FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de20.00EUR/ h

Estudiante de origen turco da clases de turco a distancia

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Baso mis cursos en educación a distancia y posiblemente presencial (modalidades por definir).
Los cursos que ofrezco no se basarán en el aprendizaje de la gramática turca, sino en un enfoque práctico del turco que se puede utilizar tanto en un entorno profesional como personal, a través de debates e intercambios. Por lo tanto, me corresponde a mí dar una educación que le permita al estudiante adquirir bases sólidas en turco, basadas en escenarios. Sea cual sea tu nivel y tus objetivos, ¡estoy aquí para ayudarte! Por ejemplo, para prepararte para un examen, para mejorar tus resultados académicos en turco o para sentirte más cómodo en un contexto profesional.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :francés, español, inglés, turco

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Nacido en Estambul y de origen turco, comencé mis estudios en el Lycée Français de Stavanger en Noruega antes de continuarlos en el Lycée Français Charles de Gaulle en Ankara. Esto me permitió tener una perspectiva internacional a una edad muy temprana y desarrollar mis habilidades lingüísticas. Así, el inglés, el francés y el turco son lenguas que hablo a diario desde mi infancia. Hoy estoy en la escuela de ingeniería de Lille, después de haber seguido un curso de CPGE en Estrasburgo.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Aquí hay un resumen de mi educación:
--> Bac Mención TB
--> Clases Preparatorias para las Grandes Ecoles (MPSI/MP)
--> Formación en ingeniería mecánica en Polytech'Lille

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Aquí están mis calificaciones de idioma:
--> Certificación en español (DELE nivel B2)
--> Certificación en inglés (Cambridge nivel C1 y puntuación TOIEC 980/990)
Baso mis cursos en educación a distancia y posiblemente presencial (modalidades por definir). Los cursos que ofrezco estarán organizados y adaptados según tus peticiones y lo que estés buscando. Puedo ayudarte en un aprendizaje más tradicional de la lengua francesa (gramática, ortografía, conjugación), pero también en tu preparación para concursos como el BAC o los exámenes de acceso a las Grandes Ecoles. También puedo guiarte en la redacción de un ensayo, carta de presentación o CV. Así que, sea cual sea tu nivel y tus objetivos, estoy aquí para ayudarte, ¡no dudes en contactarme!
Baso mis cursos en educación a distancia y posiblemente presencial (modalidades por definir). Los cursos que ofrezco no se basarán en el aprendizaje de la gramática inglesa, sino en un enfoque práctico del inglés que se puede utilizar tanto en un entorno profesional como personal, a través de la discusión y el intercambio. Me corresponde por tanto dar una educación que le permita al estudiante adquirir bases sólidas en inglés, a partir de escenarios. Sea cual sea tu nivel y tus objetivos, ¡estoy aquí para ayudarte! Por ejemplo, para la preparación de Cambridge, TOEIC o TOEFL, para mejorar tus resultados académicos en inglés o para estar más cómodo en un contexto profesional.
Como estudiante, soy capaz de comprender completamente los problemas que se encuentran para volver a explicarlos lo mejor posible. Estoy familiarizado con el programa actual, así como con los requisitos de los profesores. Ya he tenido la oportunidad de dar clases a nivel de secundaria, que siempre han ido muy bien!
Baso mis cursos en educación a distancia y posiblemente presencial (modalidades por definir). Los cursos que ofrezco no se basarán en el aprendizaje de la gramática española, sino en un enfoque práctico del español que se puede utilizar tanto en un entorno profesional como personal, a través de la discusión y el intercambio. Me corresponde por tanto dar una educación que le permita al alumno adquirir bases sólidas en español, a partir de escenarios. Sea cual sea tu nivel y tus objetivos, ¡estoy aquí para ayudarte! Por ejemplo, para la preparación del DELE, para mejorar tus resultados académicos en español o para estar más cómodo en un contexto profesional.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Zeynep explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00      
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 20€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2022
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00      
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 20€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Yolanda
Lecciones de español de un profesor nativo (principiante a avanzado)
¡Hola! Mi nombre es Yolanda una profesora nativa de España, descubre conmigo este famoso idioma. Nos vamos a centrar en poder mantener una conversación fluida. También puedo prepararte para los exámenes de español. No se preocupe si es principiante. Voy a trabajar contigo lado a lado :) ¡Hola! Mi nombre es Yolanda, profesora nativa de España, descubre conmigo este idioma tan famoso. Nos vamos a centrar es mantener conversaciones fluidas. Además también puedo ayudarte a preparar los exámenes de español. No te preocupes si acabas de empezar, voy a trabajar contigo apoyándote codo con codo.

Jean-Yves
Profesor de Francés nativo. Clase interactiva todo nivel (A1 hasta C2) Preparación al DELF y DALF, Por estudiante, profesional, traducción.
Mi método de francés, es muy didáctica. Según el estudiante, porque para mí cada estudiante, tiene su particular, sus intereses. Por esto, que me gusta las clase particular, pero también, tengo grupo de estudiantes para que puede interactuar entre ellos. Doy énfasis al hablar, a la lectura, y al escritura. Enseño un Francés de alto nivel de calidad, para estudiantes quien quiere además de tener una buena dicción y pronunciación, puede tener una conversación, con persona muy culta (aprendizaje de todas las conjugación francesa y utilización) El otro punto, es que enseño, no solo el idioma Francés, pero también la Cultura francesa, atravesó la historia, la geografía de la Francia, sus territorios y provincia exterior de la Francia (Guadeloupe, Martinique, Tahiti, etc...) y de los numerosos países donde se habla el Francés. También con conocimiento del arte, literatura, musical, etc... Quiero que mis estudiantes se enamoran del idioma Francés, por supuesto dependerá del alumno(a), y de sus capacidades. Uso una literatura Francés por el aprendizaje, y documento personal para que el vocabulario sea aprendido lo más pronto posible, para hacer frases y oraciones. La pronunciación será muy importante para mí, y soy muy exigente pero el resultado será excelente. El resto a usted de descubrir, le espero muy pronto, en esto viaje lingüístico en el mundo de la Historia Francesa. Mi método de francés, es muy didáctica. Según el estudiante, porque para mí cada estudiante, tiene su particular, sus intereses. Por esto, que me gusta las clase particular, pero también, tengo grupo de estudiantes para que puede interactuar entre ellos. Doy énfasis al hablar, a la lectura, y al escritura. Enseño un Francés de alto nivel de calidad, para estudiantes quien quiere además de tener una buena dicción y pronunciación, puede tener una conversación, con persona muy culta (aprendizaje de todas las conjugación francesa y utilización) El otro punto, es que enseño, no solo el idioma Francés, pero también la Cultura francesa, atravesó la historia, la geografía de la Francia, sus territorios y provincia exterior de la Francia (Guadeloupe, Martinique, Tahiti, etc...) y de los numerosos países donde se habla el Francés. También con conocimiento del arte, literatura, musical, etc... Quiero que mis estudiantes se enamoran del idioma Francés, por supuesto dependerá del alumno(a), y de sus capacidades. Uso una literatura Francés por el aprendizaje, y documento personal para que el vocabulario sea aprendido lo más pronto posible, para hacer frases y oraciones. La pronunciación será muy importante para mí, y soy muy exigente pero el resultado será excelente. El resto a usted de descubrir, le espero muy pronto, en esto viaje lingüístico en el mundo de la Historia Francesa. Bienvenue à vous!

Deya
Lengua española (clases con un profesor de español)
¡El español te llevará a todas partes! Es un gran idioma, con muchas cosas interesantes y puede ser muy divertido de aprender. He estado enseñando español durante dos años en diferentes niveles, especializándome en español para adultos. Dependiendo de sus necesidades, prepararemos una clase adaptada a usted. ¡Tendremos diferentes tipos de actividades y mucha práctica!

Veronique
LECCIÓN DE LATÍN // JE REVISE LE LATIN comment ameliorer mes notes pour les prochains tests
Le premier trimestre prend fin, et deja vous avez quelques difficultes a suivre en latin. Je vous propone de revoir votre program avec des mini fiches de vocabulaire, de grammaire et de faire des mini exercices toutes les explications sont simples et vous allez tres vite remonter la pente pour avoir de tres bonnes notes dans le futur!

Laurie
De technologie om je Frans te verbeteren. Lessen conoció a een gecertificeerde nativo docente.
TECHNOLOGIEËN VOOR HET LEREN. Hola, Mijn naam es Laurie en ik ben een onafhankelijke FLE-leraar, afgestudedd in het Frans en Romaanse talen en literatuur sinds 2012. Ik heb vijf jaar evando onder mijn riem (en het buitenland es en België). Ik heb LangMethod gemaakt, een readmethode voor online cursussen. De cursus omvat: -Het materiaal (artikelen, videos, oefeningen van afbeeldingen en teksten, grammaticale theorie, links naar de oefeningen ...). Ik gebruik Google Doc, si este es el mejor Gmail-ad te te hebben om er toegang toe te hebben. -De correctie van oefeningen buiten de les (de schriftelijke uitdrukkingen worden gecorrigeerd buiten de les, de met de student, volgens zijn behoeften). -Toegang tot een application (gratis) om woordenschat op uw smartphone te bestuderen. -Een woordenschatblad - uitspraak - grammatica / vervoeging, verzonden na elke cursus. -Indien nodig, een vocabulaireopname (para principiantes). -De realisatie van online oefeningen en tests uit de verzonden vocabulairebladen. -Motivatie, gelach, goed humeur :-) Método de Mijn: - Het es gebaseerd op spreken. -Voor grammatica gebruik ik een vraag / antwoord-methode (geleerd tijdens de training in het CERAN-centrum). -Werken aan de uitspraak met de verbotonale methode (oefeningen om je stem te zetten, voor ritme, enz.). Ik zou je misschien zelfs laten zingen! :-) -Alles gaat puerta het gesproken woord voordat het geschreven woord wordt doorlopen, maar ik pas me duidelijk aan aan de behoeften van de studenten. -De cursus een beetje anders voor kinderen en adolescenten: ik gebruik interactieve games en kaarten via de webcam. Tot binnenkort! Laurie NB: Mogelijkheid om een ​​factuur te maken voor particulieren of bedrijven.

Patricia
Aprende todo el español de forma dinámica y mejora tus habilidades
Durante mis clases aprenderás mucho español de forma productiva y dinámica. Aprenderás gramática española, vocabulario, costumbres y te enseñaré a mantener una conversación cotidiana. Te ayudaré con todas tus dificultades y mejorarás tu fluidez y pronunciación. No lo dudes, si quieres aprender español me aseguraré de que estas clases sean muy entretenidas y haré todo lo posible para ayudarte a progresar.

Omar
Me llamo Omar Soy profesor de idioma arabe Para hablantes no nativos y tengo mas de 6 años de experiencia da clases! Doy clases de arabe
Empieza a aprender Árabe Me llamo Omar ,Soy profesor titulado del idioma Árabe a los hispanohablantes Desde 2017 mi pasión es enseñarte mi idioma con la forma más fácil y sencilla pasando las clases disfrutando. Hacemos clases divertidas de Árabe oficial o Árabe darija, A todos los niveles por aprentus a la hora que te guste, En mi curso curso tu eliges y manejas todo según tus necesidades del idioma bienvenidos todos ♥️أهلاً وَ سَهلاً بِالجَميع

Aleksandar
Croata para todos con un hablante nativo de croata
Esta clase es para todos los que quieran aprender el idioma croata con un hablante nativo de croata. Puedo enseñarte gramática, vocabulario o cultura. Podemos empezar desde el principio o desde cualquier lugar que desee en función de sus conocimientos. ¡Es genial hablar croata! :)

Laura
Clases de italiano online para niños o adultos. Disponible en inglés, italiano o español para estudiantes principiantes, intermedios o avanzados.
Tengo una sólida experiencia en la enseñanza de italiano como segundo idioma en escuelas internacionales y de forma privada; mi fortaleza es la capacidad de adaptar mi método a diferentes necesidades y crear material atractivo para mis alumnos. Mis lecciones son flexibles y profesionales. Por favor, siéntase libre de escribir un mensaje con sus preguntas. Atentamente Laura

Ozlem
La clase Turco ,de la profesora de historia de una Turca
Soy Ozlem.Soy profesora de historia. Tengo experiencia de enseñanza 17 años.Quiero enseñar mi idioma materna. Vamos a usar un libro ,videos y peliculas en la clase .Yo se que el mundo que hablan Español tienen interes de saber la cultura de Turquía gracias a las peliculas Turcas .Así que es un gusto aprender el Turco .Te espero.Un saludo

Elvis
Clase de francés y español con el sistema fonético que te ayudará a construir tu propia experiencia lingüística.
Tendrás tu mejor lección de francés o español, he estado estudiando idiomas desde 2011, tengo tantos años de experiencia y sé cuáles son todos los problemas que tienes al aprender otro idioma, no dudes en hablarme sobre tu objetivos con respecto a los idiomas, te daré muchos consejos para mejorar el vocabulario y la pronunciación.

Ghizalne
El idioma árabe y sus reglas, la cultura y el dialecto marroquí.
El árabe es un idioma importante en esta era para la comunicación, el trabajo y los viajes también, porque hay varios países en el mundo que hablan árabe, por lo que hay que aprenderlo. Sobre todo si piensas en viajar a Marruecos y familiarizarte con su vasta y diferente cultura en sus diferentes regiones. Estaría encantado de ayudarte a aprender este maravilloso idioma con alegría, así como a descubrir la cultura marroquí y su belleza.

Taylor
Mejora tu inglés (¡de la manera más divertida!) Con un neoyorquino
¡Hola! Me alegra que hayas encontrado mi clase. Si estás buscando una forma informal y divertida de mejorar tu inglés, ¡has venido al lugar correcto! Aprendí que los estudiantes absorben mejor el material cuando están relajados, divirtiéndose y en entornos del mundo real, por lo que hago todo lo posible para incorporar esos elementos en todas mis clases. Una clase típica implica que paseemos por un nuevo vecindario y charlemos casualmente. Los temas varían con el nivel de fluidez del estudiante, pero generalmente incluyen cualquiera de los siguientes: -- el clima - cosas interesantes por las que pasamos en nuestra caminata - nuestras aspiraciones profesionales - nuestros planes de viaje o recuerdos - programas de televisión favoritos - intrigantes eventos actuales y artículos de noticias El primer día les pido a mis alumnos que traigan sus objetivos de idioma por escrito en una hoja de papel. En cada clase también puede traer preguntas particulares que tenga sobre pronunciación, gramática, vocabulario y coloquialismos generales. ¡Espero tenerte en mi clase! También estoy ofreciendo lecciones basadas en cámaras web hasta octubre de 2020, ya que no estoy en la ciudad actualmente. Ciao Taylor

Michello
Profesor de inglés como lengua extranjera certificado por TEFL Organization U.K.
La metodología de mis clases es en el enfoque individual. Son one-to-one, totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno. El principal objetivo es que aprendas a comunicarte con la misma eficacia que en tu idioma nativo, a poder participar en reuniones de trabajo, hacer presentaciones, redactar correctamente mails o cartas, visitar nuevos países sin sentirte ajeno y, sobre todo, a perderle miedo a un nuevo idioma, a aprender disfrutando.

Pei Hsuan
¡Disfruta conmigo del chino tradicional/simplificado! ¡Aprende chino tradicional / simplificado conmigo!
Soy un hablante nativo de chino mandarín, que entiendo bien tanto el chino tradicional como el simplificado, tengo 2 años de experiencia enseñando inglés a niños asiáticos y 1 año de experiencia enseñando chino a adultos europeos. Estoy más interesado en trabajar con niños, sé cómo poner el estudio en juegos y mi objetivo siempre es aprender sin presión, haciendo que los estudiantes amen la cultura y el idioma, ¡pero no solo estudiar! Si desea conocer más información, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información!