facebook
favorite button
1/4
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde abril 2020
Profesor desde abril 2020
Traducido con Google TraductorVer original
Clases en línea de violonchelo, cello barroco y teoría de la música
course price icon
A partir de 76.17 € /h
arrow icon
Violonchelista profesional con master ofrece violonchelo, violonchelo barroco y teoría de la música para niños, adolescentes y adultos.

Durante mis clases me adaptaré al alumno y al tipo de músico que tengo delante. Me gusta profundizar en la técnica del instrumento, pero el objetivo final es utilizar esta técnica para expresar mejor la música en todas sus facetas. La improvisación es un elemento importante que me gusta usar en clase para que el alumno pueda desarrollar su estilo personal.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Rue Saint-Jean, Saint-Louis, Frankreich
location type icon
Conectado desde Francia
Acerca de mí
Me gradué de Walter Vestidello con honores en el Conservatorio "A. Steffani" en Castelfranco Veneto (Italia). Mi interés por la música antigua me llevó a Marco Testori en la "Universität Mozarteum" de Salzburgo, donde me gradué con una nota superior en violonchelo barroco. Actualmente estoy inscrito en la "Schola Cantorum Basiliensis" en Basilea con Christophe Coin en el programa de maestría para educación musical.

Como instrumentista, trabajo con numerosos conjuntos y orquestas: Accademia Bizantina (grabación para el sello Naive), Il Pomo d'Oro, Orquesta Barroca de Venecia (con Franco Fagioli), Fondazione Pietà de 'Turchini (grabación para el sello Outhere Music), Camerata Bachiensis, L'arsenale (conjunto para música contemporánea).

Junto con el violinista Claudio Rado y otros músicos, fundé el "Contrarco Baroque Ensemble", que toca música de los siglos XVII y XVIII en instrumentos originales de acuerdo con la práctica histórica de la interpretación. Con este conjunto fui invitado al "Festival Risonanze 2017", al "Alte Musik Live Berlin 2019" y al "Urbino Musica Antica 2019".

También estudié jazz armonía e improvisación con Saverio Tasca y he estado tocando desde
2014 en el quinteto de jazz "Saverio Tasca & AlterArco" (cuarteto de marimba y cuerda), con el que grabé el álbum "L'uomo che cammina" para el sello Velut Luna.
Formación
-Master en educación musical con especialidad en violonchelo (barroco y moderno)
Schola Cantorum Basiliensis, Basilea (CH) | Prof. Christophe Coin, Annapaola Zisman

-Maestro en cello barroco
Universidad de Mozarteum, Salzburgo (AT) | Prof. Marco Testori

-Maestro en cello
Conservatorio Agostino Steffani, Castelfranco Veneto (IT) | Prof. Walter Vestidello
Experiencia / Calificaciones
EXPERIENCIA ARTÍSTICA:

-il orquesta pomo d'oro (con Federico Guglielmo y Vivicagenaux)
-Accademia Bizantina (grabación en CD, abril de 2019)
-Contrarco Baroque Ensemble (Festival Risonanze 2017 con Anna Fusek | 28 sillas, EE. UU. | Festival Urbino 2019)
-Orquesta barroca de Venecia (Cankarjev Dom, Ljubljana, con Franco Fagioli)
-Pietà de 'Turchini (grabación en CD con Giulia Semenzato y Raffaele Pe, Outhere Music)
-L'arsenale (Treviso, IT). Actuación de Variété por M. Kagel en Treviso y Macerata
-Saverio Tasca & AlterArco (marimba y cuarteto de cuerdas, Bassano del Grappa, IT)

EXPERIENCIA EDUCATIVA:

• 2017-2018: asistente general de bajo y música de cámara en el Festival Musica Udine (Udine, IT)
• 2014-2019: profesor de violonchelo en Ass. Culturale Suono en orquesta (San Fior, IT)
• 2016: Profesor de “Educación musical” en el Istituto Comprensivo di Farra di Soligo Middle School (IT)
• 2014-2016: profesor de violonchelo en Progetto Musica (Valdagno, IT)
• 2012-2014: profesor de violonchelo en Il Diapason (Trento, IT)
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
italiano
alemán
inglés
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En el domicilio del profesor y online
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
La música permite que nuestra mente se concentre mejor en los sentimientos, las habilidades, las interacciones con los demás, las comunicaciones y la concentración. ¡Hacer que nuestra alma piense "musicalmente" nos da la posibilidad de ver el mundo desde una perspectiva diferente y desarrollar nuestra creatividad!
Mis lecciones están diseñadas para niños, adolescentes y adultos. Puedes unirte a mis cursos sobre temas teóricos (armonía, teoría musical del jazz y clásicos), canto de jazz o violín.
Si quieres probar, ¡no dudes en contactarme! :)
verified badge
Formado en máster en pedagogía por el HEM de Lausana y estudiante de máster en interpretación en la Academia de Música de Basilea,

Propongo a mis alumnos trabajos fundamentales/básicos, que les permitan progresar de forma efectiva y darles una solidez más consistente al mismo tiempo que abordamos piezas con las que los alumnos puedan disfrutar tocando música. A partir de ahí podremos abordar retos de mayor nivel, sin olvidar el placer y la diversión, que pongo en el centro de mi enseñanza.

Las lecciones se adaptarán según el nivel, necesidades y deseos del alumno. Los cursos se pueden impartir tanto en inglés como en francés, español y portugués (y esperemos que pronto también en alemán :)

Las clases se realizarán en mi residencia, o en casa del estudiante (+gastos de viaje).
verified badge
Cantante formada en la Schola Cantorum de Basilea (desde el canto medieval hasta el siglo XX), ofrezco un curso general de canto: técnica vocal básica (postura, trabajo de respiración, trabajo del sonido), descubrimiento de diferentes repertorios (según los gustos del alumno; repertorios pop también posibles), trabajo de interpretación. Puedo acompañar al estudiante en el teclado. Trabajo con personas de todas las edades, principiantes y más. El objetivo es progresar en un clima de confianza.

También puedes contactarme solo para clases de teoría musical (lectura de notas y ritmo, lectura a primera vista, teoría musical básica, entrenamiento auditivo).

Por fin doy clases de piano a principiantes.

Puedo impartir el curso en francés o inglés, también son posibles alemán y español.
Las clases pueden tener lugar en mi casa o en la casa del estudiante.
verified badge
Soy un violinista profesional italiano graduado en la Hochschule der Kunste en Berna y miembro de Argovia philharmonic, Sinfonietta Lausanne y City Light Symphony Orchestra. Doy clases a niños y adultos desde nivel principiante hasta avanzado. ¡Mis clases son para todos!
Adapto mi método de enseñanza al perfil, deseo y necesidad de cada estudiante para aprender más rápido y mejorar las habilidades de violín divirtiéndose.
Podemos elegir el repertorio juntos, desde música clásica hasta música moderna y popular.
Tengo más de 7 años de experiencia docente, hablo italiano, inglés y español.
verified badge
Hola,
Soy un joven músico de origen cubano, recién graduado del Máster de Interpretación en Jazz Campus. Mi formación musical comenzó con el violín a los 4 años en Cuba, hasta que en 2010 me mudé al País Vasco, donde realicé estudios superiores de contrabajo y composición antes de establecerme en Basilea tras finalizar mis estudios. Si mi perfil le resulta atractivo, no dude en contactarme.
verified badge
¿Quieres mejorar tus habilidades de canto?
¡Bienvenidos a mis clases de canto!

Soy una cantante (ella/ella) de 33 años con 13 años de formación de alumnos y enseñanza de técnica de voz.
Soy una cantante clásica profesional con experiencia en música pop y teatro musical.

.

Puedes escribirme si deseas:

- tener un coaching de voz profesional

- Mejora tu técnica vocal y confianza en el escenario.

- trabajar en tu repertorio coral o solista

- explorar nueva música

.

¡Cantantes profesionales, amateurs, principiantes y estudiantes de canto de todas las edades son bienvenidos!
Este es un espacio seguro para explorar tu canto y perder el miedo a expresar tu voz.
verified badge
Mi nombre es Iago y soy profesor de violonchelo con dos maestrías de la Hochschule für Musik Basel. Tengo una Maestría en Pedagogía y una Maestría en Interpretación, lo que me da una sólida base teórica y práctica para guiar tu aprendizaje.

Además, soy miembro de un cuarteto de cuerdas galardonado y reconocido internacionalmente. Este entorno dinámico me ha permitido mantenerme a la vanguardia de las técnicas de interpretación, que luego aplico en mi enseñanza.

Mis clases están abiertas a todas las edades y niveles: desde principiantes hasta aquellos que desean perfeccionar sus habilidades. Utilizo un enfoque personalizado que se adapta a sus necesidades e intereses, para que pueda aprender a su propio ritmo y disfrutar de cada nota en el camino.

Algunos beneficios de mis lecciones incluyen:

• Enseñanza de alta calidad basada en la teoría y la práctica.
• Métodos de enseñanza personalizados que se adaptan a tu ritmo de aprendizaje.
• Acompañamiento y guía en cada paso de tu viaje musical.

¡Da el primer paso hacia el dominio del violonchelo hoy! Contáctame para programar tu primera lección y comenzar tu viaje musical con la guía de un experto.

Mein Name ist Iago und ich bin Cellolehrer mit zwei Masterabschlüssen von der Hochschule für Musik Basel. Ich habe einen Master-Abschluss in Pädagogik und einen Master-Abschluss in Performance, was mir eine solide theoretische und praktische Grundlage gibt, um dein Lernen zu leiten.

Darüber hinaus bin ich Mitglied eines preisgekrönten, international anerkannten Streichquartetts. Dieses dynamische Umfeld hat es mir ermöglicht, immer auf dem neuesten Stand der Aufführungstechniken zu bleiben, die ich dann in meinem Unterricht anwende.

Mein Unterricht ist für alle Alters- und Leistungsstufen offen: von Anfängern bis hin zu denen, die ihre Fähigkeiten perfektionieren wollen. Ich wende einen persönlichen Ansatz an, der auf deine Bedürfnisse und Interessen zugeschnitten ist. So kannst du in deinem eigenen Tempo lernen und jede Note genießen.

Einige Vorteile meines Unterrichts sind:

• Hochwertiger Unterricht, der auf Theorie und Praxis basiert.
• Persönliche Unterrichtsmethoden, die sich deinem Lerntempo anpassen.
• Begleitung und Anleitung bei jedem Schritt auf deiner musikalischen Reise.

Mache noch heute den ersten Schritt in Richtung Cello-Meisterschaft! Nimm Kontakt mit mir auf, um deine erste Unterrichtsstunde zu vereinbaren und deine musikalische Reise unter fachkundiger Anleitung zu beginnen.
verified badge
Estudiar en dos países diferentes con dos sistemas diferentes me ha dado una perspectiva amplia de enseñar de diferentes maneras siempre pensando en lo que es mejor para los estudiantes.

Graduado en piano y actualmente estudiando canto en la Academia de Música de Basilea, ¡espero compartir mis conocimientos y experiencia con todos ustedes!


¡Vamos a divertirnos!
verified badge
Hola a todos,
Si siempre quisiste ser músico pero no tuviste el tiempo o la oportunidad de aprenderlo, puedes hacerlo conmigo.

Puedo ofrecer:
* CLASES DE FAGOT (Todos los niveles)
* CLASES DE PIANO (Principiantes)
* LECCIONES DE GRABADORA (Principiantes - Intermedios)
* LECCIONES DE TEORÍA MUSICAL (Cómo leer música, análisis musical, entrenamiento auditivo y más)

Si quieres aprender a leer música y/oa tocar diferentes instrumentos no dudes en contactarme.

¡Vamos a divertirnos aprendiendo música!
verified badge
Piano Unterricht für erwachsene Anfänger und Wiedereinsteiger.

Hola, soy un pianista y compositor argentino/italiano actualmente en Basilea para una maestría en Jazz Campus.

Durante los últimos 15 años he estado dando clases particulares y en escuelas de música.

También tengo experiencia en clases grupales, enseñando armonía, entrenamiento auditivo e improvisación.

Aunque mi enfoque principal es el jazz, me he formado en música clásica durante muchos años.

Me gusta ayudar a la gente a relacionarse con la esencia de la música ya entender las piezas, para poder interpretarlas mejor o improvisar.

Las clases se imparten en inglés, alemán o español.

¡No dudes en preguntar si tienes alguna duda!
verified badge
Mi nombre es Gianni, soy músico profesional, actualmente vivo en Basilea y estoy haciendo mi maestría en contrabajo en la Musik Akademie Basel.
Toco y estudio música desde los 7 años; Empecé con guitarra clásica, luego guitarra eléctrica y bajo eléctrico, luego comencé con contrabajo y últimamente estoy aprendiendo saxofón.

Diría que mis instrumentos principales son la guitarra y el bajo y los he estado enseñando durante 5 años a estudiantes de diferentes niveles y diferentes aspiraciones.
Para mí es muy importante entender lo que el alumno quiere y necesita para guiarlo por el mejor camino; También trato de hacer siempre de las clases un ambiente de aprendizaje divertido.

Podría dar clases en mi escuela -los campamentos de jazz, en Basilea- o en casa del alumno.
verified badge
Para cualquier persona que quiera aprender a tocar el violín o perfeccionar sus habilidades. Amplia experiencia con estudiantes privados y escuelas de música en Austria.
Hay opción de dar clases a domicilio, online o si estoy con el alumno cobro extra.

Si es necesario, proporcionaré el material didáctico.

Clases de alemán, inglés o español.
verified badge
Clases de inglés, alemán, italiano o español.
Todos los niveles (¡soy genial con los tipos!)
Guitarra española y ukelele.
Tú eliges el repertorio. Clásica, música antigua, pop, rock, autoacompañamiento.

Sobre mi:
Soy profesor certificado de guitarra clásica de Argentina.
Más de 15 años de experiencia enseñando a niños y adultos en Argentina, Turquía y Suiza.
He dado clases particulares de guitarra, formación musical general en colegios e historia de la música en el conservatorio.
Graduada en música antigua en la Musik Academy Basel (Schola Cantorum Basiliensis)
Toco laúdes y guitarras medievales y renacentistas.
Me encanta tocar y cantar al mismo tiempo.
Dirijo dos formaciones profesionales de música antigua que tienen presentaciones por toda Europa.
verified badge
Ofrezco clases personalizadas para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Mi enseñanza se centra en desarrollar una técnica sólida, expresión musical y confianza, adaptándome siempre a los objetivos e intereses de cada alumno.
En las clases de flauta/piccolo, trabajamos el tono, la técnica, la respiración y una amplia gama de repertorio.
Las clases de teoría musical abarcan desde lo básico hasta temas más avanzados, como armonía, ritmo, entrenamiento auditivo y lectura de partituras. Tanto si te inicias en la creación musical como si deseas profundizar en tu comprensión musical, las clases están estructuradas para apoyarte e inspirarte.
Las lecciones están abiertas a todas las edades y mi objetivo es crear un entorno de aprendizaje centrado pero agradable.
verified badge
Hola, soy Irene, tengo 25 años y actualmente estoy cursando un Máster en Música y Artes en Basilea.

Soy maestra de primaria y acordeonista profesional. Tengo más de 5 años de experiencia en educación infantil. He impartido clases particulares, en escuelas de música y en colegios, trabajando con niños de 3 a 12 años, así como con adolescentes y adultos.

Veo la educación como un intercambio mutuo de aprendizaje entre profesor y alumno, por lo que mi enfoque de enseñanza se basa en una pedagogía abierta que responde a las necesidades e intereses de cada alumno.

Si estás interesado, me encantaría compartir mucha música contigo de una manera creativa y abierta.
message icon
Contactar con Giulio
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
La música permite que nuestra mente se concentre mejor en los sentimientos, las habilidades, las interacciones con los demás, las comunicaciones y la concentración. ¡Hacer que nuestra alma piense "musicalmente" nos da la posibilidad de ver el mundo desde una perspectiva diferente y desarrollar nuestra creatividad!
Mis lecciones están diseñadas para niños, adolescentes y adultos. Puedes unirte a mis cursos sobre temas teóricos (armonía, teoría musical del jazz y clásicos), canto de jazz o violín.
Si quieres probar, ¡no dudes en contactarme! :)
verified badge
Formado en máster en pedagogía por el HEM de Lausana y estudiante de máster en interpretación en la Academia de Música de Basilea,

Propongo a mis alumnos trabajos fundamentales/básicos, que les permitan progresar de forma efectiva y darles una solidez más consistente al mismo tiempo que abordamos piezas con las que los alumnos puedan disfrutar tocando música. A partir de ahí podremos abordar retos de mayor nivel, sin olvidar el placer y la diversión, que pongo en el centro de mi enseñanza.

Las lecciones se adaptarán según el nivel, necesidades y deseos del alumno. Los cursos se pueden impartir tanto en inglés como en francés, español y portugués (y esperemos que pronto también en alemán :)

Las clases se realizarán en mi residencia, o en casa del estudiante (+gastos de viaje).
verified badge
Cantante formada en la Schola Cantorum de Basilea (desde el canto medieval hasta el siglo XX), ofrezco un curso general de canto: técnica vocal básica (postura, trabajo de respiración, trabajo del sonido), descubrimiento de diferentes repertorios (según los gustos del alumno; repertorios pop también posibles), trabajo de interpretación. Puedo acompañar al estudiante en el teclado. Trabajo con personas de todas las edades, principiantes y más. El objetivo es progresar en un clima de confianza.

También puedes contactarme solo para clases de teoría musical (lectura de notas y ritmo, lectura a primera vista, teoría musical básica, entrenamiento auditivo).

Por fin doy clases de piano a principiantes.

Puedo impartir el curso en francés o inglés, también son posibles alemán y español.
Las clases pueden tener lugar en mi casa o en la casa del estudiante.
verified badge
Soy un violinista profesional italiano graduado en la Hochschule der Kunste en Berna y miembro de Argovia philharmonic, Sinfonietta Lausanne y City Light Symphony Orchestra. Doy clases a niños y adultos desde nivel principiante hasta avanzado. ¡Mis clases son para todos!
Adapto mi método de enseñanza al perfil, deseo y necesidad de cada estudiante para aprender más rápido y mejorar las habilidades de violín divirtiéndose.
Podemos elegir el repertorio juntos, desde música clásica hasta música moderna y popular.
Tengo más de 7 años de experiencia docente, hablo italiano, inglés y español.
verified badge
Hola,
Soy un joven músico de origen cubano, recién graduado del Máster de Interpretación en Jazz Campus. Mi formación musical comenzó con el violín a los 4 años en Cuba, hasta que en 2010 me mudé al País Vasco, donde realicé estudios superiores de contrabajo y composición antes de establecerme en Basilea tras finalizar mis estudios. Si mi perfil le resulta atractivo, no dude en contactarme.
verified badge
¿Quieres mejorar tus habilidades de canto?
¡Bienvenidos a mis clases de canto!

Soy una cantante (ella/ella) de 33 años con 13 años de formación de alumnos y enseñanza de técnica de voz.
Soy una cantante clásica profesional con experiencia en música pop y teatro musical.

.

Puedes escribirme si deseas:

- tener un coaching de voz profesional

- Mejora tu técnica vocal y confianza en el escenario.

- trabajar en tu repertorio coral o solista

- explorar nueva música

.

¡Cantantes profesionales, amateurs, principiantes y estudiantes de canto de todas las edades son bienvenidos!
Este es un espacio seguro para explorar tu canto y perder el miedo a expresar tu voz.
verified badge
Mi nombre es Iago y soy profesor de violonchelo con dos maestrías de la Hochschule für Musik Basel. Tengo una Maestría en Pedagogía y una Maestría en Interpretación, lo que me da una sólida base teórica y práctica para guiar tu aprendizaje.

Además, soy miembro de un cuarteto de cuerdas galardonado y reconocido internacionalmente. Este entorno dinámico me ha permitido mantenerme a la vanguardia de las técnicas de interpretación, que luego aplico en mi enseñanza.

Mis clases están abiertas a todas las edades y niveles: desde principiantes hasta aquellos que desean perfeccionar sus habilidades. Utilizo un enfoque personalizado que se adapta a sus necesidades e intereses, para que pueda aprender a su propio ritmo y disfrutar de cada nota en el camino.

Algunos beneficios de mis lecciones incluyen:

• Enseñanza de alta calidad basada en la teoría y la práctica.
• Métodos de enseñanza personalizados que se adaptan a tu ritmo de aprendizaje.
• Acompañamiento y guía en cada paso de tu viaje musical.

¡Da el primer paso hacia el dominio del violonchelo hoy! Contáctame para programar tu primera lección y comenzar tu viaje musical con la guía de un experto.

Mein Name ist Iago und ich bin Cellolehrer mit zwei Masterabschlüssen von der Hochschule für Musik Basel. Ich habe einen Master-Abschluss in Pädagogik und einen Master-Abschluss in Performance, was mir eine solide theoretische und praktische Grundlage gibt, um dein Lernen zu leiten.

Darüber hinaus bin ich Mitglied eines preisgekrönten, international anerkannten Streichquartetts. Dieses dynamische Umfeld hat es mir ermöglicht, immer auf dem neuesten Stand der Aufführungstechniken zu bleiben, die ich dann in meinem Unterricht anwende.

Mein Unterricht ist für alle Alters- und Leistungsstufen offen: von Anfängern bis hin zu denen, die ihre Fähigkeiten perfektionieren wollen. Ich wende einen persönlichen Ansatz an, der auf deine Bedürfnisse und Interessen zugeschnitten ist. So kannst du in deinem eigenen Tempo lernen und jede Note genießen.

Einige Vorteile meines Unterrichts sind:

• Hochwertiger Unterricht, der auf Theorie und Praxis basiert.
• Persönliche Unterrichtsmethoden, die sich deinem Lerntempo anpassen.
• Begleitung und Anleitung bei jedem Schritt auf deiner musikalischen Reise.

Mache noch heute den ersten Schritt in Richtung Cello-Meisterschaft! Nimm Kontakt mit mir auf, um deine erste Unterrichtsstunde zu vereinbaren und deine musikalische Reise unter fachkundiger Anleitung zu beginnen.
verified badge
Estudiar en dos países diferentes con dos sistemas diferentes me ha dado una perspectiva amplia de enseñar de diferentes maneras siempre pensando en lo que es mejor para los estudiantes.

Graduado en piano y actualmente estudiando canto en la Academia de Música de Basilea, ¡espero compartir mis conocimientos y experiencia con todos ustedes!


¡Vamos a divertirnos!
verified badge
Hola a todos,
Si siempre quisiste ser músico pero no tuviste el tiempo o la oportunidad de aprenderlo, puedes hacerlo conmigo.

Puedo ofrecer:
* CLASES DE FAGOT (Todos los niveles)
* CLASES DE PIANO (Principiantes)
* LECCIONES DE GRABADORA (Principiantes - Intermedios)
* LECCIONES DE TEORÍA MUSICAL (Cómo leer música, análisis musical, entrenamiento auditivo y más)

Si quieres aprender a leer música y/oa tocar diferentes instrumentos no dudes en contactarme.

¡Vamos a divertirnos aprendiendo música!
verified badge
Piano Unterricht für erwachsene Anfänger und Wiedereinsteiger.

Hola, soy un pianista y compositor argentino/italiano actualmente en Basilea para una maestría en Jazz Campus.

Durante los últimos 15 años he estado dando clases particulares y en escuelas de música.

También tengo experiencia en clases grupales, enseñando armonía, entrenamiento auditivo e improvisación.

Aunque mi enfoque principal es el jazz, me he formado en música clásica durante muchos años.

Me gusta ayudar a la gente a relacionarse con la esencia de la música ya entender las piezas, para poder interpretarlas mejor o improvisar.

Las clases se imparten en inglés, alemán o español.

¡No dudes en preguntar si tienes alguna duda!
verified badge
Mi nombre es Gianni, soy músico profesional, actualmente vivo en Basilea y estoy haciendo mi maestría en contrabajo en la Musik Akademie Basel.
Toco y estudio música desde los 7 años; Empecé con guitarra clásica, luego guitarra eléctrica y bajo eléctrico, luego comencé con contrabajo y últimamente estoy aprendiendo saxofón.

Diría que mis instrumentos principales son la guitarra y el bajo y los he estado enseñando durante 5 años a estudiantes de diferentes niveles y diferentes aspiraciones.
Para mí es muy importante entender lo que el alumno quiere y necesita para guiarlo por el mejor camino; También trato de hacer siempre de las clases un ambiente de aprendizaje divertido.

Podría dar clases en mi escuela -los campamentos de jazz, en Basilea- o en casa del alumno.
verified badge
Para cualquier persona que quiera aprender a tocar el violín o perfeccionar sus habilidades. Amplia experiencia con estudiantes privados y escuelas de música en Austria.
Hay opción de dar clases a domicilio, online o si estoy con el alumno cobro extra.

Si es necesario, proporcionaré el material didáctico.

Clases de alemán, inglés o español.
verified badge
Clases de inglés, alemán, italiano o español.
Todos los niveles (¡soy genial con los tipos!)
Guitarra española y ukelele.
Tú eliges el repertorio. Clásica, música antigua, pop, rock, autoacompañamiento.

Sobre mi:
Soy profesor certificado de guitarra clásica de Argentina.
Más de 15 años de experiencia enseñando a niños y adultos en Argentina, Turquía y Suiza.
He dado clases particulares de guitarra, formación musical general en colegios e historia de la música en el conservatorio.
Graduada en música antigua en la Musik Academy Basel (Schola Cantorum Basiliensis)
Toco laúdes y guitarras medievales y renacentistas.
Me encanta tocar y cantar al mismo tiempo.
Dirijo dos formaciones profesionales de música antigua que tienen presentaciones por toda Europa.
verified badge
Ofrezco clases personalizadas para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Mi enseñanza se centra en desarrollar una técnica sólida, expresión musical y confianza, adaptándome siempre a los objetivos e intereses de cada alumno.
En las clases de flauta/piccolo, trabajamos el tono, la técnica, la respiración y una amplia gama de repertorio.
Las clases de teoría musical abarcan desde lo básico hasta temas más avanzados, como armonía, ritmo, entrenamiento auditivo y lectura de partituras. Tanto si te inicias en la creación musical como si deseas profundizar en tu comprensión musical, las clases están estructuradas para apoyarte e inspirarte.
Las lecciones están abiertas a todas las edades y mi objetivo es crear un entorno de aprendizaje centrado pero agradable.
verified badge
Hola, soy Irene, tengo 25 años y actualmente estoy cursando un Máster en Música y Artes en Basilea.

Soy maestra de primaria y acordeonista profesional. Tengo más de 5 años de experiencia en educación infantil. He impartido clases particulares, en escuelas de música y en colegios, trabajando con niños de 3 a 12 años, así como con adolescentes y adultos.

Veo la educación como un intercambio mutuo de aprendizaje entre profesor y alumno, por lo que mi enfoque de enseñanza se basa en una pedagogía abierta que responde a las necesidades e intereses de cada alumno.

Si estás interesado, me encantaría compartir mucha música contigo de una manera creativa y abierta.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Giulio