facebook
favorite button
member since icon
Desde diciembre 2024
Profesor desde diciembre 2024
Traducido con Google TraductorVer original
Flauta nivel principiante, intermedio y avanzado
course price icon
A partir de 60 € /h
arrow icon
Aprender a tocar la flauta travesera ofrece muchas ventajas, sea cual sea el nivel de práctica. A nivel personal, tocar este instrumento desarrolla disciplina y concentración, porque el dominio de la flauta requiere una coordinación precisa entre la respiración, la digitación y la embocadura. Además, la flauta ayuda a afinar el oído musical, mejorar la sensibilidad al ritmo y fortalecer las habilidades de lectura de partituras. Estas habilidades se pueden aplicar a otros aspectos de la vida, como gestionar el estrés o mejorar la memoria.

A nivel social y artístico, la flauta travesera es un instrumento sumamente versátil que encaja en una amplia variedad de conjuntos, como orquestas, grupos de música de cámara o incluso grupos modernos. Esta diversidad ofrece muchas oportunidades para colaborar con otros músicos y explorar repertorios variados, que van desde el barroco hasta el jazz. Además, tocar la flauta promueve la creatividad y la expresión personal, permitiendo a cada flautista interpretar obras con su propia sensibilidad musical.
Lugar
location type icon
Conectado desde Italia
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
francés
inglés
italiano
español
chino
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
🎷 Sobre mí
¡Hola! Soy saxofonista de Barcelona con más de 10 años de experiencia impartiendo clases en una escuela de música. Ofrezco clases de saxofón, clarinete y flauta para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados.

🎵Lo que ofrezco
Ya sea que quieras empezar desde cero, mejorar tu técnica o aprender a improvisar y expresarte a través de la música, mis lecciones se adaptan a tus objetivos y ritmo.

Puedes aprender a:

Reproduce tus canciones favoritas

Actúa para tu familia o amigos.

Desarrolla tus habilidades como hobby o como futuro músico profesional

Todos sois bienvenidos a mis clases: ¡hagamos música juntos!
verified badge
Jordi imparte clases de flauta a nivel principiante y avanzado. Su método de enseñanza es flexible y se basa en su propia experiencia musical. Cuenta con un programa de enseñanza preparado para todos los niveles, pero siempre agradece las sugerencias de los alumnos.
Jordi cree que la flauta comparte técnica con el canto, y la enseñanza se centrará en:
- Respiración
- Flujo de aire
- Articulación
- Sonido
No se sopla en la flauta, se canta.

La dilatada experiencia de Jordi lo ha convertido en un profesor muy paciente y flexible, donde el deseo de aprender es más importante que el resultado final. Esto motiva e inspira a sus alumnos.
verified badge
Lo más importante para mí es crear un ambiente agradable y motivador en el que la atención se centre en hacer música. Estoy convencido de que la mejor forma de aprender a tocar la flauta es tocando la música que te gusta tocar. Las lecciones se basan en hacer música juntos, brindándote las herramientas para practicar en casa de una manera divertida y eficiente.
Las clases se imparten en alemán, inglés o español. No se requieren conocimientos previos. Haré todo lo posible por adaptar las clases a tus deseos y necesidades.

Sobre mí: Nicolás es flautista originario de Buenos Aires, Argentina. Estudió flauta con Patricia Da Dalt en el Conservatorio Superior de Música "Manuel de Falla" y se graduó con honores en 2020. En 2021, se trasladó a Suiza para continuar sus estudios musicales. Primero obtuvo una maestría en Interpretación Musical en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Artes de Lucerna con Sarah Rumer, y luego una maestría en Educación Musical en la Universidad de las Artes de Zúrich con Silvia Careddu, la cual también completó con honores.
Es ganador de premios en concursos nacionales e internacionales, incluyendo el 1er premio en el Concurso Internacional «La Flauta Latinoamericana», el 2do premio en el Concurso Nacional de Música Clásica «Dr. Tilo Rajneri» y el 1er premio en el 1er Concurso de Flauta del Conservatorio Superior de Música «Manuel de Falla».
Entre 2024 y 2025, tocó la segunda flauta y el flautín en el Collegium Musicum Basel, y desde 2025 es el flautista principal de esta orquesta. También actúa regularmente como músico invitado con diversas orquestas en Suiza. Además de su labor orquestal, se dedica a la enseñanza: imparte clases en la Escuela de Música de Weinfelden, la Escuela Cantonal de Música de Schaffhausen y la Escuela de Música de Untersee y Rin, y también ofrece clases particulares.
verified badge
¡Hola! Me llamo Alba y toco la flauta travesera. Actualmente estudio un máster de interpretación en Gante, Bélgica, y me encantaría poder dedicarme a la enseñanza en un futuro. Desde hace muchos años doy clases a niños y adultos que quieran aprender a tocar el instrumento, tener un refuerzo extra para sus clases, exámenes o audiciones o simplemente iniciarse en el mundo de la música con un poco de teoría y solfeo. Si estás interesado en alguna de ellas no dudes en contactarme, ¡me encantaría poder transmitirte mi pasión por la música!

Disponibilidad tanto en vivo como online, horario flexible y puedo dar la clase en español y en inglés.

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbeme!
verified badge
¡Hola a todos!

Si te encanta la música y quieres aprender mientras te diviertes, has llegado al lugar indicado.

- Flautista profesional en activo.
- Maestro de la interpretación de flauta.
- Maestro de música de cámara.
- Más de 18 años de estudios.
- Más de 9 años de experiencia docente.
- Experiencia en orquestas
- También preparación para exámenes de conservatorio y/o academia.

- Todas las edades y niveles son bienvenidos.
- Gran disponibilidad de horarios.
- Tú eliges el tipo de clase y tus objetivos serán los míos.
Según tu edad, nivel e intereses,
adaptaremos las lecciones.
Trabajará en:
Ejercicios técnicos
Estudios
Piezas (repertorio clásico, moderno y pop)
- Desarrollamos un plan para facilitar tu práctica diaria y hacerla más efectiva.
- Enseñanza de calidad garantizada.
- Clases sin estrés.
- Clases en inglés, español o catalán.

Mi principal objetivo es aprender disfrutando del gran placer de la música.

¡Juntos descubriremos de qué eres capaz y llegaremos lo más lejos posible divirtiéndonos!

¡No dudes en contactarme!
¡Te estaré esperando!
verified badge
¡Bienvenidos!

Estas clases de flauta son para todos aquellos que aman este increíble instrumento. ¡No importa tu nivel o tus motivaciones!

Aquí aprenderás sobre todos los aspectos técnicos de la flauta, como la respiración, la embocadura, la articulación, la flexibilidad, la digitación... Pero también considero importante que desarrolles otras habilidades que, en mi opinión, son completamente necesarias para ser un buen músico. Por ejemplo, trabajaremos tu lectura a primera vista, analizaremos las piezas interpretadas para que comprendas la armonía y la estructura... trabajaremos en la musicalidad y el estilo para que puedas desarrollar tu propio espíritu musical. También abordaremos técnicas de estudio para que adquieras habilidades que te harán completamente independiente. Todos los estilos musicales son bienvenidos en esta clase, así que no dudes en preguntarme y prepararé arreglos de las canciones que te gusten.

Si tienes alguna duda, por favor, contáctame.

¡Vamos allá!
verified badge
En mis clases tomo los siguientes puntos:
Reconocer el nivel en el que se encuentra.
Conocer sus objetivos.
Adaptar el material al nivel y/o objetivos marcados.
Trabajar sobre ello en clase y con tareas bien pautadas.
Disfrutar del proceso :)
Progreso!

Las clases van dirigidas a estudiantes/amantes de la música en general y de la flauta travesera o flautín. He trabajado desde con niñ@s que han empezado a ponerse la boquilla en la boca como con gente que preparaba pruebas al conservatorio.
verified badge
No importa tu edad ni nivel: principiantes, avanzados y adultos son bienvenidos. Me encanta ayudar a los estudiantes a descubrir el placer de tocar música. Mis clases se adaptan a los objetivos, el nivel y los intereses musicales de cada estudiante, combinando estructura y flexibilidad. Mi objetivo es crear un ambiente de aprendizaje positivo y de apoyo basado en la paciencia, la curiosidad y la motivación.

Sobre mi:
Me llamo Uma y soy española. Llevo cinco años viviendo en La Haya. Tras completar una licenciatura en Flauta Moderna en Madrid y un máster en Zúrich, recientemente terminé una licenciatura en Música Antigua y Flautas Históricas en el Conservatorio Koninklijk de La Haya. Actualmente estoy cursando un máster en Educación Musical, lo que me permite perfeccionar mi método de enseñanza.
Tengo más de 10 años de experiencia docente y disfruto fomentando la curiosidad, adaptando las clases a los intereses y necesidades de cada alumno. Todas las edades y niveles son bienvenidos, y me esfuerzo por que el aprendizaje musical sea estructurado y divertido.

Si esto suena como lo que estás buscando, no dudes en contactarme. ¡Me encantaría ayudarte a explorar la flauta!
verified badge
Mi nombre es Texenén, soy flautista/flautín y vivo en Maastricht con más de 15 años de experiencia docente.

Si quieres aprender a tocar este increíble instrumento; si ya lo sabes pero te encantaría sacarlo del trastero y volver a disfrutarlo; si necesitas ayuda para estudiar las piezas que tienes que tocar en tu banda de viento; o si quieres preparar exámenes, competencias o audiciones estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

He impartido clases en academias de música, masterclasses y clases particulares, desde principiantes hasta estudiantes avanzados. Trabajaré para ayudar a mis alumnos a mejorar sus habilidades y mantenerlos motivados.

Clases de flauta/flautín, en casa del profesor, en tu casa o ONLINE.
verified badge
Estudiante de maestría en Pedagogía en la Haute Ecole de Musique de Lausanne, enseña violín, flauta travesera y solfeo para todos los niveles. Enfoque efectivo, creativo y dinámico.

VIOLÍN: Mis lecciones cubren varios aspectos necesarios para tocar el buen violín y la libre expresión musical: postura corporal saludable, técnica estable, escucha atenta, musicalidad, desarrollo personal. De estas nociones surgen la calidad del sonido, la entonación, la técnica del arco, la habilidad técnica, la expresión y muchas otras. También doy importancia al bienestar, la confianza en uno mismo u otras habilidades que al alumno le gustaría adquirir.

FLAUTA TRANSVERSAL: Mis lecciones cubren varios aspectos necesarios para el buen toque de la flauta travesera y la libre expresión musical: postura corporal saludable, técnica estable, escucha atenta, musicalidad, desarrollo personal. Es de estas nociones que surgen la calidad del sonido, la técnica digital y respiratoria, la entonación, la expresión y muchas otras. También doy importancia al bienestar, la confianza en uno mismo u otras habilidades que al alumno le gustaría adquirir.

SOLFÈGE: Mis cursos cubren varios aspectos necesarios para el aprendizaje exitoso de la teoría musical: estrategias para el reconocimiento de intervalos, acordes y ritmos y su ejecución, canto, indicaciones musicales, ejercicios, escucha atenta, musicalidad. Estos aspectos son esenciales para la práctica instrumental, porque primero permiten leer correctamente una partitura, luego analizarla e interpretarla.
verified badge
Tengo tres años de experiencia como profesora de flauta y continúo mis estudios en CPES, tengo una maestría en música en investigación.

Actualmente trabajo en la escuela municipal de música de Ste.Eulalie y en la escuela de música Couleur Musique de Burdeos. Acabo de crear mi propio negocio para dar clases a domicilio.
verified badge
Ya sea que recién estés comenzando o que quieras perfeccionar tus habilidades avanzadas, mis lecciones de flauta personalizadas están diseñadas para adaptarse a tus necesidades y objetivos específicos. Con un horario flexible que se adapta a tu tiempo, recibirás atención personalizada para ayudarte a dominar las técnicas y descubrir tu propia voz musical.

Lo que ofrezco:

- Lecciones personalizadas para principiantes y jugadores avanzados.
- Centrarse en la técnica, la musicalidad y la expresión.
- Horario flexible para adaptarse a su disponibilidad.
- Un entorno de apoyo y estímulo que le ayudará a prosperar.

¡Libera todo tu potencial y disfruta del viaje de aprender a tocar la flauta con lecciones tan dinámicas y flexibles como tú!

📩 ¡Contáctame hoy para programar tu primera lección!
verified badge
Clases de flauta, teoría musical y teoría musical
Buen día ! Soy Javier Ribas, flautista profesional y estudiante de postgrado en la Universidad de Música de Ginebra. Mi formación en España y Suiza me ha permitido desarrollar un enfoque dinámico y estructurado de la enseñanza musical.

Ofrezco clases personalizadas de flauta travesera para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, así como clases de teoría musical y solfeo para todas las edades. Con experiencia enseñando a niños en España, adapto cada clase a tus necesidades, ya sea para mejorar tu técnica, prepararte para exámenes o simplemente jugar por diversión.

📍Cursos en español, francés o inglés, presenciales en Ginebra o en línea.
📩 ¡No dudes en contactarme para más información!
verified badge
Desde los 8 años, he estado explorando el mundo de la música, en particular la flauta. Tomé clases de flauta en el Conservatorio Niedermeyer de Issy-les-Moulineaux durante 10 años y fui flautista de la orquesta sinfónica juvenil durante 5 años.

Fascinado por la flauta, participé en concursos musicales, como "Prodiges" en París, obteniendo una mención de honor (18/20) en 2018. También participé en una clase magistral de música en la UDELM (Universidad de Verano Lions of Music) en Embrun (Altos Alpes - 05 Francia) en 2016.
verified badge
Ofrezco clases de flauta dulce y/o teoría musical, adaptadas a las necesidades de cada alumno. Puedes centrarte en el instrumento, profundizar en tu comprensión musical mediante la teoría, o combinar ambas para una experiencia de aprendizaje integral. En flauta dulce, trabajamos el control de la respiración, la digitación, la articulación, la postura, la interpretación de repertorio antiguo y contemporáneo, la ornamentación, la improvisación y mucho más. En teoría musical, adapto mi método a tu nivel: lectura de partituras y ritmos, habilidades auditivas, identificación de intervalos, armónicos fundamentales y comprensión del lenguaje musical. Mi enfoque es dinámico, de apoyo y estructurado, siempre atento al ritmo e intereses del alumno.
message icon
Contactar con Laura
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
🎷 Sobre mí
¡Hola! Soy saxofonista de Barcelona con más de 10 años de experiencia impartiendo clases en una escuela de música. Ofrezco clases de saxofón, clarinete y flauta para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados.

🎵Lo que ofrezco
Ya sea que quieras empezar desde cero, mejorar tu técnica o aprender a improvisar y expresarte a través de la música, mis lecciones se adaptan a tus objetivos y ritmo.

Puedes aprender a:

Reproduce tus canciones favoritas

Actúa para tu familia o amigos.

Desarrolla tus habilidades como hobby o como futuro músico profesional

Todos sois bienvenidos a mis clases: ¡hagamos música juntos!
verified badge
Jordi imparte clases de flauta a nivel principiante y avanzado. Su método de enseñanza es flexible y se basa en su propia experiencia musical. Cuenta con un programa de enseñanza preparado para todos los niveles, pero siempre agradece las sugerencias de los alumnos.
Jordi cree que la flauta comparte técnica con el canto, y la enseñanza se centrará en:
- Respiración
- Flujo de aire
- Articulación
- Sonido
No se sopla en la flauta, se canta.

La dilatada experiencia de Jordi lo ha convertido en un profesor muy paciente y flexible, donde el deseo de aprender es más importante que el resultado final. Esto motiva e inspira a sus alumnos.
verified badge
Lo más importante para mí es crear un ambiente agradable y motivador en el que la atención se centre en hacer música. Estoy convencido de que la mejor forma de aprender a tocar la flauta es tocando la música que te gusta tocar. Las lecciones se basan en hacer música juntos, brindándote las herramientas para practicar en casa de una manera divertida y eficiente.
Las clases se imparten en alemán, inglés o español. No se requieren conocimientos previos. Haré todo lo posible por adaptar las clases a tus deseos y necesidades.

Sobre mí: Nicolás es flautista originario de Buenos Aires, Argentina. Estudió flauta con Patricia Da Dalt en el Conservatorio Superior de Música "Manuel de Falla" y se graduó con honores en 2020. En 2021, se trasladó a Suiza para continuar sus estudios musicales. Primero obtuvo una maestría en Interpretación Musical en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Artes de Lucerna con Sarah Rumer, y luego una maestría en Educación Musical en la Universidad de las Artes de Zúrich con Silvia Careddu, la cual también completó con honores.
Es ganador de premios en concursos nacionales e internacionales, incluyendo el 1er premio en el Concurso Internacional «La Flauta Latinoamericana», el 2do premio en el Concurso Nacional de Música Clásica «Dr. Tilo Rajneri» y el 1er premio en el 1er Concurso de Flauta del Conservatorio Superior de Música «Manuel de Falla».
Entre 2024 y 2025, tocó la segunda flauta y el flautín en el Collegium Musicum Basel, y desde 2025 es el flautista principal de esta orquesta. También actúa regularmente como músico invitado con diversas orquestas en Suiza. Además de su labor orquestal, se dedica a la enseñanza: imparte clases en la Escuela de Música de Weinfelden, la Escuela Cantonal de Música de Schaffhausen y la Escuela de Música de Untersee y Rin, y también ofrece clases particulares.
verified badge
¡Hola! Me llamo Alba y toco la flauta travesera. Actualmente estudio un máster de interpretación en Gante, Bélgica, y me encantaría poder dedicarme a la enseñanza en un futuro. Desde hace muchos años doy clases a niños y adultos que quieran aprender a tocar el instrumento, tener un refuerzo extra para sus clases, exámenes o audiciones o simplemente iniciarse en el mundo de la música con un poco de teoría y solfeo. Si estás interesado en alguna de ellas no dudes en contactarme, ¡me encantaría poder transmitirte mi pasión por la música!

Disponibilidad tanto en vivo como online, horario flexible y puedo dar la clase en español y en inglés.

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbeme!
verified badge
¡Hola a todos!

Si te encanta la música y quieres aprender mientras te diviertes, has llegado al lugar indicado.

- Flautista profesional en activo.
- Maestro de la interpretación de flauta.
- Maestro de música de cámara.
- Más de 18 años de estudios.
- Más de 9 años de experiencia docente.
- Experiencia en orquestas
- También preparación para exámenes de conservatorio y/o academia.

- Todas las edades y niveles son bienvenidos.
- Gran disponibilidad de horarios.
- Tú eliges el tipo de clase y tus objetivos serán los míos.
Según tu edad, nivel e intereses,
adaptaremos las lecciones.
Trabajará en:
Ejercicios técnicos
Estudios
Piezas (repertorio clásico, moderno y pop)
- Desarrollamos un plan para facilitar tu práctica diaria y hacerla más efectiva.
- Enseñanza de calidad garantizada.
- Clases sin estrés.
- Clases en inglés, español o catalán.

Mi principal objetivo es aprender disfrutando del gran placer de la música.

¡Juntos descubriremos de qué eres capaz y llegaremos lo más lejos posible divirtiéndonos!

¡No dudes en contactarme!
¡Te estaré esperando!
verified badge
¡Bienvenidos!

Estas clases de flauta son para todos aquellos que aman este increíble instrumento. ¡No importa tu nivel o tus motivaciones!

Aquí aprenderás sobre todos los aspectos técnicos de la flauta, como la respiración, la embocadura, la articulación, la flexibilidad, la digitación... Pero también considero importante que desarrolles otras habilidades que, en mi opinión, son completamente necesarias para ser un buen músico. Por ejemplo, trabajaremos tu lectura a primera vista, analizaremos las piezas interpretadas para que comprendas la armonía y la estructura... trabajaremos en la musicalidad y el estilo para que puedas desarrollar tu propio espíritu musical. También abordaremos técnicas de estudio para que adquieras habilidades que te harán completamente independiente. Todos los estilos musicales son bienvenidos en esta clase, así que no dudes en preguntarme y prepararé arreglos de las canciones que te gusten.

Si tienes alguna duda, por favor, contáctame.

¡Vamos allá!
verified badge
En mis clases tomo los siguientes puntos:
Reconocer el nivel en el que se encuentra.
Conocer sus objetivos.
Adaptar el material al nivel y/o objetivos marcados.
Trabajar sobre ello en clase y con tareas bien pautadas.
Disfrutar del proceso :)
Progreso!

Las clases van dirigidas a estudiantes/amantes de la música en general y de la flauta travesera o flautín. He trabajado desde con niñ@s que han empezado a ponerse la boquilla en la boca como con gente que preparaba pruebas al conservatorio.
verified badge
No importa tu edad ni nivel: principiantes, avanzados y adultos son bienvenidos. Me encanta ayudar a los estudiantes a descubrir el placer de tocar música. Mis clases se adaptan a los objetivos, el nivel y los intereses musicales de cada estudiante, combinando estructura y flexibilidad. Mi objetivo es crear un ambiente de aprendizaje positivo y de apoyo basado en la paciencia, la curiosidad y la motivación.

Sobre mi:
Me llamo Uma y soy española. Llevo cinco años viviendo en La Haya. Tras completar una licenciatura en Flauta Moderna en Madrid y un máster en Zúrich, recientemente terminé una licenciatura en Música Antigua y Flautas Históricas en el Conservatorio Koninklijk de La Haya. Actualmente estoy cursando un máster en Educación Musical, lo que me permite perfeccionar mi método de enseñanza.
Tengo más de 10 años de experiencia docente y disfruto fomentando la curiosidad, adaptando las clases a los intereses y necesidades de cada alumno. Todas las edades y niveles son bienvenidos, y me esfuerzo por que el aprendizaje musical sea estructurado y divertido.

Si esto suena como lo que estás buscando, no dudes en contactarme. ¡Me encantaría ayudarte a explorar la flauta!
verified badge
Mi nombre es Texenén, soy flautista/flautín y vivo en Maastricht con más de 15 años de experiencia docente.

Si quieres aprender a tocar este increíble instrumento; si ya lo sabes pero te encantaría sacarlo del trastero y volver a disfrutarlo; si necesitas ayuda para estudiar las piezas que tienes que tocar en tu banda de viento; o si quieres preparar exámenes, competencias o audiciones estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

He impartido clases en academias de música, masterclasses y clases particulares, desde principiantes hasta estudiantes avanzados. Trabajaré para ayudar a mis alumnos a mejorar sus habilidades y mantenerlos motivados.

Clases de flauta/flautín, en casa del profesor, en tu casa o ONLINE.
verified badge
Estudiante de maestría en Pedagogía en la Haute Ecole de Musique de Lausanne, enseña violín, flauta travesera y solfeo para todos los niveles. Enfoque efectivo, creativo y dinámico.

VIOLÍN: Mis lecciones cubren varios aspectos necesarios para tocar el buen violín y la libre expresión musical: postura corporal saludable, técnica estable, escucha atenta, musicalidad, desarrollo personal. De estas nociones surgen la calidad del sonido, la entonación, la técnica del arco, la habilidad técnica, la expresión y muchas otras. También doy importancia al bienestar, la confianza en uno mismo u otras habilidades que al alumno le gustaría adquirir.

FLAUTA TRANSVERSAL: Mis lecciones cubren varios aspectos necesarios para el buen toque de la flauta travesera y la libre expresión musical: postura corporal saludable, técnica estable, escucha atenta, musicalidad, desarrollo personal. Es de estas nociones que surgen la calidad del sonido, la técnica digital y respiratoria, la entonación, la expresión y muchas otras. También doy importancia al bienestar, la confianza en uno mismo u otras habilidades que al alumno le gustaría adquirir.

SOLFÈGE: Mis cursos cubren varios aspectos necesarios para el aprendizaje exitoso de la teoría musical: estrategias para el reconocimiento de intervalos, acordes y ritmos y su ejecución, canto, indicaciones musicales, ejercicios, escucha atenta, musicalidad. Estos aspectos son esenciales para la práctica instrumental, porque primero permiten leer correctamente una partitura, luego analizarla e interpretarla.
verified badge
Tengo tres años de experiencia como profesora de flauta y continúo mis estudios en CPES, tengo una maestría en música en investigación.

Actualmente trabajo en la escuela municipal de música de Ste.Eulalie y en la escuela de música Couleur Musique de Burdeos. Acabo de crear mi propio negocio para dar clases a domicilio.
verified badge
Ya sea que recién estés comenzando o que quieras perfeccionar tus habilidades avanzadas, mis lecciones de flauta personalizadas están diseñadas para adaptarse a tus necesidades y objetivos específicos. Con un horario flexible que se adapta a tu tiempo, recibirás atención personalizada para ayudarte a dominar las técnicas y descubrir tu propia voz musical.

Lo que ofrezco:

- Lecciones personalizadas para principiantes y jugadores avanzados.
- Centrarse en la técnica, la musicalidad y la expresión.
- Horario flexible para adaptarse a su disponibilidad.
- Un entorno de apoyo y estímulo que le ayudará a prosperar.

¡Libera todo tu potencial y disfruta del viaje de aprender a tocar la flauta con lecciones tan dinámicas y flexibles como tú!

📩 ¡Contáctame hoy para programar tu primera lección!
verified badge
Clases de flauta, teoría musical y teoría musical
Buen día ! Soy Javier Ribas, flautista profesional y estudiante de postgrado en la Universidad de Música de Ginebra. Mi formación en España y Suiza me ha permitido desarrollar un enfoque dinámico y estructurado de la enseñanza musical.

Ofrezco clases personalizadas de flauta travesera para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, así como clases de teoría musical y solfeo para todas las edades. Con experiencia enseñando a niños en España, adapto cada clase a tus necesidades, ya sea para mejorar tu técnica, prepararte para exámenes o simplemente jugar por diversión.

📍Cursos en español, francés o inglés, presenciales en Ginebra o en línea.
📩 ¡No dudes en contactarme para más información!
verified badge
Desde los 8 años, he estado explorando el mundo de la música, en particular la flauta. Tomé clases de flauta en el Conservatorio Niedermeyer de Issy-les-Moulineaux durante 10 años y fui flautista de la orquesta sinfónica juvenil durante 5 años.

Fascinado por la flauta, participé en concursos musicales, como "Prodiges" en París, obteniendo una mención de honor (18/20) en 2018. También participé en una clase magistral de música en la UDELM (Universidad de Verano Lions of Music) en Embrun (Altos Alpes - 05 Francia) en 2016.
verified badge
Ofrezco clases de flauta dulce y/o teoría musical, adaptadas a las necesidades de cada alumno. Puedes centrarte en el instrumento, profundizar en tu comprensión musical mediante la teoría, o combinar ambas para una experiencia de aprendizaje integral. En flauta dulce, trabajamos el control de la respiración, la digitación, la articulación, la postura, la interpretación de repertorio antiguo y contemporáneo, la ornamentación, la improvisación y mucho más. En teoría musical, adapto mi método a tu nivel: lectura de partituras y ritmos, habilidades auditivas, identificación de intervalos, armónicos fundamentales y comprensión del lenguaje musical. Mi enfoque es dinámico, de apoyo y estructurado, siempre atento al ritmo e intereses del alumno.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Laura