María Francia
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de21.00EUR/ h

Francés nivel A1, A2, B1, B2, C1 y C2 , desde el nivel básico al más fluido

Soy profesora de francés nativa, con más de 15 años de experiencia, tanto en empresas, como a particulares.
Doy vía on-line a través de diferentes aplicaciones, como webex, zoom, skype, teams
Comparto un documento con el alumno que permite saber lo que necesita he incorporar lo que se va trabajando.

Información adicional

Tengo experiencia en empresas como Carrefour, Idemia , Renault , etc tanto en presencial como on-line a través de webex, skype, zoom o teams

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Francés como segunda lengua (fsl), Francés para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en :español, francés

Acerca de mí

Bonjour je m'appelle Marie- France, je suis prof de français depuis plus de 15 ans .
Actuellement je donne à travers différentes platefomes tout en partageant avec mes élèves un document à travers google.drive , dans lequel nous abordons ce dont l'élève à besoin en fonction de son niveau, ou bien si c'est la préparation pour un examen ou une présentation, etc
Je dispose de différents matériaux d'enseignements, qu'on partage et on peut travailler ensemble en ligne ou bien chez eux.
On établit un but qu'il a besoin d'atteindre afin de pouvoir se communiquer le mieux possible dans sa vie quotidienne ou ses besoins.

Formación

J'ai obtenu tout au long de ma carrière différents diplômes
de l'Université de la Sorbonne j'ai eu un deug
de l' Alliance Français le dilplôme Supérieur de Langues

Experiencia / Calificaciones

J'ai donné des cours dans différentes entreprises, dans différents secteurs , autant informatique, alimentation, sciences, etc
Pour

Comentarios (1)

Muy buena profesora, te ofrece diferentes recursos para practicar las competencias del idioma, da muy buenas explicaciones y corrige tus errores.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a María Francia explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2  Lunes en 2:00  Martes en 2:00          
3              
4              
5              
6              
7      Miércoles en 7:00        
8    Martes en 8:00        Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9    Martes en 9:00        Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10        Jueves en 10:00      
11              
12              
13              
14  Lunes en 14:00            
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 21€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2020
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google
  • Conectado a LinkedIn

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2  Lunes en 2:00  Martes en 2:00          
3              
4              
5              
6              
7      Miércoles en 7:00        
8    Martes en 8:00        Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9    Martes en 9:00        Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10        Jueves en 10:00      
11              
12              
13              
14  Lunes en 14:00            
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 21€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Awni
Tutoría de francés de forma creativa y competente (para todos los niveles)
Doy clases particulares de francés para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura y preparación para exámenes internacionales. Estoy dispuesto a ayudarte a adquirir fluidez en las conversaciones de la vida diaria de forma sencilla y creativa, sin complicaciones y a veces con sentido del humor. . ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo apoyar con la traducción y revisión. También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.

María
Aprende francés fácilmente - Aprende español fácilmente
Hablar inglés nunca antes te había parecido TAN FÁCIL como con nuestro método. Desde el primer día lo aprenderás bien en francés, te sentirás seguro de aprenderlo con mayor facilidad. Clases particulares online a domicilio. El precio varía dependiendo del número horario. Atención personalizada y única por profesores con más de 30 años de experiencia y actualizados con los últimos métodos. Y para los francófonos que quieran aprender español, las mejores clases privadas están a su disposición. La fluidez llegará de forma natural y te sentirás completamente satisfecho y feliz con tu progreso cada día.

محمد
Clases de español y francés para adultos y niños y apoyo escolar.
Con el Sr. Mohamed aprenderás español y francés rápidamente y conocerás la cultura de estos maravillosos países. Aprenderás a hablar y escribir. En cuanto a metodología, disponemos de programas para todos los niveles. Para los niños pequeños, puedo brindarles apoyo escolar que los ayude a tener éxito y sobresalir utilizando métodos educativos modernos y modernos.

Majda
🇲🇫 ¡Habla francés con fluidez y háblalo con confianza!
Si está buscando una experiencia de aprendizaje del idioma francés que sea gratificante y divertida, ¡ha venido al lugar correcto! Mis lecciones de francés están diseñadas para ayudarlo a adquirir sólidas habilidades lingüísticas, mientras lo sumerge en la cultura y el estilo de vida franceses. Trabajaremos en las cuatro habilidades principales: comprensión oral y escrita, así como expresión oral y escrita, para que pueda convertirse en un hablante de francés seguro y competente. Tanto si eres principiante como si ya tienes conocimientos de francés, mis clases se adaptan a tus necesidades y a tu nivel. Me apasiona enseñar este hermoso idioma y espero poder ayudarlo a lograr sus objetivos lingüísticos y culturales. Entonces, ¿listo para comenzar esta aventura lingüística y cultural conmigo? ¡Regístrese ahora y juntos exploraremos el fascinante mundo de la lengua francesa!

Marie
/Ayuda con las tareas/ Apoyo / Clases de francés para estudiantes y/o extranjeros y conversaciones
Buenos dias :) Mis cursos se concretan en un apoyo individualizado y adaptado, basado en un vínculo de confianza y amabilidad, para que todos puedan aprender en tranquilidad. Me gusta transmitir mis conocimientos y descubrir otras culturas, mis lecciones son animadas e interactivas (en forma de juegos, extractos de vídeos o películas, lectura, etc...) ¡lo que hace que el aprendizaje sea menos aburrido! La idea es, en primer lugar, (re)ganar confianza y encontrar juntos el(los) método(s) adecuado(s) de aprendizaje y memorización para todos, porque a veces es difícil orientarse en el intenso ritmo de la vida escolar/profesional. Ya sea que necesites apoyo, consolidar materias específicas, empezar desde "cero" o necesites perfeccionar tu francés, ¡no dudes en escribirme para que podamos desarrollar el seguimiento que más te convenga! Encantado de conocerlo,

Rahma
Enseñar francés desde cero a hablantes de árabe e inglés, para principiantes
El francés es la primera lengua extranjera en Argelia. Es el idioma oficial en Francia y en muchos países. Se utiliza en transacciones comerciales, lecciones académicas y muchos campos. Por eso, aprender el idioma francés es de gran importancia. Esta lección está destinada a cualquier persona que quiera aprender. Los conceptos básicos del idioma francés desde cero. Aprenderemos el alfabeto, Pronunciación correcta de sonidos, Unir sonidos para formar palabras, leer palabras, Juntar palabras para formar una oración, Lee la oración, Conjugación de verbos en pasado, Conjugación de verbos en presente, Identificar palabras de uso común en la vida diaria.

Patricia
Clases de francés por un tutor nativo y certificado FLE 🇫🇷🇨🇦
Soy tutora de habla francesa y nativa, he vivido en 4 países (🇫🇷🇨🇭🇲🇦🇺🇦) y ya he visitado 10 países (🇲🇫🇨🇦🇨🇵🇩🇪🇪🇸🇺🇦🇲🇦🇨🇭🇇) . Me encanta la moda, viajar, la cultura, los idiomas y sobre todo me gusta compartir mis conocimientos. - A mis alumnos les proporciono folletos de actividades en pdf que utilizamos durante el curso y en mi ausencia pueden practicar lo que hemos aprendido. -pueden interactuar y sobre todo estoy disponible en cualquier momento si tienen alguna pregunta -Les ayudo a mejorar la ortografía, el vocabulario, la gramática y también la expresión oral. - cada curso es un momento de intercambio y compartir - el éxito en sus exámenes está garantizado -mejores calificaciones para aquellos a quienes ayudo con la tarea - doy mucha tarea Lo que puedes esperar de mis cursos: - una clase interactiva, genial, divertida pero bastante rica - progreso con cada lección - teoría pero sobre todo práctica - varios temas de conversación -un enfoque único y profesional - un contenido meticulosamente elaborado

Anne
Entrenamiento de pronunciación francesa eficaz y rápido.
La práctica lleva a la perfección. A menos que hayas aprendido a hablar francés cuando eras niño, es difícil pasar por un hablante de francés cuando no lo hablas con fluidez. Sin embargo, esto no impide que aprendas a hablarlo correctamente, porque es bien sabido que un idioma hablado con acento extranjero es una ventaja para la seducción. Aunque pueda parecer complicado, aprender un nuevo idioma siempre es divertido y beneficioso, por eso es importante practicar lo máximo posible y sobre todo no rendirse. Aproveche todas las oportunidades que tenga para hablar el idioma y escuchar francés lo antes posible. Y recuerda: ¡la práctica lleva a la perfección!

Lucie
Curso de refuerzo académico de francés + preparación CEB y CE1D
Si su hijo tiene dificultades en la escuela, me encantaría poder ayudarlo a superarlas. Tuve la oportunidad de trabajar en varias organizaciones sin fines de lucro (Schola ULB, Youth Club, CIFA, ABEF) donde ayudé a jóvenes adolescentes a comprender su materia en francés. También los ayudé a prepararse para sus exámenes, incluidos el CEB y el CE1D. Trabajaremos juntos en sus lecciones, repasaremos el vocabulario y la gramática que necesitan conocer y trabajaremos en sus dificultades para superarlas. En vista de la situación actual, solo doy clases en línea.

Andrea
Clases particulares de francés para principiantes o estudiantes avanzados.
Soy un hablante nativo con diez años de experiencia y un título en enseñanza de idiomas. Te ayudaré a aprender y mejorar el idioma en una clase que se adapta a tus necesidades. Si eres principiante y te interesa el idioma, si quieres vivir en el campo y quieres aprender a vivir la vida como local, si quieres perfeccionar tu idioma o si solo quieres mejorar tus habilidades conversacionales , Esta clase es para ti. Las clases son muy flexibles, la hora, el día y la frecuencia son completamente personalizables según tu disponibilidad y necesidades. Je suis une parlante native avec 10 années d'expérience et diplômée en enseignement de langues. Je vous aiderai à apprendre et améliorer la langue dans un cours complétement adapté à vos besoins. Si vous êtes un(e) debutant(e) qui est intéressé(e) par la langue, si vous désirez habiter dans le pays et apprendre à vivre en France, si vous voulez perfectner votre langage ou bien simplement améliorer votre conversacion, ce cours est hecho para vous. Le cours sont absolument flexibles, l'heure, le jour et la fréquence sont adaptés à votre disponibilité et vos besoins. Soy una hablante nativa con 10 años de experiencia y diplomada en la enseñanza de las lenguas. Te ayudaré a aprender y mejorar tu idioma en unas clases adaptadas a tus necesidades. Si eres un(a) principiante interesado(a) en el idioma, si deseas vivir en el país y aprender a vivir en Francia, si quieres perfeccionar el idioma o simplemente mejorar la conversación, esta clase está hecha para ti. Las clases son totalmente flexibles, la hora, el día y la frecuencia están adaptadas a tu disponibilidad y necesidades.

Sasha
Francés para todos los niveles, incluido el francés IB con un hablante nativo de francés
Soy un profesor de francés de habla nativa, que ha logrado un alto 6 en el nivel A de francés IB, autodidacta. Creo en la enseñanza del francés (y de los idiomas en general) a través de la práctica: hablaremos francés en todas las clases mientras aprendemos gramática y practicamos la escritura. Si eres alumno de Ib, puedo ayudarte a prepararte para tus exámenes, IA e IO y conseguir las mejores notas posibles. Habiendo vivido en Francia durante la mayor parte de mi vida, con gusto hablo con usted sobre la cultura, la historia y la literatura francesas si está interesado. ¡Estoy a favor de hacer que las clases sean lo más agradables posible! Un poco mas sobre mi, He dado clases de francés a algunos alumnos en los últimos años y me gradué del IB en 2021 con 39 puntos en ETIS (ESPOO). Debo ingresar a la Universidad de Warwick en una licenciatura en Política, Economía y Filosofía a fines de septiembre.

Cécile
Clases privadas de francés para extranjeros por profesor de francés cualificado.
Profesora de francés para extranjeros y francés nativo, graduada con maestría en FLE, 21 años de experiencia en escuelas privadas (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador da Bahia, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) da clases particulares de: gramática , sintaxis, vocabulario, oral-escrito, fonética, conversación, actualidad, preparación DELF y DALF...etc... También puedo aportar conocimientos de literatura, teatro y otras artes francófonas. Además, hablando inglés, español y portugués, puedo comprender mejor las dificultades de los estudiantes. ¡Mis cursos se basan en escuchar las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, dinamismo e inmersión en el idioma francés! ¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!

Fawzi
Clases particulares de francés [ONLINE] : Expresión escrita y oral / Literatura y cultura
Soy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco. Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección. Durante la sesión explico la lección que se adapta a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.

Laurie
De technologie om je Frans te verbeteren. Lessen conoció a een gecertificeerde nativo docente.
TECHNOLOGIEËN VOOR HET LEREN. Hola, Mijn naam es Laurie en ik ben een onafhankelijke FLE-leraar, afgestudedd in het Frans en Romaanse talen en literatuur sinds 2012. Ik heb vijf jaar evando onder mijn riem (en het buitenland es en België). Ik heb LangMethod gemaakt, een readmethode voor online cursussen. De cursus omvat: -Het materiaal (artikelen, videos, oefeningen van afbeeldingen en teksten, grammaticale theorie, links naar de oefeningen ...). Ik gebruik Google Doc, si este es el mejor Gmail-ad te te hebben om er toegang toe te hebben. -De correctie van oefeningen buiten de les (de schriftelijke uitdrukkingen worden gecorrigeerd buiten de les, de met de student, volgens zijn behoeften). -Toegang tot een application (gratis) om woordenschat op uw smartphone te bestuderen. -Een woordenschatblad - uitspraak - grammatica / vervoeging, verzonden na elke cursus. -Indien nodig, een vocabulaireopname (para principiantes). -De realisatie van online oefeningen en tests uit de verzonden vocabulairebladen. -Motivatie, gelach, goed humeur :-) Método de Mijn: - Het es gebaseerd op spreken. -Voor grammatica gebruik ik een vraag / antwoord-methode (geleerd tijdens de training in het CERAN-centrum). -Werken aan de uitspraak met de verbotonale methode (oefeningen om je stem te zetten, voor ritme, enz.). Ik zou je misschien zelfs laten zingen! :-) -Alles gaat puerta het gesproken woord voordat het geschreven woord wordt doorlopen, maar ik pas me duidelijk aan aan de behoeften van de studenten. -De cursus een beetje anders voor kinderen en adolescenten: ik gebruik interactieve games en kaarten via de webcam. Tot binnenkort! Laurie NB: Mogelijkheid om een ​​factuur te maken voor particulieren of bedrijven.

Samia
Cursos online para niños de diferentes disciplinas: idiomas, ciencias, comunicación…
Ofrezco actividades que mantendrán a tus hijos ocupados, les ayudarán a aprender mientras juegan y aumentarán su nivel de confianza en sí mismos. Soy una docente apasionada que ofrece cursos online para niños con excelente pedagogía. Las lecciones que ofrezco no son tradicionales, varío los métodos y materiales y los adapto a las necesidades y nivel del niño, lo cual ha tenido éxito incluso con mis alumnos en dificultad. Los cursos pueden ser en inglés, francés o árabe y abarcar diferentes disciplinas: *Desarrollar la comunicación y la alfabetización natural. *Aprende jugando, realizando actividades divertidas como escuchar música en inglés/francés, cuentos,..... *Desarrollar la escucha y la comprensión oral. * ejercicios orales o escritos de matemáticas o ciencias naturales tanto para enriquecer sus conocimientos como para proporcionarles gimnasia intelectual * terminar el programa escolar y remediar sus deficiencias.....