Literatura y lengua castellana. La creatividad, artificio mayor de la proposición.
A partir de 15 € /h
La literatura es un campo que acompaña todas las asignaturas, es por ello que comprende tantas competencias como habilidades. La literatura conlleva al aprendizaje de la redacción, al desarrollo de la cretividad, al conocimiento de la gramática y la evolución en los diferentes niveles de lectura y de escritura. La literatura es un planear en el mundo de la historia porque a través de ella se reconocen los diferentes contextos del pasado. Es por ello, que este tipo de cursos promueven el mejoramiento en necesidades de todos los ámbitos: la necesidad de escribir con ingenio, con coherencia y cohesión; la necesidad de saber interpretar las intenciones de un autor; la necesidad de reconocer los recursos estilísticos o las técnicas narrativas de un texto; la necesidad de identificar una tipología textual para recrear un sentido global.
Información adicional
Trae muchas ganas de aprender de manera constructiva a través de actividades que motiven a la participación. Date la oportunidad de ser un creador.
Lugar
Conectado desde Colombia
Acerca de mí
Licenciado en literatura, de la Universidad del Valle, Colombia. Profesor con un gusto especial por el género narrativo. Amante de los cuentos y de las minificciones, pero igualmente lector y escritor de otros géneros. Me gusta la aplicación del modelo constructivista que permite el desarrollo de los aprendizajes de manera libre y creativa y el aporte y construcción del propio aprendizaje.
Formación
Licenciatura en Literatura. Universidad del Valle. Cursé teatro en Instituto Popular de Cultura de Cali (IPC). Diplomado en pensamiento crítico y lógico en Unicomfacauca. Asistente a seminario de psicografomotricidad y discapacidad cognitiva de Proexcel.
Experiencia / Calificaciones
Docente en instituciones educativas de Cali, Líder de área en las instituciones en las que he laborado, dirección de grupo. Líder de proyecto de Plan lector.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Garantía del Buen Profesor
