Clases particulares Argentina

Encuentra tu profe ideal en Argentina.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

110 profesores particulares Argentina

0 profesores en mi lista de favoritos
+

110 profesores particulares Argentina

(2 comentarios)
Jean-Yves - Cali21€
Profe fiable: Mi método de francés, es muy didáctica. Según el estudiante, porque para mí cada estudiante, tiene su particular, sus intereses. Por esto, que me gusta las clase particular, pero también, tengo grupo de estudiantes para que puede interactuar entre ellos. Doy énfasis al hablar, a la lectura, y al escritura. Enseño un Francés de alto nivel de calidad, para estudiantes quien quiere además de tener una buena dicción y pronunciación, puede tener una conversación, con persona muy culta (aprendizaje de todas las conjugación francesa y utilización) El otro punto, es que enseño, no solo el idioma Francés, pero también la Cultura francesa, atravesó la historia, la geografía de la Francia, sus territorios y provincia exterior de la Francia (Guadeloupe, Martinique, Tahiti, etc...) y de los numerosos países donde se habla el Francés. También con conocimiento del arte, literatura, musical, etc... Quiero que mis estudiantes se enamoran del idioma Francés, por supuesto dependerá del alumno(a), y de sus capacidades. Uso una literatura Francés por el aprendizaje, y documento personal para que el vocabulario sea aprendido lo más pronto posible, para hacer frases y oraciones. La pronunciación será muy importante para mí, y soy muy exigente pero el resultado será excelente. El resto a usted de descubrir, le espero muy pronto, en esto viaje lingüístico en el mundo de la Historia Francesa. Mi método de francés, es muy didáctica. Según el estudiante, porque para mí cada estudiante, tiene su particular, sus intereses. Por esto, que me gusta las clase particular, pero también, tengo grupo de estudiantes para que puede interactuar entre ellos. Doy énfasis al hablar, a la lectura, y al escritura. Enseño un Francés de alto nivel de calidad, para estudiantes quien quiere además de tener una buena dicción y pronunciación, puede tener una conversación, con persona muy culta (aprendizaje de todas las conjugación francesa y utilización) El otro punto, es que enseño, no solo el idioma Francés, pero también la Cultura francesa, atravesó la historia, la geografía de la Francia, sus territorios y provincia exterior de la Francia (Guadeloupe, Martinique, Tahiti, etc...) y de los numerosos países donde se habla el Francés. También con conocimiento del arte, literatura, musical, etc... Quiero que mis estudiantes se enamoran del idioma Francés, por supuesto dependerá del alumno(a), y de sus capacidades. Uso una literatura Francés por el aprendizaje, y documento personal para que el vocabulario sea aprendido lo más pronto posible, para hacer frases y oraciones. La pronunciación será muy importante para mí, y soy muy exigente pero el resultado será excelente. El resto a usted de descubrir, le espero muy pronto, en esto viaje lingüístico en el mundo de la Historia Francesa. Bienvenue à vous!
Metodología · Vocabulario · Desarrollo profesional
Profe fiable: Tutor de español (LATAM), titular de la formación acreditada impartida por AC Canadá en tutoría de español para estudiantes extranjeros de todos los niveles. Profesional dedicado, orientado a los resultados y muy entusiasta, comprometido a aprovechar al máximo la experiencia acumulada para brindarle una experiencia auténtica y lecciones de aprendizaje verdaderamente gratificantes. Gracias a una experiencia acumulada en tutoría individual, tanto presencial como virtual, mi enfoque de trabajo único se basa en un conjunto de métodos de enseñanza sólidos: la Escucha Activa para facilitar la comunicación y la comprensión, el Aprendizaje Experimental y Gamificado. Alto dominio garantizado en el marco del idioma español. Capaz de comunicarse sin problemas en inglés con fines de respaldo y dispuesto a organizar clases flexibles para cubrir sin problemas no solo los requisitos de gramática y uso, sino también el habla informal. Lecciones totalmente diseñadas para clases individuales y grupales basadas en una estructura de enseñanza intuitiva de tres fases: Introducción: Los elementos clave de cada lección se introducen y explican sistemáticamente basándose en el uso de soportes visuales y de las referencias / herramientas de aprendizaje en línea más reconocidas. Desarrollo: Multiplicación de ejemplos consistentes y significativos para fijar el contexto común de uso y los mecanismos del lenguaje. Apropiación: interacciones orales escritas con los alumnos y espacio para la entrega de tareas, y retroalimentación bilateral sobre los objetivos de la lección. El formato se puede adaptar para incluir sus objetivos y abordar sus necesidades en el aprendizaje del español con calidad y precisión constantes.
Español · Apoyo escolar · Docencia
Profe fiable: Te invito a que creemos un espacio divertido donde te desconectes de todo para conectarte con vos mism @ y darte el placer de hacer eso que tan bien te hace. A explorar la libertar de la expresión ya vencer los miedos a la exposición. ¿Todos podemos aprender música? Claro que sí !. Las disciplinas se APRENDEN, no hacen falta conocimientos previos ni dones innatos. Las clases se adecuan a los gustos del alumn @, a su nivel y edad, ya sus objetivos, ya sea actividad recreativa o entrenamiento para ingresar a una institución. ¿Cuál es la modalidad de las clases? Las clases son individuales y personalizadas (según la disciplina, a lo sumo se pueden hacer de a dúos). Tienen una duración de 1 hora para adultos y entre 40´y 50´para niños pequeños. Es recomendable al menos una frecuencia semanal para tener continuidad y lograr progreso. Los días disponibles para tomar clase son de lunes a sábados, consúltame por el horario que más se acomode a tu rutina. Podes tomarlas de forma online desde la comodidad de tu casa ya distancia o presencial: en San Isidro, Buenos Aires, Argentina / a domicilio (consultar zonas). Las clases de piano, al igual que en las de guitarra y ukelele, trabajamos sobre ejecitaciones teórico-prácticas para aprender y mejorar la técnica y luego la aplicamos en canciones escogidas. ¿Que otras clases podes tomar? ♪ LENGUAJE MUSICAL-AUDIOPERCEPTIVA: ejecitamos de forma teórico-práctica para conocer el lenguaje musical, aprender a escribir la música que oímos y aprender a leerla, incluso a primera vista! ♪ UKELELE ♪ GUITARRA ♪ CANTO: constan de 3 momentos, 1) relajación y tonificación (se realizan ejercicios para liberar tensiones y activar el cuerpo), 2) entrenamiento vocal a través de vocalizaciones y 3) repertorio (aplicamos lo aprendido a la canción que te guste). ♪ Curso "Primer acercamiento a la producción musical-audiovisual": aprendemos a crear material de calidad mediante el uso de distintos programas y aplicacione
Piano
Profe fiable: Debido a la importancia del idioma español en todo el mundo, esta clase trata de concienciar sobre las dificultades y problemas que pueden tener los estudiantes mientras aprenden un segundo idioma y cómo hacer que se interesen en el proceso. La idea principal de esta clase es mostrar que existe una variedad de métodos o técnicas de enseñanza diferentes que van más allá de los tradicionales y que podrían ser útiles y más productivos. El método muestra que la gramática no es la base del aprendizaje de un idioma, sin embargo, el vocabulario representa una parte esencial que ayuda al alumno a adquirir la estructura y base del idioma de una manera mucho más eficiente. El proceso tradicional dejará al alumno desmotivado y aburrido ya que su progreso es lento y no visible, por lo que el profesor debe tener esto en cuenta y tratar de que el aprendizaje sea lo más divertido e interesante posible. Además de ofrecer una forma de poner en práctica este segundo método, luego de compararlos, este trabajo proporcionará un glosario con las principales palabras en idioma español, por orden de tema y categoría morfológica, para ayudar a los docentes a preparar su lecciones de una manera eficaz y, como resultado, el estudiante aprenderá mucho más rápido y adquirirá el idioma de destino más fácilmente. El glosario se basa en el sistema de Ramón Campayo, que incluye sustantivos, así como verbos, adjetivos, adverbios, pronombres, conjunciones y preposiciones, todos ellos sumamente imprescindibles para un alumno de nivel A1-A2. Además de esto, el texto propone una forma diferente de enseñar la gramática, que se centra principalmente en la capacidad del estudiante más que en el lenguaje en sí. El objetivo principal es aprender de forma rápida, eficaz, fácil y divertida. Finalmente, esta clase brindará una visión más profunda de cómo pueden marcar la diferencia en el estudio de idiomas, así como despertar el amor por el idioma español en los estudiantes, haciéndoles ver el lado fascinante del idioma en lugar de sus dificultades.
Gramática · Escritura · Lectura (escolar)
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 76381 - 25 de 7638

Nuestros estudiantes en Argentina evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Argentina.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 115 comentarios.

Profesor de Francés nativo. Clase interactiva todo nivel (A1 hasta C2) Preparación al DELF y DALF, Por estudiante, profesional, traducción. (Cali)
Jean-Yves
Excelente profesor. Prepara la clase basado en un programa tomando en cuenta el objetivo del estudiante. Muy impresionado por la diligencia del profesor de buscar la mejor opcion para subrir lo que necesita el estudiante.
Comentario de JOSE
Clases particulares de francés: Lengua, comunicación escrita y oral [ONLINE] (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA