facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de25.00EUR/ h

Tutor de Química y Fisica con experiencia mas de 5 años

En este curso lograras potencias tus conocimiento y mejorar tus notas en clase!

ANIMO que la química y la fisica son ciencias muy bonitas y sencillas, estoy segura que te enamoraras de ellas una vez que veas la clase conmigo.

en este curso no solo te explicare la teoría, vamos enfocarnos muchísimo en la resolución de problemas.

Considero mis clases son muy dinámicas y divertidas.

Información adicional

Para una clase mas personalizada, trae tus guías estudios dadas por tu profesor y asi adaptarnos a tu metodologia, en caso que no las tengas, no te preocupes!!

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Edad:
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español

Acerca de mí

Hola!
Desde que estoy en la universidad me ha encantado dar clases, desde mi tercer trimestre le daba clases a mis compañeros de cursos anteriores, una vez graduada ejerzo mi carrera como ingeniero químico en un laboratorio farmacéutico en el área de planificación de la demanda, pero sigo impartiendo clases en mi tiempo libre ya que lo considero una de mis pasiones.

Estoy segura te encantaran mis clases son muy dinámicas!

te espero en clases <3

Formación

Universidad metropolitana
Ingeniero Químico

Excel nivel experto
academia virtual

Ingles nivel Básico
Alpha Learning

Ingles nivel intermedio
Babble ( actualidad)

Experiencia / Calificaciones

Clases particulares a estudiantes de bachillerato desde 2018

Clases particulares quimica organica universitaria (desde 2020)

Clases particulares quimica inorganica universitaria ( desde 2020)

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Oriana explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  Sábado en 9:00
  Domingo en 9:00
10
  
  
  
  
  
  Sábado en 10:00
  Domingo en 10:00
11
  
  
  
  
  
  
  
12
  
  
  
  
  
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  Lunes en 20:00
  Martes en 20:00
  Miércoles en 20:00
  Jueves en 20:00
  
  
  
21
  Lunes en 21:00
  Martes en 21:00
  Miércoles en 21:00
  Jueves en 21:00
  Viernes en 21:00
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 25€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2024
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  Sábado en 9:00
  Domingo en 9:00
10
  
  
  
  
  
  Sábado en 10:00
  Domingo en 10:00
11
  
  
  
  
  
  
  
12
  
  
  
  
  
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  Lunes en 20:00
  Martes en 20:00
  Miércoles en 20:00
  Jueves en 20:00
  
  
  
21
  Lunes en 21:00
  Martes en 21:00
  Miércoles en 21:00
  Jueves en 21:00
  Viernes en 21:00
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 25€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Raef
Clases particulares Matemáticas - Física - Química - Biología.
Con más de 18 años de experiencia, doy clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología, Geología a estudiantes de francés o programa internacional (en inglés) de Terminales, Bac, 1ère, Second, Brevet , concursos y clases preparatorias universitarias médicas o de 1° y 2° año universitario ya sea en casa o por internet en línea por método de clase virtual de pizarra interactiva específica compartida. Ayuda con la tarea del CNED. Para más información, no dude en ponerse en contacto conmigo, respuesta garantizada en unos minutos hasta 10 horas como máximo.

Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)
Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural. Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos. En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados. Mis cursos incluyen: - Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios). - Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas. - El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)

Florencia
Inglés general, inglés para trabajo/estudio/viajes/exámenes
Tengo 10 años de experiencia como tutor de inglés. Estoy certificado y he trabajado con estudiantes de todas las edades y niveles. -¿Viajas como turista o para vivir en otro país? - ¿Trabajas con inglés técnico como TI, Medicina, Kinesiología, Salud, Contabilidad, áreas científicas, Marketing y Negocios? - ¿Tienes reuniones diarias? - ¿Participas en conferencias? - ¿Necesitas preparar CV y entrevistas? - ¿Debes prepararte para exámenes internacionales, como IELTS, FCE y CAE? -¿Escribes artículos científicos en revistas? -¿Vas a aplicar para obtener una VISA de estudiante en un país de habla inglesa? -¿Vas a estudiar en una universidad extranjera? ¡Puedo ayudarte a crear un plan y trabajar en tus debilidades y objetivos! 1:1 lessons or small groups (ask about rates) Materials provided Continuous feedback Dynamic and fun Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries! I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language Start YOUR journey with me :)

Carlos
CLASES DE ESPAÑOL ADULTOS - REFUERZO ESCOLAR DE ESPAÑOL PARA NIÑOS EXTRANJEROS
Profesor Diplomado en Magisterio por la Universitat de les Illes Balears. Posgrado de Experto en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Cantabria. 20 años de experiencia en enseñanza de español para extranjeros y refuerzo escolar de español como segunda lengua para niños britanicos y franceses. Certificado C1 de inglés de British Council.

Lucía
Clases de Español con una Examinadora DELE 🇪🇸 | All levels from A1 to C2 🇪🇸
¡Hola! Soy profesora y examinadora DELE en el Instituto Cervantes. Tengo un máster en Español como Lengua Extranjera, Educación Internacional y Bilingüismo, y soy doctoranda en Lingüística Aplicada a la enseñanza de lenguas. He enseñado a estudiantes de todas las edades y niveles, en España y en el extranjero. ¿Quieres mejorar tu español porque vas a viajar a España o necesitas aprobar DELE o ayuda en la escuela? ¡Te puedo ayudar! ¿No encuentras motivación o tiempo para lograr tus objetivos? ¿No ves que tu español avance o eres totalmente principiante? ¿O quizás quieres aprobar tu certificado DELE? Mi nombre es Lucía y me encanta enseñar español, por eso completé un Máster en Enseñanza de Español y otro en educación internacional y bilingüismo (IB) para dar lo mejor de mí y ofrecer lo mejor a mis estudiantes. Actualmente, estoy cursando un PhD. en Lingüística Aplicada a la enseñanza de lenguas donde investigado activamente metodologías efectivas para mis clases. También trabajo como profesora de español en una escuela y soy examinadora DELE de todos los niveles. Actualmente estoy en España y tengo un horario muy flexible, por lo que me puedo adaptar fácilmente a tu horario! He enseñado en academias y universidades tanto en Europa como en Asia, y desde hace 5 años enseño de manera online. Me adapto a las necesidades y nivel de cada estudiante, asegurándome de que siempre seas el protagonista de la clase. Ofrezco clases desde el nivel A1 hasta el C2 organizando un plan que concuerde con tu nivel y objetivos. También doy clases para preparar los exámenes DELE, SIELE e IB, asegurándote que te sentirás totalmente seguro el día del examen. En mis clases, me enfoco en un enfoque comunicativo y gramatical de manera divertida y dinámica. Siempre adaptándome a los objetivos y estilo de aprendizaje de mis alumnos. Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias! Ejemplos de tipos de clase. Siempre adaptándome a tus objetivos específicos: 【Preparación de Exámenes DELE A1-C2 o IB】 - Examinadora DELE certificada que te guiará en cada paso del examen. - Profesora de IB : AB initio; español B - Estrategias y ejercicios para los exámenes DELE, SIELE e IB. - Aumenta tu confianza con clases personalizadas para el día del examen. - ¿Quieres triunfar en tu examen? ¡Estoy aquí para ayudarte en cada paso del camino! 【Español General】 - Todos los niveles, de A1 a C2, aumentando la dificultad gradualmente. - ¡Gramática y conversación en cada clase! - Siguiendo el currículum del Instituto Cervantes para guiar tu progreso. - Nuevos temas en cada sesión para mejorar tu vocabulario, gramática y expresión oral. - ¿Te gusta hacer deberes? ¡Practica en casa con actividades de listening, vocabulario en Quizlet/Wordwall y tareas de escritura! - ¿Listo para llevar tu español al siguiente nivel? ¡Empecemos ya! 【Clases de Viajes】 - Aprende el español que necesitas para tus aventuras. - Frases útiles y vocabulario para viajar sin problemas. - Conoce la cultura y las costumbres de los países de habla hispana. - ¡Prepárate para explorar el mundo con confianza! 【Clases de Business】 - Mejora tu español para el entorno laboral. - Vocabulario específico y expresiones para negocios. - Clases personalizadas para presentaciones, reuniones y negociaciones. - ¡Dale un impulso a tu carrera con el español! 【Clases para Niños】 - Clases divertidas y adaptadas a la edad de cada niño. - Juegos, canciones y actividades para aprender español de manera dinámica. - Material interactivo para mantener su atención y motivación. - ¡Perfecto para que los más pequeños se diviertan mientras aprenden un nuevo idioma! 【Clases de Conversación】 - Clases 100% centradas en la conversación—¡Habla, habla, habla! - Temas: Cultura, viajes, trabajo, debates, actualidad, ¡y más! - Mejora tu pronunciación con ejercicios divertidos. - ¿Te falta confianza en conversaciones pequeñas? ¡Únete a mí y aprendamos a hablar con fluidez! ¡Nos vemos en clase!

María León
Clases de inglés, repaso, refuerzo y preparación de exámenes.
¿Quieres mejorar tu inglés de forma eficaz y divertida? Mis clases online están diseñadas para ayudarte a ganar confianza, fluidez y seguridad en el idioma, sin importar tu nivel. Mi objetivo es que disfrutes aprendiendo y que veas resultados reales.

Sebastián
Clases de Química: Se imparten clases y tutorías de Química para estudiantes de Bachillerato y Universidades
¿Quieres aprender Química? ¿Se te resulta difícil y crees que la materia es imposible? En las siguientes clases de Química podrás aprender desde lo más básico e ir avanzando hasta llegar a la comprensión total de la materia. Te enseñaré mediante técnicas y estrategias que se te hagan fácil, sencilla y divertida la materia con el fin de que se te haga ameno el tiempo que pasaremos aprendiendo. Al igual que tú soy joven y comprendo las dificultades que implica estudiar una materia como la Química, sin embargo, he encontrado métodos y formas de que puedas aprender desde lo más básico hasta lo más avanzado y créeme aprenderás mucho.

Fawzi
Tener éxito en el DELF o DALF (diploma francés) - Sesiones de preparación privadas | [EN LÍNEA]
Mi nombre es Fawzi y soy profesora de francés. Desde 2012 doy clases particulares online. Mi objetivo es apoyar a los estudiantes hacia el éxito en el DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) o el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa), así como en el TCF (Prueba de Conocimientos de Francés). He tenido el placer de ayudar a muchos estudiantes de diferentes nacionalidades a través de mis cursos online. Para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una experiencia enriquecedora, porque entiendo la importancia del éxito en la vida de las personas ambiciosas. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Durante mis clases, explico conceptos en francés, árabe o español, según tu preferencia. Al final de cada sesión, ofrezco ejercicios para hacer en casa, con el fin de identificar tus brechas y monitorear tu progreso. Aquí hay algunos puntos esenciales que debe saber sobre DELF y DALF: - El DELF (Diploma en Estudios de la Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos títulos oficiales de alta calidad. Están alineados con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y cubren los siguientes seis niveles, desde el más básico hasta el más avanzado: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos. - El DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten el acceso a universidades francesas, europeas o francófonas, así como a determinadas Grandes Escuelas. Si tienes pensado realizar los exámenes DELF o DALF, o si quieres mejorar tu nivel, no dudes en reservar tus sesiones conmigo para empezar la preparación. Estoy a su disposición !

Ignacio Romero
Matemáticas, Física y química e inglés, Primaria y ESO
Descripción del curso: Este curso está diseñado para reforzar y mejorar tus conocimientos en Matemáticas, Física y Química e Inglés. A través de explicaciones claras, ejercicios prácticos y ejemplos del mundo real, aprenderás a resolver problemas matemáticos, comprender los principios de la Física y la Química, y mejorar tus habilidades en Inglés. ¿Qué aprenderás? Matemáticas: Álgebra, funciones, geometría y resolución de problemas. Física y Química: Conceptos clave, fórmulas y aplicaciones en la vida cotidiana. Inglés: Gramática, vocabulario y conversación para mejorar tu comunicación. Si buscas apoyo en estas asignaturas para mejorar tus notas o prepararte para exámenes, ¡este curso es para ti!

Fernando
Matemáticas a nivel de secundaria y universitario, Álgebra, Cálculo, Álgebra Lineal, Ecuaciones Diferenciales, Geometría Vectorial
Soy matemático y magister en matemáticas, tengo 13 años de experiencia en docencia a nivel universitario, puedo ayudarte en materias como: Álgebra (Factorización, productos notables, expresiones racionales, ecuaciones) Trigonometría (problemas de aplicación, identidades y ecuaciones trigonométricas) Cálculo diferencial Cálculo integral Cálculo vectorial Ecuaciones diferenciales Álgebra Lineal Geometría vectorial Las clases serán virtuales por Zoom, Teams o Meet, no será necesario tomar notas, se enviará la grabación de la clase y un archivo pdf con los temas vistos. Se estudiará la teoría y podremos ver simulacros de exámenes. Adapto mi método de enseñanza tus preferencias y necesidades, se estudiará todos los conceptos previos necesarios, mi objetivo es asegurar una comprensión profunda de los temas empezando desde los más básico.

Marta
Clases on-line de Matemáticas, Física y Química (ESO)
Graduada en Química por la Universidad de Zaragoza imparte clases particulares on-line de Matemáticas, Física y Química a nivel de ESO. Tengo 4 años de experiencia dando clases y ayudando a estudiantes con dificultades en las asignaturas de Ciencias. Mi método se adapta al estilo de aprendizaje de cada estudiante, proporcionando materiales, explicaciones detalladas y ejercicios extra para superar con éxito las asignaturas que cuestan. A su vez, trabajo en la mejora de la organización, clave para asentar una buena rutina de estudio. ¿Cómo enfocaremos las clases? Trabajaremos la resolución de problemas de forma ordenada y sistemática, centrándonos en la aplicación de la teoría aprendida y empleando factores de conversión. Además, me podrás enviar todos los ejercicios que vayas haciendo y que quieras que te corrija, de manera que puedas saber dónde tienes los fallos y cómo puedes mejorar de cara a los exámenes. Cualquier duda, ¡no dudes en contactarme!

Vicente
Clases particulares de matemáticas, física y química – secundaria / bachillerato
¡Hola! Soy estudiante de segundo año del Máster en Ingeniería (MScEng) en Chimie ParisTech – Universidad PSL, París. Antes de eso, realicé dos años de estudios intensivos en matemáticas, física y química (las conocidas clases preparatorias científicas del sistema francés). Ofrezco clases particulares de matemáticas, física y química para estudiantes de secundaria y bachillerato. También preparo a los alumnos para el Grand Oral, especialmente en materias científicas. Tengo experiencia como mentor en el Lycée Pierre-Gilles de Gennes de París dentro del programa de apoyo académico Cordées de la réussite, combinando ejercicios teóricos con preparación mental para exámenes competitivos. Adapto cada clase a las necesidades del alumno, con una metodología exigente pero cercana. 🌐 Idiomas: francés (nativo), inglés (C1), español (C1)

Sebastián
🌎 Aprende español con un profesor experto, apasionado y certificado.
¡Hola! Soy profesor de español como lengua extranjera, graduado en Español y Filología Clásica, con una maestría en Enseñanza de ELE. Tengo amplia experiencia enseñando a estudiantes de todas las edades y nacionalidades, desde principiantes hasta niveles avanzados. 🎯 ¿Qué te ofrezco? Clases dinámicas y personalizadas según tus intereses y objetivos. Preparación efectiva para exámenes oficiales SIELE y DELE. Enfoque comunicativo con actividades prácticas, culturales y auténticas. Recursos originales y materiales atractivos diseñados por mí. Ya sea que quieras mejorar tu conversación, gramática, vocabulario o alcanzar una certificación oficial, estoy aquí para ayudarte a lograrlo con clases motivadoras y bien estructuradas. ¡Conviértete en hablante de español con confianza y fluidez! Reserva tu clase y comencemos juntos este viaje lingüístico.

June
Apoyo, refuerzo escolar y preparación para exámenes y trabajos
Apoyo y refuerzo escolar para niños y adolescentes de entre 6 y 18 años. Con este taller se trabajarán las diferentes técnicas de estudio y organización fundamentales para estudiar y realizar trabajos y presentaciones de forma correcta. Además, se ofrece ayuda con las diferentes materias como: Matemáticas, Lengua, Euskera, Ciencias sociales, Biología o las relacionadas con estas, siempre fomentando su autonomía.

Lucía
Clases online de español, DELE y SIELE, a todos los niveles, con profesora nativa y especializada
¡Hola! Soy Lucía, profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Encantada de conocerte😄. Me encantan las lenguas, su cultura y comunicarme con ellas. ¿A ti también? ¡Buenas noticias! ¡Puedo ayudarte con español! Soy nativa de español de Ciudad Real, España. Tengo formación específica👩‍🎓 (como el MÁSTER DE ELE o el curso de PROFESORA SIELE) y varios años de EXPERIENCIA como profesora de idiomas👩‍🏫 (inglés y, sobre todo, español) a alumnos de varias nacionalidades y de todos los niveles, edades y metas (presencial y online). Estudié traducción e interpretación de inglés y francés, y puedo usar estas lenguas para comunicarme contigo, si lo necesitas. ¡También hablo un poco de ruso! Quiero dar clases de CALIDAD✅, por eso solo enseño español, mi especialidad, y ofrezco: - Clases prácticas, geniales y profesionales de español como lengua extranjera a todos los niveles, para alumnos a partir de 7 años. - Actualmente online💻 - Ayuda para aprender y mejorar el español para COMUNICARTE💬 o aprobar exámenes DELE y SIELE💯. - Utilizar libro📘, pues ayuda mucho a la profesora y al estudiante (envío el material). - Actividades más dinámicas y divertidas para una CLASE ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA🥳📚. - 🆕🆕NOVEDAD🆕🆕: Clases a dos estudiantes a la vez🧑‍🤝‍🧑👭👫. ¿Quieres aprender español con tu pareja♥️, amigo/a🤝 o un familiar🏠 para un extra de diversión? ¡Estaré encanta de ayudaros! (Consulta conmigo) Recuerda: estoy para ayudarte😃 ¡Dime qué necesitas! ¡Encontraremos la forma para triunfar🏆! ***HORAS LIBRES POR LA MAÑANA SOLO PARA LA PRIMERA CLASE. CONSULTAR CONMIGO LA DISPONIBILIDAD HORARIA***