facebook
favorite button
1/6
member since icon
Desde junio 2024
Profesor desde junio 2024
Producción Musical en Ableton Live online (con o sin conocimientos previos)
course price icon
A partir de 26 € /h
arrow icon
Clases particulares de Producción en Ableton Live donde podrás aprender todo lo que necesitás para introducirte al mundo de la producción, ya sea que tengas o no conocimientos musicales previos. Modalidad Online.

Aprendé a grabar, arreglar, mezlcar, samplear, y producir tu música desde cero. Pensado para todos los estilos musicales y sumando las nuevas metodologías de la música urbana y electrónica.

Clases teóricas y practicas directo en el soft, utilizando efectos e instrumentos virtuales y analógicos, canales de audio y MIDI y todas las herramientas que brinda Ableton Live.

Teniendo como objetivo principal producir de principio a fin tus tracks, beats, canciones, soundtracks, etc. hacia el destino que te imagines.
Información adicional
Modalidad Online con o sin conocimientos previos
Lugar
location type icon
Conectado desde Argentina
Acerca de mí
Músico, bajista, cantante, beatmaker y compositor con larga trayectoria en el ambiente del Rock independiente y experiencia en distintos géneros musicales tales como el Reggae, Funk, Blues, Jazz, Afrobeat, Pop, Hip Hop, Folclore y Bossa entre otros. Gran soltura y recursos para la improvisación, composición, lectura e interpretación de partituras y la producción musical, grabación y mezcla.

Egresado del Edac (Escuela de cine de Avellaneda), año 2007.
Realizador de cine de animación.

Egresado en la tecnicatura de intérprete de música popular en el SADEM (Sindicato Argentino de Músicos) donde a podido tomar clases con reconocidos músicos como Carlos Madariaga, Bucky Arcella, Diana Burman, Josengo Froján, Daniel Lamberti, Juan Benítez y Jorge Pemoff entre otros.
Formación
Egresado del Instituto Vocacional de Artes, año 2002.
Especialidad en medios audiovisuales.
Realizó estudios de dibujo con el reconocido dibujante Miguel Repiso (REP).
Ha tomado clases técnica para bajo eléctrico de forma particular con Ignacio Martín y Franco Fontanarrosa.
Curso de producción musical con Mario Breuer
Clases particulares de piano con Pablo Alonso.
Clases particulares de batería con Marco Barbieri y Gabriel Ales.
Clases particulares de técnica vocal y canto con Daniel Ferreti.
Realizó estudios de pintura con el artista plástico Javier Barrera.
Experiencia / Calificaciones
Participó como bajista y compositor del proyecto independiente “La Cuba Electrolítica” banda de rock con más de 10 años de trayectoria y un disco editado pudiendo alcanzar muchísimos objetivos como intérprete, compositor y arreglador a nivel profesional.

- Desde 2012 dicta clases particulares de técnica de bajo eléctrico y teoría musica.

- Formó parte de “AKOKO JAM AFROBEAT” proyecto con gran convocatoria realizado durante 2012 en Plasma Bar.

- Formó parte de “BLUE JAZZ BAND” cuarteto de Jazz para eventos privados.

- Dictó clases de bajo eléctrico en la escuela “Fusafusión” durante 2013.

- En 2014 publicó su primer disco solista bajo el pseudónimo de “EL FUSA” titulado “Disco de amigos, autogestivo”, proyecto donde grabó, arreglo y mezcló diez canciones originales con la colaboración de más de 25 músicos invitados.

- En el 2014 formó parte de del grupo “MEPORTO ALEGRE” banda para eventos privados.

- Formó parte de la banda de Funk-pop “DECOSMOS” producida por el reconocido y mítico Mario Breuer quien entre otros trabajó junto a Charly García, Luís A. Spinetta, Andrés Calamaro, etc.
En 2016 lanzan su disco debut “AÑOS LUZ”.

- Participó también como intérprete desde 2013 en la banda de Rock fusión “ALDEA” que editó su primer disco en Agosto de 2017.

- Desde 2018 a la actualidad participa en la banda para eventos privados “El clan del beat” de estilo beat rock de los 60's y 70's.

- Desde 2018 a la actualidad participa en la banda para eventos privados “El club del rock” de estilo rock de los 80's y 90's.

- Desde 2020 a la actualidad desempeña trabajo como beatmaker y productor de manera independiente.

- Desde 2019 dicta clases particulares de beatmaking y producción musical en Ableton Live.

- Desde 2022 a la actualidad participa en la banda para eventos privados , música de cumbia temática.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
45 minutos
La clase se imparte en
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar!

La duración de la clase: ¡puedes elegir!
20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años)
30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años)
45 minutos (intermedio + principiantes adultos)
1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical)


Utilizo diferentes métodos dependiendo de:
1) Los objetivos de mi alumno
2) El idioma que usaremos en clase.
3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.
verified badge
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados.
El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados.
El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales.
De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento.
Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso.
La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo.
También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.
verified badge
Ofrezco clases integrales y especializadas de música árabe y oriental, diseñadas para ayudar a los estudiantes a construir una sólida base musical que combina la comprensión teórica con la práctica. El curso sigue una metodología clara y progresiva, adaptada al nivel, la formación y los objetivos personales de cada estudiante.

Contenido del curso:

🎵 Oud

Introducción al instrumento, la postura y la técnica del púa (risha)

Estudio del maqamat árabe fundamental y avanzado

Comprensión de las vías y modulaciones del maqam

Improvisación libre y rítmica (taqasim)

Interpretación de piezas tradicionales y canciones árabes seleccionadas

Desarrollando la auténtica expresión musical oriental


🎹 Teclado

Aplicación del maqamat árabe en el teclado

Técnica de dedos y coordinación de manos

Acompañamiento vocal en estilo oriental

Distinguir entre escalas occidentales y árabes

Uso práctico de los ritmos y modos árabes


🎼 Solfeo y lectura a primera vista

Habilidades de lectura musical paso a paso

Entrenamiento auditivo y reconocimiento melódico

Ejercicios rítmicos y melódicos

Mejorar la entonación y evitar cantar o tocar desafinados

Conectando la audición, la voz y el instrumento


📚 Teoría musical

Estructura y teoría del maqamat árabe

Ritmos orientales y ciclos rítmicos (iqaat)

Fraseo melódico y forma musical

Análisis musical del repertorio árabe

Fundamentos de composición y desarrollo melódico


Enfoque de enseñanza:

Ruta de aprendizaje progresiva y estructurada

Explicaciones claras respaldadas por ejemplos prácticos.

Aplicación a través de canciones árabes conocidas

Ejercicios personalizados para cada alumno

Orientación continua y evaluación del desempeño


¿Para quién es este curso?

Principiantes absolutos sin conocimientos musicales

Estudiantes que buscan una base académica sólida

Aficionados que buscan mejorar sus habilidades

Músicos que deseen profundizar su comprensión de la música árabe.
verified badge
¿Estás enamorado del sonido del violonchelo pero nunca te has atrevido a empezar a tocarlo?
¿Has estado tocando el violonchelo como aficionado y ahora necesitas un experto que te guíe?
¿Quieres desarrollar y mejorar tus habilidades musicales y de violonchelo?
¿Necesitas clases de refuerzo?
¿Te gustaría prepararte para las pruebas de acceso al conservatorio?
¿Te gustaría unirte a una orquesta juvenil y necesitas ayuda para prepararte para las audiciones?
...
¡Estas son las clases particulares de violonchelo que estabas buscando!

Mi nombre es Miriam, soy graduada en Maestría en Música Clásica en KASK & Conservatorium en Gante.
Llevo 10 años dando clases de violonchelo a niños, adolescentes y adultos, por lo que he adquirido la experiencia necesaria para poder adaptarme a las diferentes y personales necesidades y objetivos de cada alumno. Mi metodología de enseñanza se centra en crear un ambiente agradable y relajado (¡lo que no quiere decir poco exigente!) en el que los alumnos se sientan seguros para expresar sus propias ideas e inquietudes. En mis clases me centro en cuestiones técnicas y posturales, pero también reflexionamos juntos sobre la música, ya que me gusta que mis alumnos desarrollen sus propias ideas musicales y no se limiten a imitar al profesor.

¡Contáctame ahora para programar tu primera lección y dar el primer paso hacia tus aspiraciones musicales! :)
verified badge
Hola! Llevo más de 10 años dando clases ininterrumpidamente, y me encantaría contarte qué ofrece una clase conmigo:

Enfoque 100% personalizado: Lo primero es definir tus objetivos. ¿Aprender por placer? ¿Preparar pruebas de acceso? ¿O dar el salto profesional? Adaptaré la metodología, el plan de estudio y hasta el repertorio a tus metas.

Ambiente dinámico (sin perder el rigor): Clases relajadas pero exigentes, donde priman los métodos prácticos (y mi irremediable sentido del humor)

Oído + musicalidad + análisis: Trabajaremos escuchando, entendiendo y desmenuzando tus referentes musicales. El objetivo: que tomes decisiones artísticas con confianza y sientas la música como algo propio.

Sin prejuicios estilísticos: Para mí, toda música es válida. Exploraremos desde clásica hasta electrónica, usando cada estilo para trabajar aspectos clave: melodía, armonía, producción... ¡Incluso analizaremos juntos aquellos géneros que no conozca!

¡Importante! Compagino clases con conciertos y proyectos. Aunque sois mi prioridad, agradeceré flexibilidad ocasional para reprogramar (solo cuando sea estrictamente necesario).

Si te gusta este enfoque, ¡escríbeme! Aprender música es un viaje apasionante, y me encantaría ser tu guía.
verified badge
Te ofrecemos clases de piano en formato online desde cualquier parte del mundo donde te encuentres ,tenemos un formato dinámico,divertido ,con material de apoyo gratuito
Es un método donde puedes aprender tus canciones favoritas y además de eso aprendes teoría musical ,lectura música ,ritmos y géneros muy importantes

Para todas las edades
verified badge
Me especializo en la enseñanza del violín y la viola a estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta intérpretes avanzados. Mis clases se centran en desarrollar una sólida base técnica, manteniendo la música expresiva y agradable.

Aprenderá técnicas de arco, entonación, fraseo, lectura a primera vista e interpretación musical a través del repertorio clásico y contemporáneo, incluidos los estilos de música barroca, romántica y cinematográfica.

Cada clase se adapta a tu nivel y objetivos: ya sea que te estés preparando para audiciones, mejorando tu técnica o simplemente aprendiendo a disfrutar tocando tus piezas favoritas. También te ofrezco planes de práctica estructurados y retroalimentación de tu progreso después de cada clase.

Si eres nuevo en el instrumento, no te preocupes: te guiaré paso a paso en un ambiente de apoyo y motivación donde el aprendizaje se siente natural e inspirador.
verified badge
El violín es un instrumento versátil y expresivo que destaca tanto en solitario como en conjunto. En esta lección, aprenderás a tocar el violín paso a paso, centrándote en la lectura de notas, la postura, la técnica del arco y el ritmo.

Trabajaremos la afinación pura, una postura relajada al tocar y la musicalidad, para que puedan crear música juntos con confianza. Las clases son prácticas y se adaptan a tu ritmo, con espacio para la diversión y el desarrollo personal.
verified badge
¿Alguna vez has sentido que tocas pero no entiendes realmente qué está pasando en la música? Como Maestro en Música egresado de la Universidad El Bosque, he diseñado un método de armonía funcional que elimina la teoría excesiva y se enfoca en la práctica inmediata.

Mi experiencia como compositor para artes escénicas (obra de Paul Mesa) y arreglista para HBO/Estéreo Picnic me ha enseñado que la armonía es una herramienta de libertad, no una lista de reglas aburridas. En mis clases aprenderás a:

Entender los acordes: Construcción y conexión intuitiva en el piano.

Componer y Arreglar: Técnicas profesionales para estructurar tus propias canciones.

Análisis Real: Entenderemos por qué funcionan tus canciones favoritas para que apliques esos trucos a tu música.

Te ayudaré a desbloquear tu autonomía creativa para que dejes de depender de tutoriales y empieces a tomar tus propias decisiones musicales.
verified badge
¡Hola! Soy Andrés, clarinetista y futuro profesor de este instrumento. Actualmente estoy cursando un máster en pedagogía musical y me preparo para las oposiciones de educación con el objetivo de ser profesor de conservatorio.

Siento una gran pasión tanto por la música como por la enseñanza, y dedico gran parte de mi tiempo a seguir formándome y a ayudar a mis alumnos a alcanzar sus objetivos: desde mejorar sus resultados académicos hasta iniciarse en la música y disfrutar del proceso de aprendizaje.

Para mí, cada clase es también una oportunidad de crecimiento. Aprendo de cada alumno y de cada experiencia, lo que me permite mejorar constantemente como profesor y ofrecer una enseñanza cada vez más eficaz y cercana.

Trabajo con una metodología totalmente personalizada, adaptada a las necesidades, objetivos y ritmo de cada alumno. La práctica es el eje central del aprendizaje, siempre acompañada de una comprensión sólida de los conceptos musicales.

Proporciono material propio, apuntes, ejercicios y partituras seleccionadas específicamente para cada nivel, con el objetivo de garantizar un progreso real y constante.

Uno de los pilares de mis clases es el aprendizaje a través del error. Equivocarse es parte esencial del proceso: enseño a identificar, comprender y corregir los errores de manera autónoma, desarrollando así una mayor conciencia musical y técnica.

¿A quién van dirigidas las clases?

Mis clases están dirigidas a alumnos de todas las edades y niveles, desde iniciación musical hasta grado profesional.

Ofrezco formación tanto para quienes desean aprender por afición como para aquellos que buscan un enfoque más profesional.

Estoy especializado en interpretación de clarinete y en la preparación de pruebas de acceso a grado medio, impartiendo además clases de teoría musical, incluyendo armonía y análisis.
verified badge
🎧 Producción Musical: Aprende a crear, grabar y mezclar tus propias canciones con herramientas profesionales. Clases prácticas, creativas y personalizadas desde cero o nivel avanzado.

🎸 Guitarra:Domina la guitarra paso a paso con clases dinámicas y adaptadas a tu nivel. Aprende acordes, técnica, ritmos y tus canciones favoritas.

🎹 Piano:Descubre el piano de forma fácil y motivadora. Aprende lectura, técnica, acompañamiento e interpretación con clases modernas y personalizadas.
verified badge
La Teoría Musical es el primer lenguaje que aprendemos a manejar en cualquier área que se implique la música.

Con este curso, tendrás los conocimientos suficientes para su aplicación en instrumentos o voz.

Podrás aprender a manejar el lenguaje internacional de la música, y además, tomar los pasos para aprender cualquier instrumento.
verified badge
Soy músico y ofrezco clases personalizadas de teoría musical, saxofón y piano para principiantes e intermedios. En mis clases te ayudaré a aprender lectura musical, escalas, acordes, ritmo, técnica e improvisación de una manera práctica y dinámica.

Trabajaremos según tus metas: aprender desde cero, mejorar tu ejecución, tocar canciones, desarrollar oído musical o fortalecer tu base teórica.

Las clases se adaptan a tu nivel y ritmo de aprendizaje para que avances de forma clara y efectiva.
verified badge
Comparto lo que he aprendido sobre composición improvisada al piano. Utilizo las técnicas de improvisación libre que he aprendido por mi cuenta a lo largo de los años (soy autodidacta desde que tengo memoria). Puedo ayudar con la improvisación libre y la composición.
verified badge
Este curso está dirigido a estudiantes, artistas, músicos, educadores e investigadores que necesitan orientación experta para una tesis, ensayo, artículo, proyecto de investigación, portafolio artístico o trabajo académico interdisciplinario relacionado con la música, las artes, la educación, las humanidades o la cultura. Puedo ayudarte a clarificar tu pregunta de investigación, estructurar tu argumento, organizar tus fuentes, mejorar tu redacción, revisar tu marco teórico, analizar material musical o artístico y preparar tu proyecto para una presentación académica o una tesis doctoral.

En qué podemos trabajar:

• Definir o refinar su pregunta de investigación
• Organizar la estructura de tu tesis, ensayo o artículo
• Revisión de su argumento y marco teórico
• Mejorar la claridad, la coherencia y la terminología.
• Conectar ejemplos musicales con ideas teóricas
• Revisión de fuentes y orientación bibliográfica
• Preparación de presentaciones o material de defensa
• Elaborar un plan de redacción, revisión o investigación.

Importante: No escribo tu tesis ni ningún otro trabajo por ti. Este es un servicio de apoyo y asesoramiento académico. Te ayudo a pensar, organizar, revisar y fortalecer tu propio trabajo.
message icon
Contactar con Leonardo
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar!

La duración de la clase: ¡puedes elegir!
20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años)
30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años)
45 minutos (intermedio + principiantes adultos)
1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical)


Utilizo diferentes métodos dependiendo de:
1) Los objetivos de mi alumno
2) El idioma que usaremos en clase.
3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.
verified badge
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados.
El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados.
El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales.
De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento.
Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso.
La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo.
También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.
verified badge
Ofrezco clases integrales y especializadas de música árabe y oriental, diseñadas para ayudar a los estudiantes a construir una sólida base musical que combina la comprensión teórica con la práctica. El curso sigue una metodología clara y progresiva, adaptada al nivel, la formación y los objetivos personales de cada estudiante.

Contenido del curso:

🎵 Oud

Introducción al instrumento, la postura y la técnica del púa (risha)

Estudio del maqamat árabe fundamental y avanzado

Comprensión de las vías y modulaciones del maqam

Improvisación libre y rítmica (taqasim)

Interpretación de piezas tradicionales y canciones árabes seleccionadas

Desarrollando la auténtica expresión musical oriental


🎹 Teclado

Aplicación del maqamat árabe en el teclado

Técnica de dedos y coordinación de manos

Acompañamiento vocal en estilo oriental

Distinguir entre escalas occidentales y árabes

Uso práctico de los ritmos y modos árabes


🎼 Solfeo y lectura a primera vista

Habilidades de lectura musical paso a paso

Entrenamiento auditivo y reconocimiento melódico

Ejercicios rítmicos y melódicos

Mejorar la entonación y evitar cantar o tocar desafinados

Conectando la audición, la voz y el instrumento


📚 Teoría musical

Estructura y teoría del maqamat árabe

Ritmos orientales y ciclos rítmicos (iqaat)

Fraseo melódico y forma musical

Análisis musical del repertorio árabe

Fundamentos de composición y desarrollo melódico


Enfoque de enseñanza:

Ruta de aprendizaje progresiva y estructurada

Explicaciones claras respaldadas por ejemplos prácticos.

Aplicación a través de canciones árabes conocidas

Ejercicios personalizados para cada alumno

Orientación continua y evaluación del desempeño


¿Para quién es este curso?

Principiantes absolutos sin conocimientos musicales

Estudiantes que buscan una base académica sólida

Aficionados que buscan mejorar sus habilidades

Músicos que deseen profundizar su comprensión de la música árabe.
verified badge
¿Estás enamorado del sonido del violonchelo pero nunca te has atrevido a empezar a tocarlo?
¿Has estado tocando el violonchelo como aficionado y ahora necesitas un experto que te guíe?
¿Quieres desarrollar y mejorar tus habilidades musicales y de violonchelo?
¿Necesitas clases de refuerzo?
¿Te gustaría prepararte para las pruebas de acceso al conservatorio?
¿Te gustaría unirte a una orquesta juvenil y necesitas ayuda para prepararte para las audiciones?
...
¡Estas son las clases particulares de violonchelo que estabas buscando!

Mi nombre es Miriam, soy graduada en Maestría en Música Clásica en KASK & Conservatorium en Gante.
Llevo 10 años dando clases de violonchelo a niños, adolescentes y adultos, por lo que he adquirido la experiencia necesaria para poder adaptarme a las diferentes y personales necesidades y objetivos de cada alumno. Mi metodología de enseñanza se centra en crear un ambiente agradable y relajado (¡lo que no quiere decir poco exigente!) en el que los alumnos se sientan seguros para expresar sus propias ideas e inquietudes. En mis clases me centro en cuestiones técnicas y posturales, pero también reflexionamos juntos sobre la música, ya que me gusta que mis alumnos desarrollen sus propias ideas musicales y no se limiten a imitar al profesor.

¡Contáctame ahora para programar tu primera lección y dar el primer paso hacia tus aspiraciones musicales! :)
verified badge
Hola! Llevo más de 10 años dando clases ininterrumpidamente, y me encantaría contarte qué ofrece una clase conmigo:

Enfoque 100% personalizado: Lo primero es definir tus objetivos. ¿Aprender por placer? ¿Preparar pruebas de acceso? ¿O dar el salto profesional? Adaptaré la metodología, el plan de estudio y hasta el repertorio a tus metas.

Ambiente dinámico (sin perder el rigor): Clases relajadas pero exigentes, donde priman los métodos prácticos (y mi irremediable sentido del humor)

Oído + musicalidad + análisis: Trabajaremos escuchando, entendiendo y desmenuzando tus referentes musicales. El objetivo: que tomes decisiones artísticas con confianza y sientas la música como algo propio.

Sin prejuicios estilísticos: Para mí, toda música es válida. Exploraremos desde clásica hasta electrónica, usando cada estilo para trabajar aspectos clave: melodía, armonía, producción... ¡Incluso analizaremos juntos aquellos géneros que no conozca!

¡Importante! Compagino clases con conciertos y proyectos. Aunque sois mi prioridad, agradeceré flexibilidad ocasional para reprogramar (solo cuando sea estrictamente necesario).

Si te gusta este enfoque, ¡escríbeme! Aprender música es un viaje apasionante, y me encantaría ser tu guía.
verified badge
Te ofrecemos clases de piano en formato online desde cualquier parte del mundo donde te encuentres ,tenemos un formato dinámico,divertido ,con material de apoyo gratuito
Es un método donde puedes aprender tus canciones favoritas y además de eso aprendes teoría musical ,lectura música ,ritmos y géneros muy importantes

Para todas las edades
verified badge
Me especializo en la enseñanza del violín y la viola a estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta intérpretes avanzados. Mis clases se centran en desarrollar una sólida base técnica, manteniendo la música expresiva y agradable.

Aprenderá técnicas de arco, entonación, fraseo, lectura a primera vista e interpretación musical a través del repertorio clásico y contemporáneo, incluidos los estilos de música barroca, romántica y cinematográfica.

Cada clase se adapta a tu nivel y objetivos: ya sea que te estés preparando para audiciones, mejorando tu técnica o simplemente aprendiendo a disfrutar tocando tus piezas favoritas. También te ofrezco planes de práctica estructurados y retroalimentación de tu progreso después de cada clase.

Si eres nuevo en el instrumento, no te preocupes: te guiaré paso a paso en un ambiente de apoyo y motivación donde el aprendizaje se siente natural e inspirador.
verified badge
El violín es un instrumento versátil y expresivo que destaca tanto en solitario como en conjunto. En esta lección, aprenderás a tocar el violín paso a paso, centrándote en la lectura de notas, la postura, la técnica del arco y el ritmo.

Trabajaremos la afinación pura, una postura relajada al tocar y la musicalidad, para que puedan crear música juntos con confianza. Las clases son prácticas y se adaptan a tu ritmo, con espacio para la diversión y el desarrollo personal.
verified badge
¿Alguna vez has sentido que tocas pero no entiendes realmente qué está pasando en la música? Como Maestro en Música egresado de la Universidad El Bosque, he diseñado un método de armonía funcional que elimina la teoría excesiva y se enfoca en la práctica inmediata.

Mi experiencia como compositor para artes escénicas (obra de Paul Mesa) y arreglista para HBO/Estéreo Picnic me ha enseñado que la armonía es una herramienta de libertad, no una lista de reglas aburridas. En mis clases aprenderás a:

Entender los acordes: Construcción y conexión intuitiva en el piano.

Componer y Arreglar: Técnicas profesionales para estructurar tus propias canciones.

Análisis Real: Entenderemos por qué funcionan tus canciones favoritas para que apliques esos trucos a tu música.

Te ayudaré a desbloquear tu autonomía creativa para que dejes de depender de tutoriales y empieces a tomar tus propias decisiones musicales.
verified badge
¡Hola! Soy Andrés, clarinetista y futuro profesor de este instrumento. Actualmente estoy cursando un máster en pedagogía musical y me preparo para las oposiciones de educación con el objetivo de ser profesor de conservatorio.

Siento una gran pasión tanto por la música como por la enseñanza, y dedico gran parte de mi tiempo a seguir formándome y a ayudar a mis alumnos a alcanzar sus objetivos: desde mejorar sus resultados académicos hasta iniciarse en la música y disfrutar del proceso de aprendizaje.

Para mí, cada clase es también una oportunidad de crecimiento. Aprendo de cada alumno y de cada experiencia, lo que me permite mejorar constantemente como profesor y ofrecer una enseñanza cada vez más eficaz y cercana.

Trabajo con una metodología totalmente personalizada, adaptada a las necesidades, objetivos y ritmo de cada alumno. La práctica es el eje central del aprendizaje, siempre acompañada de una comprensión sólida de los conceptos musicales.

Proporciono material propio, apuntes, ejercicios y partituras seleccionadas específicamente para cada nivel, con el objetivo de garantizar un progreso real y constante.

Uno de los pilares de mis clases es el aprendizaje a través del error. Equivocarse es parte esencial del proceso: enseño a identificar, comprender y corregir los errores de manera autónoma, desarrollando así una mayor conciencia musical y técnica.

¿A quién van dirigidas las clases?

Mis clases están dirigidas a alumnos de todas las edades y niveles, desde iniciación musical hasta grado profesional.

Ofrezco formación tanto para quienes desean aprender por afición como para aquellos que buscan un enfoque más profesional.

Estoy especializado en interpretación de clarinete y en la preparación de pruebas de acceso a grado medio, impartiendo además clases de teoría musical, incluyendo armonía y análisis.
verified badge
🎧 Producción Musical: Aprende a crear, grabar y mezclar tus propias canciones con herramientas profesionales. Clases prácticas, creativas y personalizadas desde cero o nivel avanzado.

🎸 Guitarra:Domina la guitarra paso a paso con clases dinámicas y adaptadas a tu nivel. Aprende acordes, técnica, ritmos y tus canciones favoritas.

🎹 Piano:Descubre el piano de forma fácil y motivadora. Aprende lectura, técnica, acompañamiento e interpretación con clases modernas y personalizadas.
verified badge
La Teoría Musical es el primer lenguaje que aprendemos a manejar en cualquier área que se implique la música.

Con este curso, tendrás los conocimientos suficientes para su aplicación en instrumentos o voz.

Podrás aprender a manejar el lenguaje internacional de la música, y además, tomar los pasos para aprender cualquier instrumento.
verified badge
Soy músico y ofrezco clases personalizadas de teoría musical, saxofón y piano para principiantes e intermedios. En mis clases te ayudaré a aprender lectura musical, escalas, acordes, ritmo, técnica e improvisación de una manera práctica y dinámica.

Trabajaremos según tus metas: aprender desde cero, mejorar tu ejecución, tocar canciones, desarrollar oído musical o fortalecer tu base teórica.

Las clases se adaptan a tu nivel y ritmo de aprendizaje para que avances de forma clara y efectiva.
verified badge
Comparto lo que he aprendido sobre composición improvisada al piano. Utilizo las técnicas de improvisación libre que he aprendido por mi cuenta a lo largo de los años (soy autodidacta desde que tengo memoria). Puedo ayudar con la improvisación libre y la composición.
verified badge
Este curso está dirigido a estudiantes, artistas, músicos, educadores e investigadores que necesitan orientación experta para una tesis, ensayo, artículo, proyecto de investigación, portafolio artístico o trabajo académico interdisciplinario relacionado con la música, las artes, la educación, las humanidades o la cultura. Puedo ayudarte a clarificar tu pregunta de investigación, estructurar tu argumento, organizar tus fuentes, mejorar tu redacción, revisar tu marco teórico, analizar material musical o artístico y preparar tu proyecto para una presentación académica o una tesis doctoral.

En qué podemos trabajar:

• Definir o refinar su pregunta de investigación
• Organizar la estructura de tu tesis, ensayo o artículo
• Revisión de su argumento y marco teórico
• Mejorar la claridad, la coherencia y la terminología.
• Conectar ejemplos musicales con ideas teóricas
• Revisión de fuentes y orientación bibliográfica
• Preparación de presentaciones o material de defensa
• Elaborar un plan de redacción, revisión o investigación.

Importante: No escribo tu tesis ni ningún otro trabajo por ti. Este es un servicio de apoyo y asesoramiento académico. Te ayudo a pensar, organizar, revisar y fortalecer tu propio trabajo.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Leonardo