases.

Podemos trabajar:

🎸 Técnica y postura de la guitarra
🔥 Rasgueos y técnicas propias del flamenco
👏 Compás y acompañamiento con palmas
🎶 Acordes y progresiones flamencas
💃 Acompañamiento al cante
🎼 Diferentes palos flamencos: bulerías, tangos, rumbas, soleá, alegrías, etc.
🎵 Falsetas y recursos para desarrollar tu propio toque
🎤 Preparación para tocar y acompañar en directo
📚 Nociones de teoría musical aplicadas a la guitarra flamenca

Las clases pueden adaptarse completamente a tus intereses. No necesitas tener conocimientos previos: empezaremos desde el nivel en el que te encuentres y avanzaremos progresivamente.

También puedo ofrecer clases a domicilio en Granada, con un pequeño suplemento dependiendo de la distancia.

Si siempre has querido aprender guitarra flamenca, quieres iniciarte en el instrumento o simplemente quieres mejorar tu toque, escríbeme y hablamos sobre tus objetivos.

¡Nos vemos con la guitarra! 🎸
verified badge
In this course, you will learn to play the violin or viola in an enjoyable, practical way tailored 100% to your personal goals and learning style. Whether you are picking up an instrument for the very first time or looking to refine your technique and expand your repertoire, every lesson is designed so you can enjoy making music from day one.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Emi