facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde julio 2023
Profesor desde julio 2023
inglés C1, Catalán C2, Magisterio infantil , DECA.
course price icon
A partir de 19 € /h
arrow icon
Actualmente soy docente (tutora) tanto de primara e infantil en inglés. Debido a mi vocación, me he formado en las metodologías más innovadoras y activas.

Son muchos los años como especilista,tutorizando clases privadas, especialista de idiomas para adultos, también con estudiantes con necesidades educativas especiales.

Trabajo en un colegio Internacional, mi objetivo es enseñar y guiar mediante juegos, métodos innovadores, gamificaciones...
Lugar
location type icon
Conectado desde Andorra
Acerca de mí
-Debido a mi temprana vocación fue temprano también cuando empecé a trabajar impartiendo clases, de hecho siempre me he dedicado a esto.
Actualmente disfruto formándome y enseñando por lo tanto intento que las clases sean lo más amenas posibles.
Mi educación ha sido en un colegio británico por lo que mi titulación es de C1 aunque el nivel es superior, acepto propuestas o modificaciones. Considero que soy flexible, dinámica, activa y cercana. ¡Encantada de conoceros!
Formación
-estudié en el colegio británico de vila-real
posteriorente en la universidad de castellón UJI magisterio infantil
idiomas:
C1 inglés, C2 catalán, Nativo castellano,
cursos:
DECA, flipped classroom, safeguarding, PYP
Experiencia / Calificaciones
He estado ofreciendo clases privadas desde mi adolescencia y actualmente trabajo como tutora en educación infantil. Además de mi rol como tutora, también ofrezco clases privadas de idiomas, matemáticas y técnicas de estudio.

A lo largo de los años, he adquirido una valiosa experiencia impartiendo instrucción personalizada a estudiantes de diferentes grupos de edad y niveles académicos. Mi enfoque en la tutoría privada consiste en adaptar las lecciones para satisfacer las necesidades específicas y estilos de aprendizaje de cada estudiante individual. Me esfuerzo por crear un entorno de aprendizaje solidario y atractivo que fomente su crecimiento intelectual y confianza.

En la enseñanza de idiomas, estoy familiarizada con la enseñanza de inglés, español y catalán, ofreciendo un desarrollo integral de habilidades lingüísticas que abarca expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura. Utilizo métodos de enseñanza interactivos, incorporando ejemplos de la vida real y ejercicios prácticos para mejorar la competencia en el idioma.

Cuando se trata de matemáticas, mi objetivo es hacer que la materia sea más accesible y disfrutable, desglosando conceptos complejos en partes más simples y fáciles de comprender. Proporciono explicaciones claras, ofrezco práctica guiada y fomento el pensamiento crítico para desarrollar habilidades de resolución de problemas.

Además, me especializo en enseñar técnicas de estudio efectivas, ayudando a los estudiantes a desarrollar habilidades de organización, estrategias de gestión del tiempo y métodos eficaces de toma de apuntes. Me centro en capacitar a los estudiantes para que se conviertan en aprendices independientes que puedan sobresalir académicamente y más allá.

Al ofrecer clases privadas en diversas materias, puedo brindar un apoyo académico integral a mis estudiantes. Estoy dedicada a su éxito y comprometida a fomentar su pasión por el aprendizaje, asegurando que cada lección sea productiva, atractiva y adaptada a sus necesidades educativas únicas.
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
catalán
Habilidades
Escolar
Inglés como segunda lengua (esl)
Inglés para adultos
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Awni
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel; también se admiten grupos. Ayudo a principiantes a hablar con fluidez y me adapto a tus necesidades y objetivos: gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal

Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces
Reserva tu primera clase hoy porque:
Mis alumnos mejoraron sus calificaciones en un 30%.
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
verified badge
Erika
¡Hola estudiantes!

¿Estás listo para aprender inglés? ¡Entonces comencemos! Las clases combinarán entretenimiento y trabajo duro. Hablamos en inglés desde la primera lección y adaptamos nuestras lecciones a sus necesidades. ¡Todos los niveles y edades, tanto online como presencial!

Nuestras lecciones se adaptan a tus deseos. Podemos centrarnos en la gramática y el vocabulario básicos, o empezar desde el principio. Y por otro lado, también podemos trabajar juntos para preparar exámenes oficiales y afrontar situaciones más complicadas. También es posible mejorar el inglés de negocios, ya que tengo experiencia previa en eso.

Durante nuestras lecciones utilizaremos principalmente recursos en línea, actividades personalizadas y PowerPoint. Se te darán algunos deberes en cada lección, para que puedas interiorizar aún más lo que hemos visto en clase. Las clases pueden durar de 1 a 2 horas dependiendo de las preferencias personales y la disponibilidad. Se llevan a cabo una o dos veces por semana.

Me especialicé en estudios ingleses, donde estudiamos inglés general, morfología, cultura y literatura. Además, también obtuve una maestría en Enseñanza de Idiomas, la cual me brindó todas las herramientas necesarias para impartir clases. Actualmente estoy estudiando el Doctorado en Literatura Inglesa en la Universidad de Lleida.

Tengo más de 10 años de experiencia enseñando el idioma inglés, además de experiencia enseñando español. He tenido clases tanto presenciales como online, tanto en grupos grandes como pequeños y para alumnos individuales. He dado clases desde preescolar hasta alumnos de mayor edad y he adaptado las lecciones a sus niveles y necesidades. También he impartido inglés de negocios, cursos de conversación y clases orientadas a exámenes.
verified badge
Claire
¡Hola! Soy Claire, profesora de inglés estadounidense originaria de Alaska, y actualmente vivo en Madrid, España. Durante los últimos ocho años, he ayudado a profesionales de más de 30 nacionalidades a comunicarse con mayor naturalidad y confianza en inglés.

Si ya tienes un buen nivel de inglés pero quieres sonar más refinado, persuasivo y profesional en entornos de negocios internacionales, estas lecciones son para ti.

Tanto si te estás preparando para reuniones, presentaciones, entrevistas o simplemente quieres comunicarte con mayor confianza en el trabajo, nuestras sesiones te ayudarán a hablar inglés como los profesionales nativos.

Qué puedes esperar de nuestras sesiones
⭐ Clases personalizadas basadas en tu profesión, sector y objetivos.
⭐ Practica situaciones de negocios reales, incluyendo reuniones, presentaciones, negociaciones, creación de redes de contactos y conversaciones informales con colegas y clientes.
⭐ Comentarios detallados en un documento compartido de Google Docs con correcciones, alternativas naturales, vocabulario avanzado y formas más profesionales de expresar tus ideas.
⭐ Entrenamiento para ayudarte a sonar más fluido, seguro y natural (no solo gramaticalmente correcto).
⭐ Temas de debate basados en artículos de negocios, noticias del sector, estudios de caso, podcasts o vídeos. Recibirás los materiales antes de clase para que puedas prepararte si lo deseas, o podemos dejar que la conversación fluya de forma espontánea.

Estas lecciones son ideales para profesionales que desean
- Habla con más naturalidad en las reuniones.
- Lidera las conversaciones con confianza.
- Realizar presentaciones en inglés.
- Comunicarse eficazmente con clientes y compañeros internacionales.
- Ampliar su vocabulario profesional.
- Suena más pulido y persuasivo.
- Reducir la indecisión y traducir menos desde su lengua materna.

Mi objetivo es ayudarte a comunicarte con la confianza y la profesionalidad que se esperan en el entorno laboral internacional actual.
message icon
Contactar con Marta Beltrán
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Awni
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel; también se admiten grupos. Ayudo a principiantes a hablar con fluidez y me adapto a tus necesidades y objetivos: gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal

Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces
Reserva tu primera clase hoy porque:
Mis alumnos mejoraron sus calificaciones en un 30%.
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
verified badge
Erika
¡Hola estudiantes!

¿Estás listo para aprender inglés? ¡Entonces comencemos! Las clases combinarán entretenimiento y trabajo duro. Hablamos en inglés desde la primera lección y adaptamos nuestras lecciones a sus necesidades. ¡Todos los niveles y edades, tanto online como presencial!

Nuestras lecciones se adaptan a tus deseos. Podemos centrarnos en la gramática y el vocabulario básicos, o empezar desde el principio. Y por otro lado, también podemos trabajar juntos para preparar exámenes oficiales y afrontar situaciones más complicadas. También es posible mejorar el inglés de negocios, ya que tengo experiencia previa en eso.

Durante nuestras lecciones utilizaremos principalmente recursos en línea, actividades personalizadas y PowerPoint. Se te darán algunos deberes en cada lección, para que puedas interiorizar aún más lo que hemos visto en clase. Las clases pueden durar de 1 a 2 horas dependiendo de las preferencias personales y la disponibilidad. Se llevan a cabo una o dos veces por semana.

Me especialicé en estudios ingleses, donde estudiamos inglés general, morfología, cultura y literatura. Además, también obtuve una maestría en Enseñanza de Idiomas, la cual me brindó todas las herramientas necesarias para impartir clases. Actualmente estoy estudiando el Doctorado en Literatura Inglesa en la Universidad de Lleida.

Tengo más de 10 años de experiencia enseñando el idioma inglés, además de experiencia enseñando español. He tenido clases tanto presenciales como online, tanto en grupos grandes como pequeños y para alumnos individuales. He dado clases desde preescolar hasta alumnos de mayor edad y he adaptado las lecciones a sus niveles y necesidades. También he impartido inglés de negocios, cursos de conversación y clases orientadas a exámenes.
verified badge
Claire
¡Hola! Soy Claire, profesora de inglés estadounidense originaria de Alaska, y actualmente vivo en Madrid, España. Durante los últimos ocho años, he ayudado a profesionales de más de 30 nacionalidades a comunicarse con mayor naturalidad y confianza en inglés.

Si ya tienes un buen nivel de inglés pero quieres sonar más refinado, persuasivo y profesional en entornos de negocios internacionales, estas lecciones son para ti.

Tanto si te estás preparando para reuniones, presentaciones, entrevistas o simplemente quieres comunicarte con mayor confianza en el trabajo, nuestras sesiones te ayudarán a hablar inglés como los profesionales nativos.

Qué puedes esperar de nuestras sesiones
⭐ Clases personalizadas basadas en tu profesión, sector y objetivos.
⭐ Practica situaciones de negocios reales, incluyendo reuniones, presentaciones, negociaciones, creación de redes de contactos y conversaciones informales con colegas y clientes.
⭐ Comentarios detallados en un documento compartido de Google Docs con correcciones, alternativas naturales, vocabulario avanzado y formas más profesionales de expresar tus ideas.
⭐ Entrenamiento para ayudarte a sonar más fluido, seguro y natural (no solo gramaticalmente correcto).
⭐ Temas de debate basados en artículos de negocios, noticias del sector, estudios de caso, podcasts o vídeos. Recibirás los materiales antes de clase para que puedas prepararte si lo deseas, o podemos dejar que la conversación fluya de forma espontánea.

Estas lecciones son ideales para profesionales que desean
- Habla con más naturalidad en las reuniones.
- Lidera las conversaciones con confianza.
- Realizar presentaciones en inglés.
- Comunicarse eficazmente con clientes y compañeros internacionales.
- Ampliar su vocabulario profesional.
- Suena más pulido y persuasivo.
- Reducir la indecisión y traducir menos desde su lengua materna.

Mi objetivo es ayudarte a comunicarte con la confianza y la profesionalidad que se esperan en el entorno laboral internacional actual.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Marta Beltrán