Traducido con Google Traductor
Aprendamos algo de música con Abigail (Lecciones de violín y voz)
A partir de 40.32 € /h
Normalmente, mis alumnos reciben cada semana:
1) Un plan de música personalizado y progresivo que tenga en cuenta su experiencia actual y sus preferencias musicales.
2) Educación sobre teoría e historia de la música para ayudar a fomentar una verdadera apreciación del instrumento.
3) Tareas divertidas para completar entre lecciones para que el alumno sepa exactamente lo que necesita practicar para mejorar
4) PDF de partituras descargables seleccionadas a mano para complementar los objetivos y el estilo de juego del alumno
5) Un mentor amigable que apoyará sus estudios musicales de una manera divertida y creativa.
1) Un plan de música personalizado y progresivo que tenga en cuenta su experiencia actual y sus preferencias musicales.
2) Educación sobre teoría e historia de la música para ayudar a fomentar una verdadera apreciación del instrumento.
3) Tareas divertidas para completar entre lecciones para que el alumno sepa exactamente lo que necesita practicar para mejorar
4) PDF de partituras descargables seleccionadas a mano para complementar los objetivos y el estilo de juego del alumno
5) Un mentor amigable que apoyará sus estudios musicales de una manera divertida y creativa.
Lugar
Conectado desde Estados Unidos
Acerca de mí
La Sra. Abigail es de Honduras en América Central. Sus padres la inscribieron en clases de violín a la temprana edad de 7 años, a pesar de cierta resistencia inicial a la práctica diaria. Sin embargo, pronto se enamoró profundamente del instrumento y su maravilloso ruido. Abigail continuó sus estudios musicales en el Conservatorio Nacional de Música de su país, y luego se graduó de la Universidad Pedagógica Nacional, Magna Cum Laude, en la carrera de Educación Musical. estaba bajo la tutela de Pascual García en el Conservatorio de Música de Honduras y tuvo la suerte de que también fuera enseñado por una variedad de músicos de primer nivel en los Estados Unidos. Esto incluye a la Dra. Kirsten Yon Profesora Asociada de Violín y Presidenta de la División de Cuerdas de la Universidad de Houston y el Dr. Everaldo Martínez, maestro de conciertos de la Orquesta Sinfónica Bismarck-Mandan.
Formación
Ha actuado en la Orquesta On Call de Houston, la Orquesta Juvenil de las Américas (YOA-Honduras), la Orquesta Mesoamericana, la Orquesta Sinfónica Juvenil Hondureña, la Orquesta del Conservatorio, el Conjunto de Jazz de la Universidad y la Orquesta Filarmónica de Honduras. Además, ganó una beca completa para jugar en el MasterWorks Festival, y también recibió una beca del Departamento de Estado de los Estados Unidos para estudiar en la Universidad de Arizona.
Experiencia / Calificaciones
La experiencia docente incluye el empleo por parte de la Organización de Estados Americanos, donde enseñó a jóvenes pobres y subrepresentados en su país de origen a cantar y tocar instrumentos de orquesta. Fue una experiencia verdaderamente reveladora, desafiante y hermosa para ella. Ha enseñado en otras instituciones públicas y privadas con una amplia gama de grupos de edad y antecedentes. Actualmente vive en Dallas, Texas, con su esposo Justin. Ella es bilingüe (¡Español!) Y, como nota adicional, está acreditada en danza, actuación y dibujo, pero esa es una historia para otro momento. Su estilo de enseñanza es creativo, pero organizado, lo que le permite al estudiante disfrutar la aventura de la educación, al tiempo que ofrece orientación técnica y efectiva en todo momento. Ella está agradecida por su consideración y entusiasmada por ayudarlo a enamorarse de la música como lo hizo cuando era niña.
Edad
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Garantía del Buen Profesor