facebook
favorite button
1/3
member since icon
Desde septiembre 2020
Profesor desde septiembre 2020
Traducido con Google TraductorVer original
Lecciones privadas de flauta en línea para estudiantes de todos los niveles
course price icon
A partir de 53 € /h
arrow icon
Soy un profesor de flauta experimentado con una licenciatura en música especializada en flauta de la Universidad de Monash y también obtuve mi AMEB AmusA.
He tocado la flauta durante 12 años y estoy familiarizado con varios géneros.
Ya sea que desee aprender a tocar la flauta por placer o desee preparar un examen AMEB, puedo ofrecer lecciones interesantes para estudiantes de todas las edades y niveles en línea.
Información adicional
Requerido: Flauta propia del estudiante.
Recomendado: Partitura propia.
Lugar
location type icon
Conectado desde Australia
Acerca de mí
- Llevo 12 años tocando la flauta. He actuado en bandas de concierto, conjuntos de flauta, conjuntos de música de cámara, orquestas y recitales en solitario. También toco el flautín.
- Estoy muy familiarizado con el programa de estudios de AMEB y confío en ayudar a mis alumnos a completar los exámenes.
- Tengo una gran pasión por desarrollar la confianza en la interpretación y la musicalidad de mis alumnos.
Formación
Licenciatura en Música de la Universidad de Monash (especialización en flauta). Promedio de distinción.
Licenciatura en Artes de la Universidad de Monash (especialidades: estudios franceses, estudios españoles y latinoamericanos). Promedio de distinción.
Experiencia / Calificaciones
AMEB AmusA en flauta
AMEB Cmus en Piano
Teoría Musical AMEB de 5to Grado
Actuación del conjunto de flauta de la Universidad de Monash y grabaciones de álbumes
Orquesta de la Universidad Autónoma de Madrid
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
francés
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
¿Te gustaría aprender a tocar la flauta? ¿Estás solicitando ingreso a algún conservatorio? ¿Te gustaría ser músico profesional? ¿Quieres divertirte aprendiendo música?
¡Estoy aqui para ayudarte! Estudié música en España, Polonia y ahora en el Real Conservatorio de Amberes. Llevo tantos años enseñando y adapto las lecciones a todos los niveles y a lo que te gustaría mejorar.
Si te interesa la solfeo (historia de la música, solfeo, armonía...) o aprender flauta! ¡¡Solo házlo!!
verified badge
¡Hola a todos!

Si te encanta la música y quieres aprender mientras te diviertes, has llegado al lugar indicado.

- Flautista profesional en activo.
- Maestro de la interpretación de flauta.
- Maestro de música de cámara.
- Más de 18 años de estudios.
- Más de 9 años de experiencia docente.
- Experiencia en orquestas
- También preparación para exámenes de conservatorio y/o academia.

- Todas las edades y niveles son bienvenidos.
- Gran disponibilidad de horarios.
- Tú eliges el tipo de clase y tus objetivos serán los míos.
Según tu edad, nivel e intereses,
adaptaremos las lecciones.
Trabajará en:
Ejercicios técnicos
Estudios
Piezas (repertorio clásico, moderno y pop)
- Desarrollamos un plan para facilitar tu práctica diaria y hacerla más efectiva.
- Enseñanza de calidad garantizada.
- Clases sin estrés.
- Clases en inglés, español o catalán.

Mi principal objetivo es aprender disfrutando del gran placer de la música.

¡Juntos descubriremos de qué eres capaz y llegaremos lo más lejos posible divirtiéndonos!

¡No dudes en contactarme!
¡Te estaré esperando!
verified badge
Les presento mis lecciones, preparadas con amor, que tienen como objetivo iniciar y acercarse a la flauta de los Andes que se llama Quena.

Un instrumento Ancestral que tiene el don de reconectarnos con nuestra respiración.

Instrumento de viento, que nos enseña la meditación a través del sonido.

¡Bienvenido, mis lecciones están abiertas!

¡A todos!
verified badge
¡Bienvenidos!

Estas clases de flauta son para todos aquellos que aman este increíble instrumento. ¡No importa tu nivel o tus motivaciones!

Aquí aprenderás sobre todos los aspectos técnicos de la flauta, como la respiración, la embocadura, la articulación, la flexibilidad, la digitación... Pero también considero importante que desarrolles otras habilidades que, en mi opinión, son completamente necesarias para ser un buen músico. Por ejemplo, trabajaremos tu lectura a primera vista, analizaremos las piezas interpretadas para que comprendas la armonía y la estructura... trabajaremos en la musicalidad y el estilo para que puedas desarrollar tu propio espíritu musical. También abordaremos técnicas de estudio para que adquieras habilidades que te harán completamente independiente. Todos los estilos musicales son bienvenidos en esta clase, así que no dudes en preguntarme y prepararé arreglos de las canciones que te gusten.

Si tienes alguna duda, por favor, contáctame.

¡Vamos allá!
verified badge
En mis clases tomo los siguientes puntos:
Reconocer el nivel en el que se encuentra.
Conocer sus objetivos.
Adaptar el material al nivel y/o objetivos marcados.
Trabajar sobre ello en clase y con tareas bien pautadas.
Disfrutar del proceso :)
Progreso!

Las clases van dirigidas a estudiantes/amantes de la música en general y de la flauta travesera o flautín. He trabajado desde con niñ@s que han empezado a ponerse la boquilla en la boca como con gente que preparaba pruebas al conservatorio.
verified badge
Hola, mi nombre es Ruslana, soy flautista de Kharkiv, Ucrania.
Doy clases de flauta a alumnos de cualquier nivel y para cualquier finalidad.
Tengo 5 años de experiencia como profesora de flauta.
Tengo 5 años de experiencia en orquesta como flautista. Tengo 5 años de experiencia como profesora de flauta. Tengo 5 años de experiencia en orquesta como flautista.
Fui participante y oyente de la academia de verano y clases magistrales en Europa.
La breve biografía sobre mí:
En 2014 me matriculé en la Facultad de Música de Donetsk y, en 2015, me transfirieron a la Facultad de Música de Kharkiv.
En septiembre de 2018 me matriculé en la Universidad Nacional de Artes de Kharkiv (licenciatura).
En 2019 comencé a trabajar en la orquesta sinfónica juvenil de Kharkiv "Slobozhansky".
Desde 2018 hasta 2021 trabajé en la Escuela de Música Infantil de Kharkiv como profesora de flauta.
En 2019 superé con éxito una audición para el programa para estudiantes ERASMUS+, y en 2021 comencé mis estudios como estudiante Erasmus en el Conservatorio Superior de Música de Vigo, España.
Durante el tiempo de estudios en el CSMV, también participé en la master class de Albert Mora (solista del Teatro del Liceu, Barcelona).
En diciembre de 2021 participé como flautista con la “Orquesta Vigo 430” en la ópera gallega “Maria Soliña”.
En junio de 2022 gradué mi licenciatura en la Universidad Nacional de las Artes llamada IPKotlyarevsky - Kharkiv, Ucrania.
En agosto de 2022 me inscribí en la Academia de Verano para músicos Michel Plasson en Poilhes, Francia.
Durante mis estudios en la Academia de Verano Michel Plasson recibí lecciones de Vincent Prats (flauta principal de la Filarmónica de París).
En septiembre de 2022 me matriculé en la Universidad Nacional de Artes de Kharkiv (maestría).
En octubre de 2022 - Prácticas. Vigo, España.
En octubre de 2022 - Clases magistrales, como oyente, de un flautista famoso como J. Choi; S. Careddu; el señor Demin; P. Bernold; E. Pahud.
verified badge
Hola, mi nombre es Matias, soy un músico argentino, especializado en instrumentos de viento con más de 25 años de experiencia.

Estoy aquí para ayudarte en el fantástico camino de aprender música de clarinete, saxofón y flauta. Quizás recién estás iniciando con el instrumento o quieres perfeccionar tu técnica o improvisación.

Durante una lección animo al alumno a trabajar: la postura, la respiración y la posición de la boca (embocada), ayudando a la proyección del sonido; el desarrollo del tono; le enseño al estudiante cómo expresar y tocar una hermosa melodía; técnicas de improvisación; comprender la armonía; tener confianza en sus habilidades de juego; técnicas de escucha e interacción con la sección rítmica; aprender nuevas canciones y experimentar diferentes estilos de música; Presentaciones a saxofonistas clave. ¡Sobre todo animo a mis alumnos a que se diviertan con la música!
verified badge
La metodología se adapta a los objetivos y necesidades de cada alumno.
Durante las clases de una hora de duración se desarrollan tres aspectos fundamentales: teoría musical, recursos técnicos para la buena práctica del instrumento y la interpretación.
Se busca buena dinámica y el disfrute a través del aprendizaje de la flauta!
verified badge
Hola!🙋🏽‍♀️ Soy María Eugenia, profesora de música con orientación en flauta traversa. Quiero invitarte a descubrir conmigo todo sobre este hermoso instrumento: técnica, postura, respiración y repertorio✅ Mis clases son dinámicas y personalizadas, adaptadas a tu nivel y objetivos. Si quieres mejorar tu sonido, prepararte para exámenes o simplemente disfrutar de la música, este es tu momento🥰 ¡No dudes en contactarme!
verified badge
Saxo y Flauta
En estos cursos de instrumento, se impartirán clases de grado elemental, profesional y superior, centradas en música moderna y Jazz. Cada sesión estará estructurada en las siguientes secciones:
1. Respiración
Ejercicios específicos utilizando aparatos respiratorios para mejorar la técnica.
2. Sonido
Desarrollo del timbre y la calidad sonora mediante el trabajo con overtones.
3. Articulación
Práctica interpretativa utilizando libros especializados, complementados con audios en formato MP3.
4. Improvisación
Estudio y aplicación de patrones y escalas para desarrollar la creatividad musical.
verified badge
Clases de flauta y flautín – ¡Todos los niveles!

¿Quieres aprender a tocar la flauta y el flautín de forma divertida y amena? Me llamo Beatriz, flautista y flautista profesional con formación internacional y experiencia docente en España. Tengo un Máster en Interpretación de Flauta y Flautín por el Real Conservatorio de Amberes, un Posgrado en Interpretación Orquestal y un Máster en Educación Musical en España. Combinando mi formación académica con una sólida experiencia interpretativa en diversas orquestas y concursos internacionales, ofrezco clases de flauta y flautín para todos los niveles, siempre adaptadas a los objetivos y necesidades de cada alumno.

👉Lo que ofrezco en mis clases:

Clases personalizadas para todos los niveles: desde principiantes hasta estudiantes avanzados.

Trabajar la producción de sonido, la respiración, la postura, la técnica, la entonación y la expresión musical.

Repertorio adaptado a los objetivos de cada alumno: clásico, contemporáneo, preparación de audiciones o ¡simplemente tocar por diversión!

Lecciones disponibles tanto de flauta como de flautín.

📍Opciones de lección:

En mi casa.

También puedo desplazarme al domicilio del estudiante.

Mi objetivo es inspirar a los estudiantes a disfrutar de la música mientras desarrollan confianza y una técnica sólida en su instrumento.
verified badge
Ofrezco clases personalizadas en línea de bansuri (flauta de bambú) india para estudiantes de todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados. Tanto si nunca has tocado una flauta como si ya la tocas y quieres mejorar, las clases se adaptan a tus objetivos y ritmo.

En estas clases, los estudiantes pueden aprender:

• Postura correcta, técnica de soplado y producción de sonido.
• Swar Sadhana y desarrollo del ritmo (comprensión de Taal)
• Fundamentos de la música clásica india
• Mejora de las técnicas y el control de los dedos.
• Canciones de Bollywood y música con pistas de karaoke/acompañamiento
• Improvisación y expresión musical
• Ragas, ornamentación y habilidades de interpretación
• Orientación para la práctica regular y un progreso más rápido.

Los principiantes absolutos son bienvenidos. Recibirás orientación paso a paso, desde los fundamentos hasta la capacidad de tocar melodías y canciones con confianza.

Enseño desde 2017 y tengo experiencia impartiendo clases en línea a estudiantes de diferentes edades y procedencias. Mi enfoque se centra en la paciencia, el aprendizaje estructurado y en hacer que las clases sean amenas, a la vez que se construyen una sólida base musical.

Las clases están disponibles en línea con horarios flexibles para estudiantes de todo el mundo.

Comienza tu viaje con el hermoso sonido de la bansuri india y desarrolla tus habilidades musicales con orientación personalizada.
verified badge
Clases personalizadas de clarinete, saxofón y flauta para estudiantes de todos los niveles.

Las clases se basan en tres principios fundamentales: interpretación, técnica y repertorio, siempre adaptados a los objetivos, intereses y antecedentes musicales de cada alumno.

Las clases pueden incluir:

Desarrollo técnico
Producción y articulación del sonido
Interpretación y fraseo musical
Estudio de repertorio
Improvisación y lenguaje musical
Entrenamiento auditivo y escucha
Práctica de desempeño

El repertorio puede incluir:

Música clásica
Música klezmer
música brasileña
Tradiciones musicales turcas y griegas
Otros estilos de música del mundo

Clases disponibles en inglés, portugués y español.

Clases online disponibles en todo el mundo.
verified badge
¡Hola! Me llamo Cristóbal, soy flautista español y me apasiona la música y su enseñanza.

Ofrezco clases de flauta, flautín y travesero para todos los niveles. Disfruto especialmente guiando a cada alumno en su aprendizaje musical, adaptándome a sus necesidades y objetivos.

He tenido la oportunidad de trabajar con estudiantes de todas las edades (de 5 a 68 años) y de todos los niveles, desde principiantes hasta quienes se preparan para los exámenes de ingreso al conservatorio. He impartido clases en escuelas de música y también clases particulares en España, Francia y Suiza.

Esta diversidad de experiencia me permite adaptarme fácilmente a cada estudiante y ofrecerle un apoyo personalizado, de acuerdo con sus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje.

Tras finalizar mi licenciatura en Zaragoza, España, continué mis estudios en el Conservatorio de Estrasburgo, en la clase de Raquel Magalhães, donde obtuve una mención honorífica. Posteriormente, cursé un máster en Interpretación en la Universidad de Música de Ginebra, en la clase de Jacques Zoon.

Actualmente, estoy cursando un máster en traverso con Johanna Bartz, así como un máster en flautín en el Real Conservatorio de Amberes con Peter Verhoyen.

Esta doble especialización me permite abordar la familia de la flauta en toda su riqueza estilística, desde el repertorio moderno hasta el barroco.
verified badge
Santiago adapta cada clase de flauta al nivel y los objetivos del alumno, desde principiantes hasta músicos avanzados. Combina una sólida técnica, adquirida durante su formación en el Teatro Colón y la Universidad de Música de Ginebra, con un enfoque progresivo.

Una clase típica comienza con un calentamiento y trabajo técnico (control de la respiración, embocadura, digitación, sonido), principalmente para principiantes, seguido del estudio de un repertorio elegido en conjunto y, finalmente, ejercicios de musicalidad e interpretación. El objetivo es siempre ayudar al alumno a progresar fomentando el disfrute de la música.

Santiago imparte clases a niños, adolescentes y adultos, ya sea que se estén preparando para un examen, deseen unirse a una agrupación musical o simplemente quieran descubrir la flauta. Entre sus puntos fuertes destacan su gran atención al sonido, su experiencia práctica en orquestas y su capacidad para explicar las cosas con claridad.
message icon
Contactar con Madeleine
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
¿Te gustaría aprender a tocar la flauta? ¿Estás solicitando ingreso a algún conservatorio? ¿Te gustaría ser músico profesional? ¿Quieres divertirte aprendiendo música?
¡Estoy aqui para ayudarte! Estudié música en España, Polonia y ahora en el Real Conservatorio de Amberes. Llevo tantos años enseñando y adapto las lecciones a todos los niveles y a lo que te gustaría mejorar.
Si te interesa la solfeo (historia de la música, solfeo, armonía...) o aprender flauta! ¡¡Solo házlo!!
verified badge
¡Hola a todos!

Si te encanta la música y quieres aprender mientras te diviertes, has llegado al lugar indicado.

- Flautista profesional en activo.
- Maestro de la interpretación de flauta.
- Maestro de música de cámara.
- Más de 18 años de estudios.
- Más de 9 años de experiencia docente.
- Experiencia en orquestas
- También preparación para exámenes de conservatorio y/o academia.

- Todas las edades y niveles son bienvenidos.
- Gran disponibilidad de horarios.
- Tú eliges el tipo de clase y tus objetivos serán los míos.
Según tu edad, nivel e intereses,
adaptaremos las lecciones.
Trabajará en:
Ejercicios técnicos
Estudios
Piezas (repertorio clásico, moderno y pop)
- Desarrollamos un plan para facilitar tu práctica diaria y hacerla más efectiva.
- Enseñanza de calidad garantizada.
- Clases sin estrés.
- Clases en inglés, español o catalán.

Mi principal objetivo es aprender disfrutando del gran placer de la música.

¡Juntos descubriremos de qué eres capaz y llegaremos lo más lejos posible divirtiéndonos!

¡No dudes en contactarme!
¡Te estaré esperando!
verified badge
Les presento mis lecciones, preparadas con amor, que tienen como objetivo iniciar y acercarse a la flauta de los Andes que se llama Quena.

Un instrumento Ancestral que tiene el don de reconectarnos con nuestra respiración.

Instrumento de viento, que nos enseña la meditación a través del sonido.

¡Bienvenido, mis lecciones están abiertas!

¡A todos!
verified badge
¡Bienvenidos!

Estas clases de flauta son para todos aquellos que aman este increíble instrumento. ¡No importa tu nivel o tus motivaciones!

Aquí aprenderás sobre todos los aspectos técnicos de la flauta, como la respiración, la embocadura, la articulación, la flexibilidad, la digitación... Pero también considero importante que desarrolles otras habilidades que, en mi opinión, son completamente necesarias para ser un buen músico. Por ejemplo, trabajaremos tu lectura a primera vista, analizaremos las piezas interpretadas para que comprendas la armonía y la estructura... trabajaremos en la musicalidad y el estilo para que puedas desarrollar tu propio espíritu musical. También abordaremos técnicas de estudio para que adquieras habilidades que te harán completamente independiente. Todos los estilos musicales son bienvenidos en esta clase, así que no dudes en preguntarme y prepararé arreglos de las canciones que te gusten.

Si tienes alguna duda, por favor, contáctame.

¡Vamos allá!
verified badge
En mis clases tomo los siguientes puntos:
Reconocer el nivel en el que se encuentra.
Conocer sus objetivos.
Adaptar el material al nivel y/o objetivos marcados.
Trabajar sobre ello en clase y con tareas bien pautadas.
Disfrutar del proceso :)
Progreso!

Las clases van dirigidas a estudiantes/amantes de la música en general y de la flauta travesera o flautín. He trabajado desde con niñ@s que han empezado a ponerse la boquilla en la boca como con gente que preparaba pruebas al conservatorio.
verified badge
Hola, mi nombre es Ruslana, soy flautista de Kharkiv, Ucrania.
Doy clases de flauta a alumnos de cualquier nivel y para cualquier finalidad.
Tengo 5 años de experiencia como profesora de flauta.
Tengo 5 años de experiencia en orquesta como flautista. Tengo 5 años de experiencia como profesora de flauta. Tengo 5 años de experiencia en orquesta como flautista.
Fui participante y oyente de la academia de verano y clases magistrales en Europa.
La breve biografía sobre mí:
En 2014 me matriculé en la Facultad de Música de Donetsk y, en 2015, me transfirieron a la Facultad de Música de Kharkiv.
En septiembre de 2018 me matriculé en la Universidad Nacional de Artes de Kharkiv (licenciatura).
En 2019 comencé a trabajar en la orquesta sinfónica juvenil de Kharkiv "Slobozhansky".
Desde 2018 hasta 2021 trabajé en la Escuela de Música Infantil de Kharkiv como profesora de flauta.
En 2019 superé con éxito una audición para el programa para estudiantes ERASMUS+, y en 2021 comencé mis estudios como estudiante Erasmus en el Conservatorio Superior de Música de Vigo, España.
Durante el tiempo de estudios en el CSMV, también participé en la master class de Albert Mora (solista del Teatro del Liceu, Barcelona).
En diciembre de 2021 participé como flautista con la “Orquesta Vigo 430” en la ópera gallega “Maria Soliña”.
En junio de 2022 gradué mi licenciatura en la Universidad Nacional de las Artes llamada IPKotlyarevsky - Kharkiv, Ucrania.
En agosto de 2022 me inscribí en la Academia de Verano para músicos Michel Plasson en Poilhes, Francia.
Durante mis estudios en la Academia de Verano Michel Plasson recibí lecciones de Vincent Prats (flauta principal de la Filarmónica de París).
En septiembre de 2022 me matriculé en la Universidad Nacional de Artes de Kharkiv (maestría).
En octubre de 2022 - Prácticas. Vigo, España.
En octubre de 2022 - Clases magistrales, como oyente, de un flautista famoso como J. Choi; S. Careddu; el señor Demin; P. Bernold; E. Pahud.
verified badge
Hola, mi nombre es Matias, soy un músico argentino, especializado en instrumentos de viento con más de 25 años de experiencia.

Estoy aquí para ayudarte en el fantástico camino de aprender música de clarinete, saxofón y flauta. Quizás recién estás iniciando con el instrumento o quieres perfeccionar tu técnica o improvisación.

Durante una lección animo al alumno a trabajar: la postura, la respiración y la posición de la boca (embocada), ayudando a la proyección del sonido; el desarrollo del tono; le enseño al estudiante cómo expresar y tocar una hermosa melodía; técnicas de improvisación; comprender la armonía; tener confianza en sus habilidades de juego; técnicas de escucha e interacción con la sección rítmica; aprender nuevas canciones y experimentar diferentes estilos de música; Presentaciones a saxofonistas clave. ¡Sobre todo animo a mis alumnos a que se diviertan con la música!
verified badge
La metodología se adapta a los objetivos y necesidades de cada alumno.
Durante las clases de una hora de duración se desarrollan tres aspectos fundamentales: teoría musical, recursos técnicos para la buena práctica del instrumento y la interpretación.
Se busca buena dinámica y el disfrute a través del aprendizaje de la flauta!
verified badge
Hola!🙋🏽‍♀️ Soy María Eugenia, profesora de música con orientación en flauta traversa. Quiero invitarte a descubrir conmigo todo sobre este hermoso instrumento: técnica, postura, respiración y repertorio✅ Mis clases son dinámicas y personalizadas, adaptadas a tu nivel y objetivos. Si quieres mejorar tu sonido, prepararte para exámenes o simplemente disfrutar de la música, este es tu momento🥰 ¡No dudes en contactarme!
verified badge
Saxo y Flauta
En estos cursos de instrumento, se impartirán clases de grado elemental, profesional y superior, centradas en música moderna y Jazz. Cada sesión estará estructurada en las siguientes secciones:
1. Respiración
Ejercicios específicos utilizando aparatos respiratorios para mejorar la técnica.
2. Sonido
Desarrollo del timbre y la calidad sonora mediante el trabajo con overtones.
3. Articulación
Práctica interpretativa utilizando libros especializados, complementados con audios en formato MP3.
4. Improvisación
Estudio y aplicación de patrones y escalas para desarrollar la creatividad musical.
verified badge
Clases de flauta y flautín – ¡Todos los niveles!

¿Quieres aprender a tocar la flauta y el flautín de forma divertida y amena? Me llamo Beatriz, flautista y flautista profesional con formación internacional y experiencia docente en España. Tengo un Máster en Interpretación de Flauta y Flautín por el Real Conservatorio de Amberes, un Posgrado en Interpretación Orquestal y un Máster en Educación Musical en España. Combinando mi formación académica con una sólida experiencia interpretativa en diversas orquestas y concursos internacionales, ofrezco clases de flauta y flautín para todos los niveles, siempre adaptadas a los objetivos y necesidades de cada alumno.

👉Lo que ofrezco en mis clases:

Clases personalizadas para todos los niveles: desde principiantes hasta estudiantes avanzados.

Trabajar la producción de sonido, la respiración, la postura, la técnica, la entonación y la expresión musical.

Repertorio adaptado a los objetivos de cada alumno: clásico, contemporáneo, preparación de audiciones o ¡simplemente tocar por diversión!

Lecciones disponibles tanto de flauta como de flautín.

📍Opciones de lección:

En mi casa.

También puedo desplazarme al domicilio del estudiante.

Mi objetivo es inspirar a los estudiantes a disfrutar de la música mientras desarrollan confianza y una técnica sólida en su instrumento.
verified badge
Ofrezco clases personalizadas en línea de bansuri (flauta de bambú) india para estudiantes de todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados. Tanto si nunca has tocado una flauta como si ya la tocas y quieres mejorar, las clases se adaptan a tus objetivos y ritmo.

En estas clases, los estudiantes pueden aprender:

• Postura correcta, técnica de soplado y producción de sonido.
• Swar Sadhana y desarrollo del ritmo (comprensión de Taal)
• Fundamentos de la música clásica india
• Mejora de las técnicas y el control de los dedos.
• Canciones de Bollywood y música con pistas de karaoke/acompañamiento
• Improvisación y expresión musical
• Ragas, ornamentación y habilidades de interpretación
• Orientación para la práctica regular y un progreso más rápido.

Los principiantes absolutos son bienvenidos. Recibirás orientación paso a paso, desde los fundamentos hasta la capacidad de tocar melodías y canciones con confianza.

Enseño desde 2017 y tengo experiencia impartiendo clases en línea a estudiantes de diferentes edades y procedencias. Mi enfoque se centra en la paciencia, el aprendizaje estructurado y en hacer que las clases sean amenas, a la vez que se construyen una sólida base musical.

Las clases están disponibles en línea con horarios flexibles para estudiantes de todo el mundo.

Comienza tu viaje con el hermoso sonido de la bansuri india y desarrolla tus habilidades musicales con orientación personalizada.
verified badge
Clases personalizadas de clarinete, saxofón y flauta para estudiantes de todos los niveles.

Las clases se basan en tres principios fundamentales: interpretación, técnica y repertorio, siempre adaptados a los objetivos, intereses y antecedentes musicales de cada alumno.

Las clases pueden incluir:

Desarrollo técnico
Producción y articulación del sonido
Interpretación y fraseo musical
Estudio de repertorio
Improvisación y lenguaje musical
Entrenamiento auditivo y escucha
Práctica de desempeño

El repertorio puede incluir:

Música clásica
Música klezmer
música brasileña
Tradiciones musicales turcas y griegas
Otros estilos de música del mundo

Clases disponibles en inglés, portugués y español.

Clases online disponibles en todo el mundo.
verified badge
¡Hola! Me llamo Cristóbal, soy flautista español y me apasiona la música y su enseñanza.

Ofrezco clases de flauta, flautín y travesero para todos los niveles. Disfruto especialmente guiando a cada alumno en su aprendizaje musical, adaptándome a sus necesidades y objetivos.

He tenido la oportunidad de trabajar con estudiantes de todas las edades (de 5 a 68 años) y de todos los niveles, desde principiantes hasta quienes se preparan para los exámenes de ingreso al conservatorio. He impartido clases en escuelas de música y también clases particulares en España, Francia y Suiza.

Esta diversidad de experiencia me permite adaptarme fácilmente a cada estudiante y ofrecerle un apoyo personalizado, de acuerdo con sus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje.

Tras finalizar mi licenciatura en Zaragoza, España, continué mis estudios en el Conservatorio de Estrasburgo, en la clase de Raquel Magalhães, donde obtuve una mención honorífica. Posteriormente, cursé un máster en Interpretación en la Universidad de Música de Ginebra, en la clase de Jacques Zoon.

Actualmente, estoy cursando un máster en traverso con Johanna Bartz, así como un máster en flautín en el Real Conservatorio de Amberes con Peter Verhoyen.

Esta doble especialización me permite abordar la familia de la flauta en toda su riqueza estilística, desde el repertorio moderno hasta el barroco.
verified badge
Santiago adapta cada clase de flauta al nivel y los objetivos del alumno, desde principiantes hasta músicos avanzados. Combina una sólida técnica, adquirida durante su formación en el Teatro Colón y la Universidad de Música de Ginebra, con un enfoque progresivo.

Una clase típica comienza con un calentamiento y trabajo técnico (control de la respiración, embocadura, digitación, sonido), principalmente para principiantes, seguido del estudio de un repertorio elegido en conjunto y, finalmente, ejercicios de musicalidad e interpretación. El objetivo es siempre ayudar al alumno a progresar fomentando el disfrute de la música.

Santiago imparte clases a niños, adolescentes y adultos, ya sea que se estén preparando para un examen, deseen unirse a una agrupación musical o simplemente quieran descubrir la flauta. Entre sus puntos fuertes destacan su gran atención al sonido, su experiencia práctica en orquestas y su capacidad para explicar las cosas con claridad.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Madeleine