facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde diciembre 2023
Profesor desde diciembre 2023
Clases de Canto , Canciones , música ,soltar y encontrar tu Voz ! También Producción musical
course price icon
A partir de 12 € /h
arrow icon
TONGA GALVÁN

Gastón “Tonga” Galván (Wilde, Buenos Aires, Argentina) comenzó sus estudios de muy chico en el IMEPA (Instituto Municipal de Educación por el Arte), donde descubrió su pasión por la música.
Cantautor, músico independiente, tras la experiencia previa con otras bandas, forma MATURANA, en cuya vigencia desde 2009 hasta 2015 han grabado tres discos, Encendámonos (2009), Suena la calle (2012), que les permitió ganar el Premio Gardel 2013 a Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock, y Vertiente (2014).
En 2023 lanzó su EP "Ahoar es el momento " , luego de haber presentado en varios formatos en vivo (Ableton Set Live , Solo set, Músico y artistas invitados) su 1o Álbum "Tocar Hondo" en 2021 con muy buenas críticas.




FORMACIÓN

Actualmente canto con Marisa "Maros" Formaro en Musiclub
Curso Producción Musica Ableton Live con Anahí Arias (2020/2021)
Curso Vocal Intensivo de Improvisación con Diego Frenkel (2016)
Ensambles de Música Popular MP Talleres Guitarra y 2a Voz (2016)
Canto con Gisela Poggi, Jimena Clemente, Jana Purita, Nancy Endrizzi, Tamara Stegmayer y Claudia Cano.
Canto Grupal C.C.Rojas - Prof. Jana Purita-Método Rabine
Tropa de Sikus IMPA (-)
Guía Maestro Magia Fernando Barragàn Sandi
Canto Andino con Mauricio Cucien de 2004 a 2006
Guitarra con Germàn Martinez (EMPA)-1995 a 1999
Lugar
location type icon
Conectado desde Argentina
Acerca de mí
Gastón (Wilde, Buenos Aires, Argentina) comenzó sus estudios de muy chico en el IMEPA (Instituto Municipal de Educación por el Arte), donde descubrió su pasión por la música.

Presentó en 2023 “Ahora es el Momento” su nuevo EP
El cantante, guitarrista, compositor y letrista Tonga Galván ya logró “Tocar Hondo”, su primer disco solista en 2021 y ahora va por más. Ya este año 2022 lanzó «Levantar» (Ahora es el momento) , «Arde» y «Supervivencia» con excelente críticas !

es el fundador de la banda MATURANA (2003-2015) con quien grabó tres discos: “Encendámonos” (2009), “Suena la calle” (2012) destacándose como GANADOR DEL PREMIO GARDEL 2013 a “Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock”, y Vertiente (2014),
Formación
Actualmente Canto con Marisa Maros en Musiclub

Curso Producción Musical Ableton Live con Anahí Arias (2020/2021)

Guitarra con Germàn Martinez (EMPA)
Canto con Gisela Poggi, Jimena Clemente, Jana Purita, Nancy Endrizzi, Tamara Stegmayer y Claudia Cano.
Canto Grupal C.C.Rojas - Prof. Jana Purita Método Rabine
Tropa de Sikus IMPA ( )
Guìa Maestro Magia Fernando Barragàn Sandi
Canto Andino con Mauricio Cucien de 2004 a 2006
Curso Vocal Intensivo de Improvisación con Diego Frenkel (2016)
Ensambles de Música Popular MP Talleres Guitarra y 2ª Voz (2016)
Experiencia / Calificaciones
GANADOR DEL PREMIO GARDEL 2013 a “Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock” por "Suena la calle" con su ex Banda Maturana. Productor autogestiondao e independiente además de autor y compositor.
Edad
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
Habilidades
Acústica
Canción y variedades
Clásica
Electro & electronica
Indie & alternativa
Pop
Rock
Folk
Funk
Eléctrica
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Clases online de guitarra clásica, eléctrica, bajo, cuatro venezolano, teoría, solfeo, rítmica o armonía. Para principiante-intermedio-avanzado. (Vía Skype-Zoom-Meet). 10 años de experiencia musical. ¡Reserva tu cupo ya!
verified badge
La forma en que enseño depende completamente del alumno. La forma en que explico los conceptos, planifico y estructurado las lecciones y abordo cada tema depende de si el estudiante es principiante, intermedio o avanzado, y si tiene alguna experiencia en el tema.

Cada estudiante tiene diferentes necesidades y diferentes habilidades. Es sólo cuestión de conocer al alumno, para identificar tanto las debilidades como las fortalezas sobre las que trabajar.
verified badge
Soy una soprano italiana, graduada de la Academia Nacional de Ópera de Holanda. Trabajo como solista como cantante freelance, y enseño canto a estudiantes de diferentes niveles y edades durante muchos años.
¡Lo más importante durante mis lecciones es ayudar al estudiante a encontrar una forma sana y cómoda de cantar!
Durante la primera parte de la lección nos centraremos en Técnica y respiración, mientras que durante la segunda parte de la lección nos centraremos en el repertorio elegido junto con el alumno, aplicando el aspecto de la técnica que trabajamos previamente en la lección. .
verified badge
Me gustaría invitarte a ser parte de mis cursos y clases privadas para que disfrutes de esta maravillosa forma de aprender a tocar la guitarra.

Tengo más de quince años de experiencia como docente con niños, adolescentes y adultos, y he desarrollado un MÉTODO eficaz que ha sido probado por más de cien alumnos CON RESULTADOS TOTALMENTE SATISFACTORIOS, tú decides hasta dónde quieres llegar.

Con mi método aprenderás a:

✅ Reproduce las canciones que más te gusten.

✅ Desarrollar el ritmo de la mano derecha.

✅Perfecciona tu técnica de forma consciente, saludable y eficaz.

✅ Entiende lo que tocas y organiza tu música con conocimientos de Armonía.

✅ Reproduce diferentes estilos para encontrar tu sonido.

🔴Empieza a tocar la guitarra y disfruta con proyección de ser un buen guitarrista.

GUITARRA FLAMENCA
- Técnica flamenca
- Palos (estilos)
- Acompañamiento
- Palmas y ritmo.

GUITARRA CLÁSICA
- técnica
- Lectura, solfeo e interpretación.
- Obras musicales
- Trabajar con libros de aprendizaje progresivo.
- Preparación para la admisión a los conservatorios

GUITARRA MODERNA
- Improvisación.
- Armonía
- Teoría y teoría musical.
- Varios estilos
verified badge
Aprende a tocar el piano, el laúd o la guitarra en poco tiempo.
¿Quieres adentrarte rápidamente en el mundo de la música, sin perder tiempo en explicaciones teóricas complicadas ni en métodos tradicionales aburridos? Este programa está especialmente diseñado para ayudarte a aprender a tocar en poco tiempo, de forma práctica y directa, centrándose en la aplicación y en los resultados desde las primeras lecciones.
Este curso se centra en simplificar conceptos musicales y presentarlos de forma clara y sencilla, permitiéndote comprender rápidamente los fundamentos y empezar a tocar sin sentirte abrumado. Tanto si eres principiante como si tienes algo de experiencia y quieres mejorar, las lecciones se adaptarán a tu nivel y objetivos personales.
A lo largo de este programa, aprenderás a tocar el instrumento que elijas, ya sea el piano, el laúd o la guitarra, comenzando con la postura correcta, avanzando a través de los fundamentos de las notas y el ritmo, y culminando con la interpretación gradual y estructurada de piezas y canciones conocidas. Las lecciones no se limitarán al aprendizaje memorístico, sino que se basarán en la interacción y la práctica continua, lo que te ayudará a progresar de forma rápida y notable.
El programa también se centrará en el desarrollo de habilidades esenciales como la coordinación ojo-mano, la precisión rítmica, la expresión musical y la capacidad de tocar con seguridad. Notarás tu propio progreso al ser capaz de interpretar piezas musicales en poco tiempo, lo que te motivará a continuar.
Este método de enseñanza se caracteriza por su flexibilidad, ya que los ejercicios y las canciones se eligen según tus gustos musicales, lo que hace que el aprendizaje sea más ameno y motivador. El objetivo no es solo aprender, sino disfrutar tocando y sentir una gran satisfacción desde el principio.
Si buscas una forma rápida y eficaz de aprender a tocar sin complicaciones, este programa es para ti. En poco tiempo, podrás adquirir una base sólida y emprender tu viaje musical con confianza.
verified badge
Aprender a cantar no siempre tiene que ser un sueño frustrado, todos podemos hacerlo bien sea por hobby o porque queremos ser profesionales. Mi nombre es Catalina y soy cantante, enseño a otras personas porque conectar a través de la música me apasiona.

Siempre trabajo las clases bajo dos principios:

1. Que la clase sea ligera y divertida.
2. Que todo en la clase sea entendible y claro (si tengo que repetir 80 veces, no hay problema).

Metodología de las clases:

Las clases se pueden impartir en mi domicilio, en el del estudiante o de manera virtual.
En la primera clase se define un repertorio de aproximadamente 2 o 3 canciones, que correspondan al gusto del estudiante al igual que a los retos vocales que se enfrenten, al igual que se hace una evaluación de fortalezas y retos en el aprendizaje.

En general todas las clases están divididas en 3 partes:

1. Calentamiento corporal (estiramientos, ejercicios de respiración y activación de músculos importantes para el canto).
2. Calentamiento vocal a través de ejercicios para fortalecer agilidad, afinación, fraseo y apoyo.
3. Trabajo de repertorio donde se revisa cada uno de los detalles del tema que se esté cantando, poniendo especial atención a las partes más difíciles de la canción.

He tenido la fortuna de poder dar clases a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.
verified badge
📚 Lo que aprenderás:
• 🎵 Posición correcta de la mano tanto para la mano derecha como para la izquierda
• 📖 Lectura de partituras sencillas
• 🎼 Tocando tu primera pieza clásica completa
• 🎸 Comprender las partes de la guitarra y el mantenimiento básico

🎯 Método:
Las clases se adaptan completamente a tus necesidades y ritmo. Combino ejercicios prácticos, piezas divertidas y explicaciones claras para que progreses de forma rápida y amena. Después de cada clase, se proporcionan materiales (partituras en PDF, ejercicios y pistas de acompañamiento).
verified badge
¿Te gustaría tocar con la guitarra las canciones de tus artistas favoritos? 🎸🎶

En estas clases aprenderás de una forma práctica, dinámica y totalmente adaptada a tus gustos musicales. Tú eliges las canciones, artistas o estilos que más te gustan y trabajaremos juntos para que puedas aprender a tocarlos y acompañarlos con la guitarra.

Aprenderás acordes, cambios de acordes, ritmos, rasgueos y diferentes formas de acompañamiento, siempre aplicados a canciones reales. El objetivo no es simplemente memorizar canciones, sino entender poco a poco cómo funcionan para que puedas aprender nuevas canciones por ti mismo.

Las clases están adaptadas a todos los niveles. Si empiezas desde cero, iremos paso a paso para que puedas comenzar a tocar tus primeras canciones desde el principio. Si ya tienes conocimientos de guitarra, trabajaremos para mejorar tu ritmo, tu técnica y tus recursos de acompañamiento.

Podemos trabajar canciones de pop, rock, rumba, flamenco, canción de autor y muchos otros estilos. Desde artistas como Estopa, Melendi, Pablo Alborán, Manuel Carrasco o Fito y Fitipaldis, hasta cualquier grupo o cantante que forme parte de tu música favorita.

Si además te gusta cantar, también podemos trabajar cómo acompañarte con la guitarra.

🎵 Tú eliges la música.
🎸 Yo te ayudo a aprender a tocarla.
📈 Y poco a poco conseguirás tener las herramientas para aprender muchas más canciones por tu cuenta.

¡Cuéntame qué canción o artista te gustaría tocar y empezamos!
verified badge
¡Hola, mi futuro estudiante!
¡Me encantaría ofrecerte una perspectiva diferente de la música de guitarra que tanto te gusta!

Soy un profesor de guitarra con siete años de experiencia docente en escuelas públicas y privadas. Durante la pandemia, también comencé a impartir clases en línea y desde entonces he continuado ofreciendo lecciones virtuales.

Mis alumnos provienen de diversos orígenes y tienen una amplia gama de intereses musicales. A veces me descubren música que nunca antes había escuchado, ¡y eso me encanta! Podemos aprender las canciones y el repertorio que disfrutas, a la vez que desarrollas las habilidades necesarias para convertirte en un guitarrista seguro y versátil.

Por supuesto, la buena musicalidad va de la mano de una buena técnica, y me aseguraré de que desarrolles una base técnica sólida para que te sientas más cómodo y libre al tocar la música que te gusta.

Tanto si buscas un profesor de guitarra para tu hijo como si finalmente quieres hacer realidad tu sueño de aprender a tocar la guitarra de adulto, puedes esperar que nuestras clases sean divertidas y efectivas.

Mi experiencia internacional incluye conciertos y estudios en toda Europa, incluyendo Serbia, Eslovaquia, Polonia y España. Durante ese tiempo, estudié pedagogía musical y obtuve diplomas en Artes Escénicas y Pedagogía Musical de la Academia de Artes Escénicas de Bratislava.

Las clases están disponibles en inglés, español, serbio o eslovaco.

Si deseas obtener más información sobre las clases, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de responder a tus preguntas.

¡Hasta pronto! 🎸

Isidora
verified badge
Las clases se adaptan a cada persona: podemos empezar desde cero, profundizar en una herramienta concreta o trabajar directamente sobre un proyecto que estés desarrollando. La idea es que puedas utilizar estas herramientas de forma práctica para desarrollar tus propios proyectos musicales y sonoros.

Podemos trabajar, entre otras cosas:

- Max MSP y Max for Live (desde cero, síntesis y procesamiento de audio, Max for Live, diseño y programación de patches, Obras y Sets Live Electronics, iseño y programación de patches, comunicación entre Max y otros programas, etc.)

- Audio y producción (Edición y procesamiento de audio, Pro Tools, Reaper, Logic Pro)

- Espacialización (Ambisonics, Especialización, difusión multicanal, audio multicanal, diseño de sistemas de espacialización en Max MSP, etc.)

- Lenguaje y teoría musical (Lenguaje musical, armonía y análisis, ritmo y estructura y teoría musical aplicada a la música electrónica)

Las clases son principalmente online y pueden ser en español o en inglés.

No es necesario tener conocimientos previos de programación o teoría musical. Si ya tienes experiencia, podemos partir directamente de tus propios proyectos y profundizar en aquello que quieras desarrollar.
verified badge
¡DESCUBRE EL PLACER DE HACER MÚSICA DOMINANDO TANTO LA GUITARRA COMO TU VOZ!

¿Alguna vez has querido sentarte con una guitarra y cantar tus canciones favoritas a la perfección, pero te ha resultado difícil coordinar tus manos y tu voz al mismo tiempo? ¿O quizás quieres mejorar ambas habilidades por separado? Esta clase está diseñada especialmente para ti.

Como músico, sé que tocar la guitarra mientras se canta requiere un ritmo y una memoria muscular especiales. En estas clases personalizadas e individuales, no solo practicaremos ejercicios aburridos, sino que usaremos la música que realmente te gusta escuchar.

🎸 Temas que trataremos:
FUNDAMENTOS ESENCIALES DE LA GUITARRA: Acordes, transiciones suaves, ritmo, patrones de rasgueo y punteo con los dedos.

TÉCNICA VOCAL: Control de la respiración, precisión en el tono, ampliación del registro vocal y búsqueda de un timbre único.

LA COORDINACIÓN "COMBINADA": Técnicas especializadas que te ayudan a separar las manos de la voz, permitiéndote tocar y cantar simultáneamente sin perder el ritmo.

INTERPRETACIÓN DE CANCIONES: Cómo adaptar las canciones a tu estilo personal y registro vocal.

🌟 ¿POR QUÉ ELEGIR ESTA CLASE?

Dos en uno: Obtendrás clases de guitarra de alta calidad y entrenamiento vocal combinados en una sola lección.

100% PERSONALIZADO: Tanto si eres un principiante absoluto que nunca ha tocado una guitarra, como si eres un cantante de nivel intermedio que busca acompañarse a sí mismo, cada lección se adapta a tu ritmo y a tus objetivos.

TODOS LOS GÉNEROS SON BIENVENIDOS: Desde pop, rock y folk hasta indie y versiones acústicas.
📍 Detalles prácticos:
Niveles: Desde principiantes absolutos hasta nivel intermedio.

EDADES: Todas las edades son bienvenidas (niños, adolescentes y adultos).

UBICACIÓN: Disponible para clases en línea vía webcam o presencialmente en [Mi casa / Tu casa en la ciudad/región].

¡COMENCEMOS JUNTOS TU VIAJE MUSICAL! ¡RESERVA TU PRIMERA CLASE HOY MISMO!

Steve Towler
verified badge
Clases de guitarra adaptadas a todas edades y niveles. Te ayudo a avanzar en la guitarra tanto musicalmente como a través de teoría musical adaptada a la guitarra. Se cubren todos estilos desde guitarra clásica, bossa nova, jazz, blues, flamenco, country, hasta guitarra eléctrica con el rock y metal.

Soy músico y guitarrista profesional licenciado, con casi dos décadas de experiencia en guitarra clásica y eléctrica, orientado en amplia variedad de estilos musicales y repertorio. He realizado más de 200 actuaciones, además de grabaciones, eventos, conciertos, enseñanza, proyectos propios y discográfica.

PROFESOR DE CLASES PARTICULARES
-Más de 8 años de experiencia, impartiendo clases individuales de teoría musical e instrumento.
-Formación en todos niveles, desde básico hasta avanzado.
-Adaptación de las clases en función de las peticiones del alumno.
verified badge
​¿Quieres aprender a tocar la guitarra flamenca a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa?
Las clases están diseñadas tanto si empiezas totalmente desde cero como si buscas perfeccionar tu técnica.
​¿Qué aprenderás?
Repertorio y Estilos:
Canciones populares, Sevillanas, Rumba, Tanguillos, Bulerías y los principales palos del flamenco.
​Técnica e Instrumentación:
Dominio de las técnicas fundamentales de la guitarra, trabajo instrumental, acompañamiento e improvisación.
​Teoría y Lectura:
Empezaremos de forma ágil con tablatura para que toques desde el primer día e iremos incorporando gradualmente la lectura de partitura y la teoría musical/armonía.
​Autonomía:
Te daré todas las herramientas para que aprendas a desenvolverte y avanzar por tu cuenta.
​¿Cómo funcionamos?
​Formato 100% Online: Clases personalizadas adaptadas a tus metas.
​Material Incluido:
Yo me encargo de enviarte todo el material de apoyo (PDFs, ejercicios y vídeos explicativos) para que practiques entre sesión y sesión.
verified badge
La teoría musical es un tema hermoso y apasionante para comprender tus canciones favoritas y crear tu propia música.

Mi objetivo es que entiendas realmente por qué esa canción suena bien o por qué se utiliza ese acorde, pero sin que te aburras con un exceso de teoría. Practicarás la canción que quieras desde la primera clase y mejorarás tus habilidades progresivamente. La meta es aprender divirtiéndote; no importa si al principio no entiendes todo... yo te guiaré con ejemplos, tablero, videos, mis instrumentos y otras herramientas que te van a encantar.

¡Nos vemos pronto!
verified badge
Graduada en el Conservatorio Superior de Música de Málaga y Máster de profesorado en Música, imparto clases de guitarra para todas las edades, niveles y estilos.
¿Te gustaría aprender a tocar la guitarra, componer, acompañar tus canciones favoritas o cantar mientras tocas? ¡Este es tu sitio!

Dependiendo de los intereses de cada alumno (guitarra clásica, acústica, ukelele, pop, acompañamiento con acordes o guitarra eléctrica):
- Clases personalizadas según tus gustos y objetivos.
- Aprende canciones que te gustan mientras mejoras tu técnica.
- ¿Te gusta cantar? ¡Podemos trabajar ambas cosas!
- Desde cero o para seguir mejorando.

Mi objetivo es que el alumnado adquiera una base sólida de técnica y teoría musical aplicada al instrumento, desarrollando las herramientas necesarias para poder seguir aprendiendo y disfrutando de la música de forma autónoma en el futuro.
message icon
Contactar con Tonga
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Clases online de guitarra clásica, eléctrica, bajo, cuatro venezolano, teoría, solfeo, rítmica o armonía. Para principiante-intermedio-avanzado. (Vía Skype-Zoom-Meet). 10 años de experiencia musical. ¡Reserva tu cupo ya!
verified badge
La forma en que enseño depende completamente del alumno. La forma en que explico los conceptos, planifico y estructurado las lecciones y abordo cada tema depende de si el estudiante es principiante, intermedio o avanzado, y si tiene alguna experiencia en el tema.

Cada estudiante tiene diferentes necesidades y diferentes habilidades. Es sólo cuestión de conocer al alumno, para identificar tanto las debilidades como las fortalezas sobre las que trabajar.
verified badge
Soy una soprano italiana, graduada de la Academia Nacional de Ópera de Holanda. Trabajo como solista como cantante freelance, y enseño canto a estudiantes de diferentes niveles y edades durante muchos años.
¡Lo más importante durante mis lecciones es ayudar al estudiante a encontrar una forma sana y cómoda de cantar!
Durante la primera parte de la lección nos centraremos en Técnica y respiración, mientras que durante la segunda parte de la lección nos centraremos en el repertorio elegido junto con el alumno, aplicando el aspecto de la técnica que trabajamos previamente en la lección. .
verified badge
Me gustaría invitarte a ser parte de mis cursos y clases privadas para que disfrutes de esta maravillosa forma de aprender a tocar la guitarra.

Tengo más de quince años de experiencia como docente con niños, adolescentes y adultos, y he desarrollado un MÉTODO eficaz que ha sido probado por más de cien alumnos CON RESULTADOS TOTALMENTE SATISFACTORIOS, tú decides hasta dónde quieres llegar.

Con mi método aprenderás a:

✅ Reproduce las canciones que más te gusten.

✅ Desarrollar el ritmo de la mano derecha.

✅Perfecciona tu técnica de forma consciente, saludable y eficaz.

✅ Entiende lo que tocas y organiza tu música con conocimientos de Armonía.

✅ Reproduce diferentes estilos para encontrar tu sonido.

🔴Empieza a tocar la guitarra y disfruta con proyección de ser un buen guitarrista.

GUITARRA FLAMENCA
- Técnica flamenca
- Palos (estilos)
- Acompañamiento
- Palmas y ritmo.

GUITARRA CLÁSICA
- técnica
- Lectura, solfeo e interpretación.
- Obras musicales
- Trabajar con libros de aprendizaje progresivo.
- Preparación para la admisión a los conservatorios

GUITARRA MODERNA
- Improvisación.
- Armonía
- Teoría y teoría musical.
- Varios estilos
verified badge
Aprende a tocar el piano, el laúd o la guitarra en poco tiempo.
¿Quieres adentrarte rápidamente en el mundo de la música, sin perder tiempo en explicaciones teóricas complicadas ni en métodos tradicionales aburridos? Este programa está especialmente diseñado para ayudarte a aprender a tocar en poco tiempo, de forma práctica y directa, centrándose en la aplicación y en los resultados desde las primeras lecciones.
Este curso se centra en simplificar conceptos musicales y presentarlos de forma clara y sencilla, permitiéndote comprender rápidamente los fundamentos y empezar a tocar sin sentirte abrumado. Tanto si eres principiante como si tienes algo de experiencia y quieres mejorar, las lecciones se adaptarán a tu nivel y objetivos personales.
A lo largo de este programa, aprenderás a tocar el instrumento que elijas, ya sea el piano, el laúd o la guitarra, comenzando con la postura correcta, avanzando a través de los fundamentos de las notas y el ritmo, y culminando con la interpretación gradual y estructurada de piezas y canciones conocidas. Las lecciones no se limitarán al aprendizaje memorístico, sino que se basarán en la interacción y la práctica continua, lo que te ayudará a progresar de forma rápida y notable.
El programa también se centrará en el desarrollo de habilidades esenciales como la coordinación ojo-mano, la precisión rítmica, la expresión musical y la capacidad de tocar con seguridad. Notarás tu propio progreso al ser capaz de interpretar piezas musicales en poco tiempo, lo que te motivará a continuar.
Este método de enseñanza se caracteriza por su flexibilidad, ya que los ejercicios y las canciones se eligen según tus gustos musicales, lo que hace que el aprendizaje sea más ameno y motivador. El objetivo no es solo aprender, sino disfrutar tocando y sentir una gran satisfacción desde el principio.
Si buscas una forma rápida y eficaz de aprender a tocar sin complicaciones, este programa es para ti. En poco tiempo, podrás adquirir una base sólida y emprender tu viaje musical con confianza.
verified badge
Aprender a cantar no siempre tiene que ser un sueño frustrado, todos podemos hacerlo bien sea por hobby o porque queremos ser profesionales. Mi nombre es Catalina y soy cantante, enseño a otras personas porque conectar a través de la música me apasiona.

Siempre trabajo las clases bajo dos principios:

1. Que la clase sea ligera y divertida.
2. Que todo en la clase sea entendible y claro (si tengo que repetir 80 veces, no hay problema).

Metodología de las clases:

Las clases se pueden impartir en mi domicilio, en el del estudiante o de manera virtual.
En la primera clase se define un repertorio de aproximadamente 2 o 3 canciones, que correspondan al gusto del estudiante al igual que a los retos vocales que se enfrenten, al igual que se hace una evaluación de fortalezas y retos en el aprendizaje.

En general todas las clases están divididas en 3 partes:

1. Calentamiento corporal (estiramientos, ejercicios de respiración y activación de músculos importantes para el canto).
2. Calentamiento vocal a través de ejercicios para fortalecer agilidad, afinación, fraseo y apoyo.
3. Trabajo de repertorio donde se revisa cada uno de los detalles del tema que se esté cantando, poniendo especial atención a las partes más difíciles de la canción.

He tenido la fortuna de poder dar clases a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.
verified badge
📚 Lo que aprenderás:
• 🎵 Posición correcta de la mano tanto para la mano derecha como para la izquierda
• 📖 Lectura de partituras sencillas
• 🎼 Tocando tu primera pieza clásica completa
• 🎸 Comprender las partes de la guitarra y el mantenimiento básico

🎯 Método:
Las clases se adaptan completamente a tus necesidades y ritmo. Combino ejercicios prácticos, piezas divertidas y explicaciones claras para que progreses de forma rápida y amena. Después de cada clase, se proporcionan materiales (partituras en PDF, ejercicios y pistas de acompañamiento).
verified badge
¿Te gustaría tocar con la guitarra las canciones de tus artistas favoritos? 🎸🎶

En estas clases aprenderás de una forma práctica, dinámica y totalmente adaptada a tus gustos musicales. Tú eliges las canciones, artistas o estilos que más te gustan y trabajaremos juntos para que puedas aprender a tocarlos y acompañarlos con la guitarra.

Aprenderás acordes, cambios de acordes, ritmos, rasgueos y diferentes formas de acompañamiento, siempre aplicados a canciones reales. El objetivo no es simplemente memorizar canciones, sino entender poco a poco cómo funcionan para que puedas aprender nuevas canciones por ti mismo.

Las clases están adaptadas a todos los niveles. Si empiezas desde cero, iremos paso a paso para que puedas comenzar a tocar tus primeras canciones desde el principio. Si ya tienes conocimientos de guitarra, trabajaremos para mejorar tu ritmo, tu técnica y tus recursos de acompañamiento.

Podemos trabajar canciones de pop, rock, rumba, flamenco, canción de autor y muchos otros estilos. Desde artistas como Estopa, Melendi, Pablo Alborán, Manuel Carrasco o Fito y Fitipaldis, hasta cualquier grupo o cantante que forme parte de tu música favorita.

Si además te gusta cantar, también podemos trabajar cómo acompañarte con la guitarra.

🎵 Tú eliges la música.
🎸 Yo te ayudo a aprender a tocarla.
📈 Y poco a poco conseguirás tener las herramientas para aprender muchas más canciones por tu cuenta.

¡Cuéntame qué canción o artista te gustaría tocar y empezamos!
verified badge
¡Hola, mi futuro estudiante!
¡Me encantaría ofrecerte una perspectiva diferente de la música de guitarra que tanto te gusta!

Soy un profesor de guitarra con siete años de experiencia docente en escuelas públicas y privadas. Durante la pandemia, también comencé a impartir clases en línea y desde entonces he continuado ofreciendo lecciones virtuales.

Mis alumnos provienen de diversos orígenes y tienen una amplia gama de intereses musicales. A veces me descubren música que nunca antes había escuchado, ¡y eso me encanta! Podemos aprender las canciones y el repertorio que disfrutas, a la vez que desarrollas las habilidades necesarias para convertirte en un guitarrista seguro y versátil.

Por supuesto, la buena musicalidad va de la mano de una buena técnica, y me aseguraré de que desarrolles una base técnica sólida para que te sientas más cómodo y libre al tocar la música que te gusta.

Tanto si buscas un profesor de guitarra para tu hijo como si finalmente quieres hacer realidad tu sueño de aprender a tocar la guitarra de adulto, puedes esperar que nuestras clases sean divertidas y efectivas.

Mi experiencia internacional incluye conciertos y estudios en toda Europa, incluyendo Serbia, Eslovaquia, Polonia y España. Durante ese tiempo, estudié pedagogía musical y obtuve diplomas en Artes Escénicas y Pedagogía Musical de la Academia de Artes Escénicas de Bratislava.

Las clases están disponibles en inglés, español, serbio o eslovaco.

Si deseas obtener más información sobre las clases, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de responder a tus preguntas.

¡Hasta pronto! 🎸

Isidora
verified badge
Las clases se adaptan a cada persona: podemos empezar desde cero, profundizar en una herramienta concreta o trabajar directamente sobre un proyecto que estés desarrollando. La idea es que puedas utilizar estas herramientas de forma práctica para desarrollar tus propios proyectos musicales y sonoros.

Podemos trabajar, entre otras cosas:

- Max MSP y Max for Live (desde cero, síntesis y procesamiento de audio, Max for Live, diseño y programación de patches, Obras y Sets Live Electronics, iseño y programación de patches, comunicación entre Max y otros programas, etc.)

- Audio y producción (Edición y procesamiento de audio, Pro Tools, Reaper, Logic Pro)

- Espacialización (Ambisonics, Especialización, difusión multicanal, audio multicanal, diseño de sistemas de espacialización en Max MSP, etc.)

- Lenguaje y teoría musical (Lenguaje musical, armonía y análisis, ritmo y estructura y teoría musical aplicada a la música electrónica)

Las clases son principalmente online y pueden ser en español o en inglés.

No es necesario tener conocimientos previos de programación o teoría musical. Si ya tienes experiencia, podemos partir directamente de tus propios proyectos y profundizar en aquello que quieras desarrollar.
verified badge
¡DESCUBRE EL PLACER DE HACER MÚSICA DOMINANDO TANTO LA GUITARRA COMO TU VOZ!

¿Alguna vez has querido sentarte con una guitarra y cantar tus canciones favoritas a la perfección, pero te ha resultado difícil coordinar tus manos y tu voz al mismo tiempo? ¿O quizás quieres mejorar ambas habilidades por separado? Esta clase está diseñada especialmente para ti.

Como músico, sé que tocar la guitarra mientras se canta requiere un ritmo y una memoria muscular especiales. En estas clases personalizadas e individuales, no solo practicaremos ejercicios aburridos, sino que usaremos la música que realmente te gusta escuchar.

🎸 Temas que trataremos:
FUNDAMENTOS ESENCIALES DE LA GUITARRA: Acordes, transiciones suaves, ritmo, patrones de rasgueo y punteo con los dedos.

TÉCNICA VOCAL: Control de la respiración, precisión en el tono, ampliación del registro vocal y búsqueda de un timbre único.

LA COORDINACIÓN "COMBINADA": Técnicas especializadas que te ayudan a separar las manos de la voz, permitiéndote tocar y cantar simultáneamente sin perder el ritmo.

INTERPRETACIÓN DE CANCIONES: Cómo adaptar las canciones a tu estilo personal y registro vocal.

🌟 ¿POR QUÉ ELEGIR ESTA CLASE?

Dos en uno: Obtendrás clases de guitarra de alta calidad y entrenamiento vocal combinados en una sola lección.

100% PERSONALIZADO: Tanto si eres un principiante absoluto que nunca ha tocado una guitarra, como si eres un cantante de nivel intermedio que busca acompañarse a sí mismo, cada lección se adapta a tu ritmo y a tus objetivos.

TODOS LOS GÉNEROS SON BIENVENIDOS: Desde pop, rock y folk hasta indie y versiones acústicas.
📍 Detalles prácticos:
Niveles: Desde principiantes absolutos hasta nivel intermedio.

EDADES: Todas las edades son bienvenidas (niños, adolescentes y adultos).

UBICACIÓN: Disponible para clases en línea vía webcam o presencialmente en [Mi casa / Tu casa en la ciudad/región].

¡COMENCEMOS JUNTOS TU VIAJE MUSICAL! ¡RESERVA TU PRIMERA CLASE HOY MISMO!

Steve Towler
verified badge
Clases de guitarra adaptadas a todas edades y niveles. Te ayudo a avanzar en la guitarra tanto musicalmente como a través de teoría musical adaptada a la guitarra. Se cubren todos estilos desde guitarra clásica, bossa nova, jazz, blues, flamenco, country, hasta guitarra eléctrica con el rock y metal.

Soy músico y guitarrista profesional licenciado, con casi dos décadas de experiencia en guitarra clásica y eléctrica, orientado en amplia variedad de estilos musicales y repertorio. He realizado más de 200 actuaciones, además de grabaciones, eventos, conciertos, enseñanza, proyectos propios y discográfica.

PROFESOR DE CLASES PARTICULARES
-Más de 8 años de experiencia, impartiendo clases individuales de teoría musical e instrumento.
-Formación en todos niveles, desde básico hasta avanzado.
-Adaptación de las clases en función de las peticiones del alumno.
verified badge
​¿Quieres aprender a tocar la guitarra flamenca a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa?
Las clases están diseñadas tanto si empiezas totalmente desde cero como si buscas perfeccionar tu técnica.
​¿Qué aprenderás?
Repertorio y Estilos:
Canciones populares, Sevillanas, Rumba, Tanguillos, Bulerías y los principales palos del flamenco.
​Técnica e Instrumentación:
Dominio de las técnicas fundamentales de la guitarra, trabajo instrumental, acompañamiento e improvisación.
​Teoría y Lectura:
Empezaremos de forma ágil con tablatura para que toques desde el primer día e iremos incorporando gradualmente la lectura de partitura y la teoría musical/armonía.
​Autonomía:
Te daré todas las herramientas para que aprendas a desenvolverte y avanzar por tu cuenta.
​¿Cómo funcionamos?
​Formato 100% Online: Clases personalizadas adaptadas a tus metas.
​Material Incluido:
Yo me encargo de enviarte todo el material de apoyo (PDFs, ejercicios y vídeos explicativos) para que practiques entre sesión y sesión.
verified badge
La teoría musical es un tema hermoso y apasionante para comprender tus canciones favoritas y crear tu propia música.

Mi objetivo es que entiendas realmente por qué esa canción suena bien o por qué se utiliza ese acorde, pero sin que te aburras con un exceso de teoría. Practicarás la canción que quieras desde la primera clase y mejorarás tus habilidades progresivamente. La meta es aprender divirtiéndote; no importa si al principio no entiendes todo... yo te guiaré con ejemplos, tablero, videos, mis instrumentos y otras herramientas que te van a encantar.

¡Nos vemos pronto!
verified badge
Graduada en el Conservatorio Superior de Música de Málaga y Máster de profesorado en Música, imparto clases de guitarra para todas las edades, niveles y estilos.
¿Te gustaría aprender a tocar la guitarra, componer, acompañar tus canciones favoritas o cantar mientras tocas? ¡Este es tu sitio!

Dependiendo de los intereses de cada alumno (guitarra clásica, acústica, ukelele, pop, acompañamiento con acordes o guitarra eléctrica):
- Clases personalizadas según tus gustos y objetivos.
- Aprende canciones que te gustan mientras mejoras tu técnica.
- ¿Te gusta cantar? ¡Podemos trabajar ambas cosas!
- Desde cero o para seguir mejorando.

Mi objetivo es que el alumnado adquiera una base sólida de técnica y teoría musical aplicada al instrumento, desarrollando las herramientas necesarias para poder seguir aprendiendo y disfrutando de la música de forma autónoma en el futuro.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Tonga