Evgenia
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    A partir de32.17EUR/ h

    Hablar clases de idiomas en inglés, ruso y alemán

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    He estado enseñando alemán, inglés y ruso en varios entornos durante la última década: en una universidad, en sesiones individuales y en Skype. Soy un tutor orientado a objetivos, por lo que no tendrá largas conferencias conmigo sobre gramática, ejercicios aburridos interminables o vocabulario inútil de los libros del siglo XVIII, sino una práctica vívida y cercana del lenguaje tal como se habla. Si es principiante, sabrá el idioma en menos de 10 sesiones; si eres un estudiante intermedio, finalmente lo hablarás, y si eres un estudiante avanzado, ¡lo "sentirás"! ¡Es así de simple! No es un viaje interminable, ¡es el viaje a toda velocidad hacia su META!

    Información adicional

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Si tu mayor deseo es finalmente HABLAR el idioma y no seguir aprendiéndolo, soy la persona adecuada para ti.

    Lugar

    En línea vía webcam

    Informaciones generales

    Habilidades:
    Edad:
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    45 minutos
    60 minutos
    La clase es enseñada en :inglés, ruso, español, alemán, francés

    Acerca de mí

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Soy un profesional de 33 años que se dedica a revelar todo el potencial. Quiero ayudar a tantas personas como sea posible a alcanzar sus objetivos en el aprendizaje de idiomas porque a muchos se les hace creer que son incapaces de hacerlo. No es cierto, por supuesto! ¡Se utilizaron métodos de enseñanza incorrectos!
    Primero estoy estudiando a mis alumnos, su propósito para aprender un idioma, su experiencia al tratar de aprender uno. Luego, estoy aplicando este conocimiento en la recolección de materiales, actividades y técnicas de práctica que mejor se adapten al estudiante y sus necesidades. ¡Todo es posible! ¡Así que deseo que no esperes más y que pruebes tu sueño! ¡Comienza a aprender / HABLAR un idioma conmigo!

    Formación

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    MBA, Farmer School of Business, Universidad de Miami, Oxford, OH, EE. UU.
    MA, Universidad Ludwig-Maximilians (LMU), Munich, Alemania
    Certificado de formación en gestión de proyectos, Moscú, Rusia

    Experiencia / Calificaciones

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Analista de negocios, Otrada Farms, Industria porcina, Rusia
    Gerente de sede, varios, Hospitality, China
    Gerente de propiedad, Phillips Management, Alojamiento para estudiantes, Estados Unidos
    Instructor de idiomas, Universidad de Miami, ruso y alemán, EE. UU.
    Tutor de idiomas, varios lugares, estudiantes de 10 a 65 años

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Evgenia explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              
    17              
    18              
    19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
    20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
    21              
    22              
    23              
    A partir de 32.17€En línea vía webcam

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde febrero 2020
    • Número de teléfono verificado.
    • Conectado a Google
    • Conectado a LinkedIn

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              
    17              
    18              
    19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
    20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
    21              
    22              
    23              
    A partir de 32.17€En línea vía webcam

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Compartir

    Estás aquí


    Candice
    Clases particulares de francés como lengua extranjera para todos los niveles
    Formado como traductor con cinco años de experiencia, particularmente en instituciones internacionales en Europa y América, ofrezco cursos de francés como lengua extranjera para todos los niveles. El francés es mi lengua materna y, como traductora, mi lengua de trabajo diaria. Mi metodología dependerá del nivel del alumno o del alumno. Si el alumno o el alumno es principiante, le enseñaré las bases del idioma francés (vocabulario, pronunciación, gramática básica). Si el alumno o alumno ya tiene un nivel intermedio o avanzado, lo haré progresar a través de actividades que se centrarán en varios aspectos (diálogos sencillos, escritura, etc.). También ofrezco clases de conversación oral para cualquier persona que quiera expresarse en francés con más fluidez y mejorar su comprensión oral del idioma. También me adapto a las peticiones específicas de alumnos o estudiantes. El curso se puede realizar presencialmente en mi casa o por videoconferencia (Skype, Teams, Zoom, WhatsApp, etc.)

    Majda
    Para hablar con fluidez, inscríbase en lecciones de árabe y aprenda sin problemas y de manera divertida
    Solo tienes que registrarte en las lecciones de árabe para todos los grupos, para poder hablar con fluidez y aprender árabe de una manera fluida y divertida. Esto le ayudará a aprender habilidades de comunicación en este maravilloso idioma con hablantes nativos en todos los países árabes sin excepción. ¡Mis lecciones completas de gramática, gramática y conversación general!

    Virginia
    Profesora de idiomas para extranjeros (italiano, inglés y ruso)
    Soy profesora de idiomas (italiano, inglés y ruso). Mi lección es interactiva y atractiva. Me considero un profesor polivalente ya que he tenido la oportunidad de instruir a una amplia variedad de alumnos de diversos orígenes. He desarrollado lecciones interactivas y estimulantes y mi objetivo es mantener un aula comunicativa y motivar a los estudiantes. Mis tareas incluyen encontrar formas interactivas e innovadoras de enseñar y facilitar el aprendizaje de idiomas, pero también empatizar y tener buenas habilidades para escuchar. Estoy motivado y tengo pasión por la enseñanza, el aprendizaje y el uso de lenguas extranjeras. Mi capacidad para motivar a los estudiantes y mi capacidad para trabajar bajo presión se combinan con paciencia y perseverancia. Muchos de mis alumnos se han beneficiado de mi cálido y amable enfoque de enseñanza.

    Paula
    Cursos de inglés (inglés, inglés, EFL, ESL, lectura, escritura, conversación, comprensión auditiva)
    Docente graduado en inglés, español para extranjeros y francés, ofrece una pedagogía individualizada, centrada en las necesidades, objetivos y estilos de aprendizaje de los alumnos. 13 años de experiencia enseñando en diferentes países y lugares (institutos, universidades y la web) Doy tarea después de cada lección y ofrezco un enfoque que se adapta gradualmente a las dificultades de las personas. Cursos virtuales para todos los niveles, todas las necesidades, todas las edades, individuales o en grupos (grupo de amigos, grupo familiar, grupo de trabajo ...). ¡Aprende inglés desde el principio o fortalece tus habilidades: gramática, escritura, conversación, lecciones de lectura ...!

    Denise
    Lecciones privadas de español con un hablante nativo certificado en Viena
    Estimado alumno / Querido alumno Mi nombre es Denise. Soy profesora mexicana de español como lengua extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por Cervantes Escuela Internacional Cervantes, con experiencia y antecedentes educativos multiculturales. Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a lograr mejores puntajes y luego formalizar esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios. Durante los últimos seis años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños / adolescentes, estudiantes adultos en la empresa, orientación en línea y traducción autónoma. Sigo un método flexible adaptándome al nivel y deseos del alumno, trabajando juntos de forma amistosa. No te preocupes si eres un principiante, comenzamos desde cero. Podemos hablar de política, artes, moda o su tema favorito para desarrollar sus habilidades verbales o gramaticales. Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc. Los libros de texto sugeridos son los siguientes: Gramático de uso del español. A1- b2 Teoría práctica. Ed. Sm Aula Internacional 1-4 Los invito a que se pongan en contacto conmigo en caso de tener más dudas y espero poder ayudarlos en su nuevo proyecto de idiomas. Denise

    Cristina Cervelló
    SPANISH LESSONS FOR KIDS. PLAY & LEARN. Español para niños.
    Trabajo con diversos materiales creados para atender las necesidades de cada niño; vídeos, música, juegos y cuentos. No utilizo libros de texto ni ejercicios en los que los alumnos tengan que repetir de manera mecánica un determinado modelo. Los materiales que empleo en las clases son vistosos, están cuidados y propician el aprendizaje autónomo que necesitarán en su futuro uso fuera del aula. Creo que cada alumno tiene su propio ritmo de aprendizaje y se debe respetar. Con un buen profesor todos pueden alcanzar su objetivo.

    Jay
    ALFABETIZACIÓN EN GRANDE: Comprensión de lectura y escritura
    En esta clase podemos elegir entre lo siguiente para la exploración y el desarrollo de la alfabetización: -artículos de noticias actuales -informes -biografías -revisiones / críticas -libros / revistas -o literatura de su elección Mi objetivo es mantener a los estudiantes desafiados, pero no abrumados. Asigno tarea después de cada lección con oportunidades ilimitadas para examinar varios estilos de escritura que pueden ser prácticos para una amplia gama de necesidades. Se incluye la corrección gramatical, la corrección de la puntuación, el uso adecuado del tiempo, la revisión, la interpretación y la adaptación del texto. Tenga en cuenta que un documento de 1-2 páginas puede requerir 2 o incluso 3 sesiones dependiendo de la complejidad, el contexto y el objetivo de lo que desee que conste el resultado final.

    Ona
    LECCIONES DE ESPAÑOL en línea con un maestro nativo certificado - ¡TODOS LOS NIVELES!
    Soy profesora nativa de Barcelona, licenciada en Historia y profesora de español para extranjeros. He impartido clases particulares durante más de 10 años, pero también he enseñado en el contexto de asociaciones culturales y la educación nacional francesa y catalana. Siempre estoy feliz de ser parte del viaje de aprendizaje de mis estudiantes; No importa el nivel que tengas, ¡aprenderemos muchas cosas juntos! :) Ofrezco lecciones dinámicas de español online adaptadas a cada persona y sus necesidades. Mis lecciones están orientadas a todos los niveles, utilizando el idioma en contextos reales y pedagógicos. Como docente, me interesa mucho que mis alumnos aprendan no solo el idioma sino también la cultura española, ya que es un aspecto fundamental para poder realmente tener éxito en el proceso de aprendizaje. Para ello trabajaremos en todas las diferentes competencias (oral y escrita), gramática y vocabulario, por supuesto, pero también me gusta usar algunos textos reales, videos, canciones, etc., para que podamos obtener la oportunidad de aprender de materiales de instrucción reales y discutir las noticias y la cultura. Intento utilizar el español como idioma principal durante mis lecciones. Por supuesto, puedo traducir cuando sea necesario (hablo tanto inglés como francés). Pero realmente creo que lo más importante es tratar de comunicarte en español para que seas cada vez más fluido. No te preocupes: ¡llegaremos paso a paso! He ayudado a muchos estudiantes a aprobar sus exámenes, preparar sus entrevistas de trabajo y currículums, o simplemente a sentirse cómodos con su práctica oral. Estoy acostumbrado a enseñar español desde cero, también tengo una larga experiencia en la enseñanza de altos niveles. Por favor, contácteme para obtener más información y déjeme saber cómo puedo ayudarlo.

    Lidia Aguado
    COURS PARTICULIERS D'ESPAGNOL POUR AMÉLIORER TA COMPRÉHENSION ET EXPRESSION ORALE ET ÉCRITE DE LA LANGUE ESPAGNOLE.
    Bonjour à tous! Je me présente: Je m'apelle Lidia et je serai votre professeure d'espagnol. Je suis diplômée en Traduction et Interprétation des langues (français, anglais et italien) à l'université d'Alicante (Espagne) et ma langue maternelle est l'espagnol. Je suis à votre disposition pour t'aider à améliorer la langue espagnole ; si vous avez besoin d'améliorer votre grammaire espagnole, votre vocabulaire ou la preparation d'un examen ou d'un diplôme important, voici votre professeure d'espagnol. En ce qui concerne aux horaires, je suis très flexible et je peux vous donner des cours particuliers presque tous les jours de la semaine. Pour apprendre l'espagnol, il suffit de me contacter.

    Jose de
    Español para principiantes, intermedios y avanzados !!
    Aprenderás a hablar español de una manera natural, aprende con un nativo, los usos comunes, las expresiones y modismos mas usados en latinoamérica. Podrás mejorar tu gramática y el uso de esta bella lengua, practicaremos en situaciones de la vida real y con palabras que se encuentran actualmente. No llenaremos tu cabeza con palabras que están en desuso. Podrás comunicarte en todos los países hispanohablantes. Si ya sabes algo de español, podemos mejorar tu pronunciación, trabajar en tu acento, mejorar tu gramática, superar tu timidez al hablar y llenarte de confianza en la lengua española !!

    Dasha
    Clases de idiomas: francés, español, ruso, francés
    Vamos a practicar un idioma que le gustaría aprender, de forma integral o por separado por habilidad. Las lecciones serán principalmente interactivas, con mucha práctica, hablando de los temas que te interesan, mientras desarrollas tus habilidades para escuchar, leer, escribir y hablar. Hablo todos los idiomas con fluidez y podemos trabajar con el acento adecuado o practicar los aspectos técnicos del idioma, ¡todo de acuerdo con sus necesidades!

    Sebastian
    Curso grupal principiante / intermedio de alemán para adultos y jóvenes
    ¡Hallo und willkommen! Ich heiße Sebastian und bin 31 Jahre alt. Actualmente trabajo como profesora de sueco en Volksuniversiteit The Hague y AMO cada minuto que puedo pasar con mis alumnos. Un Volksuniversiteit (litt. Folk university) es un instituto de educación no formal para adultos en los Países Bajos. Soy un hablante nativo de alemán y entusiasta del idioma en general. Además de alemán, hablo inglés, sueco, español, francés e italiano. Habiendo aprendido varios idiomas, estoy seguro de que puedo enseñarte alemán con éxito de una manera divertida y relajada. Mi enfoque de enseñanza radica en hablar el idioma tanto como sea posible. La inmersión es clave para el aprendizaje de idiomas. Piensa en niños pequeños. Son genios del lenguaje. ¿Por qué? Porque hablan tan pronto como sus cerebros les permiten hablar, sin preocuparse por cometer errores. Por lo tanto, es primordial comenzar a usar las palabras recién aprendidas de inmediato para preparar nuestros cerebros para que se sientan cómodos con el nuevo idioma. Mis clases combinan ejercicios de expresión oral, comprensión auditiva y gramática en interacción con otros estudiantes y conmigo. Me enfoco especialmente en brindarte un espacio para que interactúes con los otros estudiantes de una manera divertida y atractiva, asegurándome de que tengas la oportunidad de usar las palabras y los conceptos gramaticales recién aprendidos. Además, les muestro comida, música y lugares alemanes. Además de eso, te presento las mejores herramientas tecnológicas (páginas de inicio y aplicaciones) para impulsar tu aprendizaje de idiomas y llevarlo al siguiente nivel. ¡Estoy muy seguro de que muy pronto tendrás el mismo éxito que yo he tenido en el aprendizaje de idiomas! Mis estudiantes pasados y actuales darían testimonio de eso (¡mira las amables críticas que he recibido en mi perfil!). ¡Espero escuchar de usted! Ich freue mich, von dir zu hören! Saludos, Grüße, Sebastian

    Tom
    Lecciones de inglés con un maestro nativo de habla inglesa calificado por CELTA / Engelse lessen met een ervaren CELTA-gecertificeerde docent
    ¿Está buscando un profesor de inglés nativo calificado (británico) con amplia experiencia en la enseñanza y los negocios? Si es así, ¡me encantaría ayudarte! Tengo una filosofía de enseñanza muy sencilla. Cada lección debe ser desafiante, gratificante y divertida, ya que la mejor manera de aprender es con una sonrisa en la cara. Adapto nuestras lecciones juntas a sus necesidades y objetivos únicos, que incluyen: • mejorar su acento y pronunciación; • ayudándole a evitar el inglés steenkool y las palabras típicas del 'Dunglish'; • ampliar su vocabulario; y • perfeccionar el uso de los tiempos verbales. Lo más importante de todo es que puedo ayudar a mejorar su confianza, que es la clave para aprender cualquier idioma. Una de mis especialidades es el inglés comercial, por lo que también puedo ayudar con todo, desde preparar una entrevista o hablar en reuniones, hasta hacer una presentación. Si bien mis clases son 100% en inglés, también puedo hablar holandés y español. Esto me da una idea real de por qué los estudiantes cometen ciertos errores y cómo evitarlos mejor.

    María
    CURSO DE ESPAÑOL EN LÍNEA - ENSEÑANZA NATIVA DE ESPAÑOL - CURSOS PRIVADOS PARA APRENDER EL LENGUA Y LA CULTURA ESPAÑOLAS
    Mi nombre es Marian y soy traductora e intérprete nativa de español (AN-FR-IT). Vivo este año en París (pero pertenezco al sur de España) y, por lo tanto, me gustaría poder dar clases particulares de español al mismo tiempo que trabajo como profesor de español en la escuela secundaria. Puedes elegir el nivel, el método y los puntos para estudiar juntos. ¡Me adapto a la situación específica de cada persona! Doy cursos en línea con el mismo método de enseñanza que uso en la escuela secundaria. No dude... ¡¡Vamos a aprender español !!

    Sebastian
    Clase de inglés para todos los niveles y todas las edades por tutor dominicano
    Soy un hablante nativo de inglés ansioso por enseñar a los estudiantes que están dispuestos a aprender. Introducción al idioma inglés: sistema de sonido, pronunciación, vocabulario funcional relacionado con la vida cotidiana, información cultural y estructuras gramaticales básicas. Se hará hincapié en la adquisición de cuatro habilidades: escuchar, hablar, leer y escritura limitada. Enseño a los estudiantes la capacidad de mantener una conversación sencilla y una comprensión básica de la cultura, el vocabulario y los conceptos gramaticales.