Dicto clases de sistemas, redes, mantenimiento de pc, etc
A partir de 9.45 € /h
Clases de ofimática: "Word básico y avanzado, Excel "básico, intermedio y avanzado", Access, Windows y Linux", mantenimiento de computadores portátiles y de escritorio, redes LAN, programación, diseño web, matemáticas básica, física básica.
Información adicional
Clases presenciales o remotas
Lugar
Conectado desde Colombia
Acerca de mí
Llevo 18 años en la educación para niños y niñas, jóvenes y adultos. Soy muy paciente en dar clases a personas de la tercera edad y a todo el estudiante que ve el estudio como una herramienta de estudio difícil o complicada.
Formación
Soy tecnólogo en Administración informática y técnico en sistemas, he hecho diferentes diplomados como son en mercadeo, proyectos de grado, marketing digital etc
Experiencia / Calificaciones
18 años de experiencia dicen mucho y me siento muy capacitado en lo que dicto ya que me gusta la educación e impartirla.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Garantía del Buen Profesor
