


Profesor fiable
A partir de20.51EUR/ h
Práctica de la expresión oral: en español como L/ E
La expresión oral es algo tan intrínseco al hombre que no podemos imaginamos sin esta destreza; hasta tal punto es así, que si no tenemos con quién hablar, hablamos con los animales, con las plantas, con nosotros mismos y hasta con el televisor. En ese sentido, la expresión oral constituye una destreza o habilidad de comunicación que no tiene sentido sin la comprensión, sin el procesamiento y la interpretación de lo escuchado. La expresión oral implica la interacción y la bidireccionalidad, en un contexto compartido, y en una situación en la que se deben negociar los significados. La comunicación es un proceso, una acción, basada en unas destrezas expresivas e interpretativas, por lo que la expresión oral debe entenderse como tal, junto a la comprensión oral, la lectura y la escritura. De tal forma que la asignatura Español hablado 2 comprende un sistema de contenidos eminentemente práctico en los que los estudiantes podrán adquirir de manera progresiva y sistemática la habilidad de comunicarse en lengua española, lo que constituye uno de sus objetivos principales como hablante de una lengua extranjera.
Lugar
En línea vía webcam
En el domicilio del profesor: 长春市人事局, Changchun, Jilin, China









|
Use ctrl + wheel to zoom!
Acerca de mí
Soy profesor de nacionalidad cubana.Tengo más de 15 años de experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera.
Tengo experiencia en la enseñanza online mediante plataformas como Teams/meet.
Mis clases son dinámicas, con un enfoque comunicativo y que promueven en el estudiante la producción oral, escrita y el diálogo, siempre en idioma español.
Formación
Diplomado: Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Universidad de La Habana. 2018-2019.Doctor en Ciencias de la Educación. (Acreditado de Excelencia)
Universidad “Hermanos Saíz Montes de Oca” de Pinar del Río, 2013-2017
Master en Ciencias de la Educación. (Acreditada de Excelencia)
Universidad “Hermanos Saíz Montes de Oca” de Pinar del Río, 2011-2014
Especialista en Docencia Universitaria en Formación del Gestor Social-Comunitario.
Universidad de La Habana, 2006-2008
Diplomado:
Formación del Gestor Social-Comunitario. Universidad de La Habana. 2008-2008.
Utilización de las Tecnologías en la Educación a Distancia. Universidad de La Habana. 2007-2007.
Desarrollo y Relaciones Internacionales. FLACSO. Universidad de La Habana. 2007-2007.
Didáctica de la Educación Superior. Centro de estudio de Ciencias de la Educación Superior. Universidad de Pinar del Río.
2003-2003.
Experiencia / Calificaciones
Profesor de español lengua extranjeraChangchun Normal University, China
2019- hasta la actualidad
Revisor
Revista científica “Mendive” de la Universidad de Pinar del Río
2022-hasta la actualidad
Miembro consultante de la Red de Educación Mundial REDEM
2016- hasta la actualidad
Cotutor
Tesis de Maestría en Estudios Americanos, Itinerario de la Sociedad y Cultura en Iberoamérica: Estudio teórico del proceso migratorio andaluz hacia Argentina: periodo de 1860 a 1930. Universidad de Sevilla, España, 2020
Tutor de tesis de Maestría en Estudios Lingüísticos del español como lengua extranjera.
5 tesis en total, todas de maestrantes chino.
Universidad de La Habana, Cuba, 2018-2020.
Miembro del Comité académico de la Maestría en Estudios Lingüísticos del Español como lengua extranjera.
Facultad de Español para No hispanohablantes, Universidad de La Habana, Cuba
2017-2020.
Vicedecano Docente
Facultad de Español para No hispanohablantes, Universidad de La Habana, Cuba
2019.
Jefe del Departamento de Didáctica, Traducción e Interpretación.
Facultad de Español para No hispanohablantes, Universidad de La Habana, Cuba
2018-2019
Dirigí el Proyecto Nacional “Perfeccionamiento curricular con un enfoque sociocultural de la carrera Licenciatura en Lengua Española para No Hispanohablantes”.
Facultad de Español para No hispanohablantes, Universidad de La Habana, Cuba
2018-2019
Integrante del grupo de Trabajo CLACSO "Racismo y Xenofobia"
Universidad Autónoma de México.
2016-2019
Jefe de la Disciplina Práctica Preprofesional en la Licenciatura en Lengua Española para No Hispanohablantes.
Facultad de Español para No hispanohablantes, Universidad de La Habana, Cuba
2015-2019
Jefe de la Oficina de Atención a Becarios Extranjeros.
Universidad de Pinar del Río, Cuba.
2014-2015
Metodólogo en la Vicerrectoría de Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales
Universidad de Pinar del Río, Cuba.
2011-2015
Asesor metodológico en el Ministerio de las Comunas.
Venezuela, 2009-2011
Director de actividades extensionistas.
Programas de Formación de Estudiantes Extranjeros en Cuba
Universidad de La Habana.
2004-2008
Como oyentes, cada día recibimos a través de nuestros oídos, sensaciones acústicas, que emparejamos con los fonemas de nuestra lengua. Estos fonemas se agrupan en sílabas y estas sílabas, a la vez, en palabras. A menudo las palabras se juntan en grupos o sintagmas que, en un estadio superior, se combinan entre sí a través de las estructuras gramaticales y de la entonación. En consecuencia, es el oyente quien tiene que transformar el input recibido en unidades de lengua. Para ello debe agrupar todas las señales acústicas que recibe mediante el conocimiento lingüístico que posee. Lo anterior es un proceso complejo, dinámico y retador, en tanto la comprensión auditiva la realicen personas que su lengua materna no es la misma de los audiovisuales que observa y escucha. Incluso se hace más complejo cuando los audiovisuales abordan noticias reales como es el caso de los que se utilizan en la asignatura Audición de noticias en español, la que se inscribe dentro del plan de estudio para estudiantes sinohablantes de español. La asignatura juega un papel esencial dentro del currículo porque le permite a los estudiantes tener una visión más global de la lengua española, en diferentes situaciones y contextos, a lo anterior se le puede añadir, que a través de las noticias los estudiantes podrán escuchar los diferentes acentos del español y tener una idea más abarcadora de las variantes de la lengua española (20 en total). Este curso, dirigido a estudiantes que transitan del nivel B1 al B2 les permitirá también ampliar su registro léxico y la ejercitación del oído fónico. En consecuencia, los audiovisuales en su conjunto tendrán: anécdotas; anuncios publicitarios en radio y televisión; boletines meteorológicos; discursos y conferencias; entrevistas (académicas, médicas, periodísticas y laborales), informativos noticias retransmitidas por televisión o radio; películas y retransmisiones teatrales. Se podrán incluir también chistes; debates y discusiones públicas; documentales radiofónicos y televisados; letras de canciones; según lo planteado por el Instituto Cervantes (2006).
"(...) la aprehensión del alma cultural de lo español nunca será completa si no se incluye la dimensión de lo económico en el análisis de los demás elementos que perfilan este universo cultural". (Felices Lago, 2000, s/p).
La economía de España es la cuarta por tamaño en la UE y la decimocuarta a nivel mundial en términos nominales. En términos relativos o de paridad de poder adquisitivo se encuentra también entre las mayores del mundo. Según un informe de The Economist del año 2005, España era el 10.o país del mundo con mayor calidad de vida. Como en la economía de todos los países europeos, el sector terciario o sector servicios es el que tiene un mayor peso.
En 2014 el PIB volvió de nuevo a crecer, a un 1,4 %. El número de desempleados alcanzó un máximo de 5,77 millones en febrero de 2014 y disminuyó el resto del año en 446 000 personas. La economía española consolidó en 2015 el proceso de recuperación iniciado en 2013, registrando el PIB real una trayectoria expansiva. En el conjunto del año, el PIB creció el 3,2 %, por encima del PIB de la zona euro (2 %). España es una puerta para acceder a los países hispanohablantes, ya que es el único país hispanohablante en la Unión Europea y goza de buenas relaciones con los demás países.
La importancia del español le convierte en clave de las relaciones internacionales y por ello el español de negocios es cada día más demandado. Hablar español y conocer su cultura, la española y/o la hispana abre las puertas a muchos mercados y oportunidades de trabajo.
Veinte años en el mundo de la empresa en sectores punteros para empresas internacionales como Grupo Mondragón, Mercedes Benz, Siemens, Talgo etc hacen de mi una persona con experiencia de campo. Conozco este mundo y puedo aportarle conocimientos, no sólo de la lengua sino de todo lo necesario para conseguir una comunicación efectiva y exitosa.
En tal sentido, la asignatura Economía española ofrece una visión general de las características, historia, momentos más importantes y relevancia internacional que tiene la economía española y su relación con el español para los negocios. Los estudiantes que reciben este curso podrán tener un acercamiento real al contexto económico español a la vez que aumentarán su registro léxico.
Es un curso de 20 horas/clases para adquirir la cultura general de los 19 países de América Latina que hablan español, se podrá conocer su ubicación geográfica, valores culturales y patrimoniales, principales figuras de la literatura, la música, la plástica, el deporte de cada país.
También podrán verse videos de lugares famosos y de interés turístico de cada país.
Hay actividades para la autoevaluación de los estudiantes y que vayan apreciando el nivel de conocimientos adquiridos.
Lo más importante es el acompañamiento del profesor durante los 60 minutos que dura la clase.
El texto literario proporciona un recurso con gran potencial en el aula de idiomas y ofrece al estudiante un exponente con el que desarrollar tanto su competencia lingüística como pragmática, discursiva y cultural. Lo anterior se va a reforzar con el surgimiento del método comunicativo para la enseñanza de las lenguas y en el que la literatura, mediante el uso de textos funcionales, que reflejen aspectos de la vida cotidiana y que hagan uso de un lenguaje natural le imprime mayor connotación a la competencia comunicativa y la lengua hablada; por lo que se le considera un recurso muy eficaz para el desarrollo de las cuatro destrezas dentro de un contexto cultural significativo.
La literatura aporta al alumno muestras que reflejan la diversidad expresiva del lenguaje, contribuyen a desarrollar su capacidad para diferenciar significados connotativos y denotativos y sus habilidades interpretativas. Asimismo, lo enfrentan a diversas tipologías textuales, variedad de registros, contenidos socioculturales y lo implican emocionalmente al tratar temas y situaciones que puede extrapolar a su vida personal, aportando el componente afectivo tan importante en el aprendizaje. Además, los textos literarios ofrecen múltiples interpretaciones y opiniones que dan pie a provechosas dinámicas de interacción y negociación en el aula.
De manera que la asignatura Panorama Literario Latinoamericano ofrece una visión general de la literatura hecha en Latinoamérica dividida en cuatro grandes etapas: la precolombina, la colonial y la independentista y la revolucionaria, atendiendo a los movimientos literarios que en cada usa se desarrollaron. Se incluyen obras literarias de todos los géneros que han recibido el reconocimiento de los lectores y de la crítica especializada como las más relevantes en cada movimiento literario. Por un lado, se pretende analizar y comentar dichos trabajos desde una perspectiva estética y por otro, estudiar cómo estas obras encajan dentro del marco de la historia cultural e intelectual de Latinoamérica. Con este fin, los estudiantes comprobarán a través de las lecturas propuestas cómo los hechos históricos y políticos junto con los movimientos en dicho continente constituyen un corpus único dentro de la literatura universal.
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Valodia explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | Lunes en 0:00 | Martes en 0:00 | Miércoles en 0:00 | Jueves en 0:00 | Viernes en 0:00 | Sábado en 0:00 | Domingo en 0:00 |
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | Lunes en 21:00 | Martes en 21:00 | Miércoles en 21:00 | Jueves en 21:00 | Viernes en 21:00 | Sábado en 21:00 | Domingo en 21:00 |
22 | Lunes en 22:00 | Martes en 22:00 | Miércoles en 22:00 | Jueves en 22:00 | Viernes en 22:00 | Sábado en 22:00 | Domingo en 22:00 |
23 | Lunes en 23:00 | Martes en 23:00 | Miércoles en 23:00 | Jueves en 23:00 | Viernes en 23:00 | Sábado en 23:00 | Domingo en 23:00 |
A partir de 20.51€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 20.51€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde mayo 2023
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Google
- Conectado a LinkedIn
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | Lunes en 0:00 | Martes en 0:00 | Miércoles en 0:00 | Jueves en 0:00 | Viernes en 0:00 | Sábado en 0:00 | Domingo en 0:00 |
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | Lunes en 21:00 | Martes en 21:00 | Miércoles en 21:00 | Jueves en 21:00 | Viernes en 21:00 | Sábado en 21:00 | Domingo en 21:00 |
22 | Lunes en 22:00 | Martes en 22:00 | Miércoles en 22:00 | Jueves en 22:00 | Viernes en 22:00 | Sábado en 22:00 | Domingo en 22:00 |
23 | Lunes en 23:00 | Martes en 23:00 | Miércoles en 23:00 | Jueves en 23:00 | Viernes en 23:00 | Sábado en 23:00 | Domingo en 23:00 |
A partir de 20.51€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 20.51€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS¡Aprende español de una manera interactiva y personal!
¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas.
En las lecciones cubrimos:
Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible.
Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer.
Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades.
Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos.
Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!
Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural.
Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos.
En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados.
Mis cursos incluyen:
- Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios).
- Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas.
- El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)
Awni
Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas!
¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando.
Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional.
Puedo guiarte para que apruebes DELE.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.
Florencia
Inglés general, inglés para trabajo/estudio/viajes/exámenesTengo 10 años de experiencia como tutor de inglés. Estoy certificado y he trabajado con estudiantes de todas las edades y niveles.
-¿Viajas como turista o para vivir en otro país?
- ¿Trabajas con inglés técnico como TI, Medicina, Kinesiología, Salud, Contabilidad, áreas científicas, Marketing y Negocios?
- ¿Tienes reuniones diarias?
- ¿Participas en conferencias?
- ¿Necesitas preparar CV y entrevistas?
- ¿Debes prepararte para exámenes internacionales, como IELTS, FCE y CAE?
-¿Escribes artículos científicos en revistas?
-¿Vas a aplicar para obtener una VISA de estudiante en un país de habla inglesa?
-¿Vas a estudiar en una universidad extranjera?
¡Puedo ayudarte a crear un plan y trabajar en tus debilidades y objetivos!
1:1 lessons or small groups (ask about rates)
Materials provided
Continuous feedback
Dynamic and fun
Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries!
I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language
Start YOUR journey with me :)
Carlos
APRENDE O MEJORA TU ESPAÑOL CON UN PROFESOR NATIVO DE ESPAÑOLOfrezco clases integrales de español
destinado a desarrollar la capacidad de los estudiantes para comprender, hablar, leer y escribir en español.
Si eres un principiante que quiere aprender el
conocimientos básicos de español o tienes un nivel intermedio y quieres mejorarlo, mis lecciones te ayudarán a progresar
muy rápidamente.
MAESTRO NATIVO ESPAÑOL
Lucía
Español (todos los niveles) con una examinadora DELE oficial (A1–C2)!Soy profesora de español certificada y examinadora oficial DELE en el Instituto Cervantes, cuento con un Máster en Español como Lengua Extranjera, y otro en Educación Internacional y Bilingüismo. Actualmente soy PhD candidate en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas donde investigo metodologias para poder aplicarlas también a mis propias clases. Cuento con una amplia experiencia docente en academias y universidades de Europa y Asia, además de cinco años impartiendo clases online.
Ofrezco programas individualizados para todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (A1–C2), con especialización en:
- Español General (para adultos, adolescentes y niños)
- Español Comunicativo (sesiones de discusión para mejorar pronunciación, fluidez y ampliación de vocabulario)
- Español para Fines Específicos (viajes, negocios, académico)
- Preparación de exámenes DELE, SIELE e IB
Cada programa se diseña a la medida de tus objetivos y estilo de aprendizaje, combinando un enfoque comunicativo activo con el análisis funcional de la gramática. Para aquellos que se presentan al examen DELE, garantizo una preparación exhaustiva y un acompañamiento continuo para que llegues al examen con plena confianza. Trabajo online desde España con un horario muy flexible; estaré encantada de adaptar las clases a tu disponibilidad y de guiarte hacia un progreso sólido y medible. También ofrezco clases presenciales en Málaga capital.
Si deseas mejorar tu nivel de español ya sea para viajar, comunicarte profesionalmente o certificar tus competencias lingüísticas, estaré encantada de acompañarte en tu camino. ¡Contáctame y diseñaremos juntos tu plan de estudios!
Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias!
¡Nos vemos en clase!
Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños.
Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura.
Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted.
¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!
Nouhaila
¡Lleva tu INGLÉS al siguiente nivel con lecciones de gramática, lecciones de conversación y ejercicios prácticos para la vida real!¡Lleva tu inglés al siguiente nivel con lecciones de gramática, lecciones de conversación y ejercicios prácticos para la vida real!🇬🇧
✨ ¿Te gusta el inglés y quieres mejorarlo? ¡Estás en el lugar correcto!
✨Profesor nativo y certificado con más de 3 años de experiencia, listo para ayudarte a aprender con confianza y fluidez.
✨ Ya sea por viaje o negocios, ¡ya no será un desafío!
✨¡100% éxito! ¡Tú podrías ser el próximo en mejorar tu inglés!
Mi nombre es Nouhaila, profesora de inglés radicada en Bélgica, con una maestría en enseñanza de inglés y certificación examinadora de Cambridge. ¡Estoy listo para hacer que el aprendizaje sea divertido y atractivo! Este curso está 100% orientado a la conversación. Podrás practicar en un ambiente relajado y amigable, aprendiendo de manera natural y eficiente 🌟🌟 Te brindaré retroalimentación personalizada 📝 para corregir tus errores en tiempo real, mejorar tu pronunciación y enriquecer tu vocabulario. Sea cual sea tu nivel, ¡todos son bienvenidos! 🎉
Actualmente cursando un doctorado en lingüística aplicada con especialización en sociolingüística y pragmática, entiendo los desafíos del aprendizaje de idiomas. Apasionado por la enseñanza del inglés, ofrezco un nuevo curso para aquellos que quieran mejorar sus habilidades de conversación, así como lecciones de gramática/conversación para dominar las estructuras del idioma inglés.
¡No pierdas esta oportunidad de mejorar tu inglés! 🚀
*Para principiantes, mis lecciones regulares cubren gramática y conversación para un progreso general. ¡Este curso está enfocado en la fluidez!
---
【Cursos para Viajeros】✈️✈️✈️✈️✈️
🌍 Aprenda los conceptos básicos para viajar sin preocupaciones.
🌍 Vocabulario y frases útiles para todas tus aventuras.
🌍 Descubre la cultura de los países de habla inglesa.
🌍 ¡Prepárate para explorar el mundo con confianza!
【Curso de Conversación】💬💬💬💬💬
💥 Cursos 100% conversacionales: ¡habla, habla, habla!
💥 Temas: ¡Cultura, viajes, trabajo, noticias y más!
💥 Mejora tu pronunciación con divertidos ejercicios.
💥 ¿Te falta confianza en las pequeñas conversaciones? ¡Conmigo aprenderás a hablar con fluidez!
【Inglés de negocios】💼💼💼💼💼
📈 Fortalece tu inglés para el entorno profesional.
📈 Vocabulario y expresiones específicas para profesionales.
📈 Cursos aptos para presentaciones, reuniones y negociaciones.
📈 ¡Dale un impulso a tu carrera con el inglés!
---
【Inglés general】📝📝📝📝📝
✨ Todos los niveles, desde A1 hasta C2, progresión adaptada.
✨ ¡Gramática y conversación en cada lección!
✨Programa basado en los estándares de Cambridge para un aprendizaje óptimo.
✨ Nuevos temas en cada sesión para ampliar tu vocabulario, gramática y habilidades orales.
✨¿Te gustan las tareas? ¡Practica en casa con actividades de escucha, juegos de vocabulario y ejercicios de escritura!
✨ ¿Listo para llevar tu inglés al siguiente nivel? ¡Empecemos ahora!
【Preparación para el examen】 🎓🎓🎓🎓🎓
🎯 Examinador certificado de Cambridge para guiarte en cada paso del camino.
🎯 Estrategias y ejercicios para los exámenes Cambridge y TOEFL.
🎯 Desarrolle su confianza con lecciones personalizadas para el día del examen.
🎯 ¿Quieres aprobar tu examen? ¡Estaré contigo en cada paso del camino!
---
¿Necesita equipo?
✨ Todo el hardware está incluido. También te enviaré materiales personalizados, con presentaciones, exámenes de práctica, tareas y ejercicios de escritura.
✨ Al reservar 20 lecciones, tendrás acceso a un aula online para organizar todas tus sesiones.
.....
¡Aprende inglés al mismo nivel con clases de gramática, conversación y practica en situaciones reales! 🇬🇧
✨ ¿Te encanta el inglés y quieres mejorar? ¡Es el lugar correcto! ✨Profesor nativo certificado con más de 3 años de experiencia, lista para ayudarte a aprender con confianza y fluidez.
✨ ¿Viajes o negocios? ¡No habrá retorno! ✨100% satisfacción! ¡Puedes estar cerca de un mejor inglés!
Soy Nouhaila, profesora de inglés en Bélgica, con una maestría en enseñanza de inglés y certificación de exámenes de Cambridge. Esto es lo que debes hacer para entretener y motivar el aprendizaje. Este curso está 100% enfocado a la conversación. Practicarás en un ambiente relajado y amigable, aprendiendo de forma natural y efectiva 🌟🌟 Recibirás retroalimentación personalizada 📝, podrás corregir errores en tiempo real, mejorar tu pronunciación y ampliar tu vocabulario. ¡Si importas tu nivel actual, todos son bienvenidos! 🎉
Actualmente estoy realizando un doctorado en lingüística aplicada, con especialización en sociolingüística y pragmática, porque entiendo las dificultades del aprendizaje de idiomas. Además de enseñar inglés, ofrecemos este nuevo curso para ayudarte a mejorar tu conversación, además de clases de gramática/conversación para dominar las estructuras del inglés.
¡Ninguna piedra es apta para leer en inglés en el siguiente nivel! 🚀
*Si eres director, es posible que prefieras cursos regulares con habilidades gramaticales y conversación equilibrada. ¡Este curso está enfocado a mejorar la fluidez!
【Inglés para Viajeros】✈️✈️✈️✈️✈️ 🌍Aprende la ruta necesaria sin problemas. 🌍 Vocabulario y frases útiles para tus aventuras. 🌍 Descubre la cultura de los países de habla inglesa. 🌍 ¡Prepárate para explorar el mundo con confianza!
【Clase de conversación】💬💬💬💬💬 💥Curso 100% centrado en la conversación: ¡Habla, habla, habla! 💥 Temas: cultura, rutas, trabajo, actualidad y más. 💥 Mejor pronunciación con actividades entretenidas. 💥 ¿Tienes falsa confianza en las pequeñas conversaciones? Aprenda a aprender con soluciones.
【Inglés para Negociaciones】💼💼💼💼💼 📈Mejora tu inglés para el entorno laboral. 📈 Vocabulario y expresiones profesionales específicas. 📈 Clases personalizadas para presentaciones, reuniones y negociaciones. 📈 ¡Impulsa tu carrera con el inglés!
【Inglés General】📝📝📝📝📝 ✨Todos los niveles, desde A1 hasta C2, avanzan gradualmente. ✨ Gramática y conversación en cada clase. ✨Programa basado en los estándares de Cambridge para un aprendizaje óptimo. ✨ Nuevos temas en cada sesión para mejorar tu vocabulario, gramática y expresión oral. ✨ ¿Te gustan las tareas? Practica en casa con actividades de aprendizaje, vocabulario en Quizlet/Wordwall y ejercicios de escritura. ✨ ¿Lista para leer tu inglés al mismo nivel? ¡Empecemos ya!
【Preparación para Exámenes】🎓🎓🎓🎓🎓 🎯 Examinadora certificada de Cambridge que tu guiará en cada paso. 🎯 Estrategias y ejercicios para los exámenes Cambridge y TOEFL. 🎯 Puedes confiarnos clases personalizadas para el día del examen. 🎯 ¿A quién buscas en tu examen? ¡Estoy aquí para ayudarte en cada paso!
¿Qué materiales se necesitan?
✨Todo el material está incluido. También envidias los recursos personalizados, incluidas presentaciones, pruebas prácticas, tareas y ejercicios de escritura. ✨ Al reservar 20 clases, tendrás acceso a una sala virtual para organizar todas tus sesiones.
Noelia Carrasco
📚 ¡Aprende Español y Descubre la Cultura Española! 🇪🇸 📚 Learn Spanish and Discover Spanish Culture! 🇪🇸¿Quieres hablar español con confianza y fluidez? 🗣️
¡Este curso es para ti! Conmigo, profesora nativa y apasionada por la enseñanza, aprenderás no solo el idioma, sino también las tradiciones, costumbres y curiosidades que hacen única a la cultura española. 🎉🍷💃
✅ Clases dinámicas y personalizadas
✅ Enfoque práctico para comunicarte desde el primer día
✅ Aprende vocabulario, gramática y expresiones reales
✅ Descubre música, gastronomía, fiestas y mucho más
🎯 Ideal para todos los niveles: desde principiante hasta avanzado.
¡Haz del español parte de tu vida y conéctate con el mundo hispanohablante! 🌍
Do you want to speak Spanish with confidence and fluency? 🗣️
This course is for you! With me, a native and passionate Spanish teacher, you’ll learn not only the language but also the traditions, customs, and fun facts that make Spanish culture so unique. 🎉🍷💃
✅ Dynamic and personalized lessons
✅ Practical focus to start speaking from day one
✅ Learn real-life vocabulary, grammar, and expressions
✅ Explore music, food, festivals, and much more
🎯 Perfect for all levels: from beginner to advanced.
Make Spanish a part of your life and connect with the Spanish-speaking world! 🌍
Diego
Profesor de inglés experimentado y futuro intérprete, clases online a tu medida.¿Buscas mejorar tu inglés de verdad? Te ofrezco una experiencia de aprendizaje de idiomas diseñada para tus necesidades y objetivos específicos. Con casi una década de experiencia como profesor de inglés como segunda lengua en el extranjero he ayudado a estudiantes de todos los niveles a alcanzar sus metas lingüísticas.
¿Qué puedes esperar de mis clases?
Enfoque Personalizado: Cada lección está adaptada a tu ritmo y estilo de aprendizaje. Ya sea que quieras mejorar tu conversación, gramática, vocabulario o prepararte para un examen oficial, tengo un plan para ti.
Metodología Dinámica y Moderna: Integro nuevas tecnologías y plataformas online para hacer las clases interactivas y atractivas. Olvídate de las lecciones aburridas; aquí aprenderás de forma práctica y relevante.
Preparación para Exámenes Oficiales: Si tu objetivo es obtener una certificación, te guiaré a través del proceso de preparación de exámenes oficiales (Cambridge, IELTS, TOEFL, etc.) con estrategias efectivas y materiales específicos.
Inglés para Fines Específicos: Mi experiencia en traducción para empresas del sector de la ingeniería y obra civil me permite ofrecerte clases de inglés técnico o de negocios con un enfoque práctico y relevante para tu campo profesional.
Desarrollo Integral de Habilidades: Trabajaremos en todas las áreas del idioma: expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura, para que adquieras una fluidez completa y confianza al comunicarte.
Guía de un Profesional Comprometido: Como futuro intérprete de alemán-inglés-español y con un Grado en Interpretación y Traducción, mi pasión por los idiomas y mi facilidad para el aprendizaje se traducen en un compromiso constante para ofrecerte la mejor calidad educativa.
Mi Compromiso contigo:
Soy un profesor motivado, proactivo y sociable que valora la puntualidad y el trabajo en equipo. Me esfuerzo en cada detalle para asegurarme de que cada clase sea productiva y te acerque a tus objetivos. Mi aspiración es que disfrutes del proceso de aprendizaje y te sientas seguro usando el inglés en cualquier situación.
¡Nos vemos!
Mara
Clases de español adaptadas a ti: desde principiante hasta avanzadoSoy profesora nativa de español y ofrezco clases personalizadas para todos los niveles: principiante, intermedio y avanzado. Puedo ayudarte a mejorar tu expresión oral, gramática, vocabulario y pronunciación, o a prepararte para exámenes como el GCSE y el A-Level.
Mis clases son prácticas, dinámicas y se adaptan a tu ritmo. Utilizo materiales prácticos (videos, audios, lecturas, juegos y ejercicios) para que puedas aprender eficazmente y disfrutar del proceso.
✅ Lecciones disponibles para:
Adultos y adolescentes
Español general o profesional
Preparación para viajes o entrevistas de trabajo
Apoyo académico o escolar
Ofrezco lecciones en línea o en persona (dependiendo de su ubicación).
¡Reserva tu primera clase y empieza a hablar español desde el primer día!
Patricia
Coach de español y negocios: español cotidiano y español de negocios¡Hola! Soy Patricia, educadora y coach cultural bilingüe (español-inglés), dedicada a fortalecer tu confianza en español.
Mi misión es ayudarte a comunicarte con fluidez en cualquier situación: ya sea en la vida diaria, en entornos profesionales y de negocios o al abordar materias académicas como contabilidad y auditoría en español.
También ofrezco coaching cultural para profesionales que interactúan con Latinoamérica. Conmigo, no solo aprenderás el vocabulario, sino también los valores, estilos de comunicación y la cultura laboral que te permitirán desenvolverte con éxito en este entorno.
Gracias a mi sólida formación en negocios y finanzas, mis clases de español para negocios van más allá del vocabulario. Te ayudaré a dominar la comunicación clave para tus reuniones y a desarrollar un profundo conocimiento del sector y la cultura empresarial.
Mi enfoque se adapta completamente a tus necesidades y nivel. Mi objetivo es que cada clase te haga sentir más seguro y capacitado para alcanzar tus metas de español.
Erika
Amable profesor de inglés con años de experiencia enseñando inglés - ¡Aprendamos juntos!¡Hola estudiantes!
¿Estás listo para aprender inglés? ¡Entonces comencemos! Las clases combinarán entretenimiento y trabajo duro. Hablamos en inglés desde la primera lección y adaptamos nuestras lecciones a sus necesidades. ¡Todos los niveles y edades, tanto online como presencial!
Nuestras lecciones se adaptan a tus deseos. Podemos centrarnos en la gramática y el vocabulario básicos, o empezar desde el principio. Y por otro lado, también podemos trabajar juntos para preparar exámenes oficiales y afrontar situaciones más complicadas. También es posible mejorar el inglés de negocios, ya que tengo experiencia previa en eso.
Durante nuestras lecciones utilizaremos principalmente recursos en línea, actividades personalizadas y PowerPoint. Se te darán algunos deberes en cada lección, para que puedas interiorizar aún más lo que hemos visto en clase. Las clases pueden durar de 1 a 2 horas dependiendo de las preferencias personales y la disponibilidad. Se llevan a cabo una o dos veces por semana.
Me especialicé en estudios ingleses, donde estudiamos inglés general, morfología, cultura y literatura. Además, también obtuve una maestría en Enseñanza de Idiomas, la cual me brindó todas las herramientas necesarias para impartir clases. Actualmente estoy estudiando el Doctorado en Literatura Inglesa en la Universidad de Lleida.
Tengo más de 10 años de experiencia enseñando el idioma inglés, además de experiencia enseñando español. He tenido clases tanto presenciales como online, tanto en grupos grandes como pequeños y para alumnos individuales. He dado clases desde preescolar hasta alumnos de mayor edad y he adaptado las lecciones a sus niveles y necesidades. También he impartido inglés de negocios, cursos de conversación y clases orientadas a exámenes.
Germán
IELTS, PRUEBAS TOELF. Mejora tus habilidades en el idioma inglésTengo 15 años enseñando inglés y he trabajado en 5 países diferentes. He capacitado a personas antes de realizar los exámenes IELTS o TOEFL. Tengo experiencia con ello, de igual forma tengo la certificación TEFL por parte de itoi. No dudes en contactarme para mejorar tus habilidades de escritura, lectura y expresión oral para estas pruebas.
Verónica
ESPAÑOL con un hablante nativo, PROFESOR de ELE certificado internacionalmente y profesional multilingüe en economía¡Bonjour! ¡Hola! ¡Hola!
¿Estás planeando viajar a un país de habla hispana? ¿O quizás deseas mejorar tus habilidades para comunicarte, trabajar o participar profesionalmente en español? ¡Buenas noticias! ¡Estoy aquí para acompañarte en ese viaje!
Soy una profesional del idioma español con amplia experiencia en la enseñanza y tutoría. Mi enfoque se centra en crear lecciones atractivas, culturalmente relevantes e interactivas, adaptadas a sus necesidades individuales o dinámicas de grupo.
Utilizando métodos de descubrimiento guiado, ayudo a fomentar la participación de los estudiantes y fomento la autonomía, la gestión eficaz del tiempo y el aprendizaje autodirigido.
Como tu compañero de viaje en este recorrido de aprendizaje, te apoyaré en cada paso del camino, incluso haciendo un seguimiento de tu progreso fuera de clase según sea necesario.
¡Trabajemos juntos para que tu viaje de aprendizaje del español sea exitoso y agradable!