Alex
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    A partir de25.00EUR/ h

    Aprende a pensar en francés - ☺︎ - lecciones de francés en línea a través de Skype

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Curso de francés online a través de Skype (55 min)

    ¿Quieres aprender francés o mejorar?
    ¿Quieres aprender a ser tú mismo en francés?
    Tienes poco tiempo, pero tienes una buena conexión a Internet:

    ¡Este anuncio clasificado es para ti!

    Estudia y dialoga con un hablante nativo de francés y benefíciate de sus consejos, su cultura y su experiencia desde tu salón o tu oficina ... Muy flexible y sin perder tiempo en viajes innecesarios.

    ¡Intentalo! ¡Es muy efectivo! Un verdadero laboratorio de idiomas.

    Solo necesitas una cuenta de Skype, un micrófono y ganas de aprender, de progresar ... te ofrezco el resto.

    10 años de experiencia: preparación para entrevistas profesionales, preparación para el examen FLE (A1, A2, B1, B2, C1) u otro, apoyo profesional, conversaciones de 25 minutos, cursos intensivos.

    Póngase en contacto con Apprentus para obtener más información.


    Nos vemos pronto

    Lugar

    En línea vía webcam

    Informaciones generales

    Habilidades:
    Francés:
    Francés como segunda lengua (fsl), Francés para adultos
    Edad:
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    La clase es enseñada en :francés, alemán, italiano, polaco, inglés, español
    doYOUfrench te ofrece una semana intensiva (precio solo válido para la fórmula intensiva) Adquiera los reflejos de un francés real y aprenda a pensar directamente en francés sumergiéndose en el mundo del lenguaje: - 4 horas de lecciones y conversaciones por día (mucho más de lo que podría esperar mientras viaja) adaptadas a sus necesidades e intereses; - material adicional en francés para seguir trabajando y también para distraerse en francés. Aproveche las vacaciones de una semana y disfrute de un verdadero cambio de escenario mental e intelectual. ¡Intentalo! ¡Es muy efectivo! Un verdadero laboratorio de idiomas. 10 años de experiencia: preparación para entrevistas profesionales, preparación para el examen FLE (A1, A2, B1, B2, C1) u otro, apoyo profesional, conversaciones de 25 minutos, cursos intensivos. ¡Progresa como nunca antes lo has hecho! Póngase en contacto con Apprentus ..

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Alex explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 25€En línea vía webcam

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde noviembre 2018

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 25€En línea vía webcam

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Compartir

    Estás aquí


    Louis
    Aprende francés con un profesor que tiene más de 15 años de experiencia.
    Bonjour Soy profesora de francés especializada en la enseñanza para extranjeros. Mi método: En mis lecciones aplico el enfoque de PNL. ¡Suena muy científico pero en realidad es divertido! Simplemente significa que cada persona aprende de una manera diferente: ya sea visual, auditiva o cinestésica. Primero analizaré su perfil de aprendizaje y luego adaptaré el programa a sus necesidades y nivel personales. ¡Mis lecciones son muy interactivas y combinan ejercicios, conversaciones, animaciones y juegos que te ayudarán a mejorar tu francés de una manera efectiva y motivadora mientras te diviertes! Tengo muchos años de experiencia con más de 500 estudiantes de todas las nacionalidades. Dónde: en mi oficina (cerca de la Place du Luxembourg) / en línea (cámara web) Cuándo: tiempos flexibles Garantía: el 90% de mis alumnos anteriores disfrutaron de mi método y se dieron cuenta de que progresaron mucho en pocas horas. Algunos de ellos se volvieron fluidos después de 6 meses. El 100% de mis alumnos que tuvieron que prepararse para un examen tuvieron éxito :-) Nota: recuerde que aunque mi método es muy eficiente, el profesor solo puede ayudarlo y guiarlo. La clave principal de su éxito es USTED! No dudes en contactarme para más información. à bientôt Luis

    Jenny
    Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés.
    Buenos dias, Ofrezco cursos para la preparación de entrevistas de prácticas para estudiantes de BTS Commercial, corrección de estudiantes a nivel terminal, preparación para el examen oral, clases de español y conferencias sobre diferentes conceptos, apoyo escolar para niños, ayuda con Tareas, gramática, vocabulario, escritura, composición, conversación. Metodología según la personalidad y necesidades de los alumnos. Gracias Jenny

    Andrea
    Clases particulares de francés para principiantes o estudiantes avanzados.
    Como hablante nativo de francés, daré una clase inmersiva que te ayudará a aprender francés muy rápidamente. Soy muy flexible en cuanto a las necesidades de mis estudiantes: si quieres perfeccionar tu francés conversacional o eres un principiante interesado en el idioma, puedo ayudarte. Cuento con diez años de experiencia en tutoría que me brindan los antecedentes necesarios para cualquier escenario.

    Fawzi
    Clases particulares de francés: Lengua y comunicación [ONLINE]
    Soy profesor de francés, académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.

    Aurelie
    DELF | DALF EXAMINER OFRECE COACHING EN LENGUA FRANCESA
    ¡Aprenda desde la comodidad de su hogar, su oficina o su cafetería favorita! ¡Me reuniré con usted en línea, en un aula virtual equipada con herramientas y funciones fáciles de usar para que sea divertido y atractivo! (Pizarra interactiva, video chat, intercambio de archivos, presentaciones en vivo, intercambio de pantallas y más) Dependiendo de su solicitud, el curso se centrará en: -General francés Francés de negocios -Conversación / pronunciación -Preparación del examen (DELF, DALF, TCF, IB) Resultados de alta calidad y eficiencia garantizada!

    Vendula
    Vivir francés A2-C2 Lyon o por SKYPE / francés para extranjeros LYON
    Apasionado por los idiomas y fuerte en la metodología de aprendizaje, durante 10 años, he transmitido este precioso saber hacer a mis alumnos para que recuperen la confianza en sí mismos, progresen y mejoren. Quiero que el aprendizaje sea lo más auténtico posible, relevante a la realidad y a sus necesidades concretas. Por eso, a través de mi pedagogía inspirada en las conclusiones de la neurociencia, puedes vivir una experiencia real en francés;) Tu progreso es para mí un verdadero motivo de satisfacción. Ofrezco cursos intensivos a medida, preparación para los exámenes DELF y DALF de los que soy examinador y corrector autorizado. En estas lecciones, nos centraremos en lo esencial para no perder un tiempo precioso. Después de las clases, si lo solicitas, puedo enviarte materiales interactivos o ejercicios para aprender más sobre lo que hemos hecho en clase y / o prepararte para el próximo. Actualmente doy clases en niveles que van del A2 al C2. Además, ofrezco cursos temáticos: ortografía y acentos, expresión y fluidez oral, pronunciación y cómo tener un buen acento en francés, comprensión, escritura de letras, aplicaciones, toma de una nueva posición en francés, historia y civilización francesa. , lecciones de conversación para mantener tu nivel ... etc. Hablo varios idiomas (francés, inglés, español, checo y eslovaco) que pueden facilitar su aprendizaje. Flexible, disponible, paciente, pedagogo, quedo a su disposición para cualquier información adicional. No dudes en consultar las opiniones de antiguos alumnos o hacerme preguntas para hacerme una idea de mi trabajo. Espero conocerte ! Clases de dúo de precio reducido posibles sujetas a un nivel similar de ambas personas. Condiciones de cancelación 24h. Posibles facturas.

    Dominique
    Clases de francés, revisiones, correcciones, francés como lengua extranjera.
    Según las necesidades, vuelvo a ver la gramática, la conjugación, ... Vuelvo a leer y hago correcciones comentadas de redacciones. Además, ofrezco cursos de francés como lengua extranjera. Ayuda con pronunciación, ortografía, ejercicios de conjugación, gramática, ... todo es posible.

    Marco
    Clases particulares de inglés, francés y español en línea y en Bruselas con profesor titulado Cambridge CELTA
    Doy clases de francés, inglés y español para todos los niveles y todas las edades en línea y en Bruselas. Mis lenguas maternas son el francés y el español. Tengo el certificado de profesor de inglés lengua extranjera CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge y también el Bachillerato Europeo con opciones lingüísticas y literarias. Las clases están adaptadas a los objetivos de los alumnos, ya sea para aprender a hablar, trabajar la comprensión oral, escribir, saber leer, trabajar la pronunciación, preparar un viaje, pasar exámenes, o cualquier otro objetivo que mis alumnos tienen. También corrijo documentos. Tengo una formación sólida de profesor de inglés lengua extranjera (CELTA). Uso mi metodología de profesor de lengua extranjera par enseñar mis dos lenguas nativas, es decir el francés y el español. Las clases se dan individualmente o en grupo. Puedo desplazarme a tu domicilio o enseñar en donde vivo en Saint-Gilles. También podemos quedar en cualquier otro lugar en donde quieres tener la clase o hacerla por cámara web. Mis horarios son muy flexibles. Estoy libre para dar clase cualquier día y a la frecuencia que prefieras. Ventajas de mis clases : - Se dan en el idioma que quieres aprender. - Puedo darte explicaciones en español/inglés/francés si las necesitas. - Las clases están adaptadas a TUS objetivos y a TU nivel. Los alumnos progresan de manera eficaz. No tienen que perder tiempo, energía y dinero buscando recursos de aprendizaje inadaptados a su perfil. - Descuentos para las clases en grupo y/o pagadas de antemano. - Horarios flexibles.

    Cécile
    Clases particulares de francés impartidas por un profesor de francés cualificado.
    Profesor de francés para extranjeros y francés nativo, graduado de un Master en FLE, 14 años de experiencia escolar privada (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador de Bahía, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) imparte clases particulares en: Gramática, sintaxis, vocabulario, orales escritos, fonética, conversación, noticias, preparación DELF y DALF ... etc ... También puedo aportar conocimientos en literatura francesa, teatro y otras artes. Hablando también inglés, español, portugués puedo entender mejor las dificultades de los estudiantes. ¡Mis cursos se basan en una escucha de las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, un dinamismo y una inmersión en el idioma francés! ¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!

    Estellei
    Aprende francés con un hablante nativo, profesora profesional graduada de La Sorbona
    Mi creencia es que cada estudiante es diferente y requiere una lección hecha a medida para satisfacer las necesidades y metas de ese estudiante. Cada clase se personaliza para su propio perfil y se adapta según sea necesario. Doy prioridad a la conversación, convencido de que incluso desde el primer día, uno puede comenzar a comunicarse en el nuevo idioma y así ganar confianza para continuar. Baso mis cursos en las cuatro competencias esenciales: hablar, escuchar, escribir y leer, siempre enfocándome en sus metas personales y motivación. Progresivamente integro fonética, gramática, conjugación, vocabulario en los cursos que siempre incluyen ejercicios prácticos. También aprenderá mucho sobre la cultura, ya que está profundamente vinculado al idioma. Los materiales pedagógicos que elijo están creados principalmente para hablantes nativos: textos de literatura, periódicos, radio podcasts, videos, canciones ... De hecho, estoy convencido de que el proceso de aprendizaje tiene que abordar temas reales, ya que los idiomas están vivos y cambiando constantemente. Mi principal desafío es ayudar a los alumnos a poder «pensar» en la segunda lengua. El debate es el corazón de mi salón de clases, pero siempre de una manera lúdica, a través de muchos juegos de rol. ¡Para mí, aprender un idioma es ante todo una gran alegría!

    Alexandra
    Clases de francés como lengua extranjera en Manosque y alrededores.
    Francés como lengua extranjera para adultos - clases en Manosque y alrededores Soy un entrenador de idiomas independiente que vive en Manosque. Ofrezco clases de francés para extranjeros. Las lecciones pueden ser individuales o grupales. Pueden llevarse a cabo en mi oficina o en el lugar del estudiante. ¡Hablo inglés, alemán y español, lo que puede facilitar la comunicación al principio! Tomo en cuenta los deseos y necesidades individuales de los estudiantes. Mi objetivo es llevarte a un nivel en francés que te permita disfrutar de este idioma extranjero.

    Marie Paule
    lecciones privadas de francés todos los niveles y; conversacion
    Este curso está dirigido a aquellos que desean familiarizarse con el idioma francés a través de cursos accesibles y educativos; y también a todos aquellos que deseen profundizar su conocimiento de este idioma a través de lecciones de gramática o lecciones de conversación. Graduado de la Universidad de la Sorbona, con diversas experiencias como profesor de lengua y cultura general para el público escolar y adulto; Me gustaría poner mi experiencia y habilidades a su servicio, o la de su hijo.

    Lionel
    Clases particulares o grupales en francés como lengua extranjera.
    Maestro con una maestría en francés como lengua extranjera y una licenciatura en literatura moderna con más de 10 años de experiencia en francés como lengua extranjera da clases particulares en casa para adquirir el idioma francés para personas que ya saben leer y escribir en su propio idioma. Lenguaje y con el alfabeto o para hacer avanzar a las personas que ya tienen el idioma, variando las estructuras utilizadas y enriqueciendo el vocabulario o para ayudar con la redacción de documentos o incluso la corrección de documentos escritos.

    Grazielly
    Francés / FLE en Lyon (clases presenciales y de skype)
    Soy formador desde 2008 y ofrezco enseñanza de francés y portugués a extranjeros que desean aprender y / o mejorar su nivel. Los cursos están adaptados para satisfacer las necesidades del alumno. No dudes en contactarme para más información. Me mudo a la casa del aprendiz (mínimo 2 horas de curso) Enseño a varios alumnos al mismo tiempo Puedo darte lecciones por teléfono o webcam. Soy profesor emprendedor, puedo darte la factura si es necesario.

    Véronique
    Tutoría privada en francés: exámenes de conversación y preparación.
    Nativo de Francia, imparto cursos de francés en línea a personas que desean desarrollar sus conocimientos y mejorar su nivel: pueden ser clases de conversación o puntos gramaticales para aprobar un examen. Me adapto al alumno y le permito alcanzar su meta. Soy el tiempo que toma para eso.