facebook
Ines
member icon
Profesor fiable
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de19.09EUR/ h

Clases de química para alumnos hasta (e incluyendo) A -levels

La química suele suponer mucha memorización y, en muchas ocasiones, esta puede reducirse si se mejora el conocimiento que el alumno tiene en la materia.

Con estas clases, ayudo a alumnos a entender mejor la química para que puedan resolver ejercicios y reacciones más rápidamente. La estructura de las clases depende de las necesidades del alumno; algunos necesitan ayuda repasando lo que se ha dado en clase, otros necesitan ayuda con sus deberes y ¡hay algunos que simplemente quieren asegurarse de que no les pille el toro!

En ocasiones es posible que mande deberes para asegurarme de que los alumnos están entendiendo la materia.

Información adicional

Trae algo para escribir

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :inglés, español

Acerca de mí

- Soy una alumna universitaria simpática que disfruta ayudando a otros a aprender español.
- Aunque la mayor parte de la enseñanza tendrá lugar en las clases online de 60 minutos, animo a todos mis alumnos a que me manden preguntas si estas surgen fuera de las clases. (Tened en cuenta que probablemente no seré capaz de responder inmediatamente).

Formación

Me gradué del colegio con una media de 10. Actualmente estoy en mi segundo año de Ciencias Naturales en UCL, haciendo un doble grado en Biología Celular y Molecular y Física.

Experiencia / Calificaciones

El español es mi lengua materna y siempre he disfrutando enseñando los fundamentos a mis amigos extranjeros o teniendo conversaciones completas con aquellos que tengan un nivel más alto. Para aquellos que quieran ayuda en la preparación de sus GCSEs, obtuve una A* tanto en el IGCSE de Español como Primera Lengua y en el IGCSE de Literatura Española.

Comentarios (1)

Muy bien la clase
Esta clase es para gente que quiere aprender español, ¡el nivel no importa, todos son bienvenidos! El español es el segundo idioma más hablado del mundo, y como tal es uno que puede resultar muy útil en viajes o haciendo nuevas amistades. En mis clases busco la participación de mis alumnos ya sea para enseñarles los fundamentos de la lengua o para abordar temas y textos más complicados. En muchas ocasiones, encuentro que esto se hace mejor a través de la literatura española, que es una que ha tenido un éxito mundial. De vez en cuando puede que mande deberes para consolidar el aprendizaje, pero bajo ninguna condición pretendo abrumar al alumno. ¡Sé que en muchos casos el trabajo escolar ya requiere bastante tiempo!
La física a menudo se describe como la ciencia más complicada e interesante. Sin embargo, su dificultad hace que muchos alumnos no puedan descubrir lo fascinante que es. Con estas clases pretendo ayudar a los alumnos a mejorar su conocimiento de la materia de manera interesante y participativa. La estructura de las clases variará en función de las necesidades del alumno: puedo ayudarle a repasar lo que han dado en el colegio, ayudarle con sus deberes, o ¡incluso ayudarle a mantenerse a la delantera! De vez en cuando mandaré deberes para asegurarme de que el alumno puede resolver los ejercicios por su cuenta.
Hasta el siglo XIX, la biología era la ciencia olvidada; mientras que en la química y la física se estaban haciendo grandes descubrimientos, la biología se estaba quedando rezagada. Sin embargo, la biología por fin consiguió ponerse al día tras la teoría de Darwin, y ahora es una ciencia muy popular entre los estudiantes. Aunque la biología puede parecer abrumadora, en mis clases pretendo explicar y ayudar a esos alumnos que, como la biología del pasando sienten que se están quedando un poco atrás :). Dependiendo de las necesidades del alumno, puedo ayudarle a repasar lo que han dado en clase, ayudarle con sus deberes o ¡ayudarle a mantenerse a la delantera! De vez en cuando puede que mande deberes para ayudar a asentar los conocimientos.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Ines explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  Sábado en 4:00
  Domingo en 4:00
5
  
  
  
  
  
  Sábado en 5:00
  Domingo en 5:00
6
  
  
  
  
  
  Sábado en 6:00
  Domingo en 6:00
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  
  
  
  
  
  
  
11
  
  
  
  
  
  
  
12
  
  
  
  
  
  
  
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  
  
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  Viernes en 14:00
  
  
15
  Lunes en 15:00
  Martes en 15:00
  Miércoles en 15:00
  Jueves en 15:00
  Viernes en 15:00
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 19.09€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2020
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  Sábado en 4:00
  Domingo en 4:00
5
  
  
  
  
  
  Sábado en 5:00
  Domingo en 5:00
6
  
  
  
  
  
  Sábado en 6:00
  Domingo en 6:00
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  
  
  
  
  
  
  
11
  
  
  
  
  
  
  
12
  
  
  
  
  
  
  
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  
  
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  Viernes en 14:00
  
  
15
  Lunes en 15:00
  Martes en 15:00
  Miércoles en 15:00
  Jueves en 15:00
  Viernes en 15:00
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 19.09€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Clases particulares de matemáticas, física, química, biología.
Doy clases particulares a domicilio o en línea por un método muy moderno de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Mecánica - Electricidad - Química - Química Orgánica - Biología, Geología del nuevo programa francés o Escuela Internacional (en inglés IB) a estudiantes en Terminales, 1ère, Seconde, Brevet, Concours y clases preparatorias universitarias o 1er año universitario. Puedes contactarme para más detalles. He estado enseñando desde que era un estudiante donde era el primero en mi clase. Programa y tarifa especial para algunos países que terminan su programa más tarde donde puedo estar allí con ayuda para preparar mejor la tarea de CNED Los resultados de mis estudiantes de Terminale de los últimos 10 años fueron con mención MUY BUENO, BUENO Y EXCELENTE. Se beneficia de tarifas reducidas en esta zona de Asia. No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información, responder en unos minutos hasta 12 horas como máximo.

Biología para cualquier nivel, desde ESO hasta estudios Universitario
Imparto clases de Biología para cualquier nivel de estudio que el alumno necesite, adaptándome a su nivel de aprendizaje. Llevo impartiendo clases desde hace dos años a diferentes alumnos los cuales han obtenido calificaciones muy positivas en 2o de Bachillerato y han podido entrar a las carreras esperadas. También imparto clases de Química.

Apoyo y repaso general desde primaria hasta bachillerato
Ofrezco clases personalizadas de apoyo y repaso para estudiantes de primaria, ESO y bachillerato en matemáticas, física y química. Mi método combina explicaciones claras, ejercicios prácticos y técnicas para mejorar la comprensión y el rendimiento académico. Me adapto al ritmo de cada alumno para reforzar conceptos, preparar exámenes y desarrollar confianza en la materia. Puedo ayudar tanto a quienes buscan superar dificultades como a quienes quieren profundizar y avanzar más rápido.

Clases de física, química y matemáticas (ESO, Bachillerato y PAU)
Estudiante de Física en la Universidad Complutense de Madrid con 2 años de experiencia dando clases particulares ofrece clases de las asignaturas de Física y Química y Matemáticas nivel ESO; Física, Química, Matemáticas I, Matemáticas II nivel Bachillerato y preparación de las mismas para la PAU (Prueba de Acceso a la Universidad). Las clases se ofrecen de forma online aunque se podrían solicitar de forma presencial según la cercanía. En caso de necesitar clases fuera del horario marcado en la disponibilidad, pregunte por si fuera posible.

Aprende Química, Mate y Física de manera Fácil y sin estrés – Clases con Paciencia y Claridad
Soy egresada de Ingeniería Química con una sólida vocación por la enseñanza en las materias de matemática, física y química. Me apasiona compartir conocimientos de manera clara y didáctica, adaptando las clases a las necesidades de cada estudiante. Cuento con amplia paciencia y empatía, cualidades que me han permitido impartir clases particulares con excelentes resultados, así como desempeñarme en institutos educativos, donde adquirí experiencia trabajando con diferentes niveles académicos. Mi objetivo es que cada alumno no solo aprenda, sino que también disfrute el proceso de aprendizaje.

Clases de Química: Se imparten clases y tutorías de Química para estudiantes de Bachillerato y Universidades
¿Quieres aprender Química? ¿Se te resulta difícil y crees que la materia es imposible? En las siguientes clases de Química podrás aprender desde lo más básico e ir avanzando hasta llegar a la comprensión total de la materia. Te enseñaré mediante técnicas y estrategias que se te hagan fácil, sencilla y divertida la materia con el fin de que se te haga ameno el tiempo que pasaremos aprendiendo. Al igual que tú soy joven y comprendo las dificultades que implica estudiar una materia como la Química, sin embargo, he encontrado métodos y formas de que puedas aprender desde lo más básico hasta lo más avanzado y créeme aprenderás mucho.

Licenciada en Química con Máster en Educación Secundaria y Mediana en Química, Física y Matemáticas.
Soy profesora particular con experiencia en Física, Química y Matemáticas. Mi enfoque es claro, paciente y personalizado, adaptándome al ritmo y estilo de aprendizaje de cada alumno. Me apasiona ayudar a los estudiantes a comprender conceptos desde cero, aclarar dudas a través de ejemplos prácticos y desarrollar la confianza que necesitan para afrontar exámenes y tareas con éxito. Utilizo materiales actualizados, explicaciones paso a paso y técnicas de estudio efectivas para garantizar un aprendizaje real y duradero. Si estás buscando clases dinámicas, enfocadas en tus objetivos académicos con apoyo continuo, ¡estoy aquí para ayudarte!

Programa IB, niveles A, GCSE, todas las materias: matemáticas, física, química, biología, economía, SAT/ACT y más.
EXPERTO EN PROGRAMAS DEL IB. Niveles A, GCSE todas las materias: matemáticas, física, química, biología, economía, SAT/ACT y más. Tutor profesional a tiempo completo. He estado enseñando todas las materias del IB desde 2011. Soy hablante nativo de inglés y tengo un título en ingeniería. He estado dando tutorías a estudiantes de ASB, BFIS y BSB desde 2011. Tengo experiencia y certificación en educación continua. Ofrezco orientación personal e individual para una amplia gama de áreas temáticas. Me pongo en contacto con los profesores de cada materia que tiene el estudiante, para asegurarme de que el material que se cubre en la sesión de tutoría es exactamente el mismo que el de la clase. Mis estudiantes ven inmediatamente una mejora notable en sus calificaciones a medida que les ayudo a centrarse también en las habilidades de gestión del tiempo. Me centro en mejorar las habilidades de estudio y animo a los estudiantes a convertirse en aprendices autónomos que se esfuerzan por alcanzar la excelencia académica.

Classes de repaso de química y preparación para exámenes
Soy estudiante de doctorado en química, con ya un máster y la licenciatura de química acabada. Me adapto al nivel de refuerzo que se necesite para preparar exámenes o simplemente como refuerzo para resolver dudas, ayudar en la comprensión de la teoría... También puedo ayudar en la planificación, organización y metodología de estudio! Flexibilidad en horarios!

Profesor de ciencias imparte clases en línea (matemáticas, química, física, inglés y más) para todas las edades.
Soy profesor de ciencias con años de experiencia como tutor de estudiantes de instituto y universitarios. Tengo un máster en ingeniería química en adición al máster de formación del profesorado. Imparto clases de ciencias en línea de diversas materias, adaptadas a las necesidades de cada estudiante. Si tienes dificultades con una asignatura en particular o necesitas ayuda para preparar un examen, puedo apoyarte en tu aprendizaje y hacer que la materia sea más amena.

Ofrece clases particulares de matemáticas, física y química para todos los niveles a través de VISIO
Ofrezco clases particulares de matemáticas y física-química para estudiantes de secundaria, así como apoyo a estudiantes de bachillerato (ayuda con las tareas, metodología, etc.). Estoy disponible presencialmente en Turín o a distancia. También ofrezco: cursos de preparación para el brevet o bachillerato así como sesiones de actualización durante el verano (vía vídeo). Me adapto a las necesidades y al ritmo de cada alumno. Generalmente, una clase se desarrolla en tres etapas: 1) revisión de conceptos clave para asegurar que el curso se comprenda bien, 2) ejercicios de aplicación para consolidar los conocimientos adquiridos, 3) estudio en profundidad si el nivel lo permite y según los objetivos del estudiante. Tengo amplia experiencia como tutor. Durante los últimos tres años, he impartido clases particulares a estudiantes de secundaria, preparatoria y preparatoria. Idiomas hablados: Francés (lengua materna), español/catalán (bilingüe), inglés (nivel B2/C1)

Clases Particulares y Tutorías de: Matemática, Física y Química
Docente de ciencias exactas con 20 años de experiencia en el campo educativo y 10 años en el ámbito Editorial (Textos). Especialista en la enseñanza de Matemática, Física y Química, a nivel Bachillerato y Universidad. Manejo de los temas del BI (Bachillerato Internacional) International Baccalaureate en Inglés. Experiencia en: Cálculo, Probabilidad y Estadística, Matrices (Álgebra Lineal), Matemática Financiera, Física para medicina y biología. Estadística para Data Science (Ciencia de Datos). - Método de enseñanza basado en el Constructivismo. - Experiencia con estudiantes autistas y con TDAH, con excelentes resultados.

Química, Matemática y Física General para todos los entusiastas.
Un curso de química general que te encantará desde el primer día. Un curso de matemáticas general que te encantará desde el primer día. Un curso de física general que te encantará desde el primer día. Cada materia con su toque especial para que aprendas de manera correcta.

Química ,bioquímica ,genética biología molecular ,fisiología
Química y biología y bioquímica para estudiantes de pregrado, universidad colegios que lo relacionado con principios de quimica bioquímica genética para estudiantes para ingresar ala universidad que necesitan ayuda para nivelación.

Aprende Química de forma clara, práctica y sin aburrirte
¿Te cuesta entender la química o querés reforzar tus conocimientos? Soy docente y brindo clases online dinámicas y personalizadas de: Química Básica – conceptos esenciales, ideal para comenzar desde cero. Química Inorgánica – reacciones, nomenclatura, equilibrio y más. Química Orgánica – compuestos, funciones y mecanismos para dominar el tema. ✔ Explicaciones simples, paso a paso. ✔ Ejercicios guiados para que realmente entiendas. ✔ Adaptado a tu ritmo y objetivos (nivel secundario y universitario). Mi meta: que descubras que la química puede ser sencilla y hasta divertida cuando se enseña bien. ¡Reservá tu clase y empezá a entender la química de una vez por todas!