Clases similares
Francisco Javier
Inglés, francés, portugués y español enseñado por profesional titulado y políglota. Aprendizaje efectivo.Puedo enseñarte inglés, francés, portugués y español.Tengo más de 15 años de experiencia y mi método es adaptarse a las necesidades del alumno. Soy filólogo inglés con TEFL y he vivido en varios países. Junto podemos conseguir tus objetivos.
Ana
Clases de apoyo de todas las asignaturas a alumnos de primaria, eso, bachillerato...Soy estudiante de Educación Primaria Bilingüe en la Universidad de Málaga. Poseo el título B2 de Cambridge y en estos momentos me encuentro estudiando el B1 de DELF (francés).
Doy clases económicas de apoyo a estudiantes de todas las asignaturas, para que puedan mejorar en aquellas que necesiten o recuperar alguna que hayan suspendido.
Doy clases en mi domicilio, también por web cam y puedo desplazarme al domicilio del estudiante.
Denisse
Business English Training Online or Face -2- Face.Understand and use hundreds of common English words used in business
Speak English during meetings, phone calls, presentations, letters, and other situations at work.
The lessons contain video, audio, and text, and there are also plenty of exercises to help you review and practice your Business English!
Leonardo Graterol
English Course (A1 - A2 - B1 - B2 - C1 - English for Professions)Mi clase se imparte totalmente en el idioma objetivo, es decir sólo se habla inglés durante la hora de sesión, el enfoque es conversacional y, de esta forma amena y divertida, se imparten todas las habilidades necesarias para cada nivel de aprendizaje.
My class is conducted completely in the target language. This means only English will be spoken during the one-hour session. My teaching approach is a functional conversational one. The student will learn through this entertaining and fun method all the necessary skills for each level of competency.
Anita
Clases de inglés a medida para todas las edades, niveles y habilidades.Soy un hablante nativo con un Bachillerato en Artes en francés y español, calificaciones de enseñanza CELTA y TEFL y experiencia docente de poco menos de 10 años.
Como lingüista entusiasta que disfruta ayudando a los estudiantes a alcanzar sus objetivos, sean cuales sean, espero poder ayudarlo a lograr sus objetivos independientemente de su edad, capacidad, nivel o experiencia.
Las clases personalizadas pueden centrarse en la preparación de exámenes para Cambridge, Trinity, IELTS y TOEFL, apoyo y preparación para exámenes escolares, inglés general, inglés conversacional (con enfoque en fonética, pronunciación y fluidez) y preparación para presentaciones y entrevistas.
¡Espero poder ayudarte a alcanzar tus metas!
Francisco
Inglés en Málaga capital para alumnos de todas las edadesClases de inglés para alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato o adultos. Profesor con veinte años de experiencia entre Londres, Madrid y Málaga. Certificado C1 por el British Council. Experiencia con necesidades especiales y prooblemas de aprendizaje.
Victoria
GRADO EN EDUCACION INFANTIL. CURSO DE MONITOR DE OCIO Y ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBREGRADO EN EDUCACION INFANTIL.
Tengo la carrera de educación infantil y el curso de monitora. Tengo experiencia con niños y estoy dispuesta a prestar apoyo escolar a quienes lo necesiten. Preferiblemente de infantil a primaria pero no indispensable.
Actualmente terminando Grado en trabajo social.
Mari-Carmen
Clases de idiomas (francés, inglés, español, latín y griegoDominar un idioma es una tarea complicada, pero merece la pena comenzar a aprender una nueva lengua.
Mi pasión es la docencia. Por eso, ofrezco clases particulares de idiomas (francés, inglés, español, latín y griego) con el objetivo de enseñar a mis alumnos de la manera más entretenida posible y que puedan alcanzar sus objetivos fácilmente.
María
Clases particulares de apoyo en Primaria y SecundariaSoy estudiante de Fisioterapia en la Universidad, pero siempre me ha gustado aprender y enseñar sobre cualquier cosa. Tengo experiencia enseñando a niños pequeños pero puedo adaptarme al materias de Educación Secundaria o Bachillerato de Ciencias. Mi objetivo es ayudar al estudiante a comprender la asignatura y hacerle avanzar sin sobrecarga. Doy tareas después de cada lección y propongo simulacros de exámen.
Javier
Idiomas interactivos y personalizados para todos: español, inglés, francésLecciones de español para todos los niveles, ya sea que necesites habilidades básicas de conversación o un enfoque de negociación profesional con materiales originales. Clases de inglés para jóvenes o adultos que necesiten aprobar sus exámenes de Cambridge. Francés para escolares. Tendrás un programa personalizado que se adapte a tus propios objetivos.
Geertje
Aprende idiomas con placer, clases particulares.Este curso es para todos los estudiantes de idiomas. Docente egresado de pedagogía y gran experiencia internacional. ¡Mi objetivo es aprender con placer y buen progreso! Utilizo muchos ejercicios agradables y claros. Explico la gramática con paciencia. ¡Aprender con placer trae los mejores resultados!
Raúl
Invertir en criptomonedas para principiantes (desde el nivel 0)Invertir en criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, etc.) es una actividad que puede permitirte tener ingresos extra todos los meses con muy poco tiempo invertido (puedes hacerlo fácilmente solo unos días al mes y después de las horas de trabajo)
Sin embargo, la cantidad de información en línea sobre cómo iniciar esta actividad puede resultar abrumadora y confusa.
Como he estado invirtiendo en criptomonedas durante 5 años y he logrado la libertad financiera a través de ella, puedo mostrarle los conceptos básicos y también los sistemas que uso constantemente para crear una cartera rentable a largo plazo, mientras obtengo ingresos pasivos compuestos semanales en el mientras tanto.
Solo algunos de los temas que cubriremos, que le darán confianza en sus inversiones a largo plazo:
- ¿Qué es Bitcoin?
- ¿Qué es la cadena de bloques?
- ¿Qué es Ethereum?
- Otras criptomonedas clave - Algunos ejemplos
- ¿Dónde puedo aprender más por mi cuenta (principales recursos de medios imparciales que utilicé durante los últimos 5 años)?
- ¿Dónde puedo comprar y vender criptomonedas?
- ¿Por qué Bitcoin sube masivamente cada 4 años? - ¿Cómo funciona REALMENTE el mercado? -
- ¿Cómo puedo crear una cartera a largo plazo con solo un poco de tiempo invertido cada semana? (explicado paso a paso)
- ¿Cuándo debo comprar y vender mis criptomonedas? (opinión personal)
Además, si tiene CUALQUIER duda entre clases, le daré mis datos de contacto y le responderé dentro de las 24 horas.
Pruébalo y te prometo que te encantará :)
*Los Servicios Ofrecidos NO SON Asesoramiento Financiero*
Tanya
Italiano, español e inglés con políglota (8 idiomas) y Profesor profesional, coach de idiomas¡Hola! soy tania
Nací en Italia, pero durante los últimos dos años de mi vida he viajado por el mundo, principalmente en América Central y del Sur y Medio Oriente, viajando y trabajando de forma remota.
Soy un profesor profesional con 6 años de experiencia. Trabajé en la traducción de artículos médicos y legales, paneles en el museo del vidrio de Venecia y trabajé como intérprete en la corte de Venecia.
Soy licenciada en idiomas, certificada en derecho internacional y entrenadora de idiomas. El entrenador de idiomas significa que no solo te enseño un idioma, ¡sino también cómo aprender nuevos idiomas!
Supervisaré de cerca y supervisaré todo su viaje de aprendizaje para aprovechar al máximo sus habilidades.
¡Eso es porque me encanta aprender nuevos idiomas! Por eso, después de años de estudio, me convertí en políglota (8 idiomas: italiano, inglés, español, francés, japonés, árabe, hebreo, holandés) y se me ocurrió un método para enseñarte el idioma que quieres aprender.
A lo largo de los años he aprendido a modelar mi trabajo de acuerdo con las necesidades personales de cada alumno y he desarrollado un método que permite a mis alumnos aprender el idioma de una forma rápida y divertida.
Mi pasatiempo es mi mayor pasión es aprender otros idiomas, por lo que desde mi experiencia puedo entender muchos de los problemas asociados con el aprendizaje de un idioma extranjero. También soy coach de idiomas, lo que significa que mis lecciones se basan en un método específico que he diseñado para facilitar y acelerar el aprendizaje.
Mis clases están disponibles en italiano, inglés, español, francés, hebreo, holandés y árabe.
CLASES EN GRUPO posible!
¡Nos vemos pronto! :-)
Silvia
Italiano para animarte: 5 libros reconfortantes sobre Italia que te levantan el ánimo y te traen alegría."Bajo el sol toscano" de Frances Mayes, "La hechicera de Florencia" de Salman Rushdie, "Una habitación con vistas" de EM Forster, "Comer, rezar, amar" de Elizabeth Gilbert, "El abril encantado" de Elizabeth von Armín. Dependiendo del nivel del estudiante, las lecciones se impartirán en inglés o italiano.
Almasa
Clases de inglés para estudiantes, niños y adultos.Hola, mi nombre es Almasa. Tengo una licenciatura en lengua y literatura inglesas, además de eso, tengo el certificado TEFL-TESOL por 120 horas lectivas del Centro Europeo de Educación. Trabajé como profesora de inglés durante tres años, y durante ese período de tiempo trabajé con diversos estudiantes, desde niños hasta adultos. Por eso puedo enseñar a cualquier edad. Ahora mismo trabajo en Bahcesehir Koleji en Estambul.
Creo que la clave para una buena enseñanza es hacer que cualquier tema o material sea integral, dividiéndolo en unidades más pequeñas.