A partir de19.93EUR/ h
Clases de entomología a profesionales agrónomos y estudiantes de universidades
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Clases y cursos de entomología a estudiantes y agrónomos. Puedo ayudarte a desarrollar investigaciones para tu doctorado, dar clases y desarrollar cualquier técnica sobre MIP. También puedo revisar documentos y sugerir mejoras en su trabajo. Tengo mucha experiencia en clases y trabajo de campo.Información adicional
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Clases de entomología a estudiantes y agrónomoLugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Edad: | Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | inglés, portugués, español |
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Jardel explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | Lunes en 6:00 | Viernes en 6:00 | Sábado en 6:00 | ||||
7 | Lunes en 7:00 | Viernes en 7:00 | Sábado en 7:00 | ||||
8 | Lunes en 8:00 | Viernes en 8:00 | Sábado en 8:00 | ||||
9 | Lunes en 9:00 | Viernes en 9:00 | Sábado en 9:00 | ||||
10 | Lunes en 10:00 | Viernes en 10:00 | Sábado en 10:00 | ||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | Sábado en 13:00 | ||||||
14 | Sábado en 14:00 | ||||||
15 | Sábado en 15:00 | Domingo en 15:00 | |||||
16 | Sábado en 16:00 | ||||||
17 | Sábado en 17:00 | ||||||
18 | Lunes en 18:00 | Viernes en 18:00 | Sábado en 18:00 | ||||
19 | Lunes en 19:00 | Viernes en 19:00 | Sábado en 19:00 | ||||
20 | Lunes en 20:00 | Viernes en 20:00 | Sábado en 20:00 | ||||
21 | Lunes en 21:00 | Viernes en 21:00 | Sábado en 21:00 | ||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 19.93€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde abril 2023
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | Lunes en 6:00 | Viernes en 6:00 | Sábado en 6:00 | ||||
7 | Lunes en 7:00 | Viernes en 7:00 | Sábado en 7:00 | ||||
8 | Lunes en 8:00 | Viernes en 8:00 | Sábado en 8:00 | ||||
9 | Lunes en 9:00 | Viernes en 9:00 | Sábado en 9:00 | ||||
10 | Lunes en 10:00 | Viernes en 10:00 | Sábado en 10:00 | ||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | Sábado en 13:00 | ||||||
14 | Sábado en 14:00 | ||||||
15 | Sábado en 15:00 | Domingo en 15:00 | |||||
16 | Sábado en 16:00 | ||||||
17 | Sábado en 17:00 | ||||||
18 | Lunes en 18:00 | Viernes en 18:00 | Sábado en 18:00 | ||||
19 | Lunes en 19:00 | Viernes en 19:00 | Sábado en 19:00 | ||||
20 | Lunes en 20:00 | Viernes en 20:00 | Sábado en 20:00 | ||||
21 | Lunes en 21:00 | Viernes en 21:00 | Sábado en 21:00 | ||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 19.93€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Patricia
Tutor versátil para ayuda con las tareas (📐📚🇬🇧🇫🇷📘📗✏📏)Soy la señorita Patricia, soy nativa, francófona (🇫🇷) teniendo como actividad fuera de mis estudios la tutoría. Enseño el idioma francés (FLE) y el idioma inglés (ESL). También tengo habilidades para enseñar a los alumnos a repetir en matemáticas (📐📏✏🔢), química (👩🔬🧑🔬🧪📗), biología 🫁🫀🦷🥼🔬 (y/o ciencias naturales 🌏🍀🪰🪱🦠 🥽), Francés (🇫🇷) e Inglés (🇬🇧).
Si usted es padre y está buscando activamente un tutor para supervisar a sus hijos (ayuda con la tarea o los ensayos), estoy a su disposición. Teniendo una gran experiencia que adquirí cuidando niños y sirviendo en grupos de jóvenes, pude sumergirme en la psicología de los jóvenes y niños y tengo esta capacidad de tocar sus dificultades. . Aprender no es el ejército ni una tarea, además de ser un excelente tutor para ellos, también puedo ser esa compañía benévola que les permitirá liberar su potencial.
Mi anuncio se refiere a los estudiantes del sistema francófono (francés, belga, canadiense) y del sistema bilingüe (francés, inglés).
A través del primer curso, destacaría mis habilidades mencionadas anteriormente y, si te convence, podemos continuar juntos.
Nivel afectado por mi anuncio:
- nivel primario (cualquier materia)
- nivel medio (inglés, francés, matemáticas), biología (y/o ciencias naturales), química
- nivel secundario (inglés, biología)
Si te interesa este anuncio comenta con un plus, o escríbeme un mensaje privado y juntos hagamos que tus hijos sean mejores en el colegio.
señorita patricia,
Marta
Clases de repaso de Matemáticas y Química para Selectividad (Bachillerato)Graduada en Química por la Universidad de Zaragoza imparte clases particulares on-line para preparar el examen de Selectividad de Química (2o de Bachillerato) tanto en la convocatoria de junio como en la de julio. Tengo 4 años de experiencia dando clases y preparando a estudiantes para las pruebas de acceso a la Universidad (EVAU/PAU).
Mi método se adapta al estilo de aprendizaje de cada estudiante, proporcionando materiales, explicaciones detalladas y ejercicios extra para superar con éxito las asignaturas que cuestan. Además, trabajo en la mejora de la organización, clave para asentar una buena rutina de estudio.
¿Cómo enfocaremos las clases?
En primer lugar, prepararé un calendario de estudio personalizado según tus necesidades. De esta forma, podremos dedicar más tiempo a aquellos temas que más te cuesten. Revisaremos la teoría y te proporcionaré resúmenes y esquemas de cada tema para que los puedas ir repasando en casa. Además, trabajaremos la resolución de problemas de forma ordenada y sistemática, centrándonos en la aplicación de la teoría aprendida y empleando factores de conversión para la asignatura de Química.
Me podrás enviar todos los ejercicios que vayas haciendo y que quieras que te corrija, de manera que puedas saber dónde tienes los fallos y cómo puedes mejorar de cara al examen.
Cualquier duda, ¡no dudes en contactarme!
Miguel
Docente y geógrafo con amplia experiencia ofrece tutorías en metodología de investigación y asesoría en trabajos académicos¡Hola! Soy Miguel Ángel, licenciado en Geografía y docente de Ciencias Sociales con más de 5 años de experiencia en secundaria y formación académica. Ofrezco tutorías personalizadas en metodología de la investigación, acompañamiento en la formulación de problemas, marco teórico, objetivos, hipótesis, recolección y análisis de datos, así como en la redacción académica de monografías, ensayos y proyectos investigativos.
Además, puedo ayudarte a estructurar trabajos escolares, universitarios o técnicos, garantizando un enfoque claro, argumentado y bien fundamentado.
Giovanni
Español para todos, soy profesor titulado con más de 20 años de experiencia enseñando español como lengua extranjera.Este curso ha sido cuidadosamente diseñado para facilitar una adquisición efectiva del idioma español, teniendo en cuenta las diferencias culturales, lingüísticas y los objetivos individuales de cada estudiante. La metodología es adaptable a todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (A1 a C2) y a diversos perfiles de estudiantes.
Enfoque Metodológico
El curso se basa en una metodología integradora que combina tres enfoques clave:
Enfoque comunicativo: se prioriza el uso del idioma en contextos reales, fomentando la interacción significativa desde las primeras etapas del aprendizaje.
Aprendizaje basado en tareas: los estudiantes desarrollan sus habilidades lingüísticas a través de actividades que simulan situaciones auténticas y relevantes para su vida cotidiana o profesional.
Enfoque intercultural: se promueve la comprensión y el respeto por la diversidad sociocultural del mundo hispanohablante, enriqueciendo la experiencia de aprendizaje.
Desarrollo de competencias
El curso está orientado al desarrollo equilibrado de las cuatro destrezas lingüísticas:
Comprensión auditiva
Comprensión lectora
Expresión oral
Expresión escrita
Características del curso
Clases dinámicas y participativas, centradas en el estudiante.
Uso de materiales auténticos: videos, noticias, canciones, podcasts y diálogos reales.
Incorporación de tecnologías educativas: plataformas digitales, aplicaciones móviles y recursos multimedia que enriquecen el proceso de aprendizaje.
Una invitación a descubrir el español
Con muchos años de experiencia enseñando español a estudiantes de todo el mundo, te invitamos a sumergirte en el hermoso mundo del idioma español. Descubre una lengua viva, rica y diversa, y conéctate con millones de hablantes en todo el planeta.
Maria Boix
Repàs de Ciències ESO i BATXILLERAT. Repàs i preparació d'exàmens.Repàs d'assignatures de ciències de nivell de ESO i BATXILLERAT. T'ajudaré a repasar les assignatures de ciències que se't facin complicades i/o estudiar per a un exàmen.
A mes a mes t'ajudaré a preparar material d'estudi per que puguis repasar abans de l'examen i no se't oblidi res.
Katixa Silva
Clases particulares de ciencias para cualquier nivel preuniversitario¿Te cuesta entender los conceptos?¿Te gustaría mejorar tu nivel de pensamiento lógico-matemático?
o si simplemente estas buscando mejorar tus notas o las de tus hij@s, aquí me tienes para ayudarte.
Me adapto muy bien a las necesidades de cada estudiante, soy paciente y no me cuesta explicar los conceptos de diferentes formas para hacerme entender. Haremos las tareas, prepararemos los exámenes...
El principio de mis clases es dejar de ver el aprendizaje cómo un deber y empezar a tomar la educación como lo que es: alimento de la curiosidad y ganas de aprender.
Gryphon
Tutoría entre pares de matemáticas y química con un estudiante avanzado¡Hola!
Me dirijo a estudiantes de preparatoria y secundaria que tengan dificultades con conceptos de matemáticas (todos los niveles excepto cálculo avanzado) y química (todos los niveles, incluido el avanzado). Llevo dos años como tutora en mi escuela y me ha encantado aprender con mis clientes.
También me encantaría tener clientes únicamente con el propósito de revisión, como para exámenes y finales, ¡no necesitas estar estancado para tomar mi curso!
Soy una persona muy organizada y con buena gestión a quien le encantaría tener un impacto entre mis compañeros.
Patricia
Clases particulares de Matematicas en Español o InglesHola. Me llamo Patricia y doy clases particulares de matemáticas para estudiantes de entre 7 y 18 años. Llevo más de 5 años ayudando a alumnos de distintos niveles a entender mejor las mates, ganar confianza y mejorar sus resultados.
Estudié Matemáticas e Ingeniería Informática, y tengo un máster en Ciberseguridad. Me encanta enseñar y adaptar las clases según lo que cada alumno necesita.
✅ Clases en español o inglés
✅ Primaria, secundaria y bachillerato
✅ En Múnich o alrededores (presencial/online)
Si te interesa o tienes alguna pregunta, escríbeme sin compromiso. Estaré encantado/a de ayudarte.
Hi. My name is Patricia, and I offer private math lessons for students aged 7 to 18. I’ve been helping students at different levels for over 5 years to better understand math, build confidence, and improve their results.
I studied Mathematics and Computer Engineering, and I also have a Master’s degree in Cybersecurity. I love teaching and always adapt my lessons to fit each student’s needs.
✅ Lessons available in Spanish or English
✅ For primary, secondary, and high school students
✅ In Munich or nearby (in-person/online)
If you're interested or have any questions, feel free to get in touch. I’ll be happy to help!
Natalia Andrea Higuita
Asistente agropecuaria y administrativa ( biología y Excel)Asistente agropecuaria y administrativa es un curso que ofrece ayuda a las personas que quieran aprender las actividades que se llevan en el campo que se debe llevar con una trazabilidad para cumplir con unos objetivos y para eso se debe tener conocimientos de las herramientas que se utilizan. En este momento es mi apoyo para capacitar en la parte teórica y como llevar a cabo en la realidad. También me gustaría que aprendieran la parte administrativa qué está ligada a la organización de la información que se plasmara en el paquete office para una mejor información a la hora de tener un proyecto.
Leon
Salva el curso! Matemáticas fáciles: método probado (Primaria y ESO)Hola,
Me llamo León y actualmente estoy cursando el bachillerato en la modalidad científica, con el objetivo de acceder a la carrera de Matemáticas, una materia que me apasiona. Durante mi etapa en la ESO obtuve una nota media de 8,5, y en mi mejor año, 3o, logré un 9,7. Ahora, en bachillerato, mantengo de forma constante una media de 8,5.
Durante los últimos meses he tenido la oportunidad de trabajar como profesor particular, brindando apoyo académico a niños de Primaria y de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Esta experiencia ha sido sumamente enriquecedora, especialmente porque yo mismo pasé de ser el peor de la clase al número uno, y ahora ayudo a otros a lograr lo mismo. Me apasiona la enseñanza y poder contribuir al proceso de crecimiento de los niños, adaptando mis métodos a las necesidades individuales de cada alumno.
Mi enfoque va más allá de simplemente impartir conocimientos: busco crear un ambiente de aprendizaje potenciador y pragmático, donde cada niño se sienta confiado e inteligente. Mi objetivo no es solo transmitir conceptos académicos, sino también fomentar habilidades como la autonomía, la perseverancia y la confianza en uno mismo, aspectos fundamentales para un desarrollo integral.
Quedo a tu disposición para ampliar cualquier información adicional que consideres necesaria. ¡Muchas gracias por tu atención!
Jaime Aznar
Inglés, humanidades, sociología, relaciones internacionales, aprender a escribir ensayos en la academia inglesa, metodología cualitativaEste curso está dirigido a personas que deseen mejorar su nivel de inglés, desde principiantes hasta niveles avanzados, con una atención especial a quienes necesitan adquirir soltura en entornos académicos o profesionales. Las clases se adaptan a las necesidades del estudiante y combinan el aprendizaje práctico del idioma con estrategias efectivas de comunicación y escritura.
Además de trabajar aspectos fundamentales como gramática, vocabulario, comprensión oral y expresión escrita, el curso incluye formación específica en redacción de ensayos académicos en inglés, orientada a estudiantes, investigadores o profesionales que necesiten desenvolverse con solvencia en el ámbito universitario anglosajón.
Contenidos destacados:
Inglés general (A1–C2): conversación, comprensión oral, vocabulario temático y gramática aplicada
Preparación para entrevistas, presentaciones y exposiciones orales
Redacción de textos académicos: estructura, estilo, referencias, argumentación
Revisión y acompañamiento en trabajos, abstracts, papers o cartas de motivación en inglés
Metodología participativa y enfoque comunicativo adaptado al nivel del estudiante
Carlos
Administración y Diseño de Bases de Datos, Bases de Datos Avanzadas, BI. Lenguaje SQL.Administración y Diseño de Bases de Datos Relacionales , Lenguaje SQL, SQL Avanzado. Lenguajes de Programación. Arquitectura de Datos. Optimización de Consultas SQL Normalización de Base de Datos. Diseño de Base de Datos para Analítica.Diseño de esquema en estrella.
Miguel
Antropología y Ciencias sociales - Metodología de la InvestigaciónEste curso ofrece una introducción integral a la metodología de la investigación en el campo de las Ciencias Sociales, con un enfoque particular en la Antropología. A lo largo del curso, se abordarán los fundamentos epistemológicos y técnicos que sustentan la producción de conocimiento en contextos sociales y culturales diversos. Se analizarán los principales métodos cualitativos y cuantitativos, las técnicas de recolección de datos (entrevistas, observación, encuestas, análisis documental, entre otros), así como las estrategias de análisis e interpretación.
El curso está orientado a desarrollar competencias para diseñar y ejecutar investigaciones rigurosas, situadas y éticamente responsables. Se fomentará una perspectiva crítica sobre el rol del investigador/a en el campo, las relaciones entre teoría y práctica, y las implicancias políticas del trabajo académico. A través de clases teóricas, ejercicios prácticos y análisis de estudios de caso, se buscará brindar herramientas útiles tanto para proyectos académicos como para intervenciones sociales.
Rafael Jaramillo
Sosteniblidad y medio ambiente, como adaptarnos como sociedad a los desafios climaticos que surgen por el cambio climatico.Gestión Ambiental:
Cubriría los principios y métodos de la gestión ambiental, incluyendo la identificación de riesgos, la implementación de medidas de mitigación y adaptación, y el seguimiento y evaluación de los resultados.
Derecho Ambiental:
Analizaría la legislación ambiental nacional e internacional, así como los instrumentos legales que regulan la protección del medio ambiente.
Evaluación de Impacto Ambiental (EIA):
Explicaría el proceso de evaluación de impacto ambiental, desde la identificación de las actividades que pueden generar impactos hasta la elaboración de planes de manejo ambiental.
Sostenibilidad:
Abordaría los principios del desarrollo sostenible, la gestión de los recursos naturales, y las estrategias para promover la sostenibilidad en diferentes sectores.
Comunicación Ambiental:
Enseñar a comunicar información ambiental de manera efectiva, a través de la elaboración de informes, presentaciones, y la participación en campañas de sensibilización. .
Baal
Escritura académica y metodología de la investigación (grado, maestría, doctorado)Enseño la asignatura lectura y escritura académica, para que puedas perfeccionar tus textos. Trabajaremos en metodologías y estrategias adecuadas para tu desafío personal/profesional.
Además, imparto un curso de metodología de la investigación, para que puedas conocer, ampliar y perfeccionar metodologías específicas para tu problema de investigación.