facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de20.47EUR/ h

Práctica de la expresión oral: en español como L/E

La expresión oral es algo tan intrínseco al hombre que no podemos imaginamos sin esta destreza; hasta tal punto es así, que si no tenemos con quién hablar, hablamos con los animales, con las plantas, con nosotros mismos y hasta con el televisor. En ese sentido, la expresión oral constituye una destreza o habilidad de comunicación que no tiene sentido sin la comprensión, sin el procesamiento y la interpretación de lo escuchado. La expresión oral implica la interacción y la bidireccionalidad, en un contexto compartido, y en una situación en la que se deben negociar los significados. La comunicación es un proceso, una acción, basada en unas destrezas expresivas e interpretativas, por lo que la expresión oral debe entenderse como tal, junto a la comprensión oral, la lectura y la escritura. De tal forma que la asignatura Español hablado 2 comprende un sistema de contenidos eminentemente práctico en los que los estudiantes podrán adquirir de manera progresiva y sistemática la habilidad de comunicarse en lengua española, lo que constituye uno de sus objetivos principales como hablante de una lengua extranjera.

Lugar

En línea vía webcam
En el domicilio del profesor: 长春市人事局, Changchun, Jilin, China

|
Use ctrl + wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Español para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español, inglés, francés

Acerca de mí

Soy profesor de nacionalidad cubana.
Tengo más de 15 años de experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera.
Tengo experiencia en la enseñanza online mediante plataformas como Teams/meet.
Mis clases son dinámicas, con un enfoque comunicativo y que promueven en el estudiante la producción oral, escrita y el diálogo, siempre en idioma español.

Formación

Diplomado: Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Universidad de La Habana. 2018-2019.

Doctor en Ciencias de la Educación. (Acreditado de Excelencia)
Universidad “Hermanos Saíz Montes de Oca” de Pinar del Río, 2013-2017

Master en Ciencias de la Educación. (Acreditada de Excelencia)
Universidad “Hermanos Saíz Montes de Oca” de Pinar del Río, 2011-2014

Especialista en Docencia Universitaria en Formación del Gestor Social-Comunitario.
Universidad de La Habana, 2006-2008

Diplomado:
Formación del Gestor Social-Comunitario. Universidad de La Habana. 2008-2008.
Utilización de las Tecnologías en la Educación a Distancia. Universidad de La Habana. 2007-2007.
Desarrollo y Relaciones Internacionales. FLACSO. Universidad de La Habana. 2007-2007.
Didáctica de la Educación Superior. Centro de estudio de Ciencias de la Educación Superior. Universidad de Pinar del Río.
2003-2003.

Experiencia / Calificaciones

Profesor de español lengua extranjera
Changchun Normal University, China
2019- hasta la actualidad
Revisor
Revista científica “Mendive” de la Universidad de Pinar del Río
2022-hasta la actualidad
Miembro consultante de la Red de Educación Mundial REDEM
2016- hasta la actualidad
Cotutor
Tesis de Maestría en Estudios Americanos, Itinerario de la Sociedad y Cultura en Iberoamérica: Estudio teórico del proceso migratorio andaluz hacia Argentina: periodo de 1860 a 1930. Universidad de Sevilla, España, 2020
Tutor de tesis de Maestría en Estudios Lingüísticos del español como lengua extranjera.
5 tesis en total, todas de maestrantes chino.
Universidad de La Habana, Cuba, 2018-2020.
Miembro del Comité académico de la Maestría en Estudios Lingüísticos del Español como lengua extranjera.
Facultad de Español para No hispanohablantes, Universidad de La Habana, Cuba
2017-2020.
Vicedecano Docente
Facultad de Español para No hispanohablantes, Universidad de La Habana, Cuba
2019.
Jefe del Departamento de Didáctica, Traducción e Interpretación.
Facultad de Español para No hispanohablantes, Universidad de La Habana, Cuba
2018-2019
Dirigí el Proyecto Nacional “Perfeccionamiento curricular con un enfoque sociocultural de la carrera Licenciatura en Lengua Española para No Hispanohablantes”.
Facultad de Español para No hispanohablantes, Universidad de La Habana, Cuba
2018-2019
Integrante del grupo de Trabajo CLACSO "Racismo y Xenofobia"
Universidad Autónoma de México.
2016-2019
Jefe de la Disciplina Práctica Preprofesional en la Licenciatura en Lengua Española para No Hispanohablantes.
Facultad de Español para No hispanohablantes, Universidad de La Habana, Cuba
2015-2019
Jefe de la Oficina de Atención a Becarios Extranjeros.
Universidad de Pinar del Río, Cuba.
2014-2015
Metodólogo en la Vicerrectoría de Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales
Universidad de Pinar del Río, Cuba.
2011-2015
Asesor metodológico en el Ministerio de las Comunas.
Venezuela, 2009-2011
Director de actividades extensionistas.
Programas de Formación de Estudiantes Extranjeros en Cuba
Universidad de La Habana.
2004-2008
Como oyentes, cada día recibimos a través de nuestros oídos, sensaciones acústicas, que emparejamos con los fonemas de nuestra lengua. Estos fonemas se agrupan en sílabas y estas sílabas, a la vez, en palabras. A menudo las palabras se juntan en grupos o sintagmas que, en un estadio superior, se combinan entre sí a través de las estructuras gramaticales y de la entonación. En consecuencia, es el oyente quien tiene que transformar el input recibido en unidades de lengua. Para ello debe agrupar todas las señales acústicas que recibe mediante el conocimiento lingüístico que posee. Lo anterior es un proceso complejo, dinámico y retador, en tanto la comprensión auditiva la realicen personas que su lengua materna no es la misma de los audiovisuales que observa y escucha. Incluso se hace más complejo cuando los audiovisuales abordan noticias reales como es el caso de los que se utilizan en la asignatura Audición de noticias en español, la que se inscribe dentro del plan de estudio para estudiantes sinohablantes de español. La asignatura juega un papel esencial dentro del currículo porque le permite a los estudiantes tener una visión más global de la lengua española, en diferentes situaciones y contextos, a lo anterior se le puede añadir, que a través de las noticias los estudiantes podrán escuchar los diferentes acentos del español y tener una idea más abarcadora de las variantes de la lengua española (20 en total). Este curso, dirigido a estudiantes que transitan del nivel B1 al B2 les permitirá también ampliar su registro léxico y la ejercitación del oído fónico. En consecuencia, los audiovisuales en su conjunto tendrán: anécdotas; anuncios publicitarios en radio y televisión; boletines meteorológicos; discursos y conferencias; entrevistas (académicas, médicas, periodísticas y laborales), informativos noticias retransmitidas por televisión o radio; películas y retransmisiones teatrales. Se podrán incluir también chistes; debates y discusiones públicas; documentales radiofónicos y televisados; letras de canciones; según lo planteado por el Instituto Cervantes (2006).
"(...) la aprehensión del alma cultural de lo español nunca será completa si no se incluye la dimensión de lo económico en el análisis de los demás elementos que perfilan este universo cultural". (Felices Lago, 2000, s/p). La economía de España es la cuarta por tamaño en la UE y la decimocuarta a nivel mundial en términos nominales. En términos relativos o de paridad de poder adquisitivo se encuentra también entre las mayores del mundo. Según un informe de The Economist del año 2005, España era el 10.o país del mundo con mayor calidad de vida. Como en la economía de todos los países europeos, el sector terciario o sector servicios es el que tiene un mayor peso. En 2014 el PIB volvió de nuevo a crecer, a un 1,4 %. El número de desempleados alcanzó un máximo de 5,77 millones en febrero de 2014 y disminuyó el resto del año en 446 000 personas. La economía española consolidó en 2015 el proceso de recuperación iniciado en 2013, registrando el PIB real una trayectoria expansiva. En el conjunto del año, el PIB creció el 3,2 %, por encima del PIB de la zona euro (2 %). España es una puerta para acceder a los países hispanohablantes, ya que es el único país hispanohablante en la Unión Europea y goza de buenas relaciones con los demás países. La importancia del español le convierte en clave de las relaciones internacionales y por ello el español de negocios es cada día más demandado. Hablar español y conocer su cultura, la española y/o la hispana abre las puertas a muchos mercados y oportunidades de trabajo. Veinte años en el mundo de la empresa en sectores punteros para empresas internacionales como Grupo Mondragón, Mercedes Benz, Siemens, Talgo etc hacen de mi una persona con experiencia de campo. Conozco este mundo y puedo aportarle conocimientos, no sólo de la lengua sino de todo lo necesario para conseguir una comunicación efectiva y exitosa. En tal sentido, la asignatura Economía española ofrece una visión general de las características, historia, momentos más importantes y relevancia internacional que tiene la economía española y su relación con el español para los negocios. Los estudiantes que reciben este curso podrán tener un acercamiento real al contexto económico español a la vez que aumentarán su registro léxico.
Es un curso de 20 horas/clases para adquirir la cultura general de los 19 países de América Latina que hablan español, se podrá conocer su ubicación geográfica, valores culturales y patrimoniales, principales figuras de la literatura, la música, la plástica, el deporte de cada país. También podrán verse videos de lugares famosos y de interés turístico de cada país. Hay actividades para la autoevaluación de los estudiantes y que vayan apreciando el nivel de conocimientos adquiridos. Lo más importante es el acompañamiento del profesor durante los 60 minutos que dura la clase.
El texto literario proporciona un recurso con gran potencial en el aula de idiomas y ofrece al estudiante un exponente con el que desarrollar tanto su competencia lingüística como pragmática, discursiva y cultural. Lo anterior se va a reforzar con el surgimiento del método comunicativo para la enseñanza de las lenguas y en el que la literatura, mediante el uso de textos funcionales, que reflejen aspectos de la vida cotidiana y que hagan uso de un lenguaje natural le imprime mayor connotación a la competencia comunicativa y la lengua hablada; por lo que se le considera un recurso muy eficaz para el desarrollo de las cuatro destrezas dentro de un contexto cultural significativo. La literatura aporta al alumno muestras que reflejan la diversidad expresiva del lenguaje, contribuyen a desarrollar su capacidad para diferenciar significados connotativos y denotativos y sus habilidades interpretativas. Asimismo, lo enfrentan a diversas tipologías textuales, variedad de registros, contenidos socioculturales y lo implican emocionalmente al tratar temas y situaciones que puede extrapolar a su vida personal, aportando el componente afectivo tan importante en el aprendizaje. Además, los textos literarios ofrecen múltiples interpretaciones y opiniones que dan pie a provechosas dinámicas de interacción y negociación en el aula. De manera que la asignatura Panorama Literario Latinoamericano ofrece una visión general de la literatura hecha en Latinoamérica dividida en cuatro grandes etapas: la precolombina, la colonial y la independentista y la revolucionaria, atendiendo a los movimientos literarios que en cada usa se desarrollaron. Se incluyen obras literarias de todos los géneros que han recibido el reconocimiento de los lectores y de la crítica especializada como las más relevantes en cada movimiento literario. Por un lado, se pretende analizar y comentar dichos trabajos desde una perspectiva estética y por otro, estudiar cómo estas obras encajan dentro del marco de la historia cultural e intelectual de Latinoamérica. Con este fin, los estudiantes comprobarán a través de las lecturas propuestas cómo los hechos históricos y políticos junto con los movimientos en dicho continente constituyen un corpus único dentro de la literatura universal.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Valodia explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  Lunes en 0:00
  Martes en 0:00
  Miércoles en 0:00
  Jueves en 0:00
  Viernes en 0:00
  Sábado en 0:00
  Domingo en 0:00
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  
  
  
  
  
  
  
11
  
  
  
  
  
  
  
12
  
  
  
  
  
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  Lunes en 21:00
  Martes en 21:00
  Miércoles en 21:00
  Jueves en 21:00
  Viernes en 21:00
  Sábado en 21:00
  Domingo en 21:00
22
  Lunes en 22:00
  Martes en 22:00
  Miércoles en 22:00
  Jueves en 22:00
  Viernes en 22:00
  Sábado en 22:00
  Domingo en 22:00
23
  Lunes en 23:00
  Martes en 23:00
  Miércoles en 23:00
  Jueves en 23:00
  Viernes en 23:00
  Sábado en 23:00
  Domingo en 23:00
A partir de 20.47€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde mayo 2023
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google
  • Conectado a LinkedIn

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  Lunes en 0:00
  Martes en 0:00
  Miércoles en 0:00
  Jueves en 0:00
  Viernes en 0:00
  Sábado en 0:00
  Domingo en 0:00
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  
  
  
  
  
  
  
11
  
  
  
  
  
  
  
12
  
  
  
  
  
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  Lunes en 21:00
  Martes en 21:00
  Miércoles en 21:00
  Jueves en 21:00
  Viernes en 21:00
  Sábado en 21:00
  Domingo en 21:00
22
  Lunes en 22:00
  Martes en 22:00
  Miércoles en 22:00
  Jueves en 22:00
  Viernes en 22:00
  Sábado en 22:00
  Domingo en 22:00
23
  Lunes en 23:00
  Martes en 23:00
  Miércoles en 23:00
  Jueves en 23:00
  Viernes en 23:00
  Sábado en 23:00
  Domingo en 23:00
A partir de 20.47€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
¡Aprende español de una manera interactiva y personal! ¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas. En las lecciones cubrimos: Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible. Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer. Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades. Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos. Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!

Tutoría/conversación de inglés en línea y preparación de exámenes para todos los niveles y edades.
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel, también se pueden unir grupos. Me adaptaré a tus necesidades y objetivos: Gramática, conversación, vocabulario y cultura. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte. Sobre mi: Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años. Entonces: Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional. Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas. Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad. Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS. El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español. Las clases pueden ser via skype o zoom etc...

Holandés e inglés: clases de idiomas, tutorías y apoyo adicional
¿Quieres mejorar tus habilidades lingüísticas o quizás aprender un nuevo idioma? Ofrezco clases personalizadas y con entusiasmo en holandés e inglés. Con años de experiencia en la enseñanza de idiomas y pasión por la comunicación, te ayudaré a hablar y escribir con más fluidez y confianza, y trabajaremos juntos la gramática. Ya sea que quieras perfeccionar tu holandés, necesites inglés para trabajar o estudiar, o quieras aprender el idioma para viajar; me aseguraré de que tus objetivos estén a tu alcance. Mis clases son interactivas, prácticas y adaptadas a tu estilo y nivel de aprendizaje. Juntos trabajamos con pasos claros y objetivos alcanzables, para que veas tu progreso rápidamente. Conmigo como profesor, no solo descubrirás el idioma, sino también la cultura y los matices que te ayudarán a comunicarte de verdad y a dejar huella.

Clases de español (A1 a C2) con profesora certificada y examinadora oficial del DELE
Soy profesora de español certificada y examinadora oficial DELE en el Instituto Cervantes, cuento con un Máster en Español como Lengua Extranjera, y otro en Educación Internacional y Bilingüismo (IB). Actualmente soy PhD candidate en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas. Cuento con una amplia experiencia docente en academias y universidades de Europa y Asia, además de cinco años impartiendo clases online. Ofrezco programas individualizados para todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (A1–C2), con especialización en: - Español General (para adultos, adolescentes y niños): Level up from total beginner to advanced! - Español Comunicativo (sesiones de discusión para mejorar pronunciación, fluidez y ampliación de vocabulario) - Español para Fines Específicos (viajes, negocios, académico) - Preparación de exámenes DELE, SIELE e IB Cada programa se diseña a la medida de tus objetivos y estilo de aprendizaje, combinando un enfoque comunicativo activo con el análisis funcional de la gramática. Para aquellos que se presentan al examen DELE, garantizo una preparación exhaustiva y un acompañamiento continuo para que llegues al examen con plena confianza. Trabajo online desde España con un horario muy flexible; estaré encantada de adaptar las clases a tu disponibilidad y de guiarte hacia un progreso sólido y medible. También ofrezco clases presenciales en Málaga capital. Si deseas mejorar tu nivel de español ya sea para viajar, comunicarte profesionalmente o certificar tus competencias lingüísticas, estaré encantada de acompañarte en tu camino. ¡Contáctame y diseñaremos juntos tu plan de estudios! Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias! ¡Nos vemos en clase!

Aprende y practica tu español con un profesor particular en Medellín
¡Hola a todos! Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online. ¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses! No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones. ¡Espero escuchar de usted! Camilo

¡Lleva tu español al siguiente nivel con gramática, clases de conversación y práctica en la vida real!🇪🇸
DELE | Viajes y Negocios | Conversación 🇪🇸 ¿Te encanta el español y quieres mejorarlo? ¡No busques más! ✨Profesora nativa certificada y examinadora DELE & SIELE con +3 años de experiencia te ayudará a aprender con seguridad y fluidez. ✨ ¿Viajes o negocios? ¡No habrá retorno! ¡100% éxito! ¡Podrías ser el próximo en grabarlo! Me llamo Nouhaila y soy profesora de español en Bélgica, con un Máster en Enseñanza de Español y certificación DELE. ¡Estoy lista para que el aprendizaje sea divertido y atractivo! En esta clase, nos centramos al 100 % en la conversación. Podrás hablar en un ambiente relajado y agradable, practicando el idioma de forma natural y eficaz. Te daré retroalimentación personalizada, ayudándote a corregir tus errores en tiempo real, mejorar tu pronunciación y ampliar tu vocabulario. ¡No importa tu nivel actual*, todos son bienvenidos! Actualmente estoy cursando un doctorado en Lingüística Aplicada con especialización en Sociolingüística y Pragmática. Comprendo los desafíos del aprendizaje de idiomas. Me apasiona enseñar español y ahora ofrezco un nuevo curso para quienes buscan mejorar sus habilidades de conversación, junto con mis cursos de gramática y conversación para mejorar su comprensión de las estructuras del español. ¡No pierdas esta oportunidad de llevar tu español al siguiente nivel! 🚀 *Si es tu primera vez aprendiendo español, te recomendamos empezar con mis clases regulares, donde cubriremos tanto gramática como conversación. ¡Recuerda que esta clase se centra en mejorar tu fluidez! informaciones suplementarias Traducido por Google. Haga clic aquí para ver el texto original. 【Cursos de viaje】✈️✈️✈️✈️✈️ 🌍Aprende el español que necesitas para tus aventuras. 🌍Frases y vocabulario útiles para viajar sin problemas. 🌍Conocer la cultura y costumbres de los países de habla hispana. ¡Prepárate para explorar el mundo con confianza! 【Curso de Conversación】💬💬💬💬💬 💥 Cursos 100% centrados en la conversación—¡Habla, habla, habla! 💥Temas: Cultura, viajes, trabajo, debates, actualidad y ¡mucho más! 💥 Mejora tu pronunciación con divertidos ejercicios. ¿Necesitas confianza en conversaciones informales? ¡Yo soy la mía y estamos aprendiendo a hablar con fluidez! 【Clases de negocios】💼💼💼💼💼 📈 Mejora tu español para el entorno laboral. 📈 Vocabulario y expresiones específicas para profesionales. 📈 Cursos personalizados para presentaciones, reuniones y negociaciones. 📈 ¡Dale un impulso a tu carrera con el español! En mis otros cursos: 【Español general】📝📝📝📝📝 ✨Todos los niveles, desde el A1 hasta el C2, aumentan gradualmente en dificultad. ✨ ¡Gramática y conversación en cada clase! ✨ Sigue el programa del Instituto Cervantes para ayudarte a progresar. ✨ Nuevos temas en cada sesión para mejorar tu vocabulario, gramática y habilidades de conversación. ¿Te animas a hacerlo? ¡Practica en casa con actividades de escucha, vocabulario en Quizlet/Wordwall y áreas de escritura! ¿Lista para aprender español según tu nivel? ¡Empecemos ya! 【Preparación para el examen】 🎓🎓🎓🎓🎓 🎯El examinador DELE certifica que recibirás orientación cada vez que apruebes el examen. 🎯 Estrategias y ejercicios para los exámenes DELE, SIELE e IB. 🎯 Aumente su confianza con lecciones personalizadas para el día del examen. ¿Quieres triunfar en tu examen? ¡Estoy aquí para ayudarte en cada paso del camino! ¿Necesitas algún equipamiento? ✨ Todos los materiales están incluidos. Además, se enviarán materiales personalizados, incluyendo presentaciones que ha realizado, exámenes de práctica, tareas y ejercicios de escritura para todo lo que tiene planeado. ✨Al reservar 20 clases, tendrás acceso a un aula para realizar todas las sesiones. /////////////////// 📈 Clases personalizadas para presentaciones, reuniones y negociaciones. 📈 ¡Impulsa tu carrera con el español! En mis otros cursos: 【Español general】📝📝📝📝📝 ✨ Todos los niveles, desde A1 hasta C2, aumentando gradualmente en dificultad. ✨ ¡Gramática y conversación en cada clase! ✨ Sigue el plan de estudios del Instituto Cervantes para ayudarte a progresar. ✨ Nuevos temas en cada sesión para mejorar tu vocabulario, gramática y habilidades para hablar. ¿Te gustan las tareas? ¡Practica en casa con actividades de escucha, vocabulario en Quizlet/Wordwall y zonas de escritura! ¿Listo para llevar tu español al siguiente nivel? ¡Comencemos ya! 【Preparación para el examen】🎓🎓🎓🎓🎓 🎯 Examinador certificado DELE que te guiará en cada paso del examen. 🎯 Estrategias y ejercicios para los exámenes DELE, SIELE e IB. 🎯 Aumenta tu confianza con lecciones personalizadas para el día del examen. ¿Quieres aprobar tu examen? ¡Estoy aquí para ayudarte en cada paso del camino! ¿Necesitas materiales? ✨ Todos los materiales están incluidos. Además, se envía material personalizado, incluyendo presentaciones, exámenes de práctica, tareas y ejercicios de escritura para todo lo planificado. ✨Al reservar 20 clases, tendrás acceso a un aula para organizar todas tus sesiones.

Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)
La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños. Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura. Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted. ¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!

Clases de español: idioma y comunicación [ONLINE]
¡Hola! Soy un apasionado profesor de idiomas. Mi objetivo es ayudarte a dominar el español, tanto escrito como hablado. Esto es lo que propongo: 1. Cursos personalizados: Adaptaré las clases a tus necesidades específicas. Ya sea que quieras aprender desde cero o mejorar tus habilidades, ¡estoy aquí para ayudarte! - Nos centraremos en la gramática, el vocabulario y la pronunciación para que puedas hablar con confianza. 2. Metodología eficaz: - Utilizo métodos de enseñanza efectivos para que puedas progresar rápidamente. - Evitaremos lagunas gramaticales y te proporcionaré herramientas prácticas para comunicarte en situaciones cotidianas. 3. Flexibilidad lingüística: - Explico las lecciones en francés, árabe o español, según tu preferencia. - Siempre me adapto a tu nivel y estilo de aprendizaje. 4. Comunicación y práctica: - Durante nuestras sesiones, no solo aprenderás reglas gramaticales, sino también cómo aplicarlas en conversaciones reales. - Al final de cada lección te proporcionaré ejercicios para que puedas seguir practicando y mejorando. 🚀 Acompáñame en esta emocionante aventura para hablar español con fluidez. ¡Contáctame para más detalles! 🚀 ---------------------------------------------- Cursos de español online: aprende habilidades con Fluidez ¡Hola! Soy un profesor académico apasionado por los idiomas. Mi objetivo es dominar el español, tanto en la comunicación escrita como oral. Aquí es donde se ofrece: 1. Clases personalizadas: Adaptado a las clases según tus necesidades específicas. Sabes lo que aprenderás o lo que mejorarás; ¡es lo que necesitas aprender! - Nos centramos en la gramática, el vocabulario y la pronunciación para que podamos hablar con confianza. 2. Metodología eficaz: - Utilice una enseñanza eficaz para que pueda progresar rápidamente. - Evitar retrasos gramaticales y proporcionaré herramientas prácticas para comunicarte en situaciones cotidianas. 3. Flexibilidad lingüística: - Explica las clases en **francés, árabe o español**, lo que prefieras. - Por favor, adáptese a su nivel y estilo de aprendizaje. 4. Comunicación y práctica: - Durante nuestras nuevas sesiones, no sólo aprenderemos reglas gramaticales, sino que también las aplicaremos en conversaciones reales. - Al final de cada clase te facilitamos ejercicios para que puedas practicar y mejorar. 🚀 ¡Acompáñame en este emocionante viaje para hablar español con fluidez! ¡Contáctame para más detalles! 🚀 ---------------------------------------------- 🌟Utiliza las palabras: مرحبًا! أنا مدرس متحمس للغات. Esto hará que el agua se seque. إليك ما أقدمه: 1. El precio es: - سأقوم بتخصيص الدروس وفقًا لاحتياجاتك الخاصة. سواء كنت ترغب في تعلم الغة من الصفر أو تحسين مهاراتك هنا لمساعدتك! - سنركز على القواعد النحوية والمفردات والنطق حتى تتمكن من التحدث بث قة. 2. El amor es mío: - أستخدم منهجية فعالة لتحقيق تقدم سريع. - سنتجنب الثغرات النحوية وسأزودك بأدوات عملية للتواصل في الحياة ومية. 3. El amor es mío: - سأشرح الدروس باللغة الفرنسية أو العربية أو الإسبانية, حسب تفضيلك. - دائمًا ما أتكيف مع مستواك وأسلوب تعلمك. 4. التواصل والممارسة: - Haga clic en el botón de encendido para obtener más información. - في نهاية كل درس، سأقدم لك تمارين لمواصلة الممارسة والتحسين. 🚀Retirar el agua del agua. اتصل بي للحصول على مزيد من التفاصيل! 🚀

Inglés y Lengua: enseñanza personalizada y eficaz.
Imparto clases de lengua castellana y literatura, inglés, francés, latín, griego, historia, historia del arte y filosofía, adaptadas a todos los niveles y necesidades. Ofrezco clases presenciales y online, tanto individuales como en grupos, con precios especiales para grupos. Soy Licenciada en Filología Hispánica, con Máster en Educación y Máster en Estudios Americanos, y cuento con 8 años de experiencia en distintas instituciones académicas. Además, tengo un alto nivel de inglés, lo que me permite trabajar de manera eficaz con alumnos que necesiten apoyo en esta lengua. Mi objetivo es que cada estudiante comprenda, disfrute y mejore en las humanidades, ganando seguridad y motivación. Mis clases combinan metodología dinámica, cercanía y adaptación para que aprender sea siempre eficaz y estimulante. ¡Aprender humanidades nunca ha sido tan fácil y divertido!

Cursos de inglés: conversación, gramática y preparación para exámenes
¿Quieres mejorar tu inglés, ampliar tu vocabulario y ganar confianza al hablar? Profesional bilingüe, ofrezco cursos dinámicos para: Estudiantes de secundaria y preparatoria: consolidar gramática, comprensión escrita, expresión oral. Estudiantes y jóvenes profesionales: prepárense para exámenes, entrevistas y viajes al extranjero. Profesionales: desarrollar un inglés profesional, viajar con mayor facilidad o recuperar la confianza después de una pausa. Tutoría de secundaria/preparatoria → Inglés Preparación para el examen (TOEFL) Inglés (conversación, profesional, viajes)

Clases de español online - para todos los niveles (A1/C2)
En mis clases aprenderás español de forma sencilla y práctica, desde tus primeras palabras hasta un dominio avanzado. El curso está organizado en módulos progresivos para que mejores comprensión, conversación, lectura y escritura a tu ritmo. Con actividades interactivas, ejemplos reales y materiales descargables, podrás avanzar de forma clara y divertida, sin importar tu nivel de partida.

Profesora nativa de español, apasionada y cariñosa.
¡Hola! Me llamo Martha y soy profesora de español de Colombia. Llevo más de 15 años enseñando a estudiantes de todo el mundo (más de 20 nacionalidades), desde principiantes absolutos hasta estudiantes avanzados que desean perfeccionar su español. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánicas así como en Ciencias de la Educación, he profundizado también en Psicología, Mindfulness y Enseñanza del Español. ¿Qué hace la diferencia en mis clases? • Un enfoque de comunicación • Conversaciones reales y prácticas • Juegos de rol y actividades divertidas. • Una auténtica inmersión cultural • Preparación para exámenes DELE y universitarios • Enfoque personalizado • Material educativo y auténtico disponible para los estudiantes. • Ejercicios interactivos adaptados a cada alumno Mi objetivo es simple: hacer que te sientas cómodo, expresivo y seguro en español, ya sea para viajar, tener éxito en los exámenes, avanzar en tu carrera profesional o enriquecimiento personal. Cada curso está diseñado como un espacio solidario, motivador y humano. ¡Aprende español de forma animada y enriquecedora! Contácteme para más información.

Profesora de inglés autónoma con 15 años de experiencia ofrece clases de inglés personalizadas y efectivas.
¡Buenos dias! Soy profesora de inglés multilingüe y me apasionan los idiomas. Me encanta compartir mis conocimientos y ver el progreso de mis alumnos. Como profesora de inglés autónoma y directora de una escuela de idiomas en Hettange-Grande, enseño inglés a todos los niveles: principiante, intermedio y conversacional. Mi experiencia me ha permitido desarrollar métodos de enseñanza eficaces que ayudan a mis alumnos a aprender con facilidad y naturalidad. Además del inglés, hablo varios otros idiomas europeos, incluidos francés, español, alemán, eslovaco y checo. A través de mi amplia experiencia viajera y profesional, he encontrado consejos prácticos que aplico en mis clases para ayudar a mis alumnos a aprender más rápido y con mayor facilidad. Ofrezco cursos y coaching de idiomas personalizados. Siempre adapto mis clases al nivel y objetivos de cada estudiante. Cada alumno es diferente y requiere un enfoque específico. Por eso, es fundamental para mí comprender tus necesidades, intereses y tu tipo de aprendizaje (visual, auditivo, kinestésico o una combinación de todos) para crear las clases más efectivas. Durante las clases, se presta especial atención a la conversación y a la práctica del idioma. Siempre animo a mis alumnos a hablar lo máximo posible para mejorar sus habilidades orales. Creo que la mejor manera de aprender gramática y vocabulario nuevo es utilizarlos en conversaciones cotidianas, en un contexto o situación específica. También se ha comprobado que aprendemos con mayor facilidad si hablamos de un tema que nos interesa, así que intento que las clases sean divertidas e interesantes. La primera clase es principalmente para conocernos mejor, así como para evaluar tu nivel y necesidades. Durante la primera clase, también explicaré mi sistema, las posibilidades de enseñanza y lo que suelo hacer con mis alumnos. Durante la segunda y la tercera clase, tendremos conversaciones generales e intentaremos repasar los conceptos básicos para poder progresar.

Clases de español para principiantes e intermedios
¡Hola! En este curso podrás aprender español de manera dinámica y divertida con una persona nativa. Sé el esfuerzo que implica aprender un nuevo idioma (yo lo he vivido), pero estoy aqui para ayudarte y hacer que este proceso sea mucho más amable. Con este curso sentirás la confianza y seguridad para expresarte en este idioma.

Clases de Español para extranjeros DELE todos los niveles
Clase de español para todos los niveles basado en el enfoque comunicativo y situaciones de aprendizaje. Aprende de manera lúdica de forma inmersiva. Daremos lecciones basadas en necesidades de la vida diaria y /o enfocadas al ámbito laboral.