facebook
favorite button
1/3
member since icon
Desde septiembre 2020
Profesor desde septiembre 2020
Traducido con Google TraductorVer original
Clases de francés dinámicas y personalizadas, para todos los niveles, profesor de francés cualificado (nivel nativo)
course price icon
A partir de 29.69 € /h
arrow icon
Bonjour! Veux-tu apprendre français? ou l'améliorer?
Mis clases se estructuran de acuerdo a las necesidades de mis alumnos, utilizo diferentes métodos de enseñanza y confío en escuchar las expectativas y metas de cada uno de mis alumnos. El dinamismo y el aprendizaje constante son mis propósitos en mis clases.

He trabajado como profesora de francés durante más de diez años.
Tengo estudios académicos en inglés y francés de Montreal, Canadá, donde viví durante seis años.
Aprendí francés a temprana edad en inmersión en una región francófona y estudié francés formalmente durante 11 años, obteniendo un nivel nativo.

À bientôt!
Información adicional
¡Cuéntame cuáles son tus objetivos y crearé un método especial para ti!
Lugar
location type icon
Conectado desde España
Acerca de mí
Soy profesora de francés desde hace más de 10 años y en mi tiempo libre tomo fotos, aprendo alemán y nado.
A lo largo de todos estos años, junto a mis alumnos, he aprendido una gran lección, el único secreto para aprender de verdad un idioma es estar motivado y tener un objetivo claro.

La vida me ha llevado por muchos caminos, viví en Italia donde aprendí italiano allí. Me mudé a Chile por amor a lo desconocido y ahora vivo en España.

Para mí, los idiomas siempre han sido mi pasión y habiendo aprendido 4 idiomas, cada vez en situaciones muy diferentes, me he dado cuenta de las infinitas posibilidades de aprender un idioma.

Estudié un título de profesor de francés en la Université de Bourgogne y la Universidad Pedagógica Nacional y he trabajado con empresas, escuelas y todo tipo de estudiantes. Me encanta conocer nuevos estudiantes y trabajar con métodos específicos en función de sus objetivos, para ayudarlos a disfrutar del proceso de aprendizaje y mantenerse motivados durante todo el tiempo.
Formación
Tengo una licenciatura en enseñanza de francés como lengua extranjera, Université de Bourgogne y Universidad Pedagógica Nacional, centrada en la enseñanza de francés a adultos. Estudié de 2009 a 2013.
Experiencia / Calificaciones
He trabajado como profesora de francés en varios países y con todo tipo de alumnos: en empresas, escuelas, grupos y clases one to one.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
francés
español
italiano
alemán
Habilidades
Francés para adultos
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Este curso está destinado a adultos que no hablan francés y que desean pasar con éxito su entrevista de trabajo en francés.
La duración del curso está prevista para aproximadamente un mes con 8 horas semanales e incluye todas las técnicas y estrategias verbales/no verbales para que el candidato se presente de manera efectiva ante su reclutador.
verified badge
Profesora de francés para extranjeros y francés nativo, graduada con maestría en FLE, 21 años de experiencia en escuelas privadas (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador da Bahia, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) da clases particulares de: gramática , sintaxis, vocabulario, oral-escrito, fonética, conversación, actualidad, preparación DELF y DALF...etc... También puedo aportar conocimientos de literatura, teatro y otras artes francófonas. Además, hablando inglés, español y portugués, puedo comprender mejor las dificultades de los estudiantes.

¡Mis cursos se basan en escuchar las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, dinamismo e inmersión en el idioma francés!
¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!
verified badge
¡Hola a todos!

Mi nombre es Patricia. Soy profesora de español nativa certificada. Llevo enseñando español e inglés como lenguas extranjeras desde 2004 y cada año me enamoro un poco más de mi trabajo :)

Estudié Filología Hispánica y Literatura y me formé como docente en la Universidad Nacional de Salta, Argentina. También obtuve una certificación específica de formación ELE por la Universidad Europea de Madrid y estoy certificada como examinadora DELE por el Instituto Cervantes.

Soy una persona comprometida, responsable y profesional, siempre con ganas de aprender cosas nuevas y en constante formación. Mi paciencia es infinita y, si es necesario, encuentro mil maneras de explicar algo.

Puedo crear un curso a tu medida, según tus conocimientos, necesidades, intereses y peticiones. En más de 20 años de docencia, nunca he impartido el mismo curso dos veces. Puedo recopilar y producir material de estudio a tu medida. Como me apasiona el español, he estudiado sus diferentes variantes en todo el mundo, así que te garantizo que con mis clases podrás mantener una conversación fluida en cualquier país hispanohablante.

A lo largo de los años, he trabajado con una amplia variedad de estudiantes, desde jóvenes hasta adultos, desde principiantes absolutos hasta personas con un nivel avanzado que simplemente querían practicar la conversación. También ayudo a estudiantes a prepararse para los exámenes DELE, lo cual he hecho anteriormente con excelentes resultados.

Me apasionan los idiomas y la comunicación, y la enseñanza es mi vocación y mi pasión. Conmigo, la gramática nunca será un problema; además, ¡te prometo que lo disfrutarás y te divertirás! :-D

Estaré encantado de hablar contigo sobre la mejor manera de aprender desde cero o mejorar tu español en poco tiempo.

No dudes en enviarme un mensaje :)

¡Hasta pronto!
verified badge
¡Hola! Soy Francesca. ¿Quieres aprender o mejorar tu italiano?
No hay problema, más de 300 estudiantes han estudiado conmigo y aprendido mientras se divierten. Empecé a dar clases a los 19 años gracias al director de mi instituto y tengo más de 15 años de experiencia, en Italia y en el extranjero, en todo el mundo gracias a internet.
Ofrezco cursos de italiano en línea para todos los niveles, desde principiantes absolutos hasta avanzados (es decir, C2). Siempre tengo libros de referencia de calidad para recomendar a mis estudiantes.
Mis clases son altamente personalizadas y se adaptan a las necesidades específicas de cada estudiante. Garantizo la calidad porque pongo mucha pasión y cuidado en todo lo que hago, procurando no descuidar los detalles.

Durante las clases, te ayudaré a aprender los fundamentos del italiano general, prestando atención a la pronunciación y la entonación al leer. Siempre estoy atento a las necesidades de los estudiantes y dispuesto a adaptar mis clases. Mis clases son una inversión para el presente y el futuro, ya que se preparan con pasión, mucha experiencia y dedicación 🧡.

🌟Si eres principiante no te preocupes porque me esmero mucho para que te sientas cómodo.

➡️ Trabajo en diferentes niveles: conversación sobre diferentes temas, gramática, lectura, escritura, dictado y juegos (juegos de rol en los que el alumno puede ponerse a prueba comunicándose de forma natural y práctica con el profesor, como en la vida real).
Además, preparación para los certificados oficiales de idiomas (CELI, CILS, PLIDA), el examen de madurez suizo, aprendizaje como empleado comercial CFC y cursos a medida en un determinado campo profesional.
➡️ Todos los niveles: A1-C2
verified badge
En este curso, aprenderá una variedad de métodos lingüísticos y aprenderá los términos utilizados para describir un aspecto específico del lenguaje o fenómeno (léxico, morfemas y "etapa telegráfica", por dar algunos ejemplos). El curso requiere que usted explore sus propios datos mediante análisis cuantitativos y cualitativos (por ejemplo: ¿con qué frecuencia se utilizan frases de jerga? ¿Se están creando nuevos auxiliares?). No se trata de lingüística o literatura histórica, pero se tomarán muestras de cambios de idioma o rasgos específicos a través de su propia recopilación de datos (si esto es lo que se exige en su curso).

Como muchos estudiantes necesitan presentar una tesis de "un año en el extranjero" a nivel universitario (tercer año en el Reino Unido de un curso universitario de Lenguas Modernas o Lingüística), puedo ayudarle a investigar y estructurar su trabajo de un año en el extranjero, tanto en inglés (Lingüística) como en Lenguas romances (francés, italiano, español). Los temas que han surgido de discusiones recientes con estudiantes se relacionan con la escritura caribeña francesa, la resistencia y represalias italianas en Roma (Fosse Ardiatine) y la Etica franquista española en las películas (entre otros).
verified badge
Cada curso es totalmente personalizado y construido en función de tu nivel, tus objetivos y tus limitaciones (exámenes, inmigración, trabajo, estudios, trámites administrativos).

Las sesiones pueden centrarse en:
-preparación para los exámenes DELF, DALF y TCF (prácticas de prueba, metodología, criterios de evaluación, simulaciones orales y escritas)
-Francés para inmigración y naturalización
-Francés administrativo (formularios, cartas, comprensión de documentos oficiales)
-Francés profesional y de negocios (correos electrónicos, reuniones, entrevistas, vocabulario profesional)
-Mejora de la expresión oral, pronunciación y fluidez.
- el refuerzo de la gramática y el vocabulario, siempre en contexto

Los cursos son dinámicos, estructurados e interactivos, con especial atención a la práctica oral.
Me baso en materiales auténticos: temas de exámenes, documentos administrativos, artículos, vídeos, diálogos profesionales.

Gracias a mi experiencia como miembro del jurado de exámenes orales y examinador del DELF, DALF y TCF, te ayudaré a comprender con precisión las expectativas de los examinadores y a adoptar las estrategias adecuadas para tener éxito.

Se proporciona un seguimiento regular, con objetivos claros y retroalimentación precisa para medir su progreso y generar confianza.
verified badge
Preparación para los exámenes DELF y TCF de francés | Certifícate con confianza

¿Te estás preparando para el examen DELF o TCF de francés por motivos de estudios, trabajo o inmigración?
Ofrezco una preparación profesional centrada en resultados para ayudarle a alcanzar su puntuación objetivo con confianza.

🎯Lo que obtendrás:
✔ Preparación para DELF A1–C1 y TCF (todos los formatos)
✔ Entrenamiento completo en las 4 habilidades oficiales:

Escuchando

Leyendo

Escritura

Hablando
✔ Exámenes simulados con retroalimentación detallada según criterios oficiales
✔ Estrategias de examen, gestión del tiempo y errores comunes
✔ Vocabulario y gramática adaptados a tu nivel de examen

👨‍🏫 Sobre mí:

Profesor de francés con experiencia

Especializado en preparación para exámenes DELF y TCF

Métodos probados adaptados a tu nivel y objetivos

Explicaciones claras y práctica de conversación que fomenta la confianza.

Formato de la lección:
📍 En línea
⏱ Horario flexible
🌍 Estudiantes internacionales bienvenidos

📩 ¡Reserva hoy tu primera lección en Apprentus y da el siguiente paso hacia la certificación de francés!
verified badge
Soy una profesora nativa de español cualificada y con experiencia. Llevo más de 15 años enseñando español a estudiantes de inglés y llevo 1 año enseñando español en Alemania.

He estudiado Filología en la Universidad en España.

Me formé como Profesora de Español para Extranjeros en Alemania.

Puedo hablar inglés y alemán con fluidez, por lo que no habrá dificultad en la relación profesor-alumno.

Conmigo podrás obtener buenos resultados, tanto si quieres aprender como mejorar tu español, sea cual sea tu objetivo:

• Obtener el diploma DELE de cualquier nivel.
• Mejorar tu experiencia Erasmus.
• Mejorar tu experiencia como turista.
• Si quieres practicar tu español regularmente para mantener tu nivel actual
* Tengo varios temas de conversación con cuestiones para practicar realmente el español.

Doy clases para todos los niveles, gramática o conversación con metodología personalizada a la edad, lengua materna y estudios previos del alumno.

Tomo como punto de referencia el nivel y el objetivo que el alumno quiere alcanzar para poder aplicar uno u otro método.

En caso de clases grupales, el precio puede ser diferente.
verified badge
¡Buen día! ¡Buenos días! ¡Buen día! ¡Buenos días! Добрий день!👋👋👋
Mi nombre es Natalia. ¡Enseño español, francés, portugués, ucraniano y ruso! 😊😊😊 Llevo 14 años enseñando estos idiomas.📗📘📖🗣☺
Tengo una Maestría en Lingüística 🎓, una Maestría con honores en Turismo Hotelero y Restaurante 🎓 y una Maestría en Derecho Internacional🎓 También obtuve diplomas 📄📄📄 del Ministerio de Educación de Francia: DELF, diplomas de español DELE de Instituto Cervantes (Madrid), diploma de alemán del Instituto Goethe y diploma de dominio del idioma japonés (Tokio).🤗🤗🤗
He trabajado con clubes de fútbol, en la final de la UEFA Champions League⚽ y en otros eventos deportivos⛹‍♂🏆.
Enseño idiomas desde cero y con un resultado deseable.✍✍✍📖🙌😀 ¡Soy muy amigable y el ambiente siempre es agradable durante la lección!😇
También ayudo a los estudiantes a prepararse para KS3, GCSE, IGCSE, IB, DELE, DELF y otros exámenes y mis estudiantes 👩‍🎓👨‍🎓los aprueban con éxito todos los años😇
Preparo material específico para cada alumno 🖊📄dependiendo de los conocimientos, los objetivos o sus intereses personales🙂 y adoptaré diferentes enfoques según tus necesidades.
Doy clases a: jóvenes estudiantes,👩‍💻estudiantes, adultos👩‍🔬👩‍✈, futbolistas profesionales🏆⚽, músicos🪗🎸 bailarines de ballet🩰, médicos,👩‍⚕🧑‍⚕ abogados y diseñadores de moda 🧵🥻👗de todas partes el globo🌎. Te beneficiarás de mi amplia experiencia y estaré contigo en cada paso de tu viaje de aprendizaje☺.
La matrícula en línea permite a mis clientes disfrutar de lecciones de alta calidad, aprender idiomas extranjeros sin salir de casa y en un momento cómodo.🕓🕓🕓👩‍🏫👨‍🏫👩‍💻👨‍💻
No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta. 🙃🙃🙃
¡Clases individuales y grupales vía Zoom/Skype! Se proporcionan todos los materiales para las lecciones + referencias de los estudiantes.
Saludos,
profesora natalia
verified badge
Si necesitas clases de español o clases extra para comprender la gramática, aprender nuevo vocabulario o practicar tus habilidades en la conversación o escritura, puedo ayudarte a mejorar tu español según tu nivel y a tu propio ritmo con clases variadas y entretenidas.
verified badge
¡Aprende árabe y abre la puerta a una cultura completamente nueva!
Clases personalizadas y dinámicas, 100% adaptadas a ti.

¿Siempre has querido hablar árabe pero no sabías por dónde empezar?
¡Estás en el lugar correcto! Tanto si empiezas desde cero como si buscas mejorar tu nivel actual, te ayudaré a alcanzar tus objetivos paso a paso.

¿Qué incluyen mis clases?
📚 Enfoque práctico: Aprende lo que realmente usarás en la vida real.
🗣️ Conversación del primer día
🌍 Vocabulario útil para viajar, trabajar o conectar con gente de todo el mundo
🧠 Explicaciones claras de gramática y pronunciación
⏱️ Horario flexible (elige la hora que mejor te convenga)
💻 En línea (desde cualquier lugar) o en persona (si está cerca)
🎯 Materiales adicionales, comentarios personalizados y ejercicios adaptados a tus intereses

Para todos los niveles y edades:
✅ Niños y adolescentes
✅ Estudiantes universitarios
✅ Profesionales y viajeros
✅ Entusiastas de la lengua y la cultura

¿Por qué aprender árabe conmigo?

Hablo tu idioma y comprendo tus desafíos.
Utilizo métodos de enseñanza modernos y motivadores.
Aprenderás no solo el idioma, sino también la cultura y las tradiciones árabes.
Y lo más importante: ¡haremos que el aprendizaje sea divertido y natural!

El mejor momento para empezar es ahora.
Y el árabe... ¡te va a encantar!
✨ مرحباً (¡Bienvenido!)
verified badge
¡Hola! Soy Francesca. ¿Quieres aprender o mejorar tu italiano?
No hay problema, más de 300 estudiantes han estudiado conmigo y aprendido mientras se divierten. Empecé a dar clases a los 19 años gracias al director de mi instituto y tengo más de 15 años de experiencia, en Italia y en el extranjero, en todo el mundo gracias a internet.
Ofrezco cursos de italiano en línea para todos los niveles, desde principiantes absolutos hasta avanzados (es decir, C2). Siempre tengo libros de referencia de calidad para recomendar a mis estudiantes.
Mis clases son altamente personalizadas y se adaptan a las necesidades específicas de cada estudiante. Garantizo la calidad porque pongo mucha pasión y cuidado en todo lo que hago, procurando no descuidar los detalles.

Durante las clases, te ayudaré a aprender los fundamentos del italiano general, prestando atención a la pronunciación y la entonación al leer. Siempre estoy atento a las necesidades de los estudiantes y dispuesto a adaptar mis clases. Mis clases son una inversión para el presente y el futuro, ya que se preparan con pasión, mucha experiencia y dedicación 🧡.

🌟Si eres principiante no te preocupes porque me esmero mucho para que te sientas cómodo.

➡️ Trabajo en diferentes niveles: conversación sobre diferentes temas, gramática, lectura, escritura, dictado y juegos (juegos de rol en los que el alumno puede ponerse a prueba comunicándose de forma natural y práctica con el profesor, como en la vida real).
Además, preparación para certificados oficiales de idiomas (CELI, CILS, PLIDA), el examen de madurez suizo, aprendizaje como empleado comercial CFC y cursos a medida en un determinado campo profesional.
➡️ Todos los niveles: A1-C2
verified badge
Hola a todos, soy Naziha de Marruecos, enseño dialecto marroquí a extranjeros y hablantes no nativos, ya sean árabes o marroquíes residentes en el extranjero, utilizando un método simple y agradable.
Enseño árabe. También espero que disfrutes aprendiendo el dialecto marroquí para que puedas viajar fácilmente por Marruecos y comunicarte. Estaré encantado de conocerte para hablar sobre mi metodología de enseñanza. Como dice el dicho: "Un nuevo idioma, una nueva vida". Solo tienes que tomar una clase.
Bienvenido al mundo del aprendizaje.
Dicen: un nuevo idioma, una nueva vida
verified badge
Soy profesora diplomada en Lenguas Modernas y sus Literaturas. Ofrezco clases individuales o de grupos reducidos. Tras las clases ofrezco tareas y también realizo informes de progreso periódicamente. Ayudo a los estudiantes a aprender a su ritmo y me adapto a sus niveles, tanto si son principiantes como si no lo son.
Soy profesora titulada de Lenguas y Literatura Modernas. Ofrezco clases individuales o en grupos pequeños. Después de cada clase, asigno tareas y presento informes de progreso periódicos. Ayudo a los estudiantes a aprender a su propio ritmo y a adaptarse a su nivel, ya sean principiantes o no.
verified badge
¿Vas a viajar pronto, a hacer un Erasmus, un intercambio universitario o una vuelta al mundo?
¿O simplemente quieres sentirte cómodo y seguro con un idioma extranjero para tus estudios?
Soy licenciado en Ciencias y Gestión del Turismo y ofrezco clases de francés, español e inglés especialmente diseñadas para viajeros y estudiantes que quieren hablar rápido, bien y sin estrés.

Aunque soy nuevo en la enseñanza, cada sesión es 100 % personalizada, dinámica y centrada en la práctica oral. Trabajamos vocabulario realmente útil, situaciones concretas de la vida cotidiana y de los viajes (transporte, alojamiento, encuentros, estudios, trabajo), así como una gramática clara y simplificada para comunicarse de manera eficaz. El objetivo es sencillo: que te atrevas a hablar desde las primeras clases, que ganes fluidez y que te sientas cómodo en situaciones reales.

También integro elementos culturales y expresiones comunes para que puedas expresarte de forma más natural y auténtica. Las clases están dirigidas a principiantes y estudiantes de nivel intermedio, con horarios flexibles.

La primera clase me permitirá definir tu proyecto y elaborar juntos un programa motivador y adaptado a tus objetivos. Las clases se impartirán según tus deseos, tus necesidades, tus intereses y tu ritmo. La comunicación es la clave del éxito: si un tema o un método no te conviene, puedes comentármelo libremente y adaptaremos la clase para que te sientas cómodo y aprendas con gusto. 😊
Video thumbnail
Play icon
Video de Natalia
message icon
Contactar con Natalia
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Este curso está destinado a adultos que no hablan francés y que desean pasar con éxito su entrevista de trabajo en francés.
La duración del curso está prevista para aproximadamente un mes con 8 horas semanales e incluye todas las técnicas y estrategias verbales/no verbales para que el candidato se presente de manera efectiva ante su reclutador.
verified badge
Profesora de francés para extranjeros y francés nativo, graduada con maestría en FLE, 21 años de experiencia en escuelas privadas (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador da Bahia, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) da clases particulares de: gramática , sintaxis, vocabulario, oral-escrito, fonética, conversación, actualidad, preparación DELF y DALF...etc... También puedo aportar conocimientos de literatura, teatro y otras artes francófonas. Además, hablando inglés, español y portugués, puedo comprender mejor las dificultades de los estudiantes.

¡Mis cursos se basan en escuchar las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, dinamismo e inmersión en el idioma francés!
¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!
verified badge
¡Hola a todos!

Mi nombre es Patricia. Soy profesora de español nativa certificada. Llevo enseñando español e inglés como lenguas extranjeras desde 2004 y cada año me enamoro un poco más de mi trabajo :)

Estudié Filología Hispánica y Literatura y me formé como docente en la Universidad Nacional de Salta, Argentina. También obtuve una certificación específica de formación ELE por la Universidad Europea de Madrid y estoy certificada como examinadora DELE por el Instituto Cervantes.

Soy una persona comprometida, responsable y profesional, siempre con ganas de aprender cosas nuevas y en constante formación. Mi paciencia es infinita y, si es necesario, encuentro mil maneras de explicar algo.

Puedo crear un curso a tu medida, según tus conocimientos, necesidades, intereses y peticiones. En más de 20 años de docencia, nunca he impartido el mismo curso dos veces. Puedo recopilar y producir material de estudio a tu medida. Como me apasiona el español, he estudiado sus diferentes variantes en todo el mundo, así que te garantizo que con mis clases podrás mantener una conversación fluida en cualquier país hispanohablante.

A lo largo de los años, he trabajado con una amplia variedad de estudiantes, desde jóvenes hasta adultos, desde principiantes absolutos hasta personas con un nivel avanzado que simplemente querían practicar la conversación. También ayudo a estudiantes a prepararse para los exámenes DELE, lo cual he hecho anteriormente con excelentes resultados.

Me apasionan los idiomas y la comunicación, y la enseñanza es mi vocación y mi pasión. Conmigo, la gramática nunca será un problema; además, ¡te prometo que lo disfrutarás y te divertirás! :-D

Estaré encantado de hablar contigo sobre la mejor manera de aprender desde cero o mejorar tu español en poco tiempo.

No dudes en enviarme un mensaje :)

¡Hasta pronto!
verified badge
¡Hola! Soy Francesca. ¿Quieres aprender o mejorar tu italiano?
No hay problema, más de 300 estudiantes han estudiado conmigo y aprendido mientras se divierten. Empecé a dar clases a los 19 años gracias al director de mi instituto y tengo más de 15 años de experiencia, en Italia y en el extranjero, en todo el mundo gracias a internet.
Ofrezco cursos de italiano en línea para todos los niveles, desde principiantes absolutos hasta avanzados (es decir, C2). Siempre tengo libros de referencia de calidad para recomendar a mis estudiantes.
Mis clases son altamente personalizadas y se adaptan a las necesidades específicas de cada estudiante. Garantizo la calidad porque pongo mucha pasión y cuidado en todo lo que hago, procurando no descuidar los detalles.

Durante las clases, te ayudaré a aprender los fundamentos del italiano general, prestando atención a la pronunciación y la entonación al leer. Siempre estoy atento a las necesidades de los estudiantes y dispuesto a adaptar mis clases. Mis clases son una inversión para el presente y el futuro, ya que se preparan con pasión, mucha experiencia y dedicación 🧡.

🌟Si eres principiante no te preocupes porque me esmero mucho para que te sientas cómodo.

➡️ Trabajo en diferentes niveles: conversación sobre diferentes temas, gramática, lectura, escritura, dictado y juegos (juegos de rol en los que el alumno puede ponerse a prueba comunicándose de forma natural y práctica con el profesor, como en la vida real).
Además, preparación para los certificados oficiales de idiomas (CELI, CILS, PLIDA), el examen de madurez suizo, aprendizaje como empleado comercial CFC y cursos a medida en un determinado campo profesional.
➡️ Todos los niveles: A1-C2
verified badge
En este curso, aprenderá una variedad de métodos lingüísticos y aprenderá los términos utilizados para describir un aspecto específico del lenguaje o fenómeno (léxico, morfemas y "etapa telegráfica", por dar algunos ejemplos). El curso requiere que usted explore sus propios datos mediante análisis cuantitativos y cualitativos (por ejemplo: ¿con qué frecuencia se utilizan frases de jerga? ¿Se están creando nuevos auxiliares?). No se trata de lingüística o literatura histórica, pero se tomarán muestras de cambios de idioma o rasgos específicos a través de su propia recopilación de datos (si esto es lo que se exige en su curso).

Como muchos estudiantes necesitan presentar una tesis de "un año en el extranjero" a nivel universitario (tercer año en el Reino Unido de un curso universitario de Lenguas Modernas o Lingüística), puedo ayudarle a investigar y estructurar su trabajo de un año en el extranjero, tanto en inglés (Lingüística) como en Lenguas romances (francés, italiano, español). Los temas que han surgido de discusiones recientes con estudiantes se relacionan con la escritura caribeña francesa, la resistencia y represalias italianas en Roma (Fosse Ardiatine) y la Etica franquista española en las películas (entre otros).
verified badge
Cada curso es totalmente personalizado y construido en función de tu nivel, tus objetivos y tus limitaciones (exámenes, inmigración, trabajo, estudios, trámites administrativos).

Las sesiones pueden centrarse en:
-preparación para los exámenes DELF, DALF y TCF (prácticas de prueba, metodología, criterios de evaluación, simulaciones orales y escritas)
-Francés para inmigración y naturalización
-Francés administrativo (formularios, cartas, comprensión de documentos oficiales)
-Francés profesional y de negocios (correos electrónicos, reuniones, entrevistas, vocabulario profesional)
-Mejora de la expresión oral, pronunciación y fluidez.
- el refuerzo de la gramática y el vocabulario, siempre en contexto

Los cursos son dinámicos, estructurados e interactivos, con especial atención a la práctica oral.
Me baso en materiales auténticos: temas de exámenes, documentos administrativos, artículos, vídeos, diálogos profesionales.

Gracias a mi experiencia como miembro del jurado de exámenes orales y examinador del DELF, DALF y TCF, te ayudaré a comprender con precisión las expectativas de los examinadores y a adoptar las estrategias adecuadas para tener éxito.

Se proporciona un seguimiento regular, con objetivos claros y retroalimentación precisa para medir su progreso y generar confianza.
verified badge
Preparación para los exámenes DELF y TCF de francés | Certifícate con confianza

¿Te estás preparando para el examen DELF o TCF de francés por motivos de estudios, trabajo o inmigración?
Ofrezco una preparación profesional centrada en resultados para ayudarle a alcanzar su puntuación objetivo con confianza.

🎯Lo que obtendrás:
✔ Preparación para DELF A1–C1 y TCF (todos los formatos)
✔ Entrenamiento completo en las 4 habilidades oficiales:

Escuchando

Leyendo

Escritura

Hablando
✔ Exámenes simulados con retroalimentación detallada según criterios oficiales
✔ Estrategias de examen, gestión del tiempo y errores comunes
✔ Vocabulario y gramática adaptados a tu nivel de examen

👨‍🏫 Sobre mí:

Profesor de francés con experiencia

Especializado en preparación para exámenes DELF y TCF

Métodos probados adaptados a tu nivel y objetivos

Explicaciones claras y práctica de conversación que fomenta la confianza.

Formato de la lección:
📍 En línea
⏱ Horario flexible
🌍 Estudiantes internacionales bienvenidos

📩 ¡Reserva hoy tu primera lección en Apprentus y da el siguiente paso hacia la certificación de francés!
verified badge
Soy una profesora nativa de español cualificada y con experiencia. Llevo más de 15 años enseñando español a estudiantes de inglés y llevo 1 año enseñando español en Alemania.

He estudiado Filología en la Universidad en España.

Me formé como Profesora de Español para Extranjeros en Alemania.

Puedo hablar inglés y alemán con fluidez, por lo que no habrá dificultad en la relación profesor-alumno.

Conmigo podrás obtener buenos resultados, tanto si quieres aprender como mejorar tu español, sea cual sea tu objetivo:

• Obtener el diploma DELE de cualquier nivel.
• Mejorar tu experiencia Erasmus.
• Mejorar tu experiencia como turista.
• Si quieres practicar tu español regularmente para mantener tu nivel actual
* Tengo varios temas de conversación con cuestiones para practicar realmente el español.

Doy clases para todos los niveles, gramática o conversación con metodología personalizada a la edad, lengua materna y estudios previos del alumno.

Tomo como punto de referencia el nivel y el objetivo que el alumno quiere alcanzar para poder aplicar uno u otro método.

En caso de clases grupales, el precio puede ser diferente.
verified badge
¡Buen día! ¡Buenos días! ¡Buen día! ¡Buenos días! Добрий день!👋👋👋
Mi nombre es Natalia. ¡Enseño español, francés, portugués, ucraniano y ruso! 😊😊😊 Llevo 14 años enseñando estos idiomas.📗📘📖🗣☺
Tengo una Maestría en Lingüística 🎓, una Maestría con honores en Turismo Hotelero y Restaurante 🎓 y una Maestría en Derecho Internacional🎓 También obtuve diplomas 📄📄📄 del Ministerio de Educación de Francia: DELF, diplomas de español DELE de Instituto Cervantes (Madrid), diploma de alemán del Instituto Goethe y diploma de dominio del idioma japonés (Tokio).🤗🤗🤗
He trabajado con clubes de fútbol, en la final de la UEFA Champions League⚽ y en otros eventos deportivos⛹‍♂🏆.
Enseño idiomas desde cero y con un resultado deseable.✍✍✍📖🙌😀 ¡Soy muy amigable y el ambiente siempre es agradable durante la lección!😇
También ayudo a los estudiantes a prepararse para KS3, GCSE, IGCSE, IB, DELE, DELF y otros exámenes y mis estudiantes 👩‍🎓👨‍🎓los aprueban con éxito todos los años😇
Preparo material específico para cada alumno 🖊📄dependiendo de los conocimientos, los objetivos o sus intereses personales🙂 y adoptaré diferentes enfoques según tus necesidades.
Doy clases a: jóvenes estudiantes,👩‍💻estudiantes, adultos👩‍🔬👩‍✈, futbolistas profesionales🏆⚽, músicos🪗🎸 bailarines de ballet🩰, médicos,👩‍⚕🧑‍⚕ abogados y diseñadores de moda 🧵🥻👗de todas partes el globo🌎. Te beneficiarás de mi amplia experiencia y estaré contigo en cada paso de tu viaje de aprendizaje☺.
La matrícula en línea permite a mis clientes disfrutar de lecciones de alta calidad, aprender idiomas extranjeros sin salir de casa y en un momento cómodo.🕓🕓🕓👩‍🏫👨‍🏫👩‍💻👨‍💻
No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta. 🙃🙃🙃
¡Clases individuales y grupales vía Zoom/Skype! Se proporcionan todos los materiales para las lecciones + referencias de los estudiantes.
Saludos,
profesora natalia
verified badge
Si necesitas clases de español o clases extra para comprender la gramática, aprender nuevo vocabulario o practicar tus habilidades en la conversación o escritura, puedo ayudarte a mejorar tu español según tu nivel y a tu propio ritmo con clases variadas y entretenidas.
verified badge
¡Aprende árabe y abre la puerta a una cultura completamente nueva!
Clases personalizadas y dinámicas, 100% adaptadas a ti.

¿Siempre has querido hablar árabe pero no sabías por dónde empezar?
¡Estás en el lugar correcto! Tanto si empiezas desde cero como si buscas mejorar tu nivel actual, te ayudaré a alcanzar tus objetivos paso a paso.

¿Qué incluyen mis clases?
📚 Enfoque práctico: Aprende lo que realmente usarás en la vida real.
🗣️ Conversación del primer día
🌍 Vocabulario útil para viajar, trabajar o conectar con gente de todo el mundo
🧠 Explicaciones claras de gramática y pronunciación
⏱️ Horario flexible (elige la hora que mejor te convenga)
💻 En línea (desde cualquier lugar) o en persona (si está cerca)
🎯 Materiales adicionales, comentarios personalizados y ejercicios adaptados a tus intereses

Para todos los niveles y edades:
✅ Niños y adolescentes
✅ Estudiantes universitarios
✅ Profesionales y viajeros
✅ Entusiastas de la lengua y la cultura

¿Por qué aprender árabe conmigo?

Hablo tu idioma y comprendo tus desafíos.
Utilizo métodos de enseñanza modernos y motivadores.
Aprenderás no solo el idioma, sino también la cultura y las tradiciones árabes.
Y lo más importante: ¡haremos que el aprendizaje sea divertido y natural!

El mejor momento para empezar es ahora.
Y el árabe... ¡te va a encantar!
✨ مرحباً (¡Bienvenido!)
verified badge
¡Hola! Soy Francesca. ¿Quieres aprender o mejorar tu italiano?
No hay problema, más de 300 estudiantes han estudiado conmigo y aprendido mientras se divierten. Empecé a dar clases a los 19 años gracias al director de mi instituto y tengo más de 15 años de experiencia, en Italia y en el extranjero, en todo el mundo gracias a internet.
Ofrezco cursos de italiano en línea para todos los niveles, desde principiantes absolutos hasta avanzados (es decir, C2). Siempre tengo libros de referencia de calidad para recomendar a mis estudiantes.
Mis clases son altamente personalizadas y se adaptan a las necesidades específicas de cada estudiante. Garantizo la calidad porque pongo mucha pasión y cuidado en todo lo que hago, procurando no descuidar los detalles.

Durante las clases, te ayudaré a aprender los fundamentos del italiano general, prestando atención a la pronunciación y la entonación al leer. Siempre estoy atento a las necesidades de los estudiantes y dispuesto a adaptar mis clases. Mis clases son una inversión para el presente y el futuro, ya que se preparan con pasión, mucha experiencia y dedicación 🧡.

🌟Si eres principiante no te preocupes porque me esmero mucho para que te sientas cómodo.

➡️ Trabajo en diferentes niveles: conversación sobre diferentes temas, gramática, lectura, escritura, dictado y juegos (juegos de rol en los que el alumno puede ponerse a prueba comunicándose de forma natural y práctica con el profesor, como en la vida real).
Además, preparación para certificados oficiales de idiomas (CELI, CILS, PLIDA), el examen de madurez suizo, aprendizaje como empleado comercial CFC y cursos a medida en un determinado campo profesional.
➡️ Todos los niveles: A1-C2
verified badge
Hola a todos, soy Naziha de Marruecos, enseño dialecto marroquí a extranjeros y hablantes no nativos, ya sean árabes o marroquíes residentes en el extranjero, utilizando un método simple y agradable.
Enseño árabe. También espero que disfrutes aprendiendo el dialecto marroquí para que puedas viajar fácilmente por Marruecos y comunicarte. Estaré encantado de conocerte para hablar sobre mi metodología de enseñanza. Como dice el dicho: "Un nuevo idioma, una nueva vida". Solo tienes que tomar una clase.
Bienvenido al mundo del aprendizaje.
Dicen: un nuevo idioma, una nueva vida
verified badge
Soy profesora diplomada en Lenguas Modernas y sus Literaturas. Ofrezco clases individuales o de grupos reducidos. Tras las clases ofrezco tareas y también realizo informes de progreso periódicamente. Ayudo a los estudiantes a aprender a su ritmo y me adapto a sus niveles, tanto si son principiantes como si no lo son.
Soy profesora titulada de Lenguas y Literatura Modernas. Ofrezco clases individuales o en grupos pequeños. Después de cada clase, asigno tareas y presento informes de progreso periódicos. Ayudo a los estudiantes a aprender a su propio ritmo y a adaptarse a su nivel, ya sean principiantes o no.
verified badge
¿Vas a viajar pronto, a hacer un Erasmus, un intercambio universitario o una vuelta al mundo?
¿O simplemente quieres sentirte cómodo y seguro con un idioma extranjero para tus estudios?
Soy licenciado en Ciencias y Gestión del Turismo y ofrezco clases de francés, español e inglés especialmente diseñadas para viajeros y estudiantes que quieren hablar rápido, bien y sin estrés.

Aunque soy nuevo en la enseñanza, cada sesión es 100 % personalizada, dinámica y centrada en la práctica oral. Trabajamos vocabulario realmente útil, situaciones concretas de la vida cotidiana y de los viajes (transporte, alojamiento, encuentros, estudios, trabajo), así como una gramática clara y simplificada para comunicarse de manera eficaz. El objetivo es sencillo: que te atrevas a hablar desde las primeras clases, que ganes fluidez y que te sientas cómodo en situaciones reales.

También integro elementos culturales y expresiones comunes para que puedas expresarte de forma más natural y auténtica. Las clases están dirigidas a principiantes y estudiantes de nivel intermedio, con horarios flexibles.

La primera clase me permitirá definir tu proyecto y elaborar juntos un programa motivador y adaptado a tus objetivos. Las clases se impartirán según tus deseos, tus necesidades, tus intereses y tu ritmo. La comunicación es la clave del éxito: si un tema o un método no te conviene, puedes comentármelo libremente y adaptaremos la clase para que te sientas cómodo y aprendas con gusto. 😊
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Natalia