Profesor de español para extranjeros, adolescentes y adultos.
A partir de 17 € /h
Tengo alrededor de dos años de experiencia enseñando el español a extranjeros. Soy abogada, hablo español, inglés y turco. Hace un tiempo, decidí certificarme, para así poder enseñar el idioma yconocer otras culturas. Mis clases son personalizadas y dinámicas. Puedo usar el inglés para explicar algunos contextos. Me gusta trabajar con metodologías ágiles. Para mí, es importante conocer las expectativas de los alumnos en el aprendizaje del idioma y con ello preparar una clase que se acomode a sus necesidades. Asimismo, cuento con experiencia en el desarrollo y facilitación de programas de desarrollo y empoderamiento personal.
Lugar
Conectado desde España
Acerca de mí
¡Hola! Soy una abogada que se convirtió en profesora de español, siguiendo su pasión por enseñar y comunicar a otros no solo el idioma sino también mi cultura. Me encanta leer libros, especialmente libros de literatura clásica y de desarrollo personal. También amo viajar y conocer nuevas culturas. Mis clases son personalizadas y con metodologías ágiles, para mi es importante conocer tus expectativas para preparar una clase que se acomode a tus necesidades.
Formación
Licenciada en Derecho. Certificación de enseñanza de español para extranjeros por International House, acreditado por el Instituto Cervante. Formación en metodologías ágiles y desarrollo personal.
Experiencia / Calificaciones
Tengo alrededor de cinco años como educadora en desarrollo personal. Dos años de experiencia específica enseñando español para extranjeros. He trabajado con alumnos provenientes de culturas asiáticas, europeas y oriente medio.
Edad
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Garantía del Buen Profesor
