facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de19.00EUR/ h

CURSOS DE ITALIANO PROFESORA NATIVA ONLINE Y PRESENCIALES

Mi nombre es Mila , de nacionalidad italiana y residente en Avilés desde febrero de 2022.



En la Universidad de Oviedo realizo actividades de practicas como profesora de traducción y tutorías.



Otra de mis actividades laborales durante este curso ha sido la de profesora de italiano en el Edificio Universitario de Avilés en el curso de la Universidad de Oviedo desarrollado por La Casa de las Lenguas.






Es por ello que me pongo en contacto con ustedes para proponerles cursos de italiano y presentarme como profesora de italiano .



Entre otras actividades de enseñanza de italiano, en estos momentos soy la encargada de la elaboración del plan de estudios de italiano online del Grupo Acedis, por lo que estoy perfectamente capacitada para desarrollar, siguiendo esos planes y así les propongo a ustedes, tres cursos de italiano en tres niveles distintos: Iniciación, medio y avanzado, de manera que los alumnos interesados puedan seguir desarrollando y ampliando sus conocimientos sobre el idioma de una forma relajada y entretenida.

Actualmente estoy impartiendo clases de Italiano en Planet idiomas de Gijón y clases de Lingüistica y Lengua en Grupo Didactia en Oviedo.

Información adicional

TRAIGO YO MATERIAL PARA LOS CURSOS

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Español para adultos
Escolar, Italiano para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español, italiano
Mi nombre es Mila, de nacionalidad italiana y residente en Avilés desde febrero de 2022. Como pueden ver en el curriculum adjunto, soy licenciada en Lenguas modernas y sus literaturas y actualmente soy Estudiante Erasmus ( de Master de la Unipa )en la Universidad de Oviedo donde también realizo las actividades de profesora de traducción en la Universidad y tutorías. Otra de mis actividades laborales durante este curso ha sido la de profesora de italiano en el Edificio Universitario de Avilés en el curso de la Universidad de Oviedo desarrollado por La Casa de las Lenguas. Entre otras actividades de enseñanza de italiano, en estos momentos soy la encargada de la elaboración del plan de estudios de italiano online del Grupo acedís, por lo que estoy perfectamente capacitada para desarrollar, siguiendo esos planes y así les propongo a ustedes, tres cursos de italiano en tres niveles distintos: Iniciación, medio y avanzado, de manera que los alumnos interesados puedan seguir desarrollando y ampliando sus conocimientos sobre el idioma de una forma relajada y entretenida.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Míla explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Chicago
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  Lunes en 3:00
  
  Miércoles en 3:00
  Jueves en 3:00
  Viernes en 3:00
  Sábado en 3:00
  Domingo en 3:00
4
  Lunes en 4:00
  
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  Sábado en 4:00
  Domingo en 4:00
5
  Lunes en 5:00
  
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  Sábado en 5:00
  Domingo en 5:00
6
  Lunes en 6:00
  
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  Sábado en 6:00
  Domingo en 6:00
7
  Lunes en 7:00
  
  Miércoles en 7:00
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  Sábado en 7:00
  Domingo en 7:00
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  
  
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  
  
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 19€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2023

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Chicago
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  Lunes en 3:00
  
  Miércoles en 3:00
  Jueves en 3:00
  Viernes en 3:00
  Sábado en 3:00
  Domingo en 3:00
4
  Lunes en 4:00
  
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  Sábado en 4:00
  Domingo en 4:00
5
  Lunes en 5:00
  
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  Sábado en 5:00
  Domingo en 5:00
6
  Lunes en 6:00
  
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  Sábado en 6:00
  Domingo en 6:00
7
  Lunes en 7:00
  
  Miércoles en 7:00
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  Sábado en 7:00
  Domingo en 7:00
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  
  
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  
  
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 19€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
¡Aprende español de una manera interactiva y personal! ¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas. En las lecciones cubrimos: Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible. Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer. Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades. Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos. Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!

Lucía
Clases online de español, DELE y SIELE, a todos los niveles, con profesora nativa y especializada
¡Hola! Soy Lucía, profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Encantada de conocerte😄. Me encantan las lenguas, su cultura y comunicarme con ellas. ¿A ti también? ¡Buenas noticias! ¡Puedo ayudarte con español! Soy nativa de español de Ciudad Real, España. Tengo formación específica👩‍🎓 (como el MÁSTER DE ELE o el curso de PROFESORA SIELE) y varios años de EXPERIENCIA como profesora de idiomas👩‍🏫 (inglés y, sobre todo, español) a alumnos de varias nacionalidades y de todos los niveles, edades y metas (presencial y online). Estudié traducción e interpretación de inglés y francés, y puedo usar estas lenguas para comunicarme contigo, si lo necesitas. ¡También hablo un poco de ruso! Quiero dar clases de CALIDAD✅, por eso solo enseño español, mi especialidad, y ofrezco: - Clases prácticas, geniales y profesionales de español como lengua extranjera a todos los niveles, para alumnos a partir de 7 años. - Actualmente online💻 - Ayuda para aprender y mejorar el español para COMUNICARTE💬 o aprobar exámenes DELE y SIELE💯. - Utilizar libro📘, pues ayuda mucho a la profesora y al estudiante (envío el material). - Actividades más dinámicas y divertidas para una CLASE ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA🥳📚. - 🆕🆕NOVEDAD🆕🆕: Clases a dos estudiantes a la vez🧑‍🤝‍🧑👭👫. ¿Quieres aprender español con tu pareja♥️, amigo/a🤝 o un familiar🏠 para un extra de diversión? ¡Estaré encanta de ayudaros! (Consulta conmigo) Recuerda: estoy para ayudarte😃 ¡Dime qué necesitas! ¡Encontraremos la forma para triunfar🏆! ***HORAS LIBRES POR LA MAÑANA SOLO PARA LA PRIMERA CLASE. CONSULTAR CONMIGO LA DISPONIBILIDAD HORARIA***

Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)
Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural. Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos. En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados. Mis cursos incluyen: - Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios). - Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas. - El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)

Awni
Tutoría de francés en línea de forma creativa y competente (para todos los niveles)
Doy clases particulares de francés para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura y preparación para exámenes internacionales. Estoy dispuesto a ayudarlo a adquirir fluidez en las conversaciones de la vida diaria de manera simple y creativa, sin complicaciones y, a veces, con sentido del humor. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo apoyar con la traducción y revisión. También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.

Florencia
¡Español para todas las edades, por viajes, estudios o trabajo!
Soy profesora certificada de español. Español es my lengua materna, tengo 10 años de experiencia con estudiantes de diferentes edades, nacionalidades y todos los niveles. ¿Quieres.... viajar a España o Sudamérica? hablar con nativos? mejorar tu nivel o fluidez? practicar conversación? ¿Lo necesitas para trabajar o preparar exámenes? Clases dinámicas y entretenidas para que aprendas rápido y fácil ¿quieres saber más? son clases de conversación para el mundo real te daré tips para aprender de manera fácil y aprendemos cultura también! 1:1 lessons or small groups (ask about rates) Materials provided Continuous feedback Dynamic and fun Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries! I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language Start YOUR journey with me :)

Carlos
CLASES DE ESPAÑOL ADULTOS - REFUERZO ESCOLAR DE ESPAÑOL PARA NIÑOS EXTRANJEROS
Profesor Diplomado en Magisterio por la Universitat de les Illes Balears. Posgrado de Experto en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Cantabria. 20 años de experiencia en enseñanza de español para extranjeros y refuerzo escolar de español como segunda lengua para niños britanicos y franceses. Certificado C1 de inglés de British Council.

Lucía
Clases de Español con una Examinadora DELE 🇪🇸 | All levels from A1 to C2 🇪🇸
¡Hola! Soy profesora y examinadora DELE en el Instituto Cervantes. Tengo un máster en Español como Lengua Extranjera, Educación Internacional y Bilingüismo, y soy doctoranda en Lingüística Aplicada a la enseñanza de lenguas. He enseñado a estudiantes de todas las edades y niveles, en España y en el extranjero. ¿Quieres aprender español? ¡Te puedo ayudar! ¿Cansada de estudiar solo o con profesores no cualificados? ¿No ves que tu español avance o eres totalmente principiante? ¿O quizás quieres aprobar tu certificado DELE? Mi nombre es Lucía y me encanta enseñar español, por eso completé un Máster en Enseñanza de Español y otro en educación internacional y bilingüismo (IB) para dar lo mejor de mí y ofrecer lo mejor a mis estudiantes. Actualmente, estoy cursando un PhD. en Lingüística Aplicada a la enseñanza de lenguas donde investigado activamente metodologías efectivas para mis clases. También trabajo como profesora de español en una escuela y soy examinadora DELE de todos los niveles. He enseñado en academias y universidades tanto en Europa como en Asia, y desde hace 5 años enseño de manera online. Me adapto a las necesidades y nivel de cada estudiante, asegurándome de que siempre seas el protagonista de la clase. Ofrezco clases desde el nivel A1 hasta el C2 organizando un plan que concuerde con tu nivel y objetivos. También doy clases para preparar los exámenes DELE, SIELE e IB, asegurándote que te sentirás totalmente seguro el día del examen. En mis clases, me enfoco en un enfoque comunicativo y gramatical de manera divertida y dinámica. Siempre adaptándome a los objetivos y estilo de aprendizaje de mis alumnos. Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias! Ejemplos de tipos de clase. Siempre adaptándome a tus objetivos específicos: 【Preparación de Exámenes DELE A1-C2 o IB】 - Examinadora DELE certificada que te guiará en cada paso del examen. - Profesora de IB : AB initio; español B - Estrategias y ejercicios para los exámenes DELE, SIELE e IB. - Aumenta tu confianza con clases personalizadas para el día del examen. - ¿Quieres triunfar en tu examen? ¡Estoy aquí para ayudarte en cada paso del camino! 【Español General】 - Todos los niveles, de A1 a C2, aumentando la dificultad gradualmente. - ¡Gramática y conversación en cada clase! - Siguiendo el currículum del Instituto Cervantes para guiar tu progreso. - Nuevos temas en cada sesión para mejorar tu vocabulario, gramática y expresión oral. - ¿Te gusta hacer deberes? ¡Practica en casa con actividades de listening, vocabulario en Quizlet/Wordwall y tareas de escritura! - ¿Listo para llevar tu español al siguiente nivel? ¡Empecemos ya! 【Clases de Viajes】 - Aprende el español que necesitas para tus aventuras. - Frases útiles y vocabulario para viajar sin problemas. - Conoce la cultura y las costumbres de los países de habla hispana. - ¡Prepárate para explorar el mundo con confianza! 【Clases de Business】 - Mejora tu español para el entorno laboral. - Vocabulario específico y expresiones para negocios. - Clases personalizadas para presentaciones, reuniones y negociaciones. - ¡Dale un impulso a tu carrera con el español! 【Clases para Niños】 - Clases divertidas y adaptadas a la edad de cada niño. - Juegos, canciones y actividades para aprender español de manera dinámica. - Material interactivo para mantener su atención y motivación. - ¡Perfecto para que los más pequeños se diviertan mientras aprenden un nuevo idioma! 【Clases de Conversación】 - Clases 100% centradas en la conversación—¡Habla, habla, habla! - Temas: Cultura, viajes, trabajo, debates, actualidad, ¡y más! - Mejora tu pronunciación con ejercicios divertidos. - ¿Te falta confianza en conversaciones pequeñas? ¡Únete a mí y aprendamos a hablar con fluidez! ¡Nos vemos en clase!

Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)
La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños. Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura. Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted. ¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!

Sofia
Aprende a hablar italiano sin estrés y con soltura
¿Te mola el italiano? ¡Pues vamos a hablarlo! ¿Quieres hablar italiano con fluidez, entender por fin la letra de tu canción italiana favorita o prepararte para un viaje a Roma? ¡Estás en el lugar correcto! ¡Hola! Soy Sofia, italiana nativa y con experiencia en la enseñanza. Además, llevo muchos años estudiando español y lo domino lo suficiente como para entender bien las diferencias clave entre el español y el italiano. Gracias a eso, puedo ayudarte a superar fácilmente los aspectos más complicados de mi idioma. Si quieres empezar desde cero o mejorar tu italiano sin morir de aburrimiento, esto es para ti. ¿Qué vas a encontrar conmigo? 👉 Clases basadas en tus necesidades (gramática, conversación, comprensión lectora, etc.) 👉 Conversaciones reales en italiano desde el minuto 1 👉 Pelis, canciones, memes y cultura italiana 🧠 Aprenderás sin darte cuenta, hablando, pensando y entendiendo cómo piensan los italianos. 🎯 Desde el “ciao” básico hasta los gestos (sì, ¡usamos muchos y tenemos uno para cada situación!) 📍 Online 👥 Clases 1:1, para que tengas toda la atención y avances rápido. Escríbeme

Anabelle
Habla español de forma natural: clases divertidas y flexibles.
Antes de comenzar nuestras clases, me tomo el tiempo de comprender los objetivos de cada estudiante para adaptar el curso a sus necesidades y expectativas específicas. Mi método de enseñanza es flexible y se adapta completamente a tus objetivos, intereses y ritmo de aprendizaje. Tanto si empiezas desde cero como si buscas mejorar tu pronunciación o tus habilidades conversacionales, cada clase es 100 % personalizada para ayudarte a progresar con confianza.

Micaela
Habla español con confianza: clases personalizadas que realmente funcionan
¡Hola! Soy Micaela, profesora de español de Argentina 🇦🇷. Tengo más de 10 años de experiencia enseñando idiomas (español e inglés) y estudié Lengua Española y Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires. A lo largo de mi carrera, he ayudado a muchos estudiantes a ganar confianza al hablar español, desde principiantes hasta avanzados. En tan solo unos meses, muchos pasan de tener dificultades para hablar a mantener conversaciones reales o incluso escribir ensayos en español. Mis clases son 100% personalizadas. Me enfoco en tus objetivos, intereses y ritmo. Ya sea que quieras hablar con fluidez, mejorar tu gramática o simplemente sentirte cómodo hablando español sin miedo, estaré ahí para apoyarte con paciencia, cariño y motivación. 📚 Utilizo materiales de la vida real, juegos, conversación y ejercicios prácticos para que puedas aprender divirtiéndote. Mis alumnos suelen decir que me siento como un amigo, ¡y creo que eso es fundamental! Creo un espacio donde te sientes seguro para cometer errores, probar cosas nuevas y disfrutar del proceso de aprendizaje. ¿Listos para empezar este viaje juntos? ¡Estoy deseando conocerte en clase! 🌟

Ahmet
Cursos de inglés A1 A2 B1 B2, español A1 A2 B1 todos los métodos combinados y economía.
¡Eh, tú! ¡Sí, tú! ¿Tienes dificultades con el inglés, el español o la economía? No te preocupes ¡estoy aquí para ayudarte! ✨¡Conmigo el aprendizaje se vuelve más sencillo, más divertido y sobre todo más motivador! ¿Por qué te gustarán mis clases? Inglés fácil y animado: viví en Londres durante 2 años y me gradué en la Universidad Metropolitana de Cardiff, ¡así que puedo decir que hablo inglés como un verdadero británico! Sólo té, galletas y buen rollo. 🇪🇸 A1 A2 B1 B2 Español en modo sol y fiesta: Pasé un año en Valencia, en la Universidad Politécnica. ¡Te voy a enseñar a hablar como un auténtico español, con acento y una sonrisa! ¡Aprendamos juntos! 🇪🇸 A1 A2 B1 Economía sin complicaciones: Licenciado en Economía Empresarial, te explico las cosas con claridad, con ejemplos concretos (y no con frases complicadas). ¿Dinero, negocios, proyectos? ¡Vamos a decodificarlo todo juntos! 📊 Lo que te prometo: Un ambiente amigable y motivador Cursos adaptados a tu nivel Métodos visuales, juegos, vídeos y consejos para mejorar la memoria. Cero juicio, 100% progreso Y sobre todo...¡buen humor! Entonces, ¿estás listo para tener éxito sin estrés? ¡Avanzamos juntos, paso a paso, paso a paso! ¡Vamos! - ¡Aquí vamos! ✌️

Javier
Ven a aprender español diariamente desde el primer día con mis clases.
El español conversacional es una parte fundamental del aprendizaje, ya que es la forma natural de aprenderlo. Mis clases están diseñadas para ayudar a los estudiantes a aprender de forma natural, eligiendo un tema y abordándolo desde todos los ángulos: gramática, conversación, comprensión auditiva y traducción. Esto ayuda a los estudiantes a asimilar gradualmente lo que están estudiando. Suelo impartir una clase relajada donde los estudiantes sienten que pueden mejorar y aprender a su propio ritmo. Incluso si eres un principiante absoluto, podrás hablar algo de español al final de la primera lección. Una breve nota: dado que las lecciones son en línea, es mejor usar una computadora portátil en lugar de un teléfono para disfrutar de la experiencia completa.

Andrea
Profesor Bilingüe | Especializado en Conversación en Inglés y Español
Como profesora bilingüe con más 5 años de experiencia, me especializo en ayudar a los estudiantes a ganar confianza al hablar en español e inglés. Mis sesiones se centran en ampliar el vocabulario, con enfoque cultural y dominar la gramática esencial para permitir conversaciones fluidas y naturales. Cuento con un título en enseñanza de idiomas y una certificación de Cambridge, lo que garantiza que mis lecciones sean efectivas y estén estructuradas profesionalmente. Cada sesión es personalizada, interactiva y diseñada con un enfoque directo y práctico que ayuda a los estudiantes a aplicar lo que aprenden de inmediato. Mi objetivo es crear un ambiente de aprendizaje cómodo y seguro donde los estudiantes tengan la confianza para hablar y expresarse en su nuevo idioma. Incorporo situaciones cotidianas que te desafían a usar nuevo vocabulario desde una perspectiva cultural. Mi enfoque claro y directo sobre la estructura de oraciones y la gramática garantiza que aprendas de manera interactiva y eficiente. ¿Te estás preparando para un viaje, impresionando a colegas o conociendo nuevas personas? Adapto mis planes de lección según tus necesidades y objetivos. ¡Estoy emocionada de conocer tu historia! Hablemos sobre lo que quieres mejorar o aprender! Información adicional para el estudiante ✅️ Se requiere un nivel básico de inglés y/o español para participar. También puedo comunicarme en neerlandés (nivel B1), ¡así que no dudes en hacer preguntas o aclarar en neerlandés si lo necesitas! 🇳🇱 Si tienes alguna pregunta sobre la programación o la duración de las clases, ¡no dudes en ponerte en contacto!

Erika
Inheemse Spaanse leraar - Kom Spaans met mij leren en oefenen!
¡Hola a todos/as! ¿Cómo estáis? ¿Cómo este? Hola a todos, ¡encantada de conocerlos! Soy española nativa y quiero ofrecerles clases para aprender mis idiomas nativos. ¿Necesitas ayuda o práctica con el español o el catalán? Si necesitas ayuda o quieres aprender y practicar español o catalán, ¡contáctame! Me encantaría ayudarte. Estudiantes de todas las edades y niveles son bienvenidos: ¡desde principiantes hasta avanzados! Tanto en línea como presencialmente. Practicaremos español desde la primera clase. Y lo haremos en serio, sí, pero también nos divertiremos. Puede que al principio te cueste, pero al final, te impresionarás. ¡Intentémoslo!