FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de56.00EUR/ h

1001 formas de escribir y todo lo contrario * * * *

A escribir se aprende escribiendo. Y eso es lo que haremos.
El taller de escritura “1001 formas de escribir y todo lo contrario” se adapta a tu nivel, disponibilidad y objetivos.
Puedes empezar en cualquier momento. Y cancelarlo sin compromiso. Incluso retomarlo cuando la vida te lo permita. Sin problemas. Porque trabajaremos tú y yo a través de tutorías.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Edad:
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español

Acerca de mí

Mi forma de trabajar es muy sencilla: compartiré contigo mis conocimientos y experiencia con un lenguaje directo y sincero.
No soy una empresa, ni un escritor famoso, que capta alumnos para que otros impartan las clases. He publicado 6 novelas, un libro de poesía, trabajado en series de televisión, colaboro con diferentes editoriales y escribo en diferentes medios de comunicación.

Formación

Llevo 15 años impartiendo talleres de escritura a personas cuyo objetivo era aprender a escribir, encontrar su propia voz y conseguir llevar sus ideas al papel. Muchos de ellos consiguieron publicar su obra. Pero no todas las personas que participan en un taller quieren publicar.

Experiencia / Calificaciones

Libros publicados:
Raúl y la luz azul (Edebé, 2020)
Tres mil noches con Marga (Destino, 2018)
El coleccionista de besos (Edebé, 2018)
La playa de los cristales (Edebé, 2017)
Todo es mentira (Trifolium, 2015)
en Elpaísdelosméritos (Noroeste, 2011)
Masculino singular (EDAF, 2006)

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Pedro explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00    
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00    
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00    
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00    
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00    
8              
9              
10              
11        Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12        Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13        Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 56€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde octubre 2020
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00    
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00    
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00    
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00    
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00    
8              
9              
10              
11        Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12        Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13        Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 56€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Awni
Tutoría de francés en línea de forma creativa y competente (para todos los niveles)
Doy clases particulares de francés para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura y preparación para exámenes internacionales. Estoy dispuesto a ayudarlo a adquirir fluidez en las conversaciones de la vida diaria de manera simple y creativa, sin complicaciones y, a veces, con sentido del humor. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo apoyar con la traducción y revisión. También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.

Majda
💯 La mejor lección de francés: comuníquese y escriba fácilmente en francés
Doy clases de francés para principiantes y niveles intermedios. Los cursos pueden consistir, según las necesidades del alumno, en técnicas de comunicación y orales, pronunciación o escritura. Tengo un método eficiente y fácil para ayudar a los estudiantes a hacer sus ejercicios y sobresalir en sus clases. Sólo sé serio a la hora de aprender, ya su vez yo soy tu fiel apoyo para tener éxito en esta tarea. El coraje, la voluntad y el entusiasmo son las piedras angulares.

Angelica Maria Lizardo
Aprendea realizar un buen trabajo de Investigacion
El curso en línea de Metodología de la Investigación es una opción valiosa para estudiantes principiantes que desean adquirir conocimientos sobre cómo llevar a cabo investigaciones de manera efectiva. Este curso abarca temas fundamentales como la elaboración de proyectos de investigación, métodos de lectura en español, y cómo enseñar a investigar en la universidad. Los estudiantes aprenderán sobre enfoques cualitativos, cuantitativos y mixtos en la investigación científica, así como la importancia de comprender y aplicar métodos de investigación adecuados. Además, se exploran conceptos clave relacionados con la lectura y la escritura académica, brindando a los participantes las herramientas necesarias para desarrollar habilidades de investigación sólidas y efectivas. Este curso en línea ofrece una oportunidad para que los estudiantes principiantes se familiaricen con los fundamentos de la metodología de la investigación y la lectura, lo que les permitirá avanzar en sus estudios de manera más informada y estructurada.

Eunice Angelica
Clases de ELE español para extranjeros online y presencial a domicilio
Si deseas aprender español para comunicarte en tus vacaciones a España peninsular e insular, te recomiendo mis clases impartidas en la Isla de Lanzarote o también de forma remota en el lugar en el que te encuentres. Si te interesa aprender para ampliar tu bagaje cultural, esta es tu oportunidad de aprender de forma segura e interactiva desde niveles básicos hasta avanzados. El aprendizaje lúdico es mi especialidad. Anímate !!

ángel Sevillano
Historia, Lengua y Literatura. Refuerzo y profundización.
Soy un profesor joven, graduado en filología hispánica por la universidad de Alcalá de Henares con amplios conocimientos, además, en la materia de historia, tanto de España, como universal. Propongo una metodología individualizada y adaptada a las necesidades del alumno. Ofrezco, además de un apoyo escolar en las materias con dificultad, una profundización en las mismas para su pleno dominio y facilidad.

Isabel
Clases de español online con profesor nativo de español para adultos y jóvenes
Soy un hablante nativo de español y un entusiasta de los idiomas en general. Además de español, hablo alemán e inglés. ¡Estoy 100% seguro de que te enseñaré español con éxito (mientras me divierto y me relajo)! Llevo 15 años enseñando español. Tengo 41 años, me licencié con matrícula de honor en la Universidad de Salamanca. Mi objetivo principal en la enseñanza es hacer que los estudiantes se sientan relajados y cómodos mientras estudian. ¿Ya sabes español? ¡Ningún problema! En lugar de construir lo básico, podemos diseñar cursos que se adapten a sus necesidades y preferencias personales. Podemos escribir ensayos juntos, puedes hacer presentaciones sobre temas que te interesen o que yo te presente, podemos hablar de actualidad, participar en debates, puedes escribir resúmenes de artículos periodísticos o podemos profundizar en gramática avanzada. Cualquier cosa que disfrute y necesite, podemos hacerlo juntos. Todos mis cursos combinan la práctica de hablar, escuchar y gramática en interacción conmigo. A menos que sea un estudiante muy avanzado, trabajamos con materiales de aprendizaje creados por algunos de los mejores editores de aprendizaje de idiomas en Alemania. Estos materiales sirven como hilo conductor para nuestro curso, introduciendo nuevas palabras, gramática y ejercicios a buen ritmo y de una manera interesante, manteniéndote comprometido y motivado. También te muestro comida, música y lugares alemanes. Además, te presentaré las mejores herramientas tecnológicas (páginas de inicio y aplicaciones) para impulsar tu aprendizaje de idiomas y llevarlo al siguiente nivel. Otro factor importante para mí es la conexión personal. Por lo general, comenzamos nuestras lecciones con cómo fue el fin de semana o los días de semana anteriores. Contáctame ahora para concertar una primera lección en la que podamos conocernos para que pueda aprender más sobre ti, tus necesidades y deseos y así diseñar el curso óptimo para ti.

Gabriele
Descubre el Italiano con Gabriele
Mi objetivo es llevarte en un viaje emocionante a través del idioma y la cultura italianos. Ya sea que estés comenzando desde cero o buscando perfeccionar tus habilidades, nuestro curso ofrece un enfoque completo y dinámico que se adapta a tu nivel. Mi material virtual te sumerge en situaciones cotidianas y conversaciones realistas, ayudándote a desarrollar habilidades de escucha, lectura, escritura y conversación en italiano. A través de ejercicios interactivos y juegos, consolidarás tu vocabulario y comprensión gramatical de manera divertida y efectiva. Además, exploraremos la rica cultura italiana, desde su deliciosa gastronomía hasta su fascinante historia y vibrante arte. ¡Únete a nosotros y descubre la belleza y la musicalidad del italiano mientras te sumerges en una experiencia de aprendizaje enriquecedora y estimulante!

Sasha
Francés para todos los niveles, incluido el francés IB con un hablante nativo de francés
Soy un profesor de francés de habla nativa, que ha logrado un alto 6 en el nivel A de francés IB, autodidacta. Creo en la enseñanza del francés (y de los idiomas en general) a través de la práctica: hablaremos francés en todas las clases mientras aprendemos gramática y practicamos la escritura. Si eres alumno de Ib, puedo ayudarte a prepararte para tus exámenes, IA e IO y conseguir las mejores notas posibles. Habiendo vivido en Francia durante la mayor parte de mi vida, con gusto hablo con usted sobre la cultura, la historia y la literatura francesas si está interesado. ¡Estoy a favor de hacer que las clases sean lo más agradables posible! Un poco mas sobre mi, He dado clases de francés a algunos alumnos en los últimos años y me gradué del IB en 2021 con 39 puntos en ETIS (ESPOO). Debo ingresar a la Universidad de Warwick en una licenciatura en Política, Economía y Filosofía a fines de septiembre.

Francesc Xavier Torres
Clases particulares de Historia e Historia del Arte
El aprendizaje de la Historia no es complicado: la densidad de su temario puede facilitarse mediante una enseñanza dinámica y conceptual. Impartir una metodología individualizada es imprescindible para entenderla y aceptarla, y como tal, está presente en mis sesiones. Seas como seas, lector, no caigas en el desánimo ni en la desesperanza, puesto que haré que comprendas y ames esa asignatura que ahora aborreces. En último año de la titulación de Historia.

Irma
Voorbereiding Inburgeringsexamen / Inburgeren / Examen de integración de preparación
¿Te estás preparando para el examen de integración cívica / het inburgeringsexamen? Estaré encantado de ayudarte a aprobar el examen con éxito. Usaremos exámenes de práctica para que se sienta más cómodo con las preguntas y le daré algunos consejos. También analizaremos los puntos gramaticales que son necesarios para el examen. Trabajaremos en los 4 aspectos: habilidades para hablar, habilidades para escribir. habilidades de lectura y comprensión auditiva. Me gustaría saber cuál es su nivel actual de holandés, para que podamos hacer una planificación adecuada para usted. Los precios indicados son para una clase para 1 persona.

Marian
Profesor ELE licenciado en Lengua y literatura española.
Aprenderás morfología, sintaxis y la redacción de textos. Quizás la herramienta mas importante es la escucha de textos seleccionados y la capacidad para crear una conversación. El aprendizaje de la lengua española la verás como una forma natural a partir de la improvisación .

Keyra
Tutoría para la materia de español, guia y orientación para confección de talleres, asignaciones.
Es de suma importancia conocer nuestro idioma de una manera amplia, ya que nos facilita la forma en que nos comunicamos, además de otorgarnos ese poder de encontrar las palabras justas, cuando solemos tener algún bloqueo del habla. También se presta para evitar incoherencias o fallas en la comunicación. Por otro lado conocer las normas de ortografía nos permite comunicarnos eficazmente, comprensible y sin malinterpretaciones, por último, la literaria permite al ser humano edificarse en cualquier ámbito, importante para nuestra formación del pensamiento critico y reflexivo.

Jaime
Como leer en Derecho. Mejorando la comprensión lectora.
¿Leer para divertirse, leer para informarse o leer para comprender? Es la pregunta que todo estudiante y en general toda persona que inicie a leer un libro o un documento cualquiera, debe de hacer, de acuerdo con la respuesta que se de, será la disposición con que emprenda la lectura. Este curso va dirigido a estudiantes y recién graduados en Derecho, que busquen mejorar sus competencias en lecto escritura. Teniendo en cuenta que en las facultades de Derecho, se dedica poca o nula importancia a este asunto que es de vital importancia en el desempeño profesional del abogado. Una vez finalizado el curso, la persona contará con las herramientas y elementos que le permitirán abordar y comprender con mayor profundidad los textos jurídicos como sentencias, doctrina, códigos, manuales, etc., etc.

Cecilia Sancho
Clases de refuerzo para niños de primaria (matemáticas, lengua, inglés)
Doy clases de refuerzo para niños de educación primaria, presenciales o digitales de asignaturas como matemáticas, lengua o inglés. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. Doy tareas después de cada lección y periódicamente proporciono informes de progreso.

Catherine
Cursos de francés: lengua y literatura - según tus necesidades
Buenos dias, Mi nombre es Catherine. Soy profesora y escritora. Te ofrezco apoyo académico, pedagógico y académico en lengua y literatura francesa, según tus necesidades. También apoyo a estudiantes que tienen necesidades específicas (por ejemplo, síndrome de Asperger o síndrome de Down). Estoy a su disposición para cualquier información adicional. Muy cordialmente, catalina