facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde junio 2020
Profesor desde junio 2020
Guitarra para tod@s, clases personalizadas para todos los niveles y estilos musicales
course price icon
A partir de 27 € /h
arrow icon
Clases personalizadas para todos los niveles, licenciado en guitarra clásica y máster en Maastricht y en Berklee School of music.
Clases de improvisación, ritmos del flamenco, pop, acompañamiento, técnica, lectura musical, armonía, educación auditiva.
Lugar
location type icon
Conectado desde Portugal
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
Habilidades
Acústica
Blues
Canción y variedades
Clásica
Reggae & dub
Jazz
Pop
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Aprende guitarra de una manera fácil y eficiente. Profesor con 20 años de experiencia y conocimientos de varios estilos musicales. Aplicación de técnicas de respiración y meditación.
Clases personalizadas según el perfil del alumno, varios estilos y niveles.
Leer más
Si buscas un nuevo enfoque para aprender a tocar la guitarra, este es tu curso ideal.

Combinaremos técnicas de meditación para optimizar el aprendizaje y cultivar estados mentales positivos que nos ayuden a tocar mejor.

David Minguillón comienza sus estudios musicales a través del piano a la edad de 8 años, descubriendo la guitarra 9 años más tarde. Gracias a su primer profesor de guitarra, el brasileño Pedro Neto, accede a un mundo variado de sonoridades, desde el blues a la samba, del rock a la canción de autor, pasando por el jazz y la música clásica.

En 2001, ingresa al Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife, superando el grado medio en 3 años (6 cursos lectivos) y obteniendo la licenciatura en guitarra clásica en 2010 en el Conservatorio Superior de Música de Canarias. Posteriormente, toma contacto con la guitarra flamenca en Granada, donde trabaja asiduamente como solista en el Parador de La Alhambra. Más tarde, se muda a Holanda, donde obtiene el máster en guitarra de jazz y colabora en proyectos de flamenco con los guitarristas Rezar Domínguez y Jerónimo Maya.

En 2015, tras ganar la beca de la Fundación CajaCanarias, comienza su segundo máster (Contemporary Performance, Production Concentration) en la prestigiosa Berklee School of Music de Valencia, donde forma parte de numerosos proyectos con profesores como Víctor Mendoza, Perico Sambeat, Mariano Steimberg, Sergio Martínez, Celia Mur, entre otros.

Durante su estancia en la Comunidad Valenciana, se interesa por el mundo de la sonoterapia, formándose con Rafa Monsonís e incorporando los cuencos cantores a su instrumentación.

Actualmente, vive en Tenerife y combina su actividad como concertista de guitarra con la de sonoterapeuta y educador. Ha editado cinco discos bajo su nombre: “MEI” (2007), “PUERTO DEL MAR” (2014, con la participación de Jorge Pardo y Kike Perdomo, entre otros), “DIÁLOGO CON UN DUENDE” (2016, junto al pianista francés Baptiste Bailly), “SOUNDBATH” (2020) y “UNA NUEVA VIDA” (2021, solo guitarra, grabado en vivo).

David Minguillón ha actuado en diversos escenarios de Europa y el norte de África, como Les Rencontres Méditerranéennes de la Guitare (Marruecos), UNESCO (París, Francia), Igraj se z mano (Eslovenia), Jazz à Vienne (Francia), Equals Fest (India), Jazz Maastricht (Holanda), Teatro La Bombonière, Grupo Zyryab e invitado especial Jerónimo Maya (Holanda), Teatro Aachen (Alemania), Muze Jazz Club (Bélgica), Festival Internacional de Cine de Tenerife, FIMUCITÉ (España), Festival del Mediterráneo de Valencia, Festival de la Guitarra de La Laguna (Tenerife, España), Canarias Heineken Jazz & Más (España), entre otros.

Además, ha grabado guitarras para series como "Cuéntame" de TVE y ha compuesto bandas sonoras, como la del cortometraje "Del fémur a la Luna" de Yolanda Mesa. Ha compartido escenario con músicos de la talla de Jorge Pardo, Perico Sambeat, Kike Perdomo, Polo Ortí, Torsten de Winkel, Rezar Domínguez, Pepe de Lucía, Antonio Sánchez, Sergio Martínez, Magos Herrera, Celia Mur, Martín Leiton, Antonio Lizana, Audun Waage, Luismo Valladares, Paul Stocker, entre otros.
Leer más
Mostrar más
arrow icon
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Músico graduado argentino-italiano (Escuela Superior de Música, Ginebra / Universidad Nacional de las Artes, Buenos Aires) ofrece clases de guitarra personalizadas para todos los niveles y todas las edades. Todos los estilos (clásico, jazz, rock, blues, pop, bossa, tango) y método adaptado a los intereses del alumno.

Cursos disponibles: francés, español, inglés, italiano.

Más de 15 años de experiencia enseñando guitarra.
verified badge
Trabajo con actitud dinámica, usando facilidad para comunicarme en público, tanto en directo como telefónica o virtualmente, intento transmitir la ilusión que me devuelve la Música. Con versatilidad, busco establecer caminos para llegar a las necesidades del alumno, perfeccionando así el cumplir con mis objetivos como profesor. Encantado de aprender y expandir horizontes con cada experiencia.

Además de la enseñanza en general, el objetivo de las clases es personalizado, propone fortalecer las habilidades naturales del alumno, aumentando así su horizonte creativo, a través de un sistema lúdico y divertido; aprendiendo, perfeccionando y tocando.

Mi objetivo es dar las suficientes herramientas como para no necesitarme o dicho de otra manera, valerse de lo aprendido para seguir aprendiendo...
verified badge
Clases online de guitarra clásica, eléctrica, bajo, cuatro venezolano, teoría, solfeo, rítmica o armonía. Para principiante-intermedio-avanzado. (Vía Skype-Zoom-Meet). 10 años de experiencia musical. ¡Reserva tu cupo ya!
verified badge
Me gustaría invitarte a ser parte de mis cursos y clases privadas para que disfrutes de esta maravillosa forma de aprender a tocar la guitarra.

Tengo más de quince años de experiencia como docente con niños, adolescentes y adultos, y he desarrollado un MÉTODO eficaz que ha sido probado por más de cien alumnos CON RESULTADOS TOTALMENTE SATISFACTORIOS, tú decides hasta dónde quieres llegar.

Con mi método aprenderás a:

✅ Reproduce las canciones que más te gusten.

✅ Desarrollar el ritmo de la mano derecha.

✅Perfecciona tu técnica de forma consciente, saludable y eficaz.

✅ Entiende lo que tocas y organiza tu música con conocimientos de Armonía.

✅ Reproduce diferentes estilos para encontrar tu sonido.

🔴Empieza a tocar la guitarra y disfruta con proyección de ser un buen guitarrista.

GUITARRA FLAMENCA
- Técnica flamenca
- Palos (estilos)
- Acompañamiento
- Palmas y ritmo.

GUITARRA CLÁSICA
- técnica
- Lectura, solfeo e interpretación.
- Obras musicales
- Trabajar con libros de aprendizaje progresivo.
- Preparación para la admisión a los conservatorios

GUITARRA MODERNA
- Improvisación.
- Armonía
- Teoría y teoría musical.
- Varios estilos
verified badge
Ofrezco clases integrales de guitarra para principiantes, diseñadas para quienes no tienen formación musical previa y desean adquirir una base sólida en interpretación y lectura musical. Las clases siguen un programa claro y progresivo, que combina la práctica con la comprensión teórica de forma sencilla y amena.

Contenido de la lección:

🎸 Tocar la guitarra

Conociendo las partes de la guitarra y la forma correcta de sentarse.

Conceptos básicos del uso de una pluma y los dedos

Ejercicios para fortalecer las manos y mejorar la coordinación.

Actuación en solitario y acompañamiento vocal

Desarrollar el sentido del ritmo y la velocidad


🎼 Lectura de notación musical (desde cero)

Familiarizarse con el pentagrama musical y las notas básicas

Leer partituras en guitarra paso a paso

Ejercicios prácticos para vincular la notación musical y la ejecución del instrumento

Mejorar la precisión y evitar errores comunes


🎶Tocar canciones y piezas musicales

Aplicar las lecciones a canciones conocidas adecuadas para principiantes.

Tocar piezas musicales sencillas, para luego aumentar gradualmente la complejidad.

Practicando la técnica y expresión musical

Desarrollar la confianza en el desempeño


📚 Teorías musicales

Escalas musicales básicas

Ritmos y escala musical

Principios simples de armonía

Comprender la estructura musical de las canciones


Metodología de enseñanza:

Educación gradual y estructurada

Una explicación simplificada con ejemplos prácticos.

Ejercicios adaptados al nivel del alumno

Monitoreo y evaluación continuos del progreso

Un entorno de aprendizaje alentador y estimulante


¿Para quién es esta lección?

Para principiantes absolutos

Para estudiantes que deseen aprender guitarra académicamente.

Para aficionados y amantes de la música.

Para niños y adultos por igual
verified badge
Conmigo podrás profundizar en el conocimiento de la GUITARRA MODERNA en diferentes estilos, aprender a dominar las técnicas de uso de ESCALAS, ARPEGIOS, PENTATÓNICAS... y el estudio de la teoría de la ARMONÍA moderna para poder DAR ALAS A TU CREATIVIDAD, poniendo en práctica todo para dominar la IMPROVISACIÓN y la COMPOSICIÓN.

Desde nivel medio hasta avanzado, en clases individuales online.

MÉTODO PERSONALIZADO CON EJERCICIOS SEMANALES Y PRÁCTICA ESPECÍFICA.
RESULTADOS GARANTIZADOS.
verified badge
Doy clases de Guitarra, Ukelele y Lenguaje Musical.
Las clases están destinadas a niño/as, adolescentes y adultos, y son personalizadas con material incluido. Se puede comenzar desde un nivel inicial o intermedio. Además de la parte práctica, también se trabaja en conjunto con la teoría y lo auditivo.
GUITARRA: Se puede aprender guitarra clásica, acústica y eléctrica abordando diversos géneros como el Rock, Pop, Blues, Clásico, entre otros, dependiendo el interés de cada estudiante.
UKELELE: Aprendemos repertorio popular o clásico y una gran variedad de técnicas para tocar canciones.
LENGUAJE MUSICAL: Vemos lectura de pentagramas, armonía, melodía y ritmos.
Si estás queriendo ingresar a algún Conservatorio (Ciclo inicial/FOBA), te puedo ayudar con las clases de apoyo, ya sea con la lectura de partituras o audio perceptiva (intervalos, escalas, acordes).
verified badge
Te ofrecemos clases de guitarra ,ukulele ,bajo eléctrico y teoría musical en formato online desde cualquier parte del mundo donde te encuentres ,tenemos un formato dinámico,divertido ,con material de apoyo gratuito
Es un método donde puedes aprender tus canciones favoritas y además de eso aprendes teoría musical ,lectura música ,ritmos y géneros muy importantes

Para todas las edades
verified badge
Para guitarristas experimentados que buscan la excelencia, estas lecciones se centran en técnicas avanzadas, expresión musical profunda y preparación de repertorio para conciertos o audiciones.

📚 Lo que aprenderás:
• ⚡ Dominar técnicas avanzadas (trémolo, arpegios rápidos, legato, rasgueado)
• 🎨 Interpretación de formas y fraseo con conciencia artística
• 🎤 Prepárate para conciertos, exámenes o competiciones
• 📖 Analizar e interpretar obras de los principales compositores clásicos

🎯 Método:
Combinaremos trabajo técnico de alto nivel con un profundo análisis musical para perfeccionar tu talento. Cada lección está orientada a objetivos y se adapta a tus necesidades profesionales o personales.
verified badge
Sí, con cinco lecciones me basta para enseñarte a tocar la guitarra.
Comenzaremos con canciones fáciles y después iremos aumentando la dificultad para que puedas tocar tus canciones favoritas.
¡Rápido, fácil y divertido!
Y si quieres aprender o practicar español, podemos hacer ambas cosas.
¿A qué esperas? ;)
verified badge
Soy guitarrista, músico profesional y profesor con experiencia, con una trayectoria musical que abarca más de tres décadas.

Comencé a tocar la guitarra a los 12 años y a dar clases a los 14. A los 15, empecé a tocar el violonchelo, y a los 16, estudié canto clásico y actué como cantante de ópera y miembro de un coro. Esto me permitió comprender la música desde diferentes perspectivas, incluyendo la armonía, la melodía, el ritmo, la voz y la interpretación en conjunto.

Posteriormente estudié interpretación de guitarra en una escuela de música de Londres, donde obtuve un certificado de interpretación de guitarra en 2001. También me formé en ingeniería de sonido y recibí mi certificado de la SAE de Berlín en 2011. Mi interés por la improvisación y el jazz me llevó a continuar mis estudios en Barcelona, donde obtuve un certificado de guitarra de jazz en 2005.

A lo largo de los años, he trabajado como músico profesional en Londres, Barcelona, Tailandia y Vietnam, adquiriendo experiencia con diferentes estilos musicales, músicos y enfoques de interpretación.

Además de la música, soy profesor de idiomas con experiencia. La combinación de estas dos disciplinas ha influido notablemente en mi forma de enseñar guitarra. Sé cómo desglosar material complejo en pasos manejables, adaptar las explicaciones a cada alumno y desarrollar las habilidades de forma progresiva, en lugar de simplemente darles ejercicios para repetir.

Mis clases se adaptan al nivel, los intereses musicales y los objetivos de cada alumno. Dependiendo de lo que quieras lograr, podemos trabajar en acordes, ritmo, técnica, canciones, improvisación, armonía, entrenamiento auditivo, jazz, acompañamiento o desarrollar tu propio estilo de interpretación.

Mi objetivo es ofrecer a cada estudiante un camino de aprendizaje claro y motivador, con lecciones que conecten la técnica y la teoría directamente con la creación musical.
verified badge
Como apasionado de la música desde siempre, me encanta compartir esta pasión a través de clases que priorizan el placer de tocar. Tras haber tocado en bandas durante unos diez años, entre grupos, grabaciones y actuaciones en directo, quiero aprovechar esta experiencia al máximo con mis alumnos.

Mi método comienza con lo práctico: empezamos tocando, familiarizándonos con el instrumento, rasgueando nuestros primeros acordes y canciones, antes de pasar a la teoría, que naturalmente aclara lo que ya hemos aprendido. Mi objetivo es simple: que cada uno progrese a su propio ritmo, sin presión, con el deseo de seguir tocando y explorando nuevos estilos y técnicas.
verified badge
Como apasionado de la música desde siempre, me encanta compartir esta pasión a través de clases que priorizan el placer de tocar. Tras haber tocado en bandas durante unos diez años, entre grupos, grabaciones y actuaciones en directo, quiero aprovechar esta experiencia al máximo con mis alumnos.

Mi método comienza con lo práctico: empezamos tocando, familiarizándonos con el instrumento, rasgueando nuestros primeros acordes y canciones, antes de pasar a la teoría, que naturalmente aclara lo que ya hemos aprendido. Mi objetivo es simple: que cada uno progrese a su propio ritmo, sin presión, con el deseo de seguir tocando y explorando nuevos estilos y técnicas.
verified badge
¡Hola, mi futuro estudiante!
¡Me encantaría ofrecerte una perspectiva diferente de la música de guitarra que tanto te gusta!

Soy un profesor de guitarra con siete años de experiencia docente en escuelas públicas y privadas. Durante la pandemia, también comencé a impartir clases en línea y desde entonces he continuado ofreciendo lecciones virtuales.

Mis alumnos provienen de diversos orígenes y tienen una amplia gama de intereses musicales. A veces me descubren música que nunca antes había escuchado, ¡y eso me encanta! Podemos aprender las canciones y el repertorio que disfrutas, a la vez que desarrollas las habilidades necesarias para convertirte en un guitarrista seguro y versátil.

Por supuesto, la buena musicalidad va de la mano de una buena técnica, y me aseguraré de que desarrolles una base técnica sólida para que te sientas más cómodo y libre al tocar la música que te gusta.

Tanto si buscas un profesor de guitarra para tu hijo como si finalmente quieres hacer realidad tu sueño de aprender a tocar la guitarra de adulto, puedes esperar que nuestras clases sean divertidas y efectivas.

Mi experiencia internacional incluye conciertos y estudios en toda Europa, incluyendo Serbia, Eslovaquia, Polonia y España. Durante ese tiempo, estudié pedagogía musical y obtuve diplomas en Artes Escénicas y Pedagogía Musical de la Academia de Artes Escénicas de Bratislava.

Las clases están disponibles en inglés, español, serbio o eslovaco.

Si deseas obtener más información sobre las clases, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de responder a tus preguntas.

¡Hasta pronto! 🎸

Isidora
verified badge
Todo lo que enseño en mis clases lo he puesto en práctica sobre los escenarios. Mis clases tienen una parte teórica y una parte práctica. El método a utilizar depende de las necesidades requeridas por el alumno, tanto puede ser lenguaje musical, cifrado americano, tablatura, etc. Y la parte práctica consta de distintos ejercicios fáciles de utilizar en cualquier estilo requerido.
message icon
Contactar con David
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Músico graduado argentino-italiano (Escuela Superior de Música, Ginebra / Universidad Nacional de las Artes, Buenos Aires) ofrece clases de guitarra personalizadas para todos los niveles y todas las edades. Todos los estilos (clásico, jazz, rock, blues, pop, bossa, tango) y método adaptado a los intereses del alumno.

Cursos disponibles: francés, español, inglés, italiano.

Más de 15 años de experiencia enseñando guitarra.
verified badge
Trabajo con actitud dinámica, usando facilidad para comunicarme en público, tanto en directo como telefónica o virtualmente, intento transmitir la ilusión que me devuelve la Música. Con versatilidad, busco establecer caminos para llegar a las necesidades del alumno, perfeccionando así el cumplir con mis objetivos como profesor. Encantado de aprender y expandir horizontes con cada experiencia.

Además de la enseñanza en general, el objetivo de las clases es personalizado, propone fortalecer las habilidades naturales del alumno, aumentando así su horizonte creativo, a través de un sistema lúdico y divertido; aprendiendo, perfeccionando y tocando.

Mi objetivo es dar las suficientes herramientas como para no necesitarme o dicho de otra manera, valerse de lo aprendido para seguir aprendiendo...
verified badge
Clases online de guitarra clásica, eléctrica, bajo, cuatro venezolano, teoría, solfeo, rítmica o armonía. Para principiante-intermedio-avanzado. (Vía Skype-Zoom-Meet). 10 años de experiencia musical. ¡Reserva tu cupo ya!
verified badge
Me gustaría invitarte a ser parte de mis cursos y clases privadas para que disfrutes de esta maravillosa forma de aprender a tocar la guitarra.

Tengo más de quince años de experiencia como docente con niños, adolescentes y adultos, y he desarrollado un MÉTODO eficaz que ha sido probado por más de cien alumnos CON RESULTADOS TOTALMENTE SATISFACTORIOS, tú decides hasta dónde quieres llegar.

Con mi método aprenderás a:

✅ Reproduce las canciones que más te gusten.

✅ Desarrollar el ritmo de la mano derecha.

✅Perfecciona tu técnica de forma consciente, saludable y eficaz.

✅ Entiende lo que tocas y organiza tu música con conocimientos de Armonía.

✅ Reproduce diferentes estilos para encontrar tu sonido.

🔴Empieza a tocar la guitarra y disfruta con proyección de ser un buen guitarrista.

GUITARRA FLAMENCA
- Técnica flamenca
- Palos (estilos)
- Acompañamiento
- Palmas y ritmo.

GUITARRA CLÁSICA
- técnica
- Lectura, solfeo e interpretación.
- Obras musicales
- Trabajar con libros de aprendizaje progresivo.
- Preparación para la admisión a los conservatorios

GUITARRA MODERNA
- Improvisación.
- Armonía
- Teoría y teoría musical.
- Varios estilos
verified badge
Ofrezco clases integrales de guitarra para principiantes, diseñadas para quienes no tienen formación musical previa y desean adquirir una base sólida en interpretación y lectura musical. Las clases siguen un programa claro y progresivo, que combina la práctica con la comprensión teórica de forma sencilla y amena.

Contenido de la lección:

🎸 Tocar la guitarra

Conociendo las partes de la guitarra y la forma correcta de sentarse.

Conceptos básicos del uso de una pluma y los dedos

Ejercicios para fortalecer las manos y mejorar la coordinación.

Actuación en solitario y acompañamiento vocal

Desarrollar el sentido del ritmo y la velocidad


🎼 Lectura de notación musical (desde cero)

Familiarizarse con el pentagrama musical y las notas básicas

Leer partituras en guitarra paso a paso

Ejercicios prácticos para vincular la notación musical y la ejecución del instrumento

Mejorar la precisión y evitar errores comunes


🎶Tocar canciones y piezas musicales

Aplicar las lecciones a canciones conocidas adecuadas para principiantes.

Tocar piezas musicales sencillas, para luego aumentar gradualmente la complejidad.

Practicando la técnica y expresión musical

Desarrollar la confianza en el desempeño


📚 Teorías musicales

Escalas musicales básicas

Ritmos y escala musical

Principios simples de armonía

Comprender la estructura musical de las canciones


Metodología de enseñanza:

Educación gradual y estructurada

Una explicación simplificada con ejemplos prácticos.

Ejercicios adaptados al nivel del alumno

Monitoreo y evaluación continuos del progreso

Un entorno de aprendizaje alentador y estimulante


¿Para quién es esta lección?

Para principiantes absolutos

Para estudiantes que deseen aprender guitarra académicamente.

Para aficionados y amantes de la música.

Para niños y adultos por igual
verified badge
Conmigo podrás profundizar en el conocimiento de la GUITARRA MODERNA en diferentes estilos, aprender a dominar las técnicas de uso de ESCALAS, ARPEGIOS, PENTATÓNICAS... y el estudio de la teoría de la ARMONÍA moderna para poder DAR ALAS A TU CREATIVIDAD, poniendo en práctica todo para dominar la IMPROVISACIÓN y la COMPOSICIÓN.

Desde nivel medio hasta avanzado, en clases individuales online.

MÉTODO PERSONALIZADO CON EJERCICIOS SEMANALES Y PRÁCTICA ESPECÍFICA.
RESULTADOS GARANTIZADOS.
verified badge
Doy clases de Guitarra, Ukelele y Lenguaje Musical.
Las clases están destinadas a niño/as, adolescentes y adultos, y son personalizadas con material incluido. Se puede comenzar desde un nivel inicial o intermedio. Además de la parte práctica, también se trabaja en conjunto con la teoría y lo auditivo.
GUITARRA: Se puede aprender guitarra clásica, acústica y eléctrica abordando diversos géneros como el Rock, Pop, Blues, Clásico, entre otros, dependiendo el interés de cada estudiante.
UKELELE: Aprendemos repertorio popular o clásico y una gran variedad de técnicas para tocar canciones.
LENGUAJE MUSICAL: Vemos lectura de pentagramas, armonía, melodía y ritmos.
Si estás queriendo ingresar a algún Conservatorio (Ciclo inicial/FOBA), te puedo ayudar con las clases de apoyo, ya sea con la lectura de partituras o audio perceptiva (intervalos, escalas, acordes).
verified badge
Te ofrecemos clases de guitarra ,ukulele ,bajo eléctrico y teoría musical en formato online desde cualquier parte del mundo donde te encuentres ,tenemos un formato dinámico,divertido ,con material de apoyo gratuito
Es un método donde puedes aprender tus canciones favoritas y además de eso aprendes teoría musical ,lectura música ,ritmos y géneros muy importantes

Para todas las edades
verified badge
Para guitarristas experimentados que buscan la excelencia, estas lecciones se centran en técnicas avanzadas, expresión musical profunda y preparación de repertorio para conciertos o audiciones.

📚 Lo que aprenderás:
• ⚡ Dominar técnicas avanzadas (trémolo, arpegios rápidos, legato, rasgueado)
• 🎨 Interpretación de formas y fraseo con conciencia artística
• 🎤 Prepárate para conciertos, exámenes o competiciones
• 📖 Analizar e interpretar obras de los principales compositores clásicos

🎯 Método:
Combinaremos trabajo técnico de alto nivel con un profundo análisis musical para perfeccionar tu talento. Cada lección está orientada a objetivos y se adapta a tus necesidades profesionales o personales.
verified badge
Sí, con cinco lecciones me basta para enseñarte a tocar la guitarra.
Comenzaremos con canciones fáciles y después iremos aumentando la dificultad para que puedas tocar tus canciones favoritas.
¡Rápido, fácil y divertido!
Y si quieres aprender o practicar español, podemos hacer ambas cosas.
¿A qué esperas? ;)
verified badge
Soy guitarrista, músico profesional y profesor con experiencia, con una trayectoria musical que abarca más de tres décadas.

Comencé a tocar la guitarra a los 12 años y a dar clases a los 14. A los 15, empecé a tocar el violonchelo, y a los 16, estudié canto clásico y actué como cantante de ópera y miembro de un coro. Esto me permitió comprender la música desde diferentes perspectivas, incluyendo la armonía, la melodía, el ritmo, la voz y la interpretación en conjunto.

Posteriormente estudié interpretación de guitarra en una escuela de música de Londres, donde obtuve un certificado de interpretación de guitarra en 2001. También me formé en ingeniería de sonido y recibí mi certificado de la SAE de Berlín en 2011. Mi interés por la improvisación y el jazz me llevó a continuar mis estudios en Barcelona, donde obtuve un certificado de guitarra de jazz en 2005.

A lo largo de los años, he trabajado como músico profesional en Londres, Barcelona, Tailandia y Vietnam, adquiriendo experiencia con diferentes estilos musicales, músicos y enfoques de interpretación.

Además de la música, soy profesor de idiomas con experiencia. La combinación de estas dos disciplinas ha influido notablemente en mi forma de enseñar guitarra. Sé cómo desglosar material complejo en pasos manejables, adaptar las explicaciones a cada alumno y desarrollar las habilidades de forma progresiva, en lugar de simplemente darles ejercicios para repetir.

Mis clases se adaptan al nivel, los intereses musicales y los objetivos de cada alumno. Dependiendo de lo que quieras lograr, podemos trabajar en acordes, ritmo, técnica, canciones, improvisación, armonía, entrenamiento auditivo, jazz, acompañamiento o desarrollar tu propio estilo de interpretación.

Mi objetivo es ofrecer a cada estudiante un camino de aprendizaje claro y motivador, con lecciones que conecten la técnica y la teoría directamente con la creación musical.
verified badge
Como apasionado de la música desde siempre, me encanta compartir esta pasión a través de clases que priorizan el placer de tocar. Tras haber tocado en bandas durante unos diez años, entre grupos, grabaciones y actuaciones en directo, quiero aprovechar esta experiencia al máximo con mis alumnos.

Mi método comienza con lo práctico: empezamos tocando, familiarizándonos con el instrumento, rasgueando nuestros primeros acordes y canciones, antes de pasar a la teoría, que naturalmente aclara lo que ya hemos aprendido. Mi objetivo es simple: que cada uno progrese a su propio ritmo, sin presión, con el deseo de seguir tocando y explorando nuevos estilos y técnicas.
verified badge
Como apasionado de la música desde siempre, me encanta compartir esta pasión a través de clases que priorizan el placer de tocar. Tras haber tocado en bandas durante unos diez años, entre grupos, grabaciones y actuaciones en directo, quiero aprovechar esta experiencia al máximo con mis alumnos.

Mi método comienza con lo práctico: empezamos tocando, familiarizándonos con el instrumento, rasgueando nuestros primeros acordes y canciones, antes de pasar a la teoría, que naturalmente aclara lo que ya hemos aprendido. Mi objetivo es simple: que cada uno progrese a su propio ritmo, sin presión, con el deseo de seguir tocando y explorando nuevos estilos y técnicas.
verified badge
¡Hola, mi futuro estudiante!
¡Me encantaría ofrecerte una perspectiva diferente de la música de guitarra que tanto te gusta!

Soy un profesor de guitarra con siete años de experiencia docente en escuelas públicas y privadas. Durante la pandemia, también comencé a impartir clases en línea y desde entonces he continuado ofreciendo lecciones virtuales.

Mis alumnos provienen de diversos orígenes y tienen una amplia gama de intereses musicales. A veces me descubren música que nunca antes había escuchado, ¡y eso me encanta! Podemos aprender las canciones y el repertorio que disfrutas, a la vez que desarrollas las habilidades necesarias para convertirte en un guitarrista seguro y versátil.

Por supuesto, la buena musicalidad va de la mano de una buena técnica, y me aseguraré de que desarrolles una base técnica sólida para que te sientas más cómodo y libre al tocar la música que te gusta.

Tanto si buscas un profesor de guitarra para tu hijo como si finalmente quieres hacer realidad tu sueño de aprender a tocar la guitarra de adulto, puedes esperar que nuestras clases sean divertidas y efectivas.

Mi experiencia internacional incluye conciertos y estudios en toda Europa, incluyendo Serbia, Eslovaquia, Polonia y España. Durante ese tiempo, estudié pedagogía musical y obtuve diplomas en Artes Escénicas y Pedagogía Musical de la Academia de Artes Escénicas de Bratislava.

Las clases están disponibles en inglés, español, serbio o eslovaco.

Si deseas obtener más información sobre las clases, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de responder a tus preguntas.

¡Hasta pronto! 🎸

Isidora
verified badge
Todo lo que enseño en mis clases lo he puesto en práctica sobre los escenarios. Mis clases tienen una parte teórica y una parte práctica. El método a utilizar depende de las necesidades requeridas por el alumno, tanto puede ser lenguaje musical, cifrado americano, tablatura, etc. Y la parte práctica consta de distintos ejercicios fáciles de utilizar en cualquier estilo requerido.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con David