facebook
favorite button
member since icon
Desde julio 2024
Profesor desde julio 2024
Traducido con Google TraductorVer original
Inglés y Español: Aprendizaje dinámico y apoyo oral y escrito, Cultura y Preparación para exámenes oficiales
course price icon
A partir de 26.07 € /h
arrow icon
Con un enfoque integral y siempre adaptado a tus necesidades y habilidades, ofrezco un programa para mejorar el dominio del idioma en contextos formales e informales, cultivando al mismo tiempo un espíritu de curiosidad hacia las diferentes culturas que lo practican.

Teoría, porque es necesaria, ¡pero sobre todo práctica! Se dará prioridad al diálogo, al intercambio de ideas y vocabulario en torno a temas contemporáneos y a la estructuración de ideas por escrito (utilizando los criterios de los exámenes oficiales), en sesiones nutridas de numerosos recursos textuales y audiovisuales.

Combinando rigor y amabilidad, puedo aportaros mi experiencia y asesoramiento en las siguientes áreas:
- Profundizar en el dominio de los recursos gramaticales y léxicos en la expresión escrita y oral aplicados a las problemáticas complejas del mundo contemporáneo.
- Mejora del acento (lecciones de fonética, ejercicios de pronunciación)
- Apoyo metodológico para familiarizarte con el formato de las pruebas, las escalas y consejos para marcar la diferencia como parte de tu preparación para los exámenes de inglés (B1-C2): Cambridge, IELTS Académico / o / preparación para los exámenes de inglés español (B1-C1): ELIMINAR.
- Fluidez en la conversación (formal e informal)
- Curso de introducción al panorama artístico y literario de una región de habla hispana o inglesa de tu elección (además de cursos de idiomas)


_________________________________________________________________

Acerca de mí :

Practicando inglés desde hace casi quince años y español desde hace unos diez años, siempre he estado inmerso en un entorno multilingüe y he aprendido toda mi vida de profesores nativos, en particular en el Lycée Multilingue Ombrosa de Lyon, en el que pasé siete años. .

Después de aprobar mi primer examen de inglés en 2013, ahora tengo un Certificado de Competencia en Inglés de Cambridge (C2) y una puntuación académica IELTS de 8,0.
En cuanto a mi práctica de español, obtuve el nivel DELE C1 en 2021.

Después de dos años de clase preparatoria para Grandes Ecoles en Lyon, me uní al departamento de "Drama, Teatro Aplicado y Educación" de la Royal Central School of Speech & Drama de Londres en septiembre de 2024.

Siendo la excelencia académica y la transmisión el centro de mis preocupaciones como estudiante y profesor, estaré encantado de apoyarte lo mejor que pueda en la práctica de los idiomas que me son queridos.

¡Esperamos conocerte!
Lugar
location type icon
Conectado desde Francia
Acerca de mí
Consciente de que aprender un idioma va más allá de los límites de las simples exigencias académicas, me esfuerzo por ofrecerte un intercambio enriquecedor no sólo a nivel lingüístico, sino también cultural y relacional.

De hecho, apoyarte en el aprendizaje de un idioma es también guiarte hacia una forma única de entender el mundo. Me gusta diseñar mis cursos sobre todo como un diálogo que pone el dominio de las herramientas lingüísticas al servicio de una mejor expresión y comprensión de las principales temas contemporáneos.

Con un enfoque completo y siempre adaptado a tus necesidades y capacidades y deseoso de combinar rigor y amabilidad, puedo aportarte mi experiencia y mis consejos para perfeccionar tu práctica del inglés y del español (acento, vocabulario, dominio de los registros formales e informales, tanto escritos). y hablado), en tu preparación para los exámenes oficiales de idiomas (Cambridge, IELTS, TOEFL, DELE), pero también en el descubrimiento de las culturas que practican el idioma que estás aprendiendo.
Formación
Después de dos años de clase preparatoria literaria en Lyon, en septiembre de 2024 me incorporé al departamento de "Drama, Teatro Aplicado y Educación" de la Royal Central School of Speech & Drama de Londres.

En una formación que cuestiona, a través de las Artes Escénicas, la forma en que las comunidades marginadas pueden encontrar un medio de expresión a través de la práctica teatral, la cuestión de la comunicación y la interculturalidad resuena naturalmente con mi conocimiento de las lenguas hispanohablantes e inglesas y culturas, y el placer que tengo en transmitirlas.
Experiencia / Calificaciones
Después de aprobar mi primer examen de inglés en 2013, ahora tengo un Certificado de Competencia en Inglés de Cambridge (C2) y una puntuación académica IELTS de 8,0.
En cuanto a mi práctica de español, obtuve el nivel DELE C1 en 2021.
Edad
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
90 minutos
La clase se imparte en
francés
inglés
español
Habilidades
Inglés para adultos
Inglés como segunda lengua (esl)
Escolar
Español para adultos
Escolar
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy profesora de español con más de 20 años de experiencia en educación, y mi objetivo siempre ha sido claro: ayudar a los estudiantes a aprender el idioma de una manera práctica, natural y significativa.

Mi enfoque de enseñanza se centra en situaciones de la vida real, con un fuerte énfasis en la expresión oral. Utilizo un método moderno, atractivo y fácil de usar que fomenta la comunicación desde el primer día.

Creo sinceramente que aprender un idioma no se trata sólo de memorizar reglas: se trata de vivirlo, usarlo y disfrutar el viaje.

Me apasiona guiar a cada estudiante en su camino y brindarle las herramientas que necesita para sentirse seguro al usar el español en contextos reales.
verified badge
¡Hola a todos!

Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.

¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.

¡Espero escuchar de usted!
Camilo
verified badge
Habla español con confianza — Viajes | Negocios | Exámenes | Conversación 🇪🇸

¿Quieres aprender español de forma divertida y práctica, con un enfoque en la comunicación real? ¡Estás en el lugar indicado!
✨ Soy profesora de español calificada y con experiencia, y te guiaré paso a paso para que hables con confianza, ya sea para viajes, trabajo, exámenes o conversaciones diarias.

👋🏼 Mi nombre es Nouhaila y he ayudado a muchos estudiantes a desbloquear su potencial en español con un enfoque comunicativo, positivo y personalizado.
💬 En mis clases hablamos desde el primer día: comenzarás a utilizar el idioma de forma natural y efectiva.

🧭 Elige tu enfoque:
✈️ Español para viajar
→ Aprenda frases esenciales, expresiones cotidianas y consejos culturales.
→ Prepárate para disfrutar de tus viajes sin barreras lingüísticas.
→ ¡Habla con confianza en cualquier país de habla hispana!

Español para los negocios
→ Mejora tu comunicación profesional en español.
→ Vocabulario para reuniones, presentaciones y correos electrónicos.
→ Ganar confianza y profesionalidad en entornos internacionales.

🎓 Preparación de exámenes (DELE, SIELE, IB...)
→ Lecciones centradas en el contenido y la estrategia del examen.
→ Pruebas de práctica, correcciones específicas y apoyo personalizado.
→ Reduce el estrés y acude a tu examen sintiéndote seguro.

💬 Impulso de conversación
→ Practica hablar con naturalidad y fluidez.
→ Temas: cultura, vida cotidiana, noticias, viajes, opiniones… ¡tú eliges!
→ Correcciones y consejos en vivo para sonar más auténtico.

📚 También disponible: Español general (A1–C2)
Gramática y vocabulario estructurados combinados con mucha práctica oral.

🎁 BONO ESPECIAL
Tan pronto como reserves tu primera lección, obtendrás acceso instantáneo a un aula privada con todos los recursos que necesitas:
herramientas interactivas, listas de vocabulario, explicaciones gramaticales, ejercicios y extras divertidos para ayudarte a progresar a tu propio ritmo.

✨ ¡Hagamos que tu viaje en español sea agradable, práctico y realmente efectivo!
////
Habla español con confianza — Viajes | Trabajo | Exámenes | Conversación

¿Quieres aprender español de forma práctica, divertida y comunicativa? ¡Estás en el lugar indicado!
✨ Soy profesora de español cualificada y con experiencia, y te guiaré paso a paso para que hables con confianza, ya sea para viajes, trabajo, exámenes o simplemente para la comunicación diaria.

👋🏼 Mi nombre es Nouhaila, y he ayudado a muchos estudiantes a desarrollar su potencial en español a través de un enfoque comunicativo, positivo y personalizado.
💬 En mis cursos hablamos desde el primer día: comenzarás a utilizar el idioma de forma natural y efectiva.

🧭 Elige tu objetivo:
✈️ Español para viajar
→ Aprende frases esenciales, expresiones cotidianas y consejos culturales.
→ Prepárate para disfrutar de tus viajes sin barreras lingüísticas.
→ ¡Habla con fluidez en cualquier país de habla hispana!

💼 Español profesional
→ Mejora tu comunicación profesional en español.
→ Vocabulario para reuniones, presentaciones y correos electrónicos.
→ Ganar confianza y profesionalidad en un entorno internacional.

🎓 Preparación de exámenes (DELE, SIELE, IB...)
→ Cursos enfocados en contenidos y estrategias de exámenes.
→ Pruebas prácticas, correcciones personalizadas y seguimiento individual.
→ Reduce el estrés y llega al examen con confianza.

💬 Clases de conversación
→ Practica hablar con fluidez y naturalidad.
→ Temas: cultura, vida cotidiana, actualidad, viajes, opiniones… ¡tú eliges!
→ Correcciones y consejos en vivo para sonar más auténtico.

📚 También disponible: Español general (A1–C2)
Cursos estructurados que combinan gramática, vocabulario y práctica comunicativa intensiva.

🎁 BONO ESPECIAL
Tan pronto como reserves tu primera clase, tendrás acceso inmediato a un aula privada con todos los materiales necesarios:
Herramientas interactivas, listas de vocabulario, explicaciones gramaticales, ejercicios y extras divertidos para progresar a tu propio ritmo.

✨ ¡Haz de tu aprendizaje de español una experiencia placentera, práctica y realmente efectiva!
verified badge
Ofrezco clases particulares de español, podemos hacerlo en línea. “¡Aprende español desde cero: lecciones sencillas, alentadoras y divertidas!” Aprende a comunicarte con facilidad.
¡Estoy listo para adaptar nuestro plan de estudios a sus objetivos y necesidades!
¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!

¡Comienza hoy tu primera lección!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando.
Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional.
Puedo guiarte para que apruebes DELE.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.
verified badge
Profesora de español e inglés con más de 6 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Mi pasión por la comunicación intercultural y el aprendizaje de idiomas me ha llevado a desarrollar métodos innovadores y efectivos para enseñar a estudiantes de diferentes niveles y edades. Poseo una sólida formación académica en lingüística y pedagogía, lo que me permite adaptar mis clases para satisfacer las necesidades individuales de mis alumnos.
Mi enfoque se centra en crear un ambiente de aprendizaje dinámico y participativo que fomente la confianza y la motivación en mis estudiantes. Estoy comprometida con su éxito académico y personal, y constantemente buscando oportunidades para mejorar mis habilidades y conocimientos como educadora. Mi objetivo es inspirar a mis estudiantes a alcanzar su máximo potencial lingüístico y cultural en español e inglés.
verified badge
Curso de inglés para principiantes mejorando las cuatro habilidades escuchar, leer, escribir y hablar. Aprendiendo a entender el lenguaje de la calle y a hablar como ellos y adquirir el acento americano fácilmente.
Un curso de inglés desde cero con desarrollo de las cuatro habilidades: escuchar, hablar, escribir y leer, entrenamiento en el acento americano y familiarización con el lenguaje coloquial o lenguaje de la calle de forma fácil.
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Aprende y practica inglés con una hablante nativa. Soy una neoyorquina que vive en Toledo y trabajo como profesora de inglés en una academia. Tengo experiencia enseñando todos los niveles de fluidez. ¡Yo también hablo español!

Saludos,
Madeline
verified badge
Clases basadas en los objetivos e intereses de los estudiantes.
Test inicial para averiguar el nivel de partida. Tests durante el curso para comprobar el aprendizaje. Test final que indique el nivel alcanzado. Durante las clases se realizarán ejercicios de lectura, escritura, comprensión auditiva y conversación con el fin de desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas fundamentales.
verified badge
Ofrezco clases de español para principiantes que desean aprender los fundamentos del idioma y ganar confianza al hablar y escribir.

Estos cursos están diseñados para quienes desean comenzar a aprender español, repasar los fundamentos o practicar el idioma de forma sencilla y progresiva. El objetivo es desarrollar gradualmente la expresión oral y escrita, a la vez que se consolidan la gramática, la conjugación y el vocabulario esenciales.
verified badge
¡Hola! Soy Carolina, tu tutora de español y emprendedora colombiana. Con experiencia como aupair en China y profesora bilingüe, ofrezco una enseñanza del idioma acompañada de una perspectiva cultural única.

Cuando no estoy enseñando, disfruto viajar, leer, nadar, resolver rompecabezas y explorar mi creatividad dibujando.

Mis habilidades profesionales y mis intereses personales crean un ambiente de aprendizaje dinámico y divertido. Estoy emocionada de ayudarte a mejorar tus habilidades en español mientras nos sumergimos en conversaciones auténticas y exploramos la riqueza de mi idioma. ¡Espero conocerte pronto!
verified badge
Soy pedagoga, nativa en español y máster en neuroeducación. Trabajo desde mi propio espacio de intervención, especializado en neuropedagogía para adultos, adolescentes y niños. Mis clases de español están completamente adaptadas a cada estudiante ya su manera única de aprender. Cuento con recursos específicos para personas con dislexia, TDAH, trastornos del lenguaje y autismo, creando un entorno seguro, respetuoso y diseñado para que cada persona avance a su ritmo y con confianza.
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Ofrezco clases particulares personalizadas para niños y jóvenes estudiantes, centrándome en portugués, inglés y ayuda general con los deberes.

Mi objetivo no es solo ayudar a los estudiantes a comprender la materia, sino también a desarrollar su confianza, mejorar sus métodos de estudio y hacer que el aprendizaje sea más atractivo y eficaz. Adapto cada sesión al nivel y las necesidades del estudiante, garantizando un ambiente de apoyo y motivación.

Soy paciente, organizada y estoy comprometida a ayudar a cada estudiante a alcanzar su máximo potencial. Las clases pueden impartirse en línea o adaptarse al horario del estudiante.
verified badge
"¡Hola! Soy docente especialista en Matemáticas con amplia trayectoria en el sistema educativo de El Salvador. Mi perfil combina la autoridad técnica con la adaptabilidad pedagógica: soy formador de docentes en el programa ESMATE desde sus inicios, lo que me permite dominar el currículo nacional en todos sus niveles (1.o grado a Bachillerato).
¿Qué ofrezco en mis tutorías?
• Especialista ESMATE: Dominio total de Libros de Texto y Cuadernos de Ejercicios. Conozco los puntos clave de evaluación y las dificultades comunes de cada unidad.
• Adaptabilidad para Colegios Privados: Experiencia trabajando con diversos currículos y libros de texto (Santillana, bilingües, etc.). Me ajusto a la metodología específica de cada institución.
• Preparación de Alto Nivel: Refuerzo estratégico para la Prueba AVANZO y exámenes de admisión para la UES, UCA y otras universidades de prestigio.
• Clases con Tecnología: Utilizo pizarras interactivas digitales para que el aprendizaje online sea visual, claro y participativo.
Mi enfoque no es solo resolver ejercicios, sino que el estudiante comprenda la lógica matemática, recupere la confianza y alcance la excelencia académica. ¡Trabajemos juntos para que las matemáticas dejen de ser un obstáculo!"
message icon
Contactar con Haris
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy profesora de español con más de 20 años de experiencia en educación, y mi objetivo siempre ha sido claro: ayudar a los estudiantes a aprender el idioma de una manera práctica, natural y significativa.

Mi enfoque de enseñanza se centra en situaciones de la vida real, con un fuerte énfasis en la expresión oral. Utilizo un método moderno, atractivo y fácil de usar que fomenta la comunicación desde el primer día.

Creo sinceramente que aprender un idioma no se trata sólo de memorizar reglas: se trata de vivirlo, usarlo y disfrutar el viaje.

Me apasiona guiar a cada estudiante en su camino y brindarle las herramientas que necesita para sentirse seguro al usar el español en contextos reales.
verified badge
¡Hola a todos!

Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.

¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.

¡Espero escuchar de usted!
Camilo
verified badge
Habla español con confianza — Viajes | Negocios | Exámenes | Conversación 🇪🇸

¿Quieres aprender español de forma divertida y práctica, con un enfoque en la comunicación real? ¡Estás en el lugar indicado!
✨ Soy profesora de español calificada y con experiencia, y te guiaré paso a paso para que hables con confianza, ya sea para viajes, trabajo, exámenes o conversaciones diarias.

👋🏼 Mi nombre es Nouhaila y he ayudado a muchos estudiantes a desbloquear su potencial en español con un enfoque comunicativo, positivo y personalizado.
💬 En mis clases hablamos desde el primer día: comenzarás a utilizar el idioma de forma natural y efectiva.

🧭 Elige tu enfoque:
✈️ Español para viajar
→ Aprenda frases esenciales, expresiones cotidianas y consejos culturales.
→ Prepárate para disfrutar de tus viajes sin barreras lingüísticas.
→ ¡Habla con confianza en cualquier país de habla hispana!

Español para los negocios
→ Mejora tu comunicación profesional en español.
→ Vocabulario para reuniones, presentaciones y correos electrónicos.
→ Ganar confianza y profesionalidad en entornos internacionales.

🎓 Preparación de exámenes (DELE, SIELE, IB...)
→ Lecciones centradas en el contenido y la estrategia del examen.
→ Pruebas de práctica, correcciones específicas y apoyo personalizado.
→ Reduce el estrés y acude a tu examen sintiéndote seguro.

💬 Impulso de conversación
→ Practica hablar con naturalidad y fluidez.
→ Temas: cultura, vida cotidiana, noticias, viajes, opiniones… ¡tú eliges!
→ Correcciones y consejos en vivo para sonar más auténtico.

📚 También disponible: Español general (A1–C2)
Gramática y vocabulario estructurados combinados con mucha práctica oral.

🎁 BONO ESPECIAL
Tan pronto como reserves tu primera lección, obtendrás acceso instantáneo a un aula privada con todos los recursos que necesitas:
herramientas interactivas, listas de vocabulario, explicaciones gramaticales, ejercicios y extras divertidos para ayudarte a progresar a tu propio ritmo.

✨ ¡Hagamos que tu viaje en español sea agradable, práctico y realmente efectivo!
////
Habla español con confianza — Viajes | Trabajo | Exámenes | Conversación

¿Quieres aprender español de forma práctica, divertida y comunicativa? ¡Estás en el lugar indicado!
✨ Soy profesora de español cualificada y con experiencia, y te guiaré paso a paso para que hables con confianza, ya sea para viajes, trabajo, exámenes o simplemente para la comunicación diaria.

👋🏼 Mi nombre es Nouhaila, y he ayudado a muchos estudiantes a desarrollar su potencial en español a través de un enfoque comunicativo, positivo y personalizado.
💬 En mis cursos hablamos desde el primer día: comenzarás a utilizar el idioma de forma natural y efectiva.

🧭 Elige tu objetivo:
✈️ Español para viajar
→ Aprende frases esenciales, expresiones cotidianas y consejos culturales.
→ Prepárate para disfrutar de tus viajes sin barreras lingüísticas.
→ ¡Habla con fluidez en cualquier país de habla hispana!

💼 Español profesional
→ Mejora tu comunicación profesional en español.
→ Vocabulario para reuniones, presentaciones y correos electrónicos.
→ Ganar confianza y profesionalidad en un entorno internacional.

🎓 Preparación de exámenes (DELE, SIELE, IB...)
→ Cursos enfocados en contenidos y estrategias de exámenes.
→ Pruebas prácticas, correcciones personalizadas y seguimiento individual.
→ Reduce el estrés y llega al examen con confianza.

💬 Clases de conversación
→ Practica hablar con fluidez y naturalidad.
→ Temas: cultura, vida cotidiana, actualidad, viajes, opiniones… ¡tú eliges!
→ Correcciones y consejos en vivo para sonar más auténtico.

📚 También disponible: Español general (A1–C2)
Cursos estructurados que combinan gramática, vocabulario y práctica comunicativa intensiva.

🎁 BONO ESPECIAL
Tan pronto como reserves tu primera clase, tendrás acceso inmediato a un aula privada con todos los materiales necesarios:
Herramientas interactivas, listas de vocabulario, explicaciones gramaticales, ejercicios y extras divertidos para progresar a tu propio ritmo.

✨ ¡Haz de tu aprendizaje de español una experiencia placentera, práctica y realmente efectiva!
verified badge
Ofrezco clases particulares de español, podemos hacerlo en línea. “¡Aprende español desde cero: lecciones sencillas, alentadoras y divertidas!” Aprende a comunicarte con facilidad.
¡Estoy listo para adaptar nuestro plan de estudios a sus objetivos y necesidades!
¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!

¡Comienza hoy tu primera lección!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando.
Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional.
Puedo guiarte para que apruebes DELE.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.
verified badge
Profesora de español e inglés con más de 6 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Mi pasión por la comunicación intercultural y el aprendizaje de idiomas me ha llevado a desarrollar métodos innovadores y efectivos para enseñar a estudiantes de diferentes niveles y edades. Poseo una sólida formación académica en lingüística y pedagogía, lo que me permite adaptar mis clases para satisfacer las necesidades individuales de mis alumnos.
Mi enfoque se centra en crear un ambiente de aprendizaje dinámico y participativo que fomente la confianza y la motivación en mis estudiantes. Estoy comprometida con su éxito académico y personal, y constantemente buscando oportunidades para mejorar mis habilidades y conocimientos como educadora. Mi objetivo es inspirar a mis estudiantes a alcanzar su máximo potencial lingüístico y cultural en español e inglés.
verified badge
Curso de inglés para principiantes mejorando las cuatro habilidades escuchar, leer, escribir y hablar. Aprendiendo a entender el lenguaje de la calle y a hablar como ellos y adquirir el acento americano fácilmente.
Un curso de inglés desde cero con desarrollo de las cuatro habilidades: escuchar, hablar, escribir y leer, entrenamiento en el acento americano y familiarización con el lenguaje coloquial o lenguaje de la calle de forma fácil.
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Aprende y practica inglés con una hablante nativa. Soy una neoyorquina que vive en Toledo y trabajo como profesora de inglés en una academia. Tengo experiencia enseñando todos los niveles de fluidez. ¡Yo también hablo español!

Saludos,
Madeline
verified badge
Clases basadas en los objetivos e intereses de los estudiantes.
Test inicial para averiguar el nivel de partida. Tests durante el curso para comprobar el aprendizaje. Test final que indique el nivel alcanzado. Durante las clases se realizarán ejercicios de lectura, escritura, comprensión auditiva y conversación con el fin de desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas fundamentales.
verified badge
Ofrezco clases de español para principiantes que desean aprender los fundamentos del idioma y ganar confianza al hablar y escribir.

Estos cursos están diseñados para quienes desean comenzar a aprender español, repasar los fundamentos o practicar el idioma de forma sencilla y progresiva. El objetivo es desarrollar gradualmente la expresión oral y escrita, a la vez que se consolidan la gramática, la conjugación y el vocabulario esenciales.
verified badge
¡Hola! Soy Carolina, tu tutora de español y emprendedora colombiana. Con experiencia como aupair en China y profesora bilingüe, ofrezco una enseñanza del idioma acompañada de una perspectiva cultural única.

Cuando no estoy enseñando, disfruto viajar, leer, nadar, resolver rompecabezas y explorar mi creatividad dibujando.

Mis habilidades profesionales y mis intereses personales crean un ambiente de aprendizaje dinámico y divertido. Estoy emocionada de ayudarte a mejorar tus habilidades en español mientras nos sumergimos en conversaciones auténticas y exploramos la riqueza de mi idioma. ¡Espero conocerte pronto!
verified badge
Soy pedagoga, nativa en español y máster en neuroeducación. Trabajo desde mi propio espacio de intervención, especializado en neuropedagogía para adultos, adolescentes y niños. Mis clases de español están completamente adaptadas a cada estudiante ya su manera única de aprender. Cuento con recursos específicos para personas con dislexia, TDAH, trastornos del lenguaje y autismo, creando un entorno seguro, respetuoso y diseñado para que cada persona avance a su ritmo y con confianza.
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Ofrezco clases particulares personalizadas para niños y jóvenes estudiantes, centrándome en portugués, inglés y ayuda general con los deberes.

Mi objetivo no es solo ayudar a los estudiantes a comprender la materia, sino también a desarrollar su confianza, mejorar sus métodos de estudio y hacer que el aprendizaje sea más atractivo y eficaz. Adapto cada sesión al nivel y las necesidades del estudiante, garantizando un ambiente de apoyo y motivación.

Soy paciente, organizada y estoy comprometida a ayudar a cada estudiante a alcanzar su máximo potencial. Las clases pueden impartirse en línea o adaptarse al horario del estudiante.
verified badge
"¡Hola! Soy docente especialista en Matemáticas con amplia trayectoria en el sistema educativo de El Salvador. Mi perfil combina la autoridad técnica con la adaptabilidad pedagógica: soy formador de docentes en el programa ESMATE desde sus inicios, lo que me permite dominar el currículo nacional en todos sus niveles (1.o grado a Bachillerato).
¿Qué ofrezco en mis tutorías?
• Especialista ESMATE: Dominio total de Libros de Texto y Cuadernos de Ejercicios. Conozco los puntos clave de evaluación y las dificultades comunes de cada unidad.
• Adaptabilidad para Colegios Privados: Experiencia trabajando con diversos currículos y libros de texto (Santillana, bilingües, etc.). Me ajusto a la metodología específica de cada institución.
• Preparación de Alto Nivel: Refuerzo estratégico para la Prueba AVANZO y exámenes de admisión para la UES, UCA y otras universidades de prestigio.
• Clases con Tecnología: Utilizo pizarras interactivas digitales para que el aprendizaje online sea visual, claro y participativo.
Mi enfoque no es solo resolver ejercicios, sino que el estudiante comprenda la lógica matemática, recupere la confianza y alcance la excelencia académica. ¡Trabajemos juntos para que las matemáticas dejen de ser un obstáculo!"
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Haris