facebook
favorite button
member since icon
Desde septiembre 2020
Profesor desde septiembre 2020
Clases Individualizadas de Clarinete y Teórico-musicales, a domicilio o videollamada.
course price icon
A partir de 20 € /h
arrow icon
-Interés en la pedagogía musical: metodología individualizada basada en la motivación del alumnado, explotando sus máximas capacidades y reforzando las necesidades de cada uno. Adaptación a la edad e inicio de los estudios musicales tanto a nivel instrumental como de materias teóricas.

-Informática musical (habilidad en programas de escritura musical y edición de audio y vídeo)

-Colaborador, trabajo en equipo, entusiasta, trabajador, organizado, trato fácil, simpático y con buen sentido del humor.
Información adicional
En caso de querer clases vía videollamada con que dispongas de una conexión a internet y una cuenta Skype es suficiente, para las clases presenciales tendríamos que guardar distancia de seguridad.
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Nambroca, España
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Burguillos de Toledo, España
location type icon
Conectado desde España
Acerca de mí
Soy músico profesional especializado en clarinete con títulos superiores tanto como de grado como de máster en interpretación, además de un máster en orquesta.

He impartido clases particulares y de profesor sustituto en la Escuela Municipal de Santiago de Compostela durante el curso 2019-2020.

He recibido clases de grandes pedagogos del clarinete como Yehuda Gilad, Carlos Gustavo Duarte, Annelien Van Wauwe, José Luis Estellés... entre otros.
Varias participaciones con el Conservatorio Profesional de Música "Jacinto Guerrero"
Formación
 Título Profesional de Música (especialidad Clarinete). Conservatorio Profesional Jacinto Guerrero (Toledo) curso 2012-13.
 Grado Superior itinerancia Clarinete cursado en el Conservatorio Superior de Castilla y León entre los años 2013-2017.
 Máster cursado en el Royal Conservatoire of Antwerp en Amberes (Bélgica) durante los cursos 2017-2019.
 Curso Avanzado en Especialización Orquestal cursado en la Escuela de Altos Estudios en la ciudad de Santiago de Compostela.
Experiencia / Calificaciones
Tanto en agrupaciones orquestales, de banda, cámara o solista en actos oficiales como:
-Orquestales: la celebración del Día de Europa en las Cortes de Castilla-La Mancha en Toledo 2012, en el Campus de Cuenca 2013.
-Banda: varias Galas Solidarias como la de Manos Unidas, en diversos auditorios de la ciudad de Toledo.
-Cámara: Conciertos en la Biblioteca de Castilla-La Mancha (curso 2011-2012 y 2012-13) y Semana Cultural en el auditorio Casa de la Cultura de Añover de Tajo (Toledo) 2013.
-Solista: Conciertos en la Biblioteca de Castilla-La Mancha (curso 2012-13). Semana Cultural en el auditorio Casa de la Cultura de Añover de Tajo 2013. Festival  Fin de Curso en el Teatro Rojas de Toledo 2013.

Participante en el Proyecto Comenius: An Open door to Europe. En el Conservatorio: “Karol Szymanowski” de Varsovia (Polonia) en 2013.

Varias participaciones con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León:
-A lo largo de sus estudios superiores desarrolló actividades tanto con banda como con orquesta con papeles principales, destacando papeles solistas de Requinto en la Sinfonía Fantástica de H. Berlioz y Sinfonía nº1 "Titan" de G. Mahler.

Participación en múltiples Jovenes Orquestas:
-Miembro de la Banda Sinfónica de Toledo desde 2010.
-Miembro de la Joven Orquesta de la Mancha desde 2012 participando en numerosos conciertos por Castilla-La Mancha, destacando un encuentro con la CYSO (Chicago Youth Symphony Orchestra) en el Teatro Auditorio de Cuenca.
-Miembro de la Orquesta Deutsch-Skandinavischen en las ediciones 37ª y 38ª edición que se desarrollaron en Berlín (Alemania), con grabación de disco de las obras interpretadas en directo en la Filarmonía de Berlín (2013 y 2014).
-Miembro de la Joven Orquesta de Cantabria en el encuentro de verano de 2015 y 2016 con Concierto en el Palacio de Festivales de Cantabria.
-Miembro de la Antwerp Youth Orchestra desde 2018 con concierto en el auditorio "Koningin Elisabethzaal" de Amberes (Bélgica).

Concursos:
-II Concurso nacional de jóvenes clarinetistas, fase Regional,  organizado por A.D.E.C. Obtuvo el segundo puesto en la 1ª categoría hasta segundo de grado medio y primer reserva, mientras cursaba 4º de grado elemental 2009.
-2º Premio en la categoría A del V Concurso de Música de Cámara "Ciudad de Ávila" con el grupo "Satoff Clarinet Cuartet" en 2014.

Experiencia Profesional:
-Ha trabajado como profesor suplente en la Escuela Municipal de Santiago de Compostela durante el curso 2019-2020.
-Ha realizado programas de la temporada 2019-2020 de la Real Filharmonía de Santiago en calidad de Academista.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En el domicilio del profesor y online
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
message icon
Contactar con Jesús Cáceres
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Jesús Cáceres