facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de26.00EUR/ h

Producción Musical en Ableton Live online (con o sin conocimientos previos)

Clases particulares de Producción en Ableton Live donde podrás aprender todo lo que necesitás para introducirte al mundo de la producción, ya sea que tengas o no conocimientos musicales previos. Modalidad Online.

Aprendé a grabar, arreglar, mezlcar, samplear, y producir tu música desde cero. Pensado para todos los estilos musicales y sumando las nuevas metodologías de la música urbana y electrónica.

Clases teóricas y practicas directo en el soft, utilizando efectos e instrumentos virtuales y analógicos, canales de audio y MIDI y todas las herramientas que brinda Ableton Live.

Teniendo como objetivo principal producir de principio a fin tus tracks, beats, canciones, soundtracks, etc. hacia el destino que te imagines.

Información adicional

Modalidad Online con o sin conocimientos previos

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
45 minutos
La clase se imparte en :español

Acerca de mí

Músico, bajista, cantante, beatmaker y compositor con larga trayectoria en el ambiente del Rock independiente y experiencia en distintos géneros musicales tales como el Reggae, Funk, Blues, Jazz, Afrobeat, Pop, Hip Hop, Folclore y Bossa entre otros. Gran soltura y recursos para la improvisación, composición, lectura e interpretación de partituras y la producción musical, grabación y mezcla.

Egresado del Edac (Escuela de cine de Avellaneda), año 2007.
Realizador de cine de animación.

Egresado en la tecnicatura de intérprete de música popular en el SADEM (Sindicato Argentino de Músicos) donde a podido tomar clases con reconocidos músicos como Carlos Madariaga, Bucky Arcella, Diana Burman, Josengo Froján, Daniel Lamberti, Juan Benítez y Jorge Pemoff entre otros.

Formación

Egresado del Instituto Vocacional de Artes, año 2002.
Especialidad en medios audiovisuales.
Realizó estudios de dibujo con el reconocido dibujante Miguel Repiso (REP).
Ha tomado clases técnica para bajo eléctrico de forma particular con Ignacio Martín y Franco Fontanarrosa.
Curso de producción musical con Mario Breuer
Clases particulares de piano con Pablo Alonso.
Clases particulares de batería con Marco Barbieri y Gabriel Ales.
Clases particulares de técnica vocal y canto con Daniel Ferreti.
Realizó estudios de pintura con el artista plástico Javier Barrera.

Experiencia / Calificaciones

Participó como bajista y compositor del proyecto independiente “La Cuba Electrolítica” banda de rock con más de 10 años de trayectoria y un disco editado pudiendo alcanzar muchísimos objetivos como intérprete, compositor y arreglador a nivel profesional.

- Desde 2012 dicta clases particulares de técnica de bajo eléctrico y teoría musica.

- Formó parte de “AKOKO JAM AFROBEAT” proyecto con gran convocatoria realizado durante 2012 en Plasma Bar.

- Formó parte de “BLUE JAZZ BAND” cuarteto de Jazz para eventos privados.

- Dictó clases de bajo eléctrico en la escuela “Fusafusión” durante 2013.

- En 2014 publicó su primer disco solista bajo el pseudónimo de “EL FUSA” titulado “Disco de amigos, autogestivo”, proyecto donde grabó, arreglo y mezcló diez canciones originales con la colaboración de más de 25 músicos invitados.

- En el 2014 formó parte de del grupo “MEPORTO ALEGRE” banda para eventos privados.

- Formó parte de la banda de Funk-pop “DECOSMOS” producida por el reconocido y mítico Mario Breuer quien entre otros trabajó junto a Charly García, Luís A. Spinetta, Andrés Calamaro, etc.
En 2016 lanzan su disco debut “AÑOS LUZ”.

- Participó también como intérprete desde 2013 en la banda de Rock fusión “ALDEA” que editó su primer disco en Agosto de 2017.

- Desde 2018 a la actualidad participa en la banda para eventos privados “El clan del beat” de estilo beat rock de los 60's y 70's.

- Desde 2018 a la actualidad participa en la banda para eventos privados “El club del rock” de estilo rock de los 80's y 90's.

- Desde 2020 a la actualidad desempeña trabajo como beatmaker y productor de manera independiente.

- Desde 2019 dicta clases particulares de beatmaking y producción musical en Ableton Live.

- Desde 2022 a la actualidad participa en la banda para eventos privados , música de cumbia temática.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Leonardo explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  
  
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  
  
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 26€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2024

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  
  
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  
  
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 26€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Sebastián
Clases de Piano (Música Clásica y No Clásica), Teoría de la Música, Armonía, Arreglos Musicales, Composición
En mi estudio mis alumnos no solo aprenderán a tocar el piano, sino que recibirán una educación musical completa para alcanzar sus sueños musicales. Daré lo mejor de mí para que todos tengan las herramientas para desarrollar su propia voz, ayudándolos a dominar el instrumento y enseñándoles todos los conocimientos teóricos que necesitarán para hacer brillar su personalidad particular. Apertura, alegría, dedicación, creatividad y pasión por la música son algunas de las cosas que encontrarás en el ambiente internacional de mi estudio. Me preocupo por quiénes son mis alumnos y qué tienen que decir al mundo, y los ayudaré a desarrollarlo desde la primera lección. En mi clase no solo podrás recibir lecciones de piano sino que también aprenderás a entender cómo funciona la música como lenguaje. Si el interés y el perfil del alumno va en la dirección de la ejecución de música puramente clásica, las lecciones estarán enfocadas a un desarrollo profundo y consciente de la técnica pianística, practicando técnicas, interpretación musical, historia de la música, historia del piano, aplicada armonía en el teclado, análisis y lectura de partituras mediante un método que he desarrollado durante más de 15 años de experiencia. Y si los estudiantes lo desean, puedo ayudarlos a prepararse para los exámenes y competencias ABRSM también. Todo ello con el objetivo de conseguir en una experiencia muy práctica y emocionante los mejores resultados de la forma más rápida posible. Pero si el perfil y los intereses de los alumnos van por otro lado, les daré todas las herramientas que necesitan para entender en profundidad el lenguaje de la música, para que puedan encontrar su propia voz en el instrumento. En ese caso las lecciones incluirán contenidos de técnica pianística, lectura de partituras, armonía aplicada al teclado, composición, improvisación, arreglo musical, producción musical, técnicas de grabación, análisis e interpretación de música jazz y pop. Ambos programas se pueden combinar dependiendo del enfoque y el perfil del estudiante, o en caso de que el estudiante desee profundizar en alguna de las materias mencionadas anteriormente existe la oportunidad de realizar un curso independiente de especialización en el tema deseado. Al final del cuatrimestre cada alumno actuará en los conciertos de invierno y verano que se celebran cada año y tendrá la posibilidad de realizar una sesión de grabación con el material trabajado durante el cuatrimestre. Con esto, el estudiante no solo podrá ver su progreso y trabajo, sino que también le dará una experiencia directa de tocar y trabajar en una sesión de grabación en vivo o en estudio, lo cual es parte fundamental del proceso de desarrollo de todo músico. Espero que puedas unirte y si es así, ¡estaré muy feliz de enseñarte!

Mayssa
musica arabe, musica oriental Oud, teclado, lectura de solfeo, teoría musical
Música árabe, Música oriental Oud, teclado, lectura de solfeo, teoría musical musica oriental Oud, teclado, lectura de solfeo, teoría musical musica oriental Oud, teclado, lectura de solfeo, teoría musical musica oriental Oud, teclado, lectura de solfeo, teoría musical musica oriental Oud, teclado, lectura de solfeo, teoría musical

Marina
🎻 Clases Particulares de Violonchelo – Para Todas las Edades y Niveles 🎶
¿Te has enamorado del sonido del violonchelo y quieres aprender a tocarlo? ¿Estás empezando por tu cuenta y necesitas una guía? ¿Te preparas para una prueba de acceso o a una orquesta juvenil? O quizá simplemente quieres disfrutar del placer de hacer música... ¡Estás en el lugar indicado! Ofrezco clases particulares de violonchelo adaptadas a todas las edades, niveles e intereses. Ya seas principiante, autodidacta, estudiante en formación o aficionado con ganas de avanzar, diseñaremos juntos un camino a tu medida. ✨ ¿Qué encontrarás en mis clases? Acompañamiento cercano para quienes empiezan desde cero o han comenzado de forma autodidacta. Preparación personalizada para pruebas de acceso a conservatorios en todos los niveles. Preparación del repertorio específico para orquestas juveniles y profesionales. Clases para disfrutar del instrumento, sin presión, explorando repertorio variado. Desarrollo técnico y musical progresivo, con especial cuidado en la postura y el sonido. Lectura musical, acompañamiento, escucha activa y herramientas expresivas. Espacio seguro, motivador y respetuoso con tu proceso. 📩 Escríbeme sin compromiso para más información o para agendar tu clase. ¡Te espero para comenzar juntos este viaje musical!

Bianca
Clases particulares de Guitarra y Lenguaje Musical
Clases de Guitarra y Lenguaje Musical nivel principiante. Las clases son particulares (1 alumno por clase) y son personalizadas adecuándose a los gustos y objetivos de cada alumno. Tienen una duración de 1 hora y son 100% virtuales vía Zoom. La idea es aprender de manera dinámica, viendo ejemplos concretos con canciones, y siempre llevando la teoría a la práctica. En el caso de ser clases de apoyo para quien estudia música veremos qué temas está estudiando el alumno y trataremos los mismos con explicaciones sencillas y ejemplos prácticos.

Julián Andrés
Clases de guitarra electrica o criolla y teoría musical. Nivel básico
Si sos amante de la música y estás interesado/a en aprender guitarra, yo puedo ayudarte a cumplir ese objetivo. Llevo 5 años haciendo y tocando música, actualmente estoy cursando la carrera de música en la EMPA (Escuela de Música Popular de Avellaneda). Hace un año y medio que estoy estudiando la carrera de música y adquirí conocimientos que me permiten enseñarle a aquellos/as que sean novatos en cuanto el instrumento y estén interesados/as en desarrollarse en una actividad tan linda como lo es la música. Conmigo vas a aprender las técnicas necesarias para poder tocar la guitarra, teoría para poder entender que es lo que suena cuando tocamos, y por qué no, canciones de tus artistas favoritos que quieras aprender!

Josef
Clases de acordeón para todos los niveles: aprende acordeón-piano desde cero.
¡Hola, soy Josef! Tengo más de 15 años de experiencia interpretando diversos géneros, incluyendo folk europeo y celta, klezmer balcánico, tango, latinoamericano, musette francés, blues y swing. Todas mis clases son personalizadas para mis alumnos. Preparo piezas que se adaptan a tu nivel y que se alinean con tus pasiones musicales, para que alcances el siguiente nivel mientras te diviertes, en lugar de aprender solo con un curso o libro fijo. Como músico he trabajado, realizado giras y estudiado en países como Colombia, Chile, Bulgaria y Grecia, lo que me ha proporcionado un amplio repertorio musical, colección y perspectiva musical que estoy deseando compartir. He trabajado con niños y también con personas mayores que comenzaron su educación musical a una edad más avanzada, con poca o ninguna experiencia. Al haber tocado en diversas bandas, puedo contextualizar el acordeón y adquirir confianza tocando con otros músicos, enseñando técnicas y teoría musical que pueden transferirse a otros instrumentos. Mis alumnos dicen que soy un profesor amable, comprensivo y con experiencia, con más de 15 años de experiencia tocando el acordeón. He enseñado a alumnos desde niveles avanzados hasta principiantes, lo que les ha permitido ganar confianza y tocar diversos estilos internacionales.

Gema
Aprende piano e improvisación y practica otros idiomas :)
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar! La duración de la clase: ¡puedes elegir! 20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años) 30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años) 45 minutos (intermedio + principiantes adultos) 1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical) Utilizo diferentes métodos dependiendo de: 1) Los objetivos de mi alumno 2) El idioma que usaremos en clase. 3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.

Andrea
¡Hablemos de música! Lenguaje musical, armonía, composición, análisis variados,la música en su contexto sociocultural o lecturas comentadas
Hola! Llevo más de 10 años dando clases ininterrumpidamente, y me encantaría contarte qué ofrece una clase conmigo: Enfoque 100% personalizado: Lo primero es definir tus objetivos. ¿Aprender por placer? ¿Preparar pruebas de acceso? ¿O dar el salto profesional? Adaptaré la metodología, el plan de estudio y hasta el repertorio a tus metas. Ambiente dinámico (sin perder el rigor): Clases relajadas pero exigentes, donde priman los métodos prácticos (y mi irremediable sentido del humor) Oído + musicalidad + análisis: Trabajaremos escuchando, entendiendo y desmenuzando tus referentes musicales. El objetivo: que tomes decisiones artísticas con confianza y sientas la música como algo propio. Sin prejuicios estilísticos: Para mí, toda música es válida. Exploraremos desde clásica hasta electrónica, usando cada estilo para trabajar aspectos clave: melodía, armonía, producción... ¡Incluso analizaremos juntos aquellos géneros que no conozca! ¡Importante! Compagino clases con conciertos y proyectos. Aunque sois mi prioridad, agradeceré flexibilidad ocasional para reprogramar (solo cuando sea estrictamente necesario). Si te gusta este enfoque, ¡escríbeme! Aprender música es un viaje apasionante, y me encantaría ser tu guía.

Karina
Armonia Tonal y Funcional I - Prof. Karina
Este curso introductorio de Armonía I. Durante el curso se explorarás temas como construcción de escalas mayores y menores, intervalos, tríadas, inversiones y cadencias; aprenderás el concepto de función armónica (tónica, subdominante, dominante); practicarás escritura musical y análisis de progresiones armónicas simples, con ejercicios prácticos aplicados, desarrollando así una comprensión auditiva, teórica y práctica de la música occidental. El curso está diseñado tanto para estudiantes de música que deseen fortalecer sus conocimientos teóricos como para intérpretes que buscan mejorar su capacidad de análisis y comprensión estructural de las obras que interpretan. A través de clases teóricas, análisis de ejemplos musicales y ejercicios prácticos, el estudiante desarrollará herramientas esenciales para la composición, el análisis y la interpretación musical consciente. Este curso es el primer paso para adentrarse en el lenguaje armónico que ha dado forma a siglos de música académica y popular.

Damián
Clases Online de Piano, Teclados y Lenguaje Musical
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados. El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados. El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales. De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento. Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso. La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo. También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.

Alfred
Clases de bajo online/presenciales (BCN) – Todos los niveles
¿Quieres empezar a tocar el bajo o ya eres un músico experimentado que busca profundizar su conexión con el instrumento? No importa si tu objetivo es desarrollar nuevas habilidades o mejorar las que ya tienes. Estas lecciones se adaptarán tanto a tu nivel como a tu gusto musical personal. Mi objetivo es convertirte en un mejor bajista y para lograrlo podemos cubrir una variedad de temas dependiendo de tus necesidades como: Variedad estilística: Jazz, Funk, Soul, Hip-Hop, Pop, Rock, Latino... Habilidades técnicas Producción de audio Percepción del ritmo, polirritmias, compases impares... Teoría musical: armonía del jazz, lectura a primera vista... Entrenamiento auditivo

Ghislaine
¡Clases de guitarra, piano, ukelele o composición de canciones y aprende a interpretarlas!
Aprender un instrumento es como aprender un nuevo idioma. ¡Puedes desarrollar muchísimas habilidades mentales y disfrutar de un nuevo pasatiempo mientras aprendes! ¿Quieres aprender a tocar? ¿Quieres aprender a hacer solos? ¿Quieres aprender a encontrar acordes por tu cuenta?

Stefano
Composición de canciones, teoría musical, clases de arreglos (individuales) - pop, jazz, soul, clásica
¡Descubre el músico que llevas dentro y lleva tu talento al siguiente nivel con mis clases de composición, teoría musical y arreglos! Ya sea que sea un principiante completo o un músico experimentado, le proporcionaré las herramientas y la orientación que necesita para desbloquear todo su potencial y dar rienda suelta a su creatividad. Como músico, cantante, pianista, compositor y autor de canciones, tengo experiencia en una variedad de géneros, incluidos pop, jazz, soul y música clásica, por lo que puede elegir el estilo que más le convenga. Con mi enfoque personalizado, te ayudaré a desarrollar las habilidades y técnicas que necesitas para crear tu propio sonido único. En mis clases de composición de canciones, aprenderá cómo crear letras y melodías convincentes que realmente resuenen con su audiencia. En mis clases de teoría musical, profundizarás en los fundamentos de la música y obtendrás una comprensión más profunda de los componentes básicos de tus canciones favoritas. Y en mis clases de arreglos, descubrirás cómo llevar tus canciones al siguiente nivel con instrumentación intrincada y bien pensada. ¡Únete a mí hoy y da el primer paso hacia la realización de tus sueños musicales! Mis clases están diseñadas para ser divertidas, atractivas e inspiradoras, por lo que nunca querrás dejar tu instrumento. ¡Hagamos música hermosa juntos!

Miriam
CLASES DE CELLO Y MÚSICA PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES CON UN VIOLONCHELISTA PROFESIONAL CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA DOCENTE (PRESENCIAL Y ONLINE)
¿Estás enamorado del sonido del violonchelo pero nunca te has atrevido a empezar a tocarlo? ¿Has estado tocando el violonchelo como aficionado y ahora necesitas un experto que te guíe? ¿Quieres desarrollar y mejorar tus habilidades musicales y de violonchelo? ¿Necesitas clases de refuerzo? ¿Te gustaría prepararte para las pruebas de acceso al conservatorio? ¿Te gustaría unirte a una orquesta juvenil y necesitas ayuda para prepararte para las audiciones? ... ¡Estas son las clases particulares de violonchelo que estabas buscando! Mi nombre es Miriam, soy licenciada en Música Clásica por el KASK & Conservatorium de Gante y actualmente estoy cursando un Posgrado en Práctica de Interpretación Musical. Llevo 10 años dando clases de violonchelo a niños, adolescentes y adultos, por lo que he adquirido la experiencia necesaria para poder adaptarme a las diferentes y personales necesidades y objetivos de cada alumno. Mi metodología de enseñanza se centra en crear un ambiente agradable y relajado (¡lo que no quiere decir poco exigente!) en el que los alumnos se sientan seguros para expresar sus propias ideas e inquietudes. En mis clases me centro en cuestiones técnicas y posturales, pero también reflexionamos juntos sobre la música, ya que me gusta que mis alumnos desarrollen sus propias ideas musicales y no se limiten a imitar al profesor. ¡Contáctame ahora para programar tu primera lección y dar el primer paso hacia tus aspiraciones musicales! :)

Catalina
Curso de Canto/Técnica Vocal: Construye una voz sólida y auténtica
Un espacio para descubrir, fortalecer y liberar tu voz, a través de herramientas técnicas y expresivas adaptadas a tu nivel y tus objetivos personales. Este curso está diseñado para cantantes, actores, artistas o personas con ganas de conectar con su voz, desde la exploración del cuerpo, la respiración y la emoción. Cuento con más de 10 años de experiencia en la industria musical. Trabajaremos: -Técnica vocal (respiración, apoyo, colocación, afinación) -Interpretación y conexión emocional con el repertorio -Exploración de estilos y géneros según tu interés -Expresión corporal y presencia escénica -Cuidados vocales y hábitos saludables para la voz Modalidad: Clases individuales/personalizadas Modalidad: Presencial en Madrid u online vía Zoom Idiomas: Español / Frances Ideal para quienes buscan una formación vocal auténtica, emocional y técnica, desde una perspectiva creativa y profesional