A partir de92.46EUR/ h
IB Química de nivel estándar y superior (SL / HL) en inglés o español
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡Hola! Soy Youngseo y soy un inmigrante coreano de primera generación en España. Actualmente, estoy leyendo Maestría en Química en ETH Zürich. Terminé el Bachillerato Internacional (IB) con una puntuación final de 40 sobre 45 con la nota más alta en Matemáticas, Física y Química. Simultáneamente, hice el Bachillerato LOMCE (español) obteniendo honores en Matemáticas y Química así como excelentes resultados en la prueba EvaU, especialmente en materias de ciencias. Además, obtuve Medalla en la Olimpiada de Química local de Madrid, así como, en el concurso "Química, Medio Ambiente y Energía Inteligente" de la Universidad Rey Juan Carlos. Asimismo, he finalizado la carrera de Química con once distinciones, en concreto, en Química General, Informática, Geología, Estadística y Cálculo Numérico, Matemáticas, Química Física, Química Orgánica, Química Analítica, Síntesis Orgánica, Cálculo Computacional y Química Orgánica Aplicada.Llevo 6 años dando clases de Matemáticas y Química (IB en todos los niveles en inglés y español, Bachillerato español y Educación Secundaria) a amigos, alumnos de secundaria y bachillerato y los resultados en todos los casos fueron excelentes, y siempre obtuvieron mejores resultados en el final del curso. Más específicamente, durante los últimos dos años y medio, he dado clases particulares de Química y Matemáticas a estudiantes del IB.
Mi metodología para que los estudiantes logren los mejores resultados es resaltar los conceptos clave de la teoría y aplicarlos, tanto como sea posible, en preguntas de trabajos anteriores.
Lugar
En línea vía webcam
Acerca de mí
¡Hola! Soy Youngseo y soy una estudiante española de origen coreano. Actualmente, estoy haciendo el Máster de Química en ETH Zürich. Hice el Bachillerato Internacional y el LOMCE con unos excelentes resultados académicos destacando, sobre todo, en las matemáticas, física y química. Además, obtuve medalla en la Olimpiada de Química de la Comunidad de Madrid y también obtuve premio en el concurso de Química, Medio Ambiente y Energía Inteligente de la Universidad Rey Juan Carlos. Asimismo, estoy cursando el tercer año en el grado de Química y he conseguido 11 matrículas de honor en Química General, Informática, Matemáticas, Geología, Estadística y cálculo numérico, Química Orgánica, Química Física, Química Analítica, Síntesis Orgánica, Cálculo computacional y Química Orgánica Aplicada.Mi metodología para que el alumn@ consiga los mejores resultados es fijar muy bien la teoría y aplicarla tanto como sea posible en ejercicios de exámenes de años anteriores.
Formación
Grado en Química: 3a mejor estudiante de mi promoción con 11 matrículas de honor en Química General, Informática, Matemáticas, Geología, Estadística y cálculo numérico, Química Orgánica, Química Física, Química Analítica, Síntesis Orgánica, Cálculo computacional y Química Orgánica Aplicada.Experiencia / Calificaciones
Llevo dando clases durante 6 años tanto a amigos/as como a alumnos de educación secundaria y Bachillerato y los resultados en todos los casos fueron excelentes y siempre obtenían mejores resultados al final del curso. Además, en los últimos dos años y medio, he trabajado como profesora de Matemática y Química de IB en la academia Think Ahead.Haz una pregunta
Envía un mensaje a Youngseo explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | Sábado en 3:00 | Domingo en 3:00 | |||||
4 | Sábado en 4:00 | Domingo en 4:00 | |||||
5 | Sábado en 5:00 | Domingo en 5:00 | |||||
6 | Sábado en 6:00 | Domingo en 6:00 | |||||
7 | Sábado en 7:00 | Domingo en 7:00 | |||||
8 | Sábado en 8:00 | Domingo en 8:00 | |||||
9 | Sábado en 9:00 | Domingo en 9:00 | |||||
10 | Sábado en 10:00 | Domingo en 10:00 | |||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | Lunes en 14:00 | Martes en 14:00 | Miércoles en 14:00 | Jueves en 14:00 | |||
15 | Lunes en 15:00 | Martes en 15:00 | Miércoles en 15:00 | Jueves en 15:00 | |||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 92.46€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde agosto 2021
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | Sábado en 3:00 | Domingo en 3:00 | |||||
4 | Sábado en 4:00 | Domingo en 4:00 | |||||
5 | Sábado en 5:00 | Domingo en 5:00 | |||||
6 | Sábado en 6:00 | Domingo en 6:00 | |||||
7 | Sábado en 7:00 | Domingo en 7:00 | |||||
8 | Sábado en 8:00 | Domingo en 8:00 | |||||
9 | Sábado en 9:00 | Domingo en 9:00 | |||||
10 | Sábado en 10:00 | Domingo en 10:00 | |||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | Lunes en 14:00 | Martes en 14:00 | Miércoles en 14:00 | Jueves en 14:00 | |||
15 | Lunes en 15:00 | Martes en 15:00 | Miércoles en 15:00 | Jueves en 15:00 | |||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 92.46€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Raef
Clases particulares de matemáticas, física, química y SVTLos cursos de matemáticas, física, química y ciencias de la vida del programa Swiss Maturity and Gymnasium o los programas de francés se imparten mediante explicaciones en profundidad o mediante un curso rápido y resumen de necesidades esenciales según el caso de cada alumno apoyado por ejercicios del libro o evaluaciones y exámenes de otras escuelas secundarias.
Programa especial para estudiantes de Maturité y Terminale.
Así como (Escuela internacional y europea en inglés).
Lo mismo ocurre con el inicio del curso académico ECUS y FSESP donde el alumno puede seguir una preparación completa.
Además de los estudiantes universitarios de 1o y 2o año, pueden cursar cursos de Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Mecánica - Electricidad - Química - Química Orgánica - Biología y Geología.
Mi experiencia es demasiado larga y durante años, he aprendido métodos para cada caso y para que cada alumno llene sus vacíos con los mejores resultados de Excelente, Muy bueno y Bueno, como lo mencionaron mis alumnos.
Así como puedo ayudar a los estudiantes a preparar mejor las lecciones y apoyarlos para preparar mejor la tarea de CNED en materias científicas.
Respuesta garantizada en minutos hasta 10 horas como máximo.
Maria Boix
Repàs de Ciències ESO i BATXILLERAT. Repàs i preparació d'exàmens.Repàs d'assignatures de ciències de nivell de ESO i BATXILLERAT. T'ajudaré a repasar les assignatures de ciències que se't facin complicades i/o estudiar per a un exàmen.
A mes a mes t'ajudaré a preparar material d'estudi per que puguis repasar abans de l'examen i no se't oblidi res.
Sharon Alejandra
Química y Fundamentos para Jóvenes Estudiantes: teoría y prácticaEstoy aquí para ayudarte a entender la química de forma clara y sencilla. Soy una apasionada de la ciencia y tengo experiencia enseñando química general a estudiantes de secundaria, bachillerato y universitarios. Mis clases están diseñadas para jóvenes entre 15 y 18 años que quieran:
Reforzar lo aprendido en clase, prepararse para exámenes, comprender los conceptos desde lo más básico hasta temas más avanzados, aprender de manera interactiva y a su ritmo.
🔍 ¿Qué trabajamos en clase?
Estructura atómica y tabla periódica
Enlaces químicos
Reacciones químicas
Estequiometría
Soluciones, pH y ácidos/bases
Química orgánica básica
👩🏫 Mis clases son dinámicas, con ejemplos cotidianos, ejercicios prácticos y materiales de apoyo.
Patricia
Tutor versátil para ayuda con las tareas (📐📚🇬🇧🇫🇷📘📗✏📏)Soy la señorita Patricia, soy nativa, francófona (🇫🇷) teniendo como actividad fuera de mis estudios la tutoría. Enseño el idioma francés (FLE) y el idioma inglés (ESL). También tengo habilidades para enseñar a los alumnos a repetir en matemáticas (📐📏✏🔢), química (👩🔬🧑🔬🧪📗), biología 🫁🫀🦷🥼🔬 (y/o ciencias naturales 🌏🍀🪰🪱🦠 🥽), Francés (🇫🇷) e Inglés (🇬🇧).
Si usted es padre y está buscando activamente un tutor para supervisar a sus hijos (ayuda con la tarea o los ensayos), estoy a su disposición. Teniendo una gran experiencia que adquirí cuidando niños y sirviendo en grupos de jóvenes, pude sumergirme en la psicología de los jóvenes y niños y tengo esta capacidad de tocar sus dificultades. . Aprender no es el ejército ni una tarea, además de ser un excelente tutor para ellos, también puedo ser esa compañía benévola que les permitirá liberar su potencial.
Mi anuncio se refiere a los estudiantes del sistema francófono (francés, belga, canadiense) y del sistema bilingüe (francés, inglés).
A través del primer curso, destacaría mis habilidades mencionadas anteriormente y, si te convence, podemos continuar juntos.
Nivel afectado por mi anuncio:
- nivel primario (cualquier materia)
- nivel medio (inglés, francés, matemáticas), biología (y/o ciencias naturales), química
- nivel secundario (inglés, biología)
Si te interesa este anuncio comenta con un plus, o escríbeme un mensaje privado y juntos hagamos que tus hijos sean mejores en el colegio.
señorita patricia,
Eddy Renzo
Tutorías de matemáticas, física y química para estudiantes de educación secundaria (ESO)Mi nombre es Renzo. Soy ingeniero titulado de la universidad más antigua de Latinoamérica y además soy tutor calificado en matemáticas. Tengo por pasatiempos la música, ir al gimnasio, leer libros y armar cubos de Rubik.
Empecé con esta gran aventura de la enseñanza hace más de 5 años. En mis inicios brindaba clases presenciales en mi ciudad y luego de la pandemia cambié mi rutina de enseñanza de manera remota. He tenido la oportunidad de ayudar a muchos estudiantes (jóvenes y adultos) a cumplir sus objetivos de estudio, enseñándoles materias como matemáticas, física y química en diferentes niveles.
Mi metodología se basa en un método libre, holístico, empático, de escucha activa donde la idea es aprender para la vida más que para un examen. Me considero un profesor muy comprometido con mis estudiantes y muy minucioso al momento de abordar un tema.
Estoy en esta plataforma porque considero que una buena manera de cambiar el mundo es a través de la educación. Así que te invito a participar en mis clases de matemáticas y logremos cumplir tus objetivos. ¡Vamos por más!
Jesús
Elementos de la inteligencia artificial (Principiantes a intermedio)Aprende los elementos básicos e intermedios de la inteligencia artificial. Aprenderemos qué es la IA, qué se puede hacer y qué no con ella, y cómo empezar a crear métodos de IA.
Este curso combina la teoría con elementos prácticos, y es el inicio para el curso de creación de herramientas de IA, tales como chatbots, juegos inteligentes, aprendizaje automático, agentes inteligentes, etc.
Marta
Clases de repaso de Matemáticas y Química para Selectividad (Bachillerato)Graduada en Química por la Universidad de Zaragoza imparte clases particulares on-line para preparar el examen de Selectividad de Química (2o de Bachillerato) tanto en la convocatoria de junio como en la de julio. Tengo 4 años de experiencia dando clases y preparando a estudiantes para las pruebas de acceso a la Universidad (EVAU/PAU).
Mi método se adapta al estilo de aprendizaje de cada estudiante, proporcionando materiales, explicaciones detalladas y ejercicios extra para superar con éxito las asignaturas que cuestan. Además, trabajo en la mejora de la organización, clave para asentar una buena rutina de estudio.
¿Cómo enfocaremos las clases?
En primer lugar, prepararé un calendario de estudio personalizado según tus necesidades. De esta forma, podremos dedicar más tiempo a aquellos temas que más te cuesten. Revisaremos la teoría y te proporcionaré resúmenes y esquemas de cada tema para que los puedas ir repasando en casa. Además, trabajaremos la resolución de problemas de forma ordenada y sistemática, centrándonos en la aplicación de la teoría aprendida y empleando factores de conversión para la asignatura de Química.
Me podrás enviar todos los ejercicios que vayas haciendo y que quieras que te corrija, de manera que puedas saber dónde tienes los fallos y cómo puedes mejorar de cara al examen.
Cualquier duda, ¡no dudes en contactarme!
Oscar
Clases de física, química y matemáticas (ESO, Bachillerato y PAU)Estudiante de Física en la Universidad Complutense de Madrid con 2 años de experiencia dando clases particulares ofrece clases de las asignaturas de Física y Química y Matemáticas nivel ESO; Física, Química, Matemáticas I, Matemáticas II nivel Bachillerato y preparación de las mismas para la PAU (Prueba de Acceso a la Universidad).
Las clases se ofrecen de forma online aunque se podrían solicitar de forma presencial según la cercanía.
En caso de necesitar clases fuera del horario marcado en la disponibilidad, pregunte por si fuera posible.
Rebeca
Profesora de Física y Matemáticas a nivel preuniversitario y universitario¡Hola!
Mi objetivo es enseñarte que, mi trabajo como científico, es explicarte fenómenos de la forma más sencilla posible.
Aunque al principio nos hagan ruido ciertas cosas, sólo es cuestión de darle tiempo y madurar el conocimiento.
Déjame ayudarte a aprobar tus asignaturas que tanto te dan dolor de cabeza.
Soy estudiante de Física en la Facultad de Ciencias de la UCV.
Me encuentro realizando mi trabajo especial de grado y tengo 5 años de experiencia dando clases particulares.
Mis clases son bastante dinámicas. Comenzando la clase repaso la teoría 20 minutos y después resuelvo los problemas sugeridos de las guías. Compartiría la pizarra con una tablet en vivo y le mandaría el PDF con todo lo trabajado ese día.
Si necesitas ayuda, aquí estoy.
Noemi
Clases particulares de Ciencias naturales (física, química y biología) para tercer ciclo y bachillerato.Soy una maestra apasionada con experiencia en la enseñanza de química, física y biología para estudiantes de nivel secundaria y bachillerato . Ofrezco clases particulares personalizadas que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada alumno, ya sea para mejorar sus calificaciones, prepararse para exámenes, o profundizar en temas específicos.
Lo que ofrezco:
Clases Personalizadas: Diseñadas para abordar las áreas específicas donde el estudiante necesita apoyo, enfocándome en fortalecer sus habilidades y confianza en la materia.
Explicaciones Claras y Dinámicas: Utilizo ejemplos prácticos y ejercicios interactivos para asegurar que los conceptos sean comprendidos de manera sencilla y efectiva.
Preparación para Exámenes: Estrategias y guías de estudio para exámenes escolares y pruebas estandarizadas, ayudando a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas.
Apoyo Continuo: Acompañamiento constante en el proceso de aprendizaje con seguimiento del progreso y retroalimentación para mejorar continuamente.
Mi objetivo es inspirar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial en las ciencias, desarrollando no solo sus conocimientos académicos, sino también su amor por aprender.
Carlos
INGENIERO INDUSTRIAL IMPARTE CLASES DE CIENCIAS EN TODOS LOS NIVELESIngeniero industrial imparte clases particulares de ciencias (matemáticas, física, química, etc.) a domicilio a estudiantes de secundaria y universitarios para ayudarlos a prepararse para los exámenes de ingreso a la universidad, títulos de formación profesional y títulos de ciencias en la universidad.
Si necesitas ponerte al día con alguna materia, reforzar lo aprendido en el instituto o la universidad, prepararte para los exámenes de acceso a la universidad o aprobar alguna asignatura de tu carrera, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Tengo 13 años de experiencia enseñando a diferentes personas y 2 años en una academia (grupos) de ciencias.
No dudes en preguntarme cualquier duda que tengas.
Disponibilidad de horarios y viajes
Atentamente.
Nicolas
Clases de matemáticas y física - TODOS LOS NIVELES - Presencial o por video.Aprendizaje riguroso y apasionado de las matemáticas y la física, desde el nivel universitario hasta el nivel L2.
Los cursos impartidos por un estudiante-ingeniero de Centrale permiten una adquisición muy sólida de conocimientos básicos, hasta un nivel muy alto.
Rigor, método, paciencia,
Conviértete en un experto en matemáticas y física con cursos adaptados a tus necesidades: Repasos, ejercicios de aplicación, anales, etc.
¡Elige la excelencia!
Salma
Profesora particular: prepárate para tus próximos exámenes.En mis clases no solo se refuerza la materia con objeto de entenderla, sino que también adquirirás técnicas de estudio.
Se dará al alumno un ambiente cómodo y de confianza para que pueda compartir todas sus dudas. Además, se enseñará al alumno cómo simplificar la carga de estudio una vez entendida la materia.
Ernie
Programa IB, niveles A, GCSE, todas las materias: matemáticas, física, química, biología, economía, SAT/ACT y más.EXPERTO EN PROGRAMAS DEL IB. Niveles A, GCSE todas las materias: matemáticas, física, química, biología, economía, SAT/ACT y más. Tutor profesional a tiempo completo. He estado enseñando todas las materias del IB desde 2011. Soy hablante nativo de inglés y tengo un título en ingeniería. He estado dando tutorías a estudiantes de ASB, BFIS y BSB desde 2011. Tengo experiencia y certificación en educación continua. Ofrezco orientación personal e individual para una amplia gama de áreas temáticas. Me pongo en contacto con los profesores de cada materia que tiene el estudiante, para asegurarme de que el material que se cubre en la sesión de tutoría es exactamente el mismo que el de la clase. Mis estudiantes ven inmediatamente una mejora notable en sus calificaciones a medida que les ayudo a centrarse también en las habilidades de gestión del tiempo. Me centro en mejorar las habilidades de estudio y animo a los estudiantes a convertirse en aprendices autónomos que se esfuerzan por alcanzar la excelencia académica.
Marie
Cursos de matemáticas y física (secundaria, preparatoria, universidad) con un ingenieroGraduado del INSA Lyon en ingeniería mecánica y de materiales, con un bachillerato científico con honores y felicitado por el jurado, ofrezco cursos de matemáticas y física desde secundaria hasta educación superior (preparatoria, BTS, licencia). Gracias a mi rigurosa formación científica y mi experiencia docente, ayudo a cada estudiante a progresar a su propio ritmo.
Mis puntos fuertes:
✔ Explicaciones claras y estructuradas
✔ Metodología eficaz para la resolución y comprensión
✔ Enfoque personalizado según nivel y objetivos
✔ Vínculos concretos entre la teoría y las aplicaciones
✔ Amabilidad, altos estándares y paciencia.
Posibles objetivos:
- Revisar los conceptos básicos o completar los espacios vacíos.
- Prepararse para un examen, un bachillerato, un examen competitivo
- Ganar autonomía y método
- Comprender el razonamiento científico, no sólo aplicarlo.
Cada curso se adapta a tus necesidades: te guío paso a paso, con rigor y claridad, para ayudarte a recuperar la confianza y a tener éxito.