Mercedes
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    A partir de14.00EUR/ h

    Filosofía, psicología y creatividad. Descubre las teorías más importantes del conocimiento.

    Soy graduada en Psicología con Máster en Filosofía Epistemológica.
    Puedo ayudaros en la lectura y comentario de textos, a desengranar las ideas más importantes de la teoría del conocimiento y acercaros de forma creativa a los pensadores/as más influyentes de ambas disciplinas.

    Información adicional

    Soy músico compositora y redactora. Me desenvuelvo bien en la relación del arte con el pensamiento. Se convertirá en una herramienta útil para ti.

    Lugar

    En línea vía webcam

    Informaciones generales

    Habilidades:
    Edad:
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    La clase es enseñada en :español, inglés

    Acerca de mí

    Soy un persona muy creativa y apasionada por el arte. Creo que la filosofía es una forma artística y como tal debe practicarse con la misma disposición personal y profesional. Al ser psicóloga también, disfruto el encuentro de ambas disciplinas y profundizo en ello.

    Formación

    He estudiado psicología en Uned y filosofía en Complutense. Dos universidades diferentes que me han enseñado métodos de aprendizaje distintos. De una he aprendido la disciplina personal del estudio y de la otra la capacidad investigadora.

    Experiencia / Calificaciones

    Tengo experincia docente en clases de ética, formación de igualdad de género aplicando técnicas creativas. Tengo el título de cambridge en inglés de comunicadora por lo que puedo impartir las clases en inglés.

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Mercedes explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 14€En línea vía webcam

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde julio 2020
    • Número de teléfono verificado.
    • Conectado a Google

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 14€En línea vía webcam

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Compartir


    Adriana
    Los estudiantes aprenderán español, inglés y escritura creativa.
    ¡Hola! Soy un hablante nativo de español con una larga trayectoria en los campos de redacción y publicación en inglés. He estado en contacto con los Estados Unidos y el Reino Unido durante 25 años hasta la actualidad. He publicado libros en los Estados Unidos, he producido discos de música y he escrito guiones para películas. Te garantizo que el idioma que elijas para aprender si es español o inglés, te divertirás mucho mientras aprendes. ¡Te veo pronto!

    Sabrina
    Clases particulares de filosofía en ruán. Y, por webcam en francia e internacional.
    Profesor profesional y experimentado, 40 años, enseña Filosofía, todos los niveles en Rouen. Y por webcam en cualquier lugar de Francia e internacionalmente. Programa: autores y filósofos, nociones fundamentales, escritores, temas, ideas, planos, comentarios compuestos, redacción, disertaciones, preguntas, sinopsis, tareas, cursos, preguntas filosóficas, etc.

    Fawzi
    Clases particulares de filosofía: Historia del pensamiento occidental [ONLINE]
    Soy profesor de francés y filosofía desde 2012, especialista en el campo de las ciencias del lenguaje y la literatura francesa. Hablo árabe, francés, español, inglés y un poco de turco. Imparto cursos de lengua, comunicación y filosofía (Historia de la filosofía y pensamiento occidental). Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. - Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel.

    Hugo
    Graduado de la Ecole Normale Supérieure de Paris (rue d'Ulm), ofrece cursos de filosofía
    Un primer programa entrega una parte de "método" en la que, después de examinar las deficiencias del alumno, fortaleceremos la argumentación y nos capacitaremos para problematizar un tema filosófico en la perspectiva de la disertación. Las expectativas de las pruebas siguen siendo las mismas: se evalúa al alumno no en su nivel de filosofía sino en su capacidad para construir un razonamiento coherente llamando a las referencias esperadas. Construir un plan, reforzar el nivel de argumentación, ampliar sus párrafos son todas las ayudas que se ofrecen al alumno. Se ofrece otro programa más "cultural" para profundizar en el conocimiento de los autores. Los textos propuestos pueden complementar los vistos en clase, pero también es posible revisar los ya estudiados si persisten los problemas de comprensión. A menudo, las buenas ideas están ahí, pero debido a la falta de confianza, el estudiante no usa su mente crítica lo suficiente. Todo el curso está construido de tal manera que el alumno se sienta cómodo y no tenga la sensación de sumergirse en lo desconocido durante el día.

    Rafaël
    Filosofía (iniciación o profundización, todo lo concerniente)
    Este curso es principalmente una introducción a la filosofía, ideal para principiantes. Discutiremos las principales corrientes, desde la antigüedad hasta la era contemporánea. Para aquellos que quieran ir más lejos, propongo cursos más profundos en las siguientes disciplinas: epistemología general, antropología, filosofía de la ciencia, filosofía de la naturaleza, filosofía moral, estética, metafísica.

    Maksims
    Cuentacuentos. Punto de partida de una buena historia o guión.
    Las historias son tan antiguas como nosotros, pero si quieres plasmar una historia en un papel o retratar una historia, resulta más difícil que hablar con tus amigos. ¿Que tal ahora? No lo que dices, pero CÓMO lo dices es lo más importante. Los conceptos básicos y cómo usar la psicología para escribir una historia, esto es lo que aprenderá de todos modos. Aquellos que quieran continuar después aprenderán a escribir un guión. Ficción o hechos, tú decides lo que quieres aprender.

    Tomás
    Freud para principiantes. Aprenda los conceptos básicos del psicoanálisis.
    Como graduada de Psicología, he estado aprendiendo sobre Freud durante algunos años y puedo presentar una clase sobre sus conceptos y teorías básicas. Para cualquiera que desee aprender más sobre el psicoanálisis y Freud, si es un estudiante de psicología o simplemente un alma curiosa, ¡tome esta clase para obtener conocimientos valiosos!

    Luz
    Redacción de tesis y artículos científicos universitarios
    En este curso prepararemos al alumno en escritura y redacción de texto científico para elaboración de artículos y tesis, así como cualquier otro trabajo de investigación a nivel universitario. Elaboración de resúmenes y abstracts, introducción, conclusión, marco teórico, metodológico, resultados, bibliografía.

    Eva
    Psicología, Educación, Fisioterapia, bachillerato y primaria
    Ofrezco clases particulares mediante para quienes necesites ayuda en su camino de aprendizaje tanto en la etapa primaria, secundaria, bachillerato y universidad (estudios de la rama de salud). Mediante la metodología constructivista, colaborativa y empleando la cosmovisión Montessori puedo guiarte y acompañarte en tu autocrecimiento.

    François
    Cursos de Filosofía de la escuela, adultos, exámenes, ayuda con la redacción de ensayos.
    Doctor en Filosofía especializado en educación universitaria, en negocios, y en particular, muy didáctico y claro, autor de un manual didáctico en Perú, ayudo a quien necesita apoyo académico para hacer una disertación, prepararse para el BAC, o quien quiere aprender y profundizar en esta fascinante pero compleja disciplina. Ya sea que necesites técnicas para realizar exámenes, o para discutir el sentido de la vida, la sabiduría, aclarar tus pensamientos, estoy a tu disposición para ayudarte a manejar conceptos, abrir las puertas de la imaginación, profundizar intuiciones. También trabajo en la empresa como profesor de ética y responsabilidad social con mucha experiencia en MBA: gestión de conflictos éticos, relaciones humanas, gestión por sentido ... Artista narrador profesional, ¡puedo mejorar las lecciones con cuentos de sabiduría!

    Malie
    Curso y taller de redacción, apoyo de proyecto literario.
    Facilitador de talleres de escritura profesional, ofrezco cursos, talleres y seguimientos para dar rienda suelta a su creatividad, ayudarlo a realizar sus proyectos, ofrecerle los medios técnicos y las herramientas necesarias para sus ambiciones o necesidades de escritura. Habitado por una pasión por las palabras y las historias, estaré encantado de señalarle diferentes vías de trabajo, sin tener que pedirle que haga una elección en particular, dejándolo libre para encontrar su voz como autor. También puedo escribir a pedido, acompañarlo para la realización de un proyecto en particular o realizar revisiones críticas. Sean cuales sean sus necesidades, estaré atento para guiarlo en su solución.

    Gleidys
    Introducción al periodismo / Introducción al Periodismo
    El periodismo ha sido, es y será una actividad en constante evolución, en un mundo que conocemos como cambiante. La historia registra que la forma fundamental de comunicación en los albores de la humanidad era oral-escrita, pero en el pasado reciente, la actividad periodística encontró una expansión en el cine, la televisión y la radio. Sin embargo, el teletexto y la prensa digital abren un formidable campo de posibilidades para las comunicaciones en el siglo XXI. Entonces, el panorama histórico del periodismo es lo suficientemente amplio como para escribir mucho más que una crónica. ¿Quieres ser periodista? ¿Quieres aprender los entresijos de esta actividad tan antiguo como sea necesario? En la clase de Introducción al Periodismo, tendrás las herramientas básicas para formarte como un excelente comunicador. Como periodista y estudiante de posgrado, me interesa la investigación académica en las áreas de Humanidades y Ciencias Sociales, así como la investigación histórica, filosófica, lingüística y comunicativa sobre los medios, y mi principal objetivo ahora es seguir estudiando esta y otras áreas gnoseológicas. fenómenos en diversas líneas de posgrado. ¡Únete a mi clase! Al final, la vida es una hermosa crónica y tendrás las herramientas para describirla. El periodismo ha sido, es y será una actividad en perpetua evolución, en un mundo que conocemos como cambiante. La Historia registra que la forma de comunicación fundamental en los albores de la humanidad fue la oral-escrita, pero en el pasao reciente, la actividad periodística encontró expansión en el cine, la televisión y la radio. No obstante, el teletexto y la prensa digital abren un formidable campo de posibilidades para las comunicaciones en el siglo XXI. Entonces, el panorama histórico del periodismo es lo suficientemente amplio como para escribir mucho más que una simple crónica. ¿Quieres ser periodista? ¡Quieres aprender los intríngulis de este oficio tan antiguo como necesario? En la clase de Introducción al Periodismo, tendrás las herramientas básicas para formarte como un comunicador de excelencia. Yo, como periodista y estudiante de posgrado, me intereso en la investigación académica en las áreas de las Humanidades y las Ciencias Sociales, así como las investigaciones históricas, filosóficas, lingüísticas y comunicológicas sobre los medios de comunicación, y tengo ahora como meta principal seguir estudiando este y otros fenómenos gnoseológicos en varias líneas de posgrado. ¡Únete a mi clase! Al final, la vida es una hermosa crónica, y tendrás las herramientas para describirla.

    Vee
    Narración y escritura (-Bono- conceptos básicos de escritura de guiones)
    Como todos podemos notar, a medida que avanza la tecnología, escribir publicaciones en tweets es parte de nuestra vida diaria. En esta clase aprenderá todo lo que necesita saber sobre la narración y cómo escribir párrafos y leyendas convincentes. 30 lecciones de esta clase te permitirán escribir tu primer guión.

    Zarko
    Hipnosis para principiantes e hipnosis avanzada para terapeutas
    Esta clase es para aquellos que no tienen miedo de descubrirse a sí mismos y ayudar a los demás. El enfoque principal es aprender y aplicar hipnosis afirmativa para principiantes e hipnosis regresiva para estudiantes avanzados. Y si está preocupado o asustado por la hipnosis, no lo esté, es el estado más natural de la mente y puede hacerlo con los ojos cerrados.

    Joan Carles González
    Ventas, Oratoria, Redacción, Comunicación, Filosofia, Arte, Historia, preparación de exámenes
    Cursos adaptados a las necesidades concretas de los Alumnos. Ventas, puedo aportar 20 de experiencia. Comunicación, puedo aportar 25 de experiencia. Enseñanza reglada: He impartido docencia reglada y estoy especializado en hacer que los alumnos superen los exámenes.