facebook
favorite button
member since icon
Desde noviembre 2025
Profesor desde noviembre 2025
🎤 Clases de Canto Online – Especializadas en Heavy, Metal y Rock 🎸
course price icon
A partir de 28 € /h
arrow icon
¿Quieres llevar tu voz al siguiente nivel? Te ofrezco clases de canto online totalmente personalizadas, centradas en estilos potentes como el heavy, metal y rock, sin descuidar la técnica, la salud vocal y la expresividad.

👨‍🏫 Sobre mí:

Más de 30 años de experiencia como cantante y músico.

Trayectoria en grupos de metal y rock, tanto en estudio como en directo.

Experiencia en grabación profesional, musicales y participación en producciones de ópera.

Conocimiento profundo de técnicas modernas y clásicas para un control total de tu instrumento.

🎶 ¿Qué aprenderás?

Proyección y potencia vocal sin dañarte.

Técnicas de distorsión y voz rasgada seguras.

Colocación, respiración y resistencia vocal.

Interpretación y estilo según tu género favorito.

Preparación para grabaciones y directo.

💻 Formato:
Clases online, flexibles y adaptadas a tu nivel (principiante, intermedio o avanzado).

Si quieres desarrollar una voz sólida, versátil y preparada para escenario o estudio, ¡estas clases son para ti!
📩 Escríbeme para reservar tu primera sesión.
Información adicional
webcam, micro, cascos
Lugar
location type icon
Conectado desde España
Edad
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
90 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Me llamo Denise y soy cantante profesional y profesora de canto. Tengo un máster en Canto Histórico, Musicología y Pedagogía Musical por la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC).

Tengo más de 10 años de experiencia docente en Europa y Latinoamérica, trabajando con estudiantes de diversos orígenes culturales y musicales en clases particulares, proyectos artísticos y contextos educativos.

Mi trabajo artístico abarca música antigua y de cámara, así como folclore latinoamericano, jazz y estilos contemporáneos de fusión. Esta diversidad influye notablemente en mi enfoque pedagógico, que es flexible, estilísticamente abierto y se basa en una función vocal saludable.
verified badge
Trabajo con actitud dinámica, usando facilidad para comunicarme en público, tanto en directo como telefónica o virtualmente, intento transmitir la ilusión que me devuelve la Música. Con versatilidad, busco establecer caminos para llegar a las necesidades del alumno, perfeccionando así el cumplir con mis objetivos como profesor. Encantado de aprender y expandir horizontes con cada experiencia.

Además de la enseñanza en general, el objetivo de las clases es personalizado, propone fortalecer las habilidades naturales del alumno, aumentando así su horizonte creativo, a través de un sistema lúdico y divertido; aprendiendo, perfeccionando y tocando.

Mi objetivo es dar las suficientes herramientas como para no necesitarme o dicho de otra manera, valerse de lo aprendido para seguir aprendiendo...
verified badge
¡Hola! Soy Helena, soy flautista y cantante profesional. También soy profe en el Conservatorio, en Madrid.
Compagino mi trabajo con algunas clases particulares.
Toco y enseño todos los niveles.
Me gusta enseñar a todas las edades, aunque confieso que me encanta ayudar a los adultos y personas mayores a descubrir y desarrollar su potencial.
Ofrezco clases particulares. El compromiso es mensual,
verified badge
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados.
El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados.
El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales.
De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento.
Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso.
La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo.
También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.
verified badge
Soy una soprano italiana, graduada de la Academia Nacional de Ópera de Holanda. Trabajo como solista como cantante freelance, y enseño canto a estudiantes de diferentes niveles y edades durante muchos años.
¡Lo más importante durante mis lecciones es ayudar al estudiante a encontrar una forma sana y cómoda de cantar!
Durante la primera parte de la lección nos centraremos en Técnica y respiración, mientras que durante la segunda parte de la lección nos centraremos en el repertorio elegido junto con el alumno, aplicando el aspecto de la técnica que trabajamos previamente en la lección. .
verified badge
La trompeta: su correcta ejecución técnica y la interpretación de los repertorios universales populares y académicos, está al alcance de todos sin importar su edad. Construiremos una secuencia lógica de estudios que ayudarán a desarrollar los aspectos técnicos. Y abordaremos repertorios acordes a la edad y gusto del estudiante. nos trazaremos un camino con metas a corto, mediano y largo plazo. construiremos una rutina técnica y unos hábitos saludables para progresar correctamente. Además, seleccionaremos de común acuerdo piezas musicales para ir madurando el desarrollo técnico de la mano del crecimiento musical.

Soy trompetista profesional, he participado en Orquestas sinfónicas, bandas de vientos, big band, y pequeños ensambles de cámara y jazz. Tengo amplia experiencia enseñando a niños, jóvenes y adultos.

Para mi es muy importante hacer música desde la primera lección, pues debe haber equilibrio entre la práctica técnica y su aplicación en pequeñas melodías o piezas musicales. No importa el género musical siempre encontraremos repertorio acorde al nivel y el interés de cada estudiante.

Si ya sabes tocar y necesitas perfeccionar alguna pieza o preparar un recital o audición, puedes contar con mi experiencia y acompañamiento también.
verified badge
¿Estás enamorado del sonido del violonchelo pero nunca te has atrevido a empezar a tocarlo?
¿Has estado tocando el violonchelo como aficionado y ahora necesitas un experto que te guíe?
¿Quieres desarrollar y mejorar tus habilidades musicales y de violonchelo?
¿Necesitas clases de refuerzo?
¿Te gustaría prepararte para las pruebas de acceso al conservatorio?
¿Te gustaría unirte a una orquesta juvenil y necesitas ayuda para prepararte para las audiciones?
...
¡Estas son las clases particulares de violonchelo que estabas buscando!

Mi nombre es Miriam, soy graduada en Maestría en Música Clásica en KASK & Conservatorium en Gante.
Llevo 10 años dando clases de violonchelo a niños, adolescentes y adultos, por lo que he adquirido la experiencia necesaria para poder adaptarme a las diferentes y personales necesidades y objetivos de cada alumno. Mi metodología de enseñanza se centra en crear un ambiente agradable y relajado (¡lo que no quiere decir poco exigente!) en el que los alumnos se sientan seguros para expresar sus propias ideas e inquietudes. En mis clases me centro en cuestiones técnicas y posturales, pero también reflexionamos juntos sobre la música, ya que me gusta que mis alumnos desarrollen sus propias ideas musicales y no se limiten a imitar al profesor.

¡Contáctame ahora para programar tu primera lección y dar el primer paso hacia tus aspiraciones musicales! :)
verified badge
Descubre tu propia voz de una manera única y divertida. Aprenderás a dominar tu voz con ejercicios y podrás practicar tus conocimientos a través de un repertorio muy variado que además se puede adaptar a tus preferencias.
verified badge
¿Quieres aprender a tocar las castañuelas? No dudes en contactar conmigo. Comienzo desde un nivel muy básico, añadiendo poco a poco diferentes contenidos y proporcionando recursos para que pueda mejorar el nivel de castañuelas. Le puedo proporcionar así también y recomendar cómo elegir su castañuela y dónde comprarla. En esta clase no sólo se aprenderá a tocar la castañuela sino también a comprender su historia, su contexto, cómo acompañar al baile, los diferentes ritmos posibles, etc. Si está deseando comenzar, no dude en escribirme. Aseguro que lo aprenderá de una manera lúdica, entretenida y significativa.
verified badge
Se ofrecen clases de guitarra clásica y flamenca, así como clases de educación musical y teoría de la guitarras y acompañamiento en palos flamencos. Clases particulares de iniciación y nivel avanzado. Preparación de obras de guitarra, técnicas de perfeccionamiento, etc.
verified badge
Si estas comenzando a tocar la guitarra y tienes dudas con respecto a la técnica, la teoría musical, composición y demás asuntos relacionados, esta clase es ideal.

Soy guitarrista con más de doce años de experiencia con el instrumento, formado en EMMAT (socio de Berklee) en guitarra de Jazz.
verified badge
Te ofrecemos clases de piano en formato online desde cualquier parte del mundo donde te encuentres ,tenemos un formato dinámico,divertido ,con material de apoyo gratuito
Es un método donde puedes aprender tus canciones favoritas y además de eso aprendes teoría musical ,lectura música ,ritmos y géneros muy importantes

Para todas las edades
verified badge
Cantar es mucho más que emitir notas afinadas; es conocer tu propia voz, ganar confianza y, sobre todo, disfrutar de la música. Si buscas iniciar tu camino en el canto o perfeccionar tu técnica actual en un ambiente respetuoso, ameno y profesional, me encantará acompañarte en el proceso.

Soy profesora de música especializada en Canto y Educación Vocal, con más de 10 años de experiencia guiando a alumnos de distintas edades y niveles.

¿Cómo trabajaremos?
Mi metodología se adapta a tu experiencia previa, tus gustos musicales y tus metas personales. En nuestras sesiones abordaremos de forma integral:

- Técnica vocal y salud del instrumento
- Consciencia corporal y respiración
- Emisión, afinación y proyección de la voz
- Interpretación y armado de repertorio

Modalidades de este año:
Para adaptarme mejor a lo que buscas, he abierto tres formatos de clases:

- Formato 1:1 (100% personalizadas)Atención exclusiva para avanzar a tu propio ritmo y trabajar objetivos muy específicos.
- Formato dúo: un formato íntimo pero compartido.
- Formato grupal: Un espacio dinámico y enriquecedor para aprender junto a otros. Los grupos están divididos por edades (Infantiles y juveniles // Adultos).

Si no estás seguro/a de qué formato escoger, escríbeme y lo miramos juntos!

Una experiencia completa:
Aprender a cantar también es compartir. Por eso, durante el curso organizamos dos audiciones (una a puerta cerrada para ganar confianza y un concierto final con público). Es un espacio seguro y cálido para poner en práctica lo aprendido y celebrar tus logros. (Participar es totalmente opcional, solo asistes si te apetece vivir la experiencia).

Si sientes curiosidad o quieres saber cómo encajaría tu voz en estas clases, te invito a escribirme sin compromiso. Podemos organizar una clase de prueba para conocernos y trazar un plan de trabajo.

¡Estaré encantada de leerte y escuchar tu voz!
verified badge
¿Necesitas ayuda para preparar las pruebas de acceso a Grado Medio o Superior de Jazz? ¿O buscas refuerzo en tus estudios de música moderna?
Soy Andrea, profesora especializada con más de 10 años de experiencia docente. Ofrezco:
– Preparación intensiva para la parte teórica de pruebas de acceso a grados medio y superior de jazz y música moderna
– Refuerzo en asignaturas como lenguaje musical, armonía moderna, arreglos y composición
– Clases prácticas desde el primer día, adaptadas a tus necesidades
– Material didáctico y seguimiento personalizado con plataforma docente
Mi enfoque combina el rigor académico con un ambiente relajado. Creo firmemente que se puede aprender seriamente sin perder la pasión por la música. Trabajaremos sobre:
– El repertorio que necesites dominar para tus exámenes
– Análisis armónico y melódico de standards, temas modernos, grandes formaciones, etc. O el estilo que tú necesites, adaptabilidad 100% :)
– Desarrollo del oído musical
– Técnicas de composición y arreglos
– Todo desde una perspectiva práctica y aplicada.
Si buscas una profesora que combine experiencia, profesionalidad y un trato cercano, estaré encantada de ayudarte en tu camino musical. No dudes en contactarme para más información o para concertar una primera clase.
Disponibilidad para clases presenciales en Barcelona y online.

Si te gusta este enfoque, ¡escríbeme! Aprender música es un viaje apasionante, y me encantaría ser tu guía :)

¡Importante! Compagino clases con conciertos y proyectos musicales varios. Agradeceré flexibilidad ocasional para reprogramar (solo cuando sea estrictamente necesario).

El horario es de verano, durante el curso cambia.
verified badge
Las clases de charango/ronroco/guitarra son personalizadas, para todas las edades y niveles. Tanto para quienes están empezando como para quienes quieren mejorar su técnica y ampliar su repertorio.
Clases en Español e Inglés nivel Intermedio.
Trabajamos principalmente sobre repertorio folclórico/andino (huaynos, carnavalitos, bailecitos, sayas, chacareras, zambas, etc.) técnicas de rasgueo (trémolos, repiques), ejercicios técnicos, elementos técnicos propios de cada especie musical. Siempre tomando como punto de partida tus conocimientos previos e intereses.
No es necesario tener conocimientos previos para empezar a tocar.
Las clases son de 1 hora semanal con material en partitura/tablatura y audiovisual.
Video thumbnail
Play icon
Video de Cristobal
message icon
Contactar con Cristobal
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Me llamo Denise y soy cantante profesional y profesora de canto. Tengo un máster en Canto Histórico, Musicología y Pedagogía Musical por la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC).

Tengo más de 10 años de experiencia docente en Europa y Latinoamérica, trabajando con estudiantes de diversos orígenes culturales y musicales en clases particulares, proyectos artísticos y contextos educativos.

Mi trabajo artístico abarca música antigua y de cámara, así como folclore latinoamericano, jazz y estilos contemporáneos de fusión. Esta diversidad influye notablemente en mi enfoque pedagógico, que es flexible, estilísticamente abierto y se basa en una función vocal saludable.
verified badge
Trabajo con actitud dinámica, usando facilidad para comunicarme en público, tanto en directo como telefónica o virtualmente, intento transmitir la ilusión que me devuelve la Música. Con versatilidad, busco establecer caminos para llegar a las necesidades del alumno, perfeccionando así el cumplir con mis objetivos como profesor. Encantado de aprender y expandir horizontes con cada experiencia.

Además de la enseñanza en general, el objetivo de las clases es personalizado, propone fortalecer las habilidades naturales del alumno, aumentando así su horizonte creativo, a través de un sistema lúdico y divertido; aprendiendo, perfeccionando y tocando.

Mi objetivo es dar las suficientes herramientas como para no necesitarme o dicho de otra manera, valerse de lo aprendido para seguir aprendiendo...
verified badge
¡Hola! Soy Helena, soy flautista y cantante profesional. También soy profe en el Conservatorio, en Madrid.
Compagino mi trabajo con algunas clases particulares.
Toco y enseño todos los niveles.
Me gusta enseñar a todas las edades, aunque confieso que me encanta ayudar a los adultos y personas mayores a descubrir y desarrollar su potencial.
Ofrezco clases particulares. El compromiso es mensual,
verified badge
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados.
El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados.
El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales.
De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento.
Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso.
La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo.
También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.
verified badge
Soy una soprano italiana, graduada de la Academia Nacional de Ópera de Holanda. Trabajo como solista como cantante freelance, y enseño canto a estudiantes de diferentes niveles y edades durante muchos años.
¡Lo más importante durante mis lecciones es ayudar al estudiante a encontrar una forma sana y cómoda de cantar!
Durante la primera parte de la lección nos centraremos en Técnica y respiración, mientras que durante la segunda parte de la lección nos centraremos en el repertorio elegido junto con el alumno, aplicando el aspecto de la técnica que trabajamos previamente en la lección. .
verified badge
La trompeta: su correcta ejecución técnica y la interpretación de los repertorios universales populares y académicos, está al alcance de todos sin importar su edad. Construiremos una secuencia lógica de estudios que ayudarán a desarrollar los aspectos técnicos. Y abordaremos repertorios acordes a la edad y gusto del estudiante. nos trazaremos un camino con metas a corto, mediano y largo plazo. construiremos una rutina técnica y unos hábitos saludables para progresar correctamente. Además, seleccionaremos de común acuerdo piezas musicales para ir madurando el desarrollo técnico de la mano del crecimiento musical.

Soy trompetista profesional, he participado en Orquestas sinfónicas, bandas de vientos, big band, y pequeños ensambles de cámara y jazz. Tengo amplia experiencia enseñando a niños, jóvenes y adultos.

Para mi es muy importante hacer música desde la primera lección, pues debe haber equilibrio entre la práctica técnica y su aplicación en pequeñas melodías o piezas musicales. No importa el género musical siempre encontraremos repertorio acorde al nivel y el interés de cada estudiante.

Si ya sabes tocar y necesitas perfeccionar alguna pieza o preparar un recital o audición, puedes contar con mi experiencia y acompañamiento también.
verified badge
¿Estás enamorado del sonido del violonchelo pero nunca te has atrevido a empezar a tocarlo?
¿Has estado tocando el violonchelo como aficionado y ahora necesitas un experto que te guíe?
¿Quieres desarrollar y mejorar tus habilidades musicales y de violonchelo?
¿Necesitas clases de refuerzo?
¿Te gustaría prepararte para las pruebas de acceso al conservatorio?
¿Te gustaría unirte a una orquesta juvenil y necesitas ayuda para prepararte para las audiciones?
...
¡Estas son las clases particulares de violonchelo que estabas buscando!

Mi nombre es Miriam, soy graduada en Maestría en Música Clásica en KASK & Conservatorium en Gante.
Llevo 10 años dando clases de violonchelo a niños, adolescentes y adultos, por lo que he adquirido la experiencia necesaria para poder adaptarme a las diferentes y personales necesidades y objetivos de cada alumno. Mi metodología de enseñanza se centra en crear un ambiente agradable y relajado (¡lo que no quiere decir poco exigente!) en el que los alumnos se sientan seguros para expresar sus propias ideas e inquietudes. En mis clases me centro en cuestiones técnicas y posturales, pero también reflexionamos juntos sobre la música, ya que me gusta que mis alumnos desarrollen sus propias ideas musicales y no se limiten a imitar al profesor.

¡Contáctame ahora para programar tu primera lección y dar el primer paso hacia tus aspiraciones musicales! :)
verified badge
Descubre tu propia voz de una manera única y divertida. Aprenderás a dominar tu voz con ejercicios y podrás practicar tus conocimientos a través de un repertorio muy variado que además se puede adaptar a tus preferencias.
verified badge
¿Quieres aprender a tocar las castañuelas? No dudes en contactar conmigo. Comienzo desde un nivel muy básico, añadiendo poco a poco diferentes contenidos y proporcionando recursos para que pueda mejorar el nivel de castañuelas. Le puedo proporcionar así también y recomendar cómo elegir su castañuela y dónde comprarla. En esta clase no sólo se aprenderá a tocar la castañuela sino también a comprender su historia, su contexto, cómo acompañar al baile, los diferentes ritmos posibles, etc. Si está deseando comenzar, no dude en escribirme. Aseguro que lo aprenderá de una manera lúdica, entretenida y significativa.
verified badge
Se ofrecen clases de guitarra clásica y flamenca, así como clases de educación musical y teoría de la guitarras y acompañamiento en palos flamencos. Clases particulares de iniciación y nivel avanzado. Preparación de obras de guitarra, técnicas de perfeccionamiento, etc.
verified badge
Si estas comenzando a tocar la guitarra y tienes dudas con respecto a la técnica, la teoría musical, composición y demás asuntos relacionados, esta clase es ideal.

Soy guitarrista con más de doce años de experiencia con el instrumento, formado en EMMAT (socio de Berklee) en guitarra de Jazz.
verified badge
Te ofrecemos clases de piano en formato online desde cualquier parte del mundo donde te encuentres ,tenemos un formato dinámico,divertido ,con material de apoyo gratuito
Es un método donde puedes aprender tus canciones favoritas y además de eso aprendes teoría musical ,lectura música ,ritmos y géneros muy importantes

Para todas las edades
verified badge
Cantar es mucho más que emitir notas afinadas; es conocer tu propia voz, ganar confianza y, sobre todo, disfrutar de la música. Si buscas iniciar tu camino en el canto o perfeccionar tu técnica actual en un ambiente respetuoso, ameno y profesional, me encantará acompañarte en el proceso.

Soy profesora de música especializada en Canto y Educación Vocal, con más de 10 años de experiencia guiando a alumnos de distintas edades y niveles.

¿Cómo trabajaremos?
Mi metodología se adapta a tu experiencia previa, tus gustos musicales y tus metas personales. En nuestras sesiones abordaremos de forma integral:

- Técnica vocal y salud del instrumento
- Consciencia corporal y respiración
- Emisión, afinación y proyección de la voz
- Interpretación y armado de repertorio

Modalidades de este año:
Para adaptarme mejor a lo que buscas, he abierto tres formatos de clases:

- Formato 1:1 (100% personalizadas)Atención exclusiva para avanzar a tu propio ritmo y trabajar objetivos muy específicos.
- Formato dúo: un formato íntimo pero compartido.
- Formato grupal: Un espacio dinámico y enriquecedor para aprender junto a otros. Los grupos están divididos por edades (Infantiles y juveniles // Adultos).

Si no estás seguro/a de qué formato escoger, escríbeme y lo miramos juntos!

Una experiencia completa:
Aprender a cantar también es compartir. Por eso, durante el curso organizamos dos audiciones (una a puerta cerrada para ganar confianza y un concierto final con público). Es un espacio seguro y cálido para poner en práctica lo aprendido y celebrar tus logros. (Participar es totalmente opcional, solo asistes si te apetece vivir la experiencia).

Si sientes curiosidad o quieres saber cómo encajaría tu voz en estas clases, te invito a escribirme sin compromiso. Podemos organizar una clase de prueba para conocernos y trazar un plan de trabajo.

¡Estaré encantada de leerte y escuchar tu voz!
verified badge
¿Necesitas ayuda para preparar las pruebas de acceso a Grado Medio o Superior de Jazz? ¿O buscas refuerzo en tus estudios de música moderna?
Soy Andrea, profesora especializada con más de 10 años de experiencia docente. Ofrezco:
– Preparación intensiva para la parte teórica de pruebas de acceso a grados medio y superior de jazz y música moderna
– Refuerzo en asignaturas como lenguaje musical, armonía moderna, arreglos y composición
– Clases prácticas desde el primer día, adaptadas a tus necesidades
– Material didáctico y seguimiento personalizado con plataforma docente
Mi enfoque combina el rigor académico con un ambiente relajado. Creo firmemente que se puede aprender seriamente sin perder la pasión por la música. Trabajaremos sobre:
– El repertorio que necesites dominar para tus exámenes
– Análisis armónico y melódico de standards, temas modernos, grandes formaciones, etc. O el estilo que tú necesites, adaptabilidad 100% :)
– Desarrollo del oído musical
– Técnicas de composición y arreglos
– Todo desde una perspectiva práctica y aplicada.
Si buscas una profesora que combine experiencia, profesionalidad y un trato cercano, estaré encantada de ayudarte en tu camino musical. No dudes en contactarme para más información o para concertar una primera clase.
Disponibilidad para clases presenciales en Barcelona y online.

Si te gusta este enfoque, ¡escríbeme! Aprender música es un viaje apasionante, y me encantaría ser tu guía :)

¡Importante! Compagino clases con conciertos y proyectos musicales varios. Agradeceré flexibilidad ocasional para reprogramar (solo cuando sea estrictamente necesario).

El horario es de verano, durante el curso cambia.
verified badge
Las clases de charango/ronroco/guitarra son personalizadas, para todas las edades y niveles. Tanto para quienes están empezando como para quienes quieren mejorar su técnica y ampliar su repertorio.
Clases en Español e Inglés nivel Intermedio.
Trabajamos principalmente sobre repertorio folclórico/andino (huaynos, carnavalitos, bailecitos, sayas, chacareras, zambas, etc.) técnicas de rasgueo (trémolos, repiques), ejercicios técnicos, elementos técnicos propios de cada especie musical. Siempre tomando como punto de partida tus conocimientos previos e intereses.
No es necesario tener conocimientos previos para empezar a tocar.
Las clases son de 1 hora semanal con material en partitura/tablatura y audiovisual.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Cristobal