FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de18.00EUR/ h

Clases de música online ( Piano y/o Lenguaje musical ) nivel iniciación-medio.

Caminaremos por el sendero de la música, de manera onlina, disfrutando de audiciones y aprendiendo a leer partituras, desarrollar el oído musical, cantar, y/o podremos disfrutar del piano, improvisando y tocando partituras propias a tu nivel y cierta técnica que sea necesaria para el desarrollo eficaz del instrumento.

Información adicional

Se recomienda para empezar un cuaderno de pentagramas y la ganas de empezar.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
45 minutos
La clase es enseñada en :español

Acerca de mí

Mi vida es la música y mi pasión el baile. Juntos me acompañan en el viaje de la vida. Son mi profesión. La música desde los 8 años y el baile desde los 10 y actualmente profesora de música desde hace más de diez años y el baile desde hace unos cuatro años, y bailando por escenarios desde los 12 años.

Formación

Título de Profesor de Solfeo en la especialidad de Piano.
Profesora de Baile, de manera autodidacta, aprendiendo de varios profesores desde que empecé y cursos con los más grandes, entre ellos, Farruquito, Antonio Canales, La Farruca, La Truco, etc...

Experiencia / Calificaciones

Llevo prácticamente media vida en la enseñanza, en la educación.... y actualmente viviendo nuevas aventuras en la nutrición, complemento perfecto en mi vida.
Si te apetece aprender o repasar bailes como la sevillana, u otros bailes ( rumbas, tangos, bulería ) o simplemente pasar un rato agradable sintiéndote bien moviendo el cuerpo a través del baile y la música flamenca es el momento. Baila la vida ii * Ele

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Elena explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16  Lunes en 16:00            
17  Lunes en 17:00            
18  Lunes en 18:00            
19  Lunes en 19:00            
20              
21              
22              
23              
A partir de 18€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde abril 2021
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16  Lunes en 16:00            
17  Lunes en 17:00            
18  Lunes en 18:00            
19  Lunes en 19:00            
20              
21              
22              
23              
A partir de 18€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


João
Clases de piano, teoría musical para niños y adultos.
Soy compositor / pianista con una maestría en composición en el Royal Conservatoire Den Haag. Estoy ofreciendo clases de piano, así como teoría de la música. Soy muy consciente de las desventajas de la música en general y para ello descubro una manera de cubrir todo el tema de manera estimulante. Aprende como quieras !! Mi punto de vista es: -sin presion pero disciplina -disciplina con la diversión. Esto está abierto para todas las edades, especial para niños (desarrollo una manera de estimular fácilmente a los niños cuando se trata de aprender música).

Lucas
Del jazz al clásico: clases de saxofón y piano en Amsterdam
Clases de jazz en Amsterdam. ¡No esperes más y comienza tu nuevo hobby! Si amas la música y sientes la necesidad interior de aprenderla, puedo ayudarte. Puedo enseñar a estudiantes de todos los niveles a tocar saxofón o piano. Del estilo jazz al clásico. Después de años de estudiar y practicar, llegué a la conclusión de que la mejor manera de aprender música es mediante la transcripción y el canto. La música es como el lenguaje, así que comienzo enseñando cómo conectar la voz con el instrumento. De una manera lúdica, te presentaré la armonía, te enseñaré cómo leer música, componer tus propias canciones e improvisar. Junto a la teoría de acuerdo a sus gustos y preferencias musicales. He estado aprendiendo música desde que tenía 3 años y recientemente me gradué con un Master en Conservatorium Van Amsterdam. Anteriormente, he estudiado en ESMUC (Barcelona), Kunst Uni Graz (Graz), Temple University (Filadelfia). Soy un artista profesional desde hace 5 años y he actuado en varios países alrededor del mundo.

Auguste
Clases de piano, jazz, clásica, variedad, improvisación, composición.
Joven maestro dinámico, graduado en conservatorio y con gran experiencia en educación musical, ofrece sus lecciones de piano en su casa o en video conferencia a través de Skype, WhatsApp o Zoom (¡eficiencia garantizada!) Colocación de manos, comprensión de la partitura, trabajar con el oído musical, descifrar piezas, aprender armonía e improvisación; ¡Se cubrirán todos los aspectos esenciales para progresar bien en el piano! Todos los estilos enseñados (clásico, boogie woogie, jazz, variedad ...), todas las edades, ¡principiantes bienvenidos! Lecciones grupales posibles. No dudes en contactarme para más información. Me mudo a los siguientes municipios: Boulogne Billancourt, Puteaux, Suresnes, Neuilly, Courbevoie, Nanterre, París, distrito 16. Regulación por CESU posible y deseable.

Maria
Clases particulares de piano
Soy un músico versátil que he actuado como percusionista y como pianista en conciertos de música de cámara y solista en las principales salas de Caracas, en mi país de origen. Participé en varias giras nacionales e internacionales con la orquesta y los grupos de percusión, tocando en Costa Rica, Italia, Suiza, Suecia y el Reino Unido. En 2015 me gradué con una Maestría en Música en Interpretación Instrumental (piano) de Birmingham Conservatoire, después de estudiar con John Thwaites, Anthony Hewitt y Jan Loeffler. Ahora estudio piano jazz en París bajo la dirección de Valerie Benzaquine en el Conservatorio Jean Wiener. También me gradué cum laude con una licenciatura en química en 2008 de la Universidad Simón Bolívar. Tengo experiencia enseñando piano a niños en diferentes niveles, y los he ayudado a prepararse para diferentes exámenes y recitales. Además tengo experiencia en diferentes lugares y conjuntos.

Aleksandra
Lecciones de piano y música de Aleksandra (Buenos Aires-Londres-Rotterdam)
Profesor dedicado de piano, armonía, solfeo, formación auditiva, arreglos y composición. Amplia experiencia con diferentes edades y niveles, preparación para exámenes, audiciones y concursos internacionales. "Soy un profesor de piano superior y comencé a enseñar en Buenos Aires, Argentina, mi país de origen, hace 8 años. Recientemente vivía en Londres, Reino Unido, donde trabajé como profesor de piano a tiempo completo en WKMT Piano Institute donde He formado y desarrollado mis habilidades pedagógicas trabajando con estudiantes de todo el mundo. Esta experiencia me permitió orientar desde profesionales hasta edades tempranas con antecedentes muy diversos. Este es el tipo de experiencias por las que vale la pena trabajar y que confirman mi compromiso con mi objetivos pedagógicos. Construir estructuras que luchen para dar voz a las personas sin palabras es uno de los valores que aprendí a cuidar más como mujer trabajadora, y esa es la razón por la que me siento comprometido con la enseñanza de música. La música es una herramienta para aprender un idioma completamente diferente y mejorar la inteligencia y la creatividad, sin importar cuál sea su origen. La música es una forma de encontrar cómo expresarte en un idioma específico y, al mismo tiempo, es un proceso divertido y fascinante. Como profesor de música, me enfrento a un desafío cada vez que entreno a un estudiante, porque aprender música y aprender piano implica un desarrollo muy personal. Continué este proyecto en Rotterdam, Holanda, donde obtuve un Master of Music in World Music (Composición de Tango-Jazz) en la Universidad CODARTS. Tengo la intención de seguir compartiendo mi conocimiento y experiencia con nuevos estudiantes ".

Hakim
CURSOS DE PIANO Y SOLFEGE PARA NIÑOS Y ADULTOS DE SKYPE
Hola, soy profesor de piano (Estudios en el Real Conservatorio de Bruselas y el Instituto Jaella de París). Para principiantes: el curso que doy es global (aprender a leer, solfeo, etc.), por lo que puedo darte lecciones aunque no tengas entrenamiento. Podemos empezar desde cero. Para los estudiantes avanzados o aquellos que han tomado un descanso (a veces más largo) en su educación de piano, a menudo procedo a un reposicionamiento de la técnica o trabajo directamente en un directorio de elección. Utilizo un método eficaz y dinámico y tengo experiencia tanto con adultos como con niños. Decidí dar mis clases por videoconferencia para evitar perder tiempo y minimizar los costos adicionales. No dudes en contactarme para más información. media pensión

Irene
Zangles (klassiek tot pop, musical, jazz) en pianoles
Irene studeerde lichte zang en piano (musical / pop) aan het Conservatorium van Alkmaar en klassieke zang aan het Conservatorium van Amsterdam (uitvoerend en docerend musicus) en aan de Accademia Nazionale di Belcanto en Italia, oa bij Astrea Amaduzzi Irene heeft ruingim 17 ja als docent (2021) en is een zeer ervaren, betrokken docente, met een grote kennis van zangtechniek en het pianospel; en geeft les aan veel bekende zangers, maar ook aan gevorderde en leergierige beginnende zangers en pianisten. Comenzando con un piano. Irene begeleidt alle zangers zelf aan de piano, een volwaardige les dus, waar je gericht aan een stuk kunt werken onder begeleiding van de piano. Akkoorden en bladmuziek meenemen es niet nodig, zij speelt alles a prima vista. Een lijst met repertorio es wenselijk. Zanglessen Naast ademsteun, houding (Alexandertechniek), klankvorming, solfège en meer, is er ruimte voor een persoonlijk plan. Conservatoriumstudenten zijn van harte welkom voor bijles en ook auditanten voor de toelatessexamens zijn graag geziene leerlingen. Irene geeft les aan volwassen zangers vanaf 16 años. PIanolessen En la palabra pianolessen, niet alleen gewerkt conoció a een boek, maar ook aan improvisatie, arregló, akkoorden, muziektheorie en meer. Volwassenen en jongeren. Podiumervaring Irene nam een duet op conoció a Andrea Bocelli die zij meermalen ontmoette, en zij treedt op in binnen- en buitenland. ZIj zingt klassiek, clásico que combina pop, pop, musical, jazz en meer. Zang-pianostudio In de inspirerende studio in huis is er beschikking over een piano èn een vleugel in een zonnige serre en een opnamestudio voor gevorderde leerlingen. Gratis en voldoende parkeergelegenheid en goede busverbindingen voor de deur. Privé, dúo- de partnerlessen Irene biedt veel verschillende vormen van lesabonnementen: alleen, in duo's, privé zangles en privé pianoles, maar ook piano-lab (kijk op de website van Irene voor meer informatie over deze bijzondere lesvorm). Opzegtermijn es 2 maanden, losse lessen zijn vrij van regelmaat en lestijd. Disminuir en línea Irene geeft aan veel zangers en pianisten over de hele wereld online les. Middels het silent systeem van haar piano is dit geweldig mogelijk en het biedt zeer grote voordelen. Momenteel zijn alle lessen online (abril de 2021) ivm de corona-pandemie.

Imanol
Clases de piano en La Haya. ¡Todas las edades y horario flexible!
¿Estás buscando un profesor de piano profesional en La Haya? Soy un pianista clásico profesional con amplia experiencia con muchos niños, jóvenes y adultos. Creo un plan personal dependiendo de tu tiempo, tu nivel y el estilo. La lección individual incluye: -Una bonita sala de piano de cola en el centro de la ciudad. (también es posible en tu piano) -Todas las partituras musicales, audios y libros. -Método personal y un ambiente amigable.

Ines
Clases de violonchelo, teoría, solfeo para todos los niveles / Cours de musique, violoncelle, théorie, solfège pour tous niveaux
Mi nombre es Inés, actualmente estoy terminando mi maestría en la Luca School of the Arts de Lovaina, y soy licenciada por el Real Conservatorio de Bruselas. Doy lecciones de Violonchelo para todos los niveles y edades. Además si lo necesitas enseño solfeo y teoría. En francés, inglés o español. ¡No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta! Je m'appelle Inés, je termine actuellement mon master à la Luca School of the Arts de Louvain. et j'ai obtenu le Bachelor du conservatoire royal de Bruxelles. Je donne des cours de violoncelle pour tous les niveaux et tous les âges. Aussi, si vous en avez besoin, j'enseigne le solfege et la théorie. En français, anglais ou espagnol. N'hésitez pas à contacter si vous avez des question!

Rodrigo
Pianista concertista graduado del Conservatorio de Viena da clases de piano en casa.
Pianista concertista graduado del Conservatorio de Viena con una larga experiencia en la enseñanza durante más de 25 años. Regularmente doy conciertos en Europa y Bélgica todos los años en el Palais des Beau-Arts en Bruselas. Método moderno que ayuda a superar la dificultad de la lectura con facilidad, lo que permite al estudiante evolucionar hacia un repertorio más motivador, rico e interesante. La elección del repertorio es bastante gratuita, solo limitada por el nivel alcanzado. Las lecciones son para todos los niveles, desde principiantes hasta desarrollo profesional. Está planeado en el año tres o cuatro recitales de estudiantes con público y para aquellos que querían esperar un alto nivel, presento, preparo y acompaño a los estudiantes (de cualquier nivel) en competiciones internacionales, ¡una experiencia muy bonita! Muchos ya han ganado primeros premios.

Pia
Coaching Vocal, Entrenamiento de Oído, Guitarra / Piano - Canto
Pia, arpista-cantante, también guitarrista y pianista. Toca el arpa desde hace más de 20 años y canta desde hace más de 15 años (se graduó de Berklee College of Music en Boston, de la Music Academy International en Nancy, participación en The Voice France en el equipo de Louis Bertignac, etc.) Proponer - Coaching vocal y / o escénico: Si tiene una canción para prepararse para un concierto, una competencia, una audición o solo para usted, aprenderemos a "conocer" su voz, a trabajar la voz en bruto (sin efectos) a través de varios ejercicios, y luego aprenderemos cómo controlar. los efectos de la misma, así como sentirse bien en el escenario, frente a una audiencia o solo unas pocas personas. - Acompañamiento instrumental: Para las personas que deseen acompañarse en guitarra o piano. Trabajaremos paso a paso, para sentirnos más cómodos y cómodos con el acompañamiento instrumental, ¡sin descuidar la voz! - Entrenamiento auditivo (solfeo rítmico y armónico): ¡Esencial para fortalecer tu musicalidad! ¡No dude en contactarme para cualquier información adicional!

Catarina
Clases de piano, clavecín, expresión musical! Ven, prueba y diviértete aprendiendo.
Hola, soy Catarina, vengo de Portugal y tengo más de diez años de experiencia en la enseñanza de Piano, Clavicémbalo, teclado, expresión musical, teoría musical y lectura musical. También tengo una maestría en enseñanza de música. Por lo general, establezco los objetivos de las lecciones con el alumno, generalmente por trimestre, y siempre es posible ajustarlos, de acuerdo con las expectativas, dificultades y necesidades del alumno. Puedo enseñar en holandés, inglés, portugués, español y francés. Esperamos oír de usted. Met vriendelijke groet :) Catarina

Ivan
Aprenda contrabajo con un profesional. Nivel intermedio y avanzado.
Aprender contrabajo es una decisión ganadora en el competitivo mundo de la música debido a su alta demanda en orquestas, música de cámara, bandas y sesiones de grabación. Durante las lecciones aprenderá de un profesional y mejorará sus habilidades musicales como ritmo, entonación, musicalidad y desarrollará un profundo sentido de la calidad del sonido. Todas las lecciones se planifican con anticipación, en función de los intereses y necesidades personales del estudiante.

Paola
Lecciones de piano a cargo de un profesor de música profesional. Master en pedagogía.
EMPEZAR Cómo HABILIDADES ESENCIALES Practica de piano Técnica de piano Escalas de piano Piano acorde TEORÍA MUSICAL Teoría musical básica Cómo escribir música Como leer musica Lecciones de piano para principiantes adultos Vamos a tocar el piano. En las lecciones a continuación, primero aprenderás a tocar el piano de oído. ¡De esta forma, tu forma de tocar sonará genial casi de inmediato! ¿Y sabes qué? ¡No necesitas absolutamente ninguna habilidad previa! ¡Lo único que necesitas es un piano o un teclado, un poco de tiempo y una gran actitud! Entonces, solo siéntese y relájese en el piano, y simplemente concéntrese en hacer un sonido hermoso y la gran sensación de hacer música. Las lecciones de piano para principiantes a continuación le enseñarán todo sobre el diseño del teclado, cómo sostener sus manos, la digitación del piano y los nombres de las teclas, y mucho más. En las primeras lecciones, aprenderá a tocar solo de oído, por lo que no se necesita la lectura de notas o partituras. Algunas de las lecciones de piano tienen imágenes para ayudar a explicar y mostrarle una técnica en particular. También aprenderás muchos otros consejos y trucos a lo largo del camino. ¡Que te diviertas!

Iago
LECCIONES DE PIANO: ¿Qué hay de aprender a tocar el piano?
El piano, el instrumento utilizado por los románticos para hacer su música más hermosa, pero también por los compositores más experimentales y modernos para crear su música increíble. ¿No es un gran instrumento para tocar? Con más de 5 años de experiencia enseñando en escuelas de música y 8 años como profesora de piano privada, desarrollé una manera eficiente y "divertida" de enseñar a tocar el instrumento. Cada estudiante es diferente, por lo que también la forma de jugar y aprender será diferente, lo que hace que cada lección sea especial y gratificante. También ofrezco la posibilidad de enseñar en grupos: si quieres saber más sobre esta opción. ¡Espero convertirme en el maestro que quieres y necesitas!