

A partir de19.00EUR/ h
Español para Extranjeros, Lengua y Literatura, refuerzo escolar, inglés hasta B1.
Curso de Español, desde A1 a C2. Español para extranjeros.
Clases de refuerzo para niños, todas las materias, adolescentes y adultos.
Preparación de FP.
Inglés hasta nivel B1.
Clases de Lengua y Literatura en Educación Secundaria.
Experiencia laboral.
Clases de refuerzo para niños, todas las materias, adolescentes y adultos.
Preparación de FP.
Inglés hasta nivel B1.
Clases de Lengua y Literatura en Educación Secundaria.
Experiencia laboral.
Lugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Escolar, Español para adultos
Escolar, Inglés como segunda lengua (esl)
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 30 minutos 45 minutos 60 minutos 90 minutos 120 minutos |
La clase se imparte en : | español, inglés |
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Miriam Camacho explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | Sábado en 4:00 | Domingo en 4:00 | |||||
5 | Sábado en 5:00 | Domingo en 5:00 | |||||
6 | Sábado en 6:00 | Domingo en 6:00 | |||||
7 | Sábado en 7:00 | Domingo en 7:00 | |||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | Lunes en 10:00 | Jueves en 10:00 | Viernes en 10:00 | ||||
11 | Lunes en 11:00 | Jueves en 11:00 | Viernes en 11:00 | ||||
12 | Lunes en 12:00 | Jueves en 12:00 | Viernes en 12:00 | ||||
13 | Lunes en 13:00 | Jueves en 13:00 | Viernes en 13:00 | ||||
14 | Lunes en 14:00 | Martes en 14:00 | Miércoles en 14:00 | Jueves en 14:00 | Viernes en 14:00 | ||
15 | Lunes en 15:00 | Martes en 15:00 | Miércoles en 15:00 | Jueves en 15:00 | Viernes en 15:00 | ||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 19€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde agosto 2024
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | Sábado en 4:00 | Domingo en 4:00 | |||||
5 | Sábado en 5:00 | Domingo en 5:00 | |||||
6 | Sábado en 6:00 | Domingo en 6:00 | |||||
7 | Sábado en 7:00 | Domingo en 7:00 | |||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | Lunes en 10:00 | Jueves en 10:00 | Viernes en 10:00 | ||||
11 | Lunes en 11:00 | Jueves en 11:00 | Viernes en 11:00 | ||||
12 | Lunes en 12:00 | Jueves en 12:00 | Viernes en 12:00 | ||||
13 | Lunes en 13:00 | Jueves en 13:00 | Viernes en 13:00 | ||||
14 | Lunes en 14:00 | Martes en 14:00 | Miércoles en 14:00 | Jueves en 14:00 | Viernes en 14:00 | ||
15 | Lunes en 15:00 | Martes en 15:00 | Miércoles en 15:00 | Jueves en 15:00 | Viernes en 15:00 | ||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 19€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS¡Aprende español de una manera interactiva y personal!
¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas.
En las lecciones cubrimos:
Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible.
Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer.
Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades.
Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos.
Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!
Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural.
Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos.
En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados.
Mis cursos incluyen:
- Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios).
- Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas.
- El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)
Lucía
Clases online de español, DELE y SIELE, a todos los niveles, con profesora nativa y especializada¡Hola! Soy Lucía, profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Encantada de conocerte😄.
Me encantan las lenguas, su cultura y comunicarme con ellas. ¿A ti también? ¡Buenas noticias! ¡Puedo ayudarte con español!
Soy nativa de español de Ciudad Real, España. Tengo formación específica👩🎓 (como el MÁSTER DE ELE o el curso de PROFESORA SIELE) y varios años de EXPERIENCIA como profesora de idiomas👩🏫 (inglés y, sobre todo, español) a alumnos de varias nacionalidades y de todos los niveles, edades y metas (presencial y online). Estudié traducción e interpretación de inglés y francés, y puedo usar estas lenguas para comunicarme contigo, si lo necesitas. ¡También hablo un poco de ruso! Quiero dar clases de CALIDAD✅, por eso solo enseño español, mi especialidad, y ofrezco:
- Clases prácticas, geniales y profesionales de español como lengua extranjera a todos los niveles, para alumnos a partir de 7 años.
- Actualmente online💻❗❗❗❗❗❗.
- Ayuda para aprender y mejorar el español para COMUNICARTE💬 o aprobar exámenes DELE y SIELE💯.
- Utilizar libro📘, pues ayuda mucho a la profesora y al estudiante (envío el material).
- Actividades más dinámicas y divertidas para una CLASE ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA🥳📚.
- 🆕🆕NOVEDAD🆕🆕: Clases a dos estudiantes a la vez🧑🤝🧑👭👫. ¿Quieres aprender español con tu pareja♥️, amigo/a🤝 o un familiar🏠 para un extra de diversión? ¡Estaré encanta de ayudaros! (Consulta conmigo)
Recuerda: estoy para ayudarte😃 ¡Dime qué necesitas! ¡Encontraremos la forma para triunfar🏆!
CONSULTAR CONMIGO LA DISPONIBILIDAD HORARIA
Awni
Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas!
¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando.
Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional.
Puedo guiarte para que apruebes DELE.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.
Florencia
¡Español para todas las edades, por viajes, estudios o trabajo!Soy profesora certificada de español. Español es my lengua materna, tengo 10 años de experiencia con estudiantes de diferentes edades, nacionalidades y todos los niveles.
¿Quieres....
viajar a España o Sudamérica?
hablar con nativos?
mejorar tu nivel o fluidez?
practicar conversación?
¿Lo necesitas para trabajar o
preparar exámenes?
Clases dinámicas y entretenidas para que aprendas rápido y fácil
¿quieres saber más?
son clases de conversación para el mundo real
te daré tips para aprender de manera fácil
y aprendemos cultura también!
1:1 lessons or small groups (ask about rates)
Materials provided
Continuous feedback
Dynamic and fun
Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries!
I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language
Start YOUR journey with me :)
Majda
🇲🇫 ¡Habla francés con fluidez y háblalo con confianza!Si está buscando una experiencia de aprendizaje del idioma francés que sea gratificante y divertida, ¡ha venido al lugar correcto!
Mis lecciones de francés están diseñadas para ayudarlo a adquirir sólidas habilidades lingüísticas, mientras lo sumerge en la cultura y el estilo de vida franceses. Trabajaremos en las cuatro habilidades principales: comprensión oral y escrita, así como expresión oral y escrita, para que pueda convertirse en un hablante de francés seguro y competente.
Tanto si eres principiante como si ya tienes conocimientos de francés, mis clases se adaptan a tus necesidades y a tu nivel. Me apasiona enseñar este hermoso idioma y espero poder ayudarlo a lograr sus objetivos lingüísticos y culturales.
Entonces, ¿listo para comenzar esta aventura lingüística y cultural conmigo?
¡Regístrese ahora y juntos exploraremos el fascinante mundo de la lengua francesa!
Georgette
Alemán, inglés, francés y español para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados.Ayudo para fines privados, de negocios y para la escuela. Mis lecciones están principalmente orientadas a resultados. Mi intención es conseguir los máximos resultados de forma agradable. Ya he ayudado a muchos niños, jóvenes y adultos.
Me adapto al nivel y al resultado pretendido
Mantengo mis lecciones variadas pero aún desafiantes.
También disfruto mucho enseñando a los estudiantes. Puedo enseñarles los conocimientos básicos que les faltan, al mismo tiempo que trabajo en los nuevos conocimientos que deben adquirir.
Hago mi trabajo con pasión y 100% motivación.
Me hace feliz ver que mis alumnos también disfrutan de su progreso. Por eso tengo muy buena relación con mis alumnos.
Carlos
CLASES DE ESPAÑOL ADULTOS - REFUERZO ESCOLAR DE ESPAÑOL PARA NIÑOS EXTRANJEROSProfesor Diplomado en Magisterio por la Universitat de les Illes Balears. Posgrado de Experto en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Cantabria.
20 años de experiencia en enseñanza de español para extranjeros y refuerzo escolar de español como segunda lengua para niños britanicos y franceses.
Certificado C1 de inglés de British Council.
Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños.
Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura.
Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted.
¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!
Karin
Holandés e inglés: clases de idiomas, tutorías y apoyo adicional¿Quieres mejorar tus habilidades lingüísticas o quizás aprender un nuevo idioma? Ofrezco lecciones entusiastas y personalizadas en holandés e inglés. Con años de experiencia en la enseñanza de idiomas y pasión por la comunicación, te ayudaré a hablar y escribir con mayor fluidez y confianza y trabajaremos juntos en la gramática. Si desea perfeccionar su holandés, necesita inglés para trabajar o estudiar, o desea aprender el idioma para viajar; Me aseguro de que tus objetivos estén a tu alcance.
Mis lecciones son interactivas, orientadas a la práctica y adaptadas a tu estilo y nivel de aprendizaje. Juntos trabajamos con pasos claros y objetivos alcanzables, para que veas el progreso rápidamente. Conmigo como profesor descubrirás no sólo el idioma, sino también la cultura y los matices que te ayudarán a comunicarte realmente y a causar una buena impresión.
Sofía Aylén Ferrari
Refuerzo de inglés para deberes y exámenes de primaria, ESO y bachiller; conversaciones para practicar speaking; clases para aprender inglés¿Necesitas ayuda con los deberes del colegio?, ¿Quieres mejorar tu nivel de inglés o subir la nota en tus exámenes?; ¿Te apetece practicar lo que ya sabes?; ¿Buscas aprender un nuevo idioma?
Yo puedo ayudarte! Haremos clases dinámicas y divertidas en las que puedas reforzar o aprender cosas nuevas y mejorar tu nivel (incluso tus notas). Haremos clases dedicadas a todos los aspectos: listening, writing, speaking and reading.
Cecilia
¡¡¡CLASES DE INGLÉS PARA ESTUDIANTES DE TODOS LOS NIVELES Y EDADES!!!¡Hola! Me llamo Cecilia y soy profesora certificada por el CELTA (Certificado de Cambridge en la Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas) y por International House Young Learners. Tengo 18 años de experiencia enseñando a adultos, adolescentes y niños. He impartido clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, con exámenes PET, FCE, CAE y TOEFL, y para todas las edades, desde niños (de 4 años) hasta adolescentes y adultos.
Mi oferta es, Experiencia que conduce a resultados de una manera relajada y divertida.
«Vives una nueva vida con cada nuevo idioma que hablas. Si solo sabes un idioma, solo vives una vez», proverbio checo. «Aprender es un tesoro que seguirá a su dueño a todas partes». Proverbio chino.
Erika
Amable profesor de inglés con años de experiencia enseñando inglés - ¡Aprendamos juntos!¡Hola estudiantes!
¿Estás listo para aprender inglés? ¡Entonces comencemos! Las clases combinarán entretenimiento y trabajo duro. Hablamos en inglés desde la primera lección y adaptamos nuestras lecciones a sus necesidades. ¡Todos los niveles y edades, tanto online como presencial!
Nuestras lecciones se adaptan a tus deseos. Podemos centrarnos en la gramática y el vocabulario básicos, o empezar desde el principio. Y por otro lado, también podemos trabajar juntos para preparar exámenes oficiales y afrontar situaciones más complicadas. También es posible mejorar el inglés de negocios, ya que tengo experiencia previa en eso.
Durante nuestras lecciones utilizaremos principalmente recursos en línea, actividades personalizadas y PowerPoint. Se te darán algunos deberes en cada lección, para que puedas interiorizar aún más lo que hemos visto en clase. Las clases pueden durar de 1 a 2 horas dependiendo de las preferencias personales y la disponibilidad. Se llevan a cabo una o dos veces por semana.
Me especialicé en estudios ingleses, donde estudiamos inglés general, morfología, cultura y literatura. Además, también obtuve una maestría en Enseñanza de Idiomas, la cual me brindó todas las herramientas necesarias para impartir clases. Actualmente estoy estudiando el Doctorado en Literatura Inglesa en la Universidad de Lleida.
Tengo más de 10 años de experiencia enseñando el idioma inglés, además de experiencia enseñando español. He tenido clases tanto presenciales como online, tanto en grupos grandes como pequeños y para alumnos individuales. He dado clases desde preescolar hasta alumnos de mayor edad y he adaptado las lecciones a sus niveles y necesidades. También he impartido inglés de negocios, cursos de conversación y clases orientadas a exámenes.
Citlalli
Español Conversacional basico, intermedio y avanzado.Queridos estudiantes:
Mi nombre es Citlalli pero me pueden llamar maestra Malee, estoy encantada de ofrecerles mis servicios como tutora de español. Tengo una amplia experiencia enseñando español y estoy lista para ayudarles a dominarlo con facilidad y confianza.
Nací y crecí en Mexico, por lo que mi amor por el idioma español y la cultura tiene buenas bases. Mi metodología de enseñanza se basa en un enfoque individualizado para cada estudiante, teniendo en cuenta su nivel de conocimientos y necesidades. Trabajaremos en el desarrollo de todas las habilidades: hablar, entender, leer y escribir, para que puedan comunicarse libremente en español.
Estaré encantada de ayudarles a prepararse para exámenes, mejorar su rendimiento académico o simplemente disfrutar del aprendizaje del hermoso idioma español. ¡No tengan miedo de cometer errores, la práctica hace al maestro!
No pospongan sus metas lingüísticas, comiencen ahora y pronto verán los resultados. ¡Espero verlos en clase!
Atentamente,
Natasha
IELTS/TOEFL, práctica de habla inglesa e inglés profesional... no sólo un curso. Un idioma global.El dominio del idioma inglés es esencial para el éxito académico, profesional y personal en el mundo globalizado de hoy. Reconociendo esta necesidad, ofrezco una amplia gama de cursos para mejorar las habilidades lingüísticas y proporcionar una valiosa certificación en el dominio del inglés. Puedo ayudar a mis estudiantes a sobresalir en pruebas de idiomas reconocidas internacionalmente, como el Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) y el Test of English as a Foreign Language (TOEFL), y brindar clases interactivas de práctica del habla en inglés y de inglés profesional.
Curso de preparación para el examen IELTS/TOEFL: Mi técnica de preparación para el examen IELTS/TOEFL está diseñada para satisfacer las necesidades de los estudiantes que planean tomar el examen IELTS/TOEFL. El curso se centra en las cuatro habilidades lingüísticas: comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral. A través de lecciones interactivas, exámenes de práctica y comentarios personalizados, los estudiantes comprenden a fondo el formato del examen, desarrollan estrategias efectivas y mejoran su competencia lingüística general. Puedo guiarlo a través de cada sección del examen, brindándole información valiosa y consejos para lograr puntajes más altos.
Práctica de habla inglesa: mi objetivo es desarrollar la fluidez y la confianza de los estudiantes en el inglés hablado para la clase de práctica de habla inglesa. Involucro a mis estudiantes en conversaciones, debates y presentaciones auténticas, ayudándolos a refinar su pronunciación, entonación y gramática mientras amplían su vocabulario y comprensión cultural. La clase proporciona un entorno de apoyo para que los estudiantes expresen sus pensamientos, hagan preguntas y participen en debates.
Clase de inglés profesional: la clase de inglés profesional está dirigida a estudiantes que buscan mejorar sus habilidades en el idioma inglés para el lugar de trabajo o entornos profesionales. El curso se centra en vocabulario especializado, técnicas de comunicación y matices culturales relevantes para diversas industrias y contextos profesionales. Los estudiantes desarrollan habilidades esenciales para escribir correos electrónicos, informes y presentaciones profesionales y participar en reuniones, negociaciones y eventos de networking.
Únete a mi clase y descubre tu potencial en el idioma inglés. Ya sea que te estés preparando para exámenes de competencia lingüística, quieras mejorar tu inglés hablado o busques habilidades lingüísticas profesionales, mi compromiso es brindarte el conocimiento y la confianza que necesitas para tener éxito en el mundo globalizado de hoy.