Español como lengua extranjera y Español Colombiano
A partir de 25 € /h
Se trabajarán las cuatro habilidades del idioma en cada clase mediante metodologías didácticas encaminadas al proceso comunicativo en la segunda lengua, la clase personalizada se enfoca en fortalecer cada habilidad según la necesidad del estudiante, se aplican distintas didácticas del aprendizaje, juegos de roles, actividades gramaticales, actividades de lectura y vocabulario y actividades de conversación.
Información adicional
Compromiso con su proceso de aprendizaje, cumplimiento con las actividades extracurriculares para su trabajo autonomo.
Lugar
Conectado desde Colombia
Acerca de mí
Soy un profesor con 20 años de experiencia en la enseñanza de inglés y español. Mis metodologías son dinámicas, con explicaciones claras y prácticas agradables que fomentan un aprendizaje efectivo y disfrutable. Me enorgullece ver a mis estudiantes progresar y desarrollar su confianza en el uso de ambos idiomas."
Formación
Licenciatura en Ingles, Universidad de San Buenaventura.
Ingles Academico y conversasional, Meyer Institute.
Mantenimiento y programacion de computadores
Traduccion simultanea, Institucion Universitaria Ideas.
Ingles Academico y conversasional, Meyer Institute.
Mantenimiento y programacion de computadores
Traduccion simultanea, Institucion Universitaria Ideas.
Experiencia / Calificaciones
He trabajado durante 20 años para distintos colegios en Educacion primaria y secundaria, asi mismo para instituciones de Idiomas, tambien brindo clases a nivel personal a domicilio o a distancia.
Edad
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Garantía del Buen Profesor