facebook
    Nerea Calvo
    member icon
    Profesor fiable
    favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
    favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
    member icon
    Profesor fiable
    A partir de15.00EUR/ h

    Idiomas: español (lengua castellana para colegios) e inglés

    Aprender idiomas está a la orden del día. Muchas veces se hace pesado y es frustrante, pero cuando empiezas a notar progreso es una de las sensaciones más satisfactorias. Tanto el inglés como el español son dos de los idiomas más hablados en el planeta. Para viajar, para conseguir trabajo, para hacer amigos, para ver pelis y series... al fin y al cabo, por una cosa o por la otra, acabas necesitando la lengua extranjera. ¿Por qué no coger el toro por los cuernos y empezar con ello?

    Estudié el Grado en Traducción e Interpretación y cuando lo terminé me fui a ser profesora de español a Estados Unidos. Allí empecé en este mundo de la enseñanza de idiomas y me encantó. Ahora he vuelto a España para seguir formándome en este ámbito. Máster en Español e Inglés como Segundas Lenguas, cursos del Instituto Cervantes... y próximamente un Doctorado en Lenguas.

    Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar

    Lugar

    En línea vía webcam

    Informaciones generales

    suitcase iconHabilidades:
    Escolar, Español para adultos
    Escolar, Inglés como segunda lengua (esl), Inglés para adultos
    Edad:
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    La clase se imparte en :español, inglés

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Nerea Calvo explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0
      
      
      
      
      
      
      
    1
      
      
      
      
      
      
      
    2
      Lunes en 2:00
      Martes en 2:00
      Miércoles en 2:00
      Jueves en 2:00
      Viernes en 2:00
      Sábado en 2:00
      
    3
      Lunes en 3:00
      Martes en 3:00
      Miércoles en 3:00
      Jueves en 3:00
      Viernes en 3:00
      Sábado en 3:00
      
    4
      Lunes en 4:00
      Martes en 4:00
      Miércoles en 4:00
      Jueves en 4:00
      Viernes en 4:00
      Sábado en 4:00
      
    5
      Lunes en 5:00
      Martes en 5:00
      Miércoles en 5:00
      Jueves en 5:00
      Viernes en 5:00
      Sábado en 5:00
      
    6
      Lunes en 6:00
      Martes en 6:00
      Miércoles en 6:00
      Jueves en 6:00
      Viernes en 6:00
      Sábado en 6:00
      
    7
      Lunes en 7:00
      Martes en 7:00
      Miércoles en 7:00
      Jueves en 7:00
      Viernes en 7:00
      Sábado en 7:00
      
    8
      
      
      
      
      
      
      
    9
      
      
      
      
      
      
      
    10
      
      
      
      
      
      
      
    11
      
      
      
      
      
      Sábado en 11:00
      
    12
      
      
      
      
      
      Sábado en 12:00
      
    13
      
      
      
      
      
      Sábado en 13:00
      
    14
      
      
      
      
      
      Sábado en 14:00
      
    15
      
      
      
      
      
      
      
    16
      
      
      
      
      
      
      
    17
      
      
      
      
      
      
      
    18
      
      
      
      
      
      
      
    19
      
      
      
      
      
      
      
    20
      
      
      
      
      
      
      
    21
      
      
      
      
      
      
      
    22
      
      
      
      
      
      
      
    23
      
      
      
      
      
      
      
    A partir de 15€En línea vía webcam

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde diciembre 2024

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0
      
      
      
      
      
      
      
    1
      
      
      
      
      
      
      
    2
      Lunes en 2:00
      Martes en 2:00
      Miércoles en 2:00
      Jueves en 2:00
      Viernes en 2:00
      Sábado en 2:00
      
    3
      Lunes en 3:00
      Martes en 3:00
      Miércoles en 3:00
      Jueves en 3:00
      Viernes en 3:00
      Sábado en 3:00
      
    4
      Lunes en 4:00
      Martes en 4:00
      Miércoles en 4:00
      Jueves en 4:00
      Viernes en 4:00
      Sábado en 4:00
      
    5
      Lunes en 5:00
      Martes en 5:00
      Miércoles en 5:00
      Jueves en 5:00
      Viernes en 5:00
      Sábado en 5:00
      
    6
      Lunes en 6:00
      Martes en 6:00
      Miércoles en 6:00
      Jueves en 6:00
      Viernes en 6:00
      Sábado en 6:00
      
    7
      Lunes en 7:00
      Martes en 7:00
      Miércoles en 7:00
      Jueves en 7:00
      Viernes en 7:00
      Sábado en 7:00
      
    8
      
      
      
      
      
      
      
    9
      
      
      
      
      
      
      
    10
      
      
      
      
      
      
      
    11
      
      
      
      
      
      Sábado en 11:00
      
    12
      
      
      
      
      
      Sábado en 12:00
      
    13
      
      
      
      
      
      Sábado en 13:00
      
    14
      
      
      
      
      
      Sábado en 14:00
      
    15
      
      
      
      
      
      
      
    16
      
      
      
      
      
      
      
    17
      
      
      
      
      
      
      
    18
      
      
      
      
      
      
      
    19
      
      
      
      
      
      
      
    20
      
      
      
      
      
      
      
    21
      
      
      
      
      
      
      
    22
      
      
      
      
      
      
      
    23
      
      
      
      
      
      
      
    A partir de 15€En línea vía webcam

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Compartir

    Estás aquí


    Sandra
    Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)
    Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural. Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos. En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados. Mis cursos incluyen: - Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios). - Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas. - El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)

    Lucía
    Clases online de español, DELE y SIELE, a todos los niveles, con profesora nativa y especializada
    ¡Hola! Soy Lucía, profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Encantada de conocerte😄. Me encantan las lenguas, su cultura y comunicarme con ellas. ¿A ti también? ¡Buenas noticias! ¡Puedo ayudarte con español! Soy nativa de español de Ciudad Real, España. Tengo formación específica👩‍🎓 (como el MÁSTER DE ELE o el curso de PROFESORA SIELE) y varios años de EXPERIENCIA como profesora de idiomas👩‍🏫 (inglés y, sobre todo, español) a alumnos de varias nacionalidades y de todos los niveles, edades y metas (presencial y online). Estudié traducción e interpretación de inglés y francés, y puedo usar estas lenguas para comunicarme contigo, si lo necesitas. ¡También hablo un poco de ruso! Quiero dar clases de CALIDAD✅, por eso solo enseño español, mi especialidad, y ofrezco: - Clases prácticas, geniales y profesionales de español como lengua extranjera a todos los niveles, para alumnos a partir de 7 años. - Actualmente online💻❗​❗​❗​❗​❗​❗​. - Ayuda para aprender y mejorar el español para COMUNICARTE💬 o aprobar exámenes DELE y SIELE💯. - Utilizar libro📘, pues ayuda mucho a la profesora y al estudiante (envío el material). - Actividades más dinámicas y divertidas para una CLASE ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA🥳📚. - 🆕🆕NOVEDAD🆕🆕: Clases a dos estudiantes a la vez🧑‍🤝‍🧑👭👫. ¿Quieres aprender español con tu pareja♥️, amigo/a🤝 o un familiar🏠 para un extra de diversión? ¡Estaré encanta de ayudaros! (Consulta conmigo) Recuerda: estoy para ayudarte😃 ¡Dime qué necesitas! ¡Encontraremos la forma para triunfar🏆! CONSULTAR CONMIGO LA DISPONIBILIDAD HORARIA

    Awni
    Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.
    Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas! ¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando. Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional. Puedo guiarte para que apruebes DELE. El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.

    Florencia
    Inglés general, inglés para trabajo/estudio/viajes/exámenes
    Tengo 10 años de experiencia como tutor de inglés. Estoy certificado y he trabajado con estudiantes de todas las edades y niveles. -¿Viajas como turista o para vivir en otro país? - ¿Trabajas con inglés técnico como TI, Medicina, Kinesiología, Salud, Contabilidad, áreas científicas, Marketing y Negocios? - ¿Tienes reuniones diarias? - ¿Participas en conferencias? - ¿Necesitas preparar CV y entrevistas? - ¿Debes prepararte para exámenes internacionales, como IELTS, FCE y CAE? -¿Escribes artículos científicos en revistas? -¿Vas a aplicar para obtener una VISA de estudiante en un país de habla inglesa? -¿Vas a estudiar en una universidad extranjera? ¡Puedo ayudarte a crear un plan y trabajar en tus debilidades y objetivos! 1:1 lessons or small groups (ask about rates) Materials provided Continuous feedback Dynamic and fun Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries! I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language Start YOUR journey with me :)

    Carlos
    CLASES DE ESPAÑOL ADULTOS - REFUERZO ESCOLAR DE ESPAÑOL PARA NIÑOS EXTRANJEROS
    Profesor Diplomado en Magisterio por la Universitat de les Illes Balears. Posgrado de Experto en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Cantabria. 20 años de experiencia en enseñanza de español para extranjeros y refuerzo escolar de español como segunda lengua para niños britanicos y franceses. Certificado C1 de inglés de British Council.

    Ramon
    Profesor particular de inglés de forma presencial y telemática.
    Clases particulares de inglés para personas de todas las edades con las que aprenderán a hablar y entender inglés de manera sencilla e interactiva. Aprenderás habilidades esenciales para cualquier ámbito en el que t engas que utilizar el inglés. El horario es flexible y se puede hablar con antelación cuando y como impartir las clases.

    Khaoula
    Español para extranjeros: comunicación eficaz en la vida cotidiana
    Este curso está diseñado para personas que desean aprender o mejorar su español para desenvolverse en situaciones reales del día a día. A través de clases dinámicas y personalizadas, trabajaremos la comprensión oral y escrita, el vocabulario útil y la gramática básica, intermedia o avanzada, según tu nivel. Utilizo materiales auténticos, juegos lingüísticos, conversaciones guiadas y recursos adaptados a tus intereses y necesidades (trabajo, estudios, vida cotidiana). Tengo experiencia enseñando español tanto a adultos como a jóvenes, y me apasiona ayudar a mis estudiantes a ganar confianza al hablar.

    Luciano
    Español. Clases de alta calidad. Profesora argentina con amplia experiencia.
    Clases de español de alta calidad. Profesora con experiencia. Me llamo Luciano y nací en Buenos Aires, Argentina. Llevo más de 15 años enseñando español y he trabajado en varios institutos y embajadas como profesor y puente cultural. Actualmente vivo en Berlín, donde desarrollo un proyecto personal y trabajo como profesor tanto online como presencial. Normalmente me interesa generar un vínculo creativo con mis alumnos, y por eso trabajo con muchos de ellos durante periodos relativamente largos. En las clases, me interesa tener una estructura gramatical sólida, pero el énfasis está en la conversación. De esta manera, siento que se genera una interacción enriquecedora e interesante donde, honestamente, aprendo de las experiencias y puntos de vista de mis alumnos. Como estudiante de idiomas, estoy convencido de que aprender un idioma no es simplemente una herramienta de comunicación. Creo que aprender otro idioma es abrirse a otro código o forma de pensar y percibir el mundo. Por ejemplo, las lenguas romances (español, italiano, francés, etc.) piensan y sienten el mundo de forma diferente a las lenguas germánicas (inglés, alemán, etc.). Me fascinan estas diferencias y similitudes. Viajando por Japón, no pude evitar admirar la belleza de cómo representamos el mundo a través de nuestro idioma. Siento que en un mundo cada vez más despersonalizado, donde la inteligencia artificial y los algoritmos parecen infiltrarse en cada rincón de nuestras vidas, mantener contactos humanos, imperfectos y cálidos es una forma de resistencia. En ese sentido, tanto en mi proyecto con lenguas sagradas como la filosofía y la astrología como en mis clases de idiomas, intento mantener la dimensión humana y respetar la belleza y la multidimensionalidad de la comunicación. Además de mi formación filosófica universitaria, me interesan el arte, la política, la cultura como expresión de una época, el psicoanálisis, las religiones comparadas, etc. En este contexto, con muchos de mis alumnos más avanzados trabajamos con textos y películas en los que nuestros intereses se cruzan. Para los cursos más básicos, el énfasis también se centra en la conversación, pero con un marco gramatical y una progresión. Por eso me interesa comprender los objetivos de los estudiantes. Ya sea que aprendan por placer, para un viaje, para presentar un examen internacional o por motivos culturales, creo que estructurar las clases permite que surja la creatividad. Si está interesado en el enfoque y siente curiosidad, no dude en ponerse en contacto conmigo para una introducción sin cargo donde podamos discutir un plan de lección después de evaluar su nivel. Gracias por su atención. Si conoces a alguien que pueda estar interesado en este enfoque, por favor compártelo.

    Mira
    Clases personalizadas de alemán, italiano e inglés
    ¡Hola! Soy traductora titulada y profesora plurilingüe con más de 15 años de experiencia impartiendo clases particulares y online. Soy nativa de alemán y domino a nivel profesional español, italiano e inglés, tanto en la enseñanza como en la traducción y corrección de textos. Ofrezco: Clases online personalizadas de alemán (todos los niveles), inglés, italiano y español adaptadas a tus objetivos: conversación, gramática, preparación de exámenes, fines profesionales o personales. Servicios de traducción y corrección profesional entre alemán, español, italiano e inglés. Apoyo lingüístico para estudiantes, profesionales o empresas. Formación y experiencia: - Licenciada en Traducción por la Universidad Karl-Franzens de Graz (Austria) - Profesora en plataformas como Lingoda y Mr. Education GmbH Experiencia en escuelas internacionales y secundarias en Austria, Italia y España - Correctora y traductora en entornos empresariales y académicos - Más de 7 años viviendo y trabajando en Italia - Clases dinámicas, centradas en la comunicación real y la confianza Si buscas una profesora apasionada por los idiomas, con enfoque humano y eficaz, ¡me encantará ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas! Idiomas de trabajo: alemán (nativo), italiano, español, inglés Modalidad: clases online – flexibilidad horaria Contáctame y agendamos clase

    Alexsandra
    Instructora de español | Enfoque en el apoyo al estudiante neurodivergente
    Conéctate auténticamente en español: ¡Hagámoslo realidad! 🚀 ¿Cansado de que aprender un idioma no te quede bien? 🤔 Mi objetivo es que uses el español en conversaciones reales, adaptadas a tus objetivos, ya sea para viajar ✈️, conectar 🤗 o tu carrera profesional 💼. Disfruta de un aprendizaje natural y efectivo, diseñado para ti. ¿Por qué elegir mis clases de español? ¡Tus objetivos primero!🎯: Aprende el español que necesitas y quieres para situaciones de la vida real. ¡Aprende a tu manera! 🗺️: Sesiones personalizadas que se adaptan a tu estilo único de aprendizaje. ¡Idioma real, impacto real! 🗣️🌍: Materiales atractivos que te conectan con el mundo hispanohablante. ¡Aprendizaje inteligente para habilidades duraderas!🧠✨: Métodos efectivos para una comprensión genuina. ¡Crecimiento que apoya! 🌱😊: Un entorno alentador donde tu progreso importa. ¡Orientación personalizada! 🤝📚: Comentarios y recursos personalizados para que sigas avanzando. Mi enfoque: Entiendo diversos estilos de aprendizaje (incluido el TDAH 🧠, la ansiedad 🧘‍♀️, el autismo 🧩), lo que garantiza una experiencia de aprendizaje efectiva y cómoda para todos. ¿Listo para hablar español con un verdadero impacto? 💬 Hablemos brevemente sobre tus objetivos.

    José Luis
    INGLES PRACTICO. PREPARACION PARA CAMBRIDGE Y E.O.I.
    PRACTICO , DIRECTO, SIN RODEOS Y A CUBRIR NECESIDADES PREPARACION EXAMENES OFICIALES. PROFESOR NATIVO TITULADO OFICIAL PROGRAMAS ESPECIALES PARA AREAS PROFESIONALES ADAPTACION A CURRICULUMS ESPECIALES TRADUCCIONES Y OTROS TRABAJOS ESPECIFICOS.

    Adriana
    Clases de español en Tilburgo. ¿Te gustaría aprender español o mejorar tu nivel? ¡Trabajemos juntos!
    Soy Adriana, hablante nativa de español de Cuba con años de experiencia docente. Ofrezco clases de español personalizadas para niños, adolescentes y adultos, adaptadas a tu ritmo y objetivos. • Todos los niveles (A1 a C2) • Centrarse en la conversación, la gramática y la cultura. • Clases presenciales en Tilburg o en línea ¡Aprende español de forma dinámica, efectiva y motivadora con un profesor apasionado! Contácteme para obtener más información o programar una lección.

    Ben
    Clases de inglés con profesora certificada y con amplia experiencia.
    Soy un profesor de inglés nativo certificado con más de 20 años de experiencia docente con estudiantes desde jóvenes hasta profesionales. En el aula no solo evalúo con rapidez y eficiencia tus necesidades, sino que también alineo rápidamente el método que mejor se adapte a ti, mientras me concentro en el apoyo, la motivación y los resultados.

    Laurent
    Gana confianza al hablar inglés con inmersión total.
    El inglés se presenta falsamente como un idioma fácil, especialmente por los francófonos. ¡Esto es un grave error! El francés suele ser difícil debido a las numerosas excepciones gramaticales, sobre todo en lo que se refiere a la ortografía. El inglés está dotado de una inmensa complejidad en términos de sus sonidos. Mientras que el hablante francés se queja de picor en los ojos, el hablante inglés tendrá dificultades para oírle y no, no es esnobismo, su oído ha sido educado de una forma más sutil. Las mayores dificultades del inglés provienen de sus sonidos caóticos, que a primera vista parecen absurdos o incluso inútiles, mientras que son prueba de las numerosas influencias y transformaciones de esta lengua, que se ha convertido en la lengua franca de facto en casi todo el planeta. Para simplificar, el inglés proviene de una invasión germánica de tierras celtas latinizadas por vikingos que hablaban francés antiguo desde Normandía. La sintaxis es originalmente germánica pero el auxiliar do es celta y más de la mitad de su léxico es latino o francés. En resumen, el inglés es mucho más complejo y sutil de lo que parece, y no en vano la mayoría de los francófonos lo pronuncian mal.

    Catalina
    Clase de español: escritura, lectura, escucha, gramática, vocabulario...
    ¡Hola! Soy estudiante de español en los Países Bajos y busco estudiantes de español (jóvenes o adultos) que me ayuden con las tareas y quizás den clases de vocabulario y gramática. También puedo compartir información sobre mi cultura y hablar de mis intereses en español. ¡Espero verte pronto! :) ¡Hola! Soy una estudiante española viviendo en Holanda, busco estudiantes de español (jóvenes o adultos) para ayudar con los deberes y quizás dar algunas clases de vocabulario y gramática. También puedo compartir sobre mi cultura y podemos discutir intereses en español. Espero verte pronto :)