Traducido con Google Traductor
Clases de inglés para todos los niveles de idiomas (escuela / negocios)
A partir de 26 € /h
Como corresponsal de idiomas extranjeros capacitado (inglés, francés, español), conozco muy bien todas las dificultades y obstáculos en el aprendizaje de idiomas. ¿Cuándo uso el presente perfecto y cuándo uso el tiempo pasado, qué pronombre relativo es el correcto? Solo dos de las preguntas más comunes en la gramática inglesa, al menos así me sentí. Puede haber algo como "talento lingüístico", pero al final, aprender un nuevo idioma es un trabajo y estoy feliz de poder ofrecerle asistencia gramatical basada en oraciones de ejemplo probadas y comprobadas. A petición, mis lecciones se imparten exclusivamente en inglés para fomentar la conversación general.
Información adicional
Además de los materiales escolares existentes, también proporciono material de trabajo adicional. ¡Yo miro adelante de tu retroalimentación!
Lugar
Conectado desde Estados Unidos
Acerca de mí
Mi nombre es Lynn, soy corresponsal de idiomas extranjeros capacitada (inglés, francés, español) y he vivido en los Estados Unidos durante más de cinco años. Estoy convencido de que todo el mundo puede aprender un idioma extranjero y estoy deseando poder apoyarte.
Formación
Abitur, corresponsal trilingüe de lenguas extranjeras (inglés, francés, español), licenciatura (administración de empresas y psicología empresarial), formación intensiva de idiomas 'en el trabajo' en EE.
Experiencia / Calificaciones
Años de experiencia con tutorías, muchos años de experiencia en el extranjero (EE. UU. / México), mucha paciencia y la ambición de enseñarte reglas gramaticales más complejas en poco tiempo.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
alemán
inglés
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Garantía del Buen Profesor