facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de11.93EUR/ h

Clases particulares de Química y Biología. Todos los niveles.

¡Hola! Soy profesora de Química y Biología, además de estudiante de Bioquímica. Tengo experiencia impartiendo clases en todos los niveles educativos, por lo que ofrezco acompañamiento académico para que los estudiantes puedan comprender conceptos y aprobar exámenes.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en :español

Acerca de mí

¡Hola! Como lo importante al estudiar Ciencias es lograr que el estudiante pueda establecer una conexión entre lo que está en los libros de textos y el mundo real, me encargo de personalizar las clases según el modo de enseñanza que mejor se adapte a cada alumno.

Formación

Soy Profesora de Química, recibida en la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la Universidad Nacional de Rosario, y también me encuentro estudiando Bioquímica en el mismo establecimiento.

Experiencia / Calificaciones

Tengo experiencia dictando clases en nivel universitario, ya que me he encargado de dar los cursos de ingreso en la universidad en la que he estudiado. Además, tengo tres años de experiencia dando clases en nivel secundario.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Julieta explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Chicago
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  Martes en 7:00
  
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  Sábado en 7:00
  
8
  
  Martes en 8:00
  
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  Sábado en 8:00
  
9
  
  Martes en 9:00
  
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  Sábado en 9:00
  
10
  
  Martes en 10:00
  
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  Sábado en 10:00
  
11
  
  
  
  
  
  
  
12
  
  
  
  
  
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  
  Viernes en 14:00
  
  
15
  
  Martes en 15:00
  Miércoles en 15:00
  
  Viernes en 15:00
  
  
16
  
  Martes en 16:00
  Miércoles en 16:00
  
  Viernes en 16:00
  
  
17
  
  Martes en 17:00
  Miércoles en 17:00
  
  Viernes en 17:00
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 11.93€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2023
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Chicago
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  Martes en 7:00
  
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  Sábado en 7:00
  
8
  
  Martes en 8:00
  
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  Sábado en 8:00
  
9
  
  Martes en 9:00
  
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  Sábado en 9:00
  
10
  
  Martes en 10:00
  
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  Sábado en 10:00
  
11
  
  
  
  
  
  
  
12
  
  
  
  
  
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  
  Viernes en 14:00
  
  
15
  
  Martes en 15:00
  Miércoles en 15:00
  
  Viernes en 15:00
  
  
16
  
  Martes en 16:00
  Miércoles en 16:00
  
  Viernes en 16:00
  
  
17
  
  Martes en 17:00
  Miércoles en 17:00
  
  Viernes en 17:00
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 11.93€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Raef
Clases particulares de Matemáticas, Física - Química y Biología.
Con más de 18 años de experiencia, doy clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología y Geología a estudiantes del programa de francés de Terminales, Bac, 1ère, Seconde, Brevet o internacional CGSE o IB ( en inglés) exámenes competitivos y clases preparatorias universitarias médicas o 1er y 2do años universitarios para el año académico 2022/2023 ya sea en casa o por internet en línea por método de clase virtual por un método muy moderno y eficiente con resultados todos con honores Excelente, Muy bueno y bueno. Ayuda con las tareas para los estudiantes del CNED. Para más información, no dude en contactarme.

Sigi
Clase magistral de Biología del IB: desde el quinto año del PAI hasta los años 1 y 2 del PDBI
¿Eres estudiante y te preparas para tus exámenes de Biología del IB o buscas sentar las bases antes de iniciar el Programa del Diploma del IB? Ofrezco tutorías personalizadas en línea para estudiantes de 10.º de Primaria y 1.º de Bachillerato (PAI) y Biología del PDBI (NM/NS). 🧬Lo que ofrezco: (A) Apoyo para el 5.º año del PAI: Explicaciones claras de conceptos clave como células, sistemas del cuerpo humano, homeostasis y genética básica, todos alineados con los criterios y estilos de evaluación del PAI. (B) IBDP Año 1 y 2 (SL/HL): Ayuda con todos los temas básicos de Biología del IB y las extensiones de NS: 1. Biología molecular, biología celular, genética, ecología, fisiología humana, evolución y biodiversidad 2. Temas de nivel superior como biología vegetal, neurobiología y comportamiento. 3. Orientación y apoyo para la evaluación interna (EI) 4. Practica con preguntas de exámenes anteriores y técnicas de examen. 🔍¿Por qué elegirme? 1. Paciente, flexible y con experiencia en Biología del IB. - Obtuve una calificación final de 6/7 en Biología HL en 2021 - Obtuve una calificación IA 6/7 en Biología HL 2. Sesiones adaptadas a tu ritmo y estilo de aprendizaje 3. Ayuda para comprender conceptos complejos, mejorar la técnica de examen y mantenerse al día con el trabajo del curso. 📚 Ideal para: Estudiantes del MYP 10 en transición a Biología del IBDP Estudiantes del IB que buscan ayuda adicional para prepararse para exámenes, evaluaciones internas o simplemente apoyo semanal Cualquiera que necesite explicaciones de biología estructuradas y fáciles de seguir. Formato de la lección: solo online Horario flexible (disponible después de la escuela/fines de semana) Sesiones individuales en vivo a través de Zoom o similar ¡Hagamos que Biología del IB sea más sencilla y manejable juntos! No dudes en escribirme para hablar sobre tus objetivos o programar una sesión.

Albert
Clases particulares de matemáticas, física y química
Enseño matemáticas, física y/o química a estudiantes de ESO, bachillerato o que necesiten un repaso. Soy estudiante de tercero de matemáticas. Ofrezco clases particulares para todos los niveles, desde primaria hasta bachillerato. Ayudo a prepararse para la selectividad. Mi objetivo es ayudar a los estudiantes a aprender e interiorizar los conceptos para que se acuerden de lo aprendido. Doy tarea después de cada clase.

Sebastián
Clases de Química: Se imparten clases y tutorías de Química para estudiantes de Bachillerato y Universidades
¿Quieres aprender Química? ¿Se te resulta difícil y crees que la materia es imposible? En las siguientes clases de Química podrás aprender desde lo más básico e ir avanzando hasta llegar a la comprensión total de la materia. Te enseñaré mediante técnicas y estrategias que se te hagan fácil, sencilla y divertida la materia con el fin de que se te haga ameno el tiempo que pasaremos aprendiendo. Al igual que tú soy joven y comprendo las dificultades que implica estudiar una materia como la Química, sin embargo, he encontrado métodos y formas de que puedas aprender desde lo más básico hasta lo más avanzado y créeme aprenderás mucho.

Maria
Biología todos los niveles: Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad
Graduada del doble grado de Biotecnología y Bioquímica, y con un Máster en Biomedicina, ofrezco clases particulares de Biología para niveles de ESO, Bachillerato y Universidad. Tengo una gran vocación por la enseñanza y, en especial, disfruto mucho enseñando Biología, ya que es una de mis grandes pasiones. Tengo experiencia previa dando clases a estudiantes de distintos niveles: desde todas las asignaturas de 2o de la ESO, pasando por Matemáticas en 4o de la ESO, hasta Biología en 1o de carrera. Me gusta adaptar las clases al ritmo y estilo de aprendizaje de cada alumno, así como al tipo de asignatura. Normalmente empiezo aclarando los conceptos que el alumno no ha comprendido y, en las sesiones siguientes, dedicamos tiempo a repasar y afianzar lo aprendido. Tengo disponibilidad para dar clases tanto de forma online como presencial. ¡No dudes contactarme para más información!

Natasha
Ciencias y Matemáticas desde la Educación Primaria hasta la Universidad
La química no es un misterio. Del átomo a la materia es solo una ciencia. Las matemáticas ya no son una pesadilla. Necesitas pruebas para demostrar la Física. Desde 1.º grado hasta 12.º grado, examen de ingreso a la escuela secundaria/universidad, tareas, cuestionarios, presentaciones. Podemos resolverlo juntos... Para alumnos de primaria y secundaria Introducción a la ciencia: para estudiantes jóvenes sobre los conceptos básicos de la investigación científica, la materia y el movimiento, promoviendo la curiosidad y la exploración de temas complejos. Matemáticas fundamentales: conteo básico, suma, resta, formas, habilidades aritméticas, álgebra y geometría, sentando las bases para conceptos matemáticos superiores. Para estudiantes de secundaria, universitarios y de nivel superior Química en profundidad: los estudiantes exploran la estructura atómica, las ecuaciones químicas, la química orgánica, las reacciones químicas, la termodinámica, la cinética, la electroquímica y la estequiometría, proporcionando una base sólida para la química de nivel universitario. Aplicaciones de la física: Los temas abarcan mecánica, electricidad y magnetismo, ondas y sonido, óptica, mecánica clásica, física cuántica, termodinámica, astrofísica y relatividad. Matemáticas avanzadas: se cubren en profundidad álgebra, geometría, trigonometría, álgebra lineal, probabilidad y estadística, y cálculo y ecuaciones diferenciales, preparando a los estudiantes para cursos de matemáticas de nivel superior dirigidos a estudiantes que cursan carreras STEM en la educación superior. Además, puedo trabajar con los temas sugeridos por los estudiantes y alentarlos a participar activamente en los debates, hacer preguntas y buscar aclaraciones. Juntos, nos esforzamos por lograr un entorno dedicado donde los estudiantes puedan prosperar y sobresalir en sus viajes científicos y matemáticos.

Nathalia
Cursos de matemáticas y/o ciencias físicas
Buenos dias, Soy un profesor experimentado con más de 10 años de tutoría y 20 años de enseñanza en el aula. Ofrezco clases de matemáticas: apoyo, ayuda con las tareas, prácticas o formación avanzada desde 6º grado hasta Bac +3 (1er año del ciclo de ingeniería). También cursos de ciencias físicas desde 6º grado hasta Bac+1. Métodos probados de escuchar, trabajar los errores y adaptarse a cualquier tipo de aprendizaje. Posibilidad de cursos para hasta 3 alumnos. No dudes en contactarme para más información.

Sofía
Clases individualizadas y personalizadas de ciencias: biología, biología molecular, genética y materias afines.
Hola! Mi nombre es Sofía y soy graduada en Ciencias Biomédicas. Desde pequeña me ha apasionado la ciencia y mi objetivo es poder enseñártela de forma amena y accesible. Ofrezco clases particulares relacionadas con el ámbito de la biomedicina: desde el estudio de la biología molecular y genética hasta la inmunología y microbiología. Mis clases se adaptan a varios niveles de estudios: ESO, bachillerato y algunas asignaturas de grados superiores y universitarios. Soy una persona que se puede adaptar a tus necesidades específicas y que resuelve todas tus dudas de forma personalizada.

Isora Leonor Garcia
Refuerzos en Clase de ciencias Naturales, Anatomía y Biología.
Se dictan clases de ciencias Naturales, aquí estudiaremos la anatomía del cuerpo humano, medio ambiente y naturaleza. Por otro lado temas de Biologia, en estas clases podremos reforzar los temas que te han dado en tu escuela y podremos mirar falencias a fin de no tengas dudas.

Soraya
REFUERZO ESCOLAR DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MENCIÓN CIENCIAS NATURALES, QUÍMICA, BIOLOGÍA
Aquí aprenderás las definiciones, aspectos, procedimientos que abarcan en la enseñanza de las Ciencias de la Educación como son temas consernientes a EGB, BGU, dando clases magistrales e ir explicando al estudiante. El curso permite que se entienda de manera adecuada aspectos que muchas veces son complicados de entender, asi mismo reforzar los diferentes conocimientos con el fin de que el estudiante obtenga un aprendizaje significativo

Elsa Schumann
Formación en Biología y Nutrición Humana para estudiantes y curiosos
Oferta de Clases Particulares de Biología y Nutrición 🥦 ¿Te apasiona la ciencia del cuerpo humano y el mundo natural? ¿Necesitas apoyo en tus estudios o quieres aprender a cuidar mejor tu salud a través de la alimentación? 👩‍🏫 Clases Personalizadas de Biología y Nutrición Impartidas por una profesional en [tu título o experiencia], con experiencia en enseñanza y enfoque didáctico adaptado a cada estudiante. 🔬 Biología: Niveles: secundaria, bachillerato Temas: genética, microbiología, anatomía, ecología, biología celular y más Apoyo en preparación de exámenes, tareas y reforzamiento de contenidos 🥗 Nutrición: Fundamentos de una alimentación saludable Educación nutricional para niños, jóvenes y adultos Lectura de etiquetas, planificación de menús, mitos nutricionales ⏰ Horarios flexibles | 💵 Precios accesibles

Ernie
Programa IB, niveles A, GCSE, todas las materias: matemáticas, física, química, biología, economía, SAT/ACT y más.
EXPERTO EN PROGRAMAS DEL IB. Niveles A, GCSE todas las materias: matemáticas, física, química, biología, economía, SAT/ACT y más. Tutor profesional a tiempo completo. He estado enseñando todas las materias del IB desde 2011. Soy hablante nativo de inglés y tengo un título en ingeniería. He estado dando tutorías a estudiantes de ASB, BFIS y BSB desde 2011. Tengo experiencia y certificación en educación continua. Ofrezco orientación personal e individual para una amplia gama de áreas temáticas. Me pongo en contacto con los profesores de cada materia que tiene el estudiante, para asegurarme de que el material que se cubre en la sesión de tutoría es exactamente el mismo que el de la clase. Mis estudiantes ven inmediatamente una mejora notable en sus calificaciones a medida que les ayudo a centrarse también en las habilidades de gestión del tiempo. Me centro en mejorar las habilidades de estudio y animo a los estudiantes a convertirse en aprendices autónomos que se esfuerzan por alcanzar la excelencia académica.

Corinne
Enseño matemáticas y ciencias a nivel secundario y universitario.
Ofrezco tutorías para cursos de matemáticas y ciencias de preparatoria y universidad, incluyendo: Biología, Química, Álgebra, Geometría, Precálculo, Cálculo I, Física I y II. Soy recién graduada de Biología con años de experiencia en todas estas áreas y me encanta enseñar este contenido.

Rodolfo
Clases de Matemática, Física y Química Online desde la comodidad de tu casa,
Soy profesor de la materia de matemática, física y química. Manejo todo el programa de la educación escolar básica y media y también programas de nivel universitario. Las clases son en formato virtual a través de vídeo conferencias en plataformas como Zoom o Google meet. Garantizo una buena calidad de imagen y de audio.

Luis David
Matemáticas y Ciencias – ESO, Bachillerato, IGCSE, IB y Universidad
Soy un profesor con amplia experiencia impartiendo clases de Matemáticas y Ciencias a estudiantes de ESO, Bachillerato (incluyendo el Bachillerato Internacional - IB), IGCSE y nivel universitario. Mi enfoque se adapta a las necesidades de cada estudiante, ayudándoles a comprender los conceptos clave, mejorar sus habilidades de resolución de problemas y ganar confianza en sus capacidades académicas. Ofrezco apoyo personalizado en: Matemáticas (álgebra, geometría, cálculo, estadística, etc.) Física y Química Preparación de exámenes internacionales (IGCSE, IB, A-Level) Refuerzo y recuperación de asignaturas Trabajo tanto de manera presencial como online, con materiales propios, ejercicios prácticos y explicaciones claras, enfocadas en lograr resultados concretos.