facebook
favorite button
1/3
member since icon
Desde abril 2020
Profesor desde abril 2020
Curso online de ensamble musical (instrumentos y canto)
course price icon
A partir de 25 € /h
arrow icon
Este curso esta dirigido a todo tipo de estudiantes de musica de cualquier instrumento musical y de cualquier nivel que tengas.
Lo importante del estudio de cada uno en la musica en su instrumento , ya sea cual fuera , tiene como parte fundamental poder aplicarlo dentro de una agrupacion, el sentido musical de poder tocar con otros, y aprender a coordinar con otros instrumentos y entender la musica desde un contexto grupal donde se tienen que tener en cuenta muchos factores para que el resultado sea exitoso y unido.
es un curso de ensamble musical donde aprenderas a ser parte de un todo unificado con distintos tipos de instrumentos y ademas diferentes rtimos y generos musicales trabajando canciones .
Información adicional
no importa el nivel que tengas, cualquier instrumento es bienvenido, canto tambien. se envia material constantemente para la formacion y seguimiento a cada integrante
Lugar
location type icon
Conectado desde España
Acerca de mí
Desde mas de 20 años soy musico profesional y sesionista y formador en clases particulares y grupales en diferentes centros oficiales y tambien en privado.
dicto clases de percusion latinaoamericana y desarrollandolo en diferentes estilos y generos musicales con los instrumentos indicados para cada genero.
tambien dicto clases de bateria como asi tambien guitarra clasica y electrica en nivel inicial y medio.
tambien coordino lo que se llama curso de ensamble musical que es juntar alumnos que ya esten estudiando su instrumento y necesiten experimentar y aprender a coordinarse con otros instrumentos para generar asi un ensamble musical .
toda esta experiecia la he desarrollado tango en España (valencia) como en Argentina (Rosario) .
Actualmente ofrezco todos estos cursos , clases y talleres de manera online para el mundo . via videollamada.
mantengo ademas contacto fiel y seguido con los alunos despues de la clase para que me hagan consultas, envio de material etc.
tambien soy ejecutor del instrumento Bandoneon , instrumento tipico de tango.
tambien ofrezco taller de conociemtos basicos de este genero musical Tango Argentino.

Profesor particular online de musica en instrumentos de percusion, bateria, guitarra y bandoneon, coordinacion de cursos de ensambles musicales.
teoria, tecnicas , ejercitacion, identificacion en diferentes generos musicales, clases activas practicas y teoricas y seguimiento de cada alumno en su proceso
Formación
Martín Albano nació en Rosario (Argentina) en 1975, empezó sus estudios musicales en escuelas e instituciones de dicha ciudad, tomo clases particulares con prestigiosos profesores y músicos de nivel nacional e internacional. Comenzó sus estudios como baterista y percusionista como Javier Allende, Sebastian Mamet (entre otros) , aprendiendo diferentes estílos musicales como el rock, pop, funk, jazz, bossa nova, blues, percusión brasilera, africana y árabe-andalusi. Durante los primeros años de estudios, comenzó, paralelamente, su aprendizaje en guitarra clásica en la Universidad Nacional de Rosario con el profesor Victor Rodriguez, especializándose luego en el estudio de la técnica y sonidos de la guitarra eléctrica. Se perfecciono en el estilo del blues, rock, pop, jazz y fusión y  Tango. Suma en su aprendizaje el estudio del bandoneón con la Profesora Alicia Petronelli de la UNR , y desde 2015 sigue sus estudios perfeccionandose en percusión junto al percusionista Juancho Perone. Como asi tambien en la F.A.P.I.C (Formación en Realización Integral en Artes Escénicas) Rosario en especializacion en Tango y en instrumento Bandoneon.

Este músico se destaca por su capacidad de improvisación con cualquiera de los instrumentos ya nombrados. Posee un muy buen gusto musical, y se ha avocado al sonido claro y limpio en sus interpretaciones. Es un músico dúctil y flexible, por lo cual se amolda muy bien a cualquier estilo, y por sobre todo es muy expresivo en sus interpretaciones.

Ha dictado clases de guitarra, batería y percusión tanto en Argentina como en España. Dio clases particulares de estos instrumentos, ofrecio cursos y talleres de percusión brasilera y africana en Valencia (España), dio clases de guitarra eléctrica en la "Asociación de Bateristas y Percusionistas de Valencia", dirigió el grupo de percusión "Enssamble" (percusión-fusión brasilera, africana y árabe) actuando por la comunidad valenciana.

Ha formado parte de diferentes agrupaciones musicales de distintos estilos. Actualmente forma parte del grupo de tango Piazzolla "Undertango" con los que realizo giras por España, Portugal e Italia, chile en 2011, y en los encuentros metropolitano de tango rosario de los años 2012, 2013, 2014 y 2015 , y en la compañía de Tango “Tangotizados” y en grupo “Ser al Sur” (flamenco-tango) como bandoneonista, con este grupo tocando por argentina y giras en Brasil (Sao Paulo, Campinas, San Juan do Boa Vista, etc) .

Desde mi vuelta a argentina en 2010 mi trabajo fue y es el de musico sesionista , he sido musico participando en discos y espectaculos de Mercedes Borrell, Leandro Maseroni, Georgina y Noelia Moncada, Natalia Gomez Alarcon, Marian Sabetta, Marcelo Stenta entre otros. Participando en eventos variados y festivales de tango y musica latinoamericana.

Formó parte de un dúo de jazz fusion con folcklore junto al maestro pianista Juan Grandi, con el cual se realizaron presentaciones entre 2010 y 2011.

Actualmente dicto clases y cursos tanto individuales como grupales de percusion , bateria y guitarras, mas direccion de grupos instrumentales.

En 2017 hasta la actualidad dando taller, curso y armado de ensamble y conjunto musical para el area cultura del distrito centro Rosario.
Experiencia / Calificaciones
titulo formador en percusion
tecnicatura en bandoneon area tango
estudios en guitarra clasica y electrica
tecnico en bateria
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Desde mas de 20 años soy musico profesional y sesionista y formador en clases particulares y grupales en diferentes centros oficiales y tambien en privado.
dicto clases de percusion latinaoamericana y desarrollandolo en diferentes estilos y generos musicales con los instrumentos indicados para cada genero.
tambien dicto clases de bateria como asi tambien guitarra clasica y electrica en nivel inicial y medio.
tambien coordino lo que se llama curso de ensamble musical que es juntar alumnos que ya esten estudiando su instrumento y necesiten experimentar y aprender a coordinarse con otros instrumentos para generar asi un ensamble musical .
toda esta experiecia la he desarrollado tango en España (valencia) como en Argentina (Rosario) .
Actualmente ofrezco todos estos cursos , clases y talleres de manera online para el mundo . via videollamada.
mantengo ademas contacto fiel y seguido con los alunos despues de la clase para que me hagan consultas, envio de material etc.
tambien soy ejecutor del instrumento Bandoneon , instrumento tipico de tango.
tambien ofrezco taller de conociemtos basicos de este genero musical Tango Argentino.

Profesor particular online de musica en instrumentos de percusion, bateria, guitarra y bandoneon, coordinacion de cursos de ensambles musicales.
teoria, tecnicas , ejercitacion, identificacion en diferentes generos musicales, clases activas practicas y teoricas y seguimiento de cada alumno en su proceso
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Me llamo Denise y soy cantante profesional y profesora de canto. Tengo un máster en Canto Histórico, Musicología y Pedagogía Musical por la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC).

Tengo más de 10 años de experiencia docente en Europa y Latinoamérica, trabajando con estudiantes de diversos orígenes culturales y musicales en clases particulares, proyectos artísticos y contextos educativos.

Mi trabajo artístico abarca música antigua y de cámara, así como folclore latinoamericano, jazz y estilos contemporáneos de fusión. Esta diversidad influye notablemente en mi enfoque pedagógico, que es flexible, estilísticamente abierto y se basa en una función vocal saludable.
verified badge
Músico argentino graduado (Universidad Nacional de las Artes, Buenos Aires) ofrece cursos personalizados de composición musical para todos los niveles y edades. Método adaptado a los intereses del alumno. Más de 10 años de experiencia en la enseñanza de la música. Curso: español, inglés, francés
verified badge
Graduado en 'Música Popular e Interpretación' por el Instituto de Música Contemporánea de Londres ofrece clases de guitarra en Madrid. Resido en el barrio de Ciudad Universitaria (Moncloa- Aravaca) y me puedo desplazar por la zona.

Ofrezco clases flexibles de guitarra en las que podemos centrarnos en aprender un repertorio del gusto del alumno; mejorar la técnica y vocabulario musical; o centrarnos en distintos campos, tales como:

• Indagar en diferentes estilos musicales, observando el rol que desempeña la guitarra en ellos y aprender de referentes estilísticos de una forma sencilla y accesible.

• Adquirir las destrezas necesarias para que el alumno aprenda a interpretar líneas de guitarra determinadas y haga sus propios arreglos que pondrá en práctica en posibles diversos escenarios: en la grabación de su maqueta de música original, estableciendo sus partes de guitarra en canciones para su banda, etc...

• Entender y poner en práctica el papel de este instrumento de algunos de sus temas favoritos, y contrastarlos con otros, con objetivo de percatarse de los distintos enfoques que se puede dar a un instrumento tan rico y diverso como es la guitarra: opciones sonoras, texturas y gamas tonales.

• Aprender a leer e interpretar partituras.

• Contemplar qué opciones tenemos a nuestra disposición, una vez hayamos adquirido cierto nivel, para aplicar el conocimiento de forma creativa en la elaboración de nuestro propio producto artístico.


verified badge
Soy una soprano italiana, graduada de la Academia Nacional de Ópera de Holanda. Trabajo como solista como cantante freelance, y enseño canto a estudiantes de diferentes niveles y edades durante muchos años.
¡Lo más importante durante mis lecciones es ayudar al estudiante a encontrar una forma sana y cómoda de cantar!
Durante la primera parte de la lección nos centraremos en Técnica y respiración, mientras que durante la segunda parte de la lección nos centraremos en el repertorio elegido junto con el alumno, aplicando el aspecto de la técnica que trabajamos previamente en la lección. .
verified badge
Lecciones de canto por cantante confirmado.

Todos los niveles, todos los repertorios (ópera, melodías, lied, canciones, opereta).

Bienvenidos principiantes, a partir de 10 años

Adolescentes

Adultos

Método eficiente y que ahorra tiempo. Aprenda a cantar sin esforzarse dominando su respiración.

Enseñanza de alta calidad.

Corrección de defectos vocales.

Todo se transcribe en la voz. Cantar tiene un impacto directo en nuestra forma de vida: trae alegría a la vida y equilibrio. ¡Libera tu voz! El arte del canto combina tanto la dimensión compleja de la persona con los aspectos de la técnica pura:

Relajación
Respiración
Control de la respiración
Técnica de interpretación
Uso de resonadores.
Conciertos, audiciones, si lo desea.

Pianista acompañante para estudiantes avanzados.

Estacionamiento privado. Horarios flexibles a convenir.

Clases presenciales o por webcam.

No dudes en contactarme para más información.

Français, English, Italiano, Español
verified badge
En mi estudio mis alumnos no solo aprenderán a tocar el piano, sino que recibirán una educación musical completa para alcanzar sus sueños musicales. Daré lo mejor de mí para que todos tengan las herramientas para desarrollar su propia voz, ayudándolos a dominar el instrumento y enseñándoles todos los conocimientos teóricos que necesitarán para hacer brillar su personalidad particular. Apertura, alegría, dedicación, creatividad y pasión por la música son algunas de las cosas que encontrarás en el ambiente internacional de mi estudio. Me preocupo por quiénes son mis alumnos y qué tienen que decir al mundo, y los ayudaré a desarrollarlo desde la primera lección.

En mi clase no solo podrás recibir lecciones de piano sino que también aprenderás a entender cómo funciona la música como lenguaje. Si el interés y el perfil del alumno va en la dirección de la ejecución de música puramente clásica, las lecciones estarán enfocadas a un desarrollo profundo y consciente de la técnica pianística, practicando técnicas, interpretación musical, historia de la música, historia del piano, aplicada armonía en el teclado, análisis y lectura de partituras mediante un método que he desarrollado durante más de 15 años de experiencia. Y si los estudiantes lo desean, puedo ayudarlos a prepararse para los exámenes y competencias ABRSM también. Todo ello con el objetivo de conseguir en una experiencia muy práctica y emocionante los mejores resultados de la forma más rápida posible. Pero si el perfil y los intereses de los alumnos van por otro lado, les daré todas las herramientas que necesitan para entender en profundidad el lenguaje de la música, para que puedan encontrar su propia voz en el instrumento. En ese caso las lecciones incluirán contenidos de técnica pianística, lectura de partituras, armonía aplicada al teclado, composición, improvisación, arreglo musical, producción musical, técnicas de grabación, análisis e interpretación de música jazz y pop. Ambos programas se pueden combinar dependiendo del enfoque y el perfil del estudiante, o en caso de que el estudiante desee profundizar en alguna de las materias mencionadas anteriormente existe la oportunidad de realizar un curso independiente de especialización en el tema deseado. Al final del cuatrimestre cada alumno actuará en los conciertos de invierno y verano que se celebran cada año y tendrá la posibilidad de realizar una sesión de grabación con el material trabajado durante el cuatrimestre. Con esto, el estudiante no solo podrá ver su progreso y trabajo, sino que también le dará una experiencia directa de tocar y trabajar en una sesión de grabación en vivo o en estudio, lo cual es parte fundamental del proceso de desarrollo de todo músico.

Espero que puedas unirte y si es así, ¡estaré muy feliz de enseñarte!
verified badge
Ofrezco clases integrales y especializadas de música árabe y oriental, diseñadas para ayudar a los estudiantes a construir una sólida base musical que combina la comprensión teórica con la práctica. El curso sigue una metodología clara y progresiva, adaptada al nivel, la formación y los objetivos personales de cada estudiante.

Contenido del curso:

🎵 Oud

Introducción al instrumento, la postura y la técnica del púa (risha)

Estudio del maqamat árabe fundamental y avanzado

Comprensión de las vías y modulaciones del maqam

Improvisación libre y rítmica (taqasim)

Interpretación de piezas tradicionales y canciones árabes seleccionadas

Desarrollando la auténtica expresión musical oriental


🎹 Teclado

Aplicación del maqamat árabe en el teclado

Técnica de dedos y coordinación de manos

Acompañamiento vocal en estilo oriental

Distinguir entre escalas occidentales y árabes

Uso práctico de los ritmos y modos árabes


🎼 Solfeo y lectura a primera vista

Habilidades de lectura musical paso a paso

Entrenamiento auditivo y reconocimiento melódico

Ejercicios rítmicos y melódicos

Mejorar la entonación y evitar cantar o tocar desafinados

Conectando la audición, la voz y el instrumento


📚 Teoría musical

Estructura y teoría del maqamat árabe

Ritmos orientales y ciclos rítmicos (iqaat)

Fraseo melódico y forma musical

Análisis musical del repertorio árabe

Fundamentos de composición y desarrollo melódico


Enfoque de enseñanza:

Ruta de aprendizaje progresiva y estructurada

Explicaciones claras respaldadas por ejemplos prácticos.

Aplicación a través de canciones árabes conocidas

Ejercicios personalizados para cada alumno

Orientación continua y evaluación del desempeño


¿Para quién es este curso?

Principiantes absolutos sin conocimientos musicales

Estudiantes que buscan una base académica sólida

Aficionados que buscan mejorar sus habilidades

Músicos que deseen profundizar su comprensión de la música árabe.
verified badge
Clases de canto en línea para individuos y grupos: mantente positivo, diviértete y desarrolla tu creatividad.

Cantante de ópera profesional, pianista, compositor y solista en el Theatre an der Wien, en el Teatro de la Ópera de Madrid y en los 'Teatros del Canal', en los festivales de la Ópera de Bolonia, Innsbruck y Glyndebourne y en los Auditorios Nacionales de Música de Madrid y Moscú, ganador de numerosos premios internacionales concursos de canto y un profesor titulado en el Conservatorio Superior de Valencia (Grados y Másteres) ofrece clases de solfeo, piano y solfa para todos los estilos, niveles y edades!

Mis lecciones de canto están estructuradas para que los alumnos trabajen en todos los aspectos importantes de la formación como cantante, comenzando con ejercicios de relajación, respiración y vocalización para la técnica antes de continuar con el repertorio acordado con el alumno y adaptarse al estilo de música preferido junto con el alumno. necesidades y objetivos. ¡Aprende a cantar sin esfuerzo y a expresar lo que llevas dentro!

Los principios de la técnica de canto que enseño son:
- Sencillez y naturalidad: cantar mientras hablas
- Descubre tu propia voz, ¡no necesitas imitarla!
- Cada voz es un instrumento único
- Postura, relajación y estiramiento
- Respiración y fortalecimiento del diafragma.
- Ejercicios de vocalización con piano
- Improvisación – confianza para experimentar
- Entrenamiento auditivo
- Fomento de la confianza
- Desarrollar su propio repertorio.

Si quieres prepararte para las pruebas de acceso a conservatorios o academias profesionales de música, para concursos, castings o audiciones ¡puedo ayudarte! Si solo quieres divertirte y experimentar, ¡también puedo ayudarte con eso!

Doy clases en español, inglés, italiano, ucraniano y ruso.
verified badge
¿Quieres aprender a tocar las castañuelas? No dudes en contactar conmigo. Comienzo desde un nivel muy básico, añadiendo poco a poco diferentes contenidos y proporcionando recursos para que pueda mejorar el nivel de castañuelas. Le puedo proporcionar así también y recomendar cómo elegir su castañuela y dónde comprarla. En esta clase no sólo se aprenderá a tocar la castañuela sino también a comprender su historia, su contexto, cómo acompañar al baile, los diferentes ritmos posibles, etc. Si está deseando comenzar, no dude en escribirme. Aseguro que lo aprenderá de una manera lúdica, entretenida y significativa.
verified badge
¿Siempre has querido escribir música para películas, anuncios o videojuegos, pero no sabías por dónde ni cómo empezar? Este es tu lugar.

Somos Alonso y Vincent, dos compositores con formación diferente pero que estamos trabajando activamente en el campo de la Film Scoring.
Nuestras clases están desarrolladas para alumnos de diferentes edades.

¡Déjanos explicarte! Si tienes 15 años o apenas 40 pero quieres sumergirte en el mundo de la música, podemos ayudarte, tengas o no experiencia previa en el campo.

Qué aprenderás con nuestras lecciones:
- Principiante: te guiaremos en tus primeros pasos en tu estación de trabajo de audio digital. ¡Con paquetes de muestras preexistentes, descubrirás cómo crear música con bloques de sonido y convertirte en tu propio productor/beatmaker!

-Intermedio: te mostraremos cómo lidiar con la programación MIDI. Escribirás tú mismo las notas de tu propia sinfonía digital, con instrumentos virtuales gratuitos provenientes de instalaciones de producción de última generación, siempre siguiendo el estilo que quieras seguir. ¡La música es tuya!

-Avanzado: te llevaremos a la antesala de Hollywood: nuestros consejos más avanzados sobre cómo escribir música, mezclar, masterizar, cómo escribir tus propias partituras legibles... Serás el próximo Hans Zimmer en poco tiempo.
verified badge
Se ofrecen clases de guitarra clásica y flamenca, así como clases de educación musical y teoría de la guitarras y acompañamiento en palos flamencos. Clases particulares de iniciación y nivel avanzado. Preparación de obras de guitarra, técnicas de perfeccionamiento, etc.
verified badge
Si estas comenzando a tocar la guitarra y tienes dudas con respecto a la técnica, la teoría musical, composición y demás asuntos relacionados, esta clase es ideal.

Soy guitarrista con más de doce años de experiencia con el instrumento, formado en EMMAT (socio de Berklee) en guitarra de Jazz.
verified badge
Te ofrecemos clases de piano en formato online desde cualquier parte del mundo donde te encuentres ,tenemos un formato dinámico,divertido ,con material de apoyo gratuito
Es un método donde puedes aprender tus canciones favoritas y además de eso aprendes teoría musical ,lectura música ,ritmos y géneros muy importantes

Para todas las edades
verified badge
¡Hola! Soy Didac Barber, pianista de concierto profesional y profesor con amplia experiencia, originario de España y residente en los Países Bajos.

Tengo un Máster en Interpretación de Piano por The Hartt School (EE. UU.) y me formé en la ESMUC Barcelona, donde estudié con pianistas de renombre internacional como Adolf Pla y Luiz de Moura Castro. He actuado en Europa, EE. UU. y Asia, y he impartido clases de piano durante más de 15 años, en conservatorios, estudios privados y online a nivel internacional.

Mi pasión no solo reside en el desempeño, sino en ayudar a los estudiantes a descubrir sus capacidades. Soy dedicada, empática y paciente, y quiero que disfrutes de tu aprendizaje tanto como yo al compartirlo.

Cada estudiante es diferente y mis lecciones también.
Ya sea que estés comenzando o ya te estés preparando para audiciones o presentaciones, adaptaré la lección a tus objetivos, desafíos y gustos musicales.

Podemos trabajar, todo de una manera que resulte personal y motivadora, en:
*Técnica y producción de sonido
* Repertorio (clásico, contemporáneo, música de cine, etc.)
* Expresión e interpretación musical
* Preparación de actuaciones (conciertos, exámenes, audiciones)
* Estrategias de práctica y desarrollo de confianza.


Estoy aquí para ayudarte a ser el mejor pianista que puedas ser, ya sea dominar a Bach o finalmente tocar tu pieza favorita con confianza.

Las clases se imparten en casa de los estudiantes o en línea, y se imparten en inglés, español o catalán, lamentablemente no en holandés por ahora.

No dudes en escribirme si tienes alguna pregunta. Me encantaría conocer tus objetivos musicales y ayudarte a alcanzarlos.
¡Hagamos música juntos!
— Didac 🎶
verified badge
Professeure de musique et pianiste expérimentée, je propose des cours de piano et de formation musicale personnalisés pour enfants, adolescents, adultes et seniors.

Mon approche associe l’apprentissage du piano à la musicalité, l’écoute, le rythme, l’improvisation et la créativité. Je m’appuie notamment sur les pédagogies actives Jaques-Dalcroze et Orff afin que l’élève apprenne la musique de manière vivante et naturelle.

Les cours sont adaptés au niveau et aux objectifs de chacun : découverte du piano, initiation musicale, reprise après plusieurs années, accompagnement d’un apprentissage déjà commencé ou simplement plaisir de jouer.

À partir de septembre 2026, je poursuivrai à Genève le Master en pédagogie musicale – orientation Rythmique Jaques-Dalcroze.

Mon objectif est que chaque élève progresse à son rythme tout en développant autonomie, confiance et plaisir musical.
message icon
Contactar con Martin
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Me llamo Denise y soy cantante profesional y profesora de canto. Tengo un máster en Canto Histórico, Musicología y Pedagogía Musical por la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC).

Tengo más de 10 años de experiencia docente en Europa y Latinoamérica, trabajando con estudiantes de diversos orígenes culturales y musicales en clases particulares, proyectos artísticos y contextos educativos.

Mi trabajo artístico abarca música antigua y de cámara, así como folclore latinoamericano, jazz y estilos contemporáneos de fusión. Esta diversidad influye notablemente en mi enfoque pedagógico, que es flexible, estilísticamente abierto y se basa en una función vocal saludable.
verified badge
Músico argentino graduado (Universidad Nacional de las Artes, Buenos Aires) ofrece cursos personalizados de composición musical para todos los niveles y edades. Método adaptado a los intereses del alumno. Más de 10 años de experiencia en la enseñanza de la música. Curso: español, inglés, francés
verified badge
Graduado en 'Música Popular e Interpretación' por el Instituto de Música Contemporánea de Londres ofrece clases de guitarra en Madrid. Resido en el barrio de Ciudad Universitaria (Moncloa- Aravaca) y me puedo desplazar por la zona.

Ofrezco clases flexibles de guitarra en las que podemos centrarnos en aprender un repertorio del gusto del alumno; mejorar la técnica y vocabulario musical; o centrarnos en distintos campos, tales como:

• Indagar en diferentes estilos musicales, observando el rol que desempeña la guitarra en ellos y aprender de referentes estilísticos de una forma sencilla y accesible.

• Adquirir las destrezas necesarias para que el alumno aprenda a interpretar líneas de guitarra determinadas y haga sus propios arreglos que pondrá en práctica en posibles diversos escenarios: en la grabación de su maqueta de música original, estableciendo sus partes de guitarra en canciones para su banda, etc...

• Entender y poner en práctica el papel de este instrumento de algunos de sus temas favoritos, y contrastarlos con otros, con objetivo de percatarse de los distintos enfoques que se puede dar a un instrumento tan rico y diverso como es la guitarra: opciones sonoras, texturas y gamas tonales.

• Aprender a leer e interpretar partituras.

• Contemplar qué opciones tenemos a nuestra disposición, una vez hayamos adquirido cierto nivel, para aplicar el conocimiento de forma creativa en la elaboración de nuestro propio producto artístico.


verified badge
Soy una soprano italiana, graduada de la Academia Nacional de Ópera de Holanda. Trabajo como solista como cantante freelance, y enseño canto a estudiantes de diferentes niveles y edades durante muchos años.
¡Lo más importante durante mis lecciones es ayudar al estudiante a encontrar una forma sana y cómoda de cantar!
Durante la primera parte de la lección nos centraremos en Técnica y respiración, mientras que durante la segunda parte de la lección nos centraremos en el repertorio elegido junto con el alumno, aplicando el aspecto de la técnica que trabajamos previamente en la lección. .
verified badge
Lecciones de canto por cantante confirmado.

Todos los niveles, todos los repertorios (ópera, melodías, lied, canciones, opereta).

Bienvenidos principiantes, a partir de 10 años

Adolescentes

Adultos

Método eficiente y que ahorra tiempo. Aprenda a cantar sin esforzarse dominando su respiración.

Enseñanza de alta calidad.

Corrección de defectos vocales.

Todo se transcribe en la voz. Cantar tiene un impacto directo en nuestra forma de vida: trae alegría a la vida y equilibrio. ¡Libera tu voz! El arte del canto combina tanto la dimensión compleja de la persona con los aspectos de la técnica pura:

Relajación
Respiración
Control de la respiración
Técnica de interpretación
Uso de resonadores.
Conciertos, audiciones, si lo desea.

Pianista acompañante para estudiantes avanzados.

Estacionamiento privado. Horarios flexibles a convenir.

Clases presenciales o por webcam.

No dudes en contactarme para más información.

Français, English, Italiano, Español
verified badge
En mi estudio mis alumnos no solo aprenderán a tocar el piano, sino que recibirán una educación musical completa para alcanzar sus sueños musicales. Daré lo mejor de mí para que todos tengan las herramientas para desarrollar su propia voz, ayudándolos a dominar el instrumento y enseñándoles todos los conocimientos teóricos que necesitarán para hacer brillar su personalidad particular. Apertura, alegría, dedicación, creatividad y pasión por la música son algunas de las cosas que encontrarás en el ambiente internacional de mi estudio. Me preocupo por quiénes son mis alumnos y qué tienen que decir al mundo, y los ayudaré a desarrollarlo desde la primera lección.

En mi clase no solo podrás recibir lecciones de piano sino que también aprenderás a entender cómo funciona la música como lenguaje. Si el interés y el perfil del alumno va en la dirección de la ejecución de música puramente clásica, las lecciones estarán enfocadas a un desarrollo profundo y consciente de la técnica pianística, practicando técnicas, interpretación musical, historia de la música, historia del piano, aplicada armonía en el teclado, análisis y lectura de partituras mediante un método que he desarrollado durante más de 15 años de experiencia. Y si los estudiantes lo desean, puedo ayudarlos a prepararse para los exámenes y competencias ABRSM también. Todo ello con el objetivo de conseguir en una experiencia muy práctica y emocionante los mejores resultados de la forma más rápida posible. Pero si el perfil y los intereses de los alumnos van por otro lado, les daré todas las herramientas que necesitan para entender en profundidad el lenguaje de la música, para que puedan encontrar su propia voz en el instrumento. En ese caso las lecciones incluirán contenidos de técnica pianística, lectura de partituras, armonía aplicada al teclado, composición, improvisación, arreglo musical, producción musical, técnicas de grabación, análisis e interpretación de música jazz y pop. Ambos programas se pueden combinar dependiendo del enfoque y el perfil del estudiante, o en caso de que el estudiante desee profundizar en alguna de las materias mencionadas anteriormente existe la oportunidad de realizar un curso independiente de especialización en el tema deseado. Al final del cuatrimestre cada alumno actuará en los conciertos de invierno y verano que se celebran cada año y tendrá la posibilidad de realizar una sesión de grabación con el material trabajado durante el cuatrimestre. Con esto, el estudiante no solo podrá ver su progreso y trabajo, sino que también le dará una experiencia directa de tocar y trabajar en una sesión de grabación en vivo o en estudio, lo cual es parte fundamental del proceso de desarrollo de todo músico.

Espero que puedas unirte y si es así, ¡estaré muy feliz de enseñarte!
verified badge
Ofrezco clases integrales y especializadas de música árabe y oriental, diseñadas para ayudar a los estudiantes a construir una sólida base musical que combina la comprensión teórica con la práctica. El curso sigue una metodología clara y progresiva, adaptada al nivel, la formación y los objetivos personales de cada estudiante.

Contenido del curso:

🎵 Oud

Introducción al instrumento, la postura y la técnica del púa (risha)

Estudio del maqamat árabe fundamental y avanzado

Comprensión de las vías y modulaciones del maqam

Improvisación libre y rítmica (taqasim)

Interpretación de piezas tradicionales y canciones árabes seleccionadas

Desarrollando la auténtica expresión musical oriental


🎹 Teclado

Aplicación del maqamat árabe en el teclado

Técnica de dedos y coordinación de manos

Acompañamiento vocal en estilo oriental

Distinguir entre escalas occidentales y árabes

Uso práctico de los ritmos y modos árabes


🎼 Solfeo y lectura a primera vista

Habilidades de lectura musical paso a paso

Entrenamiento auditivo y reconocimiento melódico

Ejercicios rítmicos y melódicos

Mejorar la entonación y evitar cantar o tocar desafinados

Conectando la audición, la voz y el instrumento


📚 Teoría musical

Estructura y teoría del maqamat árabe

Ritmos orientales y ciclos rítmicos (iqaat)

Fraseo melódico y forma musical

Análisis musical del repertorio árabe

Fundamentos de composición y desarrollo melódico


Enfoque de enseñanza:

Ruta de aprendizaje progresiva y estructurada

Explicaciones claras respaldadas por ejemplos prácticos.

Aplicación a través de canciones árabes conocidas

Ejercicios personalizados para cada alumno

Orientación continua y evaluación del desempeño


¿Para quién es este curso?

Principiantes absolutos sin conocimientos musicales

Estudiantes que buscan una base académica sólida

Aficionados que buscan mejorar sus habilidades

Músicos que deseen profundizar su comprensión de la música árabe.
verified badge
Clases de canto en línea para individuos y grupos: mantente positivo, diviértete y desarrolla tu creatividad.

Cantante de ópera profesional, pianista, compositor y solista en el Theatre an der Wien, en el Teatro de la Ópera de Madrid y en los 'Teatros del Canal', en los festivales de la Ópera de Bolonia, Innsbruck y Glyndebourne y en los Auditorios Nacionales de Música de Madrid y Moscú, ganador de numerosos premios internacionales concursos de canto y un profesor titulado en el Conservatorio Superior de Valencia (Grados y Másteres) ofrece clases de solfeo, piano y solfa para todos los estilos, niveles y edades!

Mis lecciones de canto están estructuradas para que los alumnos trabajen en todos los aspectos importantes de la formación como cantante, comenzando con ejercicios de relajación, respiración y vocalización para la técnica antes de continuar con el repertorio acordado con el alumno y adaptarse al estilo de música preferido junto con el alumno. necesidades y objetivos. ¡Aprende a cantar sin esfuerzo y a expresar lo que llevas dentro!

Los principios de la técnica de canto que enseño son:
- Sencillez y naturalidad: cantar mientras hablas
- Descubre tu propia voz, ¡no necesitas imitarla!
- Cada voz es un instrumento único
- Postura, relajación y estiramiento
- Respiración y fortalecimiento del diafragma.
- Ejercicios de vocalización con piano
- Improvisación – confianza para experimentar
- Entrenamiento auditivo
- Fomento de la confianza
- Desarrollar su propio repertorio.

Si quieres prepararte para las pruebas de acceso a conservatorios o academias profesionales de música, para concursos, castings o audiciones ¡puedo ayudarte! Si solo quieres divertirte y experimentar, ¡también puedo ayudarte con eso!

Doy clases en español, inglés, italiano, ucraniano y ruso.
verified badge
¿Quieres aprender a tocar las castañuelas? No dudes en contactar conmigo. Comienzo desde un nivel muy básico, añadiendo poco a poco diferentes contenidos y proporcionando recursos para que pueda mejorar el nivel de castañuelas. Le puedo proporcionar así también y recomendar cómo elegir su castañuela y dónde comprarla. En esta clase no sólo se aprenderá a tocar la castañuela sino también a comprender su historia, su contexto, cómo acompañar al baile, los diferentes ritmos posibles, etc. Si está deseando comenzar, no dude en escribirme. Aseguro que lo aprenderá de una manera lúdica, entretenida y significativa.
verified badge
¿Siempre has querido escribir música para películas, anuncios o videojuegos, pero no sabías por dónde ni cómo empezar? Este es tu lugar.

Somos Alonso y Vincent, dos compositores con formación diferente pero que estamos trabajando activamente en el campo de la Film Scoring.
Nuestras clases están desarrolladas para alumnos de diferentes edades.

¡Déjanos explicarte! Si tienes 15 años o apenas 40 pero quieres sumergirte en el mundo de la música, podemos ayudarte, tengas o no experiencia previa en el campo.

Qué aprenderás con nuestras lecciones:
- Principiante: te guiaremos en tus primeros pasos en tu estación de trabajo de audio digital. ¡Con paquetes de muestras preexistentes, descubrirás cómo crear música con bloques de sonido y convertirte en tu propio productor/beatmaker!

-Intermedio: te mostraremos cómo lidiar con la programación MIDI. Escribirás tú mismo las notas de tu propia sinfonía digital, con instrumentos virtuales gratuitos provenientes de instalaciones de producción de última generación, siempre siguiendo el estilo que quieras seguir. ¡La música es tuya!

-Avanzado: te llevaremos a la antesala de Hollywood: nuestros consejos más avanzados sobre cómo escribir música, mezclar, masterizar, cómo escribir tus propias partituras legibles... Serás el próximo Hans Zimmer en poco tiempo.
verified badge
Se ofrecen clases de guitarra clásica y flamenca, así como clases de educación musical y teoría de la guitarras y acompañamiento en palos flamencos. Clases particulares de iniciación y nivel avanzado. Preparación de obras de guitarra, técnicas de perfeccionamiento, etc.
verified badge
Si estas comenzando a tocar la guitarra y tienes dudas con respecto a la técnica, la teoría musical, composición y demás asuntos relacionados, esta clase es ideal.

Soy guitarrista con más de doce años de experiencia con el instrumento, formado en EMMAT (socio de Berklee) en guitarra de Jazz.
verified badge
Te ofrecemos clases de piano en formato online desde cualquier parte del mundo donde te encuentres ,tenemos un formato dinámico,divertido ,con material de apoyo gratuito
Es un método donde puedes aprender tus canciones favoritas y además de eso aprendes teoría musical ,lectura música ,ritmos y géneros muy importantes

Para todas las edades
verified badge
¡Hola! Soy Didac Barber, pianista de concierto profesional y profesor con amplia experiencia, originario de España y residente en los Países Bajos.

Tengo un Máster en Interpretación de Piano por The Hartt School (EE. UU.) y me formé en la ESMUC Barcelona, donde estudié con pianistas de renombre internacional como Adolf Pla y Luiz de Moura Castro. He actuado en Europa, EE. UU. y Asia, y he impartido clases de piano durante más de 15 años, en conservatorios, estudios privados y online a nivel internacional.

Mi pasión no solo reside en el desempeño, sino en ayudar a los estudiantes a descubrir sus capacidades. Soy dedicada, empática y paciente, y quiero que disfrutes de tu aprendizaje tanto como yo al compartirlo.

Cada estudiante es diferente y mis lecciones también.
Ya sea que estés comenzando o ya te estés preparando para audiciones o presentaciones, adaptaré la lección a tus objetivos, desafíos y gustos musicales.

Podemos trabajar, todo de una manera que resulte personal y motivadora, en:
*Técnica y producción de sonido
* Repertorio (clásico, contemporáneo, música de cine, etc.)
* Expresión e interpretación musical
* Preparación de actuaciones (conciertos, exámenes, audiciones)
* Estrategias de práctica y desarrollo de confianza.


Estoy aquí para ayudarte a ser el mejor pianista que puedas ser, ya sea dominar a Bach o finalmente tocar tu pieza favorita con confianza.

Las clases se imparten en casa de los estudiantes o en línea, y se imparten en inglés, español o catalán, lamentablemente no en holandés por ahora.

No dudes en escribirme si tienes alguna pregunta. Me encantaría conocer tus objetivos musicales y ayudarte a alcanzarlos.
¡Hagamos música juntos!
— Didac 🎶
verified badge
Professeure de musique et pianiste expérimentée, je propose des cours de piano et de formation musicale personnalisés pour enfants, adolescents, adultes et seniors.

Mon approche associe l’apprentissage du piano à la musicalité, l’écoute, le rythme, l’improvisation et la créativité. Je m’appuie notamment sur les pédagogies actives Jaques-Dalcroze et Orff afin que l’élève apprenne la musique de manière vivante et naturelle.

Les cours sont adaptés au niveau et aux objectifs de chacun : découverte du piano, initiation musicale, reprise après plusieurs années, accompagnement d’un apprentissage déjà commencé ou simplement plaisir de jouer.

À partir de septembre 2026, je poursuivrai à Genève le Master en pédagogie musicale – orientation Rythmique Jaques-Dalcroze.

Mon objectif est que chaque élève progresse à son rythme tout en développant autonomie, confiance et plaisir musical.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Martin