facebook
favorite button
1/11
member since icon
Desde junio 2026
Profesor desde junio 2026
Traducido con Google TraductorVer original
Aprende italiano hoy mismo: clases para principiantes, nivel intermedio o avanzado; para niños, adultos, particulares y familias.
course price icon
A partir de 59.52 € /h
arrow icon
¡Aprende lo básico del italiano antes de tu viaje a la península en Europa!
Aprenderás sobre la cultura, el lenguaje coloquial (e informal), la gastronomía y las costumbres (lo que se debe y no se debe hacer). Tanto si aprendiste latín en la escuela como si no, empezarás por comprender la relación entre el italiano y el inglés. Hablar una lengua romance es una ventaja.
¡Empieza ahora y disfruta de la belleza de escuchar arte en su idioma original, a la vez que previenes el deterioro cognitivo en la vejez!
Información adicional
Traiga un cuaderno, bolígrafo/lápiz y (opcionalmente, marcadores fluorescentes) que se le asignarán solo para esta clase.
Lugar
location type icon
Conectado desde Estados Unidos
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
francés
italiano
rumano
español
Habilidades
Escolar
Italiano para adultos
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Estimado estudiante/Querido alumno:

Mi nombre es Denise. Soy profesora mexicana de español como lengua extranjera (ELE), certificada por la Escuela Internacional Cervantes, y tengo una licenciatura en Literatura Española de la Universidad Nacional Autónoma de León (UANL, México).

Comencé a dar clases particulares de español a una edad temprana, inicialmente ayudando a mis compañeros a mejorar su rendimiento académico, y posteriormente formalizando mi práctica docente durante mis estudios universitarios.

Durante los últimos siete años, he estado enseñando español tanto en América como en Europa, trabajando con niños, adolescentes y adultos en tutorías académicas, formación en empresas, enseñanza en línea y apoyo lingüístico profesional.

Mi enfoque pedagógico es estructurado, adaptable y orientado a objetivos. Las clases se diseñan según el nivel y los objetivos específicos del alumno, con un claro énfasis en el progreso y la constancia.

Los estudiantes reciben práctica guiada, ejercicios y materiales didácticos cuidadosamente seleccionados como parte de su proceso de aprendizaje. Trabajo con una variedad de recursos, incluyendo libros de texto, videos, podcasts y periódicos, según el objetivo de aprendizaje.

Según tus necesidades, podemos centrarnos en la gramática, el español académico, la comunicación profesional o la práctica conversacional estructurada sobre temas como la cultura, las artes, la política y la sociedad.

Te invito a ponerte en contacto conmigo para que podamos definir tus objetivos de aprendizaje y elaborar juntos un plan de estudio coherente.

Denise
verified badge
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel; también se admiten grupos. Ayudo a principiantes a hablar con fluidez y me adapto a tus necesidades y objetivos: gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal

Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces
Reserva tu primera clase hoy porque:
Mis alumnos mejoraron sus calificaciones en un 30%.
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
¡Hola a todos!

Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.

¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.

¡Espero escuchar de usted!
Camilo
verified badge
Habla español con confianza — Viajes | Negocios | Exámenes | Conversación 🇪🇸

¿Quieres aprender español de forma divertida y práctica, con un enfoque en la comunicación real? ¡Estás en el lugar indicado!
✨ Soy profesora de español calificada y con experiencia, y te guiaré paso a paso para que hables con confianza, ya sea para viajes, trabajo, exámenes o conversaciones diarias.

👋🏼 Mi nombre es Nouhaila y he ayudado a muchos estudiantes a desbloquear su potencial en español con un enfoque comunicativo, positivo y personalizado.
💬 En mis clases hablamos desde el primer día: comenzarás a utilizar el idioma de forma natural y efectiva.

🧭 Elige tu enfoque:
✈️ Español para viajar
→ Aprenda frases esenciales, expresiones cotidianas y consejos culturales.
→ Prepárate para disfrutar de tus viajes sin barreras lingüísticas.
→ ¡Habla con confianza en cualquier país de habla hispana!

Español para los negocios
→ Mejora tu comunicación profesional en español.
→ Vocabulario para reuniones, presentaciones y correos electrónicos.
→ Ganar confianza y profesionalidad en entornos internacionales.

🎓 Preparación de exámenes (DELE, SIELE, IB...)
→ Lecciones centradas en el contenido y la estrategia del examen.
→ Pruebas de práctica, correcciones específicas y apoyo personalizado.
→ Reduce el estrés y acude a tu examen sintiéndote seguro.

💬 Impulso de conversación
→ Practica hablar con naturalidad y fluidez.
→ Temas: cultura, vida cotidiana, noticias, viajes, opiniones… ¡tú eliges!
→ Correcciones y consejos en vivo para sonar más auténtico.

📚 También disponible: Español general (A1–C2)
Gramática y vocabulario estructurados combinados con mucha práctica oral.

🎁 BONO ESPECIAL
Tan pronto como reserves tu primera lección, obtendrás acceso instantáneo a un aula privada con todos los recursos que necesitas:
herramientas interactivas, listas de vocabulario, explicaciones gramaticales, ejercicios y extras divertidos para ayudarte a progresar a tu propio ritmo.

✨ ¡Hagamos que tu viaje en español sea agradable, práctico y realmente efectivo!
////
Habla español con confianza — Viajes | Trabajo | Exámenes | Conversación

¿Quieres aprender español de forma práctica, divertida y comunicativa? ¡Estás en el lugar indicado!
✨ Soy profesora de español cualificada y con experiencia, y te guiaré paso a paso para que hables con confianza, ya sea para viajes, trabajo, exámenes o simplemente para la comunicación diaria.

👋🏼 Mi nombre es Nouhaila, y he ayudado a muchos estudiantes a desarrollar su potencial en español a través de un enfoque comunicativo, positivo y personalizado.
💬 En mis cursos hablamos desde el primer día: comenzarás a utilizar el idioma de forma natural y efectiva.

🧭 Elige tu objetivo:
✈️ Español para viajar
→ Aprende frases esenciales, expresiones cotidianas y consejos culturales.
→ Prepárate para disfrutar de tus viajes sin barreras lingüísticas.
→ ¡Habla con fluidez en cualquier país de habla hispana!

💼 Español profesional
→ Mejora tu comunicación profesional en español.
→ Vocabulario para reuniones, presentaciones y correos electrónicos.
→ Ganar confianza y profesionalidad en un entorno internacional.

🎓 Preparación de exámenes (DELE, SIELE, IB...)
→ Cursos enfocados en contenidos y estrategias de exámenes.
→ Pruebas prácticas, correcciones personalizadas y seguimiento individual.
→ Reduce el estrés y llega al examen con confianza.

💬 Clases de conversación
→ Practica hablar con fluidez y naturalidad.
→ Temas: cultura, vida cotidiana, actualidad, viajes, opiniones… ¡tú eliges!
→ Correcciones y consejos en vivo para sonar más auténtico.

📚 También disponible: Español general (A1–C2)
Cursos estructurados que combinan gramática, vocabulario y práctica comunicativa intensiva.

🎁 BONO ESPECIAL
Tan pronto como reserves tu primera clase, tendrás acceso inmediato a un aula privada con todos los materiales necesarios:
Herramientas interactivas, listas de vocabulario, explicaciones gramaticales, ejercicios y extras divertidos para progresar a tu propio ritmo.

✨ ¡Haz de tu aprendizaje de español una experiencia placentera, práctica y realmente efectiva!
verified badge
¿Necesitas practicar tu español?
¿Quieres preparar el DELE?
¿Necesitas mejorar tu conversación o tu pronunciación?

-Todos los niveles.
-Preparación DELE todos los niveles.
- Español para fines específicos (cultura e historia española e hispanoamericana, salud, literatura y arte).

Durante 12 años he desarrollado mi actividad docente tanto en España como en el extranjero, he impartido clases de español en centros públicos y privados de Granada, Madrid, Estrasburgo (Francia) y Aquisgrán (Alemania), online y presencial.

-Clases dinámicas y creativas con un ambiente propicio para el aprendizaje en el aula-
-Método enfocado a la comunicación y actividades desarrolladas según las necesidades del estudiante.

Todos los materiales necesarios se proporcionan de forma gratuita, así como un resumen de las palabras aparecidas durante la clase. Imparto clases con una combinación de materiales de libros de texto, presentaciones en pizarra electrónica y audios/videos de comprensión auditiva.

Disponibilidad y horario flexible, así que veamos qué podemos lograr juntos.


....................................

Durante 12 años desarrolló mi actividad docente tanto en España como en el extranjero, impartió clases de español en centros públicos y privados de Granada, Madrid, Estrasburgo (Francia) y Aquisgrán (Alemania), de forma online y presencial.

-Clases dinámicas y creativas con un ambiente propicio para el aprendizaje en el aula-
-Método centrado en la comunicación y actividades desarrolladas según las necesidades del alumno.

Se proporcionarán todos los materiales necesarios de forma gratuita, además de un resumen de las palabras aparecidas durante la clase. Realizo mis clases con una mezcla de materiales de libro de texto, presentaciones en pizarra electrónica, audios/vídeos de comprensión oral.

Disponibilidad y horario flexible, así que veamos qué podemos lograr juntos.
verified badge
Hola, soy Majda, profesora de francés. Doy clases particulares online desde 2018.
Ofrezco sesiones especiales que satisfacen sus necesidades y objetivos para completar con éxito su DELF (Diplôme d'Etudes en Langue Française) o DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa), incluido el TCF (Prueba de conocimientos de francés). Llevo apoyando a muchas personas interesadas de diferentes nacionalidades gracias a cursos online desde 2018; Para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una muy buena experiencia porque entiendo que el éxito es un objetivo capital en la vida de las personas ambiciosas.
Hablo árabe, francés, español y también inglés. Explico mis lecciones en el idioma de tu elección. Y al final de cada sesión, doy lecciones con ejercicios para hacer como tarea para examinar tus brechas y monitorear tu progreso.

Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el DELF y el DALF:
El DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos diplomas oficiales y de calidad. Están armonizados en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Incluyen los siguientes seis niveles, en orden ascendente: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos dos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos.
Además, el DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten a los estudiantes ingresar en universidades francesas, europeas o francófonas, y en ciertas Grandes Ecoles.

¿Tendrá que aprobar los exámenes DELF o DALF? ¿Necesitas seguir sesiones específicas conmigo para mejorar tu nivel?
No dudes en reservar tus sesiones para que podamos empezar la preparación.
Estoy a su disposición !
verified badge
Este curso de inglés está diseñado para que avances de manera clara y práctica, sin complicaciones. Aprenderás a comunicarte en situaciones reales, mejorar tu pronunciación y ganar la confianza necesaria para expresarte en el día a día, en el trabajo o en tus viajes. A través de clases dinámicas y recursos sencillos, irás paso a paso desarrollando las habilidades de comprensión, lectura, escritura y conversación, hasta lograr un nivel de inglés que realmente puedas usar.
verified badge
¡Hola! Mi nombre es Lucía y llevo más de 5 años enseñando español. Tanto si estás comenzando desde cero (A1) como si buscas perfeccionar tu nivel hasta la fluidez (C2), te ayudaré a alcanzar tus objetivos con clases dinámicas y personalizadas — disponibles tanto online como presenciales.

Mis cursos se adaptan a ti:
- Programas intensivos: perfectos si quieres avanzar rápidamente en pocos días o semanas.
- Programas extensivos: ideales para aprender de forma constante y a tu ritmo, una o dos veces por semana.

Trabajaremos desde gramática y vocabulario hasta cultura y conversación, siempre con actividades prácticas y situaciones reales.

¿Qué hace que mis clases sean diferentes? Son dinámicas, divertidas y llenas de anécdotas e interacción. No solo aprenderás español, ¡lo vivirás!

¿Listo para empezar tu viaje con el español o retomar desde donde lo dejaste?

¡Escríbeme hoy mismo! Estaré encantada de resolver tus dudas y encontrar el curso perfecto para ti.

Lucía

Hi there! My name is Lucía, and I’ve been teaching Spanish for over 5 years. Whether you’re just starting out (A1) or aiming for fluency (C2), I’ll help you achieve your language goals with engaging, personalized lessons — available both online and in person.

My courses are tailored to your needs:
- Intensive programs: Perfect if you want fast progress in just a few days or weeks.
- Extensive programs: Ideal for steady learning at your own pace, once or twice a week.

We’ll cover everything from grammar and vocabulary to culture and conversation, always with practical activities and real-life contexts.

What makes my classes different? They’re dynamic, fun, and full of stories and interaction — you won’t just learn Spanish, you’ll experience it.

So... are you ready to start your Spanish journey or pick up where you left off?

Get in touch today — I’ll be happy to answer your questions and find the best course for you!

Lucía
verified badge
¿Te cuesta hablar español, no solo entenderlo?
Ayudo a estudiantes principiantes e intermedios a empezar a hablar con confianza desde las primeras clases.

Con más de 20 años de experiencia enseñando idiomas, he trabajado con estudiantes de todas las edades, niveles y estilos de aprendizaje. Puedo identificar rápidamente las lagunas de conocimiento y ayudar a los estudiantes a superarlas con estrategias prácticas, explicaciones claras y materiales atractivos. Me centro en:
✅ Hablando desde el día 1
✅ Explicaciones gramaticales claras y sencillas
✅ Desarrollar habilidades de conversación en situaciones reales
✅ Impartimos clases personalizadas adaptadas a tus necesidades y ritmo de aprendizaje.
✅ Desarrolla tu confianza en el idioma

Mis lecciones son perfectas si:
✅Me siento estancado en el nivel principiante
✅entiende español pero no puede hablarlo
✅Desean orientación estructurada en lugar de práctica aleatoria.

💡 ¿Cómo enseño?
Mi estilo de enseñanza es amigable, estructurado y totalmente adaptado a tus necesidades, tanto si eres un principiante absoluto como si buscas perfeccionar tu fluidez.

🌍¿Qué puedes esperar?
Nuestra primera clase se centrará en ti: tus objetivos, tus retos y tu estilo de aprendizaje. A partir de ahí, crearé un plan de estudios personalizado que se adapte a tu forma de aprender. ¡Hagamos que aprender idiomas sea algo que te motive! Me encantaría ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas.

No estás solo en tu camino; ¡estaré ahí para guiarte en cada paso!

¡Reserva tu primera lección y comienza, o continúa, tu viaje de aprendizaje de idiomas!
Y si tienes alguna pregunta o duda no dudes en enviarme un mensaje, ¡estaré encantada de ayudarte!
verified badge
Soy Lucía, graduada en Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación. Viví y viajé por Italia durante varios años y trabajo como profesora de idiomas y de arte.

Ofrezco clases de italiano para personas que ya tienen algo de base y desean hablar con más fluidez, disfrute y seguridad.

La clase nace de materiales vivos y del área de interés del alumno/a:
✅Imágenes, pintura y arte
✅Fragmentos de literatura
✅Música y cine italianos
✅Cultura, viajes y vida cotidiana
✅Temas de interés personal

El enfoque es orgánico, relajado y personalizado:
✅Vocabulario y gramática en contexto
✅Trabajo de pronunciación
✅Búsqueda de naturalidad y expresividad al hablar
✅Correcciones útiles

Ideal para:
✅Niveles A2–C1
✅Amantes del arte y la cultura.
✅Quien quiera aprender sin estrés, pero combinando rigor con disfrute y cultura italiana.

Cominciamo? 😄
verified badge
¡Muy buenos días, me llamo Francesca! Buen día, je m'appelle Francesca. Je cours pour la preparetion pour les exámenes espagnols au lycée et au Université, pour particuliers et entreprises (con factura).

Desde hace unos años vivo y trabajo en España, en Barcelona.
Soy italiano. He estudiado español desde el nivel A1 hasta el nivel C2, certificado por el Instituto Cervantes, la organización más prestigiosa en el estudio y la enseñanza del español.

He obtenido los siguientes títulos universitarios:
- Máster en Lenguas y Literaturas Extranjeras con honores (nota final 110 cum laude), Universidad de Ferrara (2011)
- Licenciatura en Lenguas y Literaturas Extranjeras (nota final 108/110), Universidad de Bolonia (2008)

Como aprendiz permanente, estoy mejorando mis habilidades y tengo un Máster en Dirección de Recursos Humanos por la UOC - Universitat Oberta de Catalunya.

He obtenido los siguientes certificados oficiales de idiomas:

- Certificado de examinador DELE (todos los niveles: A1-C2) emitido por el Instituto Cervantes
- Certificado de formación de profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), emitido por International House y reconocido por la Universidad de Barcelona.
- DELE nivel C2 expedido por el Instituto Cervantes
- DELF nivel A1-A6 (B2) expedido por la Alianza Francesa

He trabajado como profesor y examinador de español en Enforex y Don Quijote en Barcelona; en importantes empresas internacionales como Michael Page, Fedex, Comercial Química Massó, Velfont-Velamen, la Cámara de Comercio de Ferrara y en el instituto de Ferrara, colegios internacionales en Italia y España.

Soy filóloga especialista en español y hablo varios idiomas que pueden ayudar a mis alumnos a aclarar sus dudas.

Empecé a dar clases hace muchos años y continúo porque es mi gran pasión, también en mi tiempo libre.
verified badge
Tanto si eres principiante como si quieres mejorar tu fluidez oral, te ayudaré a ganar confianza en italiano mediante un enfoque comunicativo y práctico. Las clases se centrarán principalmente en la conversación, pero también en la gramática, el vocabulario, la pronunciación, la comprensión auditiva y la escritura, según tus necesidades.
Ofrezco un entorno de aprendizaje amigable y de apoyo donde puedes progresar a tu propio ritmo. Mi objetivo es ayudarte a usar el italiano con confianza en situaciones cotidianas, ya sea para el trabajo, los estudios o los viajes.
verified badge
Soy filóloga y profesora de Lengua y Literatura con años de experiencia docente en la universidad y en la preparación de alumnado de secundaria y bachillerato. Doy clases de Lengua y Literatura Española (ESO y Bachillerato: sintaxis, comentario de texto, literatura, preparación de exámenes y EvAU) y de Español para Extranjeros, adaptadas a todos los niveles.
Mis clases son personalizadas y con materiales propios: explico con claridad, resuelvo las dudas de verdad y enseño trucos que funcionan. Como escritora publicada, transmito algo que no viene en los libros de texto: el gusto por la lengua y la literatura.
verified badge
Oi! Eu sou Enilson, professor de Português e graduado em Letras.

Se você está começando do zero ou já tem alguma experiência com o espanhol, mas ainda sente falta de confiança para falar, posso ajudar você a ganhar mais segurança e fluência.

Minhas aulas são bem estruturadas e organizadas, seguindo um caminho claro para que você aprenda os pontos mais importantes da língua espanhola: gramática, vocabulário, pronúncia real do dia a dia e também aspectos da cultura latina e espanhola.

Gosto de trabalhar temas variados, como cultura, viagens, músicas, filmes, saúde, família, conversação e gramática, sempre de forma leve e agradável. Respeito o ritmo de cada aluno e adapto as aulas aos seus objetivos, criando um ambiente acolhedor e motivador para aprender.

Durante cinco anos estudei em uma universidade federal e me especializei no ensino de espanhol para brasileiros. Essa formação me proporcionou uma sólida base em metodologias de ensino e me ajudou a compreender como acontece o processo de aprendizagem de idiomas.

Hoje, como trabalho principalmente com hispanohablantes, conheço as dificuldades mais comuns que falantes de espanhol encontram ao aprender português e o contrario também. Como também falo espanhol, posso explicar diferenças entre as duas línguas e orientar você com mais clareza e paciência.

Além de professor, também fui estudante de espanhol e, mais recentemente, de inglês. Por isso, entendo os desafios de aprender um novo idioma e sei como tornar esse processo mais leve e eficiente.

Nas minhas aulas, você pode esperar:
Aulas bem organizadas e estruturadas;
Conversas reais sobre assuntos relevantes;
Aulas adaptadas ao que você precisa;
Foco em fluência e segurança ao falar;
Explicações claras e muita prática.

Nas primeiras aulas, utilizaremos músicas, vídeos, textos curtos e atividades práticas para ampliar seu vocabulário e facilitar seu contato com o português espanhol. Conforme você evoluir, aumentaremos gradualmente o uso do espanhol durante as aulas, fortalecendo sua compreensão e sua fluência de forma natural.

Cada aluno aprende de um jeito. Por isso, adapto as aulas aos seus objetivos e ao seu ritmo, seja para viajar, trabalhar, estudar, conversar com mais naturalidade ou aprofundar seus conhecimentos da língua.

Agende sua primeira aula e vamos construir juntos um caminho prático, leve e eficiente para que você fale espanhol com cada vez mais confiança e fluência!
message icon
Contactar con Isabela
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Estimado estudiante/Querido alumno:

Mi nombre es Denise. Soy profesora mexicana de español como lengua extranjera (ELE), certificada por la Escuela Internacional Cervantes, y tengo una licenciatura en Literatura Española de la Universidad Nacional Autónoma de León (UANL, México).

Comencé a dar clases particulares de español a una edad temprana, inicialmente ayudando a mis compañeros a mejorar su rendimiento académico, y posteriormente formalizando mi práctica docente durante mis estudios universitarios.

Durante los últimos siete años, he estado enseñando español tanto en América como en Europa, trabajando con niños, adolescentes y adultos en tutorías académicas, formación en empresas, enseñanza en línea y apoyo lingüístico profesional.

Mi enfoque pedagógico es estructurado, adaptable y orientado a objetivos. Las clases se diseñan según el nivel y los objetivos específicos del alumno, con un claro énfasis en el progreso y la constancia.

Los estudiantes reciben práctica guiada, ejercicios y materiales didácticos cuidadosamente seleccionados como parte de su proceso de aprendizaje. Trabajo con una variedad de recursos, incluyendo libros de texto, videos, podcasts y periódicos, según el objetivo de aprendizaje.

Según tus necesidades, podemos centrarnos en la gramática, el español académico, la comunicación profesional o la práctica conversacional estructurada sobre temas como la cultura, las artes, la política y la sociedad.

Te invito a ponerte en contacto conmigo para que podamos definir tus objetivos de aprendizaje y elaborar juntos un plan de estudio coherente.

Denise
verified badge
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel; también se admiten grupos. Ayudo a principiantes a hablar con fluidez y me adapto a tus necesidades y objetivos: gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal

Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces
Reserva tu primera clase hoy porque:
Mis alumnos mejoraron sus calificaciones en un 30%.
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
¡Hola a todos!

Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.

¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.

¡Espero escuchar de usted!
Camilo
verified badge
Habla español con confianza — Viajes | Negocios | Exámenes | Conversación 🇪🇸

¿Quieres aprender español de forma divertida y práctica, con un enfoque en la comunicación real? ¡Estás en el lugar indicado!
✨ Soy profesora de español calificada y con experiencia, y te guiaré paso a paso para que hables con confianza, ya sea para viajes, trabajo, exámenes o conversaciones diarias.

👋🏼 Mi nombre es Nouhaila y he ayudado a muchos estudiantes a desbloquear su potencial en español con un enfoque comunicativo, positivo y personalizado.
💬 En mis clases hablamos desde el primer día: comenzarás a utilizar el idioma de forma natural y efectiva.

🧭 Elige tu enfoque:
✈️ Español para viajar
→ Aprenda frases esenciales, expresiones cotidianas y consejos culturales.
→ Prepárate para disfrutar de tus viajes sin barreras lingüísticas.
→ ¡Habla con confianza en cualquier país de habla hispana!

Español para los negocios
→ Mejora tu comunicación profesional en español.
→ Vocabulario para reuniones, presentaciones y correos electrónicos.
→ Ganar confianza y profesionalidad en entornos internacionales.

🎓 Preparación de exámenes (DELE, SIELE, IB...)
→ Lecciones centradas en el contenido y la estrategia del examen.
→ Pruebas de práctica, correcciones específicas y apoyo personalizado.
→ Reduce el estrés y acude a tu examen sintiéndote seguro.

💬 Impulso de conversación
→ Practica hablar con naturalidad y fluidez.
→ Temas: cultura, vida cotidiana, noticias, viajes, opiniones… ¡tú eliges!
→ Correcciones y consejos en vivo para sonar más auténtico.

📚 También disponible: Español general (A1–C2)
Gramática y vocabulario estructurados combinados con mucha práctica oral.

🎁 BONO ESPECIAL
Tan pronto como reserves tu primera lección, obtendrás acceso instantáneo a un aula privada con todos los recursos que necesitas:
herramientas interactivas, listas de vocabulario, explicaciones gramaticales, ejercicios y extras divertidos para ayudarte a progresar a tu propio ritmo.

✨ ¡Hagamos que tu viaje en español sea agradable, práctico y realmente efectivo!
////
Habla español con confianza — Viajes | Trabajo | Exámenes | Conversación

¿Quieres aprender español de forma práctica, divertida y comunicativa? ¡Estás en el lugar indicado!
✨ Soy profesora de español cualificada y con experiencia, y te guiaré paso a paso para que hables con confianza, ya sea para viajes, trabajo, exámenes o simplemente para la comunicación diaria.

👋🏼 Mi nombre es Nouhaila, y he ayudado a muchos estudiantes a desarrollar su potencial en español a través de un enfoque comunicativo, positivo y personalizado.
💬 En mis cursos hablamos desde el primer día: comenzarás a utilizar el idioma de forma natural y efectiva.

🧭 Elige tu objetivo:
✈️ Español para viajar
→ Aprende frases esenciales, expresiones cotidianas y consejos culturales.
→ Prepárate para disfrutar de tus viajes sin barreras lingüísticas.
→ ¡Habla con fluidez en cualquier país de habla hispana!

💼 Español profesional
→ Mejora tu comunicación profesional en español.
→ Vocabulario para reuniones, presentaciones y correos electrónicos.
→ Ganar confianza y profesionalidad en un entorno internacional.

🎓 Preparación de exámenes (DELE, SIELE, IB...)
→ Cursos enfocados en contenidos y estrategias de exámenes.
→ Pruebas prácticas, correcciones personalizadas y seguimiento individual.
→ Reduce el estrés y llega al examen con confianza.

💬 Clases de conversación
→ Practica hablar con fluidez y naturalidad.
→ Temas: cultura, vida cotidiana, actualidad, viajes, opiniones… ¡tú eliges!
→ Correcciones y consejos en vivo para sonar más auténtico.

📚 También disponible: Español general (A1–C2)
Cursos estructurados que combinan gramática, vocabulario y práctica comunicativa intensiva.

🎁 BONO ESPECIAL
Tan pronto como reserves tu primera clase, tendrás acceso inmediato a un aula privada con todos los materiales necesarios:
Herramientas interactivas, listas de vocabulario, explicaciones gramaticales, ejercicios y extras divertidos para progresar a tu propio ritmo.

✨ ¡Haz de tu aprendizaje de español una experiencia placentera, práctica y realmente efectiva!
verified badge
¿Necesitas practicar tu español?
¿Quieres preparar el DELE?
¿Necesitas mejorar tu conversación o tu pronunciación?

-Todos los niveles.
-Preparación DELE todos los niveles.
- Español para fines específicos (cultura e historia española e hispanoamericana, salud, literatura y arte).

Durante 12 años he desarrollado mi actividad docente tanto en España como en el extranjero, he impartido clases de español en centros públicos y privados de Granada, Madrid, Estrasburgo (Francia) y Aquisgrán (Alemania), online y presencial.

-Clases dinámicas y creativas con un ambiente propicio para el aprendizaje en el aula-
-Método enfocado a la comunicación y actividades desarrolladas según las necesidades del estudiante.

Todos los materiales necesarios se proporcionan de forma gratuita, así como un resumen de las palabras aparecidas durante la clase. Imparto clases con una combinación de materiales de libros de texto, presentaciones en pizarra electrónica y audios/videos de comprensión auditiva.

Disponibilidad y horario flexible, así que veamos qué podemos lograr juntos.


....................................

Durante 12 años desarrolló mi actividad docente tanto en España como en el extranjero, impartió clases de español en centros públicos y privados de Granada, Madrid, Estrasburgo (Francia) y Aquisgrán (Alemania), de forma online y presencial.

-Clases dinámicas y creativas con un ambiente propicio para el aprendizaje en el aula-
-Método centrado en la comunicación y actividades desarrolladas según las necesidades del alumno.

Se proporcionarán todos los materiales necesarios de forma gratuita, además de un resumen de las palabras aparecidas durante la clase. Realizo mis clases con una mezcla de materiales de libro de texto, presentaciones en pizarra electrónica, audios/vídeos de comprensión oral.

Disponibilidad y horario flexible, así que veamos qué podemos lograr juntos.
verified badge
Hola, soy Majda, profesora de francés. Doy clases particulares online desde 2018.
Ofrezco sesiones especiales que satisfacen sus necesidades y objetivos para completar con éxito su DELF (Diplôme d'Etudes en Langue Française) o DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa), incluido el TCF (Prueba de conocimientos de francés). Llevo apoyando a muchas personas interesadas de diferentes nacionalidades gracias a cursos online desde 2018; Para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una muy buena experiencia porque entiendo que el éxito es un objetivo capital en la vida de las personas ambiciosas.
Hablo árabe, francés, español y también inglés. Explico mis lecciones en el idioma de tu elección. Y al final de cada sesión, doy lecciones con ejercicios para hacer como tarea para examinar tus brechas y monitorear tu progreso.

Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el DELF y el DALF:
El DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos diplomas oficiales y de calidad. Están armonizados en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Incluyen los siguientes seis niveles, en orden ascendente: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos dos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos.
Además, el DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten a los estudiantes ingresar en universidades francesas, europeas o francófonas, y en ciertas Grandes Ecoles.

¿Tendrá que aprobar los exámenes DELF o DALF? ¿Necesitas seguir sesiones específicas conmigo para mejorar tu nivel?
No dudes en reservar tus sesiones para que podamos empezar la preparación.
Estoy a su disposición !
verified badge
Este curso de inglés está diseñado para que avances de manera clara y práctica, sin complicaciones. Aprenderás a comunicarte en situaciones reales, mejorar tu pronunciación y ganar la confianza necesaria para expresarte en el día a día, en el trabajo o en tus viajes. A través de clases dinámicas y recursos sencillos, irás paso a paso desarrollando las habilidades de comprensión, lectura, escritura y conversación, hasta lograr un nivel de inglés que realmente puedas usar.
verified badge
¡Hola! Mi nombre es Lucía y llevo más de 5 años enseñando español. Tanto si estás comenzando desde cero (A1) como si buscas perfeccionar tu nivel hasta la fluidez (C2), te ayudaré a alcanzar tus objetivos con clases dinámicas y personalizadas — disponibles tanto online como presenciales.

Mis cursos se adaptan a ti:
- Programas intensivos: perfectos si quieres avanzar rápidamente en pocos días o semanas.
- Programas extensivos: ideales para aprender de forma constante y a tu ritmo, una o dos veces por semana.

Trabajaremos desde gramática y vocabulario hasta cultura y conversación, siempre con actividades prácticas y situaciones reales.

¿Qué hace que mis clases sean diferentes? Son dinámicas, divertidas y llenas de anécdotas e interacción. No solo aprenderás español, ¡lo vivirás!

¿Listo para empezar tu viaje con el español o retomar desde donde lo dejaste?

¡Escríbeme hoy mismo! Estaré encantada de resolver tus dudas y encontrar el curso perfecto para ti.

Lucía

Hi there! My name is Lucía, and I’ve been teaching Spanish for over 5 years. Whether you’re just starting out (A1) or aiming for fluency (C2), I’ll help you achieve your language goals with engaging, personalized lessons — available both online and in person.

My courses are tailored to your needs:
- Intensive programs: Perfect if you want fast progress in just a few days or weeks.
- Extensive programs: Ideal for steady learning at your own pace, once or twice a week.

We’ll cover everything from grammar and vocabulary to culture and conversation, always with practical activities and real-life contexts.

What makes my classes different? They’re dynamic, fun, and full of stories and interaction — you won’t just learn Spanish, you’ll experience it.

So... are you ready to start your Spanish journey or pick up where you left off?

Get in touch today — I’ll be happy to answer your questions and find the best course for you!

Lucía
verified badge
¿Te cuesta hablar español, no solo entenderlo?
Ayudo a estudiantes principiantes e intermedios a empezar a hablar con confianza desde las primeras clases.

Con más de 20 años de experiencia enseñando idiomas, he trabajado con estudiantes de todas las edades, niveles y estilos de aprendizaje. Puedo identificar rápidamente las lagunas de conocimiento y ayudar a los estudiantes a superarlas con estrategias prácticas, explicaciones claras y materiales atractivos. Me centro en:
✅ Hablando desde el día 1
✅ Explicaciones gramaticales claras y sencillas
✅ Desarrollar habilidades de conversación en situaciones reales
✅ Impartimos clases personalizadas adaptadas a tus necesidades y ritmo de aprendizaje.
✅ Desarrolla tu confianza en el idioma

Mis lecciones son perfectas si:
✅Me siento estancado en el nivel principiante
✅entiende español pero no puede hablarlo
✅Desean orientación estructurada en lugar de práctica aleatoria.

💡 ¿Cómo enseño?
Mi estilo de enseñanza es amigable, estructurado y totalmente adaptado a tus necesidades, tanto si eres un principiante absoluto como si buscas perfeccionar tu fluidez.

🌍¿Qué puedes esperar?
Nuestra primera clase se centrará en ti: tus objetivos, tus retos y tu estilo de aprendizaje. A partir de ahí, crearé un plan de estudios personalizado que se adapte a tu forma de aprender. ¡Hagamos que aprender idiomas sea algo que te motive! Me encantaría ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas.

No estás solo en tu camino; ¡estaré ahí para guiarte en cada paso!

¡Reserva tu primera lección y comienza, o continúa, tu viaje de aprendizaje de idiomas!
Y si tienes alguna pregunta o duda no dudes en enviarme un mensaje, ¡estaré encantada de ayudarte!
verified badge
Soy Lucía, graduada en Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación. Viví y viajé por Italia durante varios años y trabajo como profesora de idiomas y de arte.

Ofrezco clases de italiano para personas que ya tienen algo de base y desean hablar con más fluidez, disfrute y seguridad.

La clase nace de materiales vivos y del área de interés del alumno/a:
✅Imágenes, pintura y arte
✅Fragmentos de literatura
✅Música y cine italianos
✅Cultura, viajes y vida cotidiana
✅Temas de interés personal

El enfoque es orgánico, relajado y personalizado:
✅Vocabulario y gramática en contexto
✅Trabajo de pronunciación
✅Búsqueda de naturalidad y expresividad al hablar
✅Correcciones útiles

Ideal para:
✅Niveles A2–C1
✅Amantes del arte y la cultura.
✅Quien quiera aprender sin estrés, pero combinando rigor con disfrute y cultura italiana.

Cominciamo? 😄
verified badge
¡Muy buenos días, me llamo Francesca! Buen día, je m'appelle Francesca. Je cours pour la preparetion pour les exámenes espagnols au lycée et au Université, pour particuliers et entreprises (con factura).

Desde hace unos años vivo y trabajo en España, en Barcelona.
Soy italiano. He estudiado español desde el nivel A1 hasta el nivel C2, certificado por el Instituto Cervantes, la organización más prestigiosa en el estudio y la enseñanza del español.

He obtenido los siguientes títulos universitarios:
- Máster en Lenguas y Literaturas Extranjeras con honores (nota final 110 cum laude), Universidad de Ferrara (2011)
- Licenciatura en Lenguas y Literaturas Extranjeras (nota final 108/110), Universidad de Bolonia (2008)

Como aprendiz permanente, estoy mejorando mis habilidades y tengo un Máster en Dirección de Recursos Humanos por la UOC - Universitat Oberta de Catalunya.

He obtenido los siguientes certificados oficiales de idiomas:

- Certificado de examinador DELE (todos los niveles: A1-C2) emitido por el Instituto Cervantes
- Certificado de formación de profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), emitido por International House y reconocido por la Universidad de Barcelona.
- DELE nivel C2 expedido por el Instituto Cervantes
- DELF nivel A1-A6 (B2) expedido por la Alianza Francesa

He trabajado como profesor y examinador de español en Enforex y Don Quijote en Barcelona; en importantes empresas internacionales como Michael Page, Fedex, Comercial Química Massó, Velfont-Velamen, la Cámara de Comercio de Ferrara y en el instituto de Ferrara, colegios internacionales en Italia y España.

Soy filóloga especialista en español y hablo varios idiomas que pueden ayudar a mis alumnos a aclarar sus dudas.

Empecé a dar clases hace muchos años y continúo porque es mi gran pasión, también en mi tiempo libre.
verified badge
Tanto si eres principiante como si quieres mejorar tu fluidez oral, te ayudaré a ganar confianza en italiano mediante un enfoque comunicativo y práctico. Las clases se centrarán principalmente en la conversación, pero también en la gramática, el vocabulario, la pronunciación, la comprensión auditiva y la escritura, según tus necesidades.
Ofrezco un entorno de aprendizaje amigable y de apoyo donde puedes progresar a tu propio ritmo. Mi objetivo es ayudarte a usar el italiano con confianza en situaciones cotidianas, ya sea para el trabajo, los estudios o los viajes.
verified badge
Soy filóloga y profesora de Lengua y Literatura con años de experiencia docente en la universidad y en la preparación de alumnado de secundaria y bachillerato. Doy clases de Lengua y Literatura Española (ESO y Bachillerato: sintaxis, comentario de texto, literatura, preparación de exámenes y EvAU) y de Español para Extranjeros, adaptadas a todos los niveles.
Mis clases son personalizadas y con materiales propios: explico con claridad, resuelvo las dudas de verdad y enseño trucos que funcionan. Como escritora publicada, transmito algo que no viene en los libros de texto: el gusto por la lengua y la literatura.
verified badge
Oi! Eu sou Enilson, professor de Português e graduado em Letras.

Se você está começando do zero ou já tem alguma experiência com o espanhol, mas ainda sente falta de confiança para falar, posso ajudar você a ganhar mais segurança e fluência.

Minhas aulas são bem estruturadas e organizadas, seguindo um caminho claro para que você aprenda os pontos mais importantes da língua espanhola: gramática, vocabulário, pronúncia real do dia a dia e também aspectos da cultura latina e espanhola.

Gosto de trabalhar temas variados, como cultura, viagens, músicas, filmes, saúde, família, conversação e gramática, sempre de forma leve e agradável. Respeito o ritmo de cada aluno e adapto as aulas aos seus objetivos, criando um ambiente acolhedor e motivador para aprender.

Durante cinco anos estudei em uma universidade federal e me especializei no ensino de espanhol para brasileiros. Essa formação me proporcionou uma sólida base em metodologias de ensino e me ajudou a compreender como acontece o processo de aprendizagem de idiomas.

Hoje, como trabalho principalmente com hispanohablantes, conheço as dificuldades mais comuns que falantes de espanhol encontram ao aprender português e o contrario também. Como também falo espanhol, posso explicar diferenças entre as duas línguas e orientar você com mais clareza e paciência.

Além de professor, também fui estudante de espanhol e, mais recentemente, de inglês. Por isso, entendo os desafios de aprender um novo idioma e sei como tornar esse processo mais leve e eficiente.

Nas minhas aulas, você pode esperar:
Aulas bem organizadas e estruturadas;
Conversas reais sobre assuntos relevantes;
Aulas adaptadas ao que você precisa;
Foco em fluência e segurança ao falar;
Explicações claras e muita prática.

Nas primeiras aulas, utilizaremos músicas, vídeos, textos curtos e atividades práticas para ampliar seu vocabulário e facilitar seu contato com o português espanhol. Conforme você evoluir, aumentaremos gradualmente o uso do espanhol durante as aulas, fortalecendo sua compreensão e sua fluência de forma natural.

Cada aluno aprende de um jeito. Por isso, adapto as aulas aos seus objetivos e ao seu ritmo, seja para viajar, trabalhar, estudar, conversar com mais naturalidade ou aprofundar seus conhecimentos da língua.

Agende sua primeira aula e vamos construir juntos um caminho prático, leve e eficiente para que você fale espanhol com cada vez mais confiança e fluência!
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Isabela